Contratos Menores de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas.
Listado de los contratos menores licitados por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas.
(NIF: P2800600E) (Plaza Mayor, 1) (CP: 28100) (Alcobendas)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad de Madrid > Ayuntamientos > Alcobendas.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 4082 contratos menores por un importe de 14 880 875 € desde enero de 2022.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 46 | 99 | 152 | 95 | 146 | 133 | 94 | 31 | 85 | 111 | 295 | 25 |
2023 | 97 | 130 | 121 | 107 | 131 | 67 | 100 | 33 | 110 | 123 | 192 | 12 |
2024 | 84 | 162 | 105 | 121 | 91 | 87 | 90 | 43 | 84 | 163 | 158 | 52 |
2025 | 91 | 91 | 78 | 19 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 165 811 | 245 446 | 508 993 | 229 047 | 344 783 | 495 038 | 320 587 | 177 544 | 351 191 | 313 494 | 897 606 | 125 612 |
2023 | 294 535 | 331 815 | 342 114 | 375 923 | 421 207 | 113 617 | 426 523 | 157 404 | 511 359 | 418 567 | 644 280 | 55 094 |
2024 | 203 015 | 441 170 | 429 911 | 467 134 | 426 051 | 452 013 | 388 984 | 387 974 | 352 323 | 645 023 | 692 898 | 305 587 |
2025 | 257 268 | 361 073 | 394 883 | 133 409 |
Asistencia letrada a tres policías locales del Ayuntamiento de Alcobendas durante la fase de instrucción.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/11/001.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
AMPARO LEGAL ABOGADOS, S.L. con identificación B83282541. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.
Reposición de mallas de cerramiento deterioradas en las pistas polideportivas del CEIP Miguel Hernández del Ayuntamiento de Alcobenfas.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 10:02.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4112/0353.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2360.00 €.
Importe (con impuestos): 2855.60 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
INTERCERCO SL con identificación B81507642. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 2360.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de envases de bromo para mantenimiento de piscinas del Polideportivo José Caballero de Alcobendas.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 09:47.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4112/0395.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2314.00 €.
Importe (con impuestos): 2799.94 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
BAYROL IBERICA, S.L.U. con identificación B08328254. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 2314.00 €. Única oferta presentada.
Proyecto se sustitución de luces espectaculares en espacios escénicos municipales.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/403/020.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6198.35 €.
Importe (con impuestos): 7500.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Evilux S.L. con identificación B82601493. Adjudicado el 13 de Abril de 2025 por un importe de 2415.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
suministro de folios de colores para los servicios de bienestar social.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/414/002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 448.20 €.
Importe (con impuestos): 542.32 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 31 de Marzo de 2025 hasta el 2 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22900000.- Impresos varios.
Resultado de la licitación:
ASENGA LOGISTICA, S.L. con identificación B87596276. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 448.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor por exclusividad.
Suministro libros para UPMD.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 11:47.
Contrato menor:
Expediente: CM 2025 429 037.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 260.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22112000.- Libros de texto.
- 22110000.- Libros impresos.
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
Náutica Robinson, SL con identificación B86679149. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 189.99 €. Se presentaron 4 ofertas.
Contrato de Exclusividad de Representación Artística: "El Mueble" en el Teatro Auditorio el día 10 de abril de 2025.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/404/027.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3700.00 €.
Importe (con impuestos): 4477.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución desde el 14 de Marzo de 2025 hasta el 10 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
HISTRIÓN TEATRO SL con identificación B18351429. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 3700.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de diverso material de uniformidad policial y servicio de arreglos y limpieza de dicha uniformidad …
Concepto: Suministro de diverso material de uniformidad policial y servicio de arreglos y limpieza de dicha uniformidad de las diferentes unidades de la Policía Local de Alcobendas.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 13:52.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/221/013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 825.00 €.
Importe (con impuestos): 17 938.25 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución desde el 10 de Marzo de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Resultado de la licitación:
DOTES, S.L. con identificación B82404005. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 14 825.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato menor suministro e instalación de mastiles de banderas en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 11:17.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4102/0366.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5431.20 €.
Importe (con impuestos): 6571.75 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 35 días.
Resultado de la licitación:
IBERTI- Iberica de estratificados S.L. con identificación B18379735. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 5431.20 €. Única oferta presentada.
Suministro de 400 conos de tráfico para la Policía Local de Alcobendas.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/221/012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2920.00 €.
Importe (con impuestos): 3533.20 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución desde el 19 de Febrero de 2025 hasta el 10 de Abril de 2025.
