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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó.

(NIF: P1212600I) (Plaça del Centre, 1) (CP: 12600) (La Vall d'Uixó) web: http://www.lavallduixo.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Castellón > Ayuntamientos > La Vall d'Uixó.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1908 contratos menores por un importe de 4 631 291 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca ARTESANIA VALLERA SL con 95 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022489410660645872944558453
20232610287476037551641637245
202439754744484220
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022122 800145 649200 513146 682164 971144 237176 21713 866101 028132 042141 46691 375
202352 483216 375225 639123 202311 680105 827126 99862 840255 249253 231165 669119 547
202459 233118 05366 059102 989121 624144 60534 593
euros 
2475

Servicios de publicidad y promoción Universidad Popular para el curso 2024-2025.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 12:04.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000417.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2475.00 €.

Importe (con impuestos): 2994.75 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNDEFINED STUDIO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B56907785. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 2475.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2270

Contrato menor ordinario para realizar la limpieza de la vivienda sita en la calle San Benito de La Vall d'Uixó, por orden de ejecución.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 11:20.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000384.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 2270.00 €.

Importe (con impuestos): 2746.70 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIMPIEZA BAJO 78 S.L. con identificación B12985727. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 2270.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Cableado de red local en el edificio Palau dels Marquesos de Vivel.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000360.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTEGRAR TECNOLOGIA-SOLUCIONES TECNOLOGICAS ADAPTADAS SL con identificación B98994346. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 14 994.32 €. Única oferta presentada.

euros 
3145

Mantenimiento base de datos ORACLE.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:19.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000454.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3145.21 €.

Importe (con impuestos): 3805.70 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ORACLE IBERICA, S.R.L. con identificación B78361482. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 3145.21 €. Única oferta presentada.

euros 
1488

Obras de mantenimiento en la la acometida de red de agua potable del edificio de educación infantil del CEIP Lleonard Mingarro.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000367.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Obras hidráulicas.

Importe: 1487.60 €.

Importe (con impuestos): 1800.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 30 de Mayo de 2024 hasta el 6 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIAGO R. E. con identificación *****398V. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 1487.60 €. Única oferta presentada.

euros 
832

Adquisición de material relacionado con fontanería y jardinería para la prolongación de 50 metros del paseo en "Zona verde barranco Randero".

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:38.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000328.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 831.80 €.

Importe (con impuestos): 1006.48 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSTRUMAT VALL DE UXO SL con identificación B12485504. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1105.28 €. Única oferta presentada.

euros 
200

Adquisición de pintura, cubetas y brochas para el certificado de profesionalidad de AGAO0208 para la …

Concepto: Adquisición de pintura, cubetas y brochas para el certificado de profesionalidad de AGAO0208 para la consecución de las prácticas laborales del expediente FETF2/2023/8/12.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:32.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000428.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINTURAS ANGISA SL con identificación B12094108. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 129.15 €. Única oferta presentada.

euros 
1433

Trabajos de mantenimiento y adecuación en "Palau del Marquesos de Vivel" (trabajos de tabique de pladur).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 09:05.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000430.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Aislamiento térmico, acústico y antivibratorio.

Importe: 1432.76 €.

Importe (con impuestos): 1733.64 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OPTION PLACAS SL con identificación B12955548. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 1432.76 €. Única oferta presentada.

euros 
825

Impresión con diseño y suministro de revistas impresas a color 'Revista Escuela para Adultos (EPA)' para la concejalía de Educación.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000395.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 825.00 €.

Importe (con impuestos): 858.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTES GRAFICAS DIAGO SL con identificación B12518031. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 825.00 €. Única oferta presentada.

euros 
600

CM Ponencia y taller de Lorena Cabello para las Jornadas Educativas 2024 en La Vall d'Uixó.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000437.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 6 de Septiembre de 2024 hasta el 7 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CABELLO C. L. con identificación *****539C. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1214

servicio de reparación para vehículos medioambiente, brigada y jardines.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000420.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1214.31 €.

Importe (con impuestos): 1469.32 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUANJO & TONI REPARACION DE AUTOMOVILES SL con identificación B44528867. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 1214.31 €. Única oferta presentada.

euros 
2050

Organización acto para ver mediante pantalla gigante la final de la Eurocopa.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 14:00.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000448.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2050.00 €.

