Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó.
(NIF: P1212600I) (Plaça del Centre, 1) (CP: 12600) (La Vall d'Uixó) web: http://www.lavallduixo.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Castellón > Ayuntamientos > La Vall d'Uixó.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2418 contratos menores por un importe de 6 009 586 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca ARTESANIA VALLERA SL con 96 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 48 | 94 | 106 | 60 | 64 | 58 | 72 | 9 | 44 | 55 | 84 | 53 |
2023 | 26 | 102 | 87 | 47 | 60 | 37 | 55 | 16 | 41 | 63 | 72 | 45 |
2024 | 42 | 78 | 52 | 56 | 60 | 51 | 58 | 27 | 50 | 62 | 78 | 30 |
2025 | 38 | 56 | 58 | 27 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 122 800 | 145 649 | 200 513 | 146 682 | 164 971 | 144 237 | 176 217 | 13 866 | 101 028 | 132 042 | 141 466 | 91 375 |
2023 | 52 483 | 216 375 | 225 639 | 123 202 | 311 680 | 105 827 | 126 998 | 62 840 | 255 249 | 253 231 | 165 669 | 119 547 |
2024 | 65 895 | 120 331 | 71 377 | 139 506 | 166 189 | 176 915 | 165 034 | 104 538 | 174 853 | 133 340 | 377 103 | 84 998 |
2025 | 43 901 | 91 960 | 78 636 | 30 876 |
Cheque-regalo para adquisición de libros y material escolar premio /sorteo “Treballs col.laboratius de la campanya Biblioteca-Escola 2025”.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2025 a las 10:12.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000240.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 250.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2025 hasta el 8 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
SEGARRA-BARBERA SL con identificación B12365078. Adjudicado el 17 de Abril de 2025 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Ponencia "Explorando la Inteligencia Artificial" en la familia" a cargo de Clara Villalonga.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 11:48.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000241.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 432.00 €.
Importe (con impuestos): 432.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
VILLALONGA J. C. con identificación *****688J. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 432.00 €. Única oferta presentada.
Compra de material escolar para empezar el correcto desarrollo del proyecto Acción Inserta Uixó Inserta …
Concepto: Compra de material escolar para empezar el correcto desarrollo del proyecto Acción Inserta Uixó Inserta 2024. Exp: FETFO/2024/5/12, con dos grupos de 10 alumnos cada uno de las especialidades de agricultura y albañilería. Material: folios, carpetas con fundas, tijeras medianas, etc.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 11:31.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000205.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 446.11 €.
Importe (con impuestos): 539.79 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162110.- Material escolar.
Resultado de la licitación:
BOTIAS B. C. con identificación *****515E. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 446.11 €. Única oferta presentada.
Contratación de autobús para salida cultural de los clubes de lectura de la biblioteca.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 08:52.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000239.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 354.55 €.
Importe (con impuestos): 390.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 17 de Mayo de 2025 hasta el 17 de Mayo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
AUTOS VALLDUXENSE SL con identificación B12000196. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 354.55 €. Única oferta presentada.
reparaciones y mantenimiento de vehículos municipales.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 07:49.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000218.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1593.39 €.
Importe (con impuestos): 1928.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
JUANJO & TONI REPARACION DE AUTOMOVILES SL con identificación B44528867. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 1406.34 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de tres acciones formativas sobre inteligencia artificial dirigida a los comercios. Se …
Concepto: Contrato menor de tres acciones formativas sobre inteligencia artificial dirigida a los comercios. Se realizarán en el Centro de Transformación Digital.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 09:09.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000216.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1652.90 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
CAMARA DE COMERCIO DE CASTELLON con identificación Q1273001F. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor simplificado para la adquisición de los libros para la impartición del Certificado de …
Concepto: Contrato menor simplificado para la adquisición de los libros para la impartición del Certificado de profesionalidad de Obra del nivel 1 eocb0209 operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 15:57.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000215.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 815.32 €.
Importe (con impuestos): 847.93 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22112000.- Libros de texto.
Resultado de la licitación:
INNOVACION Y CUALIFICACION SL con identificación B92041839. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 815.32 €. Única oferta presentada.
