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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó.

(NIF: P1212600I) (Plaça del Centre, 1) (CP: 12600) (La Vall d'Uixó) web: http://www.lavallduixo.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Castellón > Ayuntamientos > La Vall d'Uixó.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2418 contratos menores por un importe de 6 009 586 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca ARTESANIA VALLERA SL con 96 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022489410660645872944558453
20232610287476037551641637245
2024427852566051582750627830
202538565827
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022122 800145 649200 513146 682164 971144 237176 21713 866101 028132 042141 46691 375
202352 483216 375225 639123 202311 680105 827126 99862 840255 249253 231165 669119 547
202465 895120 33171 377139 506166 189176 915165 034104 538174 853133 340377 10384 998
202543 90191 96078 63630 876
euros 
250

Cheque-regalo para adquisición de libros y material escolar premio /sorteo “Treballs col.laboratius de la campanya Biblioteca-Escola 2025”.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2025 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000240.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 250.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2025 hasta el 8 de Junio de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGARRA-BARBERA SL con identificación B12365078. Adjudicado el 17 de Abril de 2025 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
432

Ponencia "Explorando la Inteligencia Artificial" en la familia" a cargo de Clara Villalonga.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 11:48.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000241.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 432.00 €.

Importe (con impuestos): 432.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VILLALONGA J. C. con identificación *****688J. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 432.00 €. Única oferta presentada.

euros 
446

Compra de material escolar para empezar el correcto desarrollo del proyecto Acción Inserta Uixó Inserta …

Concepto: Compra de material escolar para empezar el correcto desarrollo del proyecto Acción Inserta Uixó Inserta 2024. Exp: FETFO/2024/5/12, con dos grupos de 10 alumnos cada uno de las especialidades de agricultura y albañilería. Material: folios, carpetas con fundas, tijeras medianas, etc.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 11:31.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000205.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 446.11 €.

Importe (con impuestos): 539.79 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOTIAS B. C. con identificación *****515E. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 446.11 €. Única oferta presentada.

euros 
355

Contratación de autobús para salida cultural de los clubes de lectura de la biblioteca.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000239.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 354.55 €.

Importe (con impuestos): 390.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 17 de Mayo de 2025 hasta el 17 de Mayo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOS VALLDUXENSE SL con identificación B12000196. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 354.55 €. Única oferta presentada.

euros 
1593

reparaciones y mantenimiento de vehículos municipales.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 07:49.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000218.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1593.39 €.

Importe (con impuestos): 1928.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUANJO & TONI REPARACION DE AUTOMOVILES SL con identificación B44528867. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 1406.34 €. Única oferta presentada.

euros 
1653

Contrato menor de tres acciones formativas sobre inteligencia artificial dirigida a los comercios. Se …

Concepto: Contrato menor de tres acciones formativas sobre inteligencia artificial dirigida a los comercios. Se realizarán en el Centro de Transformación Digital.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 09:09.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000216.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1652.90 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAMARA DE COMERCIO DE CASTELLON con identificación Q1273001F. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
815

Contrato menor simplificado para la adquisición de los libros para la impartición del Certificado de …

Concepto: Contrato menor simplificado para la adquisición de los libros para la impartición del Certificado de profesionalidad de Obra del nivel 1 eocb0209 operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 15:57.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000215.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 815.32 €.

Importe (con impuestos): 847.93 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INNOVACION Y CUALIFICACION SL con identificación B92041839. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 815.32 €. Única oferta presentada.

euros 
1084

Suministro tarrinas y bolsas asas para el servicio de ayuda a domicilio (SAD).

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000229.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1084.30 €.

Importe (con impuestos): 1312.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 14 de Abril de 2025 hasta el 14 de Noviembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BEN A. N. F. Z. con identificación *****421G. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 1084.30 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Hotel y estancia para la reunión transnacional del proyecto 101145049 DISMANTLE en la convocatoria CERV-2023-EQUAL.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000190.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONICAB VIATGES SL con identificación B12548988. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 943.88 €. Única oferta presentada.

euros 
781

Contrato menor simplificado para el suministro de alimentos medicalizados y otros, destinados a las colonias felinas.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 14:45.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000059.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 781.32 €.

