Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 13:15.
Expediente: 1268/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4545.91 €.
Importe (con impuestos): 5500.55 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 23 de Septiembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MARIA D. L. P. D. M. con identificación *****864R. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 4545.91 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a MARÍA DE LA P. D. M. con CIF Nº. 48.899.864-R, en el precio base de licitación de 4.545,91 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (954,64 euros), suponiendo un precio total de licitación de 5.500,55 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240004250 prevista en la aplicación presupuestaria 933 221.
Concepto: Adquisición de material de obra para la ejecución del Proyecto 1: “Mejoras de vías públicas” incluido en el Plan de Cooperación Local 2024:
• Mejora y conservación de Viario Público situado en el Núcleo Urbano de Alcalá de los Gazules: calzadas, acerados, instalaciones, accesibilidad…, que posibiliten el alargamiento de la vida útil de las mismas.
• Mantenimiento y conservación en distintas calles de la localidad: ejecución de infraestructuras, ejecución de solera armada y pavimento, bacheados de hormigón, saneamientos de recogidas de aguas pluviales y conexiones de red de alcantarillado, acometidas de agua, eliminación de barreras arquitectónicas y ejecución de recorridos accesibles, que pueden suponer un evidente riesgo para los usuarios que transitan por las mismas debido al mal estado en que puedan encontrarse.
• Reposición del pavimento deteriorado, de pequeños hundimientos y en general del mal estado en que se puedan encontrar distintos tramos del pavimento urbano.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 12:38.
Expediente: 1266/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8703.31 €.
Importe (con impuestos): 10 531.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 23 de Septiembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MANUEL H. P. con identificación *****421L. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 8703.31 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a Manuel H. P. con CIF Nº. 75.784.421-L, en el precio base de licitación de 8.703,31 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (1.827,69 euros), suponiendo un precio total de licitación de 10.531,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240004248 prevista en la aplicación presupuestaria 1532 619.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 09:59.
Expediente: 1244/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
ANTONIO R. R. con identificación *****007C. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a Antonio R. R. con CIF Nº. ****4007-C, en el precio base de licitación de 1.652,89 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (347,11 euros), suponiendo un precio total de licitación de 2.000,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240004056 prevista en la aplicación presupuestaria 920 222.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 09:44.
Expediente: 1243/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2479.34 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JUANA M. G. C. con identificación *****217K. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a JUANA M. G. C. con CIF Nº. ****4217K, en el precio base de licitación de 2.479,34 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (520,66 euros), suponiendo un precio total de licitación de 3. 000 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240004253 prevista en la aplicación presupuestaria 311 22113.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 09:28.
Expediente: 1374/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 13 803.19 €.
Importe (con impuestos): 13 803.19 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
nversegur soluciones S.L. con identificación B72692080. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 760.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a INVERSEGUR SOLUCIONES SL. con CIF Nº. B-72692080, en el precio total de licitación de 13.760,00 euros al ser un exento en virtud del articulo 20 UNO 16º de la Ley 37/1992, de 28 de Diciembre del IVA., precio final que se hará efectivo contra la RC 220240004074 prevista en las aplicaciones presupuestarias 320 224 / 151 224 / 130 224 / 920 224.
Concepto: Servicios veterinarios de esterilización, testaje e identificación de felinos e incluso eutanasia e incineración de animales (si se requiriese este servicio).
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 09:04.
Expediente: 1458/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 9999.99 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 17 de Septiembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
VICENTE P. R. con identificación *****441M. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 8264.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a VICENTE P. R. con CIF Nº. ****5441M, en el precio base de licitación de 8.264,00 Euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (1.735,44 Euros), suponiendo un precio total de licitación de 9.999,44 Euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240004255 prevista en la aplicación presupuestaria 311 226.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 08:38.
Expediente: 1271/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2314.05 €.
Importe (con impuestos): 2800.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L. con identificación B11554789. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 2314.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a SUMINISTROS DE OFICINAS ALGETONER, S.L, con CIF Nº. B11554789, en el precio base de licitación de 2.314,05 Euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (485.95 euros), suponiendo un precio total de licitación de 2.800,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240004189 prevista en la aplicación presupuestaria 231 221.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 14:17.
Expediente: 1190/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2962.72 €.
Importe (con impuestos): 3584.89 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SISTEMAS DE OFICINA DE CADIZ, SL con identificación B11091923. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 2962.72 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a SISTEMAS DE OFICINA DE CÁDIZ S.L, con CIF Nº. B11091923, en el precio base de licitación de 2,962,72 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (622,17 euros), suponiendo un precio total de licitación de 3.584,89 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240004152 prevista en la aplicación presupuestaria 920 626.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 13:49.
Expediente: 1287/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 6 de Septiembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
TRANSPORTES Y EXCAVACIONES MANUEL MENA E HIJOS SL con identificación B11835352. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 876.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a TRANSPORTE Y EXCAVACIONES MANUEL MENA E HIJOS S.L., con CIF Nº. B-11835352 , en el precio base de licitación de 14.876,03 € euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.123,97 € euros), suponiendo un precio total de licitación de 18.000 € euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240004044 prevista en la aplicación presupuestaria 161 210.
Concepto: Suministro consistente en la adquisición de botellas de agua para los dispensadores de las dependencias municipales y botellas de agua pequeñas para las sesiones plenarias.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 14:07.
Expediente: 1176/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 329.50 €.
Importe (con impuestos): 362.45 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 30 de Agosto de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AQUASERVICE con identificación A41810920. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 329.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a AQUASERVICE, con CIF Nº. A-41810920, en el precio base de licitación de 329,50 Euros, al que habrá que sumar el 10% de IVA (32,95 Euros), suponiendo un precio total de licitación de 362,45 Euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 2202400003791 prevista en la aplicación presupuestaria 920 221.
