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Contratos Menores a IMPAOR, S.A..

Mapa de los contratos menores a IMPAOR, S.A..Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. 2 contratos menores por importe de 29 510 €Consejo General del Poder Judicial. 2 contratos menores por importe de 27 207 €Presidencia del Centro de Investigaciones Sociológicas. 2 contratos menores por importe de 23 976 €Comisionado para el Mercado de Tabacos. 2 contratos menores por importe de 22 726 €Dirección del Instituto Cervantes. 2 contratos menores por importe de 19 990 €Delegación del Gobierno en Aragón. 3 contratos menores por importe de 18 357 €Junta de Compras de CTI Tecnología y Gestión S.A.. 3 contratos menores por importe de 16 226 €Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud. 1 contratos menores por importe de 14 999 €Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 1 contratos menores por importe de 14 900 €Dirección del Museo Nacional del Prado. 1 contratos menores por importe de 11 380 €Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). 1 contratos menores por importe de 10 887 €Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. 5 contratos menores por importe de 9920 €Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia. 4 contratos menores por importe de 9293 €Parque Móvil del Estado. 1 contratos menores por importe de 8800 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranjuez. 4 contratos menores por importe de 8776 €Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. 1 contratos menores por importe de 8000 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca. 1 contratos menores por importe de 7200 €Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 2985 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas. 1 contratos menores por importe de 2893 €Consejería Delegada de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA). 2 contratos menores por importe de 2623 €Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama. 1 contratos menores por importe de 2051 €Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Navalcarnero. 1 contratos menores por importe de 847 €Comisión de Contratación de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.M.E., S.A.. 1 contratos menores por importe de 0 €
Mapa de los contratos menores a IMPAOR, S.A..

Listado de los contratos menores adjudicados a IMPAOR, S.A..

A 'IMPAOR, S.A.' se le han adjudicado 43 contratos menores por un importe de 260 148 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena con 5 contratos, Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia con 4, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranjuez con 4, Junta de Compras de CTI Tecnología y Gestión S.A. con 3 y Delegación del Gobierno en Aragón con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 5 contratos de impresos y productos relacionados, 4 de papel timbrado, 2 de impresos por encargo, 2 de servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad y 1 de servicios de impresión y distribución.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ARTESANIA VALLERA SL (37), DISTRIBUIDORA Y SERVICIO TECNICO CANARIO, S.L. (24), GARSO COPYGARSO, SL (17), MATA DIGITAL S.L. (16), JUMPEJ Servicios Exteriores, S.L. (11), SALGUERO LA PALMA SL (9), IMPRENTA NICOMEDES GOMEZ SL (8), ROTAGRAMA, SL (8), IMAGID LAB ONE, S.R.L. (8) y HOGREFE TEA EDICIONES SAU (7).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a IMPAOR, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202212503924662130 2471520197821 73328 597
202311 38011 86931 37310 03693090624621 345
202415 759743513 85017 17928938800
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a IMPAOR, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202212241122
202311411122
2024232211
euros 
8800

Contrato menor de servicios de maquetación.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Parque Móvil del Estado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024PR400088.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 8800.00 €.

Importe (con impuestos): 10 648.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

IMPAOR S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 7583.77 €. Única oferta presentada.

euros 
2893

Suministro de entradas para los centros escénicos CC Pablo Iglesias, La Esfera y Auditorio Paco de Lucía.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/523/024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2892.56 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Impaor, S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 1960.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: presupuesto y propuesta técnica acordes a licitación.

euros 
5254

Servicio Manipulado de material impreso DELE.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Cervantes (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: G-2021/07-0048 - 001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5254.00 €.

Importe (con impuestos): 6357.34 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 364 días.

Resultado de la licitación:

IMPAOR S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 9 de Octubre de 2021 por un importe de 5254.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4204

Contrato menor suministro 130.000 impresos post blanco con cola de alta impresión por ambas caras, necesarios …

Concepto: Contrato menor suministro 130.000 impresos post blanco con cola de alta impresión por ambas caras, necesarios para la impresión por ambas caras, necesarios para la impresión de los recibos en período voluntario/liquidaciones/providencias de apremio/etc... que se remiten por correo certificado o bien por notificadores a aquellos sujetos pasivos que no están obligados.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 18:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Benalmádena).

Contrato menor:

Expediente: 7672J/C/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4204.20 €.

Importe (con impuestos): 5087.08 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

IMPAOR SA con identificación A79335758. Adjudicado el 10 de Marzo de 2024 por un importe de 4204.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1743

Trabajos de impresión.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Compras de CTI Tecnología y Gestión S.A. (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: Exp 2404/09.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1743.46 €.