Importe (con impuestos): 781.32 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 17 de Febrero de 2025 hasta el 17 de Mayo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGARRA A. M. T. con identificación *****026A. Adjudicado el 7 de Febrero de 2025 por un importe de 781.32 €. Única oferta presentada.

euros 
650

Portería Truss para fijar lonas publicitarias en la Feria del Libro.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000213.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2025 hasta el 13 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALERA G. E. con identificación *****370S. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
700

Concierto Semana Santa.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000178.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 700.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 13 de Abril de 2025 hasta el 13 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CORAL POLIFONICA SERRA D'ESPADA con identificación G12311262. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1745

Fira del llibre: cadires, taules y megafonia.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000152.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1745.00 €.

Importe (con impuestos): 2111.45 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2025 hasta el 13 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

APARICI P. L. con identificación *****285P. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 1745.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1417

Sustitución y montaje intercambiador completo horno Lainox Hogar Sagrada Familia.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 14:17.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000195.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1417.00 €.

Importe (con impuestos): 1714.57 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

RECATALA HOSTELERIA SL con identificación B12685541. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 1417.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Actamunicipal.com sesiones plenarias.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000222.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESPINOS I PARADIS SL con identificación B12548111. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
755

Mantenimiento de la aplicación ginpix7 del 1/10/2024 al 31/10/2024.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 08:39.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000220.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 754.69 €.

Importe (con impuestos): 913.17 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMATICA APLICADA SL con identificación B80004732. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 754.69 €. Única oferta presentada.

euros 
150

Contrato menor simplificado por participar en una mesa redonda sobre el tema del "Duelo", dentro de la …

Concepto: Contrato menor simplificado por participar en una mesa redonda sobre el tema del "Duelo", dentro de la feria de la salud organizada por el departamento de sanidad.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 14:53.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000209.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 2 de Abril de 2025 hasta el 2 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA con identificación G85590685. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2133

Reparación de distintos elementos de la instalación de calefacción del CEIP la Moleta.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 09:32.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000120.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.

Importe: 2132.97 €.

Importe (con impuestos): 2580.89 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 1 de Mayo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ECOSIONA FACILITY SERVICES SL con identificación B10971968. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 2132.97 €. Única oferta presentada.

euros 
1407

Sustitución de un calentador a gas en la cocina del CEIP la Cova. Suministro e instalación.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 09:19.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000159.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1407.39 €.

Importe (con impuestos): 1702.94 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 1 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ECOSIONA FACILITY SERVICES SL con identificación B10971968. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 1407.39 €. Única oferta presentada.

euros 
422

Contrato menor para la adquisición de los materiales didácticos correspondientes al certificado de profesionalidad …

Concepto: Contrato menor para la adquisición de los materiales didácticos correspondientes al certificado de profesionalidad elee0108 del taller de empleo Integrem la vall 2024.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 16:11.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000184.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 421.52 €.

Importe (con impuestos): 438.38 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22112000.- Libros de texto.

Resultado de la licitación:

INNOVACION Y CUALIFICACION SL con identificación B92041839. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 421.52 €. Única oferta presentada.

euros 
839

Contrato menor para la adquisición de materiales didácticos para la Formación complementaria para las …

Concepto: Contrato menor para la adquisición de materiales didácticos para la Formación complementaria para las especialidades de albañilería, agricultura ecológica y electricidad y Reglamento de baja tensión para la especialidad de electricidad.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 16:06.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000183.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 839.14 €.

Importe (con impuestos): 872.71 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA R. J. con identificación *****424K. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 839.14 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Contrato menor servicio para impartir taller presencial Espai Families.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 15:03.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000168.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 1 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BUENAVENTURA G. E. con identificación *****691R. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Redacción documental para el contrato: control de plagas en el municipio de la Vall d'Uixó.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:32.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000207.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA SL con identificación B12632675. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Feria del libro: Teatre de caixó. Improllibres.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000155.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 1980.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2025 hasta el 12 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.
  • 92300000.- Servicios de entretenimiento.

Resultado de la licitación:

ESCRIG E. M. con identificación *****357R. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2315

Decoración de la Feria del Libro.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000176.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2314.75 €.

