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Contratos Menores a TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO SL.

Mapa de los contratos menores a TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO SL.Alcaldía del Ayuntamiento de Cartaya. 2 contratos menores por importe de 23 542 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya. 2 contratos menores por importe de 23 368 €Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota. 1 contratos menores por importe de 14 895 €Alcaldia del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas. 3 contratos menores por importe de 13 965 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa. 2 contratos menores por importe de 13 550 €Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando. 3 contratos menores por importe de 12 490 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla. 1 contratos menores por importe de 10 062 €Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente Palmera. 1 contratos menores por importe de 7500 €Alcaldía del Ayuntamiento de Jabugo. 1 contratos menores por importe de 6275 €Alcaldia Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache. 1 contratos menores por importe de 3700 €Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena. 1 contratos menores por importe de 3038 €Alcaldía del Ayuntamiento de Setenil de la Bodegas. 1 contratos menores por importe de 3000 €Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares. 2 contratos menores por importe de 2760 €Alcaldia del Ayuntamiento de LA Puebla del Río. 1 contratos menores por importe de 2550 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya. 2 contratos menores por importe de 1900 €Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena. 1 contratos menores por importe de 1600 €Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto Real. 1 contratos menores por importe de 1420 €Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas. 1 contratos menores por importe de 303 €
Mapa de los contratos menores a TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO SL.

A 'TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO SL' se le han adjudicado 27 contratos menores por un importe de 136 383 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando con 3 contratos, Alcaldia del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas con 3, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya con 2, Alcaldía del Ayuntamiento de Cartaya con 2 y Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 5 contratos de estructuras diversas, 3 de montaje e instalación de estructuras prefabricadas, 2 de estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos), 2 de servicios diversos y 2 de estructuras y partes de estructuras.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son Espectáculos Musicales Torreblanca S.L. (5), JOSE M. R. R. (4), INSTALACIONES Y MONTAJES MONDACA-ROSADO, S.L. (4), CONSULTORA DE EVENTOS Y ESPECTACULOS 3XL (4), PRODUCCIONES ARTISTICAS APOLO SL (4), PRODUCCIONES SALAS, S.L. (3), JV Gracia, S.L. (3), ALKUR SERVICIOS GENERALES S.L. (3) y BENELUX CANARIAS S.L.U. (3).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202220 94219 143563534 0423700
202360407500368012 830
2024255015 102303248010 550
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202232131
20232132
202412122
euros 
7550

El objeto del contrato es el servicio de alquiler, montaje, mantenimiento, desmontaje y Certificado de …

Concepto: El objeto del contrato es el servicio de alquiler, montaje, mantenimiento, desmontaje y Certificado de solidez y estabilidad de 6 carpas para la celebración de las fiestas vecinales -Feria 2024.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).

Contrato menor:

Expediente: 848/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 7550.00 €.

Importe (con impuestos): 9135.50 €.

Lugar de ejecución: VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA CP: 41850 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 30 de Agosto de 2024 hasta el 9 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Toldos y Carpas El Antequerano, S.L. con identificación B91450163. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 7550.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precios de mercado
Disponibilidad en el suministro e instalación en las fechas requeridas.

euros 
3000

Contrato Menor CARPAS Feria 2024.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Setenil de la Bodegas (Setenil de las Bodegas).

Contrato menor:

Expediente: 686-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO S.L con identificación B91450163. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se ha obtenido el presupuesto que consta en el expediente, seleccionando por considerar que presenta la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
1100

CM Alquiler Carpa y Cortinas Caseta Municipal.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya (El Palmar de Troya).

Contrato menor:

Expediente: P4100053J-2024/000107-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1331.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522100.- Lonas, toldos y estores de exterior.

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO con identificación B91450163. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1380

Carpa para la Caseta de la Juventud. Feria y Fiestas Patronales ¿Las Nieves¿ 2024.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).

Contrato menor:

Expediente: P4106700J-2024/000225-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1380.00 €.

Importe (con impuestos): 1669.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO S.L. con identificación B91450163. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 1380.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
303

Moquetas, rollos de cintas.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2024/016006-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 302.80 €.