Concepto: Servicio consistente en la contratación de una empresa para que sonorizar las actividades del Verano Cultural 2024, que se van a realizar durante la temporada estival.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 13:48.
Expediente: 1110/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 12 de Agosto de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
ISMAEL S. M. con identificación *****119N. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a ISMAEL S. M. con CIF Nº. ****0119-N, en el precio base de licitación de 14.990,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.147,90 euros), suponiendo un precio total de licitación de 18.137,90 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC con número de operación 220240003916 prevista en las aplicaciones presupuestarias
338 226 Gastos diversos FIESTAS
330 226 Gastos diversos CULTURA
337 226 JUVENTUD Importe.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 13:18.
Expediente: 1052/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ARCOTIERRA MEDIOAMBIENTAL SL con identificación B11893344. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 1680.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a ARCOTIERRA MEDIOAMBIENTAL SL, con CIF Nº. B11893344, en el precio base de licitación de 1.680,00 Euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (352,80 Euros), suponiendo un precio total de licitación de 2.032,80 Euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 170 623 prevista en la aplicación presupuestaria 220240004066.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 13:12.
Expediente: 1051/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 115.68 €.
Importe (con impuestos): 17 079.97 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 3 de Septiembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ARCOTIERRA MEDIOAMBIENTAL SL con identificación B11893344. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 680.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a ARCOTIERRA MEDIOAMBIENTAL SL, con CIF Nº. B11893344, en el precio base de licitación de 13.680,50 Euros euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (2.872,91 Euros), suponiendo un precio total de licitación de 16.553,41 Euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 165 609 prevista en la aplicación presupuestaria 220240004065.
Concepto: Contratación de una empresa para la adquisición y colocación de los distintos adornos decorativos que se quieren poner para engalanar el Parque Municipal “Félix Rodríguez de la Fuente”, con motivo de la celebración del Pregón de Feria, y el Recinto Ferial “Monte Ortega”, durante la Feria y Fiestas en Honor de Nuestra Señora de los Santos 2024.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 11:39.
Expediente: 1288/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 850.00 €.
Importe (con impuestos): 17 968.50 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 22 de Agosto de 2024 hasta el 25 de Agosto de 2024.
ROCIO G. M. con identificación *****615A. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a ROCÍO G. M. con CIF Nº. ****7615-A, en el precio base de licitación de 14.850,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.118,50 euros), suponiendo un precio total de licitación de 17.968,50 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240004017 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Concepto: Suministro consistente en el <
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 11:08.
Expediente: 1313/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 6200.00 €.
Importe (con impuestos): 7502.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 7 días.
Rafael V. R. con identificación *****614B. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 6200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a Rafael V. R. con CIF Nº. ****2614B, en el precio base de licitación de 6.200,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (6.200,00 euros), suponiendo un precio total de licitación de 7.502,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240004043 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Concepto: Suministro y servicio consistente en alquiler e instalación, mantenimiento y desinstalación de módulos de aseos sanitarios portátiles y módulos mixto fijo para la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Patrona Ntra. Sra. de los Santos.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 14:08.
Expediente: 1209/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 6 de Agosto de 2024 hasta el 25 de Agosto de 2024.
EVENTOS Y CELEBRACIONES MAJUPA SL con identificación B72391865. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a EVENTOS Y CELEBRACIONES MAJUPA S.L, con CIF Nº. B-72391865, en el precio base de licitación de 14.990,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.147,90 euros), suponiendo un precio total de licitación de 18.137,90 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003828 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Concepto: Servicio consistente en contratación de empresa para llevar a cabo la producción artística de la actuación de Inma Vilches, dentro del programa de actividades propuesto para la Feria 2024.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 13:43.
Expediente: 1242/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
NURIA R. G. con identificación *****631L. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a NURIA R. G. , con CIF Nº. ****2631-L, en el precio base de licitación de 7.500,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (1.575,00 euros), suponiendo un precio total de licitación de 9.075,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003970 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Concepto: Servicio consistente en la confección y elaboración de los trajes de las Romera juveniles e infantiles seleccionadas para representar al municipio en esta Feria 2024.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 13:29.
Expediente: 1202/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5797.50 €.
Importe (con impuestos): 7014.98 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 21 de Agosto de 2024 hasta el 22 de Agosto de 2024.
NOELIA P. R. con identificación *****753G. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 5797.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a NOELIA P. R. con CIF Nº. ****8753G, en el precio base de licitación de 5.797,50 € euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (1.217,48 € euros), suponiendo un precio total de licitación de 7.014,98 € euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003967 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Concepto: Servicio consistente en la contratación de una empresa para prestar los servicios de asistencia y gestión sanitaria para la Feria y Fiesta en honor a Nuestra Patrona que se desarrollará durante los días 22, 23, 24 y 25 de agosto de 2024.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 11:16.
Expediente: 1231/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1100.00 €.
Importe (con impuestos): 1100.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 22 de Agosto de 2024 hasta el 25 de Agosto de 2024.
SERVICIOS SOCIOSANITARIOS GENERALES ANDALUCIA SL con identificación B83347633. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a SERVICIOS SOCIOSANITARIOS GENERALES ANDALUCÍA, S.L., con CIF Nº. B-83347633, en un precio total de licitación de 1.100,00 euros al ser un servicio exento de IVA según art. 20 de la Ley del citado Impuesto con referencia a la asistencia sanitaria, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003945 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Concepto: Servicio consistente en contratación de empresa para llevar a cabo la producción artística de la actuación de Mario Márquez, dentro del programa de actividades propuesto para la Feria 2024.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 11:16.
