Listado de los contratos menores adjudicados a ENTIDAD MAYA SL.
A 'ENTIDAD MAYA SL' se le han adjudicado 24 contratos menores por un importe de 140 702 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Camas con 3 contratos, Presidencia de la Comarca del Bajo Aragón con 2, Alcaldía del Ayuntamiento de Gestalgar con 2 y Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Altas con 2.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 5 contratos de contenedores y cubos de residuos y basura, 2 de contenedores de basura, 2 de contenedores para residuos, 1 de sacos y bolsas de polietileno para residuos y 1 de equipo electrónico.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son AMTEVO MEDIO AMBIENTE SL (18), CONTENUR S.L. (18), JCOPLASTIC IBERICA 2000 SL (13), PHS SERKONTEN S.A.U. (13), SULO IBERICA SA (10), ANCARIA SL (8), FCC MEDIO AMBIENTE S.A. (7), ROTOTANK S.L. (5) y SRCL CONSENUR SL (5).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 263 | 6813 | 2791 | 4670 | 12 251 | 7945 | 17 928 | 6636 | ||||
2023 | 2018 | 12 540 | 5922 | 12 000 | 18 653 | |||||||
2024 | 1403 | 8250 | 7291 | 6507 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 3 | 1 | ||||
2023 | 1 | 1 | 1 | 1 | 3 | |||||||
2024 | 2 | 1 | 1 | 1 |
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 09:17.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Senyera (Senyera).
Expediente: 00263/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6507.20 €.
Importe (con impuestos): 7873.71 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Entidad Maya, S.L. con identificación B96330725. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2024 por un importe de 6507.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2024 a las 08:40.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Camas (Camas).
Expediente: 4972/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8250.00 €.
Importe (con impuestos): 9982.50 €.
Lugar de ejecución: Camas CP: 41900 (Sevilla).
Plazo de ejecución: 10 días.
ENTIDAD MAYA, S.L. con identificación B96330725. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 8250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Véase resolución adjunta.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 08:14.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Rafelguaraf (Rafelguaraf).
Expediente: 629/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7290.80 €.
Importe (con impuestos): 8821.87 €.
Lugar de ejecución: Rafelguaraf CP: 46666 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 día.
ENTIDAD MAYA S.L. con identificación B96330725. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 7290.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Rapidessa per a servir el subministre.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 09:38.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas de Ves (Casas de Ves).
Expediente: 1302883K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 251.10 €.
Importe (con impuestos): 303.83 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ENTIDAD MAYA S.L con identificación B96330725. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 251.10 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 21:44.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gestalgar (Gestalgar).
Expediente: 1809122W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1152.00 €.
Importe (con impuestos): 1393.92 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ENTIDAD MAYA SL con identificación B96330725. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 1152.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 13:24.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Altas (Casas Altas).
Expediente: 36/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1782.00 €.
Importe (con impuestos): 2156.22 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
ENTIDAD MAYA S.L. con identificación B96330725. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 1782.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 13:17.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Altas (Casas Altas).
Expediente: 35/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 991.25 €.
Importe (con impuestos): 18 139.41 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
ENTIDAD MAYA S.L. con identificación B96330725. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 991.25 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 08:27.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ontinyent (Ontinyent).
Expediente: 12023000034555.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5921.74 €.
Importe (con impuestos): 5921.74 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
ENTIDAD MAYA, S.L con identificación B96330725. Adjudicado el 17 de Agosto de 2023 por un importe de 5921.74 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 20:28.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gestalgar (Gestalgar).
Expediente: 1286146P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6636.42 €.
Importe (con impuestos): 8030.07 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Entidad Maya S.L. con identificación B96330725. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 6636.42 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contratación del suministro de cubos y bolsas compostables para grandes generadores financiado con fondos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia- Next Generation EU en el marco del componente 12 “política industrial España 2030” y subcomponente “plan de apoyo a la implementación de la Estrategia Española de Economía Circular (EEEC) y a la normativa de residuos”, en el Ayuntamiento de Campo Real.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 14:02.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Campo Real (Campo Real).
Expediente: 4578/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1880.00 €.
Importe (con impuestos): 2274.80 €.
Lugar de ejecución: Campo Real CP: 28510 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ENTIDAD MAYA SL con identificación B96330725. Formalizado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 1880.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2023 a las 17:22.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).
Expediente: 1026462R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2791.10 €.
Importe (con impuestos): 3377.23 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Entidad Maya, S.L. con identificación B96330725. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 2791.10 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 14:53.
Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca del Bajo Cinca (Fraga).
Expediente: 1579/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Fraga CP: 22520 (Huesca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
ENTIDAD MAYA SL con identificación B96330725. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2023 por un importe de 10 266.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 13:26.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Polinyà de Xúquer (Polinyà de Xúquer).
Expediente: 392/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 540.00 €.
