:

Contratos Menores a SULO IBERICA SA.

Mapa de los contratos menores a SULO IBERICA SA.Alcaldía del Ayuntamiento de Santiago del Teide. 3 contratos menores por importe de 42 031 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor. 3 contratos menores por importe de 26 333 €Presidencia de la Comarca Hoya de Huesca - Plana de Uesca. 2 contratos menores por importe de 20 750 €Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas. 5 contratos menores por importe de 20 192 €Concejalía Delegada de Obras Públicas, Servicios Públicos, Transporte y Accesibilidad del Ayuntamiento de Candelaria. 2 contratos menores por importe de 16 848 €Alcaldía del Ayuntamiento de Casares. 3 contratos menores por importe de 15 730 €Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena. 1 contratos menores por importe de 14 998 €Consejo de Administración de Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios S.A. (Rivamadrid). 1 contratos menores por importe de 14 990 €Presidencia del Consorcio Gestión Medioambiental y Serv. Trat. Rd. Sol de la Provincia de Burgos. 1 contratos menores por importe de 14 972 €Alcaldía del ayuntamiento de Benifaió. 1 contratos menores por importe de 14 837 €Alcaldia del Ayuntamiento de Motril. 3 contratos menores por importe de 14 825 €Alcaldía del Ayuntamiento de Güímar. 1 contratos menores por importe de 14 760 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Colindres. 2 contratos menores por importe de 14 500 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra. 1 contratos menores por importe de 14 300 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. 1 contratos menores por importe de 13 300 €Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví. 3 contratos menores por importe de 13 012 €Consejería Delegada de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA). 2 contratos menores por importe de 12 162 €Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO). 1 contratos menores por importe de 11 000 €Consejo de Administración de Servicios Municipales de Granadilla de Abona S.L.. 2 contratos menores por importe de 10 325 €Consejo de Administración de Neteja, Manteniment i Servicis de Mislata S.A.. 1 contratos menores por importe de 9818 €Alcaldía del Ayuntamiento de Llanes. 2 contratos menores por importe de 8235 €Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Oliva. 1 contratos menores por importe de 8124 €Alcaldía del Ayuntamiento de Miramar. 1 contratos menores por importe de 6290 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez. 1 contratos menores por importe de 6197 €Alcaldía del Ayuntamiento de Benaguasil. 1 contratos menores por importe de 6185 €Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona. 4 contratos menores por importe de 6151 €Alcaldia del Ayuntamiento de A Guarda. 2 contratos menores por importe de 5920 €Alcaldía del Ajuntament de Rocafort. 1 contratos menores por importe de 5805 €Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama. 1 contratos menores por importe de 4630 €Alcaldía del Ayuntamiento de Fuenterrobles. 1 contratos menores por importe de 4524 €Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra. 2 contratos menores por importe de 4308 €Alcaldía del Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia. 1 contratos menores por importe de 4287 €Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet. 1 contratos menores por importe de 4245 €Alcaldía del Ayuntamiento de Silla. 1 contratos menores por importe de 4124 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Robledo de Chavela. 1 contratos menores por importe de 4044 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Saucejo. 1 contratos menores por importe de 3990 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola. 1 contratos menores por importe de 3914 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas. 2 contratos menores por importe de 3509 €Alcaldía del Ayuntamiento de Robledo de Chavela. 1 contratos menores por importe de 2999 €Junta de Gobierno Local de l'Ajuntament de Pedreguer. 1 contratos menores por importe de 2797 €Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera. 1 contratos menores por importe de 2787 €Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera. 1 contratos menores por importe de 2646 €Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana. 2 contratos menores por importe de 1615 €Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta. 2 contratos menores por importe de 1536 €Alcaldía del Ayuntamiento de Gestalgar. 1 contratos menores por importe de 1532 €Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. 1 contratos menores por importe de 1488 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira. 2 contratos menores por importe de 1399 €Alcaldía del Ayuntamiento de Chapinería. 1 contratos menores por importe de 1185 €Alcaldía del Ayuntamiento de Galera. 1 contratos menores por importe de 593 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cehegín. 1 contratos menores por importe de 540 €
Mapa de los contratos menores a SULO IBERICA SA.

