Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla.
(NIF: P4110400A) (Plaza de la Constitución, 2) (CP: 41749) (El Cuervo de Sevilla) web: http://www.elcuervodesevilla.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > El Cuervo de Sevilla.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla ha licitado 87 contratos menores por un importe de 714 344 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca IMAGINAOCIOSUR, S.L. con 6 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 4 | 5 | 2 | 1 | 5 | 2 | 1 | 2 | 1 | 3 | 2 | |
2023 | 1 | 7 | 3 | 6 | 1 | 2 | 3 | 3 | 2 | 1 | ||
2024 | 2 | 4 | 1 | 4 | 1 | 11 | 4 | 1 | 3 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 37 280 | 69 477 | 50 | 8926 | 28 919 | 12 165 | 0 | 43 917 | 4500 | 59 062 | 9649 | |
2023 | 826 | 34 940 | 20 330 | 78 126 | 14 557 | 2107 | 6612 | 36 022 | 11 760 | 9895 | ||
2024 | 8487 | 32 499 | 20 694 | 25 007 | 4390 | 74 386 | 26 378 | 2260 | 14 280 | 10 895 |
Contrato menor para el suministro e instalación de 2 equipos de impresión Multifunción a color.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000043-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 983.47 €.
Importe (con impuestos): 14 500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30121100.- Fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
RAGAZZONI PERALTA SL con identificación B91057174. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 10 895.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Licitación del servicio control de Legionella.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000042-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4420.00 €.
Importe (con impuestos): 5348.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90920000.- Servicios de higienización de instalaciones.
Resultado de la licitación:
TRATAMIENTOS Y CONSULTING SL con identificación B04029435. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 4420.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Ambigú festival del vino y la cerveza.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000039-PIM.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 28.76 €.
Importe (con impuestos): 34.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
Desierto el 16 de Septiembre de 2024.
Contrato suministro e instalación del alquiler, montaje, mantenimiento y desmontaje de la iluminación extraordinaria de feria 2024.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 14:07.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000040-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9917.36 €.
Importe (con impuestos): 12 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31527200.- Luces para alumbrado exterior.
Resultado de la licitación:
EXTINTORES LA JANDA, S.L. con identificación B72296114. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 9860.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
contrato menor servicio explotacion barra crow festival 2024.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:41.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000033-PIM.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 1592.96 €.
Importe (con impuestos): 1927.48 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
CINES ALBA SLU con identificación B90442161. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 2260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato de servicios de jardineria para zonas verdes del municipio.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000036-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 400.00 €.
Importe (con impuestos): 15 004.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71421000.- Servicios de jardinería paisajística.
Resultado de la licitación:
DESCONMA ADVANCE, S.L. con identificación B01594845. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 12 400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato nuevo vehículo renting servicio recogida de residuos sólidos urbanos.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 13:28.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000035-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 13 959.87 €.
Importe (con impuestos): 16 891.44 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34140000.- Vehículos pesados.
Resultado de la licitación:
WASTERENT, S.L. con identificación B98238827. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 13 884.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
ambigú fiesta ibicenca.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 08:54.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000031-PIM.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 94.40 €.
Importe (con impuestos): 114.23 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
CINES ALBA SLU con identificación B90442161. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 94.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
servicio de ambigú al acto de elección de reinas y reyes de la feria 2024.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 08:34.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000030-PIM.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 484.78 €.
Importe (con impuestos): 586.58 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
Desierto el 12 de Julio de 2024.
nsp monitores socorrismo y salvamento piscina municipal temporada 2024.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 12:03.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000029-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 275.00 €.
Importe (con impuestos): 17 272.75 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
ADECUSA SPORT SLU con identificación B11797834. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 14 275.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Servicio de socorrismo y salvamento e impartición de cursos de natación verano 2024.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 11:39.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000026-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92600000.- Servicios deportivos.
Resultado de la licitación:
Desierto el 26 de Junio de 2024.
contrato menor adecentamiento piscina verano 2024.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 11:32.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000021-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 12 600.00 €.