Suministro tarrinas y bolsas asas para el servicio de ayuda a domicilio (SAD).
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 13:23.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000229.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1084.30 €.
Importe (con impuestos): 1312.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 14 de Abril de 2025 hasta el 14 de Noviembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18937000.- Sacos para embalaje.
- 18937100.- Bolsas para embalaje.
Resultado de la licitación:
BEN A. N. F. Z. con identificación *****421G. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 1084.30 €. Única oferta presentada.
Hotel y estancia para la reunión transnacional del proyecto 101145049 DISMANTLE en la convocatoria CERV-2023-EQUAL.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 10:00.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000190.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CONICAB VIATGES SL con identificación B12548988. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 943.88 €. Única oferta presentada.
Contrato menor simplificado para el suministro de alimentos medicalizados y otros, destinados a las colonias felinas.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 14:45.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000059.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 781.32 €.
Importe (con impuestos): 781.32 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 17 de Febrero de 2025 hasta el 17 de Mayo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SEGARRA A. M. T. con identificación *****026A. Adjudicado el 7 de Febrero de 2025 por un importe de 781.32 €. Única oferta presentada.
Portería Truss para fijar lonas publicitarias en la Feria del Libro.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000213.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 650.00 €.
Importe (con impuestos): 786.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2025 hasta el 13 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VALERA G. E. con identificación *****370S. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.
Concierto Semana Santa.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 13:26.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000178.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 700.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 13 de Abril de 2025 hasta el 13 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
- 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.
- 92300000.- Servicios de entretenimiento.
Resultado de la licitación:
CORAL POLIFONICA SERRA D'ESPADA con identificación G12311262. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.
Fira del llibre: cadires, taules y megafonia.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 11:15.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000152.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1745.00 €.
Importe (con impuestos): 2111.45 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2025 hasta el 13 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
- 32342410.- Equipo de sonido.
- 32340000.- Micrófonos y altavoces.
- 39121200.- Mesas.
Resultado de la licitación:
APARICI P. L. con identificación *****285P. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 1745.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución y montaje intercambiador completo horno Lainox Hogar Sagrada Familia.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000195.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1417.00 €.
Importe (con impuestos): 1714.57 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
RECATALA HOSTELERIA SL con identificación B12685541. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 1417.00 €. Única oferta presentada.
Actamunicipal.com sesiones plenarias.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 12:33.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000222.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72611000.- Servicios de apoyo informático técnico.
Resultado de la licitación:
ESPINOS I PARADIS SL con identificación B12548111. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de la aplicación ginpix7 del 1/10/2024 al 31/10/2024.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 08:39.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000220.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 754.69 €.
Importe (con impuestos): 913.17 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72500000.- Servicios informáticos.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMATICA APLICADA SL con identificación B80004732. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 754.69 €. Única oferta presentada.
Contrato menor simplificado por participar en una mesa redonda sobre el tema del "Duelo", dentro de la …
Concepto: Contrato menor simplificado por participar en una mesa redonda sobre el tema del "Duelo", dentro de la feria de la salud organizada por el departamento de sanidad.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 14:53.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000209.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 150.00 €.
Importe (con impuestos): 150.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 2 de Abril de 2025 hasta el 2 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TELEFONO DE LA ESPERANZA con identificación G85590685. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.
Reparación de distintos elementos de la instalación de calefacción del CEIP la Moleta.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000120.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 2132.97 €.
Importe (con impuestos): 2580.89 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 1 de Mayo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45400000.- Acabado de edificios.
Resultado de la licitación:
ECOSIONA FACILITY SERVICES SL con identificación B10971968. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 2132.97 €. Única oferta presentada.
Sustitución de un calentador a gas en la cocina del CEIP la Cova. Suministro e instalación.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 09:19.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000159.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1407.39 €.
Importe (con impuestos): 1702.94 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 1 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ECOSIONA FACILITY SERVICES SL con identificación B10971968. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 1407.39 €. Única oferta presentada.
Contrato menor para la adquisición de los materiales didácticos correspondientes al certificado de profesionalidad …
Concepto: Contrato menor para la adquisición de los materiales didácticos correspondientes al certificado de profesionalidad elee0108 del taller de empleo Integrem la vall 2024.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 16:11.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000184.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 421.52 €.