Listado de los contratos menores adjudicados a SULO IBERICA SA.

A 'SULO IBERICA SA' se le han adjudicado 79 contratos menores por un importe de 436 310 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas con 5 contratos y Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona con 4.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 10 contratos de contenedores y cubos de residuos y basura, 6 de mobiliario urbano, 4 de contenedores para residuos, 1 de postes y 1 de mobiliario.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son CONTENUR S.L. (18), AMTEVO MEDIO AMBIENTE SL (16), JCOPLASTIC IBERICA 2000 SL (13), PHS SERKONTEN S.A.U. (13), ANCARIA SL (8), FCC MEDIO AMBIENTE S.A. (7), ENTIDAD MAYA SL (5), ROTOTANK S.L. (5) y SRCL CONSENUR SL (5).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SULO IBERICA SA.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20228774266777812 12629 86512 717334842 21018165805399029 184
2023413227 00313 80010 728300283414 99831 28311 800
2024404416 64531 860410314 972901715 57710 250
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SULO IBERICA SA.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022211253261122
2023145211154
202413411321
euros 
10250

Contratación del suministro de 50 contenedores de 1.100 l de carga trasera para la fracción resto. 2024.

Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 15:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca Hoya de Huesca - Plana de Uesca (Huesca).

Contrato menor:

Expediente: 1369372F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 250.00 €.

Importe (con impuestos): 12 402.50 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 10 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2547

Adquisición de 20 contenedores amarillos.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de A Guarda (A Guarda).

Contrato menor:

Expediente: 866/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2547.11 €.

Importe (con impuestos): 3082.00 €.

Lugar de ejecución: A Guarda CP: 36780 (Pontevedra).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 2547.11 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
6197

Suministro de papeleras contenedores serigrafiados para centros escolares.

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: ASUECO-2024/1399.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6197.12 €.

Importe (con impuestos): 7498.52 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SULO, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 6197.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
9380

Contrato menor para el suministro de contenedores de diferentes volúmenes.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2024 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví (Sedaví).

Contrato menor:

Expediente: 1921460W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9380.00 €.

Importe (con impuestos): 11 349.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 9380.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14013

Adquisición de 90 unidades de contenedores para depósito de basura (modelo ct800lfraccion pesto, cuerpo gris, tapa verde).

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santiago del Teide (Santiago del Teide).

Contrato menor:

Expediente: 31/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 013.00 €.

Importe (con impuestos): 14 993.91 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 14 013.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1185

adquirir 45 tapas para contenedores amarillos de 800L, sin obturador y sin personalizar, para poder diferenciar …

Concepto: adquirir 45 tapas para contenedores amarillos de 800L, sin obturador y sin personalizar, para poder diferenciar más fácilmente del resto de contenedores (orgánicos y cartón).

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chapinería (Chapinería).

Contrato menor:

Expediente: 283/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1185.07 €.

Importe (con impuestos): 1433.93 €.

Lugar de ejecución: Chapinería CP: 28694 (Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 1185.07 €. Única oferta presentada.

Justificación: adquirir 45 tapas para contenedores amarillos de 800L, sin obturador y sin personalizar, para poder diferenciar más fácilmente del resto de contenedores (orgánicos y cartón).

euros 
1024

Suministro de 40 papeleras Cibeles 50L, GRIS neo sin personalización, en sustitución de las deterioradas en diferentes vías públicas.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000667.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1023.80 €.

Importe (con impuestos): 1238.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 1023.80 €. Única oferta presentada.

euros 
2999

Suministro de contenedores para residuos solidos urbanos.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Robledo de Chavela (Robledo de Chavela).

Contrato menor:

Expediente: 2485/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2999.40 €.

