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Contratos Menores a COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V.

Mapa de los contratos menores a COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V.Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó. 60 contratos menores por importe de 161 383 €
Mapa de los contratos menores a COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V.

Listado de los contratos menores adjudicados a COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V.

A 'COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V' se le han adjudicado 60 contratos menores por un importe de 149 793 € desde enero de 2022.

El Organismo del que más contrataciones ha recibido es Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó con 60 contratos.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 9 contratos de productos de horticultura y viveros, 8 de servicios de reparación y mantenimiento, 6 de plantas, 6 de cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura y 5 de plantas vivas, bulbos, raíces y esquejes.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son COMERCIAL PROJAR SA (1), PAISAJISTAS DEL MEDITERRANEO SL (1), E.S.K. FERCA, S.L. (1), JARDINERIA SARA SL (1), REFORESTACIONES Y VIVEROS S.L. (1) y ALMA JARDINERIA Y PAISAJISMO SL (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202262586551225149424718742489
202312317221999100613 95030825272520
20245565440404311 5662526296941 32222156016
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20225111113
202313123331
2024121312222
euros 
5455

Suministro de especies vegetales para reposición de marras en varias zonas verdes municipales.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000630.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5454.54 €.

Importe (con impuestos): 5999.99 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 5382.03 €. Única oferta presentada.

euros 
562

Suministro cajones para museo.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000641.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 561.60 €.

Importe (con impuestos): 679.54 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 3 de Noviembre de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 561.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1748

Contrato menor ordinario para la adquisición de árboles, arbustos, tapizantes y sustrato para el Barranco de Randero Fase II.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000552.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1748.00 €.

Importe (con impuestos): 2115.08 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 1748.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10670

Trabajos silvicultura preventiva en determinadas parcelas del municipio de la Vall d'uixó.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000266.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 669.74 €.

Importe (con impuestos): 12 910.39 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 8900.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
467

Adquisición de lonas para la brigada municipal con la finalidad de dar sombrajes a diferentes actos.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000574.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 467.43 €.

Importe (con impuestos): 565.59 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 7 de Octubre de 2024 hasta el 7 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 467.43 €. Única oferta presentada.

euros 
1960

toldos para CEIP Blasco Ibáñez.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 07:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000462.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1960.00 €.

Importe (con impuestos): 2371.60 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 455.27 €. Única oferta presentada.

euros 
1009

Contrato menor simplificado para la adquisición de útiles y herramientas necesaria para la impartición …

Concepto: Contrato menor simplificado para la adquisición de útiles y herramientas necesaria para la impartición del Certificado de Profesionalidad AGAO0208 Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes FOTAE/2023/30/12 taller de empleo integrem la Vall.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000394.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1009.14 €.

Importe (con impuestos): 1221.06 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 1009.14 €. Única oferta presentada.

euros 
22727

Adecuación, reparación y mejora de las zonas verdes del PI La Mezquita.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000483.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 22 727.27 €.

Importe (con impuestos): 27 500.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 17 768.59 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
18595

Adecuación, reparación y mejora de las zonas verdes del PI Belcaire.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000485.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 18 595.04 €.

Importe (con impuestos): 22 500.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45112710.- Trabajos de paisajismo en zonas verdes.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 14 462.81 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2526

Tratamiento catalpas avenida corazón de jesús y carretera segorbe.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000380.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2525.76 €.

Importe (con impuestos): 2778.34 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 2525.76 €. Única oferta presentada.

euros 
370

suministro solenoides, tijeras y cajas conexión para instalaciones riego inteligente.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000343.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 370.04 €.

Importe (con impuestos): 447.75 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 370.04 €. Única oferta presentada.

euros 
526

Adquisición de sustrato, elementos vegetales, y materiales para sistemas de riego relacionados con las …

Concepto: Adquisición de sustrato, elementos vegetales, y materiales para sistemas de riego relacionados con las prácticas de jardinería del certificado de profesionalidad AGAO0208.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 09:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000255.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 526.27 €.

Importe (con impuestos): 636.79 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 608.26 €. Única oferta presentada.

euros 
4043

Suministro de arbolado y otras plantas.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000219.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4043.46 €.

Importe (con impuestos): 4447.81 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 4043.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2314

Suministro productos y herramientas para jardines.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000049.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2314.05 €.

