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Contratos Menores de INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Listado de los contratos menores licitados por INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife.

(NIF: Q3819001C) (Avda. José Manuel Guimerá, 8) (CP: 38003) (Santa Cruz de Tenerife)

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones > Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones > Instituto Nacional de la Seguridad Social -INSS- > Dirección Provincial del INSS de Santa Cruz de Tenerife.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividades: Justicia, Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.

INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 81 contratos menores por un importe de 93 616 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan LIRECAN SERVICIOS INTEGRALES, S.A. con 10 contratos menores, EULEN, S.A. con 7, INTER ELECTROCOM S.L. con 7 y FERMON INDIS S.L. con 5.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202221213132
202311315333741
20242446163224
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202246890140860079928030685204
20232082591682915 61941937334655552610 56466
202428452570245139675244351501013213393404
euros 
1722

Batería para el CAISS de La Orotava.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 10:30.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1561/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1721.95 €.

Importe (con impuestos): 1842.49 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LIRECAN SERVICIOSD INTEGRALES S.A. con identificación A76194752. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 1721.95 €. Única oferta presentada.

euros 
651

Suministro de prensa diaria “El Día” para la Dirección Provincial, en el periodo del 1/12/2024 al 30/11/2025.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 15:18.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1555/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 651.00 €.

Importe (con impuestos): 651.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

HERRERA P. R. M. con identificación *****267F. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 651.00 €. Única oferta presentada.

euros 
651

Suministro de prensa diaria “Diario de avisos” para la Dirección Provincial, en el periodo del 1/12/2024 al 30/11/2025.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1556/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 651.00 €.

Importe (con impuestos): 651.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CANARIAS DE AVISOS S.A. - CANAVISA (DIARIO DE AVISOS) con identificación B38011623. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 651.00 €. Única oferta presentada.

euros 
47

Suministro de un sello de caucho de entintado automático.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 14:48.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1399/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.73 €.

Importe (con impuestos): 50.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS COMENGE con identificación B38492328. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 19.05 €. Única oferta presentada.

euros 
380

Adquisición de 60 cajas de 50 pares de guantes de nitrilo cada una, de la talla S y de 60 cajas de pares …

Concepto: Adquisición de 60 cajas de 50 pares de guantes de nitrilo cada una, de la talla S y de 60 cajas de pares de guantes de nitrilo, talla M, para el uso del personal médico de la UMEVI.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 09:51.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1376/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 380.18 €.

Importe (con impuestos): 391.59 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ONLY ONE SUMINISTROS con identificación B38910303. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 380.18 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
327

Adquisición de 40 rollos de papel camilla para su uso habitual de las diversas consultas médicas que …

Concepto: Adquisición de 40 rollos de papel camilla para su uso habitual de las diversas consultas médicas que se encuentra en la unidad de valoración de incapacidades existentes en la entidad.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1372/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 327.10 €.

Importe (con impuestos): 350.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FERMON INDIS con identificación B38307989. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 320.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1022

Suministro y fabricación de barandilla de acero inoxidable con doble pasamanos para la rampa de acceso …

Concepto: Suministro y fabricación de barandilla de acero inoxidable con doble pasamanos para la rampa de acceso al baño del CAISS de Santa Cruz de La Palma, indicado por el Informe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales con código de evaluación 38380520133804107-RV/04/ECO01.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1291/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1022.06 €.

Importe (con impuestos): 1093.60 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

LIRECAN con identificación A76194752. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 1022.06 €. Única oferta presentada.

euros 
299

Adquisición de una unidad de aparato climatizador evaporativo para el despacho de la directora del CAISS de Santa Cruz de La Palma.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 09:47.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1167/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 299.00 €.

Importe (con impuestos): 299.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 23 de Agosto de 2024 hasta el 30 de Agosto de 2024.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL ABINCOPER S.L. con identificación B76817097. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 299.00 €. Única oferta presentada.

euros 
482

Suministro e instalación de treinta unidades de canaletas bajo mesa para canalización de cables en el EVI.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 11:49.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1237/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 481.50 €.