Importe (con impuestos): 438.38 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22112000.- Libros de texto.
Resultado de la licitación:
INNOVACION Y CUALIFICACION SL con identificación B92041839. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 421.52 €. Única oferta presentada.
Contrato menor para la adquisición de materiales didácticos para la Formación complementaria para las …
Concepto: Contrato menor para la adquisición de materiales didácticos para la Formación complementaria para las especialidades de albañilería, agricultura ecológica y electricidad y Reglamento de baja tensión para la especialidad de electricidad.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 16:06.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000183.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 839.14 €.
Importe (con impuestos): 872.71 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22112000.- Libros de texto.
- 22121000.- Publicaciones técnicas.
Resultado de la licitación:
GARCIA R. J. con identificación *****424K. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 839.14 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio para impartir taller presencial Espai Families.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 15:03.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000168.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 1 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
- 85322000.- Programa de acción municipal.
- 85300000.- Servicios de asistencia social y servicios conexos.
- 85320000.- Servicios sociales.
Resultado de la licitación:
BUENAVENTURA G. E. con identificación *****691R. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Redacción documental para el contrato: control de plagas en el municipio de la Vall d'Uixó.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:32.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000207.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 2178.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA SL con identificación B12632675. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Feria del libro: Teatre de caixó. Improllibres.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000155.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 1980.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2025 hasta el 12 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
- 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.
- 92300000.- Servicios de entretenimiento.
Resultado de la licitación:
ESCRIG E. M. con identificación *****357R. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Decoración de la Feria del Libro.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:16.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000176.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2314.75 €.
Importe (con impuestos): 2800.85 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2025 hasta el 13 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79930000.- Servicios especializados de diseño.
- 79931000.- Servicios de decoración de interiores.
Resultado de la licitación:
MANDARINA ART I FLORS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B55480081. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 2314.75 €. Única oferta presentada.
Suministro de 3.000 vasos reutilizables.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 09:57.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000186.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1590.00 €.
Importe (con impuestos): 1923.90 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 1590.00 €. Única oferta presentada.
Alquiler de equipo de sonido para el acto de Ashofest del 06.04.25.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 09:14.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000211.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32330000.- Aparatos de grabación y reproducción de imágenes y sonido.
- 32331300.- Aparatos de reproducción del sonido.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA Y SONIDO DIAZ SL con identificación B12609301. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
sustitución del calderín e insuflair en centro social del barrio Toledo.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 09:08.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000203.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
INSTALACIONES SOLGAS SL con identificación B12634770. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 1170.00 €. Única oferta presentada.
Espectáculos: Aquiles i Motorpunk de la Fam Teatre.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 07:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000175.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 6400.00 €.
Importe (con impuestos): 7744.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2025 hasta el 13 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
- 92312100.- Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
- 92300000.- Servicios de entretenimiento.
Resultado de la licitación:
LA FAM TEATRE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B12400305. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 6400.00 €. Única oferta presentada.
Compra de material escolar para empezar el desarrollo del proyecto Acción Inserta , con dos grupos de …
Concepto: Compra de material escolar para empezar el desarrollo del proyecto Acción Inserta , con dos grupos de 10 alumnos de las especialidades de agricultura y albañilería. El material consta de libretas, carpetas, bolis, gomas, folios, libretas archivadoras con anillas, fundas escaparate, colores, copás, etc.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 13:56.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000182.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 972.69 €.
Importe (con impuestos): 1176.95 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162110.- Material escolar.
Resultado de la licitación:
BERSAN SUMINISTROS A EMPRESAS SL con identificación B12365797. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 972.69 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material didáctico para el desarrollo del certificado de profesionalidad en la especialidad …
Concepto: Adquisición de material didáctico para el desarrollo del certificado de profesionalidad en la especialidad agax0208 actividades aux en agricultura y eocb0208 operaciones aux de acabados rígidos y urbanización para el proyecto acción inserta "Uixó inserta 2024".
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 12:38.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000151.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1332.92 €.
Importe (con impuestos): 1386.24 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.
Resultado de la licitación:
INNOVACION Y CUALIFICACION SL con identificación B92041839. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 1332.92 €. Única oferta presentada.