Importe (con impuestos): 2800.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 2314.05 €. Única oferta presentada.

euros 
3126

Trabajos reparación zona Quistel.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 11:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000057.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.

Importe: 3126.40 €.

Importe (con impuestos): 3782.94 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 3126.40 €. Única oferta presentada.

euros 
556

Consumibles prácticas especialidad AGAO0208.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 556.05 €.

Importe (con impuestos): 672.82 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 2064.48 €. Única oferta presentada.

euros 
1346

Limpieza de la nueva pista de ciclismo.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000535.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1346.05 €.

Importe (con impuestos): 1480.66 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 1346.05 €. Única oferta presentada.

euros 
2430

Adquisición de macetas para el desarrollo de las prácticas de la especialidad de jardinería AGAO0208 …

Concepto: Adquisición de macetas para el desarrollo de las prácticas de la especialidad de jardinería AGAO0208 de la escuela de ocupación ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 08:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000702.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2430.00 €.

Importe (con impuestos): 2940.30 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 2430.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2015

Adquisición de arbolado.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000632.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2015.30 €.

Importe (con impuestos): 2438.51 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03452000.- Árboles.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 2015.30 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Materiales para parques y jardines.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000618.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 826.44 €. Única oferta presentada.

euros 
520

Adquisición de plantas dentro la especialidad de jardinería AGAO00208 de la escuela de ocupación ET FORMEM La Vall 2023- Fase 2.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000708.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 519.97 €.

Importe (con impuestos): 571.97 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03110000.- Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 519.97 €. Única oferta presentada.

euros 
12150

Talud Parc Generalitat.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000393.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 12 149.69 €.

Importe (con impuestos): 14 701.12 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 9980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1380

Tratamiento de arbolado catalpas en Ctra Segorbe.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000581.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1379.88 €.

Importe (con impuestos): 1517.87 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 1379.88 €. Única oferta presentada.

euros 
1380

fumigaciones en el arbolado de la Avda Cor de Jesús.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000532.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1379.88 €.

Importe (con impuestos): 1517.87 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77211500.- Servicios de mantenimiento de árboles.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 1379.88 €. Única oferta presentada.

euros 
356

Material de prácticas consumible para el proyecto Taller de Empleo Integrem La Vall 2022.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000589.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 355.65 €.

Importe (con impuestos): 430.34 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 17 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 549.08 €. Única oferta presentada.

euros 
420

Material de prácticas jardinería AGAO0108 del proyecto Et Formem.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000519.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 419.95 €.

Importe (con impuestos): 496.44 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 410.28 €. Única oferta presentada.

euros 
890

Suministro de los materiales necesarios para las prácticas de jardinería de l'Escola d'Ocupació Et Formem La Vall 2022.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000471.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 890.38 €.

Importe (con impuestos): 1065.66 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 880.71 €. Única oferta presentada.

euros 
116

Elementos básicos para riego, substrato y productos de horticultura para el proyecto Taller de Empleo Integrem La Vall 2022.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000467.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 115.59 €.

Importe (con impuestos): 139.86 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 679.82 €. Única oferta presentada.

euros 
999

Adquisición de productos y material de jardinería para que el alumnado de la Escuela de empleo ET FORMEM …

Concepto: Adquisición de productos y material de jardinería para que el alumnado de la Escuela de empleo ET FORMEM LA VALL 2022, especialidad AGAO0108 Actividades auxiliares de jardinería, pueda desempeñar las practicas formativas que exige el certificado de profesionalidad.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000347.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 999.02 €.

Importe (con impuestos): 1182.05 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03111000.- Semillas
  • 03121100.- Plantas vivas, bulbos, raíces y esquejes.
  • 16160000.- Equipo diverso para jardinería.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 976.90 €. Única oferta presentada.

euros 
5455

Trabajos manuales desbroce y arreglo de caminos.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2023000172.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5454.55 €.

Importe (con impuestos): 6000.01 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 5454.54 €. Única oferta presentada.

euros 
668

Material de prácticas jaridnería para el proyecto Taller de Empleo Integrem La Vall 2022.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2023000178.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 668.32 €.

Importe (con impuestos): 808.67 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 852.37 €. Única oferta presentada.

euros 
1098

Bacheo caminos.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2023000167.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1097.78 €.

Importe (con impuestos): 1328.31 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 1195.48 €. Única oferta presentada.

euros 
1231

Productos fitosanitarios para jardines.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2023000035.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1231.41 €.

