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Registradores diversos de datos.

20 contratos menores publicados en la categoría 'Registradores diversos de datos'.

Contratos menores del CPV 'Registradores diversos de datos':

euros 
6825

Al objeto de optimizar el rendimiento de la red de distribución de agua en cada una de las poblaciones …

Concepto: Al objeto de optimizar el rendimiento de la red de distribución de agua en cada una de las poblaciones abastecidas por Aguas del Huesna, es necesario dividir las redes en sectores para poder controlar los consumos estableciendo caudales mínimos objetivos y en función de los resultados obtenidos acotar las pérdidas, de tal forma que su búsqueda y localización resulte más efectiva.Para ello cada uno de los sectores es controlado por un contador dotado de emisor de pulsos y los datos obtenidos se almacenan en un registrador de datos dotado de comunicaciones que permite la transmisión de dichos datos a una plataforma de visualización y análisis.La creación de sectores y subsectores supone una labor continua, por lo que se hace necesaria la adquisición de dichos registradores periódicamente.Se solicita la compra de 15 registradores.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 09:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Aguas de Huesna SL. (Sevilla).

Gerencia de Aguas de Huesna SL. ha licitado 228 contratos menores por un importe de 2 038 480 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B41632266-2024/000064-PcM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6825.00 €.

Importe (con impuestos): 8258.25 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BIWATER IBERIA S.L.U. con identificación B06960371. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 5699.85 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
2782

registrador de temperatura centro de excelencia cm.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 05:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 894 contratos menores por un importe de 35 642 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/026008/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2782.00 €.

Importe (con impuestos): 3366.22 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

TECNOQUIM SL con identificación B30055321. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 2782.00 €. Única oferta presentada.

euros 
140

Suministro De Conjunto De Llaves De Memoria Gk-7 Para Surtidor De Gasoleo En Depositos Del Aeropuerto De Santiago-Rosalia De Castro.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Santiago (Santiago de Compostela).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Santiago ha licitado 109 contratos menores por un importe de 479 680 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCQ-26/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.00 €.

Importe (con impuestos): 169.40 €.

Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15820 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

APLIGROUP 84 SL con identificación B67132803. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 126.90 €. Única oferta presentada.

euros 
2508

CR350 Datalogger 4can analógicos 0 a 2.5V con 24 bits ACD.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 12 883 contratos menores por un importe de 107 091 219 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 080164/23/016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2508.00 €.

Importe (con impuestos): 3034.68 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

CAMPBELL SCIENTIFIC SPAIN S.L. con identificación B62496740. Adjudicado el 4 de Abril de 2023 por un importe de 2508.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4879

datalogger 6 canales cr300-cell215 (ref. 009663) 3gastos de transporte, embalaje y seguro.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 06:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6011 contratos menores por un importe de 15 278 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/054251/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4879.35 €.

Importe (con impuestos): 5904.01 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

CAMPBELL SCIENTIFIC SPAIN, S.L. con identificación B62496740. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 4879.35 €. Única oferta presentada.

euros 
567

registrador y procesador de datos.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 06:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6011 contratos menores por un importe de 15 278 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053967/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 567.03 €.

Importe (con impuestos): 686.11 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

KRAULIN SYSTEM, S.L. con identificación B73685877. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 567.03 €. Única oferta presentada.

euros 
2604

Loggers 6ZL básicos, para el proyecto “Programa estatal de I+D+I orientada a los retos de la sociedad …

Concepto: Loggers 6ZL básicos, para el proyecto “Programa estatal de I+D+I orientada a los retos de la sociedad (frecuencias de riego en Garnacha Tinta)”para el Instituto de Investigaciones Agrarias Finca la Orden del CICYTEX.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2023 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).

Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 729 contratos menores por un importe de 1 253 875 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000090695.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2604.00 €.

Importe (con impuestos): 3150.84 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

CENTRO DE ASESORIA DOCTOR FERRER SL con identificación B61994620. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 2604.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11000

Adquisición 8 registradores caudal y presión y 7 sólo caudal con siguientes características: Comunicaciones …

Concepto: Adquisición 8 registradores caudal y presión y 7 sólo caudal con siguientes características: Comunicaciones NBiOT;IP68;Batería con duración mínima 3 años;Plataforma de visualización y análisis de datos (Los datos deberán poder visualizarse tanto gráficamente como en tabla de datos) instalada en servidores de Aguas del Huesna;Las tarjetas SIM serán aportadas por Aguas del Huesna.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2023 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Aguas de Huesna SL. (Sevilla).

Gerencia de Aguas de Huesna SL. ha licitado 228 contratos menores por un importe de 2 038 480 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B41632266-2023/000099-PcM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 310.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

MEJORAS ENERGÉTICAS DE RECURSOS E INVESTIGACIONES, S.A. con identificación A79985925. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 6818.75 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
5000

Adquisición de 11 registradores de caudal autónomos con conexión MBiOT.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Aguas de Huesna SL. (Sevilla).

Gerencia de Aguas de Huesna SL. ha licitado 228 contratos menores por un importe de 2 038 480 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B41632266-2023/000084-PcM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

BIWATER IBERIA S.L.U. con identificación B06960371. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 4483.16 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
1215

Suministro de cintas de registro para el Aethalometro.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 960 contratos menores por un importe de 1 912 184 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0734/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1215.00 €.

