Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó.
(NIF: P1212600I) (Plaça del Centre, 1) (CP: 12600) (La Vall d'Uixó) web: http://www.lavallduixo.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Castellón > Ayuntamientos > La Vall d'Uixó.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1911 contratos menores por un importe de 4 633 305 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca ARTESANIA VALLERA SL con 95 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 48 | 94 | 106 | 60 | 64 | 58 | 72 | 9 | 44 | 55 | 84 | 53 |
2023 | 26 | 102 | 87 | 47 | 60 | 37 | 55 | 16 | 41 | 63 | 72 | 45 |
2024 | 39 | 75 | 47 | 44 | 48 | 42 | 23 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 122 800 | 145 649 | 200 513 | 146 682 | 164 971 | 144 237 | 176 217 | 13 866 | 101 028 | 132 042 | 141 466 | 91 375 |
2023 | 52 483 | 216 375 | 225 639 | 123 202 | 311 680 | 105 827 | 126 998 | 62 840 | 255 249 | 253 231 | 165 669 | 119 547 |
2024 | 59 233 | 118 053 | 66 059 | 102 989 | 121 624 | 144 605 | 36 607 |
Teatralización Nit dels Ibers 2024.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 10:05.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000464.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 830.00 €.
Importe (con impuestos): 1004.30 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PEIRO D. M. J. con identificación *****327X. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 830.00 €. Única oferta presentada.
Acto de recibimiento niños y niñas saharauis.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 09:43.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000445.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 464.00 €.
Importe (con impuestos): 561.44 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
- 92370000.- Técnico de sonido.
Resultado de la licitación:
MINGARRO R. P. con identificación *****627N. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 464.00 €. Única oferta presentada.
Tala y destoconado de palmera en Cl. Andalucía.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 09:53.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000444.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 720.00 €.
Importe (con impuestos): 871.20 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
PROPODA, S.L. con identificación B02995645. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.
Servicios de publicidad y promoción Universidad Popular para el curso 2024-2025.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 12:04.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000417.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 2475.00 €.
Importe (con impuestos): 2994.75 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
- 79342200.- Servicios de promoción.
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
UNDEFINED STUDIO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B56907785. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 2475.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor ordinario para realizar la limpieza de la vivienda sita en la calle San Benito de La Vall d'Uixó, por orden de ejecución.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 11:20.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000384.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 2270.00 €.
Importe (con impuestos): 2746.70 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
Resultado de la licitación:
LIMPIEZA BAJO 78 S.L. con identificación B12985727. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 2270.00 €. Única oferta presentada.
Cableado de red local en el edificio Palau dels Marquesos de Vivel.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:23.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000360.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32421000.- Cableado de red.
Resultado de la licitación:
INTEGRAR TECNOLOGIA-SOLUCIONES TECNOLOGICAS ADAPTADAS SL con identificación B98994346. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 14 994.32 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento base de datos ORACLE.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:19.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000454.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3145.21 €.
Importe (con impuestos): 3805.70 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72230000.- Servicios de desarrollo de «software» personalizado.
- 72210000.- Servicios de programación de paquetes de «software».
Resultado de la licitación:
ORACLE IBERICA, S.R.L. con identificación B78361482. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 3145.21 €. Única oferta presentada.
Obras de mantenimiento en la la acometida de red de agua potable del edificio de educación infantil del CEIP Lleonard Mingarro.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 11:16.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000367.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Obras hidráulicas.
Importe: 1487.60 €.
Importe (con impuestos): 1800.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 30 de Mayo de 2024 hasta el 6 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
DIAGO R. E. con identificación *****398V. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 1487.60 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material relacionado con fontanería y jardinería para la prolongación de 50 metros del paseo en "Zona verde barranco Randero".
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:38.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000328.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 831.80 €.
Importe (con impuestos): 1006.48 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CONSTRUMAT VALL DE UXO SL con identificación B12485504. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1105.28 €. Única oferta presentada.
Adquisición de pintura, cubetas y brochas para el certificado de profesionalidad de AGAO0208 para la …
Concepto: Adquisición de pintura, cubetas y brochas para el certificado de profesionalidad de AGAO0208 para la consecución de las prácticas laborales del expediente FETF2/2023/8/12.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000428.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 200.00 €.
Importe (con impuestos): 242.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44810000.- Pinturas.
- 37823500.- Papel kraft y papel para trabajos artísticos.
- 39224210.- Brochas de pintor.
Resultado de la licitación:
PINTURAS ANGISA SL con identificación B12094108. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 129.15 €. Única oferta presentada.