Redacción de documentación para el contrato de servicio de recogida y gestión de residuos de materia …
Concepto: Redacción de documentación para el contrato de servicio de recogida y gestión de residuos de materia de exhumaciones procedentes del cementerio municipal de la Vall d'Uixó.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 08:16.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000204.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA SL con identificación B12632675. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
arena y planché para reparaciones en vías públicas.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 07:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000200.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DUPLAS M. M. A. con identificación *****009P. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 673.10 €. Única oferta presentada.
cableado a plaza Sagrada Familia.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 07:26.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000096.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31300000.- Hilos y cables aislados.
- 31600000.- Equipo y aparatos eléctricos.
Resultado de la licitación:
GRUPO SINDEL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46900973. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 812.09 €. Única oferta presentada.
Alquiler dos botellas de oxígeno y reposición botella 5 H.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 08:48.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000199.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 450.00 €.
Importe (con impuestos): 532.60 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 31 de Marzo de 2025 hasta el 31 de Marzo de 2026.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.
Resultado de la licitación:
OXIMESA SL con identificación B18014134. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de la aplicación ginpix7 del 1/11/2024 al 31/01/2025.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 07:35.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000185.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2264.08 €.
Importe (con impuestos): 2739.54 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72500000.- Servicios informáticos.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMATICA APLICADA SL con identificación B80004732. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 2264.08 €. Única oferta presentada.
Contrato menor ordinario para la gestión de los residuos generados en el cementerio municipal.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 17:28.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2024000747.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 5900.00 €.
Importe (con impuestos): 5900.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85140000.- Servicios varios de salud.
Resultado de la licitación:
S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA con identificación A46027660. Adjudicado el 7 de Febrero de 2025 por un importe de 5344.53 €. Única oferta presentada.
Servicio de refresco y bebidas en el acto de conmemoración del día de la mujer.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 07:40.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000173.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 818.18 €.
Importe (con impuestos): 900.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.
Resultado de la licitación:
JOSCARLIZ, S.L. con identificación B44527323. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 818.18 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio sepultura a Mauricio Abad y Gherghe covaci.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 14:13.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000118.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1556.52 €.
Importe (con impuestos): 1883.38 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 24 de Enero de 2025 hasta el 24 de Febrero de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98300000.- Servicios diversos.
- 98370000.- Servicios funerarios y servicios conexos.
- 98371200.- Servicios de empresa funeraria.
Resultado de la licitación:
SEGORVALL SL con identificación B12047551. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 1556.52 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro guantes para el SAD.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 14:10.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000187.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 612.90 €.
Importe (con impuestos): 741.61 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 30 de Noviembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33100000.- Equipamiento médico.
- 33140000.- Material médico fungible.
Resultado de la licitación:
ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 612.90 €. Única oferta presentada.
Contrato menor para el servicio de impresión y doblaje de recibos en ejecutiva junto con suministro de papel.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 08:14.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000165.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 1100.00 €.
Importe (con impuestos): 1331.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79811000.- Servicios de impresión digital.
Resultado de la licitación:
ROTAGRAMA, S.L. con identificación B61790663. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 1092.00 €. Única oferta presentada.
Automatización de sistemas de riego en zonas verdes municipales lote 4.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 09:48.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000161.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2340.00 €.
Importe (con impuestos): 2831.40 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
ADRIAN C. J. A. con identificación *****258M. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 2340.00 €. Única oferta presentada.
Automatización de sistemas de riego en zonas verdes municipales Lote 3.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 09:36.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000158.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2362.00 €.
Importe (con impuestos): 2858.02 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
ADRIAN C. J. A. con identificación *****258M. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 2362.00 €. Única oferta presentada.
Feria del libro, concierto: Canta Canalla.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 08:06.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000160.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2600.00 €.
Importe (con impuestos): 3146.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2025 hasta el 12 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
- 92310000.- Servicios de creación e interpretación de obras artísticas y literarias.
- 92300000.- Servicios de entretenimiento.
Resultado de la licitación:
PRODUCCIONS METRONOM SL con identificación B12935979. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 2600.00 €. Única oferta presentada.