Importe (con impuestos): 2480.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 14 de Julio de 2024 hasta el 14 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

APARICI P. L. con identificación *****285P. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 2050.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1190

suministro de materiales de fontanería y construcción para pequeñas reparaciones en instalaciones deportivas y colegios.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000431.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1190.00 €.

Importe (con impuestos): 1439.90 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSTRUMAT VALL DE UXO SL con identificación B12485504. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 1185.30 €. Única oferta presentada.

euros 
1116

suministro de materiales de albañilería para trabajos en vías públicas del Grupo La Unión y en el colegio Ausías March.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000435.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1115.70 €.

Importe (con impuestos): 1350.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DUPLAS M. M. A. con identificación *****009P. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 1041.97 €. Única oferta presentada.

euros 
1400

Suministro de carro de carga con enchufes.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:14.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000314.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2024 hasta el 3 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, SL con identificación B12094413. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 1380.00 €. Única oferta presentada.

euros 
425

Adquisición de plantas para el certificado de profesionalidad AGAO0208.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 11:11.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000408.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 425.00 €.

Importe (con impuestos): 514.25 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALVAREZ C. M. con identificación *****660T. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 425.00 €. Única oferta presentada.

euros 
384

sillas escritorio – servicios sociales (Les Llimeres y CDIAT).

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000410.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 384.00 €.

Importe (con impuestos): 464.64 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGARRA-BARBERA SL con identificación B12365078. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 384.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14515

Menjadors Escola d'Estiu 2024.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000397.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 14 515.00 €.

Importe (con impuestos): 15 966.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAPS CUIDADORES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B97320378. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 14 515.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1194

suministro de materiales de ferretería para trabajos en vías públicas, edificios municipales, colegios, jardines e instalaciones deportivas.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000418.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1194.22 €.

Importe (con impuestos): 1445.01 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL HERVALL S A con identificación A12060687. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 1101.38 €. Única oferta presentada.

euros 
1550

Contratación del alquiler de un equipo de música y actuación para la celebración del ascenso del Club de fútbol UDE y el Club de Basquet Vall d'Uixó.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 12:10.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000309.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1550.00 €.

Importe (con impuestos): 1875.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 17 de Mayo de 2024 hasta el 17 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA Y SONIDO DIAZ SL con identificación B12609301. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 1550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Impresión Guía Turística de la Vall d'Uixó 2024-2025.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 11:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000398.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2024 hasta el 8 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TATAY L. C. con identificación *****926P. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
424

Cambio de baterias de 4 desfribiladores de instalaciones deportivas.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000331.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 423.88 €.

Importe (con impuestos): 512.89 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 29 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTELIGENTE 10 SOCIEDAD DE RESPONSABI con identificación B98685696. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 423.88 €. Única oferta presentada.

euros 
761

Cambio de tres focos en el polideportivo municipal.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000074.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 760.50 €.

Importe (con impuestos): 920.21 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 8 de Febrero de 2024 hasta el 15 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AVIO SOLUCIONES INTEGRADAS S.A. con identificación A87045498. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 760.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1817

suministro de materiales para pequeñas reparaciones en vías públicas, colegios, edificios municipales, instalaciones deportivas y centros sociales.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 07:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000377.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1817.48 €.

Importe (con impuestos): 2199.15 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.

Resultado de la licitación:

DUPLAS M. M. A. con identificación *****009P. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 1804.48 €. Única oferta presentada.

euros 
1600

Gestión, coordinación y promoción del evento de inauguración del Centro de Transformación Digital.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000404.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1936.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.

Resultado de la licitación:

DIAGO G. M. con identificación *****568M. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 1520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1656

Cartelería igualdad: material campaña de sensibilización contra la violencia de género para puntos violeta.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000378.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1656.00 €.

Importe (con impuestos): 2003.76 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTES GRAFICAS DIAGO SL con identificación B12518031. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 1656.00 €. Única oferta presentada.

euros 
700

suministro y colocación de 4 postes en colegio Rosario Pérez.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:14.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000358.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.

Resultado de la licitación:

PIQUER B. M. con identificación *****684M. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13372

Aglomerado para mejora de firme en caminos rurales paro agrario 2024.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000386.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 371.90 €.

Importe (con impuestos): 16 180.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09000000.- Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía.

Resultado de la licitación:

CANTERA LA TORRETA S.A.U. con identificación A28328029. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 13 371.90 €. Única oferta presentada.

euros 
506

Suministro de sumidero y tubos inoxidables para reparar el sumidero de la cocina del CEIP Eleuterio Pérez.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000405.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 505.78 €.

