Listado de los contratos menores adjudicados a CENTRO DE ASESORIA DR. FERRER, S.L..
A 'CENTRO DE ASESORIA DR. FERRER, S.L.' se le han adjudicado 90 contratos menores por un importe de 436 984 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. con 20 contratos, Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) con 9, Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) con 8, Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) con 8 y Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) con 6.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 12 contratos de sensores, 5 de sondas, 3 de equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas), 2 de servicios relacionados con bases de datos y 2 de servicios de desarrollo de software de gestión de licencias.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ABBOTT LABORATORIES, S.A. (19), GRUPO EIC IBERIA, S.L. (5), DILUS INSTRUMENTACION Y SISTEMAS S.A. (5), FARNELL COMPONENTS, S.L. (3), HACH LANGE SPAIN, S.L.U. (3), ALAVA INGENIEROS, S.A. (3), NOVEDADES AGRICOLAS S.A. (2), HT EXPOSICIONES Y MUSEOS S.L. (2) y RETEVISION I, S.A.U (2).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 8400 | 16 788 | 877 | 751 | 2233 | 17 602 | 9917 | 14 722 | 100 499 | 4850 | 46 492 | 17 896 |
2023 | 751 | 3573 | 4263 | 14 372 | 10 466 | 2604 | 1261 | 13 410 | 5959 | 13 428 | 14 984 | |
2024 | 6502 | 7363 | 32 543 | 8103 | 153 | 20 962 | 10 006 | 4200 | 160 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 4 | 2 | 1 | 1 | 3 | 1 | 1 | 3 | 3 | 3 | 5 |
2023 | 1 | 4 | 2 | 4 | 4 | 1 | 2 | 2 | 3 | 4 | 4 | |
2024 | 2 | 2 | 4 | 3 | 1 | 5 | 5 | 1 | 1 |
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2024 a las 02:11.
Órgano contratante: la Conselleria de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca (Valencia).
Expediente: CMENOR/2024/16N07/0246-2024/14147.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3048.40 €.
Importe (con impuestos): 3688.56 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER, SL con identificación B61994620. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 3048.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 09:55.
Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).
Expediente: PRM/2024/0000128259.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 160.00 €.
Importe (con impuestos): 193.60 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER SL con identificación B61994620. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 14:06.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 3801.52.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6600.00 €.
Importe (con impuestos): 7986.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
CENTRO DE ASESORÍA DR FERRER S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 6356.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 10:58.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).
Expediente: 2024/0000009273.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3281.40 €.
Importe (con impuestos): 3970.49 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 año.
CENTRO DE ASESORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 3281.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 11:49.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).
Expediente: CONTM/2024/0000006665.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2762.00 €.
Importe (con impuestos): 2762.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER, S con identificación B61994620. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 2762.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Infiltrómetro de minidisco. Modelo S, para medir la conductividad hidráulica del suelo. / Infiltròmetre de minidisco. Model S, per a mesurar la conductivitat hidràulica del sòl.
Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2024 a las 02:13.
Órgano contratante: Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (Paterna).
Expediente: FORESTAL-2024/12-2024/8337.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 393.00 €.
Importe (con impuestos): 475.53 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER, SL con identificación B61994620. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 393.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2024 a las 10:35.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: CM 24-168. GESTEC 54552.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4200.00 €.
Importe (con impuestos): 5500.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Centro de Asesoria Dr. Ferrer, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 4182.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 10:34.
Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).
Expediente: PRM/2024/0000097265.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 378.00 €.
Importe (con impuestos): 457.38 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER SL con identificación B61994620. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 378.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato suministro mejora de la eficiencia de uso de los recurso hídricos en la explotaciones agrarias del Valle del Jerte entro de las actuaciones recogidas en el Proyecto "Valle del Jerte Inteligente" financiado con cargo a subvención Orden TED/1358/2021, de 1 de diciembre.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 12:10.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Integral Valle del Jerte (Cabezuela del Valle).
Expediente: CM 7/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6428.95 €.
Importe (con impuestos): 7779.04 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 6 meses.
CENTRO ASESORÍA DR FERRER SL con identificación B61994620. Formalizado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 6311.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor Oferta Económica.