Resultado de la licitación:
S.S. COVADONGA, SL con identificación B81508590. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 2920.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de custodia y cuidado integral en residencia canina de 4 perros de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Local de Alcobendas.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 10:44.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/221/011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2925.62 €.
Importe (con impuestos): 3540.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución desde el 19 de Febrero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Resultado de la licitación:
CONEJOS LAS BRAÑAS SA con identificación A28912939. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 2925.62 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento integral anual de cinemómetros y cabinas de control de velocidad para la Policía Local de Alcobendas.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/221/010.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 12 176.11 €.
Importe (con impuestos): 14 733.10 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución desde el 18 de Febrero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Resultado de la licitación:
TRADESEGUR con identificación A80015506. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 12 176.11 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento, suministro e inspecciones de drones YUNEEC de la Unidad de Drones de la Policía Local de Alcobendas.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 10:25.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/221/008.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución desde el 22 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Resultado de la licitación:
GAGO L. J. L. con identificación *****325Z. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de mantenimiento, suministro e inspecciones de drones DJI ARS de la Unidad de Drones de la Policía Local de Alcobendas.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 10:18.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/221/007.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1600.00 €.
Importe (con impuestos): 1936.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución desde el 22 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Resultado de la licitación:
STOCK RC FPV AEROMODELISMO SL con identificación B86921301. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de diverso material electrónico y tecnológico para uso de la Policía Local de Alcobendas.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 10:10.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/221/004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución desde el 14 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Resultado de la licitación:
ELECTRONICA MERCHAN, S.L. con identificación B82848151. Adjudicado el 14 de Enero de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de renovación de los Permisos de Conducción de los agentes de la Policía Local de Alcobendas.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 10:03.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/221/003.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución desde el 13 de Febrero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Resultado de la licitación:
RIVELAU, S.L. con identificación B82956103. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material técnico para escuela de fotografía.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 09:43.
Contrato menor:
Expediente: CM 2025 429 027.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1786.45 €.
Importe (con impuestos): 2161.60 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38650000.- Equipo fotográfico.
- 38651100.- Lentes para cámaras fotográficas.
- 38651200.- Cuerpos de cámaras fotográficas.
Resultado de la licitación:
FOTO CASANOVA, S.L. con identificación B58598558. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 1783.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de diverso material de ferretería.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/221/002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución desde el 14 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Resultado de la licitación:
RAMIREZ AGUADO, S.L. con identificación B80485097. Adjudicado el 14 de Enero de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de Exclusividad de Representación Artística: "Trópico" en la Plaza de los Juegos Reunidos, el día 6 de abril de 2025.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 14:46.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/404/030.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 13 de Marzo de 2025 hasta el 6 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
COMPAÑIA DE DANZA MARROCH SL con identificación B42711234. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de Exclusividad de Representación Artística: "Ilusionarte - Jorge Blass" en el Teatro Auditorio el día 6 de abril de 2025. Abono Familia.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 14:35.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/404/026.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 14 de Marzo de 2025 hasta el 6 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
7 ROJO PRODUCCIONES SL con identificación B84016328. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de Exclusividad de Representación Artística: "El cuarto de atrás" en el Teatro Auditorio el día 5 de abril de 2025. Abono General.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 14:00.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/404/025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 9000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 890.00 €.
Lugar de ejecución: Barcelona.
Plazo de ejecución desde el 13 de Marzo de 2025 hasta el 5 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
SERVEIS DE L'ESPECTACLE FOCUS SA con identificación A58116369. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.
Suministro y servicio de estructuras metálicas de publicidad e impresión gráfica de lonas para promoción …
Concepto: Suministro y servicio de estructuras metálicas de publicidad e impresión gráfica de lonas para promoción de la OMIC en el Día Mundial de los derechos de los consumidores.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: cm/2025/104/004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 702.48 €.
Importe (con impuestos): 850.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 9 de Marzo de 2023 hasta el 13 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
Paiver Comunicación, SL con identificación B72836448. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 641.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: ha presentado la oferta más barata.
Organización de las Jornadas de Empleo 2025.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/101/019.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
- 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.
Resultado de la licitación:
REBECA N. O. con identificación *****321P. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 14 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato de Exclusividad de Representación Artística: "Casting Lear" en el Teatro Auditorio el día 4 de abril de 2025. Abono Alternativo.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: cm/2025/404/024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2480.00 €.
Importe (con impuestos): 3000.80 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 13 de Marzo de 2025 hasta el 4 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
FRAN AVILA PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN SL con identificación B88191382. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 2480.00 €. Única oferta presentada.