Importe (con impuestos): 611.99 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 28 de Junio de 2024 hasta el 28 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSTRUMAT VALL DE UXO SL con identificación B12485504. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 505.78 €. Única oferta presentada.

euros 
289

Reparación de la toma de tierra del pararrayos del CEIP Colonia Segarra.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000407.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 288.80 €.

Importe (con impuestos): 349.45 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NAVAGESTION ESTUDIOS, S.L. con identificación B98260680. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 288.80 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Ponencia y taller de Ferran Martínez para las Jornadas Educativas 2024 en La Vall d'Uixó.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000396.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 6 de Septiembre de 2024 hasta el 7 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
  • 80400000.- Servicios de enseñanza para adultos y otros servicios de enseñanza.
  • 80500000.- Servicios de formación.
  • 80510000.- Servicios de formación especializada.

Resultado de la licitación:

MARTINEZ G. F. con identificación *****466T. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
943

suministro de materiales eléctricos para sustituir interfonos en colegios y reparaciones en Hogar Sagrada Familia.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 09:32.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000369.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 943.00 €.

Importe (con impuestos): 1141.03 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 895.19 €. Única oferta presentada.

euros 
2526

Tratamiento catalpas avenida corazón de jesús y carretera segorbe.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000380.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2525.76 €.

Importe (con impuestos): 2778.34 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 2525.76 €. Única oferta presentada.

euros 
8847

Hormigón para mejora de firmes y bacheo en caminos rurales paro agrario 2024.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000387.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8847.11 €.

Importe (con impuestos): 10 705.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HORMIGONES ALMELA SL con identificación B12428884. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 8847.11 €. Única oferta presentada.

euros 
1736

Suministro herramientas y materiales para paro agrario 2024.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000388.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1735.54 €.

Importe (con impuestos): 2100.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN VICENTE FERRER DE VALL DE UXO con identificación F12013892. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 1735.54 €. Única oferta presentada.

euros 
4393

Transporte para aglomerado, escombros y gestión residuos para paro agrario 2024.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 13:25.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000385.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4392.56 €.

Importe (con impuestos): 5315.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

CABRETA HIJO SL con identificación B12485801. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 4392.56 €. Única oferta presentada.

euros 
1050

Contratación de una agencia de viajes para los servicios de vuelo y alojamiento para la asistencia a una reunión transnacional del proyecto DISMANTLE.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000413.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1050.00 €.

Importe (con impuestos): 1050.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONICAB VIATGES SL con identificación B12548988. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 1027.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3161

Isonomía: promoción, publicidad y difusión sobre la igualdad efectiva de hombres y mujeres.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000381.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 3161.10 €.

Importe (con impuestos): 3161.10 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACION ISONOMIA con identificación G12576112. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 3161.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1175

Mesa de ping pong exterior fija con red para Parque de la Colonia.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000412.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1175.00 €.

Importe (con impuestos): 1421.75 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALUDES PARQUES INFANTILES SL con identificación B98838378. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 1175.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1240

suministro de materiales eléctricos para trabajos en edificios municipales, colegios, centros sociales y ferias.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 11:12.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000348.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1239.64 €.

Importe (con impuestos): 1499.96 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 1239.64 €. Única oferta presentada.

euros 
1376

suministro de materiales para mantenimiento Hogar S.F., vías públicas, jardines, colegios, edificios municipales y asistencia social.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 08:26.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000373.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1375.81 €.

Importe (con impuestos): 1664.73 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.

Resultado de la licitación:

CONSTRUMAT VALL DE UXO SL con identificación B12485504. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 1345.25 €. Única oferta presentada.

euros 
727

servicio de contenedores para retirada de escombros de obras en almacén municipal.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000392.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 726.79 €.

Importe (con impuestos): 799.47 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CABRETA HIJO SL con identificación B12485801. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 726.79 €. Única oferta presentada.

euros 
1069

Suministro agua Punt Refugi Climàtic.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 14:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000402.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1069.00 €.

Importe (con impuestos): 1069.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGUA ESTEC SL con identificación B12631602. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 1069.00 €. Única oferta presentada.

euros 
857

Punt Refugi Climàtic.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 14:36.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000401.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 857.00 €.