Importe (con impuestos): 3629.27 €.

Lugar de ejecución: Robledo de Chavela CP: 28294 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SULO IBEÉRICA, SA con identificación A46480547. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 2999.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
4994

suministro de papeleras Cibeles 50L gris.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2024/405.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4993.71 €.

Importe (con impuestos): 6042.59 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

SULO IBÉRICA, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 4993.71 €. Única oferta presentada.

euros 
14972

Contrato suministro tarjetas de apertura 5º contenedor.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio Gestión Medioambiental y Serv. Trat. Rd. Sol de la Provincia de Burgos (Burgos).

Contrato menor:

Expediente: 20/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 972.00 €.

Importe (con impuestos): 18 116.12 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 35 días.

Resultado de la licitación:

Sulo Ibérica SA con identificación A46480547. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 14 972.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4103

Suministro de papelera plástica de 50 litros (55 papeleras).

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Llanes (Llanes).

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/44.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4103.00 €.

Importe (con impuestos): 4964.63 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928480.- Contenedores y cubos de residuos y basura.

Resultado de la licitación:

SULO IBÉRICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 4012.25 €. Única oferta presentada.

euros 
2646

Suministro de sesenta contenedores para el Servicio de Recogida de RSU (50 de 120 l de capacidad de los …

Concepto: Suministro de sesenta contenedores para el Servicio de Recogida de RSU (50 de 120 l de capacidad de los cuales 10 son de cuerpo y tapa gris para resto, 10 color gris y tapa amarilla para envases, 10 color gris y tapa verde para vidrio y 10 de color gris y tapa azul para papel, y los 10restantes de 60 l de color gris y tapa verde) serigrafía y portes incluidos.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 14600/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2645.90 €.

Importe (con impuestos): 3201.54 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 22 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

SULO IBÉRICA, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 2645.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dado que las competencias municipales, en relación a la recogida de residuos, son indiscutibles no solo para garantizar el derecho de los ciudadanos a la salubridad publica y de limpieza, sino en aras de cumplimentar las exigencias legales previstas en el Capitulo III de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local, y en la Ley 5/2010 de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, se precisa dotarse de los elementos necesarios para la realización de este servicio de recogida de basuras. Por todo ello se pretende contratar el suministro de contenedores.

euros 
540

Suministro de piezas de recambio para mantenimiento de contenedores.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cehegín (Cehegín).

Contrato menor:

Expediente: m43/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 540.00 €.

Importe (con impuestos): 653.40 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Sulo Ibércia, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 536.45 €. Única oferta presentada.

euros 
2834

Compra de pasadores y tapas arreglo contenedores.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Obras Públicas, Servicios Públicos, Transporte y Accesibilidad del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 9160/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2834.40 €.

Importe (con impuestos): 2919.43 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SULO Iberica, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 30 de Agosto de 2023 por un importe de 2834.40 €. Única oferta presentada.

euros 
14760

suministro puntual de contenedores de 800 litros.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 14:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Güímar (Güímar).

Contrato menor:

Expediente: 1580/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 760.00 €.

Importe (con impuestos): 15 793.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SULO IBÉRICA S.A con identificación A46480547. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 14 760.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14998

Suministro de contenedores para la recogida de residuos.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena (Marchena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/CTT_01/000206.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 998.00 €.

Importe (con impuestos): 18 147.58 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA, S.A con identificación A46480547. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 14 714.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4044

Suministro de 20 contenedores de residuos solidos urbanos.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Robledo de Chavela (Robledo de Chavela).

Contrato menor:

Expediente: 153/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4043.80 €.

Importe (con impuestos): 4893.00 €.

Lugar de ejecución: Robledo de Chavela CP: 28294 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SULO IBEÉRICA, SA con identificación A46480547. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 4043.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
13300

Suministro De Contenedores De Basura Para Control De Fod En T1 Y T2 ( J-T).

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 16:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (El Prat de LLobregat).