Asistencia técnica para los trabajos de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para …
Concepto: Asistencia técnica para los trabajos de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la finalización de las Obras de reforma y mejora de los Centros educativos de Alcobendas 2024 y para la ejecución de las obras de reforma y mejora de los centros educativos de Alcobendas 2025.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 13:26.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/307/0003.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71221000.- Servicios de arquitectura para edificios.
Resultado de la licitación:
SANTIAGO G. S. con identificación *****263Y. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 4770.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contrato de Exclusividad de Representación Artística: "El Ventrílocuo" en el Teatro Auditorio el día 27 de marzo de 2025. Puro Teatro.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 13:15.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/404/019.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1584.00 €.
Importe (con impuestos): 1916.64 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 24 de Febrero de 2025 hasta el 27 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 76000000.- Servicios relacionados con la industria del gas y del petróleo.
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
PRODUCCIONES TEATRALES ALGOQUIN S.L con identificación B84044650. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 1584.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución del pavimento actual del Gimnasio-8 en el polideportivo José Caballero del Ayuntamiento de Alcobendas.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 09:43.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4112/0365.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8959.50 €.
Importe (con impuestos): 10 841.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Resultado de la licitación:
MOYPE SPORT, S.A. con identificación A78111549. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 8959.50 €. Única oferta presentada.
Contrato de Exclusividad de Representación Artística: "Fuenteovejuna" en el Teatro Auditorio el día 25 de marzo de 2025. Campaña Escolar.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 14:15.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/404/023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 24 de Febrero de 2025 hasta el 25 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
TITERES SOL Y TIERRA, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA con identificación F87935219. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de Exclusividad de Representación Artística: "La Chulapona" en el Teatro Auditorio el día 22 de marzo de 2025. Abono General.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/404/018.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 995.00 €.
Importe (con impuestos): 18 143.95 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 19 de Febrero de 2025 hasta el 22 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
DRAO PRODUCCIONES S.L con identificación B85392553. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 14 995.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de Exclusividad de Representación artística: "Ambulant" el día 21 de abril de 2025 en el Teatro Auditorio. Abono Alternativo.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 13:21.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/404/017.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3675.00 €.
Importe (con impuestos): 4446.75 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 6 de Febrero de 2025 hasta el 21 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
LA FAM TEATRE S.L con identificación B12400305. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 3675.00 €. Única oferta presentada.
Obra menor de renovación del pavimento de 2 pistas de tenis de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4102/0333.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 39 000.00 €.
Importe (con impuestos): 47 190.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45432130.- Trabajo de revestimiento de suelos.
Resultado de la licitación:
QUALITY SPORT,2014 S.L con identificación B13572755. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 28 110.00 €. Se presentaron 8 ofertas.
Justificación: oferta más económica ajustándose a condiciones de licitación.
Diseño y decoración de cierres de locales comerciales.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 11:50.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/101/020.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Mayo de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
Javier L. M. con identificación *****648E. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Propuesta técnica y oferta económica acorde a necesidades previas.
Suministro de un secador de pelo de pared de uso colectivo para el Centro de Día Personas sin hogar.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 10:35.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/415/001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 31 de Marzo de 2025 hasta el 20 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39712210.- Secadores de pelo.
Resultado de la licitación:
RAMIREZ AGUADO, SL con identificación B80485097. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 520.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ver decreto.
Traslado en autobús al Parque El Capricho el día 2 de abril de 2025.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 13:11.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/416/018.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 324.00 €.
Importe (con impuestos): 356.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 29 de Marzo de 2025 hasta el 2 de Abril de 2025.
Resultado de la licitación:
AUTOCARES IZARO, S.A. con identificación A08947715. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 324.00 €. Única oferta presentada.
Salida de ocio y cultural de mayores a Olmedo.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/416/019.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 5206.61 €.
Importe (con impuestos): 6300.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 21 de Mayo de 2025 hasta el 22 de Mayo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63516000.- Servicios de gestión de viajes.
- 63500000.- Servicios de agencia de viajes, operadores turísticos y asistencia al turista.
Resultado de la licitación:
VIAJES OLYMPIA MADRID S.A con identificación A79945093. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 5123.97 €. Única oferta presentada.
Suministro libros y cuentos.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 16:04.
Contrato menor:
Expediente: CM 2025 426 002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 436.49 €.
Importe (con impuestos): 453.95 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
MONICA S. L. con identificación *****655C. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 436.49 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de material informático para el polideportivo José Caballero de Alcobendas.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4110/0372.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 623.40 €.