Importe (con impuestos): 366.39 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO, S.L con identificación B91450163. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 302.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6830

Contrato menor suministro de alquiler, montaje y desmontaje de una carpa a dos aguas de 10x25 mts anclada …

Concepto: Contrato menor suministro de alquiler, montaje y desmontaje de una carpa a dos aguas de 10x25 mts anclada y 4 carpas a dos aguas de 5x10 mts, para la FERIA 2023.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas (El Castillo de las Guardas).

Contrato menor:

Expediente: 820/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 6830.00 €.

Importe (con impuestos): 8264.30 €.

Lugar de ejecución: El Castillo de las Guardas CP: 41890 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 2 de Agosto de 2023 hasta el 16 de Agosto de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Toldos y carpas El Antequerano S.L. con identificación B91450163. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 6830.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1500

Celebración del Contrato Menor suministro de alquiler,montaje y desmontaje de una carpa a dos aguas …

Concepto: Celebración del Contrato Menor suministro de alquiler,
montaje y desmontaje de una carpa a dos aguas de 10x15 metros anclada, para la fiesta de la Aulaga.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas (El Castillo de las Guardas).

Contrato menor:

Expediente: 782/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: El Castillo de las Guardas CP: 41890 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 21 de Julio de 2023 hasta el 31 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44210000.- Estructuras y partes de estructuras.
  • 45223800.- Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.

Resultado de la licitación:

Toldos y carpas El Antequerano S.L. con identificación B91450163. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
10062

Contrato menor Suministro de Infraestructuras del XXIII Día del Pan y Alquiler de Stands a empresas.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla (El Cuervo de Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: P4110400A-2024/000006-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 10 061.60 €.

Importe (con impuestos): 12 174.54 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL ANTEQUERANO CARPAS&TOLDOS, S.L. con identificación B91450163. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 10 061.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5040

Suministro mediante arrendamiento, montaje y desmontaje de ocho jaimas para el Carnaval de la Isla 2024.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 14:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: SCMSum 8/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5040.00 €.

Importe (con impuestos): 6098.40 €.

Lugar de ejecución: San Fernando CP: 11100 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 10 de Febrero de 2024 hasta el 18 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO, S.L. con identificación B91450163. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 5040.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la mercantil TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO, S.L. por ser el licitador que presenta mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la LCSP.

euros 
2550

Contrato Menor de Suministro para montaje y desmontaje de carpa en las fiestas de San Sebastián 2024.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de LA Puebla del Río (La Puebla del Río).

Contrato menor:

Expediente: P4107900E-2024/000011-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2550.00 €.

Importe (con impuestos): 3085.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44212320.- Estructuras diversas.

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO S.L. con identificación B91450163. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 2550.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
800

Alquiler toldos y carpas.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 14:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya (El Palmar de Troya).

Contrato menor:

Expediente: P4100053J-2023/000041-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44212320.- Estructuras diversas.

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO con identificación B91450163. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 668.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6000

Alquiler carpas Feria 2023.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 15:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).

Contrato menor:

Expediente: P4109700G-2023/000165-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO, S.L. con identificación B91450163. Adjudicado el 28 de Agosto de 2023 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1380

Alquiler de carpa de la caseta municipal de juventud.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2023 a las 11:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).

Contrato menor:

Expediente: P4106700J-2023/000205-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1380.00 €.

Importe (con impuestos): 1669.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98300000.- Servicios diversos.

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO S.L. con identificación B91450163. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 1380.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1600

Servicio de Trabajos de limpieza y reposición de cordaje de los toldos existentes en las dependencias municipales de Sodemar.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2023 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena (Marchena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/CTT_01/000025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1936.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO SL con identificación B91450163. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 1485.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5635

Suministro, instalación, montaje y desmontaje de carpas para las Feria de El Castillo de las Guardas 2022.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas (El Castillo de las Guardas).

Contrato menor:

Expediente: 894/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5635.00 €.

Importe (con impuestos): 6818.35 €.

Lugar de ejecución: El Castillo de las Guardas CP: 41890 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 5 de Agosto de 2022 hasta el 17 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44212320.- Estructuras diversas.
  • 45223800.- Montaje e instalación de estructuras prefabricadas.