Importe (con impuestos): 515.21 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LIRECAN SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A76194752. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 481.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3900

Reparación de daños por agua y refuerzo del forjado techo del sótano del CAISS Urbano nº 2 de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 14:54.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1131/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3900.00 €.

Importe (con impuestos): 4173.00 €.

Lugar de ejecución: Santa Cruz de Tenerife CP: 38003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JUAN A. G. T. con identificación *****128Y. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1872

Adquisición de diverso material de oficina no inventariable de uso en las oficinas dependientes de la …

Concepto: Adquisición de diverso material de oficina no inventariable de uso en las oficinas dependientes de la Dirección provincial del INSS de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 13:18.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1178/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1871.50 €.

Importe (con impuestos): 2002.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ORION, SERVIVCIOS DE OFICINA E INFORMATICA con identificación B38346276. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 628.06 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
2000

Elaboración de informe técnico por un ingeniero industrial oficina CAISS Urbano nº 2 (sistema de aire acondicionado).

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: 38/AC-1078/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2140.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

CARLOS J. A. Z. con identificación *****508J. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 1950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3495

Adquisición de diverso material sanitario de consumo y reposición, así como pequeño utillaje, para dotar …

Concepto: Adquisición de diverso material sanitario de consumo y reposición, así como pequeño utillaje, para dotar del mismo a los distintos botiquines ubicados en los centros dependientes de esta Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 13:34.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-562/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3495.15 €.

Importe (con impuestos): 3600.00 €.

Lugar de ejecución: Santa Cruz de Tenerife CP: 38003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FERMON INDIS con identificación B38307989. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 1637.81 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se hace constar que el órgano de contratación desestimó la oferta de la empresa FARMACIA EL NEGRITO por no suministrar dos de los artículos solicitados: bolsa de botiquín y resucitador manual (ambú),.

euros 
556

Adquisición e instalación de un estor térmico de material resistente, con gran poder de aislamiento y …

Concepto: Adquisición e instalación de un estor térmico de material resistente, con gran poder de aislamiento y de tejido ignífugo para el CAISS de Granadilla de Abona.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-101924.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 556.07 €.

Importe (con impuestos): 595.00 €.

Lugar de ejecución: Granadilla de Abona (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS JOGAMOS S.L. con identificación B76678903. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 328.00 €. Única oferta presentada.

euros 
559

Suministro e instalación de un pasamanos en el CAISS de La Palma, según Informe del Servicio de Prevención …

Concepto: Suministro e instalación de un pasamanos en el CAISS de La Palma, según Informe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales PPRL 700 (hoja 2/16, fecha 18/10/2023).

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 10:37.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1085/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 558.82 €.

Importe (con impuestos): 597.94 €.

Lugar de ejecución: Santa Cruz de La Palma (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LIRECAN SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A76194752. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 558.82 €. Única oferta presentada.

euros 
870

Cambio de las bombillas eléctricas por luces led en el CAISS del Hierro.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 387/CM-1106/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 869.78 €.

Importe (con impuestos): 930.67 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

LIRECAN SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A76194752. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 869.78 €. Única oferta presentada.

euros 
99

Adquisición de tres unidades de ratones verticales ergonómicos para reponer el stock para atender futuras …

Concepto: Adquisición de tres unidades de ratones verticales ergonómicos para reponer el stock para atender futuras solicitudes, en base a informes del Servicio de Prevención de Riesgos laborales.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1053/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.00 €.

Importe (con impuestos): 105.93 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

INTER ELECTROCOM S.L. con identificación B38607297. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 96.00 €. Única oferta presentada.

euros 
549

Reposición del gas refrigerante y de nitrógeno para el sistema de aire acondicionado del CAISS Urbano nº 2 de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 15:30.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1065/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 548.82 €.

Importe (con impuestos): 587.24 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LIRECAN SERVICIO INTEGRALES S.A. con identificación A76194752. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 548.82 €. Única oferta presentada.

euros 
532

Adquisición de vestuario laboral médico para facultativos del E.V.I., dotación 2024.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-880/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 531.50 €.