Importe (con impuestos): 15 246.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
CARE&JOY con identificación B92582808. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 12 600.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
servicio ambigu actividad "dia internacional del orgullo".
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 11:15.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000023-PIM.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 114.23 €.
Importe (con impuestos): 138.22 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39172100.- Barras de hostelería.
Resultado de la licitación:
IMAGINAOCIOSUR, S.L. con identificación B90208281. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 429.75 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
ambigú caseta municipal caseta feria 2024.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 09:31.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000024-PIM.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 10 007.10 €.
Importe (con impuestos): 12 108.59 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
IMAGINAOCIOSUR, S.L. con identificación B90208281. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 10 082.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
ambigu piscina municipal 2024.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000025-PIM.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 247.31 €.
Importe (con impuestos): 299.25 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
EVA M. P. D. con identificación *****673Y. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 330.58 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Menor finalización tenencia de alcaldía.
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 13:50.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000028-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 6603.53 €.
Importe (con impuestos): 7990.27 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45223200.- Obras de estructura.
Resultado de la licitación:
SEVICIOS INTEGRALES VGB SL con identificación B06949895. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 6603.53 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
servicio actualización inventario bienes.
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000022-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ARCO CERTIFICACION ENERGÉTICA E INVENTARIO, S.L. con identificación B73797383. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato servicio para control plagas mosquitos.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 11:15.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000017-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7400.00 €.
Importe (con impuestos): 8954.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90922000.- Servicios de control de plagas.
Resultado de la licitación:
plagalimp con identificación *****427G. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 7400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor actualización inventario y aportación programa informático.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000015-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72322000.- Servicios de gestión de datos.
Resultado de la licitación:
Desierto el 3 de Junio de 2024.
Contrato servicio limpi8eza centro formacion.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000019-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
CARE&JOY con identificación B92582808. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 8164.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor para la gestión del programa de actividades lúdicas de las colonias 2024.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 08:53.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000014-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4390.08 €.
Importe (con impuestos): 5312.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Centro de La Naturaleza El Barriche SL con identificación B11563814. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 4390.08 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor Suministro de Infraestructuras del XXIII Día del Pan y Alquiler de Stands a empresas.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 08:22.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000012-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 12 366.00 €.
Importe (con impuestos): 14 962.86 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39154100.- Stands de exposición.
Resultado de la licitación:
ROMIAN PRODUCCIONES, S.L. con identificación B41984303. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 10 469.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato obras Terminación Sala de Archivos municipales y climatización de dependencias en Casa Consistorial.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000011-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 18 595.04 €.
Importe (con impuestos): 22 500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45431200.- Trabajos de alicatado de paredes.
Resultado de la licitación:
Desierto el 18 de Abril de 2024.
TEMOIN DESING, S.L. con identificación B44997187. Adjudicado (lote 2) el 18 de Abril de 2024 por un importe de 7068.40 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: no especificado.
FONTELEC SYSTEM, S.L. con identificación B91372334. Adjudicado (lote 3) el 18 de Abril de 2024 por un importe de 7469.95 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: no especificado.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Suelo vinílico' con un importe de 3284.48 €.
- Lote 2 en concepto de 'Divisiones e intalacion de techos' con un importe de 7447.46 €.
- Lote 3 en concepto de 'Instalación de Aire acondcionado' con un importe de 7863.10 €.
Contrato de obras Cerramiento exterior y Adecentamiento entrada Centro de Formación.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000009-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 20 777.07 €.
Importe (con impuestos): 25 140.26 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
MARPASAN SERVICIOS DIVERSOS, S.L. con identificación B90366840. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 20 694.43 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato servicios asistencia técnica para la impartición de curos de formación plan Contigo.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000005-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4390.08 €.
Importe (con impuestos): 5312.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79632000.- Servicios de formación de personal.