Trabajos de mantenimiento y adecuación en "Palau del Marquesos de Vivel" (trabajos de tabique de pladur).
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 09:05.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000430.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Aislamiento térmico, acústico y antivibratorio.
Importe: 1432.76 €.
Importe (con impuestos): 1733.64 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45324000.- Trabajos de colocación de cartón-yeso.
Resultado de la licitación:
OPTION PLACAS SL con identificación B12955548. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 1432.76 €. Única oferta presentada.
Impresión con diseño y suministro de revistas impresas a color 'Revista Escuela para Adultos (EPA)' para la concejalía de Educación.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 13:32.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000395.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 825.00 €.
Importe (con impuestos): 858.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ARTES GRAFICAS DIAGO SL con identificación B12518031. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 825.00 €. Única oferta presentada.
CM Ponencia y taller de Lorena Cabello para las Jornadas Educativas 2024 en La Vall d'Uixó.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 13:16.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000437.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 6 de Septiembre de 2024 hasta el 7 de Septiembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
- 80400000.- Servicios de enseñanza para adultos y otros servicios de enseñanza.
- 80500000.- Servicios de formación.
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
CABELLO C. L. con identificación *****539C. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
servicio de reparación para vehículos medioambiente, brigada y jardines.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:45.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000420.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1214.31 €.
Importe (con impuestos): 1469.32 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
JUANJO & TONI REPARACION DE AUTOMOVILES SL con identificación B44528867. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 1214.31 €. Única oferta presentada.
Organización acto para ver mediante pantalla gigante la final de la Eurocopa.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 14:00.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000448.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2050.00 €.
Importe (con impuestos): 2480.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 14 de Julio de 2024 hasta el 14 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51611110.- Servicios de instalación de pantallas o paneles de anuncios de salidas y llegadas para aeropuertos.
- 92300000.- Servicios de entretenimiento.
- 92621000.- Servicios de promoción de espectáculos deportivos.
Resultado de la licitación:
APARICI P. L. con identificación *****285P. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 2050.00 €. Única oferta presentada.
suministro de materiales de fontanería y construcción para pequeñas reparaciones en instalaciones deportivas y colegios.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000431.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1190.00 €.
Importe (con impuestos): 1439.90 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44110000.- Materiales de construcción.
- 44115200.- Materiales para fontanería y calefacción.
Resultado de la licitación:
CONSTRUMAT VALL DE UXO SL con identificación B12485504. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 1185.30 €. Única oferta presentada.
suministro de materiales de albañilería para trabajos en vías públicas del Grupo La Unión y en el colegio Ausías March.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:17.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000435.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1115.70 €.
Importe (con impuestos): 1350.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DUPLAS M. M. A. con identificación *****009P. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 1041.97 €. Única oferta presentada.
Suministro de carro de carga con enchufes.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:14.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000314.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1400.00 €.
Importe (con impuestos): 1694.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2024 hasta el 3 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
KONTOR STIL, SL con identificación B12094413. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 1380.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de plantas para el certificado de profesionalidad AGAO0208.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 11:11.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000408.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 425.00 €.
Importe (con impuestos): 514.25 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03451100.- Plantas para trasplantar.
- 03451000.- Plantas.
Resultado de la licitación:
ALVAREZ C. M. con identificación *****660T. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 425.00 €. Única oferta presentada.
sillas escritorio – servicios sociales (Les Llimeres y CDIAT).
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 10:24.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000410.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 384.00 €.
Importe (con impuestos): 464.64 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39112000.- Sillas.
Resultado de la licitación:
SEGARRA-BARBERA SL con identificación B12365078. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 384.00 €. Única oferta presentada.
Menjadors Escola d'Estiu 2024.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:37.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000397.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 14 515.00 €.
Importe (con impuestos): 15 966.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
CAPS CUIDADORES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B97320378. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 14 515.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
suministro de materiales de ferretería para trabajos en vías públicas, edificios municipales, colegios, jardines e instalaciones deportivas.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000418.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1194.22 €.
Importe (con impuestos): 1445.01 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316000.- Ferretería.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL HERVALL S A con identificación A12060687. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 1101.38 €. Única oferta presentada.
Contratación del alquiler de un equipo de música y actuación para la celebración del ascenso del Club de fútbol UDE y el Club de Basquet Vall d'Uixó.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 12:10.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000309.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1550.00 €.
Importe (con impuestos): 1875.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 17 de Mayo de 2024 hasta el 17 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37300000.- Instrumentos musicales y sus partes.
- 37320000.- Partes y accesorios de instrumentos musicales.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA Y SONIDO DIAZ SL con identificación B12609301. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 1550.00 €. Única oferta presentada.