Expediente: 1241/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 11 930.00 €.
Importe (con impuestos): 14 435.30 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CALVARIO PRODUCCIONES SL con identificación B11882172. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 11 930.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a CALVARIO PRODUCCIONES S.L.U., con CIF Nº. B-11882172, en el precio base de licitación de 11.930,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (2.505,30 euros), suponiendo un precio total de licitación de 14.435,30 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003969 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 10:44.
Expediente: 1210/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 992.00 €.
Importe (con impuestos): 18 140.32 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 22 de Agosto de 2024 hasta el 25 de Agosto de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EZEQUIEL C. G. con identificación *****396J. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 14 992.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a EZEQUIEL C. G. con CIF Nº. ****0396-J, en el precio base de licitación de 14.992,00 € euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.148,32 € euros), suponiendo un precio total de licitación de 18.140,32 € euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 338 226 prevista en la aplicación presupuestaria 220240003965.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 10:44.
Expediente: 1222/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.00 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 6 de Agosto de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DEPORTES ALCALA LA JANDA SL con identificación B11777760. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 4132.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a DEPORTES ALCALÁ LA JANDA S.L., con CIF Nº. B-11777760 en el precio base de licitación de 4.132,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (867,00 euros), suponiendo un precio total de licitación de 5.000,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003833 prevista en la aplicación presupuestaria 342 629.
Concepto: Suministro y servicio de equipamiento de sonido e iluminación, así como el servicio de montaje, control y desmontaje de esos equipos, para las actividades que se van a realizar en la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora de los Santos.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 08:18.
Expediente: 1208/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 14 de Agosto de 2024 hasta el 15 de Septiembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JOSE M. M. F. con identificación *****201G. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a JOSÉ M. M. F. con CIF Nº. ****5201-G, en el precio base de licitación de 14.950,00 € euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.139,50 € euros), suponiendo un precio total de licitación de 18.089,50 € euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003920 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226 – 330 226.
Concepto: Contratación de servicio de catering en la Caseta Municipal en la próxima Feria y fiestas en Honor a Nuestra Señora de los Santos para atender a diferentes necesidades del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 15:35.
Expediente: 1206/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 9090.91 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 22 de Agosto de 2024 hasta el 25 de Agosto de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
HARANA JM CATERING SL con identificación B72305147. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 9045.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a Harana JM Catering, S. L., con CIF Nº.B-72305147, en el precio base de licitación de 9.045,45 euros, al que habrá que sumar el 10% de IVA (904,55 euros), suponiendo un precio total de licitación de 9.950,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 338 226 prevista en la aplicación presupuestaria 220240003944.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 13:54.
Expediente: 1205/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3800.00 €.
Importe (con impuestos): 4598.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 22 de Agosto de 2024 hasta el 25 de Agosto de 2024.
E A P REPARACIONES SL con identificación B11737749. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 3800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a EAP REPARACIONES S.L., con CIF Nº. B-11737749, en el precio base de licitación de 3.800,00 € euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (798,00 € euros), suponiendo un precio total de licitación de 4.598,00 € euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003966 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Concepto: Suministro y servicio consistente en el Alquiler, Montaje y decoración y desmontaje de la Carpa que albergará la Caseta Municipal durante las Fiestas y Feria en Honor a Nuestra Señora de los Santos 2024.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 09:13.
Expediente: 1203/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 998.00 €.
Importe (con impuestos): 18 147.58 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 22 de Agosto de 2024 hasta el 25 de Agosto de 2024.
CASETAS Y CARPAS CHATO E HIJOS, S.L. con identificación B72299696. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 14 998.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a CASETAS Y CARPAS CHATO E HIJOS, SOCIEDAD LIMITADA, con CIF Nº. B-72299696, en el precio base de licitación de 14.998,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.149,58 euros), suponiendo un precio total de licitación de 18.147,58 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003813 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Concepto: Servicio consistente en la producción artística de las distintas actividades y actuaciones que se van a desarrollar en la Caseta Municipal, dentro del programa de actividades propuesto para la Feria 2024.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 08:54.
Expediente: 771/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 8040.00 €.
Importe (con impuestos): 9728.40 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 22 de Agosto de 2024 hasta el 25 de Agosto de 2024.
ISMAEL S. M. con identificación *****119N. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 8040.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a ISMAEL S. M. con CIF Nº. ****0119-N, en el precio base de licitación de 8.040,00 € euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (1.688,40 € euros), suponiendo un precio total de licitación de 9.728,40 € euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003968 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 08:30.
Expediente: 1194/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 995.00 €.
Importe (con impuestos): 18 143.95 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 9 de Agosto de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MONDO IBERICA SA con identificación A50308139. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 14 980.85 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a MONDO IBÉRICA, S.A.U., con CIF Nº. A-50308139, en el precio base de licitación de 14.980,85 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.145,98 euros), suponiendo un precio total de licitación de 18.126,83 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003921 prevista en la aplicación presupuestaria 340 62301.
Concepto: Servicio consistente en contratación de empresa para llevar a cabo los conciertos de María Toledo y Sole Giménez, dentro del XIX Festival Internacional de Música Alkalat (FIMA´24).
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 14:10.
Expediente: 1114/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RAFAEL H. A. con identificación *****645Z. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a Rafael H. A. con CIF Nº. ****4645Z, en el precio base de licitación de 14.800,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.108,00 euros), suponiendo un precio total de licitación de 17.908,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC con número de operación 220240003764 y fecha de 22/07/2024, prevista en la aplicación presupuestaria 330 226.