Concepto: Contrato suministro de equipos de sensorización (microtesiómestros) en planta y sesorización humedad suelo para gestión inteligente de riego de explotaciones agrarias y digitalización de explotaciones agrarias dentro de las actuaciones recogidas en el proyecto "Valle del Jerte Inteligente". Orden TED/1358/2021, de 1 de diciembre.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 10:36.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Integral Valle del Jerte (Cabezuela del Valle).
Expediente: CM 3/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6204.80 €.
Importe (con impuestos): 7507.81 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 6 meses.
CENTRO ASESORÍA DR FERRER SL con identificación B61994620. Formalizado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 6204.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor Oferta Económica.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 15:50.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Elche).
Expediente: 2024/0000001915.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2518.00 €.
Importe (con impuestos): 3046.78 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DR FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 2518.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 16:43.
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. (Albacete).
Expediente: 1336207T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 536.00 €.
Importe (con impuestos): 648.56 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 536.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 20:11.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).
Expediente: SUM/20240000002076.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 519.00 €.
Importe (con impuestos): 627.99 €.
Lugar de ejecución: País Vasco.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Centro Asesoría Doctor Ferrer, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 519.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de sonda de Humedad, CE y Temperatura y ZSC Bluetooth Sensor Interface – stereo más portes con destino a Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua del CSIC.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 12:14.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 040105/24/143.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 440.00 €.
Importe (con impuestos): 532.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 18 de Junio de 2024 hasta el 28 de Junio de 2024.
Centro de Asesoría Dr. Ferrer, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 440.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 05:13.
Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).
Expediente: 2024/028195/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7524.00 €.
Importe (con impuestos): 9104.04 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRE D'ASSESSORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 7524.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 10:08.
Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).
Expediente: PRM/2024/0000077246.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6175.80 €.
Importe (con impuestos): 7472.72 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER SL con identificación B61994620. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 6175.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 14:14.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).
Expediente: 2024/0000006161.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 153.00 €.
Importe (con impuestos): 185.13 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 año.
CENTRO DE ASESORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 153.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 11:26.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 163/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
CENTRO DE ASESORIA DR FERRER, S.L con identificación B61994620. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 428.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Alquier e instalación de equipos de recogida de datos para sensores de humedad. Acción 3, DEL PROYECTO Transferencia de buenas prácticas resultantes de trabajos consolidados de investigación para promover la gestión eficiente de los regadíos de Extremadura DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES AGRARIAS FINCA LA ORDEN DEL CYCITEX.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 10:31.
Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).
Expediente: PRM/2024/0000052321.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5208.00 €.
Importe (con impuestos): 6301.68 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER SL con identificación B61994620. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 5208.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 17:29.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).
Expediente: 2024/0000004358.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 377.00 €.
Importe (con impuestos): 456.17 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 año.
CENTRO DE ASESORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 377.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición Sales y tensiómetro., para el proyecto Evaluación del pradigma del gemelo digital aplicado a la fertiirrigación de precisión del Instituto de Investigaciones Agrarias Finca La Orden del CICYTEX.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 11:04.
Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).
Expediente: PRM/2024/0000021024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 763.00 €.
Importe (con impuestos): 923.23 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER SL con identificación B61994620. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 763.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 08:41.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 003-PRTED21-23000049.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 25 500.00 €.
Importe (con impuestos): 30 855.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
CENTRO DE ASESORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 25 380.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 08:19.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 2023/493.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1600.00 €.
Importe (con impuestos): 1936.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Centro de Asesoría Dr Ferrer, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 1370.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de (2) estaciones de monitorización de agua en el suelo con sensores de humedad a 3 profundidades, 15-30 y 60. Acceso a la plataforma ZENTRA cloud campaña 2024, para la visualización de los datos registrados por los 6 sensores de humedad.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 08:36.
Órgano contratante: el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Valladolid).
Expediente: B2024/002903.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4924.00 €.
Importe (con impuestos): 5958.04 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DR FERRER SL con identificación B61994620. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 4906.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 02:48.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).
Expediente: 411/23CM-2023-16459.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1796.00 €.
Importe (con impuestos): 2173.16 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER, SL con identificación B61994620. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 1796.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 02:47.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).
Expediente: 482/23CM-2023-16476.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1445.40 €.
Importe (con impuestos): 1748.93 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER, SL con identificación B61994620. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 1445.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 02:33.