Importe (con impuestos): 549.27 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

UNIFORMES DEL ATLANTICO con identificación B38722922. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 523.68 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: las dos ofertas más económicas no disponían de uno de los elementos solicitados, en concreto de los zapatos médicos de descanso color azul marino, con lo cual no son aceptables.

euros 
33

Una unidad de protector de plástico o vinilo duro de suelo para utilizar en oficina y que permita un …

Concepto: Una unidad de protector de plástico o vinilo duro de suelo para utilizar en oficina y que permita un mejor deslizamiento de las ruedas de la silla, para trabajadora especialmente sensible.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-782/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 32.71 €.

Importe (con impuestos): 35.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES con identificación A28017895. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 29.95 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Adquisición de ocho carteles informativos de la ubicación de los botiquines de material sanitario para …

Concepto: Adquisición de ocho carteles informativos de la ubicación de los botiquines de material sanitario para su colocación en alguno de los centros dependientes de esta Dirección provincial.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-496/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 53.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SEHILA C. con identificación *****297P. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 47.70 €. Única oferta presentada.

euros 
93

Suministro cuatro unidades de sellos de caucho con entintado automático.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 11:00.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-748/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 93.46 €.

Importe (con impuestos): 93.46 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Graficas Comenge s.l. con identificación B38492328. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 55.60 €. Única oferta presentada.

euros 
2804

Servicio especializado de fontanería para localización, sellado y reparación de una fuga de agua en latubería …

Concepto: Servicio especializado de fontanería para localización, sellado y reparación de una fuga de agua en la
tubería general del CAISS Urbano nº 2, ubicada en la zona de sótano y archivo.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 09:38.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-129/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2803.74 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ALEJANDRO M. F. con identificación *****801M. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 2785.00 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Contratación de adquisición de vestuario laboral adaptado, dos pares de calzado ortopédico para empleado subalterno.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-769/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 321.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ORTOPEDIA PARQUE ORTOMECANO con identificación B38384210. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 306.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1738

Adquisición de una placa de control para la máquina enfriadora del sistema de aire acondicionado del CAISS urbano nº 2, para reposición por rotura.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-839/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1738.38 €.

Importe (con impuestos): 1860.07 €.

Lugar de ejecución: Santa Cruz de Tenerife CP: 38003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LIRECAN SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A76194752. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 1738.38 €. Única oferta presentada.

euros 
199

Elaboración de un informe técnico sobre la calidad el agua potable para consumo humano en las instalaciones …

Concepto: Elaboración de un informe técnico sobre la calidad el agua potable para consumo humano en las instalaciones de oficinas pertenecientes a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, ubicadas en la calle General Gutiérrez nº 8 de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-636/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 198.80 €.

Importe (con impuestos): 212.72 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 3 de Abril de 2024 hasta el 30 de Abril de 2024.

Resultado de la licitación:

LIRECAN con identificación A76194752. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 198.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1542

Servicio de Burofax del 1/6/2024 al 31/5/2025.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 15:05.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-517/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1542.06 €.

Importe (con impuestos): 1650.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SASME con identificación A83052407. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 1542.06 €. Única oferta presentada.

euros 
467

Adquisición de silla ergonómica para adaptación del puesto a trabajadores especialmente sensibles, en …

Concepto: Adquisición de silla ergonómica para adaptación del puesto a trabajadores especialmente sensibles, en base a informe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-449/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 467.30 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 431.38 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
561

Suministro de 900 unidades de carpetas de cartón con leyendas y símbolos para su uso en el ServicioJurídico Provincial.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-474/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 560.75 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

IMPRENTA ARKOGRAFICAS con identificación B76592153. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 430.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
60

Suministro de tres unidades de sellos de caucho tipo modelo 21 para la Secretaría provincial y para el Resgistro de entrada.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-249/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.00 €.