Concepto: servicio consistente en contratación de empresa para llevar a cabo la producción artística de la actuación de Gonzalo Hermida, dentro del XIX Festival Internacional de Música Alkalat (FIMA´24),.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 13:26.
Expediente: 1113/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANDRES J. D. M. con identificación *****067T. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a ANDRÉS J. D. M. con CIF Nº. 75.758.067-T, en el precio base de licitación de 14.800,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.108,00 euros), suponiendo un precio total de licitación de 17.908,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC con número de operación 220240003686 prevista en la aplicación presupuestaria 330 226.
Concepto: Servicio consistente en la contratación de empresa de mantenimiento y reparación de la puerta principal automática del Mercado Municipal de Abastos de Alcalá de los Gazules.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 13:15.
Expediente: 1175/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 972.12 €.
Importe (con impuestos): 1176.27 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 13 de Agosto de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASSA ABLOY EMTRANCE SYSTEMS SPAIN SAU con identificación A78958964. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 972.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a ASSA ABLOY ENTRANCE SYSTEMS SPAIN SAU, con CIF Nº. A-78958964, en el precio base de licitación de 972,12 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (204,15 euros), suponiendo un precio total de licitación de 1.176,27 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003792 prevista en la aplicación presupuestaria 4312 632.
Concepto: Servicio consistente en la contratación Empresa para montar la Feria del Videojuego, para los días 02 y 03 de agosto, en el Centro Cultural Santo Domingo.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 12:46.
Expediente: 1149/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1600.00 €.
Importe (con impuestos): 1936.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 2 de Agosto de 2024 hasta el 3 de Agosto de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CARLOS L. M. con identificación *****202C. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a GAMER TECH (CARLOS L. M. con CIF Nº. ****1202-C, en el precio base de licitación de 1.600,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (336,00 euros), suponiendo un precio total de licitación de 1.936,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC con número de operación 220240003768 prevista en la aplicación presupuestaria 337 226.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 12:31.
Expediente: 1135/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 10 107.00 €.
Importe (con impuestos): 12 229.47 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 26 de Julio de 2024 hasta el 27 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RURALNUCA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B90271941. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 10 107.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a RURALNUCA SL, con CIF Nº. B-90271941, en el precio base de licitación de 10.107,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (2.122,47 euros), suponiendo un precio total de licitación de 12.229,47 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC conb número de operación 220240003706 prevista en la aplicación presupuestaria 340/226.
Concepto: Contratación de una empresa para que realice los proyectos y enganches necesarios para poder suministrar corriente eléctrica a todos los montajes que se van a realizar durante las actividades de verano de 2024.
Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 12:03.
Expediente: 1112/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 12 de Agosto de 2024 hasta el 30 de Agosto de 2024.
INSTALACIONES ELECTRICAS E ILUMINACIONES ARTISTICAS SAN JORGE SL con identificación B72340532. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a INSTALACIONES ELÉCTRICAS E INSTALACIONES ARTÍSTICAS SAN JORGE S.L., con CIF Nº. B-72340532, en el precio base de licitación de 14.999,00 Euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.149,79 Euros), suponiendo un precio total de licitación de 18.148,79 Euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003803 prevista en las aplicaciones presupuestarias 338 226 – 340 226 – 330 226 – 337 226.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 09:09.
Expediente: 1080/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 985.00 €.
Importe (con impuestos): 18 131.85 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 12 de Agosto de 2024 hasta el 1 de Octubre de 2024.
INSTALACIONES DEPORTIVAS MIDA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B72938574. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 14 985.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a INSTALACIONES DEPORTIVA MIDA S.L., con CIF Nº. B- 72938574, en el precio base de licitación de 14.985,00 Euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.146,85 Euros), suponiendo un precio total de licitación de 18.131,85 Euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003919 prevista en la aplicación presupuestaria 340 62300.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 08:51.
Expediente: 1058/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 16 498.90 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 15 de Septiembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
I-LEVELMEDIA SL con identificación B92881721. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 14 919.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a Ilevelmedia S.L, con CIF Nº. B-92881721, en el precio base de licitación de 14.919,00 Euros, al que habrá que sumar el 10% de IVA (1.491,90 Euros), suponiendo un precio total de licitación de 16.410,90 Euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003790 prevista en la aplicación presupuestaria 320 221.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 08:33.
Expediente: 991/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 2100.00 €.
Importe (con impuestos): 2541.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 24 de Agosto de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
ENRIQUE P. C. con identificación *****363C. Adjudicado el 24 de Agosto de 2024 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a Enrique P. C. con CIF Nº. ****9363-C, en un precio total de licitación de 2.541,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003789 prevista en la aplicación presupuestaria 330 226.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 08:19.
Expediente: 982/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 6611.58 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 3 meses.
JUAN P. R. B. con identificación *****183Y. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 6611.58 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a JUAN P. R. B. con CIF Nº. ****2183-Y, en el precio base de licitación de 6.611,58 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (1.388,42 euros), suponiendo un precio total de licitación de 8.000,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC con número de operación 220240003767 prevista en la aplicación presupuestaria 3322 226.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 13:36.
Expediente: 1015/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 23 de Julio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
UNION DE PLAGAS SL con identificación B41779190. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 5995.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a UNIÓN DE PLAGAS, S.L., con CIF Nº. B41779190, en el precio base de licitación de 5.995,00 Euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (1.258,95 Euros), suponiendo un precio total de licitación de 7.253,95 Euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003704 prevista en la aplicación presupuestaria 311 22706.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 10:16.
Expediente: 955/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 825.00 €.