Importe (con impuestos): 754.31 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
VASCO INFORMÁTICA, S.L. con identificación B29361896. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 623.40 €. Única oferta presentada.
Retirada del vallado de seguridad de las piscinas de verano, del Polideportivo José Caballero de Alcobendas, …
Concepto: Retirada del vallado de seguridad de las piscinas de verano, del Polideportivo José Caballero de Alcobendas, a inicio de temporada y posterior colocación una vez finalizada la temporada.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4111/0368.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 620.00 €.
Importe (con impuestos): 750.20 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
PISCILONA S.L. con identificación B87567798. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 620.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 4 roll up de 100x200cm y 4 triángulos de 200x50 blancos.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 12:45.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4111/0364.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 516.00 €.
Importe (con impuestos): 624.36 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
ESTRUCTURAS PANCARTAS Y SERVICIOS S.L. con identificación B86161908. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 516.00 €. Única oferta presentada.
Fabricación y montaje de carteles por deterioro de éstos en el polideportivo José Caballero de Alcobendas.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 12:32.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4111/0363.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 866.00 €.
Importe (con impuestos): 1047.86 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
ESTRUCTURAS PANCARTAS Y SERVICIOS S.L. con identificación B86161908. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 866.00 €. Única oferta presentada.
Subsanación de anomalías detectadas en el Centro de Transformación, ubicado en el Pabellón Centro del Ayuntamiento de Alcobendas.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 10:37.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4112/0362.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4741.78 €.
Importe (con impuestos): 5737.55 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
FERMALUX, S.L. con identificación B78800380. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 4741.78 €. Única oferta presentada.
Reparación del mando a distancia del robot Mariner utilizado para la limpieza de piscinas del polideportivo José Caballero de Alcobendas.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4112/0352.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 228.24 €.
Importe (con impuestos): 276.17 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
MARINER 3S ESPAÑA, S.L. con identificación B62062575. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 228.24 €. Única oferta presentada.
Suministro de 60 rejillas para las piscinas del Polideportivo José Caballero de Alcobendas.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 09:52.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4112/0351.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1658.88 €.
Importe (con impuestos): 2007.24 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL BLAUTEC, S.L. con identificación B59156034. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 1658.88 €. Única oferta presentada.
Subsanación de anomalías detectadas en el CT-1 ubicado en el Polideportivo José Caballero.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 14:35.
Contrato menor:
Expediente: CM/20254112/0343.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1630.51 €.
Importe (con impuestos): 1972.92 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
FERMALUX S.L. con identificación B78800380. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 1630.51 €. Única oferta presentada.
Sustitución equipo de climatización en oficinas de la Federación de fútbol ubicada en el Polideportivo José Caballero por obsolescencia del actual.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 14:25.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4112/0342.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 803.78 €.
Importe (con impuestos): 13 072.57 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
FCC INDUSTRIAL E INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICAS SAU con identificación A28482024. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 10 803.78 €. Única oferta presentada.
Suministro de un proyector láser Epson EB PU2116B y lente.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 14:23.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/404/036.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 958.68 €.
Importe (con impuestos): 18 100.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38652120.- Videoproyectores.
- 38651100.- Lentes para cámaras fotográficas.
- 38650000.- Equipo fotográfico.
Resultado de la licitación:
Evilux S.L. con identificación B82601493. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 14 952.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Colaboración para la asistencia telefónica a ciudadanos en relación con las Colonias Urbanas.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/236/001.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 000.00 €.
Importe (con impuestos): 13 310.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 21 de Abril de 2025 hasta el 30 de Mayo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79512000.- Centro de llamadas.
- 79510000.- Servicios de contestación de llamadas telefónicas.
Resultado de la licitación:
ILUNION CONTACT CENTER, S.A.U con identificación A58923517. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 10 226.28 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta mejor valorada.
Subsanación de anomalías detectadas en los grupos electrógenos del Polideportivo José Caballero y Pabellón Centro.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4112/0341.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4185.33 €.
Importe (con impuestos): 5064.25 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
UST GENERADORES SLU con identificación B16792897. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 4185.33 €. Única oferta presentada.
Redacción del proyecto técnico y asistencia para valorar la solicitud de una concesión de aguas subterráneas …
Concepto: Redacción del proyecto técnico y asistencia para valorar la solicitud de una concesión de aguas subterráneas para abastecer al Polideportivo José Caballero.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4112/0340.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 4675.00 €.
Importe (con impuestos): 5656.75 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 45 días.