Resultado de la licitación:

Toldos y carpas el S.LAntequera no con identificación B91450163. Adjudicado el 5 de Agosto de 2022 por un importe de 5635.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
7500

Contrato Menor de Suministro en régimen de alquiler de instalación temporal de Carpas y Stand durante la celebración de Expofare 2023.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 11:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente Palmera (Fuente Palmera).

Contrato menor:

Expediente: GEX 2165/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44000000.- Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos).

Resultado de la licitación:

Toldos y Carpas el Antequerano SL con identificación B91450163. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 7500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11200

Alquiler y montaje moqueta ferial y haymas 5X5 - Feria Octubre 2022.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 11:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).

Contrato menor:

Expediente: G.5407/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 11 200.00 €.

Importe (con impuestos): 13 552.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO SL con identificación B91450163. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 11 200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12342

Alquiler y montaje de stand modular, mostradores, puertas, papeleras, Feria de Octubre 2022.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).

Contrato menor:

Expediente: G.5073/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12 342.00 €.

Importe (con impuestos): 14 933.82 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO SL con identificación B91450163. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 12 342.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10500

Alquiler y montaje de una carpa a dos aguas de 20x50 clavada y con iluminación incluida.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 20:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).

Contrato menor:

Expediente: G.4662/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 705.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO SL con identificación B91450163. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 10 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4440

Suministro mediante arrendamiento de ocho jaymas para Carnaval 2023.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: SCMSum 568/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4440.00 €.

Importe (con impuestos): 5372.40 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 18 de Febrero de 2023 hasta el 26 de Febrero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44212320.- Estructuras diversas.

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO SL con identificación B91450163. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 4440.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se le adjudica a Toldos y Carpas El Antequerano, S.L por ser la oferta económica más ventajosa conforme al artículo 145 de LCSP.

euros 
3700

Alquiler y montaje de carpas.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache (San Juan de Aznalfarache).

Contrato menor:

Expediente: 4008/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3700.00 €.

Importe (con impuestos): 4477.00 €.

Lugar de ejecución: SAN JUAN DE AZNALFARACHE CP: 41920 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO, S.L. con identificación B91450163. Formalizado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 3650.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: la Delegación de Juventud organiza la V Semana Joven con el objetivo de dinamizar a los y las jóvenes del municipio y fomentar su participación.
Esta Delegación ha venido estableciendo entre sus objetivos generales el fomentar la participación libre y eficaz de la juventud como herramienta de transformación social, impulsando la participación social y la acción solidaria de la juventud mediante el apoyo a las iniciativas de jóvenes y organizaciones que desarrollen acciones por y para la Juventud.
El objetivo es mostrar durante esta semana Joven las actividades que realiza la juventud sanjuanera, dar respuesta a las inquietudes que plantean los y las jóvenes y visibilizar sus propuestas y sus intereses ante la sociedad.
Como acción prioritaria en la Semana Joven, se encuentra la Jornada de Orientación Vocacional, dirigida a 4º ESO, Bachilleratos, y Ciclos Formativos de nuestra localidad. En la que los y las jóvenes de nuestro municipio, podrán acercarse a los ciclos formativos de la zona, con una muestra práctica de esta formación, así como a charlas informativas/formativas de acceso a la universidad, becas, etc. Todo ello en unas carpas destinada a tal fin, que se situarán la Plataforma Minas de Cala.
La prestación de este servicio se considera necesaria para la realización de las políticas municipales de juventud. Dado que para la realización del mismo se requiere de recursos materiales y humanos especializados, de los que esta delegación actualmente carece; es por ello, por lo que la prestación de este servicio no puede realizarse con los medios municipales.

euros 
1420

Suministro en Alquiler de una Carpa de 10 x 20 x 3,5 metros para instalar en la Plaza de Jesús, el día …

Concepto: Suministro en Alquiler de una Carpa de 10 x 20 x 3,5 metros para instalar en la Plaza de Jesús, el día 23 de diciembre de 2021, con motivo de la Gran Fiesta de la Navidad.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto Real (Puerto Real).

Contrato menor:

Expediente: C/119/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1420.00 €.