Importe (con impuestos): 998.25 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
A. HAUPOLD S.L. con identificación B11000577. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 825.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a AUGUSTO HAUPOLD, SL, con CIF Nº. B-11000577, en el precio base de licitación de 825,00 € euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (173,25 € euros), suponiendo un precio total de licitación de 998,25 € euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003766 prevista en la aplicación presupuestaria 340 221.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 09:45.
Expediente: 881/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6560.00 €.
Importe (con impuestos): 7937.60 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 22 de Agosto de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
DEPORTES ALCALA LA JANDA S.L. con identificación B11777760. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 6560.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a DEPORTES ALCALÁ LA JANDA S.L., con CIF Nº. B-11777760, en el precio base de licitación de 6.560,00 € euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (1.377,60 € euros), suponiendo un precio total de licitación de 7.937,60 € euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003624 prevista en la aplicación presupuestaria 340 221.
Concepto: Servicio consistente en la contratación de una empresa para elaboración de un nuevo ejemplar del libro de “Apuntes Históricos y de Nuestro Patrimonio” edición 2023-2024, que cada año se elabora en torno a la celebración de las fiestas patronales en honor a San Jorge.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 09:06.
Expediente: 430/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 3698.00 €.
Importe (con impuestos): 3845.92 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
PRODUCCIONES MIC SL con identificación B24301871. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 3698.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a PRODUCCIONES MIC S. L., con CIF Nº. B-24301871, en el precio base de licitación de 3.698,00 euros, al que habrá que sumar el 4% de IVA (147,92 euros), suponiendo un precio total de licitación de 3.845,92 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003765 prevista en la aplicación presupuestaria 330 226.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 08:45.
Expediente: 979/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MIRIAM P. F. con identificación *****690H. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a Míriam P. F. , con CIF Nº. ****5690H, en el precio base de licitación de 4.500 Euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (945,00 Euros), suponiendo un precio total de licitación de 5.445,00 Euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003249 prevista en la aplicación presupuestaria 231 226.
Concepto: Servicio consistente en los trabajos de conservación restauración de "Privilegio" (soporte pergamino) y Documento (soporte celulósico) del Iltmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 08:31.
Expediente: 974/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2443.99 €.
Importe (con impuestos): 2957.23 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 2 meses.
MARIA D. L. O. D. P. con identificación *****958T. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 2443.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a MARIA DE LA O D. P. con CIF Nº. ****4958T, en el precio base de licitación de 2.443,99 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (513,24 euros), suponiendo un precio total de licitación de 2.957,23 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003250 prevista en la aplicación presupuestaria 330 226.
Concepto: Servicio consistente en servicios de grúa, para la retirada de vehículos abandonados y que entorpezcan la correcta circulación del municipio y previo aviso e información de la Policía Local.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 08:03.
Expediente: 975/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 2700.00 €.
Importe (con impuestos): 3267.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 17 de Julio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
A M GRUAS ALCALA SL con identificación B11525763. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 2700.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a A.M GRÚAS ALCALÁ S.L., con CIF Nº. B-11525763, en el precio base de licitación de 2.700,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (567,00 euros), suponiendo un precio total de licitación de 3.267,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003625 prevista en la aplicación presupuestaria 134 22701.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 13:54.
Expediente: 492/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 664.20 €.
Importe (con impuestos): 17 743.68 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SERVICIOS FORESTALES JUAN EL PELUSA S.L. con identificación B72192883. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 14 650.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a SERVICIOS FORESTALES JUAN EL PELUSA, S.L. con CIF Nº. B-72192883, en el precio base de licitación de 14.650,00 Euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.076,50 Euros), suponiendo un precio total de licitación de 17.726,50 Euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003626 prevista en la aplicación presupuestaria 163 22700.
Concepto: Servicio consistente en la asistencia técnica para la presentación de la solicitud de subvención para el fomento de la digitalización del control de los usos del agua urbana en redes de abastecimientos de municipios menores de 20.000 habitantes en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PERTE) y elaboración del plan antifraude del Iltmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 13:33.
Expediente: 888/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MANUEL J. D. L. con identificación *****400G. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a MANUEL D. L. con CIF Nº. ****5400G, en el precio base de licitación de 3.000,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (630,00 euros), suponiendo un precio total de licitación de 3.630,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003223 prevista en la aplicación presupuestaria 161 22706.
Concepto: Servicio consistente en la contratación de una empresa que se encargue de la organización y gestión de los viajes institucionales que se van a realizar durante el año por el equipo de gobierno del Iltmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 09:58.
Expediente: 751/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2892.56 €.
Importe (con impuestos): 3500.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 23 de Julio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
CRISTINA R. C. con identificación *****146S. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 2892.56 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a CRISTINA R. C. con CIF Nº. ****8146S, en el precio base de licitación de 2.892,56 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (607,44 euros), suponiendo un precio total de licitación de 3.500,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003688 prevista en la aplicación presupuestaria 912 226.
Concepto: Servicio consistente en contratación de empresa para realizar el Servicio de gestión y mantenimiento de la Piscina municipal durante la temporada estival de verano, desde su apertura hasta el cierre de la misma.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 09:10.
Expediente: 704/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 995.00 €.
Importe (con impuestos): 18 143.95 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 2 de Agosto de 2024 hasta el 8 de Septiembre de 2024.
CONCEPCION C. G. con identificación *****421R. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 14 850.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a INMACULADA C. G. con CIF Nº. ****1421-R, en el precio base de licitación de 14.850,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.118,50 euros), suponiendo un precio total de licitación de 17.968,5 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC con número de operación 220240003687 y fecha 18/07/2024, prevista en la aplicación presupuestaria 340 226.
Concepto: Servicio consistente en “Producción artística de los conciertos del artista “El Popo” el día 12 de julio de 2024 y el grupo “Salistre” el día 19 de julio de 2024 para los conciertos de Verano incluyendo el Sonido, el servicio de catering, además de la organización del evento”.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 13:05.