Cambio de poste y red campo de vallpala.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 12:16.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000072.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 847.00 €.
Importe (con impuestos): 1024.87 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 20 de Febrero de 2025 hasta el 12 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
- 45223000.- Trabajos de construcción de estructuras.
- 45340000.- Trabajos de instalación de barandillas, pasamanos y dispositivos de seguridad.
Resultado de la licitación:
ALUMINIOS MATEU, SL con identificación B12057691. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 847.00 €. Única oferta presentada.
reparaciones y mantenimiento de vehículos municipales de la brigada.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 11:37.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000144.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2478.00 €.
Importe (con impuestos): 2998.38 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
JUANJO & TONI REPARACION DE AUTOMOVILES SL con identificación B44528867. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 2457.80 €. Única oferta presentada.
Ponencia de Marta García en Jornadas de Memoria Democrática.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000181.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 250.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
GARCIA C. M. con identificación *****551S. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Renovación de dominio y hosting de página web de juventud.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 13:06.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000066.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 180.00 €.
Importe (con impuestos): 217.80 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DIAGO S. V. J. con identificación *****814Z. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.
Ponencia de María Palau en Jornadas de Memoria Democrática.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000180.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 250.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
PALAU G. M. E. con identificación *****236E. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio animación taller espai families.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000169.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 180.00 €.
Importe (con impuestos): 217.80 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 1 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
- 85300000.- Servicios de asistencia social y servicios conexos.
- 85322000.- Programa de acción municipal.
- 85320000.- Servicios sociales.
Resultado de la licitación:
MORENO C. S. H. con identificación *****178Y. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de impresión de trípticos y carteles para la Escoleta de Pasqües 2025.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 13:36.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000145.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 785.00 €.
Importe (con impuestos): 949.85 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 10 de Marzo de 2025 hasta el 10 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ARTES GRAFICAS DIAGO SL con identificación B12518031. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 785.00 €. Única oferta presentada.
Impresión de tickets para transporte Magdalena 2025.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 08:49.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000170.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 84.00 €.
Importe (con impuestos): 101.64 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 84.00 €. Única oferta presentada.
Curso formación de primeros auxilios.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 08:41.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000174.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 460.00 €.
Importe (con impuestos): 556.60 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
UNIMAT PREVENCION SOCIEDAD DE PREVENCION S.L.U. con identificación B97754915. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 460.00 €. Única oferta presentada.
Servicio autobus Magdalena 2025.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 14:30.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000153.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 2272.73 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 22 de Marzo de 2025 hasta el 23 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
AUTOS VALLDUXENSE SL con identificación B12000196. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 2272.73 €. Única oferta presentada.
Cuentacuentos para la feria del libro: Un viatge de conte.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 12:05.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000157.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 316.64 €.
Importe (con impuestos): 348.31 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 13 de Abril de 2025 hasta el 13 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
- 92300000.- Servicios de entretenimiento.
Resultado de la licitación:
BERNABEU A. P. con identificación *****704H. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 316.64 €. Única oferta presentada.
Fira del llibre.Titelles la inestable: Clemenbella.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 12:00.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000154.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 13 de Abril de 2025 hasta el 13 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92300000.- Servicios de entretenimiento.
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
- 92312110.- Servicios artísticos de productores de teatro.
Resultado de la licitación:
LA INESTABLE ASOCIACION DE TEATRO con identificación G12828729. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
Cambio electrodos desfibriladores de las instalaciones deportivas.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 09:54.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000138.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 975.00 €.
Importe (con impuestos): 1179.75 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 10 de Marzo de 2025 hasta el 12 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33100000.- Equipamiento médico.
- 33196000.- Ayudas médicas.
Resultado de la licitación:
VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTELIGENTE 10 SOCIEDAD DE RESPONSABI con identificación B98685696. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 975.00 €. Única oferta presentada.
Cartel para la Xa Feria del Libro.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2025 a las 07:57.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000141.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 1400.00 €.
Importe (con impuestos): 1694.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 6 de Marzo de 2025 hasta el 1 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
Resultado de la licitación:
ANDRES S. M. con identificación *****580K. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.