Contrato menor:

Expediente: BCN-15/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 300.00 €.

Importe (con impuestos): 16 093.00 €.

Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08820 (Barcelona).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 7387.10 €. Única oferta presentada.

euros 
2160

Suministro de 30 papeleras cibeles 50L, GRIS neo, con cenicero.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000087.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2160.00 €.

Importe (con impuestos): 2613.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 2160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4287

Contenedores residuos orgánicos.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia (San Cristóbal de Segovia).

Contrato menor:

Expediente: 397/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4287.10 €.

Importe (con impuestos): 5187.39 €.

Lugar de ejecución: San Cristóbal de Segovia CP: 40197 (Segovia).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 4287.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
3812

Suministro de contenedores de 120L. para la retirada de basuras del servicio playas de Modus Rota.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA) (Rota).

Contrato menor:

Expediente: PAD 582/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3811.77 €.

Importe (con impuestos): 4612.24 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA, S.A. con identificación A46480547. Formalizado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 3811.77 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se adjunta informe de Necesidad.

euros 
1488

Papeleras de exterior para el Área de Deportes.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Benalmádena).

Contrato menor:

Expediente: 56236M/C/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1488.00 €.

Importe (con impuestos): 1800.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

Sulo Ibérica, SA con identificación A46480547. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 1473.92 €. Única oferta presentada.

euros 
1642

Reparación de los contenedores rotos de R.S.U.,.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor (El Viso del Alcor).

Contrato menor:

Expediente: 5890/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1641.98 €.

Importe (con impuestos): 1986.80 €.

Lugar de ejecución: El Viso del Alcor CP: 41520 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SULO IBÉRICA, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 1641.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
9807

Adquisición de contenedores de recogida de R.S.U. (10 de envases, 11 depapel y 32 de resto).

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor (El Viso del Alcor).

Contrato menor:

Expediente: 5858/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9807.07 €.

Importe (con impuestos): 11 866.55 €.

Lugar de ejecución: El Viso del Alcor CP: 41520 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SULO IBÉRICA, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 9807.07 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
4124

Contrato menor de suministro «Papeleras renovación mobiliario urbano».

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2023 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Silla (Silla).

Contrato menor:

Expediente: 1654262M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4123.80 €.

Importe (con impuestos): 4989.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SULO IBÉRICA S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 4123.80 €. Única oferta presentada.

euros 
593

Contrato menor, contenedores 360L cuerpo y tapa marrón sin personalizar.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Galera (Galera).

Contrato menor:

Expediente: 1286/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 593.17 €.

Importe (con impuestos): 717.74 €.

Lugar de ejecución: Galera CP: 18840 (Granada).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA,S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 593.17 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
4437

Papeleras modelo Cibeles para stock por reposición.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 08:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2023/641.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4437.00 €.

Importe (con impuestos): 5368.77 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

SULO IBÉRICA, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 4437.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
3509

Contrato menor en exclusividad repuestos papeleras y contenedores para la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/5521/0750.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3508.72 €.

Importe (con impuestos): 4245.55 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 3508.72 €. Única oferta presentada.

euros 
14837

Contrato menor de suministro de contenedores de basura para la fracción "RESTA".

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del ayuntamiento de Benifaió (Benifaió).

Contrato menor:

Expediente: 7717/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 837.00 €.

Importe (con impuestos): 17 952.11 €.

Lugar de ejecución: Benifaió CP: 46450 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Formalizado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 837.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicar el contrato menor de suministro de contenedores de basura para la fracción "RESTO", a favor de SULO IBERICA SA con CIF A46480547, por un importe del contrato que asciende a un total de 17.952,11 € (14.837,00 € de base imponible + 3.115,77€ de IVA al 21%).

euros 
300

Suministro 10.000 bolsas genéricas plegables para desechos caninos.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2023 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000034.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 8 días.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5405

Adquisición de contenedores de carga trasera para RSU.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Motril (Motril).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/CONTRATACION2023000079.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5405.26 €.