Expediente: 726/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 250.00 €.
Importe (con impuestos): 17 242.50 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 12 de Julio de 2024 hasta el 19 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MIRIAM P. F. con identificación *****690H. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 14 250.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a MIRIAM P. F. con CIF Nº. ****5690H, en el precio base de licitación de 14.250,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (2.999,50 euros), suponiendo un precio total de licitación de 17.242,50 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240003226 prevista en la aplicación presupuestaria 337 226.
Concepto: Servicio consistente en la contratación de los servicios técnicos en ingeniería de minas para la elaboración del proyecto técnico así como el seguimiento de la regularización de la concesión administrativa ante la administración publica competente de aguas subterráneas ubicada en la finca las correderas para el servicio de aguas del municipio.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 12:47.
Expediente: 723/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 9000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 890.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 20 de Junio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
JOHN B. G. con identificación *****626F. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 5850.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a John B. G. con CIF Nº. ****8626-F, en el precio base de licitación de 5.850,00 Euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (1.228,50 Euros), suponiendo un precio total de licitación de 7.078,50 Euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240002400 prevista en la aplicación presupuestaria 161 22706.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 12:22.
Expediente: 526/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 16 528.93 €.
Importe (con impuestos): 20 000.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 18 de Junio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AURELIO R. B. con identificación *****338M. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 16 528.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a AURELIO R. B. con CIF Nº. ****7338M, en el precio base de licitación de 16.528,93 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.471,07 euros), suponiendo un precio total de licitación de 20.000,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240002825 prevista en la aplicaciones presupuestarias 151 210, 165 210, 164 212 y 130 210.
Concepto: Suministro consistente en la adquisición de vestuario, calzado y EPIS para el personal del Departamento de Vías y Obras del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, a la vista de que se establece por convenio la entrega de dicho suministro al personal indicado dadas las características de los puertos de trabajo que éstos desempeñan.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 08:22.
Expediente: 761/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 223.14 €.
Importe (con impuestos): 16 000.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 23 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RUTESA SUMINISTROS Y SERVICIOS SL con identificación B11735958. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 13 217.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a RUTESA SUMINISTROS Y SERVICIOS S.L., con CIF Nº. B-11735958, en el precio base de licitación de 13.217,22 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (2.775,62 euros), suponiendo un precio total de licitación de 15.992,84 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 2202400002239 prevista en la aplicación presupuestaria 151 22104.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 08:01.
Expediente: 525/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4380.17 €.
Importe (con impuestos): 5300.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONTROL DE PLAGAS CÁDIZ, S.L. con identificación B11208584. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 4350.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a CONTROL DE PLAGAS CÁDIZ, S.L., con CIF Nº. B-11208584, en el precio base de licitación de 4.350,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (913,50 euros), suponiendo un precio total de licitación de 5.263,50 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240001264 prevista en la aplicación presupuestaria 161 210.
Concepto: Servicio consistente en la limpieza de las captaciones municipales de agua potable sitas en la zona de la sierra de Alcalá de los Gazules, una vez recabado presupuesto para ello. Concretamente, nos referimos a las captaciones de agua de Fuenfría, Alisos, Captación Montero, Presa del Montero y Bombeo de las Correderas.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 14:06.
Expediente: 435/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 545.45 €.
Importe (con impuestos): 17 600.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 3 meses.
EMIDES SUR SL UNIPERSONAL con identificación B02696458. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 14 447.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a EMIDES SUR S.L, con CIF Nº. B-02696458, en el precio base de licitación de 14.447,45 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.033,96 euros), suponiendo un precio total de licitación de 17.481,41 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240001263 prevista en la aplicación presupuestaria 161 210.
Concepto: Servicio consistente en la limpieza de lodos procedentes de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (E.D.A.R.) sita en la zona del Polígono Industrial “La Palmosa” de Alcalá de los Gazules y posterior traslado al área de secado sita en la E.D.A.R. “El Prado”,.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 13:27.
Expediente: 506/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 14 545.45 €.
Importe (con impuestos): 17 599.99 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 7 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
RECOSOL SOLINO SANCHEZ S.L. con identificación B72079841. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 14 540.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a RECOSOL SOLINO SÁNCHEZ S.L. con CIF Nº. B-72079841, en el precio base de licitación de 14.540,45 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.053,49 euros), suponiendo un precio total de licitación de 17.593,94 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240001265 prevista en la aplicación presupuestaria 161 210.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 12:59.
Expediente: 847/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FERRETERIA XEREZ SL con identificación B11668878. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 2390.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a FERRETERIA XEREZ SL, con CIF Nº. B11668878 , en el precio base de licitación de 2.390,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (501,90 euros), suponiendo un precio total de licitación de 2.891,90 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240002844 prevista en la aplicación presupuestaria 330 226.
Concepto: Servicio consistente en la contratación de una empresa que se encargue de la contratación de la Banda “Rosario de Cádiz” y de la Banda “Maestro Dueñas” para la procesión Magna del día 08 de Junio de este año.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 12:37.
Expediente: 789/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MARINA P. P. con identificación *****849W. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a Marina P. P. con CIF Nº. ****4849-W, en el precio base de licitación de 14.999,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.149,79 euros), suponiendo un precio total de licitación de 18.148,79 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240002826 prevista en la aplicación presupuestaria 330 226.
Concepto: Servicio consistente en la contratación empresa para que realice la difusión, inscripción, cronometraje de la VI Edición de la Carrera Nocturna Alkalat, que se celebrará el 13 de julio de 2024.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 12:13.