Importe (con impuestos): 2800.85 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2025 hasta el 13 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANDARINA ART I FLORS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B55480081. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 2314.75 €. Única oferta presentada.

euros 
1590

Suministro de 3.000 vasos reutilizables.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000186.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1590.00 €.

Importe (con impuestos): 1923.90 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 1590.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Alquiler de equipo de sonido para el acto de Ashofest del 06.04.25.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000211.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA Y SONIDO DIAZ SL con identificación B12609301. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

sustitución del calderín e insuflair en centro social del barrio Toledo.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 09:08.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000203.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES SOLGAS SL con identificación B12634770. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 1170.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6400

Espectáculos: Aquiles i Motorpunk de la Fam Teatre.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 07:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000175.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 6400.00 €.

Importe (con impuestos): 7744.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2025 hasta el 13 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA FAM TEATRE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B12400305. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 6400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
973

Compra de material escolar para empezar el desarrollo del proyecto Acción Inserta , con dos grupos de …

Concepto: Compra de material escolar para empezar el desarrollo del proyecto Acción Inserta , con dos grupos de 10 alumnos de las especialidades de agricultura y albañilería. El material consta de libretas, carpetas, bolis, gomas, folios, libretas archivadoras con anillas, fundas escaparate, colores, copás, etc.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000182.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 972.69 €.

Importe (con impuestos): 1176.95 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39162110.- Material escolar.

Resultado de la licitación:

BERSAN SUMINISTROS A EMPRESAS SL con identificación B12365797. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 972.69 €. Única oferta presentada.

euros 
1333

Adquisición de material didáctico para el desarrollo del certificado de profesionalidad en la especialidad …

Concepto: Adquisición de material didáctico para el desarrollo del certificado de profesionalidad en la especialidad agax0208 actividades aux en agricultura y eocb0208 operaciones aux de acabados rígidos y urbanización para el proyecto acción inserta "Uixó inserta 2024".

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000151.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1332.92 €.

Importe (con impuestos): 1386.24 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INNOVACION Y CUALIFICACION SL con identificación B92041839. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 1332.92 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Redacción de documentación para el contrato de servicio de recogida y gestión de residuos de materia …

Concepto: Redacción de documentación para el contrato de servicio de recogida y gestión de residuos de materia de exhumaciones procedentes del cementerio municipal de la Vall d'Uixó.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 08:16.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000204.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA SL con identificación B12632675. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

arena y planché para reparaciones en vías públicas.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 07:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000200.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DUPLAS M. M. A. con identificación *****009P. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 673.10 €. Única oferta presentada.

euros 
900

cableado a plaza Sagrada Familia.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 07:26.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000096.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 812.09 €. Única oferta presentada.

euros 
450

Alquiler dos botellas de oxígeno y reposición botella 5 H.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 08:48.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000199.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 532.60 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 31 de Marzo de 2025 hasta el 31 de Marzo de 2026.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

Resultado de la licitación:

OXIMESA SL con identificación B18014134. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2264

Mantenimiento de la aplicación ginpix7 del 1/11/2024 al 31/01/2025.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 07:35.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000185.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2264.08 €.

Importe (con impuestos): 2739.54 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72500000.- Servicios informáticos.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMATICA APLICADA SL con identificación B80004732. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 2264.08 €. Única oferta presentada.

euros 
5900

Contrato menor ordinario para la gestión de los residuos generados en el cementerio municipal.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 17:28.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000747.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 5900.00 €.

Importe (con impuestos): 5900.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA con identificación A46027660. Adjudicado el 7 de Febrero de 2025 por un importe de 5344.53 €. Única oferta presentada.

euros 
818

Servicio de refresco y bebidas en el acto de conmemoración del día de la mujer.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 07:40.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000173.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 818.18 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSCARLIZ, S.L. con identificación B44527323. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 818.18 €. Única oferta presentada.

euros 
1557

Contrato menor servicio sepultura a Mauricio Abad y Gherghe covaci.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000118.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1556.52 €.

Importe (con impuestos): 1883.38 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 24 de Enero de 2025 hasta el 24 de Febrero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGORVALL SL con identificación B12047551. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 1556.52 €. Única oferta presentada.

euros 
613

Contrato menor suministro guantes para el SAD.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000187.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 612.90 €.