Importe (con impuestos): 2109.58 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Impaor, S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 1743.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta recibida.

euros 
2279

adquisición de 33.000 ejemplares de impreso papel timbrado para historiales académicos de educación primaria …

Concepto: adquisición de 33.000 ejemplares de impreso papel timbrado para historiales académicos de educación primaria y educación secundaria obligatoria, para atender la demanda de estos impresos por parte de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la región de murcia.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 04:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: 2024/020627/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2279.31 €.

Importe (con impuestos): 2757.97 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPAOR SA con identificación A79335758. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 2279.31 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Impresión de entradas conciertos Fiestas Populares 2024.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 483/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

Impaor, S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 8250.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2051

Adquisición de impresos para recibos de Recaudación municipal.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama (Fuente el Saz de Jarama).

Contrato menor:

Expediente: CM DTO 11/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2051.18 €.

Importe (con impuestos): 2481.93 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

IMPAOR, S.A. con identificación A79335758. Formalizado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 2051.18 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Decreto 270/2024. Adquisición de impresos para recibos de Recaudación municipal.

euros 
12107

Contrato menor de servicios de impresión, combinación de correspondencia, ensobrado y gestión de envíos …

Concepto: Contrato menor de servicios de impresión, combinación de correspondencia, ensobrado y gestión de envíos postales en el marco de la encuesta social general española 2024.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 14:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Centro de Investigaciones Sociológicas (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 106.58 €.

Importe (con impuestos): 14 648.96 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 9 de Abril de 2024 hasta el 1 de Agosto de 2024.

Resultado de la licitación:

IMPAOR SA con identificación A79335758. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 12 086.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
909

Suministro de impresos electorales: Carpetas de colores para la provincia de Zaragoza para las Elecciones al Parlamento Europeo de 9 de junio de 2024.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Aragón (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 3/EPE2024-1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 908.80 €.

Importe (con impuestos): 1099.65 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

IMPAOR,S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 908.80 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1180

Contrato menor del suministro de recibos en blanco para los distintos departamentos del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranjuez (Aranjuez).

Contrato menor:

Expediente: CM COMPRAS-2024/01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1180.00 €.

Importe (con impuestos): 1427.80 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

IMPAORSA con identificación A79335758. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 1180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4206

Contrato menor del suministro de recibos engomados de 3 cuerpos para los Departamentos de Sanciones y Recaudación.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranjuez (Aranjuez).

Contrato menor:

Expediente: CM COMPRAS-2023/06.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4206.00 €.

Importe (con impuestos): 5089.26 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

IMPAORSA con identificación A79335758. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 4206.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14850

Impresión personalizada de cuestionarios de contexto para familias del alumnado participante en la evaluación …

Concepto: Impresión personalizada de cuestionarios de contexto para familias del alumnado participante en la evaluación de diagnóstico en la Comunidad de Castilla y León durante el curso 2023/2024.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/001378.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 17 968.50 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPAORSA con identificación A79335758. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13345

Servicio de impresión de los cuadernillos de preguntas y hojas respuestas y traslado a las distintas …

Concepto: Servicio de impresión de los cuadernillos de preguntas y hojas respuestas y traslado a las distintas sedes para la realización del primer ejercicio (test) de las pruebas de acceso a la carrera judicial (2023/2024).

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 09:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo General del Poder Judicial (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 23/114.M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 13 345.22 €.

Importe (con impuestos): 16 147.72 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPAOR, S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 13 345.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
8000

Contrato menor de servicios, para la impresión, custodia y corrección de exámenes de proceso selectivo …

Concepto: Contrato menor de servicios, para la impresión, custodia y corrección de exámenes de proceso selectivo de vigilantes de sala, de la subdirección de gerencia del MNCARS.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202300000564.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 20 de Diciembre de 2023 hasta el 13 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPAOR S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 6504.80 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.

euros 
12690

Suministro de impresos y documentos especificos.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Comisionado para el Mercado de Tabacos (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202200000051.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 690.00 €.

Importe (con impuestos): 15 354.90 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28016 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

IMOAORSA SOLUCIONES GRAFICAS AVANZADAS con identificación A79335758. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 12 690.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2040

adquisición de 25.000 ejemplares de impreso papel timbrado para historiales académicos de educación primaria …

Concepto: adquisición de 25.000 ejemplares de impreso papel timbrado para historiales académicos de educación primaria y educación secundaria obligatoria, para atender la demanda de estos impresos por parte de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la región de murcia.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2023 a las 18:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: 2023/029978/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2040.00 €.

Importe (con impuestos): 2468.40 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22420000.- Papel timbrado.

Resultado de la licitación:

IMPAOR SA con identificación A79335758. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 2040.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10036

Suministro de impresos y documentos especificos.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Comisionado para el Mercado de Tabacos (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202300000033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 036.00 €.