Importe (con impuestos): 6540.36 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución desde el 19 de Mayo de 2023 hasta el 5 de Junio de 2023.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 5405.26 €. Única oferta presentada.

euros 
10500

Contratación del suministro de 50 contenedores de 1.100 l de carga trasera.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2023 a las 15:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca Hoya de Huesca - Plana de Uesca (Huesca).

Contrato menor:

Expediente: 1178210D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 705.00 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 10 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
228

Papelera prima para tener stock de cara a futuros trabajos.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2023/290.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 227.85 €.

Importe (con impuestos): 275.70 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

SULO IBÉRICA, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 227.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
758

CM-23-Bolsas genéricas desechos caninos.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2023 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1421800Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 758.00 €.

Importe (con impuestos): 917.18 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 758.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1477

Papeleras Portátiles Vías Públicas Casares Pueblo.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Contrato menor:

Expediente: 2929/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1476.87 €.

Importe (con impuestos): 1787.01 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Sulo Ibérica, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 1476.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
2787

adquisición de contenedores para la materia orgánica.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2023 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedrera (Pedrera).

Contrato menor:

Expediente: P4107200J-2023/000076-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2787.03 €.

Importe (con impuestos): 3372.31 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44613800.- Contenedores para residuos.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 2787.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3373

Adquisición de contenedores de lixo.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de A Guarda (A Guarda).

Contrato menor:

Expediente: 1108/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3373.00 €.

Importe (con impuestos): 4081.33 €.

Lugar de ejecución: A Guarda CP: 36780 (Pontevedra).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 3373.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: mellor oferta.

euros 
3914

Suministro y entrega de 150 unidades de cuerpos de papeleras urbanas.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Contrato menor:

Expediente: 138 /2023/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3913.78 €.

Importe (con impuestos): 4735.67 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 25 días.

Resultado de la licitación:

Sulo Ibérica, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 3913.78 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

Adquisición de contenedores de carga trasera.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios S.A. (Rivamadrid) (Rivas-Vaciamadrid).

Contrato menor:

Expediente: C MENOR SUM 2023 06.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44613800.- Contenedores para residuos.

Resultado de la licitación:

Sulo Ibérica, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 12 873.85 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: mejor valorado.

euros 
5625

Contenedores de orgánica.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 16:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Servicios Municipales de Granadilla de Abona S.L. (Granadilla de Abona).

Contrato menor:

Expediente: 2022/R/034.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5625.00 €.

Importe (con impuestos): 5793.75 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 5625.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1532

Contratación. Contrato menor suministro 8 CONTENEDORES recogida basura domiciliaria.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2023 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gestalgar (Gestalgar).

Contrato menor:

Expediente: 1065546A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1532.00 €.

Importe (con impuestos): 1853.72 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SULO, Ibérica S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 1532.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14884

Suministro de 102 contenedores de 800 litros para la recogida de residuos urbanos.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Viso del Alcor (El Viso del Alcor).

Contrato menor:

Expediente: 7880/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 884.00 €.

Importe (con impuestos): 18 009.64 €.

Lugar de ejecución: El Viso del Alcor CP: 41520 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SULO IBÉRICA, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 884.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
4128

Contenedores de carga trasera para la recogida de residuos domiciliarios.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Motril (Motril).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/CONTRATACION2022000053.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4127.81 €.

Importe (con impuestos): 4994.65 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

Sulo Ibérica, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 4127.81 €. Única oferta presentada.

euros 
4132

Suministro de papelera plástica de 50 litros (40 papeleras y 10 postes metálicos de fijación).

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2023 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Llanes (Llanes).

Contrato menor:

Expediente: CON/2022/160.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.00 €.

Importe (con impuestos): 4999.72 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928480.- Contenedores y cubos de residuos y basura.