Importe (con impuestos): 741.61 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 30 de Noviembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 612.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1100

Contrato menor para el servicio de impresión y doblaje de recibos en ejecutiva junto con suministro de papel.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 08:14.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000165.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1331.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROTAGRAMA, S.L. con identificación B61790663. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 1092.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2340

Automatización de sistemas de riego en zonas verdes municipales lote 4.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000161.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2340.00 €.

Importe (con impuestos): 2831.40 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ADRIAN C. J. A. con identificación *****258M. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 2340.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2362

Automatización de sistemas de riego en zonas verdes municipales Lote 3.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000158.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2362.00 €.

Importe (con impuestos): 2858.02 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ADRIAN C. J. A. con identificación *****258M. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 2362.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2600

Feria del libro, concierto: Canta Canalla.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 08:06.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000160.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 2600.00 €.

Importe (con impuestos): 3146.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2025 hasta el 12 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
  • 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.
  • 92300000.- Servicios de entretenimiento.

Resultado de la licitación:

PRODUCCIONS METRONOM SL con identificación B12935979. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 2600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
847

Cambio de poste y red campo de vallpala.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000072.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 847.00 €.

Importe (con impuestos): 1024.87 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 20 de Febrero de 2025 hasta el 12 de Marzo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALUMINIOS MATEU, SL con identificación B12057691. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 847.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2478

reparaciones y mantenimiento de vehículos municipales de la brigada.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 11:37.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000144.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2478.00 €.

Importe (con impuestos): 2998.38 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

JUANJO & TONI REPARACION DE AUTOMOVILES SL con identificación B44528867. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 2457.80 €. Única oferta presentada.

euros 
250

Ponencia de Marta García en Jornadas de Memoria Democrática.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 14:22.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000181.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 250.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

GARCIA C. M. con identificación *****551S. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
180

Renovación de dominio y hosting de página web de juventud.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 13:06.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000066.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 217.80 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIAGO S. V. J. con identificación *****814Z. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
250

Ponencia de María Palau en Jornadas de Memoria Democrática.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000180.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 250.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

PALAU G. M. E. con identificación *****236E. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
180

Contrato menor servicio animación taller espai families.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000169.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 217.80 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 1 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
  • 85300000.- Servicios de asistencia social y servicios conexos.
  • 85322000.- Programa de acción municipal.
  • 85320000.- Servicios sociales.

Resultado de la licitación:

MORENO C. S. H. con identificación *****178Y. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
785

Servicio de impresión de trípticos y carteles para la Escoleta de Pasqües 2025.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 13:36.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000145.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 785.00 €.

Importe (con impuestos): 949.85 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 10 de Marzo de 2025 hasta el 10 de Marzo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTES GRAFICAS DIAGO SL con identificación B12518031. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 785.00 €. Única oferta presentada.

euros 
84

Impresión de tickets para transporte Magdalena 2025.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000170.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 84.00 €.

Importe (con impuestos): 101.64 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 84.00 €. Única oferta presentada.

euros 
460

Curso formación de primeros auxilios.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000174.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 460.00 €.

Importe (con impuestos): 556.60 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

UNIMAT PREVENCION SOCIEDAD DE PREVENCION S.L.U. con identificación B97754915. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 460.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2273

Servicio autobus Magdalena 2025.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 14:30.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000153.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 2272.73 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 22 de Marzo de 2025 hasta el 23 de Marzo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60100000.- Servicios de transporte por carretera.

Resultado de la licitación:

AUTOS VALLDUXENSE SL con identificación B12000196. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 2272.73 €. Única oferta presentada.

euros 
317

Cuentacuentos para la feria del libro: Un viatge de conte.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 12:05.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000157.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 316.64 €.

Importe (con impuestos): 348.31 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 13 de Abril de 2025 hasta el 13 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
  • 92300000.- Servicios de entretenimiento.