Impresión Guía Turística de la Vall d'Uixó 2024-2025.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 11:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000398.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2024 hasta el 8 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
TATAY L. C. con identificación *****926P. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Cambio de baterias de 4 desfribiladores de instalaciones deportivas.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000331.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 423.88 €.
Importe (con impuestos): 512.89 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 29 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
- 85140000.- Servicios varios de salud.
Resultado de la licitación:
VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTELIGENTE 10 SOCIEDAD DE RESPONSABI con identificación B98685696. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 423.88 €. Única oferta presentada.
Cambio de tres focos en el polideportivo municipal.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000074.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 760.50 €.
Importe (con impuestos): 920.21 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 8 de Febrero de 2024 hasta el 15 de Febrero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09000000.- Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía.
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
AVIO SOLUCIONES INTEGRADAS S.A. con identificación A87045498. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 760.50 €. Única oferta presentada.
suministro de materiales para pequeñas reparaciones en vías públicas, colegios, edificios municipales, instalaciones deportivas y centros sociales.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 07:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000377.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1817.48 €.
Importe (con impuestos): 2199.15 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.
Resultado de la licitación:
DUPLAS M. M. A. con identificación *****009P. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 1804.48 €. Única oferta presentada.
Gestión, coordinación y promoción del evento de inauguración del Centro de Transformación Digital.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000404.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1600.00 €.
Importe (con impuestos): 1936.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
DIAGO G. M. con identificación *****568M. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 1520.00 €. Única oferta presentada.
Cartelería igualdad: material campaña de sensibilización contra la violencia de género para puntos violeta.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:31.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000378.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1656.00 €.
Importe (con impuestos): 2003.76 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
- 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.
Resultado de la licitación:
ARTES GRAFICAS DIAGO SL con identificación B12518031. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 1656.00 €. Única oferta presentada.
suministro y colocación de 4 postes en colegio Rosario Pérez.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:14.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000358.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 847.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.
Resultado de la licitación:
PIQUER B. M. con identificación *****684M. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.
Aglomerado para mejora de firme en caminos rurales paro agrario 2024.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000386.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 371.90 €.
Importe (con impuestos): 16 180.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09000000.- Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía.
Resultado de la licitación:
CANTERA LA TORRETA S.A.U. con identificación A28328029. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 13 371.90 €. Única oferta presentada.
Suministro de sumidero y tubos inoxidables para reparar el sumidero de la cocina del CEIP Eleuterio Pérez.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 13:37.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000405.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 505.78 €.
Importe (con impuestos): 611.99 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 28 de Junio de 2024 hasta el 28 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44400000.- Productos manufacturados diversos y artículos conexos.
- 44500000.- Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles.
Resultado de la licitación:
CONSTRUMAT VALL DE UXO SL con identificación B12485504. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 505.78 €. Única oferta presentada.
Reparación de la toma de tierra del pararrayos del CEIP Colonia Segarra.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000407.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 288.80 €.
Importe (con impuestos): 349.45 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
- 45300000.- Trabajos de instalación en edificios.
Resultado de la licitación:
NAVAGESTION ESTUDIOS, S.L. con identificación B98260680. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 288.80 €. Única oferta presentada.
Ponencia y taller de Ferran Martínez para las Jornadas Educativas 2024 en La Vall d'Uixó.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000396.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 6 de Septiembre de 2024 hasta el 7 de Septiembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
- 80400000.- Servicios de enseñanza para adultos y otros servicios de enseñanza.
- 80500000.- Servicios de formación.
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
MARTINEZ G. F. con identificación *****466T. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
suministro de materiales eléctricos para sustituir interfonos en colegios y reparaciones en Hogar Sagrada Familia.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000369.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 943.00 €.
Importe (con impuestos): 1141.03 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32552600.- Interfonos.
- 31600000.- Equipo y aparatos eléctricos.
Resultado de la licitación:
GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 895.19 €. Única oferta presentada.
Tratamiento catalpas avenida corazón de jesús y carretera segorbe.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 08:58.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000380.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2525.76 €.
Importe (con impuestos): 2778.34 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 2525.76 €. Única oferta presentada.
Hormigón para mejora de firmes y bacheo en caminos rurales paro agrario 2024.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 08:49.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000387.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8847.11 €.
Importe (con impuestos): 10 705.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
HORMIGONES ALMELA SL con identificación B12428884. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 8847.11 €. Única oferta presentada.
Suministro herramientas y materiales para paro agrario 2024.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 13:32.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000388.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1735.54 €.