Resultado de la licitación:
IGNIS INGENIERÍA SLP con identificación B86118536. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 4675.00 €. Única oferta presentada.
Elaboración de proyecto y documentación administrativa necesaria para el cierre de instalación de cogeneración del polideportivo José Caballero.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 12:16.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4112/0339.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 5500.00 €.
Importe (con impuestos): 6655.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
SINERCONSULT INGENIEROS CONSULTORES S.L. con identificación B84743079. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.
Programa Mapa de empleabilidad dirigido a personas con certificado de discapacidad.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 10:17.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/101/016.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.
Resultado de la licitación:
FUNDACION GOODJOB con identificación G87193330. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicio de control de accesos y evacuación para las nuevas necesidades de atención a CEIP …
Concepto: Contrato de servicio de control de accesos y evacuación para las nuevas necesidades de atención a CEIP con primer ciclo de educación infantil y otros programas educativos en los CEIP del municipio.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 09:26.
Contrato menor:
Expediente: CM 2025 423 011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4625.00 €.
Importe (con impuestos): 5596.25 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98341140.- Servicios de vigilancia de inmuebles.
- 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.
- 98341100.- Servicios de gestión de alojamientos.
Resultado de la licitación:
GEOZ2015 SLU con identificación B06678742. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor exclusivo para impartir la charla: Familias ciberseguras: protegiéndonos juntos en el mundo digital.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 15:25.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/429/038.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
KATARZYNA N. con identificación *****116E. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Asistencia técnica para los trabajos de redacción de proyecto de ejecución, dirección facultativa y coordinación …
Concepto: Asistencia técnica para los trabajos de redacción de proyecto de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad salud para las Obras mayores en colegios 2025.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/307/0004.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 13 800.00 €.
Importe (con impuestos): 16 698.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71221000.- Servicios de arquitectura para edificios.
- 71300000.- Servicios de ingeniería.
- 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
Resultado de la licitación:
ESTUDIO HUNA ARQUITECTURA INGENIERIA Y URBANISMO SLP con identificación B88081633. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 11 200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por ser la más ventajosa para el Ayuntamiento.
Bolsa económica para material informático y reparación de equipos de microinformática.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 08:29.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/232/012.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
BAK 2 IBERIA, S.L. con identificación B95712220. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor en exclusividad repuestos para mantenimiento de los equipos de sistema de medida, tratamiento …
Concepto: Contrato menor en exclusividad repuestos para mantenimiento de los equipos de sistema de medida, tratamiento y desinfección del agua de las piscinas de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4102/0370.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2842.65 €.
Importe (con impuestos): 3439.61 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42000000.- Maquinaria industrial.
Resultado de la licitación:
PROMINENT IBERIA, S.A. con identificación A17225178. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 2842.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica por ajustarse a las condiciones de licitación.
Suministro de una mesa de luces y componentes para su funcionamiento para el Centro Cultural Pablo Iglesias.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 13:36.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/403/008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30231000.- Pantallas de ordenador y consolas.
- 31527000.- Focos.
- 30237000.- Partes, accesorios y suministros para ordenadores.
- 31530000.- Partes de lámparas y material de alumbrado.
Resultado de la licitación:
Evilux S.L. con identificación B82601493. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 12 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Suministro e instalación de dos casetas para la atención al público, dos módulos para almacenaje de los …
Concepto: Suministro e instalación de dos casetas para la atención al público, dos módulos para almacenaje de los materiales, un módulo para el lavado de los vasos y un módulo para la asistencia de la Policía Local en la zona de atracciones de la feria de San Isidro 2025.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 13:26.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/403/018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 15 de Mayo de 2025 hasta el 18 de Mayo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151000.- Mobiliario diverso.
- 92330000.- Servicios de zona recreativa.
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
PREFABRI, S.L. con identificación B78567799. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 8894.00 €. Se presentaron 6 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Suministro e instalación de ampliación de luces Decorativas para Feria de San Isidro 2025.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 13:21.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/403/016.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 14 de Mayo de 2025 hasta el 18 de Mayo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ILUMINACIONES LED JC, S.L.U con identificación B88056973. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 12 800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Servicio de dotación de dos módulos de W.C. con servicio de limpieza para la Feria de San Isidro 2025.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 13:19.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/403/017.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 15 730.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 14 de Mayo de 2025 hasta el 18 de Mayo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90900000.- Servicios sanitarios y de limpieza.
- 39151000.- Mobiliario diverso.
Resultado de la licitación:
CASTOR SOLUCIONES S.L. con identificación B42865659. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 4664.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Supervisión del proyecto de ejecución de obras de instalación de frentes de cerramientos, puertas antipánico y plataforma elevadora/ascensor.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 12:14.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4112/0338.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 3900.00 €.