Importe (con impuestos): 64.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS COMENGE con identificación B38492328. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 60.00 €. Única oferta presentada.

euros 
354

Adquisición de cuarenta rollos de papel camilla para uso en las consultas médicas del E.V.I. de la Dirección …

Concepto: Adquisición de cuarenta rollos de papel camilla para uso en las consultas médicas del E.V.I. de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-87/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 354.04 €.

Importe (con impuestos): 365.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ONLY ONE SUMINISTROS CLINICOS S.L. con identificación B38910303. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 325.38 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1698

Reparación de defectos detectados en el ascensor del CAISS de Granadilla de Abona.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-491/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1698.44 €.

Importe (con impuestos): 1817.33 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LIRECAN con identificación A76194752. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 1698.44 €. Única oferta presentada.

euros 
360

Conexión a una central de alarmas y mantenimiento de los sistemas de alarmas de seguridad anti-intrusión …

Concepto: Conexión a una central de alarmas y mantenimiento de los sistemas de alarmas de seguridad anti-intrusión en el edificio del INSS en la calle General Gutiérrez nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 16:43.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-100/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 360.00 €.

Importe (con impuestos): 385.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

SEGURICAN GREENERA con identificación B76174705. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
186

Inspección técnica obligatoria del ascensor del CAISS de Granadilla de Abona.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 09:39.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-477/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 185.75 €.

Importe (con impuestos): 198.76 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LIRECAN con identificación A76194752. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 185.75 €. Única oferta presentada.

euros 
288

Adquisición de cerraduras, así como diverso material, para las puertas ubicadas en el edificio de General Gutierrez,nº 4, Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2023 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1508/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 288.00 €.

Importe (con impuestos): 308.16 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

DYCTEN S.XXI. S.L. con identificación B76785484. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 288.00 €. Única oferta presentada.

euros 
140

Adquisición de dos unidades de banderas de España para los centros CAISS de Granadilla de Abona y CAISS del Hierro.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 14:46.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1776/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.19 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Santa Cruz de Tenerife CP: 38003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

IMAZU PUBLICIDAD con identificación B76535723. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 65.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
654

Adquisición de dos llavines para bloquear el acceso desde los garajes a las plantas 2ª, 3ª y 4ª de las …

Concepto: Adquisición de dos llavines para bloquear el acceso desde los garajes a las plantas 2ª, 3ª y 4ª de las oficinas UMEVI o otros departamentos del edificio de la calle Gral. Gtrrez. nº 4, Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 11:03.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1701/23-.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 654.21 €.

Importe (con impuestos): 700.00 €.

Lugar de ejecución: Santa Cruz de Tenerife CP: 38003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

TKE ELEVADORES ESPAÑA SLU con identificación B46001897. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 615.65 €. Única oferta presentada.

euros 
8411

Servicio técnico de reorganización de máquinas y dispositivos tipo Split procedentes de las instalacionesdel …

Concepto: Servicio técnico de reorganización de máquinas y dispositivos tipo Split procedentes de las instalaciones
del antiguo EVI en el edificio Mabell en varios centros CAISS actualmente deficitarios en climatización y
ventilación.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 10:17.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1701/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8411.21 €.

Importe (con impuestos): 9000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

EULEN S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 7336.15 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Suministro de agua potable oficina OISS de La Laguna 5º bimestre del 2023 al 4º bimestre de 2024.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 14:55.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1613/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 642.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TEIDEAGUA con identificación A38285961. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
311

Adquisición de 40 rollos de papel camilla para su uso habitual de las diversas consultas médicas del EVI.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 10:10.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1622/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 310.68 €.

Importe (con impuestos): 320.00 €.