Redacción de documentación para el contrato "Servicio de recogida y gestión de vertidos incontrolados, …
Concepto: Redacción de documentación para el contrato "Servicio de recogida y gestión de vertidos incontrolados, incluyendo fibrocemento, en zonas publicas de la Vall d'Uixó.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 13:45.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000162.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 2178.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA SL con identificación B12632675. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Redacción documental para el contrato "suministro de una rotoempacadora para residuos producidos por el mercado municipal"".
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000163.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 720.20 €.
Importe (con impuestos): 871.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA SL con identificación B12632675. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.
Taller de batucada.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 08:52.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000119.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1170.00 €.
Importe (con impuestos): 1170.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
PUNKADEIRA ALTO PALANCIA con identificación G12929139. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 1170.00 €. Única oferta presentada.
Aplicación informática de apoyo a la gestión catastral.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2025 a las 08:54.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000101.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2100.00 €.
Importe (con impuestos): 2541.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 14 de Marzo de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
OFITEC S.COOP.V.LTDA con identificación F46380317. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 1937.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
puerta de vidrio en edificio municipal Palau.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2025 a las 08:19.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000112.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1190.00 €.
Importe (con impuestos): 1439.90 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44500000.- Herramientas, cerraduras, llaves, bisagras, elementos de sujeción, cadenas y muelles.
- 44221200.- Puertas.
Resultado de la licitación:
HERNANDEZ R. P. con identificación *****178H. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 1183.50 €. Única oferta presentada.
Publicació llibre memòria democràtica: El sabater de l'infern.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 14:01.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000132.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 2815.00 €.
Importe (con impuestos): 2927.60 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 4 de Marzo de 2025 hasta el 30 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
SALAG A. J. con identificación *****130Z. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 2815.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Lejia para el mercado municipal.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 12:17.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000035.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 669.67 €.
Importe (con impuestos): 810.30 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 6 de Febrero de 2025 hasta el 1 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39822000.- Limpiadores cáusticos.
Resultado de la licitación:
SANIKEY REPRESENTATIVES, S.L. con identificación B97131544. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 669.67 €. Única oferta presentada.
reparaciones taller jardines marzo 2025.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 11:13.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000143.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
JUANJO & TONI REPARACION DE AUTOMOVILES SL con identificación B44528867. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 657.09 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro buck 3 cajones centro social EIIA.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000134.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 169.00 €.
Importe (con impuestos): 204.49 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 4 de Marzo de 2025 hasta el 5 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
SEGARRA-BARBERA SL con identificación B12365078. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 169.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de alquiler de plataforma elevadora para poda.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 08:07.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000131.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2314.05 €.
Importe (con impuestos): 2800.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
DRM GOMEZ SL con identificación B12661336. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 2314.05 €. Única oferta presentada.
Suministro de 1000 rollos de 20 bolsas compostables de 10 litros.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 07:50.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000130.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1080.00 €.
Importe (con impuestos): 1306.80 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03000000.- Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Resultado de la licitación:
ARCOPLAS con identificación B67872119. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 1080.00 €. Única oferta presentada.
Instalación sistema lavado horno Lainox SVG101S.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 07:47.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000142.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 760.00 €.
Importe (con impuestos): 919.60 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
RECATALA HOSTELERIA SL con identificación B12685541. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 760.00 €. Única oferta presentada.
Diseño e impresión de carteles campañas de sensibilización en IES y CEIPS sobre diversidad funcional.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 07:43.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000111.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 474.00 €.
Importe (con impuestos): 573.54 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
BIEL P. S. con identificación *****540P. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 474.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de realización de actividades físicas y de juegos de mesa para los adultos Mayores de 60 años …
Concepto: Servicio de realización de actividades físicas y de juegos de mesa para los adultos Mayores de 60 años en el Polideportivo Municipal y el Complex Municipal de Padel.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 07:37.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000097.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1400.00 €.
Importe (con impuestos): 1694.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
MARQUES S. R. A. con identificación *****526B. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.
Revisión desfibriladores.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 06:54.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000136.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1260.00 €.
Importe (con impuestos): 1524.60 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTELIGENTE 10 SOCIEDAD DE RESPONSABI con identificación B98685696. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 1260.00 €. Única oferta presentada.