Importe (con impuestos): 4719.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Resultado de la licitación:
CEMOSA con identificación A29021334. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de limpiador desinfectante Sanox para las piscinas del polideportivo José Caballero.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 12:07.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4112/0337.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2440.80 €.
Importe (con impuestos): 2953.37 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
KIMU 2000 SLK SOLUCIONES ECOLOGICAS con identificación B01104892. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 2440.80 €. Única oferta presentada.
Trabajos de mano de obra y piezas para mantenimiento de los vehículos del Ayuntamiento de Alcobendas.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 11:25.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/221/017.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
Talleres Antonauto S.L. con identificación B85741148. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Según decreto de adjudicación.
Servicio de inspección técnica de los vehículos municipales.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 11:10.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/221/005.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2892.56 €.
Importe (con impuestos): 3500.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
Applus Iteuve Technology SL con identificación B81041444. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 2892.00 €. Única oferta presentada.
Renovación de la homologación del terreno de juego del campo de rugby Las Terrazas de Alcobendas.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 10:45.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4112/0336.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1900.00 €.
Importe (con impuestos): 2299.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
IGOID-SPORTEC, S.L. con identificación B45881828. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.
12024000147838 Compra de periódicos y revistas para el Departamento de Comunicación.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 10:40.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/121/81.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 41.32 €.
Importe (con impuestos): 50.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
MARIA P. A. D. N. con identificación *****687C. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2024 por un importe de 41.32 €. Única oferta presentada.
Suministro y sustitución de elementos deteriorados en baños de vapor de la zona termal del polideportivo José Caballero.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4112/0335.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 830.00 €.
Importe (con impuestos): 1004.30 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, SAU con identificación A46146387. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 830.00 €. Única oferta presentada.
Realización del análisis completo del agua y radiactividad, según RD 3/2023, en muestra de agua del polideportivo José Caballero.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 10:27.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4112/0334.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 950.00 €.
Importe (con impuestos): 1149.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
PP DESAM SHS, S.L. con identificación B83156778. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.
servicios de lavado de los vehículos de la flota municipal.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 10:21.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/221/001.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5351.00 €.
Importe (con impuestos): 6475.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50100000.- Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
Resultado de la licitación:
LAVICAR Siguero y Palacios, S.L. con identificación B81004798. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 5351.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Según decreto de adjudicación.
12024000147838 Compra de material técnico y específico (300 carpetas institucionales).
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 10:15.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/121/80.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 867.77 €.
Importe (con impuestos): 1050.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2024 por un importe de 867.77 €. Única oferta presentada.
Suministro de pintura para campos de hierba natural del Polideportivo José Caballero.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4111/0323.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 760.32 €.
Importe (con impuestos): 919.99 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
PINTURAS Y MATERIALES DISEÑO SLU con identificación B81606899. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 760.32 €. Única oferta presentada.
Suministro de 6 auriculares de diadema con micrófono para el departamento de usuarios del polideportivo José Caballero.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 09:49.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4111/0322.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 113.40 €.
Importe (con impuestos): 137.21 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
PAIVER COMUNICACIÓN, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 113.40 €. Única oferta presentada.
Contrato menor en exclusiva para la actuación: El Quijote en 59 minutos.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 13:00.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/429/031.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
HECTOR U. R. con identificación *****100M. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor en exclusiva para suministro de material para el taller de Cerámica.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/429/035.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1983.97 €.
Importe (con impuestos): 2400.60 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS MARPHIL, S.L. con identificación B85506848. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1983.97 €. Única oferta presentada.
Pedido material técnico fungible PIC.A.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 11:12.
Contrato menor:
Expediente: CM 2025 429 029.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1675.88 €.
Importe (con impuestos): 2027.81 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38653300.- Aparatos y equipos para el revelado de películas.
- 38650000.- Equipo fotográfico.
Resultado de la licitación:
FOTO CASANOVA, S.L. con identificación B58598558. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1673.00 €. Única oferta presentada.
pedido material de oficina.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 11:08.
Contrato menor:
Expediente: CM 2025 429 028.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 213.59 €.
Importe (con impuestos): 258.44 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
Resultado de la licitación:
Lucia A. L. S. con identificación *****723S. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 171.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Asistencia técnica para la implantación de una nueva red wifi en los Edificios Municipales del Ayto de Alcobendas.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 10:57.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/232/011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Resultado de la licitación:
APLICACIONES Y PROYECTOS TIC, SL con identificación B83448530. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 14 890.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta presentada de acuerdo a los criterios de adjudicación.