Lugar de ejecución: Santa Cruz de Tenerife CP: 38003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FERMON INDIS con identificación B38307989. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 310.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2337

Adquisición de Elementos de mejora e implementación del sistema de seguridad en las oficinas del UMEVI, …

Concepto: Adquisición de Elementos de mejora e implementación del sistema de seguridad en las oficinas del UMEVI, en la calle General Gutiérrez nº 4 de esta capital.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1606/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2336.50 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Santa Cruz de Tenerife CP: 38003 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CENPO, SEGURIDAD S.L. con identificación B76257682. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 2302.67 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Adquisición de un frigorífico para office de la segunda planta de las nuevas oficinas ubicadas en la …

Concepto: Adquisición de un frigorífico para office de la segunda planta de las nuevas oficinas ubicadas en la calle General Gutiérrez nº 4, secciones de Ingreso Mínimo Vital y de Protección Familiar.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 10:02.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1551/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 428.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 27 de Septiembre de 2023 hasta el 28 de Septiembre de 2023.

Resultado de la licitación:

MANOCAR S.L. con identificación B38052064. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 349.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1435

Adquisición material eléctrico para adecuación de puestos de trabajo de la 2ª planta de las oficinas …

Concepto: Adquisición material eléctrico para adecuación de puestos de trabajo de la 2ª planta de las oficinas de la
calle General Gutiérrez de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1430/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1434.66 €.

Importe (con impuestos): 1535.08 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 8 de Agosto de 2023 hasta el 9 de Agosto de 2023.

Resultado de la licitación:

EULEN S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 1434.66 €. Única oferta presentada.

euros 
3739

Transporte del mobiliario y enseres por traslado del personal del IMV y P.F. desde su actual ubicación …

Concepto: Transporte del mobiliario y enseres por traslado del personal del IMV y P.F. desde su actual ubicación en edificio sede de la Dirección Provincial INSS y CAISS Urbano, nº 2, en Santa Cruz de Tenerife, a su nueva ubicación en la calle General Gutiérrez nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 10:25.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1416/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3738.82 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 9 de Agosto de 2023 hasta el 31 de Agosto de 2023.

Resultado de la licitación:

MUDANZAS MAGENS S.L. con identificación B38419586. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 2920.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
400

Adquisición un frigorífico para office del CAISS de Granadilla de Abona, por deterioro y obsolescencia poraños de empleo del actualmente existente.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 14:51.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1309/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 428.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 17 de Julio de 2023 hasta el 18 de Julio de 2023.

Resultado de la licitación:

MUEBLES CORREA S.L. con identificación B38271631. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 349.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
400

Adquisición de 250 unidades de sobres de tamaño grandes para la gestión de comunicaciones postalesoficiales …

Concepto: Adquisición de 250 unidades de sobres de tamaño grandes para la gestión de comunicaciones postales
oficiales por de las unidades administrativas de esta Dirección Provincial (sobres blancos grandes, con las
leyendas y emblemas del INSS y de la Dirección Provincial).

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1298.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 428.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 14 de Julio de 2023 hasta el 17 de Julio de 2023.

Resultado de la licitación:

IMPRENTA AFRA con identificación B38068607. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 98.25 €. Única oferta presentada.

euros 
286

Adquisición de señalética para identificación de los aseos y de las plantas en las instalaciones de la …

Concepto: Adquisición de señalética para identificación de los aseos y de las plantas en las instalaciones de la oficina
de la calle General Gutiérrez nº 4 de Santa Cruz de Tenerife, nueva ubicación del UMEVI.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1273/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 285.64 €.

Importe (con impuestos): 305.63 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 3 de Julio de 2023 hasta el 4 de Julio de 2023.

Resultado de la licitación:

BOBET SOPORTES PUBLICITARIOS S.L. con identificación B38523387. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 285.64 €. Única oferta presentada.

euros 
618

Adquisición de tres unidades de auriculares inalámbricos para empleados del EVI.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 38CM-1150/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 618.30 €.

Importe (con impuestos): 618.30 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 21 de Junio de 2023 hasta el 22 de Junio de 2023.