Importe (con impuestos): 857.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGARRA-BARBERA SL con identificación B12365078. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 857.00 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Contratación de los servicios de redacción de memoria justificativa para la solicitud de subvención.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000406.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 24 de Junio de 2024 hasta el 28 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL FABRICANTE DE ESPHERAS, COOP. V con identificación F98794514. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10173

Alarma contra incendios Teatro.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000365.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 10 173.49 €.

Importe (con impuestos): 12 309.92 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 5 de Junio de 2024 hasta el 5 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GENERA QUATRO, S.L. con identificación B97207567. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 10 170.92 €. Única oferta presentada.

euros 
14980

Proyecto de planificación para la transición energética de La Vall d'Uixó.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000356.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 980.00 €.

Importe (con impuestos): 18 125.80 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO IMPACTE PLANIFICACION URBANA SL con identificación B02841575. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 14 850.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1652

mantenimiento de vehículos municipales de jardines, brigada y medioambiente.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 11:00.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000354.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1652.00 €.

Importe (con impuestos): 1998.92 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

JUANJO & TONI REPARACION DE AUTOMOVILES SL con identificación B44528867. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 1285.50 €. Única oferta presentada.

euros 
270

Alquiler de una retroexcavadora con el propósito de realizar excavaciones para la plantación de árboles …

Concepto: Alquiler de una retroexcavadora con el propósito de realizar excavaciones para la plantación de árboles de ribera en el área de intervención del programa de la 'Escola d'Ocupació ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 09:52.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000310.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 270.00 €.

Importe (con impuestos): 326.70 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CALLAU SERRANO AGRICOLA GANADERA SL con identificación B12982849. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 270.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6840

Suministro de tres sopladoras para los trabajos municipales de limpieza viaria.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000353.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6840.00 €.

Importe (con impuestos): 8276.40 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRODHE, S.L. con identificación B12670147. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 5937.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
529

Pago Fra. 53-24, Procuradora Raquel Tugal Sorribes. PO 588/2020 MECANO SPORT, SL.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000390.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 528.89 €.

Importe (con impuestos): 639.96 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 12 de Julio de 2023 hasta el 12 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TUGAL S. M. R. con identificación *****719Q. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 528.89 €. Única oferta presentada.

euros 
2800

Contratación de una agencia de viajes para los servicios de vuelo y alojamiento para la asistencia IV …

Concepto: Contratación de una agencia de viajes para los servicios de vuelo y alojamiento para la asistencia IV Asamblea de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030 que organiza la Federación de Municipios y Provincias, a la cual este ayuntamiento está adherida, y que se realizará en Málaga del 3 al 5 de julio. A la Asamblea asistirán 4 personas de este ayuntamiento.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 08:45.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000363.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 2800.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 3 de Julio de 2024 hasta el 6 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63516000.- Servicios de gestión de viajes.

Resultado de la licitación:

CONICAB VIATGES SL con identificación B12548988. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 2760.00 €. Única oferta presentada.

euros 
821

Material divulgación diversidad – igualdad.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 15:39.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000382.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 821.47 €.

Importe (con impuestos): 993.98 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.
  • 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.

Resultado de la licitación:

ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 821.47 €. Única oferta presentada.

euros 
13750

Redacción de proyecto de renaturalización del tramo de la Ctra. Segorbe comprendido entre las calles 1 y 8 de Carbonaire.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 13:18.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000350.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 13 750.00 €.

Importe (con impuestos): 16 637.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

Resultado de la licitación:

DIAGNOMA S.L con identificación B40566259. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
200

material de oficina y didáctico para el correcto desarrollo de los certificados de profesionalidad de …

Concepto: material de oficina y didáctico para el correcto desarrollo de los certificados de profesionalidad de l'escola d'ocupació ET FORMEM La Vall 2023 - fase 2.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000352.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA R. J. con identificación *****424K. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 165.25 €. Única oferta presentada.

euros 
542

EPI para los certificados de profesionalidad del proyecto ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2, con expediente …

Concepto: EPI para los certificados de profesionalidad del proyecto ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2, con expediente FETF2/2023/8/12 (guantes, zapatos de seguridad, tapones oídos).

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000379.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 541.87 €.

Importe (con impuestos): 655.66 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RS JIMENEZ 2018, S.L. con identificación B44500338. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 541.87 €. Única oferta presentada.

euros 
370

suministro solenoides, tijeras y cajas conexión para instalaciones riego inteligente.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 09:02.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000343.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 370.04 €.