Resultado de la licitación:

Sulo Ibérica S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 19 de Enero de 2023 por un importe de 3181.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.

euros 
14300

Suministro de papeleras para el paseo mercadal.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Calahorra (Calahorra).

Contrato menor:

Expediente: MEN2022000251.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 300.00 €.

Importe (con impuestos): 17 303.00 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 053.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14018

90 unidades de contenedores de recogida de residuos.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santiago del Teide (Santiago del Teide).

Contrato menor:

Expediente: 96/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 017.50 €.

Importe (con impuestos): 14 998.73 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 22 de Agosto de 2022 por un importe de 14 017.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3990

Suministro de Contenedores para Residuos y Basuras urbanas.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Saucejo (El Saucejo).

Contrato menor:

Expediente: P4109000B-2022/000044-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3990.00 €.

Importe (con impuestos): 4827.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44613800.- Contenedores para residuos.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 3895.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4630

Contenedores de recogida de residuos de 800 L. ( 30 verdes y 10 amarillos).

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 20:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama (Fuente el Saz de Jarama).

Contrato menor:

Expediente: CMDTO 20/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4629.50 €.

Importe (con impuestos): 5601.70 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA, SA con identificación A46480547. Formalizado el 7 de Julio de 2021 por un importe de 4629.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contenedores de recogida de residuos de 800 L. ( 30 verdes y 10 amarillos).

euros 
5805

Contrato menor de suministro de contenedores de nueva adquisición para fracción orgánica.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Rocafort (Rocafort).

Contrato menor:

Expediente: 4815/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5805.00 €.

Importe (con impuestos): 7024.05 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928480.- Contenedores y cubos de residuos y basura.

Resultado de la licitación:

SULO IBÉRICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 5805.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2658

Suministro de papeleras para cementerio san lázaro.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 08:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra (Calahorra).

Contrato menor:

Expediente: MEN2022000174.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2658.00 €.

Importe (con impuestos): 3216.18 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928480.- Contenedores y cubos de residuos y basura.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 2558.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

El objeto del presente contrato consiste en el suministro de 110 unidades de papeleras para la renovación de las existentes en el Arroyo de la Vega,.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 08:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/414/006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

Sulo Ibérica, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 9460.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: unico.

euros 
1650

Suministro de cubas para papeleras.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra (Calahorra).

Contrato menor:

Expediente: MEN2022000170.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1650.00 €.

Importe (con impuestos): 1996.50 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928480.- Contenedores y cubos de residuos y basura.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 1550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14014

compra de contenedores.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Obras Públicas, Servicios Públicos, Transporte y Accesibilidad del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 8780/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 014.00 €.

Importe (con impuestos): 14 994.98 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Sulo Ibérica SA con identificación A46480547. Adjudicado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 14 014.00 €. Única oferta presentada.

euros 
489

Contrato menor suministro- papeleras via pública excrementos caninos.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 20:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 788238A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 489.00 €.

Importe (con impuestos): 591.69 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 489.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1816

Contrato menor para el suministro de 8 contenedores de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) para actos festivos (CORRECTO).

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2022 a las 01:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví (Sedaví).

Contrato menor:

Expediente: 1100285Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1816.00 €.

Importe (con impuestos): 2197.36 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 1816.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4245

(PE/LE) Contenedores 1100 litros RSU móvilees.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2022 a las 18:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1049488Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4245.00 €.

Importe (con impuestos): 5136.45 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 4245.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1816

Contrato menor para el suministro de 8 contenedores de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) para actos fes.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2022 a las 18:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví (Sedaví).

Contrato menor:

Expediente: 1053933X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1816.00 €.

Importe (con impuestos): 2197.36 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 1816.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1653

Contrato menor. Papeleras portátiles vías públicas Casares Pueblo.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Contrato menor:

Expediente: 3255/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1653.07 €.

Importe (con impuestos): 2000.21 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Sulo Ibérica, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1653.07 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
6290

Papeleras para varias vías públicas.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2022 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Miramar (Miramar).