Expediente: 701/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 830.00 €.
Importe (con impuestos): 1004.30 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 4 de Junio de 2024 hasta el 13 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FRANCISCO O. P. con identificación *****814Y. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 830.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a Francisco O. P. con CIF Nº. ****0814-Y, en el precio base de licitación de 830,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (174,30 euros), suponiendo un precio total de licitación de 1.004,30 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240002341 prevista en la aplicación presupuestaria 340 226.
Concepto: Servicio consistente en <
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 10:45.
Expediente: 200/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PRODUCCIONES CULTURALES ALCAI SL con identificación B70666003. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a Producciones culturales Alcai S.L., con CIF Nº. B-70666003, en el precio base de licitación de 14.800,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.108,00 euros), suponiendo un precio total de licitación de 17.908,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC con número de operación 220240001052 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 09:53.
Expediente: 778/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 903.00 €.
Importe (con impuestos): 1092.63 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JUMADI SL con identificación B18087270. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 903.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a JUMADI S.L, con CIF Nº. B18087270, en el precio base de licitación de 903,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (189,63 euros), suponiendo un precio total de licitación de 1.092,63 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240002368 prevista en la aplicación presupuestaria 231 221.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 08:59.
Expediente: 700/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 7990.00 €.
Importe (con impuestos): 9667.90 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 4 de Junio de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONTROL DE PLAGAS CÁDIZ, S.L. con identificación B11208584. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 7950.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a CONTROL DE PLAGAS CÁDIZ, S.L., con CIF Nº. B11208584, en el precio base de licitación de 7.950,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (1.669,50 euros), suponiendo un precio total de licitación de 9.619,50 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240002397 prevista en la aplicación presupuestaria 170 22706.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 08:40.
Expediente: 708/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 30 de Mayo de 2024 hasta el 22 de Junio de 2024.
ACTIVIDADES Y SERVICIOS EL RECREO SL con identificación B72272735. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a ACTIVIDADES Y SERVICIOS “EL RECREO” con CIF Nº. B72272735, en el precio base de licitación de 14.800,00 Euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.108,00 Euros), suponiendo un precio total de licitación de 17.908,00 Euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240002827 prevista en la aplicación presupuestaria 340 226.
Concepto: Redacción de Proyecto sobre Cumplimiento de Medidas Complementarias Accesorias Impuestas en la Resolución de Terminación de Procedimiento Sancionador CA/0235/ de fecha 3 de noviembre de 2023 tramitado por la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía contra el Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, en Vía de Saca ya aperturada en el Monte Público Laganes de titularidad municipal (Paraje La Bonita).
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 12:00.
Expediente: 20/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 6 meses.
PABLO B. G. con identificación *****706M. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 2950.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a Pablo B. G. con CIF Nº. ****1706-M, en el precio base de licitación de 2.950,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (619,50 euros), suponiendo un precio total de licitación de 3.569,50 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240002396 prevista en la aplicación presupuestaria 170 22706.
Concepto: Se pretende llevar a cabo actuaciones como las siguientes: reparaciones de tuberías y pavimentos de las vías públicas, demolición y levantamiento de pavimento de hormigón, instalación de solera de hormigón, excavación de zanjas, levantado con compresión de firme asfáltico, colocación de vadenes reductores de velocidad, colocación de bolardos, reparación de muros, etc., resulta necesario proceder a su contratación para el cumplimiento y realización sus fines.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 10:28.
Expediente: 388/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 38 842.98 €.
Importe (con impuestos): 47 000.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 3 de Junio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
INGENIERIA VIAS Y OBRAS SL con identificación B72127327. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 38 719.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a INGENIERÍA VÍAS Y OBRAS S.L.U., con CIF Nº. B-72127327, en el precio base de licitación de 38.719,50 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (8.131,10 euros), suponiendo un precio total de licitación de 46.850,60 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240002599 prevista en la aplicación presupuestaria 151 210.
Concepto: Servicio consistente en la contratación de empresa que nos surtan los distintos ingredientes necesarios para poder elaborar el Gazpacho, que tradicionalmente es elaborado por las alumnas de las Escuela de Adultos, y que se reparte el día 23 de abril, días de nuestro Patrón San Jorge.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 08:32.
Expediente: 502/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 868.18 €.
Importe (con impuestos): 955.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JACINTA L. C. con identificación *****898L. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 868.18 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a JACINTA L. C. con CIF Nº. ****2898-L, en el precio base de licitación de 868,18 euros, al que habrá que sumar el 10% de IVA (86,62 euros), suponiendo un precio total de licitación de 955,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240001077 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Concepto: Servicio consistente en la contratación de una empresa para prestar los servicios de asistencia y gestión médica para espectáculos taurinos para los días 202, 21 y 23 de Abril con motivo de las Fiestas Patronales de San Jorge.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 08:24.
Expediente: 503/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 20 de Abril de 2024 hasta el 23 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IREYA 2000 S.L. con identificación B91981274. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a IREYA 2000 S.L., con CIF Nº. B-91981274 en un precio total de licitación de 6.000,00 euros, al ser un servicio exento de IVA según el articulo 20 de la Ley del IVA con referencia a la asistencia sanitaria, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240001051 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Concepto: Contratación de una empresa que se encargue del transporte de las reses bravas que se van a soltar en los espectáculos taurinos para los días 20, 21 y 23 de Abril de 2024, con motivo de las Fiestas Patronales de San Jorge.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 08:08.
Expediente: 449/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 2450.00 €.
Importe (con impuestos): 2964.50 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 20 de Abril de 2024 hasta el 24 de Abril de 2024.