Importe (con impuestos): 2100.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16000000.- Maquinaria agrícola.
Resultado de la licitación:
COOP AGRICOLA SAN VICENTE FERRER DE VALL DE UXO con identificación F12013892. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 1735.54 €. Única oferta presentada.
Transporte para aglomerado, escombros y gestión residuos para paro agrario 2024.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 13:25.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000385.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4392.56 €.
Importe (con impuestos): 5315.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
CABRETA HIJO SL con identificación B12485801. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 4392.56 €. Única oferta presentada.
Contratación de una agencia de viajes para los servicios de vuelo y alojamiento para la asistencia a una reunión transnacional del proyecto DISMANTLE.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000413.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1050.00 €.
Importe (con impuestos): 1050.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63516000.- Servicios de gestión de viajes.
Resultado de la licitación:
CONICAB VIATGES SL con identificación B12548988. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 1027.00 €. Única oferta presentada.
Isonomía: promoción, publicidad y difusión sobre la igualdad efectiva de hombres y mujeres.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 12:30.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000381.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 3161.10 €.
Importe (con impuestos): 3161.10 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
- 98200000.- Servicios de asesoramiento sobre igualdad de oportunidades.
Resultado de la licitación:
FUNDACION ISONOMIA con identificación G12576112. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 3161.10 €. Única oferta presentada.
Mesa de ping pong exterior fija con red para Parque de la Colonia.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000412.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1175.00 €.
Importe (con impuestos): 1421.75 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151000.- Mobiliario diverso.
Resultado de la licitación:
SALUDES PARQUES INFANTILES SL con identificación B98838378. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 1175.00 €. Única oferta presentada.
suministro de materiales eléctricos para trabajos en edificios municipales, colegios, centros sociales y ferias.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 11:12.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000348.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1239.64 €.
Importe (con impuestos): 1499.96 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31300000.- Hilos y cables aislados.
- 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.
Resultado de la licitación:
GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 1239.64 €. Única oferta presentada.
suministro de materiales para mantenimiento Hogar S.F., vías públicas, jardines, colegios, edificios municipales y asistencia social.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 08:26.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000373.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1375.81 €.
Importe (con impuestos): 1664.73 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.
Resultado de la licitación:
CONSTRUMAT VALL DE UXO SL con identificación B12485504. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 1345.25 €. Única oferta presentada.
servicio de contenedores para retirada de escombros de obras en almacén municipal.
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000392.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.
Importe: 726.79 €.
Importe (con impuestos): 799.47 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90510000.- Eliminación y tratamiento de desperdicios.
Resultado de la licitación:
CABRETA HIJO SL con identificación B12485801. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 726.79 €. Única oferta presentada.
Suministro agua Punt Refugi Climàtic.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 14:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000402.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1069.00 €.
Importe (con impuestos): 1069.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
- 15900000.- Bebidas, tabaco y productos relacionados.
- 15981000.- Agua mineral.
- 15980000.- Bebidas sin alcohol.
Resultado de la licitación:
AGUA ESTEC SL con identificación B12631602. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 1069.00 €. Única oferta presentada.
Punt Refugi Climàtic.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 14:36.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000401.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 857.00 €.
Importe (con impuestos): 857.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
- 37500000.- Juegos y juguetes; atracciones de feria.
- 37460000.- Juegos de tiro y mesa y sus equipos.
- 37461000.- Juegos de mesa y sus equipos.
Resultado de la licitación:
SEGARRA-BARBERA SL con identificación B12365078. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 857.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de los servicios de redacción de memoria justificativa para la solicitud de subvención.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000406.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 24 de Junio de 2024 hasta el 28 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EL FABRICANTE DE ESPHERAS, COOP. V con identificación F98794514. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Alarma contra incendios Teatro.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000365.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 10 173.49 €.
Importe (con impuestos): 12 309.92 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 5 de Junio de 2024 hasta el 5 de Agosto de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GENERA QUATRO, S.L. con identificación B97207567. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 10 170.92 €. Única oferta presentada.
Proyecto de planificación para la transición energética de La Vall d'Uixó.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000356.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 980.00 €.
Importe (con impuestos): 18 125.80 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRUPO IMPACTE PLANIFICACION URBANA SL con identificación B02841575. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 14 850.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
mantenimiento de vehículos municipales de jardines, brigada y medioambiente.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 11:00.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000354.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1652.00 €.
Importe (con impuestos): 1998.92 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
JUANJO & TONI REPARACION DE AUTOMOVILES SL con identificación B44528867. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 1285.50 €. Única oferta presentada.