Resultado de la licitación:

INTER ELECTROCOM S.L. con identificación B38607297. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 618.30 €. Única oferta presentada.

euros 
75

Adquisición de una unidad de dispositivo de hardware informático tipo ratón vertical ergonómico para …

Concepto: Adquisición de una unidad de dispositivo de hardware informático tipo ratón vertical ergonómico para un funcionario de la Dirección Provincial del INSS de Santa Cruz de Tenerife y dos unidades para stocks para futras solicitudes, según el informe del Servicio de Prevención de Riesgos laborales nº IOPRL_201- 2_06_2023_INSS (total 3 unidades).

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 11:44.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1256/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.00 €.

Importe (con impuestos): 75.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 27 de Junio de 2023 hasta el 28 de Junio de 2023.

Resultado de la licitación:

INTER ELECTROCOM - LALO ELECTRONICA con identificación B38607297. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.

euros 
462

Suministro de agua potable oficinas edificio Mabell, Santa Cruz de Tenerife, periodo 19/11/2023 a 18/11/2024.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1557/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 461.60 €.

Importe (con impuestos): 493.91 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EMMASA con identificación A38002929. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 461.60 €. Única oferta presentada.

euros 
620

Suscripción prensa diaria periódico "Diario de Avisos", 1/12/2023 a 30/11/2024.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 10:13.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1563/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 620.00 €.

Importe (con impuestos): 620.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

CANARIAS DE AVISOS S.A. – CANAVISA (DIARIO DE AVISOS) con identificación B38011623. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 620.00 €. Única oferta presentada.

euros 
620

Suministro de prensa diaria periódico "El Día" para la Dirección provincial, 1/12/2023 a 30/11/2024.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1561/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 620.00 €.

Importe (con impuestos): 620.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

MULTI T. “. M. –. G. G. R. con identificación *****399Y. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 620.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2587

Suministro de agua potable en la oficina CAISS urbano nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, periodo 19/11/2023 a 18/11/2024.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2023 a las 14:17.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1556/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2587.26 €.

Importe (con impuestos): 2716.62 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EMMASA con identificación A38002929. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 2587.26 €. Única oferta presentada.

euros 
1080

Adquisición de 60 cajas de 50 pares de guantes de nitrilo cada una, de la talla S, para el uso del personal médico de la UMEVI.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1377/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1080.00 €.

Importe (con impuestos): 1080.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FERMON INDIS S.L. con identificación B38307989. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
48

Adquisición de un dispositivo de hardware informático tipo Auriculares con almohadillas de gran tamaño …

Concepto: Adquisición de un dispositivo de hardware informático tipo Auriculares con almohadillas de gran tamaño para uso intensivo, siendo el tamaño de las almohadillas de al menos 10cm largo x 7cm ancho para un funcionario de la Dirección Provincial del INSS de Santa Cruz de Tenerife, según el informe del Servicio de Prevención de Riesgos laborales nº IOPRL_201_02_01_2022_INSS.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1070/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.00 €.

Importe (con impuestos): 48.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

INTER ELECTROCOM S.L. con identificación B38607297. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 48.00 €. Única oferta presentada.

euros 
29

Adquisición de un dispositivo de hardware informático tipo ratón vertical ergonómico para un funcionario …

Concepto: Adquisición de un dispositivo de hardware informático tipo ratón vertical ergonómico para un funcionario de la Dirección Provincial del INSS de Santa Cruz de Tenerife, según el informe del Servicio de Prevención de Riesgos laborales nº IOPRL_201_02_03_2023_INSS.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-901/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.00 €.

Importe (con impuestos): 29.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

INTER ELECTROCOM S.L. con identificación B38607297. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 29.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3271

Emisión de las certificaciones de eficiencia energéticas de las oficinas CAISS Urbano nº 2 de S/C de Tnfe y del CAISS de La Orotava.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-474/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3271.03 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ATN ARQUITECTOS con identificación B38615548. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 1750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1370

Reparación rotura tubería de suministro de agua potable oficina CAISS San Sebastián de la Gomera.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1019/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1369.89 €.

Importe (con impuestos): 1465.78 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EULEN S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 1369.89 €. Única oferta presentada.

euros 
1544

Suministro y sustitución kit display y placa de control enfriadora nº 2 sistema aire acondicionado CAISS Urbano nº 2 Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1020/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1543.63 €.