Resultado de la licitación:

BERNABEU A. P. con identificación *****704H. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 316.64 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Fira del llibre.Titelles la inestable: Clemenbella.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 12:00.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000154.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 13 de Abril de 2025 hasta el 13 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA INESTABLE ASOCIACION DE TEATRO con identificación G12828729. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
975

Cambio electrodos desfibriladores de las instalaciones deportivas.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000138.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 975.00 €.

Importe (con impuestos): 1179.75 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 10 de Marzo de 2025 hasta el 12 de Marzo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTELIGENTE 10 SOCIEDAD DE RESPONSABI con identificación B98685696. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 975.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1400

Cartel para la Xa Feria del Libro.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2025 a las 07:57.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000141.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 6 de Marzo de 2025 hasta el 1 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANDRES S. M. con identificación *****580K. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Redacción de documentación para el contrato "Servicio de recogida y gestión de vertidos incontrolados, …

Concepto: Redacción de documentación para el contrato "Servicio de recogida y gestión de vertidos incontrolados, incluyendo fibrocemento, en zonas publicas de la Vall d'Uixó.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000162.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA SL con identificación B12632675. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
720

Redacción documental para el contrato "suministro de una rotoempacadora para residuos producidos por el mercado municipal"".

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000163.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 720.20 €.

Importe (con impuestos): 871.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA SL con identificación B12632675. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1170

Taller de batucada.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000119.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1170.00 €.

Importe (con impuestos): 1170.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

PUNKADEIRA ALTO PALANCIA con identificación G12929139. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 1170.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2100

Aplicación informática de apoyo a la gestión catastral.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2025 a las 08:54.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000101.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2100.00 €.

Importe (con impuestos): 2541.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 14 de Marzo de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFITEC S.COOP.V.LTDA con identificación F46380317. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 1937.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1190

puerta de vidrio en edificio municipal Palau.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2025 a las 08:19.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000112.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1190.00 €.

Importe (con impuestos): 1439.90 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERNANDEZ R. P. con identificación *****178H. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 1183.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2815

Publicació llibre memòria democràtica: El sabater de l'infern.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000132.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 2815.00 €.

Importe (con impuestos): 2927.60 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 4 de Marzo de 2025 hasta el 30 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALAG A. J. con identificación *****130Z. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 2815.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
670

Lejia para el mercado municipal.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000035.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 669.67 €.

Importe (con impuestos): 810.30 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 6 de Febrero de 2025 hasta el 1 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANIKEY REPRESENTATIVES, S.L. con identificación B97131544. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 669.67 €. Única oferta presentada.

euros 
800

reparaciones taller jardines marzo 2025.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 11:13.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000143.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

JUANJO & TONI REPARACION DE AUTOMOVILES SL con identificación B44528867. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 657.09 €. Única oferta presentada.

euros 
169

Contrato menor suministro buck 3 cajones centro social EIIA.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000134.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 169.00 €.

Importe (con impuestos): 204.49 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 4 de Marzo de 2025 hasta el 5 de Marzo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGARRA-BARBERA SL con identificación B12365078. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 169.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2314

Servicio de alquiler de plataforma elevadora para poda.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 08:07.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000131.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2314.05 €.

Importe (con impuestos): 2800.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

DRM GOMEZ SL con identificación B12661336. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 2314.05 €. Única oferta presentada.

euros 
1080

Suministro de 1000 rollos de 20 bolsas compostables de 10 litros.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 07:50.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000130.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1080.00 €.

Importe (con impuestos): 1306.80 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03000000.- Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.

Resultado de la licitación:

ARCOPLAS con identificación B67872119. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 1080.00 €. Única oferta presentada.

euros 
760

Instalación sistema lavado horno Lainox SVG101S.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 07:47.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000142.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 760.00 €.

Importe (con impuestos): 919.60 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

RECATALA HOSTELERIA SL con identificación B12685541. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 760.00 €. Única oferta presentada.

euros 
474

Diseño e impresión de carteles campañas de sensibilización en IES y CEIPS sobre diversidad funcional.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 07:43.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000111.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 474.00 €.

Importe (con impuestos): 573.54 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

BIEL P. S. con identificación *****540P. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 474.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1400

Servicio de realización de actividades físicas y de juegos de mesa para los adultos Mayores de 60 años …

Concepto: Servicio de realización de actividades físicas y de juegos de mesa para los adultos Mayores de 60 años en el Polideportivo Municipal y el Complex Municipal de Padel.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 07:37.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000097.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MARQUES S. R. A. con identificación *****526B. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1260

Revisión desfibriladores.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 06:54.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000136.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1260.00 €.