Alquiler de una retroexcavadora con el propósito de realizar excavaciones para la plantación de árboles …
Concepto: Alquiler de una retroexcavadora con el propósito de realizar excavaciones para la plantación de árboles de ribera en el área de intervención del programa de la 'Escola d'Ocupació ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 09:52.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000310.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 270.00 €.
Importe (con impuestos): 326.70 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CALLAU SERRANO AGRICOLA GANADERA SL con identificación B12982849. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 270.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de tres sopladoras para los trabajos municipales de limpieza viaria.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 11:50.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000353.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6840.00 €.
Importe (con impuestos): 8276.40 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42600000.- Máquinas herramienta.
Resultado de la licitación:
PRODHE, S.L. con identificación B12670147. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 5937.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Pago Fra. 53-24, Procuradora Raquel Tugal Sorribes. PO 588/2020 MECANO SPORT, SL.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000390.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 528.89 €.
Importe (con impuestos): 639.96 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 12 de Julio de 2023 hasta el 12 de Julio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TUGAL S. M. R. con identificación *****719Q. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 528.89 €. Única oferta presentada.
Contratación de una agencia de viajes para los servicios de vuelo y alojamiento para la asistencia IV …
Concepto: Contratación de una agencia de viajes para los servicios de vuelo y alojamiento para la asistencia IV Asamblea de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030 que organiza la Federación de Municipios y Provincias, a la cual este ayuntamiento está adherida, y que se realizará en Málaga del 3 al 5 de julio. A la Asamblea asistirán 4 personas de este ayuntamiento.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 08:45.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000363.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2800.00 €.
Importe (con impuestos): 2800.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 3 de Julio de 2024 hasta el 6 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63516000.- Servicios de gestión de viajes.
Resultado de la licitación:
CONICAB VIATGES SL con identificación B12548988. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 2760.00 €. Única oferta presentada.
Material divulgación diversidad – igualdad.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 15:39.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000382.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 821.47 €.
Importe (con impuestos): 993.98 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
- 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.
Resultado de la licitación:
ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 821.47 €. Única oferta presentada.
Redacción de proyecto de renaturalización del tramo de la Ctra. Segorbe comprendido entre las calles 1 y 8 de Carbonaire.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 13:18.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000350.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 13 750.00 €.
Importe (con impuestos): 16 637.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
Resultado de la licitación:
DIAGNOMA S.L con identificación B40566259. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
material de oficina y didáctico para el correcto desarrollo de los certificados de profesionalidad de …
Concepto: material de oficina y didáctico para el correcto desarrollo de los certificados de profesionalidad de l'escola d'ocupació ET FORMEM La Vall 2023 - fase 2.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000352.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 200.00 €.
Importe (con impuestos): 242.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
Resultado de la licitación:
GARCIA R. J. con identificación *****424K. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 165.25 €. Única oferta presentada.
EPI para los certificados de profesionalidad del proyecto ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2, con expediente …
Concepto: EPI para los certificados de profesionalidad del proyecto ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2, con expediente FETF2/2023/8/12 (guantes, zapatos de seguridad, tapones oídos).
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000379.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 541.87 €.
Importe (con impuestos): 655.66 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18141000.- Guantes de trabajo.
- 18830000.- Calzado de protección.
- 18143000.- Indumentaria de protección.
Resultado de la licitación:
RS JIMENEZ 2018, S.L. con identificación B44500338. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 541.87 €. Única oferta presentada.
suministro solenoides, tijeras y cajas conexión para instalaciones riego inteligente.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 09:02.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000343.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 370.04 €.
Importe (con impuestos): 447.75 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.
Resultado de la licitación:
COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 370.04 €. Única oferta presentada.
suministro de materiales para trabajos de mantenimiento y reparación en colegios, centros sociales, edificios municipales, vías y bancos públicos.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000345.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 991.42 €.
Importe (con impuestos): 1199.62 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316000.- Ferretería.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL HERVALL S A con identificación A12060687. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 929.00 €. Única oferta presentada.
Sombraje sobre la zona de juegos del parque del progreso.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 12:04.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000338.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 20 661.16 €.
Importe (con impuestos): 25 000.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
BELKIDS PLAY S.L.U con identificación B44698108. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 16 093.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Mantenimiento impresoras durante el mes de junio.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 08:20.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000374.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SATINFORLINGUA SL con identificación B97150981. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Restauración y rehabilitación escultura "Árbol de la Paz", por su autor Pere Ribera.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 14:08.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000371.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 2900.00 €.
Importe (con impuestos): 3190.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 3 de Junio de 2024 hasta el 3 de Octubre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RIBERA M. P. con identificación *****656Y. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.