Importe (con impuestos): 1651.68 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EULEN S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 1543.63 €. Única oferta presentada.

euros 
4673

Transporte del mobiliario y enseres por traslado de la oficina U.M.E.V.I., desde su actual ubicación …

Concepto: Transporte del mobiliario y enseres por traslado de la oficina U.M.E.V.I., desde su actual ubicación en la C/ Carlos JR Hamilton nº 14 a su nueva dirección en la calle General Gutiérrez nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1051/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 4672.90 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

MUDANZAS MAGENS S.L. con identificación B38419586. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 3500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4949

Suministro de material de oficina no inventariable.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 11:12.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-838/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4949.12 €.

Importe (con impuestos): 5264.17 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FICHEROS, SLU FOLDER con identificación B38887485. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 4949.12 €. Única oferta presentada.

euros 
11682

Suministro e instlación de un equipo de aire acondicionado en el CAISS de La Palma por rotura con obsolescencia del actualmente instalado.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-965/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 682.24 €.

Importe (con impuestos): 12 500.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EULEN S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 7708.22 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
25

Dispositivo de hardaware informático tipo ratón vertical para un funcionario de la Dirección Provincial …

Concepto: Dispositivo de hardaware informático tipo ratón vertical para un funcionario de la Dirección Provincial del INSS de Santa Cruz de Tenerife, según informe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 11:11.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-426/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25.00 €.

Importe (con impuestos): 25.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

INTER ELECTROCOM S.L. con identificación B38607297. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 25.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1542

Servicio de burofax, periodo de 1/6/2023 a 31/5/2024.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 10:30.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-632/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 1542.06 €.

Importe (con impuestos): 1650.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS S.A.S.M.E. con identificación A83052407. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 1542.06 €. Única oferta presentada.

euros 
5876

Sobres de dos tamaños y acuses de recibo para comunicaciones postales.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-575/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5876.02 €.

Importe (con impuestos): 6287.34 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

INMPRENTA AFRA con identificación B38068607. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 5876.02 €. Única oferta presentada.

euros 
4668

Suministro de diverso material de oficina no inventariable que estuviere excluido del Acuerdo Marco de …

Concepto: Suministro de diverso material de oficina no inventariable que estuviere excluido del Acuerdo Marco de contratación centralizada, abonable por el Fondo de Maniobra (contrato genérico).

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 14:18.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-253/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4668.22 €.

Importe (con impuestos): 4995.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 30 de Enero de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.

Resultado de la licitación:

ELNUBA DISTRIBUCIONJES DE PAPELERIA S.L. con identificación B76593185. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 208.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
189

Adquisición de un maletín de trabajo con destino a la jefatura médica del EVI de la Dirección Provincial del INSS de S/C de Tnfe.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 18:18.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-198/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 189.00 €.

Importe (con impuestos): 189.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES con identificación A28017895. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 189.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5113

Suministro e instalación de 130 unidades de pantallas LED para sustitución de las actuales en el CAISS …

Concepto: Suministro e instalación de 130 unidades de pantallas LED para sustitución de las actuales en el CAISS urbano nº 2 de esta Dirección Provincial del INSS.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 15:40.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1952/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5112.90 €.

Importe (con impuestos): 5470.80 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EULEN S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 5112.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
91

Suministro de material eléctrico y de datos para los puestos de trabajo en la Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 15:28.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1949/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 91.28 €.

Importe (con impuestos): 97.67 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EULEN S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 91.28 €. Única oferta presentada.

euros 
470

Suministro de agua potable en el E.V.I. de la Dirección Provincial, en el periodo del 19/11/2022 a 18/11/2023.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 15:14.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1787/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 470.39 €.

Importe (con impuestos): 470.39 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EMMASA con identificación A38002929. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 470.39 €. Única oferta presentada.

euros 
2418

Suministro de agua potable en el CAISS Urbano nº 2 de4 la Dirección Provincial, en el periodo del 19/11/2022 a 18/11/2023.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 15:02.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1786/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2418.00 €.