Órgano contratante: Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (Paterna).
Expediente: FORESTAL-2023/8-2023-16965.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 930.00 €.
Importe (con impuestos): 1125.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 930.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 01:01.
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. (Albacete).
Expediente: 1262960M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 297.00 €.
Importe (con impuestos): 359.37 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 297.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 10:02.
Órgano contratante: la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (Madrid).
Expediente: 297732.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5906.00 €.
Importe (con impuestos): 7146.26 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 49 días.
CENTRO DE ASESORIA DR.FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 5906.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 13:00.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 090202/23/057.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4125.00 €.
Importe (con impuestos): 4991.25 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 23 de Junio de 2023 hasta el 16 de Octubre de 2023.
CENTRO DE ASESORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 4125.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 19:10.
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. (Albacete).
Expediente: 1257223T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7466.00 €.
Importe (con impuestos): 9033.86 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
CENTRO DE ASESORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 7466.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 08:08.
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Expediente: 2023/050692/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3836.00 €.
Importe (con impuestos): 4641.56 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRE D'ASSESSORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 3836.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2023 a las 07:23.
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Expediente: 2023/052507/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1918.00 €.
Importe (con impuestos): 2320.78 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRE D'ASSESSORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 1918.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 05:49.
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Expediente: 2023/053987/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1764.00 €.
Importe (con impuestos): 2134.44 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRE D'ASSESSORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 1764.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 09:08.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 2303200007_LWE2103026.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1050.00 €.
Importe (con impuestos): 1270.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Centro de Asesoria Dr Ferrer, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 1030.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 00:23.
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Expediente: 2023/051802/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 846.30 €.
Importe (con impuestos): 1024.02 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRE D'ASSESSORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 846.30 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2023 a las 12:23.
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Expediente: 2023/035785/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 610.00 €.
Importe (con impuestos): 12 838.10 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRE D'ASSESSORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 10 610.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2023 a las 01:34.
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Expediente: 2023/029486/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 846.30 €.
Importe (con impuestos): 1024.02 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRE D'ASSESSORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 7 de Agosto de 2023 por un importe de 846.30 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2023 a las 17:56.
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Expediente: 2022/048051/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 751.00 €.
Importe (con impuestos): 908.71 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRE D'ASSESSORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 751.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 05:22.
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Expediente: 2022/048073/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 864.00 €.
Importe (con impuestos): 1045.44 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRE D'ASSESSORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 864.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de un medidor portátil de pigmentos para el Departamento de Producción Vegetal en Zonas Tropicales y Subtropicales delInstituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA).
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 18:42.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).
Expediente: CONTM/2023/0000000791.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5230.47 €.
Importe (con impuestos): 5579.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 32 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER, S con identificación B61994620. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 5230.47 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 02:27.
Órgano contratante: Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (Paterna).
Expediente: FORESTAL-2023/7-2023-11012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 391.00 €.
Importe (con impuestos): 473.11 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DR FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 391.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 08:26.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Expediente: CM/5625/23/UG7.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.50 €.
Importe (con impuestos): 99.83 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Centro de Asesoria Dr. Ferrer, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 82.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 10:31.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 090311/CM 23/230.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4080.20 €.
Importe (con impuestos): 4937.04 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DR FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 4080.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ha resultado adjudicatario de este contrato:
CENTRO DE ASESORIA DR FERRER, S.L. con CIF: B61994620
En el presente expediente de contratación menor:
1. No se está alterando el objeto de este contrato con el fin de evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 de la LCSP.
2. El principio de concurrencia se ha garantizado mediante:
□ La solicitud de ofertas y/o listas de precios con validez temporal acreditada que,
combinadas de cualquier modo, han dado lugar, al menos, a tres potenciales adjudicatarios.
□ La publicidad de la correspondiente licitación, quedando acreditada la constancia del trámite.
X La justificación de la no procedencia de los trámites anteriores por:
X Suponer dificultad, impedimento u obstáculo para cubrir de forma inmediata la necesidad por los siguientes motivos:
X La exigencia de realización de este trámite supone una sobrecarga en la gestión que obstaculiza cubrir esta y otras necesidades con la mínima agilidad imprescindible (ver apartado 4.3.1.b. de la Instrucción sobre la tramitación del contrato menor) y el contrato tiene un valor inferior a 5.000 euros (IVA no incluido).