Reparación acera Polígono Belcaire, calle H, nº5 (Granovita).
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 13:33.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000334.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 2023.00 €.
Importe (con impuestos): 2447.83 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45262522.- Trabajos de mampostería.
Resultado de la licitación:
CALLAU SERRANO AGRICOLA GANADERA SL con identificación B12982849. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 1970.00 €. Única oferta presentada.
Obras de limpieza y vallado de parcela en c/ De la Ginesta, esq. c/ Ocho.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000316.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 13 107.85 €.
Importe (con impuestos): 15 860.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45262522.- Trabajos de mampostería.
Resultado de la licitación:
CALLAU SERRANO AGRICOLA GANADERA SL con identificación B12982849. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 12 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Colocación de protección taurina en la fuente de la Plaza San Vicente.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 13:19.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000349.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 1980.00 €.
Importe (con impuestos): 2395.80 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45262522.- Trabajos de mampostería.
Resultado de la licitación:
ALUMINIOS MATEU, SL con identificación B12057691. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 1980.00 €. Única oferta presentada.
material de jardinería para la conexión de sistemas de riego, trasplante y plantación en la zona de actuación …
Concepto: material de jardinería para la conexión de sistemas de riego, trasplante y plantación en la zona de actuación del proyecto ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000368.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 935.83 €.
Importe (con impuestos): 1132.35 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42131000.- Grifos, llaves y válvulas.
- 44167000.- Accesorios diversos para tuberías.
- 03111000.- Semillas
- 14311000.- Calcio natural, fosfato aluminocálcico y sales de potasio natural en bruto.
Resultado de la licitación:
COOP AGRICOLA SAN VICENTE FERRER DE VALL DE UXO con identificación F12013892. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 872.72 €. Única oferta presentada.
Servicio de autobús para alumnado de Educación Secundària que se desplazará al Auditorio de La Vall d'Uixó donde tendrá lugar la Fira de Cicles 2024.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 14:23.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000301.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 654.55 €.
Importe (con impuestos): 720.01 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 15 de Mayo de 2024 hasta el 15 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOS VALLDUXENSE SL con identificación B12000196. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 654.55 €. Única oferta presentada.
Auditoria externa Centros de Formación Ocupacional. Contrato auditor externo certificación ISO 9001:2015, ejercicio 2024.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 13:36.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000361.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79212200.- Servicios de auditoría interna.
Resultado de la licitación:
BUREAU VERITAS IBERIA SL con identificación B28205904. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 875.00 €. Única oferta presentada.
Formación auxiliar camarero de sala - itinerarios.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 11:51.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000231.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 3850.00 €.
Importe (con impuestos): 3850.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
- 80400000.- Servicios de enseñanza para adultos y otros servicios de enseñanza.
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION DE TECNICOS POR LA INTEGRACION SOCIAL, CULTURAL Y con identificación G44511970. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 3850.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición 4 pistolas glock 17.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 08:13.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000296.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2312.72 €.
Importe (con impuestos): 2798.39 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 9 de Mayo de 2024 hasta el 6 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35300000.- Armas, municiones y sus partes.
- 35321000.- Armas de fuego ligeras.
- 35320000.- Armas de fuego.
- 35321100.- Armas cortas.
Resultado de la licitación:
ARMERIA MARCOS SC con identificación J26381897. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 2798.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Autobús excursión fin de curso Espai d'Adults - Barris inclusius.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 15:11.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000370.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 463.64 €.
Importe (con impuestos): 510.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60000000.- Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
AUTOS VALLDUXENSE SL con identificación B12000196. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 463.64 €. Única oferta presentada.
Cartelería, dípticos y pósters - Estiu Jove.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 15:07.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000342.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 589.00 €.
Importe (con impuestos): 712.69 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
- 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.
- 22150000.- Folletos.
Resultado de la licitación:
ARAGONES V. V. con identificación *****406G. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 589.00 €. Única oferta presentada.
Mobiliario CDIAT: mesa y cajonera.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 14:58.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000330.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 326.00 €.
Importe (con impuestos): 394.46 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
Resultado de la licitación:
SEGARRA-BARBERA SL con identificación B12365078. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 326.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de revistas impresas a color 'Revista la Milotxa' para la concejalía de Educación.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 13:49.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000335.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1443.00 €.
Importe (con impuestos): 1500.72 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 7 de Junio de 2024 hasta el 7 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
- 22200000.- Periódicos, revistas especializadas, publicaciones periódicas y revistas.