Importe (con impuestos): 1524.60 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTELIGENTE 10 SOCIEDAD DE RESPONSABI con identificación B98685696. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 1260.00 €. Única oferta presentada.

euros 
240

Talleres Unaria: pintacares, haikus i dedicatòries.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000140.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 240.00 €.

Importe (con impuestos): 290.40 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2025 hasta el 12 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
  • 92300000.- Servicios de entretenimiento.

Resultado de la licitación:

DIAZ B. A. con identificación *****219B. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
674

Seguridad para la feria del libro.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000139.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 673.72 €.

Importe (con impuestos): 815.20 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2025 hasta el 13 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GROUP SECURITY MANAGEMENT EFFECTIVE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B44519668. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 673.72 €. Única oferta presentada.

euros 
12397

Servicios de arquitectura e ingeniería para la habilitación de local municipal en Carmaday como centro …

Concepto: Servicios de arquitectura e ingeniería para la habilitación de local municipal en Carmaday como centro de trabajo para la gestión de materiales arqueológicos.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 12:32.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000061.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 12 396.70 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA MOLLAR ENGINYERS SL con identificación B12714507. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 11 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
322

Suministro de material gráfico para Jornadas de Memoria Democrática.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000137.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 322.00 €.

Importe (con impuestos): 389.62 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 322.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1104

Contrato menor simplificado para adquirir arena para los gatos de las colonias felinas.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000075.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1104.13 €.

Importe (con impuestos): 1336.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 19 de Febrero de 2025 hasta el 19 de Mayo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MASCOTAVALL, SL con identificación B98909138. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 1104.13 €. Única oferta presentada.

euros 
1850

Diseño e impresión de folletos de turismo.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 11:35.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000102.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1850.00 €.

Importe (con impuestos): 2238.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIAGO G. M. con identificación *****568M. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 1850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
691

Libros para los alumnos del Curso de Organización y Gestión de Almacenes.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2025 a las 14:00.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000125.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 690.51 €.

Importe (con impuestos): 718.13 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22112000.- Libros de texto.

Resultado de la licitación:

ARGOT CULTURAL S.L. con identificación B12573713. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 690.51 €. Única oferta presentada.

euros 
499

Contrado menor servicio transporte de transeuntes desde la Vall a Sagunto, Valencia, Castelló, Vila-Real.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 14:18.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000115.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 498.60 €.

Importe (con impuestos): 548.46 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 21 de Octubre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOS VALLDUXENSE SL con identificación B12000196. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 498.60 €. Única oferta presentada.

euros 
130

Suministro de 330 marcapáginas para el Dia de la Pau 2025.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000036.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.00 €.

Importe (con impuestos): 157.30 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 130.00 €. Única oferta presentada.

euros 
574

Contrato menor servicio taller de educación nutricional programa Itinerarios de Inclusión.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000104.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 573.75 €.

Importe (con impuestos): 675.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 21 de Octubre de 2024 hasta el 21 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
  • 85100000.- Servicios de salud.
  • 85300000.- Servicios de asistencia social y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

BURGUETE R. L. con identificación *****086E. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 573.75 €. Única oferta presentada.

euros 
950

suministro de materiales para una estructura de hierro para nave 3.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000135.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 950.00 €.

Importe (con impuestos): 1149.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALUMINIOS MATEU, SL con identificación B12057691. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 890.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1782

Novedades libros para bibliotecas y agencias de lectura.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 11:40.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000124.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1781.85 €.

Importe (con impuestos): 1853.12 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 24 de Marzo de 2025 hasta el 24 de Marzo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA R. J. con identificación *****424K. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 1781.85 €. Única oferta presentada.

euros 
5587

Contrato menor suministro juguetes campaña de Navidad 2024/2025.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000088.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5587.14 €.