Talleres Unaria: pintacares, haikus i dedicatòries.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 13:27.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000140.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 240.00 €.
Importe (con impuestos): 290.40 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2025 hasta el 12 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
- 92300000.- Servicios de entretenimiento.
Resultado de la licitación:
DIAZ B. A. con identificación *****219B. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.
Seguridad para la feria del libro.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 13:23.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000139.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 673.72 €.
Importe (con impuestos): 815.20 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2025 hasta el 13 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75240000.- Servicios de seguridad y orden públicos.
Resultado de la licitación:
GROUP SECURITY MANAGEMENT EFFECTIVE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B44519668. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 673.72 €. Única oferta presentada.
Servicios de arquitectura e ingeniería para la habilitación de local municipal en Carmaday como centro …
Concepto: Servicios de arquitectura e ingeniería para la habilitación de local municipal en Carmaday como centro de trabajo para la gestión de materiales arqueológicos.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2025 a las 12:32.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000061.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 12 396.70 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71200000.- Servicios de arquitectura y servicios conexos.
- 71240000.- Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
- 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
Resultado de la licitación:
GARCIA MOLLAR ENGINYERS SL con identificación B12714507. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 11 800.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material gráfico para Jornadas de Memoria Democrática.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000137.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 322.00 €.
Importe (con impuestos): 389.62 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 322.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor simplificado para adquirir arena para los gatos de las colonias felinas.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000075.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1104.13 €.
Importe (con impuestos): 1336.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 19 de Febrero de 2025 hasta el 19 de Mayo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03325000.- Animales pequeños.
Resultado de la licitación:
MASCOTAVALL, SL con identificación B98909138. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 1104.13 €. Única oferta presentada.
Diseño e impresión de folletos de turismo.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 11:35.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000102.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1850.00 €.
Importe (con impuestos): 2238.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22150000.- Folletos.
Resultado de la licitación:
DIAGO G. M. con identificación *****568M. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 1850.00 €. Única oferta presentada.
Libros para los alumnos del Curso de Organización y Gestión de Almacenes.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2025 a las 14:00.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000125.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 690.51 €.
Importe (con impuestos): 718.13 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22112000.- Libros de texto.
Resultado de la licitación:
ARGOT CULTURAL S.L. con identificación B12573713. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 690.51 €. Única oferta presentada.
Contrado menor servicio transporte de transeuntes desde la Vall a Sagunto, Valencia, Castelló, Vila-Real.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 14:18.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000115.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 498.60 €.
Importe (con impuestos): 548.46 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 21 de Octubre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60000000.- Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
- 60130000.- Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
AUTOS VALLDUXENSE SL con identificación B12000196. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 498.60 €. Única oferta presentada.
Suministro de 330 marcapáginas para el Dia de la Pau 2025.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000036.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 130.00 €.
Importe (con impuestos): 157.30 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 130.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio taller de educación nutricional programa Itinerarios de Inclusión.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 11:47.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000104.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 573.75 €.
Importe (con impuestos): 675.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 21 de Octubre de 2024 hasta el 21 de Octubre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
- 85100000.- Servicios de salud.
- 85300000.- Servicios de asistencia social y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
BURGUETE R. L. con identificación *****086E. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 573.75 €. Única oferta presentada.
suministro de materiales para una estructura de hierro para nave 3.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 11:47.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000135.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 950.00 €.
Importe (con impuestos): 1149.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALUMINIOS MATEU, SL con identificación B12057691. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 890.00 €. Única oferta presentada.
Novedades libros para bibliotecas y agencias de lectura.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 11:40.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000124.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1781.85 €.
Importe (con impuestos): 1853.12 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 24 de Marzo de 2025 hasta el 24 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
GARCIA R. J. con identificación *****424K. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 1781.85 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro juguetes campaña de Navidad 2024/2025.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 11:38.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000088.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5587.14 €.
Importe (con impuestos): 5587.14 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 21 de Diciembre de 2024 hasta el 7 de Enero de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
- 37520000.- Juguetes.
- 37500000.- Juegos y juguetes; atracciones de feria.
Resultado de la licitación:
BALLESTER S. M. con identificación *****154S. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 5587.14 €. Única oferta presentada.