Importe (con impuestos): 1490.01 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 1231.40 €. Única oferta presentada.

euros 
801

Suministro de distintas especies vegetales de plantas y arbustos aromáticos, decorativos y tapizantes …

Concepto: Suministro de distintas especies vegetales de plantas y arbustos aromáticos, decorativos y tapizantes para implantar en las nuevas jardineras del espacio exterior del CEIP Cervantes recientemente reurbanizado.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000768.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.71 €.

Importe (con impuestos): 880.78 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03451000.- Plantas.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 800.71 €. Única oferta presentada.

euros 
874

Contrato simplificado por la necesidad de adquirir material necesario para realizar prácticas formativas …

Concepto: Contrato simplificado por la necesidad de adquirir material necesario para realizar prácticas formativas para la especialidad de jardinería en el certificado de profesionalidad del Nivel 2.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000687.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 874.42 €.

Importe (con impuestos): 1058.05 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 874.42 €. Única oferta presentada.

euros 
490

Varios productos programa Barrios Inclusivos.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000723.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 489.76 €.

Importe (con impuestos): 489.76 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 24 de Octubre de 2022 hasta el 4 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 552.48 €. Única oferta presentada.

euros 
2471

Desbrozar y Reparar Caminos.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000637.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2471.08 €.

Importe (con impuestos): 2990.01 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 2471.07 €. Única oferta presentada.

euros 
1198

Bacheo y desbroce caminos.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000715.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1198.34 €.

Importe (con impuestos): 1318.17 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 1305.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1494

Contrato menor simplificado por la necesidad de adquirir suministro para realizar las prácticas formativas …

Concepto: Contrato menor simplificado por la necesidad de adquirir suministro para realizar las prácticas formativas de la especialidad de jardinería relacionadas con el Certificado de Profesionalidad del Nivel 2 del programa del Taller de Empleo Integrem la Vall.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000550.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1494.14 €.

Importe (con impuestos): 1494.14 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 21 de Julio de 2022 hasta el 21 de Septiembre de 2022.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 1494.14 €. Única oferta presentada.

euros 
1225

Trabajo manual horas peones trabajo caminos.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000381.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1225.00 €.

Importe (con impuestos): 1347.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 16 de Mayo de 2022 por un importe de 1225.00 €. Única oferta presentada.

euros 
655

Contrato menor simplificado por la necesidad de adquirir material para poder realizar prácticas formativas …

Concepto: Contrato menor simplificado por la necesidad de adquirir material para poder realizar prácticas formativas por la especialidad de jardinería del Taller de Empleo Integrem la Vall.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2022 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000317.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 654.89 €.

Importe (con impuestos): 654.89 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 654.89 €. Única oferta presentada.

euros 
1355

Productos fitosanitarios y material para jardines.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000141.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1354.55 €.

Importe (con impuestos): 1490.01 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03000000.- Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
  • 24000000.- Productos químicos.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 1354.55 €. Única oferta presentada.

euros 
2471

Ejecución subsidiaria de la limpieza de determinadas parcelas del polígono 6.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000075.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2471.08 €.

Importe (con impuestos): 2990.01 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 2471.10 €. Única oferta presentada.

euros 
637

Material consumible y plantas temporada para practicas alumnos Et Formem Bosc de Ribera II.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000151.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 636.75 €.

Importe (con impuestos): 750.24 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03120000.- Productos de horticultura y viveros.
  • 03121100.- Plantas vivas, bulbos, raíces y esquejes.
  • 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 620.03 €. Única oferta presentada.

euros 
549

Material consumo practicas Et Formem Bosc de Ribera II 2a fase.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000593.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 548.57 €.

Importe (con impuestos): 663.77 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03120000.- Productos de horticultura y viveros.
  • 03451000.- Plantas.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 27 de Octubre de 2021 por un importe de 825.91 €. Única oferta presentada.

euros 
124

Contrato simplificado por la necesidad de adquirir material necesario para realizar prácticas formativas …

Concepto: Contrato simplificado por la necesidad de adquirir material necesario para realizar prácticas formativas por la especialidad de jardinería del programa del Taller de Empleo "El Barranc II".

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2022 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000724.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 123.80 €.

Importe (con impuestos): 123.80 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 123.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1237

Contrato simplificado para la adquisición de material necesario para realizar las prácticas formativas …

Concepto: Contrato simplificado para la adquisición de material necesario para realizar las prácticas formativas en la especialidad de jardinería del programa del Taller de Empleo "El Barranc II".