Importe (con impuestos): 5587.14 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 21 de Diciembre de 2024 hasta el 7 de Enero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BALLESTER S. M. con identificación *****154S. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 5587.14 €. Única oferta presentada.

euros 
876

Suministro de vestuario de invierno, calzado y otro pequeño material y herramientas para personal de …

Concepto: Suministro de vestuario de invierno, calzado y otro pequeño material y herramientas para personal de agricultura encargado de mantenimiento de caminos rurales.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 11:36.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000133.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 876.43 €.

Importe (con impuestos): 1060.48 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03000000.- Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL HERVALL S A con identificación A12060687. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 876.43 €. Única oferta presentada.

euros 
1256

catering gala del deporte.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000109.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1256.36 €.

Importe (con impuestos): 1382.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 25 de Febrero de 2025 hasta el 28 de Febrero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRANELL R. S. con identificación *****935H. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 1256.36 €. Única oferta presentada.

euros 
2893

Espectáculo pirotécnico por la festividad de San José, el próximo 19/03/2025.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 11:44.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000098.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 2892.56 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
  • 92360000.- Servicios de pirotecnia.
  • 92300000.- Servicios de entretenimiento.

Resultado de la licitación:

PIROTECNIA PEÑARROJA SL con identificación B12421731. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 2892.56 €. Única oferta presentada.

euros 
480

Contrato del servicio de redacción de documentación para el contrato de servicio de maquinaria pesada para la reparación de caminos rurales.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 11:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000107.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 480.00 €.

Importe (con impuestos): 580.80 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA SL con identificación B12632675. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2042

Suministro de 2460 rollos de 20 bolsas compostables de 10 litros.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000110.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2041.80 €.

Importe (con impuestos): 2470.58 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03000000.- Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.

Resultado de la licitación:

ID WASTE, SL con identificación B55160071. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 2041.80 €. Única oferta presentada.

euros 
786

Contrato menor suministro 1 mesa y dos sillas oficina administración Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 09:52.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000114.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 786.00 €.

Importe (con impuestos): 951.06 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 11 de Febrero de 2025 hasta el 28 de Febrero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

SEGARRA-BARBERA SL con identificación B12365078. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 786.00 €. Única oferta presentada.

euros 
890

Curso de manipulador de alimentos.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000122.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 890.00 €.

Importe (con impuestos): 890.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

HUERTA E. M. con identificación *****640G. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 890.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1074

Suministro material de papelería para el servicio de infancia y adolescencia.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 07:46.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1074.38 €.

Importe (con impuestos): 1300.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGARRA-BARBERA SL con identificación B12365078. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 1074.38 €. Única oferta presentada.

euros 
995

Alquiler de mupis y marquesinas con motivo del Programa 8 de Marzo, día internacional de la mujer.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 07:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000095.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 994.50 €.

Importe (con impuestos): 1203.35 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

R3 RECYMED, S.L. con identificación B96996053. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 994.50 €. Única oferta presentada.

euros 
427

Compra de libros en castellano para club de lectura (Autora feria del libro).

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 11:30.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000123.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 427.04 €.

Importe (con impuestos): 444.12 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 10 de Marzo de 2025 hasta el 10 de Marzo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

GRUPO EDITORIAL SARGANTANA SL con identificación B98609563. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 427.04 €. Única oferta presentada.

euros 
1576

Trofeos gala del deporte.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000053.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1576.00 €.

Importe (con impuestos): 1906.96 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 17 de Febrero de 2025 hasta el 24 de Febrero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 1576.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2434

Contratación de 140 licencias antivirus para endpoint.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 11:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000105.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2433.98 €.

Importe (con impuestos): 2945.12 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ONTINET.COM SLU con identificación B96840467. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 2433.98 €. Única oferta presentada.

euros 
1718

Contratación de una licencia para copias de seguridad de servidores.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 11:39.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000106.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1718.26 €.

Importe (con impuestos): 2079.10 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FORMACION INFORMATICA, DESARROLLO Y COMUNICACIONES SL con identificación B97100002. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 1718.26 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
540

Redacción documental para el contrato de suministro de hormigón para la reparación de caminos rurales.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2025 a las 11:02.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2025000116.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 540.00 €.

Importe (con impuestos): 653.40 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03000000.- Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.

Resultado de la licitación:

ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA SL con identificación B12632675. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.