Importe (con impuestos): 447.75 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 370.04 €. Única oferta presentada.

euros 
991

suministro de materiales para trabajos de mantenimiento y reparación en colegios, centros sociales, edificios municipales, vías y bancos públicos.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000345.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 991.42 €.

Importe (con impuestos): 1199.62 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44316000.- Ferretería.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL HERVALL S A con identificación A12060687. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 929.00 €. Única oferta presentada.

euros 
20661

Sombraje sobre la zona de juegos del parque del progreso.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 12:04.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000338.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 20 661.16 €.

Importe (con impuestos): 25 000.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45000000.- Trabajos de construcción.

Resultado de la licitación:

BELKIDS PLAY S.L.U con identificación B44698108. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 16 093.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1500

Mantenimiento impresoras durante el mes de junio.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 08:20.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000374.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SATINFORLINGUA SL con identificación B97150981. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2900

Restauración y rehabilitación escultura "Árbol de la Paz", por su autor Pere Ribera.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000371.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3190.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 3 de Junio de 2024 hasta el 3 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RIBERA M. P. con identificación *****656Y. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2023

Reparación acera Polígono Belcaire, calle H, nº5 (Granovita).

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000334.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 2023.00 €.

Importe (con impuestos): 2447.83 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CALLAU SERRANO AGRICOLA GANADERA SL con identificación B12982849. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 1970.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13108

Obras de limpieza y vallado de parcela en c/ De la Ginesta, esq. c/ Ocho.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000316.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 13 107.85 €.

Importe (con impuestos): 15 860.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45262522.- Trabajos de mampostería.

Resultado de la licitación:

CALLAU SERRANO AGRICOLA GANADERA SL con identificación B12982849. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 12 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1980

Colocación de protección taurina en la fuente de la Plaza San Vicente.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 13:19.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000349.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 1980.00 €.

Importe (con impuestos): 2395.80 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45262522.- Trabajos de mampostería.

Resultado de la licitación:

ALUMINIOS MATEU, SL con identificación B12057691. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 1980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
936

material de jardinería para la conexión de sistemas de riego, trasplante y plantación en la zona de actuación …

Concepto: material de jardinería para la conexión de sistemas de riego, trasplante y plantación en la zona de actuación del proyecto ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000368.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 935.83 €.

Importe (con impuestos): 1132.35 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN VICENTE FERRER DE VALL DE UXO con identificación F12013892. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 872.72 €. Única oferta presentada.

euros 
655

Servicio de autobús para alumnado de Educación Secundària que se desplazará al Auditorio de La Vall d'Uixó donde tendrá lugar la Fira de Cicles 2024.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000301.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 654.55 €.

Importe (con impuestos): 720.01 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 15 de Mayo de 2024 hasta el 15 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOS VALLDUXENSE SL con identificación B12000196. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 654.55 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Auditoria externa Centros de Formación Ocupacional. Contrato auditor externo certificación ISO 9001:2015, ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 13:36.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000361.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BUREAU VERITAS IBERIA SL con identificación B28205904. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 875.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3850

Formación auxiliar camarero de sala - itinerarios.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000231.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 3850.00 €.

Importe (con impuestos): 3850.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
  • 80400000.- Servicios de enseñanza para adultos y otros servicios de enseñanza.
  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION DE TECNICOS POR LA INTEGRACION SOCIAL, CULTURAL Y con identificación G44511970. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 3850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2313

Adquisición 4 pistolas glock 17.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 08:13.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000296.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2312.72 €.

Importe (con impuestos): 2798.39 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 9 de Mayo de 2024 hasta el 6 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARMERIA MARCOS SC con identificación J26381897. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 2798.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
464

Autobús excursión fin de curso Espai d'Adults - Barris inclusius.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 15:11.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000370.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 463.64 €.

Importe (con impuestos): 510.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOS VALLDUXENSE SL con identificación B12000196. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 463.64 €. Única oferta presentada.

euros 
589

Cartelería, dípticos y pósters - Estiu Jove.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 15:07.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000342.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 589.00 €.

Importe (con impuestos): 712.69 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.
  • 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.
  • 22150000.- Folletos.

Resultado de la licitación:

ARAGONES V. V. con identificación *****406G. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 589.00 €. Única oferta presentada.

euros 
326

Mobiliario CDIAT: mesa y cajonera.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 14:58.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000330.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 326.00 €.