3. La adjudicación del contrato se ha realizado atendiendo a:
X La oferta de CENTRO DE ASESORIA DR FERRER, S.L. (CIF: B61994620) nº1747 de 12 de septiembre de 2023, por ofrecer el suministro solicitado.
4. Siendo el importe acordado 4.080,20 euros (IVA NO INCLUIDO), se ha establecido como forma de acreditación de la conformidad con la entrega o la prestación, la firma del documento de conformidad con la factura firmado por el responsable del contrato y el gerente del centro y, como forma de pago, la transferencia bancaria.
Forma de pago: Pago único a la recepción del suministro/servicio
Plazo de entrega en días: 60.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 10:22.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: IAS23030900354.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3700.00 €.
Importe (con impuestos): 4500.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
CENTRO DE ASESORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 3669.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 09:53.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: IAS23030900353.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2800.00 €.
Importe (con impuestos): 3388.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
CENTRO DE ASESORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 2694.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2023 a las 14:33.
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. (Albacete).
Expediente: 1207042Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 415.00 €.
Importe (con impuestos): 502.15 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
CENTRO DE ASESORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 415.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Loggers 6ZL básicos, para el proyecto “Programa estatal de I+D+I orientada a los retos de la sociedad (frecuencias de riego en Garnacha Tinta)”para el Instituto de Investigaciones Agrarias Finca la Orden del CICYTEX.
Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2023 a las 08:49.
Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).
Expediente: PRM/2023/0000090695.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2604.00 €.
Importe (con impuestos): 3150.84 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER SL con identificación B61994620. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 2604.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 12:52.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 090202/23/028.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 428.00 €.
Importe (con impuestos): 517.88 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2023 hasta el 13 de Febrero de 2023.
CENTRO DE ASESORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 428.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 02:00.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).
Expediente: 278/23CM-2023-7446.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4490.80 €.
Importe (con impuestos): 5433.87 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER, SL con identificación B61994620. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 4490.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 02:00.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).
Expediente: 258/23CM-2023-7079.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 919.80 €.
Importe (con impuestos): 1112.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER, SL con identificación B61994620. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 919.80 €. Única oferta presentada.
Concepto: Licencia de datos logger de equipos de monitorización para los ensayos de riego / Llicència de dades logger d'equips de monitoratge per als assajos de reg.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 02:01.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).
Expediente: 82/23CM-2023-6855.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 394.20 €.
Importe (con impuestos): 476.98 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER, SL con identificación B61994620. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 394.20 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 13:42.
Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).
Expediente: PRM/2023/0000050602.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.
Importe: 4996.00 €.
Importe (con impuestos): 6045.16 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER SL con identificación B61994620. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 4996.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 14:53.
Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).
Expediente: PRM/2023/0000051331.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7932.00 €.
Importe (con impuestos): 9597.72 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER SL con identificación B61994620. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 7932.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de sensor cuántico de radiación fotosintéticamente activa (PAR) y soporte de montaje solar con placa de nivelación, con destino al Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua del CSIC.
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 14:14.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 040105/23/159.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 563.00 €.
Importe (con impuestos): 681.23 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 17 de Marzo de 2023 hasta el 20 de Abril de 2023.
Centro de Asesoría Dr. Ferrer, S.L con identificación B61994620. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 563.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2023 a las 14:16.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).
Expediente: 2022/SUM02676.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 832.00 €.
Importe (con impuestos): 1006.72 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
CENTRE DASSESSORIA DR. FERRER S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 832.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: NDVI Spectral Reflectance Sensor Upward SDI-12
NDVI Spectral Reflectance Sensor Downward SDI-12
Al-120 Solar Mounting Bracket y Mounting Accessory for Inverted Sensors.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 17:37.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).
Expediente: 2023/SUM000174.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1854.40 €.
Importe (con impuestos): 2243.82 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
LABFERRER con identificación B61994620. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 1854.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2023 a las 13:06.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 060403-22-002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8400.00 €.
Importe (con impuestos): 10 164.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Centro de Asesoria Dr Ferrer SL con identificación B61994620. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 7607.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 10:26.
Órgano contratante: la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (Madrid).
Expediente: 292952.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 49 500.00 €.