Importe (con impuestos): 2587.26 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EMMASA con identificación A38002929. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 2418.00 €. Única oferta presentada.

euros 
180

Suministro de un cojín lumbar viscoelástico con apertura posterior y de un adaptador lumbar ergonómico …

Concepto: Suministro de un cojín lumbar viscoelástico con apertura posterior y de un adaptador lumbar ergonómico para atender la necesidad de un funcionario dependiente de esta Dirección Provincial, según las recomendaciones del los informes del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en su informe IOPORL_201_02-2022/INSS de 16/9/2022.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1643/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 180.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ORTOMECANO S.L. ORTOPEDIA PARQUE con identificación B38384210. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
294

Adquisición de siete unidades de ventiladores de pie con tres hélices y cabezal basculante, para las …

Concepto: Adquisición de siete unidades de ventiladores de pie con tres hélices y cabezal basculante, para las zonas de atención al público en el CAISS urbano nº 2, por malfuncionamiento y necesidad de reparación del sistema de aire acondicionado.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 15:16.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1464/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 294.00 €.

Importe (con impuestos): 294.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FERRETRIA G. M. L. G. con identificación *****219V. Adjudicado el 3 de Agosto de 2022 por un importe de 294.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Adquisición de 500 unidades de carpetillas de expedientes de color rosado para el Servicio Jurídico Provincial.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 15:05.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1542/22-.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 535.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ARKOGRAFICAS con identificación *****447C. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 280.26 €. Única oferta presentada.

euros 
6

adquisición dispositivo hardware informático tipo cable para impresora USB AM/BM de 5 m, para las oficinas EVI.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 14:33.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-961/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6.00 €.

Importe (con impuestos): 6.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

INTER ELECTROCOM S.L. con identificación B38607297. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 6.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1477

Adquisición dos unidades pantallas protectoras sobremesa y de treinta patas de sujeción sin anclaje.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 14:19.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-674/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1476.64 €.

Importe (con impuestos): 1580.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MSI ARCHIPIELAGO SERVICIO DE MARKETING DIRECTO con identificación B38340477. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
291

Adquisición de cuatro unidades de esfingo-manómetros (tensiómetros) para uso de los inspectores médicos de la unidad UMEVI.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1423/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 291.26 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FERMON INDIS con identificación B38307989. Adjudicado el 3 de Agosto de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
505

Suministro de agua potable OISS de La laguna 5º bimestre 2022 A 4º bimestre 2023.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1451/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 504.67 €.

Importe (con impuestos): 540.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Teideagua con identificación A38285961. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 504.67 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Suministro de agua potable en el CAISS de Granadilla de Abona, en el periodo del 18/5/22 al 17/5/23.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 10:11.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-1337/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41110000.- Agua potable.

Resultado de la licitación:

Entemanser con identificación A38070843. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El ayuntamiento de Granadilla de Aboa tiene concedida a la empresa Entemanser la gestión y explotación del suministro de gua potable en el municipio.

euros 
1402

Servicio de Burofax, centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Santa Cruz de Tenerife, 1/6/2022 a 31/5/2023.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-643/22-PL-774/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 1401.87 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Sociedad Estatal Correos y Telegrafos S.A.S.M.E. con identificación A83052407. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 1401.87 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Mantenimiento de las fotocopiadoras Konica Minolta ubicadas en las distintas oficinas dependientes de …

Concepto: Mantenimiento de las fotocopiadoras Konica Minolta ubicadas en las distintas oficinas dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Santa Cruz de Tenerife, periodo del 1/3/2022 a 28/2/2023.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 10:29.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-197/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 4815.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

DMD ELECTRON SINDOH CANARIAS con identificación B38370573. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de mantenimiento de fotocopiadoras marca Konica Minolta de las oficinas dependientes de la D.P. del INSS de Santa Cruz de Tenerife, del 1/3/2022 al 28/2/2023.