Importe (con impuestos): 1300.05 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 70 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

SEQUOPRO, S.L. con identificación B86415601. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 1215.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Plan de Conservación preventiva que se lleva en el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada destinado a garantizar la conservación de las pintura de la cámara decorada plantea entre otras la necesidad del monitoreo del análisis del aire que entra dentro de la Cueva con el objeto de poder analizar los elementos que ese aire, que se introduce en la cueva, transporta.
Para ello se adquirió en 2020 un medidor de partículas de contaminación atmosférica producto del
tráfico rodado en el entorno de Cueva Pintada (Aethalometro). Para poder continuar con el registro es necesario adquirir los rollos de cinta que utiliza el equipo para captar las partículas y hacer las mediciones de ¿black carbón¿.

euros 
12324

Adquisición de 4 equipos cr350-cell215 DATALOGER 4 can. analógicos , antenas, cajas intemperie, necesarios …

Concepto: Adquisición de 4 equipos cr350-cell215 DATALOGER 4 can. analógicos , antenas, cajas intemperie, necesarios para el funcionamiento del proyecto titulado “Estrategias hidroSOStenibles en frutales de hueso: Caso a estudio el albaricoquero” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del COMPONENTE 17 “Reforma institucional y fortalecimiento de las capacidades del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación”. Plan complementario AGROALNEXT/AGROALIMENTACIÓN. Referencia Agroalnext/2022/040.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Elche).

Rectorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha licitado 340 contratos menores por un importe de 3 256 077 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/0000007218.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 324.00 €.

Importe (con impuestos): 14 912.04 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

CAMPBELL SCIENTIFIC SPAIN, S.L. con identificación B62496740. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 12 324.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9917

Suministro de un Datalogger de mano para el manejo de sonda multiparamétrica CTD para toma de datos en agua de mar del proyecto DMMEM.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 12 883 contratos menores por un importe de 107 091 219 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 070505 202200000024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9917.36 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

OCEANNET CONSULTORIA Y SISTEMAS AMBIENTALES S.L. con identificación B98551773. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 9466.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Transmisor de temperatura, humedad y presión.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 11:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del INTA (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Dirección General del INTA ha licitado 1027 contratos menores por un importe de 10 147 088 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 582022078699.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 31 de Octubre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

ALAVA INGENIEROS con identificación A28570190. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 3517.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la mejor oferta.

euros 
23

Suministro De Higrómetro.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Helipuerto de Algeciras (Algeciras).

Aena. Dirección del Helipuerto de Algeciras ha licitado 102 contratos menores por un importe de 268 590 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AEI-32/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 22.61 €.

Importe (con impuestos): 27.36 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

SYSTEM ARS SOLUCIONES DE GESTION SL con identificación B19563550. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 22.61 €. Única oferta presentada.

euros 
45000

Acelerómetros para ensayos.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2022 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del INTA (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Dirección General del INTA ha licitado 1027 contratos menores por un importe de 10 147 088 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 582022054299.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 45 000.00 €.

Importe (con impuestos): 54 450.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución desde el 18 de Julio de 2022 hasta el 31 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

HOTTINGER BRÜEL & KJAER IBÉRICA S.L.U. con identificación B83206573. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 44 320.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3947

Adquisición de una unidad de registro de datos con certificación ferroviaria UNE-EN 50155.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) (MADRID).

Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) ha licitado 365 contratos menores por un importe de 3 821 433 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022Z7Z00136.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3947.00 €.

Importe (con impuestos): 4775.87 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

AICOX SOLUCIONES S.A. con identificación A79534384. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 3947.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
600

Equipos de medición de temperatura y humedad.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del INTA (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Dirección General del INTA ha licitado 1027 contratos menores por un importe de 10 147 088 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 582022035399.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

TEDITRONIC, SL con identificación B30665400. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 467.37 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Por ser la mejor oferta. Se comunica que ante esta adjudicación, los interesados en la presente licitación pueden interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de dicha índole, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente propuesta, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 9 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y, si lo estiman pertinente, con carácter potestativo, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, ante esta Dirección General, en el plazo de un mes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

euros 
4500

Se solicita por tanto la adquisición de 6 registradores autónomos con envío de datos a la plataforma …

Concepto: Se solicita por tanto la adquisición de 6 registradores autónomos con envío de datos a la plataforma existente en Aguas del Huesna para su seguimiento y control.Dado que la plataforma existente es la proporcionada por el Grupo Mejoras, se pide oferta a esta empresa.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 14:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Aguas de Huesna SL. (Sevilla).

Gerencia de Aguas de Huesna SL. ha licitado 228 contratos menores por un importe de 2 038 480 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B41632266-2022/000028-PcM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

HIDROMEJORAS S.L. con identificación B87898144. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 4427.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
8100

Suministro e Instalación de 6 contadores, en los lugares indicados, así como su control remoto.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Calanda (Calanda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Calanda ha licitado 75 contratos menores por un importe de 187 545 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 100/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8100.00 €.

Importe (con impuestos): 9801.00 €.

Lugar de ejecución: Calanda CP: 44570 (Teruel).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

A&C ENERGY RURAL WORLD, S.L. con identificación B02954337. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 6900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor precio ofertado.

euros 
9752

El objeto de la presente propuesta es la adquisición de 16 registradores de datos autónomos, con dos …

Concepto: El objeto de la presente propuesta es la adquisición de 16 registradores de datos autónomos, con dos entradas digitales y dotados de modem interno SMS/GSM/GPRS/3G que permitan la transmisión automática a un servidor web, así como alarmas por email y SMS.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Aguas de Huesna SL. (Sevilla).

Gerencia de Aguas de Huesna SL. ha licitado 228 contratos menores por un importe de 2 038 480 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B41632266-2022/000002-PcM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9752.07 €.

Importe (con impuestos): 11 800.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31644000.- Registradores diversos de datos.

Resultado de la licitación:

HIDROMEJORAS SL con identificación B87898144. Adjudicado el 18 de Febrero de 2022 por un importe de 6664.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.