Resultado de la licitación:
ARTES GRAFICAS DIAGO SL con identificación B12518031. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 1443.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de todos los componentes necesarios de la instalación contraincendios del CEIP Ausiàs March.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 13:16.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000312.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2931.95 €.
Importe (con impuestos): 3547.66 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35000000.- Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
- 35111500.- Sistemas de extinción de incendios.
- 35110000.- Equipo de extinción de incendios, salvamento y seguridad.
- 35120000.- Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
- 35111000.- Equipo de extinción de incendios.
Resultado de la licitación:
GENERA QUATRO, S.L. con identificación B97207567. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 2931.95 €. Se presentaron 2 ofertas.
La Vall Dansa 2024. Gala de celebración del Día Internacional de la Danza el 27 de Abril de 2024.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 10:56.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000232.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1720.00 €.
Importe (con impuestos): 2081.20 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
- 92340000.- Servicios de baile y de diversión.
- 92300000.- Servicios de entretenimiento.
- 92342000.- Servicios de enseñanza de baile.
Resultado de la licitación:
LOPEZ S. M. A. con identificación *****490L. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 1720.00 €. Única oferta presentada.
Libros para la Campaña Biblioteca-Escola 2024/2025.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 10:23.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000366.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1442.31 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 31 de Mayo de 2024 hasta el 15 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
NAVARRO A. D. M. F. con identificación *****621P. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 1442.31 €. Única oferta presentada.
sustitución de 2 cubiertas y 2 cámaras para el vehículo marca Linde matrícula E-3013-BBY.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 11:35.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000327.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 571.20 €.
Importe (con impuestos): 691.15 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JUANJO & TONI REPARACION DE AUTOMOVILES SL con identificación B44528867. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 571.20 €. Única oferta presentada.
Programa de actividades deportivas: pilates.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 09:05.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000055.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 775.00 €.
Importe (con impuestos): 937.75 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 5 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92600000.- Servicios deportivos.
Resultado de la licitación:
MUÑOZ G. M. S. con identificación *****820G. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 775.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de vestuario laboral de verano (camisetas, chalecos y polos) y chalecos reflectantes.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 11:51.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000303.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1158.85 €.
Importe (con impuestos): 1402.21 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18330000.- Camisetas y camisas.
Resultado de la licitación:
ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 1158.85 €. Única oferta presentada.
Adquisición de materiales de consumo de prácticas de albañilería y de jardinería para la ejecución de …
Concepto: Adquisición de materiales de consumo de prácticas de albañilería y de jardinería para la ejecución de las prácticas laborales en la escuela de ocupación ET FORMEM La Vall 2023 - Fase 2.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 11:41.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000294.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1203.17 €.
Importe (con impuestos): 1455.84 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44512000.- Herramientas manuales diversas.
- 44111000.- Materiales para obras de construcción.
- 44132000.- Elementos para alcantarillas.
- 44115000.- Accesorios para la construcción.
Resultado de la licitación:
TECMACO-LA VALL SL con identificación B12935730. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 1203.17 €. Única oferta presentada.
Ponencia y taller de Diana Montserrat para las Jornadas Educativas 2024 en La Vall d'Uixó.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 09:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000359.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 6 de Septiembre de 2024 hasta el 7 de Septiembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
- 80500000.- Servicios de formación.
- 80530000.- Servicios de formación profesional.
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
MONTSERRAT F. D. con identificación *****915H. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
suministro y colocación de barandilla según modelo existente, de 1100 mm de altura y 6 metros lineales en vía pública.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 09:36.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000337.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 890.00 €.
Importe (con impuestos): 1076.90 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.
Resultado de la licitación:
PIQUER B. M. con identificación *****684M. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 890.00 €. Única oferta presentada.
Trabajos silvicultura preventiva en determinadas parcelas del municipio de la Vall d'uixó.
Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000266.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 669.74 €.
Importe (con impuestos): 12 910.39 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
COOP AGRICOLA SAN ISIDRO DE VALL DE UXO COOP V con identificación F12009544. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 8900.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Contrato de servicio para solicitar la ayuda indicada en la Resolución de 30 de abril de 2024, de la …
Concepto: Contrato de servicio para solicitar la ayuda indicada en la Resolución de 30 de abril de 2024, de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, por la que se convocan, para el año 2024, subvenciones para la financiación de actuaciones de implementación y promoción de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, en el ámbito local. [DOGV 8/5/2024). Fin de plazo de solicitud de la ayuda el 29 de mayo.
Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 09:05.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000325.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 21 de Mayo de 2024 hasta el 30 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79419000.- Servicios de consultoría en evaluación.