Importe (con impuestos): 59 895.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 90 días.
CENTRO DE ASESORIA DR.FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 49 500.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 02:06.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).
Expediente: 649/22CM-2022-27560.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 262.80 €.
Importe (con impuestos): 438.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER, SL con identificación B61994620. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 262.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 02:02.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).
Expediente: 880/22CM_DA54-2022-27050.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4083.00 €.
Importe (con impuestos): 4940.43 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER, SL con identificación B61994620. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 4083.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 02:03.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).
Expediente: 934/22CM_DA54-2022-26759.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1182.60 €.
Importe (con impuestos): 1430.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER, SL con identificación B61994620. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 1182.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 18:42.
Órgano contratante: Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (Paterna).
Expediente: 2022/6-L3-2022-20193.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6910.00 €.
Importe (con impuestos): 8361.11 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORIA DR FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 6851.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2023 a las 11:42.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 2202230018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5317.00 €.
Importe (con impuestos): 6433.57 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Centro de Asesoría Doctor Ferrer S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 5317.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 7 de Enero de 2023 a las 21:16.
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. (Albacete).
Expediente: 1119855E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 614.00 €.
Importe (con impuestos): 14 052.94 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
CENTRO DE ASESORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 11 614.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de 3 uds. sonda de nivel para medición de la columna de agua en el subsuelo, la temperatura y la conductividad eléctrica, incluso registrador de datos en continuo y licencia necesaria para almacenamiento en la nube durante un año.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2023 a las 09:30.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 000107/22/050.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4744.20 €.
Importe (con impuestos): 5740.48 €.
Lugar de ejecución: Girona.
Plazo de ejecución: 1 mes.
CENTRO DE ASESORÍA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 4744.20 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2022 a las 14:31.
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. (Albacete).
Expediente: 1117527X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 152.00 €.
Importe (con impuestos): 183.92 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
CENTRO DE ASESORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 152.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 11:28.
Órgano contratante: la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (Madrid).
Expediente: 293339.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 41 323.80 €.
Importe (con impuestos): 50 001.81 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
CENTRO DE ASESORIA DR.FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 41 323.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 09:24.
Órgano contratante: la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (Madrid).
Expediente: 292939.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 39 768.00 €.
Importe (con impuestos): 48 119.28 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 90 días.
CENTRO DE ASESORIA DR.FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 39 768.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 21:46.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Expediente: CM/6769/22/UG7.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 424.00 €.
Importe (con impuestos): 513.04 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Centro de Asesoria Dr. Ferrer, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 424.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de 12 sensores dieléctricos para la medición de potenciales en suelo con destino al Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua del CSIC.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2022 a las 13:51.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 040105/22/032.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3504.00 €.
Importe (con impuestos): 4239.84 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 28 de Octubre de 2021 hasta el 10 de Mayo de 2022.
Centro de Asesoría Dr. Ferrer, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 29 de Octubre de 2021 por un importe de 3504.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 09:01.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 110104/22/071.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9917.00 €.
Importe (con impuestos): 11 999.57 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 14 de Julio de 2022 hasta el 26 de Julio de 2022.
Centro de Asesoria Dr. Ferrer, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 9917.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 12:47.
Órgano contratante: la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (Madrid).
Expediente: 292964.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3755.00 €.
Importe (con impuestos): 4543.55 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 14 días.
Centro de Asesoría Dr. Ferrer, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 3755.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2022 a las 09:45.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 670/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 231.10 €.
Importe (con impuestos): 12 017.28 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 15 días.
CENTRO DE ASESORÍA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 11 231.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2022 a las 12:45.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 552/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 722.30 €.
Importe (con impuestos): 14 722.30 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 15 días.
CENTRO DE ASESORÍA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 14 722.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 11:59.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Expediente: CM/3720/22/UG7.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 72.00 €.
Importe (con impuestos): 87.12 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Centro de Asesoria Dr. Ferrer, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 72.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 16:05.
Órgano contratante: Dirección Ejecutiva de la Fundación Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (Paterna).
Expediente: 2022/6.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 620.00 €.
Importe (con impuestos): 12 850.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Desierto el 10 de Junio de 2022.
DILUS INSTRUMENTACION Y SISTEMAS, S.A. con identificación A78487154. Adjudicado (lote 2) el 10 de Junio de 2022 por un importe de 1695.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta recibida.