Suministro de vestuario de invierno, calzado y otro pequeño material y herramientas para personal de …
Concepto: Suministro de vestuario de invierno, calzado y otro pequeño material y herramientas para personal de agricultura encargado de mantenimiento de caminos rurales.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2025 a las 11:36.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000133.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 876.43 €.
Importe (con impuestos): 1060.48 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03000000.- Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL HERVALL S A con identificación A12060687. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 876.43 €. Única oferta presentada.
catering gala del deporte.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 11:55.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000109.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 1256.36 €.
Importe (con impuestos): 1382.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 25 de Febrero de 2025 hasta el 28 de Febrero de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
GRANELL R. S. con identificación *****935H. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 1256.36 €. Única oferta presentada.
Espectáculo pirotécnico por la festividad de San José, el próximo 19/03/2025.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 11:44.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000098.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2892.56 €.
Importe (con impuestos): 3500.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
- 92360000.- Servicios de pirotecnia.
- 92300000.- Servicios de entretenimiento.
Resultado de la licitación:
PIROTECNIA PEÑARROJA SL con identificación B12421731. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 2892.56 €. Única oferta presentada.
Contrato del servicio de redacción de documentación para el contrato de servicio de maquinaria pesada para la reparación de caminos rurales.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 11:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000107.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 480.00 €.
Importe (con impuestos): 580.80 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16000000.- Maquinaria agrícola.
Resultado de la licitación:
ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA SL con identificación B12632675. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 2460 rollos de 20 bolsas compostables de 10 litros.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 09:57.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000110.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2041.80 €.
Importe (con impuestos): 2470.58 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03000000.- Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Resultado de la licitación:
ID WASTE, SL con identificación B55160071. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 2041.80 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro 1 mesa y dos sillas oficina administración Servicios Sociales.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 09:52.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000114.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 786.00 €.
Importe (con impuestos): 951.06 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 11 de Febrero de 2025 hasta el 28 de Febrero de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
SEGARRA-BARBERA SL con identificación B12365078. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 786.00 €. Única oferta presentada.
Curso de manipulador de alimentos.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 09:34.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000122.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 890.00 €.
Importe (con impuestos): 890.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
HUERTA E. M. con identificación *****640G. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 890.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material de papelería para el servicio de infancia y adolescencia.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 07:46.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000103.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1074.38 €.
Importe (con impuestos): 1300.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
SEGARRA-BARBERA SL con identificación B12365078. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 1074.38 €. Única oferta presentada.
Alquiler de mupis y marquesinas con motivo del Programa 8 de Marzo, día internacional de la mujer.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 07:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000095.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 994.50 €.
Importe (con impuestos): 1203.35 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
R3 RECYMED, S.L. con identificación B96996053. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 994.50 €. Única oferta presentada.
Compra de libros en castellano para club de lectura (Autora feria del libro).
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 11:30.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000123.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 427.04 €.
Importe (con impuestos): 444.12 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 10 de Marzo de 2025 hasta el 10 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
GRUPO EDITORIAL SARGANTANA SL con identificación B98609563. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 427.04 €. Única oferta presentada.
Trofeos gala del deporte.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 11:51.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000053.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1576.00 €.
Importe (con impuestos): 1906.96 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 17 de Febrero de 2025 hasta el 24 de Febrero de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 1576.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de 140 licencias antivirus para endpoint.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 11:42.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000105.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2433.98 €.
Importe (con impuestos): 2945.12 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ONTINET.COM SLU con identificación B96840467. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 2433.98 €. Única oferta presentada.
Contratación de una licencia para copias de seguridad de servidores.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 11:39.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000106.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1718.26 €.
Importe (con impuestos): 2079.10 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FORMACION INFORMATICA, DESARROLLO Y COMUNICACIONES SL con identificación B97100002. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 1718.26 €. Se presentaron 2 ofertas.
Redacción documental para el contrato de suministro de hormigón para la reparación de caminos rurales.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2025 a las 11:02.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2025000116.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 540.00 €.
Importe (con impuestos): 653.40 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03000000.- Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines.
Resultado de la licitación:
ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA SL con identificación B12632675. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.