Importe (con impuestos): 12 143.56 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28016 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

IMPAORSA SOLUCIONES GRAFICAS AVANZADAS con identificación A79335758. Adjudicado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 10 036.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11380

Impresión de los cuadernos de examen, impresión de las hojas de respuesta y custodia de dichos cuadernos …

Concepto: Impresión de los cuadernos de examen, impresión de las hojas de respuesta y custodia de dichos cuadernos y hojas de respuesta, incluyendo la logística para ello, de los 2 ejercicios del proceso selectivo convocado.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional del Prado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 23AM0009.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 380.00 €.

Importe (con impuestos): 13 769.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Impaor, SA con identificación A79335758. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 11 380.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
0

Suministro papel Fiscode.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 08:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Comisión de Contratación de la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.M.E., S.A. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 23/283.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPAOR, S.A. (IMPAORSA) con identificación A79335758. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 2387.17 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9309

Actas de sesión y de escrutinio en la provincia de Zaragoza para las Elecciones a Cortes Generales del día 23-07-2023.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2023 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Aragón (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2/ECG 2023 LOTE Nº1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9308.60 €.

Importe (con impuestos): 11 263.41 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2023 hasta el 7 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.

Resultado de la licitación:

IMPAOR,S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 9308.60 €. Única oferta presentada.

euros 
14736

Servicios de maquetado e impresión de material para los exámenes DELE.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Cervantes (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: G-2022/12-0056 - 001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 736.00 €.

Importe (con impuestos): 17 830.56 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 119 días.

Resultado de la licitación:

IMPAOR S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 736.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1373

Suministro de papel especial para impresión de tarjetas del estacionamiento regulado O.R.A. de la localidad de Rota, temporada año 2.023.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 11:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA) (Rota).

Contrato menor:

Expediente: PAD 521/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1373.20 €.

Importe (con impuestos): 1661.57 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

IMPAOR, S.A. con identificación A79335758. Formalizado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 1373.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjunta informe de necesidad.

euros 
8140

Impresos electorales: Actas sesión y escrutinio.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Aragón (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2/ELA 2023-1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8139.74 €.

Importe (con impuestos): 9849.08 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

IMPAOR,S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 8139.74 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7200

Papeletas/sobres electorales elecciones locales 2023.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca (Cuenca).

Contrato menor:

Expediente: CMAYTO-53/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7200.00 €.

Importe (con impuestos): 8712.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 43 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Impaor, S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 7200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor precio unitario ofertado. Cumple con los requisitos de la convocatoria según informe propuesta técnico.

euros 
14660

Suministro de papel, impresión y distribución de 244.735 hojas de seguridad de los historiales académicos …

Concepto: Suministro de papel, impresión y distribución de 244.735 hojas de seguridad de los historiales académicos de la serie P (100.635) y serie S (144.100) y entrega en las Direcciones Provinciales de Educación.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/002721.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 660.43 €.

Importe (con impuestos): 17 739.12 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPAORSA con identificación A79335758. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 9434.56 €. Única oferta presentada.

euros 
11869

Impresión, ensobrado y gestión de envíos postales en el marco de la Encuesta General Social Española.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Centro de Investigaciones Sociológicas (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/10.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 869.20 €.

Importe (con impuestos): 14 361.73 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 17 de Febrero de 2023 hasta el 30 de Junio de 2023.

Resultado de la licitación:

IMPAOR, S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 11 676.48 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10846

Trabajos de impresión.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Compras de CTI Tecnología y Gestión S.A. (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: Exp 2211/04.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 846.38 €.

Importe (con impuestos): 13 124.12 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

IMPAOR S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 10 846.38 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13861

servicio de impresión de los cuadernos de preguntas y hojas respuestas del primer ejercicio de las pruebas …

Concepto: servicio de impresión de los cuadernos de preguntas y hojas respuestas del primer ejercicio de las pruebas de ingreso en las carreras judicial y fiscal 2023.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2022 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo General del Poder Judicial (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 22/117.M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 13 861.28 €.

Importe (con impuestos): 16 772.14 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79000000.- Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.

Resultado de la licitación:

IMPAOR, S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 861.28 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
10887

Servicios de impresión para la selección de personal laboral fijo en el grupo profesional EO-OEP19.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022RLj00139.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 887.00 €.

Importe (con impuestos): 13 173.27 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2022 hasta el 1 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPAOR SA con identificación A79335758. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 10 887.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1978

Suministro de 5.000 ejemplares de "Diligencias a Prevención", para la Policía Local.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2022 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Benalmádena).

Contrato menor:

Expediente: 37821V/C/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1978.28 €.

Importe (con impuestos): 2393.72 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Impaor, SA con identificación A79335758. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 1978.28 €. Única oferta presentada.

euros 
1520

Adquisición de talonarios de 25 juegos de 3 hojas con 2 códigos de barras en todas las hojas con acabado envolvente para el Departamento de Sanciones.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Benalmádena).