CENTRO DE ASESORIA DR FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado (lote 3) el 10 de Junio de 2022 por un importe de 6851.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta recibida.
TEDITRONIC, SL con identificación B30665400. Adjudicado (lote 4) el 10 de Junio de 2022 por un importe de 485.07 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta recibida.
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 11:50.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).
Expediente: 2022/006833.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2233.00 €.
Importe (con impuestos): 2701.93 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
CENTRO DE ASESORIA DR FERRER S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 15 de Mayo de 2022 por un importe de 2233.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 08:49.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).
Expediente: 2022/005759.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 751.00 €.
Importe (con impuestos): 908.71 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
CENTRO DE ASESORIA DR FERRER S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 18 de Abril de 2022 por un importe de 751.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición de un Equipo para la obtención de la curva de retención hídrica del suelo con software de tratamiento de datos y un Medidor de la conductividad hidráulica de saturación del suelo con software de tratamiento de datos.
Adquisición realizada en el marco del proyecto de investigación RTI2018-101587-J-I00, financiado por MCIN/AEI/FEDER-Una manera de hacer Europa.
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 18:06.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 080102/22/001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7907.78 €.
Importe (con impuestos): 9568.41 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 2 meses.
CENTRO DE ASESORÍA DR FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 7907.78 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2022 a las 11:20.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).
Expediente: ICIA 2022 0000037223.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 467.00 €.
Importe (con impuestos): 467.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 9 de Marzo de 2022 hasta el 11 de Marzo de 2022.
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER con identificación B61994620. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 467.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 08:16.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).
Expediente: 2022/002798.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2061.00 €.
Importe (con impuestos): 2494.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
CENTRO DE ASESORIA DR FERRER S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 2061.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 08:09.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).
Expediente: 2022/002797.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1502.00 €.
Importe (con impuestos): 1817.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
CENTRO DE ASESORIA DR FERRER S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 1502.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 15:15.
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía (Cubillos del Sil (León)).
Expediente: PC-2022-005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 410.00 €.
Importe (con impuestos): 496.10 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución desde el 21 de Marzo de 2022 hasta el 11 de Abril de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ASESORÍA DR FERRER SL con identificación B61994620. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 406.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 11:53.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).
Expediente: ICIA 2022 0000156775.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5936.00 €.
Importe (con impuestos): 5936.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 16 de Diciembre de 2021 hasta el 26 de Enero de 2022.
CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER con identificación B61994620. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2021 por un importe de 5936.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: microcache bluetooth logger, 1 channel. ref. at-100 - 2
ultra-narrow field of view ir radiometer sensor. ref. si-131 - 2
ir radiometer mounting bracket. ref. am-220 - 2.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 18:11.
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Expediente: 2021/025619/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2470.00 €.
Importe (con impuestos): 2988.70 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRE D'ASSESSORIA DR. FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2021 por un importe de 2470.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 14:06.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Expediente: CM/7223/21/UG7.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3640.00 €.
Importe (con impuestos): 4404.40 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Centro de Asesoria Dr. Ferrer, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2021 por un importe de 3640.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 09:54.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).
Expediente: SUM/20210000006353.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1321.44 €.
Importe (con impuestos): 1598.94 €.
Lugar de ejecución: País Vasco.
Plazo de ejecución: 15 meses.
Centro Asesoría Doctor Ferrer, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2021 por un importe de 1321.44 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro e instalación de un equipo para la medida de actividad de agua en aceitunas deshidratas con destino al Instituto de la Grasa del CSIC.
Equipo financiado por el proyecto de investigación P18-TP-1973, ayuda a la I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 10:17.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 110101/21/0028.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Centro de Asesoria Dr. Ferrer S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 14 de Octubre de 2021 por un importe de 6270.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta mas ventajosa en su relacion calidad-precio.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2022 a las 12:48.
Órgano contratante: la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (Madrid).
Expediente: 288607.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3754.00 €.
Importe (con impuestos): 4542.34 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 56 días.
CENTRO DE ASESORIA DR.FERRER, S.L. con identificación B61994620. Adjudicado el 3 de Agosto de 2021 por un importe de 3754.00 €. Se presentaron 3 ofertas.