Traslado en autobús al museo Picasso de Buitrago y al Museo de Historia de Madrid.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/416/016.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1570.00 €.
Importe (con impuestos): 1727.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 19 de Marzo de 2025 hasta el 26 de Marzo de 2025.
Resultado de la licitación:
TRAVEL SUI S.L. con identificación B83495481. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 1570.00 €. Única oferta presentada.
Reparación fuente de agua del Centro de Mayores Pedro González Guerra.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/416/009.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 103.99 €.
Importe (con impuestos): 125.83 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
- 50513000.- Servicios de reparación y mantenimiento de grifos.
- 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
GUILLERMO J. T. con identificación *****547X. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 103.99 €. Única oferta presentada.
Renovación de licencias en el Plan Educativo del Ayto de Alcobendas para los Centros UPA, Escuela de Música y Centro de Formación.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 11:54.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/232/013.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48310000.- Paquetes de software de creación de documentos.
- 48300000.- Paquetes de software de creación de documentos, dibujo, tratamiento de imágenes, planificación y productividad.
- 48320000.- Paquetes de software de dibujo y tratamiento de imágenes.
- 48316000.- Paquetes de software de presentación.
Resultado de la licitación:
DISINFOR,S.L. con identificación B78949799. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 11 912.13 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta presentada de acuerdo a los criterios de adjudicación.
Suministro de productos de limpieza y aseo.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 10:49.
Contrato menor:
Expediente: CM 2025 427 001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5620.38 €.
Importe (con impuestos): 6800.65 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33700000.- Productos para la higiene personal.
- 33750000.- Productos para el cuidado del bebé.
- 33770000.- Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
- 33760000.- Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
Resultado de la licitación:
GESTION DE RECURSOS HIGIÉNICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 3472.58 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suscripción para el acceso a la Plataforma de Hacienda Local y servicio de asesoramiento para el área económica del Ayuntamiento de Alcobendas.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 13:11.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/204/002.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 19 255.56 €.
Importe (con impuestos): 20 353.12 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2025 hasta el 30 de Junio de 2026.
Resultado de la licitación:
ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. con identificación A50878842. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 19 255.56 €. Única oferta presentada.
Formación alumnos mediadores IES Ágora.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 10:30.
Contrato menor:
Expediente: CM 2025 423 010.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 652.50 €.
Importe (con impuestos): 789.53 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 2 de Junio de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Resultado de la licitación:
Llerubi sl centro de formación y asesoramiento educativo con identificación B88234539. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 652.50 €. Única oferta presentada.
Contrato de Suministro de lotes de libros para el trabajo con el centro psicopedagógico.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 10:00.
Contrato menor:
Expediente: CM 2025 428 003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 264.46 €.
Importe (con impuestos): 320.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22110000.- Libros impresos.
- 22112000.- Libros de texto.
- 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.
Resultado de la licitación:
S.A. DE DISTRIBUCIÓN, EDICIÓN Y LIBRERÍAS (DELSA) con identificación A28057230. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 252.06 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de Mobiliario para el Centro Psicopedagógico sillas.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: CM 2025 428 002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2416.50 €.
Importe (con impuestos): 2924.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
- 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
Resultado de la licitación:
GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL con identificación B88404538. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 1001.82 €. Se presentaron 10 ofertas.
Contrato menor Cursos Upskilling y Reskilling.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 08:02.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/101/018.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
AEBIA TECNOLOGÍA Y SERVICIOS S.L con identificación B84382761. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 14 985.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de Mobiliario para el Centro Psicopedagógico.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 14:20.
Contrato menor:
Expediente: CM 2025 428 001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2460.00 €.
Importe (con impuestos): 2976.60 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121200.- Mesas.
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
HERMEX IBERICA, S.L con identificación B66629494. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 1584.60 €. Se presentaron 7 ofertas.
Viaje cultural y de ocio a Úbeda y Baeza.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 13:42.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/416/013.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 12 395.87 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 8 de Abril de 2025 hasta el 10 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63500000.- Servicios de agencia de viajes, operadores turísticos y asistencia al turista.
- 63515000.- Servicios de viajes.
Resultado de la licitación:
VIAJES OLYMPIA MADRID S.A con identificación A79945093. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 11 363.64 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de material para la celebracion del carnaval y San Isidro.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 13:29.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/416/008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 342.98 €.
Importe (con impuestos): 415.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 17 de Febrero de 2025 hasta el 20 de Febrero de 2025.