Contrato menor:

Expediente: 36182B/C/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1520.10 €.

Importe (con impuestos): 1839.32 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

IMPAOR, S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 5 de Agosto de 2022 por un importe de 1520.10 €. Única oferta presentada.

euros 
312

Contrato menor para la adquisición del suministro de tarjetones para las comunicaciones de la Alcaldía-Presidencia.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2022 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranjuez (Aranjuez).

Contrato menor:

Expediente: CM COMPRAS-2022/02.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 312.00 €.

Importe (con impuestos): 377.52 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

IMPAOR, SA con identificación A79335758. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 312.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Servicio de edición e impresión de certificados internacionales de vacunación.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202207CM0023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

IMPAOR, S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración.

euros 
2246

adquisición de 40.000 ejemplares de impreso papel timbrado para historiales académicos de educación primaria …

Concepto: adquisición de 40.000 ejemplares de impreso papel timbrado para historiales académicos de educación primaria y eso, y 5.000 para bachillerato, para atender durante el ejercicio 2022 la demanda de estos impresos por parte de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la región de murcia.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 05:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: 2022/021812/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2245.50 €.

Importe (con impuestos): 2717.06 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22420000.- Papel timbrado.

Resultado de la licitación:

IMPAOR SA con identificación A79335758. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 2245.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3078

Contrato menor de suministro de talonarios para multas de Polícia Local.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 10:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aranjuez (Aranjuez).

Contrato menor:

Expediente: CM COMPRAS-2022/01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3077.50 €.

Importe (con impuestos): 3723.78 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

IMPAOR, S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 3077.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3636

Petición de papel A4 preimpreso.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Compras de CTI Tecnología y Gestión S.A. (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: Exp 2203/08.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3636.00 €.

Importe (con impuestos): 4399.56 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

IMPAOR S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 3636.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2728

el objeto de este contrato es la adquisición de 55.000 ejemplares de este impreso de historial académico. …

Concepto: el objeto de este contrato es la adquisición de 55.000 ejemplares de este impreso de historial académico. de ellos 50.000 corresponden a educación primaria y educación secundaria obligatoria, y 5.000 a bachillerato.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 16:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Contrato menor:

Expediente: 2021/014222/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2728.00 €.

Importe (con impuestos): 3300.88 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22420000.- Papel timbrado.

Resultado de la licitación:

IMPAOR SA con identificación A79335758. Adjudicado el 10 de Mayo de 2021 por un importe de 2728.00 €. Única oferta presentada.

euros 
926

Suministro e impresión de 5000 juegos boletines de denuncias administrativas (Ordenanzas).

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 16:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Benalmádena).

Contrato menor:

Expediente: 42676T/C/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 926.00 €.

Importe (con impuestos): 1120.46 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 21 días.

Resultado de la licitación:

Impaor, SA con identificación A79335758. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2021 por un importe de 926.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2985

Adquisición de 750 talonarios oficiales de estupefacientes.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/003238.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2985.00 €.

Importe (con impuestos): 3611.85 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22458000.- Impresos por encargo.

Resultado de la licitación:

IMPAORSA con identificación A79335758. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 2985.00 €. Única oferta presentada.

euros 
847

Suministro boletines de denuncias de tráfico para Policía Local.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Navalcarnero (Navalcarnero).

Contrato menor:

Expediente: MEN-64-22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 846.72 €.

Importe (con impuestos): 1024.53 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

IMPAOR, S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 846.72 €. Única oferta presentada.

euros 
1291

10.000 impresos de notificación informatizada SICER.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 16:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Benalmádena).

Contrato menor:

Expediente: 12151L/C/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1291.17 €.

Importe (con impuestos): 1562.32 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

Impaor, S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 12 de Abril de 2021 por un importe de 1291.17 €. Única oferta presentada.

euros 
1250

Modelo carta con tarjeta adhesiva personalizada para tarjetas residentes/trabajadoras del estacionaiento …

Concepto: Modelo carta con tarjeta adhesiva personalizada para tarjetas residentes/trabajadoras del estacionaiento regulado O.R.A. de la localidad de Rota (Cádiz).

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA) (Rota).

Contrato menor:

Expediente: PAD 78/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1250.10 €.

Importe (con impuestos): 1512.62 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

IMPAOR, S.A. con identificación A79335758. Adjudicado el 22 de Enero de 2022 por un importe de 1250.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesario para tener stock y disponibilidad de cara a la nueva temporada estival donde se realizan multitud de tarjetas, para garantizar el buen funcionamiento de este servicio.
Empresa que ya nos ha suministrado anteriormente y quien tiene la patente de este tipo de formatos de tarjeta adhesiva.