Resultado de la licitación:
A3FORMA SERVICIOS INTEGRALES, S.L. con identificación B90002254. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 4380.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor Suministro de Infraestructuras del XXIII Día del Pan y Alquiler de Stands a empresas.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000006-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 10 061.60 €.
Importe (con impuestos): 12 174.54 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 8 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39154100.- Stands de exposición.
Resultado de la licitación:
EL ANTEQUERANO CARPAS&TOLDOS, S.L. con identificación B91450163. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 10 061.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Servicios de gabinete de prensa municipal.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 10:29.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000004-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 16 335.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85312320.- Servicios de asesoramiento.
Resultado de la licitación:
MANUEL J. P. A. con identificación *****551G. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 13 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Prestación del servicio para la realización de la vigilancia de la salud para los trabajadores del ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 10:23.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000003-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5914.88 €.
Importe (con impuestos): 7157.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
Resultado de la licitación:
GESACAP CONSULTORES con identificación B91826214. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 5057.85 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
Suministro material fungible para prácticas de aislamiento curso incluido en Programa Empleo y Formación Construyendo Futuro II.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000002-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6412.54 €.
Importe (con impuestos): 7759.17 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316000.- Ferretería.
Resultado de la licitación:
MARTINEZ SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS, S.L.U. con identificación B90250879. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 6412.54 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato servicio explotación barra carnaval 2024.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 14:33.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2024/000001-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
IMAGINAOCIOSUR, S.L. con identificación B90208281. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 2074.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato menor arrendamiento equipos informáticos Reciclatic.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:08.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000038-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72500000.- Servicios informáticos.
Resultado de la licitación:
MILLENIUM INFORMATICA Y SERVICIOS TECNOLOGICOS, S.L. con identificación B90223611. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 9894.77 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de servicio creación vídeos turísticos linea 12 Plan Contigo.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 09:13.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000033-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 4025.47 €.
Importe (con impuestos): 4870.82 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92100000.- Servicios de cine y vídeo.
Resultado de la licitación:
UNION, ARTE Y COMUNICACIÓN con identificación G72224231. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 3760.33 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Suministro e instalación del alquiler, montaje, mantenimiento y desmontaje de la iluminación extraordinaria de Navidad 2023.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 09:07.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000037-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 9680.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31527200.- Luces para alumbrado exterior.
Resultado de la licitación:
EXTINTORES LA JANDA, S.L. con identificación B72296114. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato servicios impartición programas y talleres formativos para Delegación de Igualdad y Derechos Sociales.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 09:38.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000031-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
RAQUEL M. M. M. con identificación *****117B. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato de suministro e instalación de cámaras de lectura de matrículas.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 09:33.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000032-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35125300.- Cámaras de seguridad.
Resultado de la licitación:
TELESEGURIDAD LOCAL, S.L.U. con identificación B91963629. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato menor servicio para el trabajo de limpieza del Centro de Formación para los Programas de empleo …
Concepto: Contrato menor servicio para el trabajo de limpieza del Centro de Formación para los Programas de empleo y formación Construyendo Futuro II y Reciclatic.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000034-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 6072.43 €.
Importe (con impuestos): 7347.64 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
CARE&JOY con identificación B92582808. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 6072.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato menor servicio ambigu caseta Feria 2023.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000029-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 10 007.06 €.
Importe (con impuestos): 12 108.54 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
Desierto el 29 de Septiembre de 2023.
Contrato suministro e instalacion del alquiler, montaje , mantenimiento y desmontaje de la iluminiación …
Concepto: Contrato suministro e instalacion del alquiler, montaje , mantenimiento y desmontaje de la iluminiación extraordinaria de la Feria y Fiestas patronales 2023.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 10:23.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000028-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6611.57 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31527200.- Luces para alumbrado exterior.
Resultado de la licitación:
EXTINTORES LA JANDA, S.L. con identificación B72296114. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 6611.57 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor explotación ambigú Caseta Municipal Feria 2023.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 14:04.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000027-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 2990.00 €.