Contrato menor:

Expediente: 1701/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6290.00 €.

Importe (con impuestos): 7610.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 6290.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4774

Papeleras modelo Cibeles para reposición y nuevas ubicaciones.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2022/386.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4773.80 €.

Importe (con impuestos): 5776.30 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

SULO IBÉRICA, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 4773.80 €. Única oferta presentada.

euros 
12600

Contenedores Orgánicos RSU.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 11:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Contrato menor:

Expediente: 1836/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 600.00 €.

Importe (con impuestos): 15 246.00 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928480.- Contenedores y cubos de residuos y basura.

Resultado de la licitación:

Sulo Ibérica, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 12 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se trata de un suministro puntual.

euros 
4524

El objeto del contrato es la prestación del servicio para “SUMINISTRO DE MATERIAL PARA LA RECOGIDA SEPARADA …

Concepto: El objeto del contrato es la prestación del servicio para “SUMINISTRO DE MATERIAL PARA LA RECOGIDA SEPARADA DE LA FRACCIÓN ORGÁNICA”.
En concreto, se requiere la contratación para:
-El suministro de contenedores cerrados en tapa grande, de tamaño de 360 l, y que estén destinados a la recogida de la fracción orgánica.
-El suministro de cerraduras para tapa grande con llave individual, que deberán estar instaladas en las tapas de los contenedores.
-El suministro de llaves individuales manuales para la apertura de los contenedores.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuenterrobles (Fuenterrobles).

Contrato menor:

Expediente: 104/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4524.00 €.

Importe (con impuestos): 5474.04 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928480.- Contenedores y cubos de residuos y basura.

Resultado de la licitación:

SULO IBÉRICA S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada.

euros 
8124

Adquisición de 40 contenedores de recogida de basura de 1100l serigrafiados.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 14:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Oliva (Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 4269/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8124.00 €.

Importe (con impuestos): 9830.04 €.

Lugar de ejecución: Oliva CP: 46780 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 16 de Mayo de 2022 por un importe de 8124.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa para este Ayuntamiento.

euros 
11000

Suministro de 200 papeleras modelo elegant verde con el anagrama de sadeco.-.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2022 a las 12:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO) (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: M22/050.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 310.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA S.L con identificación A46480547. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 10 861.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio.

euros 
14000

Suministro contenedores recogida basura orgánica del municipio.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2022 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santiago del Teide (Santiago del Teide).

Contrato menor:

Expediente: 55/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 980.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2021 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1126

Contrato menor suministro papeleras recogida excrementos animales.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2022 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 970665X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1126.00 €.

Importe (con impuestos): 1362.46 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 1126.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5292

Suministro de 42 unidades de contenedores de 800 litros y 28 unidades de 120 litros de capacidad de carga trasera.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 14:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Motril (Motril).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/CONTRATACION2021000051.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5292.00 €.

Importe (con impuestos): 6403.32 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Sulo Ibérica, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 27 de Mayo de 2021 por un importe de 5292.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9818

Adquisición contenedores RSU tapa abatible.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Neteja, Manteniment i Servicis de Mislata S.A. (Mislata).

Contrato menor:

Expediente: CM21RSUSUMCON.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9818.00 €.

Importe (con impuestos): 11 879.78 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

SULO IBÉRICA, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2021 por un importe de 9818.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
778

CM-22-Contrao menor de suministro de 6 papeleras desechos caninos y 1 contenedor marrón.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2022 a las 00:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 937374J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 778.40 €.

Importe (con impuestos): 941.86 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 778.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4700

Contenedor de 800 litros personalizado.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 15:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Servicios Municipales de Granadilla de Abona S.L. (Granadilla de Abona).

Contrato menor:

Expediente: 2021/R/003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4700.00 €.