Importe (con impuestos): 1718.20 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 22 de Diciembre de 2021 hasta el 23 de Diciembre de 2021.

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO, S.L. con identificación B91450163. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 1420.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6275

Con motivo de la celebración de la XII Edición del Mayor Cocido del Mundo en el municipio de Jabugo, …

Concepto: Con motivo de la celebración de la XII Edición del Mayor Cocido del Mundo en el municipio de Jabugo, es necesaria la contratación del alquiler y montaje de una carpa con sus elementos anexos para la celebración del festejo, por lo que se precisa contratar dicho servicio mediante el correspondiente contrato menor de servicios.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jabugo (Jabugo).

Contrato menor:

Expediente: 123/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6275.00 €.

Importe (con impuestos): 7592.75 €.

Lugar de ejecución: JABUGO CP: 21290 (Huelva).

Plazo de ejecución: 12 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO S.L. con identificación B91450163. Adjudicado el 7 de Marzo de 2022 por un importe de 6275.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La finalidad del contrato es la de proceder a la formalización del siguiente servicio: contratación por parte del Ayuntamiento de Jabugo a una empresa especializada ( TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO S.L. ) para llevar a cabo el servicio de alquiler y montaje de una carpa y del material anexo a ésta para la celebración de la XII Edición del Mayor Cocido del Mundo en el municipio de Jabugo.

euros 
12868

Alquiler de stands para la organización de la Feria del Caballo 2022.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).

Contrato menor:

Expediente: G.1092/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 12 868.00 €.

Importe (con impuestos): 15 570.28 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO, S.L. con identificación B91450163. Adjudicado el 14 de Marzo de 2022 por un importe de 12 868.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14895

Contrato menor de suministro, en régimen de alquiler, con montaje y desmontaje de salas para la ejecución …

Concepto: Contrato menor de suministro, en régimen de alquiler, con montaje y desmontaje de salas para la ejecución de las Jornadas Técnicas de Educación, dirigidas a la población juvenil, a celebrar el 24 y 25 de marzo de 2022 y para la celebración de la Feria Agro Ganadera a celebrar el 1, 2 y 3 de abril de 2022.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota (La Carlota).

Contrato menor:

Expediente: GEX 1219/2022 CM La Carlota.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 894.66 €.

Importe (con impuestos): 18 022.54 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO S.L con identificación B91450163. Adjudicado (lote 1) el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 5658.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por Resolución de Alcaldía nº 670, de 25 de febrero de 2022, se acuerda adjudicar el este lote, al adjudicatario señalado, al resultar su oferta económicamente más ventajosa y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa conforme en las condiciones que figuran en su oferta y en la citada Resolución.

FERIAS Y EVENTOS, S.L. con identificación B91333252. Adjudicado (lote 2) el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 8350.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por Resolución de Alcaldía nº 670, de 25 de febrero de 2022, se acuerda adjudicar el este lote, al adjudicatario señalado, al resultar su oferta económicamente más ventajosa y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa conforme en las condiciones que figuran en su oferta y en la citada Resolución.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Jornadas Técnicas de Educación, a celebrar el 24 y 25 de marzo de 2022.' con un importe de 6539.66 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Feria Agro Ganadera a celebrar el 1, 2 y 3 de abril de 2022' con un importe de 8355.00 €.
euros 
3010

Suministro mediante arrendamiento de 7 haymas para Carnaval 2.022.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: SCMSum 67/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3010.00 €.

Importe (con impuestos): 3642.10 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 23 de Febrero de 2022 hasta el 7 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO SL con identificación B91450163. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 3010.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se le adjudica a la mercantil Toldos y Carpas El Antequerano, S.L.,por ser la oferta económica más ventajosa conforme al artículo 145 de la LCSP.

euros 
3038

Contrato menor de suministro. Alquiler de stands para la IX Feria de la Artesanía de Aracena 2022.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 18:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).

Contrato menor:

Expediente: 1210/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3037.50 €.

Importe (con impuestos): 3675.38 €.

Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).

Plazo de ejecución: 6 días.

Resultado de la licitación:

TOLDOS Y CARPAS EL ANTEQUERANO, SL con identificación B91450163. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 3037.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más apropiada para la contratación a realizar.