Importe (con impuestos): 394.46 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGARRA-BARBERA SL con identificación B12365078. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 326.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1443

Suministro de revistas impresas a color 'Revista la Milotxa' para la concejalía de Educación.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000335.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1443.00 €.

Importe (con impuestos): 1500.72 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 7 de Junio de 2024 hasta el 7 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTES GRAFICAS DIAGO SL con identificación B12518031. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 1443.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2932

Suministro e instalación de todos los componentes necesarios de la instalación contraincendios del CEIP Ausiàs March.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000312.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2931.95 €.

Importe (con impuestos): 3547.66 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GENERA QUATRO, S.L. con identificación B97207567. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 2931.95 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1720

La Vall Dansa 2024. Gala de celebración del Día Internacional de la Danza el 27 de Abril de 2024.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000232.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1720.00 €.

Importe (con impuestos): 2081.20 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOPEZ S. M. A. con identificación *****490L. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 1720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1442

Libros para la Campaña Biblioteca-Escola 2024/2025.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 10:23.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000366.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1442.31 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 31 de Mayo de 2024 hasta el 15 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NAVARRO A. D. M. F. con identificación *****621P. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 1442.31 €. Única oferta presentada.

euros 
571

sustitución de 2 cubiertas y 2 cámaras para el vehículo marca Linde matrícula E-3013-BBY.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 11:35.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000327.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 571.20 €.

Importe (con impuestos): 691.15 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUANJO & TONI REPARACION DE AUTOMOVILES SL con identificación B44528867. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 571.20 €. Única oferta presentada.

euros 
775

Programa de actividades deportivas: pilates.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 09:05.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000055.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 775.00 €.

Importe (con impuestos): 937.75 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 5 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUÑOZ G. M. S. con identificación *****820G. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 775.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1159

Adquisición de vestuario laboral de verano (camisetas, chalecos y polos) y chalecos reflectantes.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000303.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1158.85 €.

Importe (con impuestos): 1402.21 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 1158.85 €. Única oferta presentada.

euros 
1203

Adquisición de materiales de consumo de prácticas de albañilería y de jardinería para la ejecución de …

Concepto: Adquisición de materiales de consumo de prácticas de albañilería y de jardinería para la ejecución de las prácticas laborales en la escuela de ocupación ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 11:41.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000294.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1203.17 €.

Importe (con impuestos): 1455.84 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECMACO-LA VALL SL con identificación B12935730. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 1203.17 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Ponencia y taller de Diana Montserrat para las Jornadas Educativas 2024 en La Vall d'Uixó.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000359.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 6 de Septiembre de 2024 hasta el 7 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MONTSERRAT F. D. con identificación *****915H. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
890

suministro y colocación de barandilla según modelo existente, de 1100 mm de altura y 6 metros lineales en vía pública.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000337.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 890.00 €.

Importe (con impuestos): 1076.90 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.

Resultado de la licitación:

PIQUER B. M. con identificación *****684M. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 890.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10670

Trabajos silvicultura preventiva en determinadas parcelas del municipio de la Vall d'uixó.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000266.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 669.74 €.

Importe (con impuestos): 12 910.39 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 8900.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1500

Contrato de servicio para solicitar la ayuda indicada en la Resolución de 30 de abril de 2024, de la …

Concepto: Contrato de servicio para solicitar la ayuda indicada en la Resolución de 30 de abril de 2024, de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, por la que se convocan, para el año 2024, subvenciones para la financiación de actuaciones de implementación y promoción de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, en el ámbito local. [DOGV 8/5/2024). Fin de plazo de solicitud de la ayuda el 29 de mayo.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 09:05.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000325.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 21 de Mayo de 2024 hasta el 30 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. con identificación B87352340. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8000

Contratación del servicio de una consultora externa para la revisión y actualización del Plan Local de …

Concepto: Contratación del servicio de una consultora externa para la revisión y actualización del Plan Local de la Agenda Urbana y diseño, redacción y elaboración de la solicitud a presentar en la convocatoria de las Estrategias Territoriales Integradas por parte del del Ayuntamiento de La Vall d’Uixó en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2021-2027, dentro del Objetivo Político 5. Una Europa más cercana a los ciudadanos.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 09:01.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000308.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 24 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79419000.- Servicios de consultoría en evaluación.