Importe (con impuestos): 3617.90 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
Desierto el 20 de Septiembre de 2023.
Contrato menor Servicio explotación barra Crow Festival 2023.
Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2023 a las 08:17.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000025-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 504.84 €.
Importe (con impuestos): 610.86 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
MIGUEL A. S. H. con identificación *****144J. Adjudicado el 22 de Agosto de 2023 por un importe de 1694.21 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato servicios Ambigú Fiesta Ibicenca 2023.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000024-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 171.90 €.
Importe (con impuestos): 208.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
IMAGINAOCIOSUR, S.L. con identificación B90208281. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor servicio de Socorrismo y Salvamento y la impartición de cursos de natación y actividades …
Concepto: Contrato menor servicio de Socorrismo y Salvamento y la impartición de cursos de natación y actividades acuáticas en las Piscinas del Complejo Deportivo Municipal Andrés Villacieros de El Cuervo de Sevilla desde el 1 de julio al 31 de agostoSoco.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2023 a las 09:22.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000021-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 902.27 €.
Importe (con impuestos): 18 031.75 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92600000.- Servicios deportivos.
Resultado de la licitación:
MUNDO FORMACION Y SERVICIOS GLOBALES PARA EL MEDIO ACUATICO, S.L. con identificación B11919602. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 14 557.20 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato menor adquisición de un Firewall.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2023 a las 09:17.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000019-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6611.57 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48761000.- Paquetes de software antivirus.
Resultado de la licitación:
IKUSI Tech, S.L.U. con identificación B83449603. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 4981.51 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor ambigu piscina municipal 2023.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 12:05.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000022-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 247.31 €.
Importe (con impuestos): 299.25 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
EVA M. P. D. con identificación *****673Y. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor Servicio paras el trabajo de limpieza y mantenimiento de la Piscina Municipal de El Cuervo de Sevilla del 1 de julio al 31 de agosto.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 11:55.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000020-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 13 223.14 €.
Importe (con impuestos): 16 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
CARE&JOY con identificación B92582808. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 13 090.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro e Instalación de mobiliario y señalética de los espacios productivos -Plan Contigo-.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 12:03.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000004-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 26 164.41 €.
Importe (con impuestos): 31 658.94 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACIONES JICA ANDALUZA, S.L. con identificación B41637836. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 26 164.41 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Asistencia Técnica para impartición de cursos de formación del Programa de Empleo y Apoyo empresarial del Plan Contigo.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 11:20.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000016-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 429.75 €.
Importe (con impuestos): 16 250.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
A3FORMA SERVICIOS INTEGRALES, S.L. con identificación B90002254. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 13 425.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
Ejecución obra Cerramiento exterior y adencentamiento Entrada Centro de Formación.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 11:15.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000017-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 20 777.07 €.
Importe (con impuestos): 25 140.26 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45200000.- Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Resultado de la licitación:
JOSE G. G. con identificación *****577S. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 20 217.52 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor para el suministro de ventanas PVC en Casa consistorial.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000012-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9678.64 €.
Importe (con impuestos): 11 711.15 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44221100.- Ventanas.
Resultado de la licitación:
JACOBO GARCIA SANCHEZ, S.L. con identificación B41787912. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 9678.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor servicio ambigú fiesta primavera 2023.
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 14:25.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000013-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 273.84 €.
Importe (con impuestos): 331.35 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
IMAGINAOCIOSUR, S.L. con identificación B90208281. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 1652.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato menor servicio para la dirección de obras y coordinación de seguirdad y salud proyecto Fotovoltaica.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000014-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 890.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALVARO F. V. con identificación *****009Y. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contratación de las actuaciones para la obra de Adecuación Sala de Archivos municipales y Climatización de Dependencias Casa Consistorial.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 14:18.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000007-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 18 595.04 €.
Importe (con impuestos): 22 500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421132.- Instalación de ventanas.
Resultado de la licitación:
Desierto el 31 de Marzo de 2023.