Importe (con impuestos): 5029.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 30 de Junio de 2021 por un importe de 4700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2667

Suministro de 40 papeleras cibeles 50L, GRIS neo, sin expendedor de bolsas, sin personalización, para …

Concepto: Suministro de 40 papeleras cibeles 50L, GRIS neo, sin expendedor de bolsas, sin personalización, para instalar en diferentes vías públicas, en sustitución de las deterioradas, por la brigada de servicios.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2022 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: 777/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2667.00 €.

Importe (con impuestos): 3227.07 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 2667.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Suministro de 40 papeleras cibeles 50L, GRIS neo, sin expendedor de bolsas, sin personalización, para instalar en diferentes vías públicas, en sustitución de las deterioradas, por la brigada de servicios.

euros 
424

Esta Administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir l’objecte de contractació, …

Concepto: Esta Administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir l’objecte de contractació, ni pot ser executat amb mitjans materials suficients per a cobrir l’objecte de contractació, ni pot ser executat pel personal que presta servicis a l’Ajuntament d’Alzira.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Contrato menor:

Expediente: A46480547-2022-92054697.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 423.50 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 10 de Enero de 2022 hasta el 10 de Enero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA SA con identificación A46480547. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 423.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
975

Esta Administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir l’objecte de contractació, …

Concepto: Esta Administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir l’objecte de contractació, ni pot ser executat amb mitjans materials suficients per a cobrir l’objecte de contractació, ni pot ser executat pel personal que presta servicis a l’Ajuntament d’Alzira.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Contrato menor:

Expediente: A46480547-2022-0092054000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 975.00 €.

Importe (con impuestos): 1179.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 24 de Noviembre de 2021 hasta el 24 de Noviembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA con identificación A46480547. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2021 por un importe de 975.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
5760

Papeleras Modelo Cibeles.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 19:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2021/627.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5760.00 €.

Importe (con impuestos): 6969.60 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

Sulo con identificación A46480547. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 5760.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2797

Adquisició contenidors.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 09:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local de l'Ajuntament de Pedreguer (Pedreguer).

Contrato menor:

Expediente: 2796/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2797.00 €.

Importe (con impuestos): 3384.37 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928480.- Contenedores y cubos de residuos y basura.

Resultado de la licitación:

PASTIC OMNIUM SISTEMAS URBANOS S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 2797.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8700

Suministro 30 papeleras.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Colindres (Colindres (Cantabria)).

Contrato menor:

Expediente: 2271/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8700.00 €.

Importe (con impuestos): 10 527.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SULO con identificación A46480547. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2021 por un importe de 8700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5800

Suministro 20 papeleras.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Colindres (Colindres (Cantabria)).

Contrato menor:

Expediente: 2180/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5800.00 €.

Importe (con impuestos): 7018.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SULO con identificación A46480547. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2021 por un importe de 5800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8350

Adquisición de columna contenedor de 3 m3 de papel-carton para la vía pública de varias calles de la …

Concepto: Adquisición de columna contenedor de 3 m3 de papel-carton para la vía pública de varias calles de la localidad de Rota (Cádiz), dependiente del servicio de limpieza viaria de Modus Rota.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA) (Rota).

Contrato menor:

Expediente: PAD 2108/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 8350.00 €.

Importe (con impuestos): 10 103.50 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SULO IBERICA, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 3 de Enero de 2022 por un importe de 4495.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contenedores necesarios para el reciclaje de papel/cartón en la localidad de Rota, actualmente los contenedores están defectuosos, deteriorados o en algunas zonas no hay y es necesario tener dichos contenedores.

euros 
6185

Contrato Menor suministro 40 contenedores de basura con personalización del Ayuntamiento de Benaguasil.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 14:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benaguasil (Benaguasil).

Contrato menor:

Expediente: BAS-2021/1384.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6185.00 €.

Importe (con impuestos): 7483.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928480.- Contenedores y cubos de residuos y basura.

Resultado de la licitación:

SULO IBÉRICA, S.A. con identificación A46480547. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2021 por un importe de 6185.00 €. Se presentaron 3 ofertas.