MANUEL H. P. con identificación *****421L. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a MANUEL H. P. con CIF Nº. ****4421-L, en el precio base de licitación de 2.450,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (514,50 euros), suponiendo un precio total de licitación de 2.964,50 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240001046 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Concepto: Servicio consistente en la contratación de una empresa para la organización de la suelta de las vacas para los días 20, 21 y 23 de abril con motivo de las Fiestas Patronales de San Jorge 2024.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 13:54.
Expediente: 447/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 20 de Abril de 2024 hasta el 23 de Abril de 2024.
ÁFRICA TAURINA S.L. con identificación B02986693. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a ÁFRICA TAURINA S.L, con CIF Nº. B-02986693 , en el precio base de licitación de 14.500,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.045,00 euros), suponiendo un precio total de licitación de 17.545,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240001044 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Concepto: Servicio consistente en “Producción artística del concierto de Juanlu Montoya para las fiestas de San Jorge de 2024 incluyendo traslados y alojamientos de los artistas y excluyendo la sonorización e iluminación del evento”.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 13:50.
Expediente: 487/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
RAFAEL H. A. con identificación *****645Z. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a Rafael H. A. con CIF Nº. ****4645-Z, en el precio base de licitación de 14.800,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.108,00 euros), suponiendo un precio total de licitación de 17.908,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240001057 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226 .
Concepto: Servicio consistente en la contratación de una Empresa especializada que gestione, prepare y desarrolle la Ludoteca que se monta durante las fiestas patronales en honor a San Jorge, que se desarrollará durante los días 20, 21 y 23 de abril de 2024.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 13:44.
Expediente: 450/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2698.00 €.
Importe (con impuestos): 3264.58 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 20 de Abril de 2024 hasta el 24 de Abril de 2024.
VEREA VENTURA SCA con identificación F06803563. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 2698.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a VEREA VENTURA SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA, con CIF Nº. F-06803563, en el precio base de licitación de 2.698,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (566.58 euros), suponiendo un precio total de licitación de 3.264,58 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240001049 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Concepto: Servicio consistente en la contratación de una empresa para la gestión, organización del encierro infantil dentro del “San Jorge Festivo”, donde además se van a realizan varias actividades taurinas, durante los días 20, 21 y 23 de abril con motivo de las Fiestas Patronales de San Jorge 2024.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 13:40.
Expediente: 448/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 8284.00 €.
Importe (con impuestos): 10 023.64 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 20 de Abril de 2024 hasta el 5 de Mayo de 2024.
ANTONIO CABA S.L. con identificación B72247281. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 8284.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a ANTONIO CABA S.L. con CIF Nº. B-72247281, en el precio base de licitación de 8.284,00 Euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (1.739,64 Euros), suponiendo un precio total de licitación de 10.023,64 Euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240001045 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Concepto: Servicio consistente en gastos protocolarios del Pregón de San Jorge, donde una vez finalizado el mismo, se celebra una cena honorífica para el pregonero o pregonera y familiares más allegados. .
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 12:51.
Expediente: 441/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 1820.00 €.
Importe (con impuestos): 2002.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
RESTAURANTE CASA PIZARRO con identificación B11327947. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 1820.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a CASA PIZARRO S.L (HOTEL SAN JORGE), con CIF Nº. B-11327947, en el precio base de licitación de 1.820,00 euros, al que habrá que sumar el 10% de IVA (182,00 euros), suponiendo un precio total de licitación de 2.002,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240001057 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Concepto: Contratación de empresa-catering que se encargue de realizar la elaboración y reparto del tradicional rancho y filetada que se realiza durante las fiestas patronales de San Jorge, los días 20 y 21 de abril de 2024.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 10:35.
Expediente: 440/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 13 850.73 €.
Importe (con impuestos): 15 235.80 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 20 de Abril de 2024 hasta el 23 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DESIDERIO D. F. con identificación *****448T. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 13 850.73 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a Desiderio D. F. con CIF Nº. ****4448-T, en el precio base de licitación de 13.850,73 Euros, al que habrá que sumar el 10% de IVA (1.385,07 Euros), suponiendo un precio total de licitación de 15.235,80 Euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240001043 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Concepto: Servicio consistente en la contratación de una empresa para que realice los proyectos y enganches extraordinarios necesarios para poder suministrar corriente eléctrica a todos los montajes que se van a realizar durante las fiestas de San Jorge 2024.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 09:59.
Expediente: 438/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2024 hasta el 23 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INSTALACIONES ELECTRICAS E ILUMINACIONES ARTISTICAS SAN JORGE SL con identificación B72340532. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a INSTALACIONES ELÉCTRICAS E INSTALACIONES ARTÍSTICAS SAN JORGE S.L., con CIF Nº. B-72340532, en el precio base de licitación de 14.900,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.129,00 euros), suponiendo un precio total de licitación de 18.029,00 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240001053 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.
Concepto: Prestación consistente en el alquiler y montaje de una Carpa para cubrir el escenario de la Plaza San Jorge, así como las jaimas de 5x5 metros que cubren los chiringuitos, y los módulos de baños químicos necesarios para el correcto desarrollo de las Fiestas Patronales en Honor a San Jorge, durante los días 20, 21 y 23 de abril de 2024, resulta necesario proceder a su contratación para el cumplimiento y realización sus fines.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 09:56.
Expediente: 432/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 11 496.00 €.
Importe (con impuestos): 13 910.16 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2024 hasta el 23 de Abril de 2024.
NURIA R. G. con identificación *****631L. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 11 496.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a Nuria R. G. con CIF Nº. ****2631-L, en el precio base de licitación de 11.496,00 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (2.414,16 euros), suponiendo un precio total de licitación de 13.910,16 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240001041 prevista en la aplicación presupuestaria 338 226.