Importe (con impuestos): 15 173.40 €.
Lugar de ejecución: Polinyà de Xúquer CP: 46688 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ENTIDAD MAYA S.L con identificación B96330725. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 12 540.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Millor oferta.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 13:58.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Llombai (Llombai).
Expediente: 572/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2018.40 €.
Importe (con impuestos): 2442.26 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Entidad Maya S.L con identificación B96330725. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 2018.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resol Alcal, por la que se adjudica el Contrato Menor de Suministro, la adquisición de contenedores y cubos de residuos y basura, a la mercantil Entidad Maya S.L., con CIF.: B96330725, por un importe de 2018,40 euros más 423,86 euros de IVA-. Importe total: 2442,26 euros (IVA incluido). Plazo de ejecución: Un (1) Mes,.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 18:35.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aras de los Olmos (Aras de los Olmos).
Expediente: 148/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7945.13 €.
Importe (con impuestos): 9613.61 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ENTIDAD MAYA SL con identificación B96330725. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 7495.13 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2022 a las 16:11.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante (Alicante).
Expediente: DIPU/2022/41/0006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2028.85 €.
Importe (con impuestos): 2454.91 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
ENTIDAD MAYA, SL con identificación B96330725. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 2028.85 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 14:10.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Camas (Camas).
Expediente: 10397/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9917.36 €.
Importe (con impuestos): 12 000.01 €.
Lugar de ejecución: Camas CP: 41900 (Sevilla).
Plazo de ejecución: 1 mes.
ENTIDAD MAYA, S.L. con identificación B96330725. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 9873.03 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Véase Decreto de la Alcaldía adjunto.
Concepto: El suministro y reparto de contenedores de carga trasera destinados a la recogida de resto, papel, cartón y envases ligeros.
El servicio de retirada de 17 contenedores rotos.
Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 13:51.
Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca del Bajo Aragón (Alcañiz).
Expediente: 1118/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5981.44 €.
Importe (con impuestos): 7237.54 €.
Lugar de ejecución: Alcañiz CP: 44600 (Teruel).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ENTIDAD MAYA S.L. con identificación B96330725. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 5891.44 €. Única oferta presentada.
Justificación: UNICA OFERTA PRESENTADA.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 19:51.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alginet (Alginet (Valencia)).
Expediente: 1107280P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 251.49 €.
Importe (con impuestos): 14 824.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
ENTIDAD MAYA SL con identificación B96330725. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 12 251.49 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 10:01.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Camas (Camas).
Expediente: 6560/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4669.72 €.
Importe (con impuestos): 5650.36 €.
Lugar de ejecución: Camas CP: 41900 (Sevilla).
Plazo de ejecución: 2 meses.
ENTIDAD MAYA, S.L. con identificación B96330725. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 4669.72 €. Única oferta presentada.
Justificación: Véase Resolución adjunta.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 04:25.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vallada (Vallada (Valencia)).
Expediente: 919442D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 262.50 €.
Importe (con impuestos): 317.63 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
ENTIDAD MAYA, SL con identificación B96330725. Adjudicado el 24 de Enero de 2022 por un importe de 262.50 €. Única oferta presentada.
Concepto: a) el suministro de contenedores de carga trasera destinados a la recogida de resto, papel-
cartón y envases ligeros.
b) el servicio de retirada de 6 contenedores rotos en la localidad de Torrecilla de Alcañiz y 1
en La Ginebrosa y 2 en Calanda.
c) el servicio de reparto de los contenedores a suministrar en los municipios de Alcorisa, Aguaviva, Berge, Calanda, La Codoñera, La Ginebrosa, Mas de las Matas, La Mata de los Olmos y Torrevelilla y Alcañiz.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2022 a las 13:38.
Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca del Bajo Aragón (Alcañiz).
Expediente: 672/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9138.12 €.
Importe (con impuestos): 11 057.13 €.
Lugar de ejecución: Alcañiz CP: 44600 (Teruel).
Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2021 hasta el 30 de Septiembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ENTIDAD MAYA S.L. con identificación B96330725. Adjudicado el 12 de Agosto de 2021 por un importe de 9138.12 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2022 a las 12:14.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tous (Tous).
Expediente: 242/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1885.50 €.
Importe (con impuestos): 2281.45 €.
Lugar de ejecución: Tous CP: 46269 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 12 meses.
ENTIDAD MAYA SL con identificación B96330725. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 1885.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor adquisicion contenedores 1100l.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 14:30.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xeraco (Xeraco).
Expediente: 243/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4927.80 €.
Importe (con impuestos): 5962.64 €.
Lugar de ejecución: Xeraco CP: 46770 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 10 años.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Entidad Maya SL con identificación B96330725. Adjudicado el 7 de Febrero de 2022 por un importe de 4927.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser l'oferta mès avantatjosa.