Resultado de la licitación:
AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. con identificación B87352340. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de una consultora externa para la revisión y actualización del Plan Local de …
Concepto: Contratación del servicio de una consultora externa para la revisión y actualización del Plan Local de la Agenda Urbana y diseño, redacción y elaboración de la solicitud a presentar en la convocatoria de las Estrategias Territoriales Integradas por parte del del Ayuntamiento de La Vall d’Uixó en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2021-2027, dentro del Objetivo Político 5. Una Europa más cercana a los ciudadanos.
Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 09:01.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 9680.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 24 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79419000.- Servicios de consultoría en evaluación.
Resultado de la licitación:
AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. con identificación B87352340. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Catering Jornada de difusión Erasmus+ TOURBIZ4VET.
Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 08:46.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000311.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 770.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 21 de Mayo de 2024 hasta el 21 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CLOFENT G. O. con identificación *****008Y. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de alumbrado público según Proyecto básico y de ejecución de la prolongación del …
Concepto: Suministro de material de alumbrado público según Proyecto básico y de ejecución de la prolongación del paseo en "zona verde barranco Randero" para la ejecución de los primero 50m.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 08:24.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000254.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5764.42 €.
Importe (con impuestos): 6974.95 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928500.- Equipo de alumbrado de calles.
Resultado de la licitación:
CLECE SA con identificación A80364243. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 5630.31 €. Se presentaron 3 ofertas.
Rotulación en vinilo de las paredes del Centro de Transformación Digital.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 07:31.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000346.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 685.00 €.
Importe (con impuestos): 828.85 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 29 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24540000.- Polímeros de vinilo en formas primarias.
Resultado de la licitación:
ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 685.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material deportivo.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 10:23.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000207.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4537.97 €.
Importe (con impuestos): 5490.94 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 2 de Abril de 2024 hasta el 5 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
Resultado de la licitación:
GARGALLO L. M. con identificación *****285P. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 4537.97 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contratación del cronometraje del circuito de carreras 5K.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 10:16.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000193.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3873.00 €.
Importe (con impuestos): 4686.33 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 9 de Marzo de 2024 hasta el 15 de Octubre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35123300.- Sistema de cronometraje.
Resultado de la licitación:
MYCHIP, TU EVENTO DEPORTIVO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98908445. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 3873.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Seguimiento de quirópteros, informe y charla práctica.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 08:06.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000305.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.
Importe: 2479.00 €.
Importe (con impuestos): 2999.59 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORNITOLOGIA con identificación G28795961. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 2479.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor contratación suministro de merchandising para la campaña "La Vall Animal" 2024.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 07:23.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000222.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1462.50 €.
Importe (con impuestos): 1769.63 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 4 de Abril de 2024 hasta el 30 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 19500000.- Caucho y plásticos.
- 19520000.- Productos de plástico.
Resultado de la licitación:
ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 1462.50 €. Única oferta presentada.
Compra de tres monitores para el Llar Sagrada Familia.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 19:59.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000341.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 110.00 €.
Importe (con impuestos): 133.10 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30231310.- Monitores de pantalla plana.
Resultado de la licitación:
DIAGO S. V. J. con identificación *****814Z. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.
Seguro de accidentes campeonato fútbol intercultural.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 14:14.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000315.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 225.00 €.
Importe (con impuestos): 225.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
- 66512000.- Servicios de seguros de accidentes y de enfermedad.
Resultado de la licitación:
WILLIS IBERIA CORREDURIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con identificación A28961639. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.
Concierto de Primavera.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000332.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 750.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 15 de Junio de 2024 hasta el 15 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92300000.- Servicios de entretenimiento.
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
RONDALLA VALLERA con identificación G12322434. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Mostradores biblioteca.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000295.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2478.60 €.
Importe (con impuestos): 2999.11 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 7 de Mayo de 2024 hasta el 17 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39172000.- Mostradores.
Resultado de la licitación:
SANLOP EQUIPAMIENTO SL con identificación B40550303. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 2478.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de camisetas con diseño impreso destinadas al alumnado y profesorado de centros educativos …
Concepto: Suministro de camisetas con diseño impreso destinadas al alumnado y profesorado de centros educativos de la Vall d'Uixó dentro del marco de los proyectos de la concejalía de Educación: 'l'Escola Canta' y 'en Clau de Pau' para 2024.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000283.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 2781.30 €.
Importe (con impuestos): 3365.37 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 25 de Mayo de 2024 hasta el 29 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.
Resultado de la licitación:
ARAGONES V. V. con identificación *****406G. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 2781.30 €. Se presentaron 3 ofertas.