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000671.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1236.53 €.

Importe (con impuestos): 1496.20 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 12 de Noviembre de 2021 hasta el 17 de Diciembre de 2021.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 1236.53 €. Única oferta presentada.

euros 
747

Adquisición de suministro para las prácticas formativas de la especialidad de jardinería del Taller de Empleo "El Barranc II".

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000094.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 746.83 €.

Importe (con impuestos): 746.83 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03000000.- Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
  • 03110000.- Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura.
  • 03111000.- Semillas
  • 03120000.- Productos de horticultura y viveros.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 5 de Marzo de 2021 por un importe de 746.83 €. Única oferta presentada.

euros 
741

Adquisición de material necesario con el fin de realizar las prácticas formativas del Certificado de …

Concepto: Adquisición de material necesario con el fin de realizar las prácticas formativas del Certificado de Profesionalidad del Nivel 2 de la especialidad de jardinería del Taller de Empleo "El Barranc II".

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000418.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 741.39 €.

Importe (con impuestos): 741.39 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 13 de Julio de 2021 hasta el 23 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03110000.- Cultivos, productos comerciales de jardinería y horticultura.
  • 03120000.- Productos de horticultura y viveros.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 12 de Julio de 2021 por un importe de 741.39 €. Única oferta presentada.

euros 
733

Contrato simplificado por la necesidad de adquirir material necesario para realizar las prácticas formativas …

Concepto: Contrato simplificado por la necesidad de adquirir material necesario para realizar las prácticas formativas del Nivel 2 de la especialidad de jardinería del Taller de Empleo "El Barranc II".

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000565.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 733.25 €.

Importe (con impuestos): 733.25 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 13 de Octubre de 2021 hasta el 20 de Diciembre de 2021.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 13 de Octubre de 2021 por un importe de 733.25 €. Única oferta presentada.

euros 
1497

Contrato menor simplificado por la necesidad de adquirir material de la especialidad de jardinería para …

Concepto: Contrato menor simplificado por la necesidad de adquirir material de la especialidad de jardinería para las prácticas formativas del programa del Taller de Empleo "Integrem la Vall".

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 07:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000082.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1496.59 €.

Importe (con impuestos): 1496.59 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 1496.59 €. Única oferta presentada.

euros 
299

Contrato menor simplificado por la necesidad de adquirir material para realizar prácticas formativas …

Concepto: Contrato menor simplificado por la necesidad de adquirir material para realizar prácticas formativas para la especialidad de jardinería del programa del Taller de Empleo "Integrem la Vall".

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 07:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000093.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 298.54 €.

Importe (con impuestos): 298.54 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 298.54 €. Única oferta presentada.

euros 
2700

Palmanem.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000054.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2700.00 €.

Importe (con impuestos): 2970.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03000000.- Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 1 de Febrero de 2021 por un importe de 2700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2508

Arbolado Calle Xacó.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000669.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2508.00 €.

Importe (con impuestos): 2758.80 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03452000.- Árboles.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2021 por un importe de 2508.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3494

Trabajos con desbrozadora.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000606.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3493.80 €.

Importe (con impuestos): 4227.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2021 por un importe de 3493.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
929

Servicio Tractor Desbrozadora.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000583.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 929.46 €.

Importe (con impuestos): 1022.41 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 25 de Octubre de 2021 por un importe de 929.46 €. Única oferta presentada.

euros 
2718

Palmanem.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000577.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2718.18 €.

Importe (con impuestos): 2990.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 27 de Octubre de 2021 por un importe de 2718.18 €. Única oferta presentada.

euros 
18005

Obras de mejora del ajardinamiento de las rotondas del PI La Mezquita - IVACE.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000541.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 18 005.00 €.

Importe (con impuestos): 21 786.05 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 15 de Octubre de 2021 por un importe de 18 005.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
793

Plantas para reposición.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000331.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 793.20 €.

Importe (con impuestos): 872.52 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03451000.- Plantas.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 8 de Junio de 2021 por un importe de 793.20 €. Única oferta presentada.

euros 
704

Adquisición de arbolado para el día del árbol.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 12:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000163.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 704.00 €.

Importe (con impuestos): 774.40 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03452000.- Árboles.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 11 de Marzo de 2021 por un importe de 704.00 €. Única oferta presentada.