Resultado de la licitación:
ALICIA L. M. con identificación *****927A. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 342.98 €. Única oferta presentada.
Suscripción de prensa del diario as desarrollado a través del servicio de personas mayores área de bienestar social del ayuntamiento de Alcobendas.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 13:27.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/416/003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1177.88 €.
Importe (con impuestos): 1225.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22210000.- Periódicos.
- 22120000.- Publicaciones.
Resultado de la licitación:
DIARIO AS S.L con identificación B81511834. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 1177.88 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de prestación de los servicios soporte legal consultoría en derecho.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 13:12.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/416/07.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4900.00 €.
Importe (con impuestos): 5919.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
BEADES ABOGADOS SECTOR PUBLICO SL con identificación B56975998. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 3675.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta económica más ventajosa y cumple criterios de experiencia.
Clase magistral de fotografía Pic.a.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 12:28.
Contrato menor:
Expediente: CM 2025 429 036.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
Rafael G. M. con identificación *****513G. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 2 arcos de meta para delegación de Deportes de Alcobendas.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 14:40.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4091/0317.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 4080.00 €.
Importe (con impuestos): 4936.80 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
MARTA M. S. con identificación *****910Y. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 4080.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de banderas, meninas y triángulos de cartón pluma.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 14:33.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4091/0315.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2359.70 €.
Importe (con impuestos): 2855.24 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
ESTRUCTURAS, PANCARTAS Y SERVICIOS SL con identificación B86161908. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 2359.70 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor en Exclusividad para la subsanación de anomalías de los grupos electrógenos de los Pabellones Deportivos de Los Sueños y Luis Buñuel.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 14:33.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/4102/0348.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4258.90 €.
Importe (con impuestos): 5153.27 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51000000.- Servicios de instalación (excepto software).
- 65300000.- Distribución de electricidad y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
UST GENERADORES S.L.U con identificación B16792897. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 4258.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica por ajustarse a las condiciones de licitación.
Contrato para llevar a cabo el servicio de formación personalizada en materia de oratoria para la concejalía …
Concepto: Contrato para llevar a cabo el servicio de formación personalizada en materia de oratoria para la concejalía de juventud, infancia y adolescencia del ayuntamiento de Alcobendas.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2025 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/434/08.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 8300.00 €.
Importe (con impuestos): 10 043.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 21 de Marzo de 2025 hasta el 26 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80310000.- Servicios de enseñanza para la juventud.
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Belén M. G. con identificación *****584E. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 7889.99 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: El adjudicatario seleccionado es el que ha presentado la mejor oferta tecnico-económica.
Contrato de servicio de animación infantil y familiar de patrulla peque parques 2025 para la concejalía …
Concepto: Contrato de servicio de animación infantil y familiar de patrulla peque parques 2025 para la concejalía de juventud, infancia y adolescencia del ayuntamiento de Alcobendas.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2025 a las 13:51.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/434/07.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 6 de Abril de 2025 hasta el 14 de Septiembre de 2025.
Resultado de la licitación:
Merino y Merino Producciones con identificación B81590606. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 13 795.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: El adjudicatario seleccionado es el que ha presentado la mejor oferta tecnico-económica.
Contrato para la programación y desarrollo de actividades de ocio infantil y familiar “IMAGINA KIDS” en las fiestas locales de San Isidro 2025.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2025 a las 13:45.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/434/06.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 14 de Mayo de 2025 hasta el 18 de Mayo de 2025.
Resultado de la licitación:
MAREL OCIO SL con identificación B13657572. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 13 850.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicios de desayuno el día 13 de marzo para la realización de jornada de buenas prácticas sobre natalidad …
Concepto: Servicios de desayuno el día 13 de marzo para la realización de jornada de buenas prácticas sobre natalidad de la concejalía de familia y bienestar social del ayuntamiento de Alcobendas.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2025 a las 13:18.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/417/05.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 320.00 €.
Importe (con impuestos): 352.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
COLECTIVIDADES RAMIRO S.L. con identificación B83052894. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.
Transporte población escolar el día 4 de marzo para la realización de teatro interactivo en la esfera. …
Concepto: Transporte población escolar el día 4 de marzo para la realización de teatro interactivo en la esfera. Concejalía de familia y bienestar social del ayuntamiento de Alcobendas.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2025 a las 13:11.
Contrato menor:
Expediente: CM/2025/417/04.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 2700.00 €.
Importe (con impuestos): 2970.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
SANFIZ, S.L.U. con identificación B28474443. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 2700.00 €. Única oferta presentada.