Resultado de la licitación:

AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. con identificación B87352340. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
700

Catering Jornada de difusión Erasmus+ TOURBIZ4VET.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 08:46.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000311.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 770.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 21 de Mayo de 2024 hasta el 21 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLOFENT G. O. con identificación *****008Y. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5764

Suministro de material de alumbrado público según Proyecto básico y de ejecución de la prolongación del …

Concepto: Suministro de material de alumbrado público según Proyecto básico y de ejecución de la prolongación del paseo en "zona verde barranco Randero" para la ejecución de los primero 50m.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 08:24.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000254.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5764.42 €.

Importe (con impuestos): 6974.95 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLECE SA con identificación A80364243. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 5630.31 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
685

Rotulación en vinilo de las paredes del Centro de Transformación Digital.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 07:31.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000346.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 685.00 €.

Importe (con impuestos): 828.85 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 29 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 685.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4538

Suministro de material deportivo.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 10:23.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000207.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4537.97 €.

Importe (con impuestos): 5490.94 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 2 de Abril de 2024 hasta el 5 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARGALLO L. M. con identificación *****285P. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 4537.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3873

Contratación del cronometraje del circuito de carreras 5K.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000193.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3873.00 €.

Importe (con impuestos): 4686.33 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 9 de Marzo de 2024 hasta el 15 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MYCHIP, TU EVENTO DEPORTIVO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98908445. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 3873.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2479

Seguimiento de quirópteros, informe y charla práctica.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 08:06.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000305.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 2479.00 €.

Importe (con impuestos): 2999.59 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORNITOLOGIA con identificación G28795961. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 2479.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1463

Contrato menor contratación suministro de merchandising para la campaña "La Vall Animal" 2024.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 07:23.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000222.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1462.50 €.

Importe (con impuestos): 1769.63 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 4 de Abril de 2024 hasta el 30 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 1462.50 €. Única oferta presentada.

euros 
110

Compra de tres monitores para el Llar Sagrada Familia.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 19:59.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000341.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.00 €.

Importe (con impuestos): 133.10 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIAGO S. V. J. con identificación *****814Z. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.

euros 
225

Seguro de accidentes campeonato fútbol intercultural.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000315.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 225.00 €.

Importe (con impuestos): 225.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con identificación A28961639. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.

euros 
750

Concierto de Primavera.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000332.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 750.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 15 de Junio de 2024 hasta el 15 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RONDALLA VALLERA con identificación G12322434. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2479

Mostradores biblioteca.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000295.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2478.60 €.

Importe (con impuestos): 2999.11 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 7 de Mayo de 2024 hasta el 17 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANLOP EQUIPAMIENTO SL con identificación B40550303. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 2478.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2781

Suministro de camisetas con diseño impreso destinadas al alumnado y profesorado de centros educativos …

Concepto: Suministro de camisetas con diseño impreso destinadas al alumnado y profesorado de centros educativos de la Vall d'Uixó dentro del marco de los proyectos de la concejalía de Educación: 'l'Escola Canta' y 'en Clau de Pau' para 2024.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000283.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 2781.30 €.

Importe (con impuestos): 3365.37 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 25 de Mayo de 2024 hasta el 29 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

ARAGONES V. V. con identificación *****406G. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 2781.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2028

Suministro de pintura al CEIP Cervantes, CEIP la Moleta y CEIP Blasco Ibáñez dentro del proyecto 'Pintem …

Concepto: Suministro de pintura al CEIP Cervantes, CEIP la Moleta y CEIP Blasco Ibáñez dentro del proyecto 'Pintem els nostres patis' de la regidoria d'Educació de l'Ajuntament de la Vall d'Uixó.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000306.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2028.47 €.

Importe (con impuestos): 2454.45 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 27 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINTURAS ANGISA SL con identificación B12094108. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 2028.47 €. Única oferta presentada.

euros 
750

Redacción memoria para subvención proyecto piloto de innovación.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000323.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACION COMUNITAT VALENCIANA ECONOMIA BAJA EN CARBON con identificación G12951208. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1610

suministro de pellet para la caldera de la pista de atletismo.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 11:35.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000210.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1610.00 €.

Importe (con impuestos): 1771.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 9 de Abril de 2024 hasta el 12 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PELLET DE VILLAHERMOSA SL con identificación B12942827. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 1610.00 €. Única oferta presentada.