TRANSPORTES Y SERVICIOS VEGA, S.L. con identificación B90241613. Adjudicado (lote 2) el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 1048.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
SERVICROW, S.L. con identificación B91336511. Adjudicado (lote 3) el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 7300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Actuación 1 Ventanas PVC (8 unidades)' con un importe de 9678.64 €.
- Lote 2 en concepto de 'Actuación 2 Desmontaje de mamparas y techos' con un importe de 1048.75 €.
- Lote 3 en concepto de 'Actuación 3 Aire acondicionado tipo Split' con un importe de 7867.65 €.
Contrato servicio para la redacción de Proyecto Técnico Parques de esparcimiento canino en Parque Rodalabota, …
Concepto: Contrato servicio para la redacción de Proyecto Técnico Parques de esparcimiento canino en Parque Rodalabota, La Ladrillera y la Calera de El Cuervo de Sevilla.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000010-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JUAN L. G. M. con identificación *****858R. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 3990.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato servicio para la redacción de Proyecto Técnico Repavimentación de acerados y asfaltados de varias calles de El Cuervo de Sevilla.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 09:44.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000009-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
Resultado de la licitación:
JUAN L. G. M. con identificación *****858R. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 3990.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato suministro de reposición y mejora de señalética turística existente PLAN CONTIGO.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 11:03.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000008-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6611.26 €.
Importe (con impuestos): 7999.62 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34992200.- Pancartas de señalización.
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACIONES Y EQUIPAMIENTOS PARA ENTORNOS NATURALES, S.L. con identificación B02365948. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 6611.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Administrativo Especial para el suministro de infraestructuras del XXII Día del Pan y alquiler de stands a empresas.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 13:12.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000006-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 736.69 €.
Importe (con impuestos): 17 831.39 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39154100.- Stands de exposición.
Resultado de la licitación:
EVENTSUR MONTAJES S.L. con identificación B91799858. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Servicio de Ambigú de la Barra del Carnaval 2023.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 11:01.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2023/000002-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 295.04 €.
Importe (con impuestos): 357.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
IMAGINAOCIOSUR, S.L. con identificación B90208281. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 826.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato suministro de mobiliario para el Archivo municipal.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 08:36.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000047-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9652.17 €.
Importe (con impuestos): 11 679.12 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
OFITA INTERIORES, S.A. con identificación A01006568. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 9649.18 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato suministro mobiliario museo municipal.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000046-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8908.91 €.
Importe (con impuestos): 10 779.78 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
Desierto el 23 de Diciembre de 2022.
Contrato menor de Suministro con Instalación de Red de Datos del Centro de Formación.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2022 a las 11:33.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000042-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45314320.- Instalación de cableado informático.
Resultado de la licitación:
HEURISTIC SOLUTIONS SL con identificación B06594790. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 8264.46 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato del suministro con instalación para la climatización de la Casa de Postas. Plan Contigo.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000032-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 35 888.43 €.
Importe (con impuestos): 43 425.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 90 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AIRSEMA CLIMATIZACIÓN S.L. con identificación B90296088. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 35 888.43 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Carpinteria Casa de Postas Superavit Municipal.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000043-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 908.93 €.
Importe (con impuestos): 18 039.81 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44221200.- Puertas.
Resultado de la licitación:
PUERTAS MATOS S.L con identificación B41829458. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 908.93 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato servicios de implementación de Proyecto Curso monitor de tiempo libre.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000041-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 4500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
E.S.I.S. MANO A MANO, S.L. con identificación B41944414. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor redacción proyecto Báisoc y de ejecución, estudio y coordinación de seguridad y salud, …
Concepto: Contrato menor redacción proyecto Báisoc y de ejecución, estudio y coordinación de seguridad y salud, Dirección de obras y ejecución de las obras de suministro, instalación y desintalación de entoldado en calle José Caro Barragán El Quirri.
Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2022 a las 14:36.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000040-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 33 661.86 €.
Importe (con impuestos): 40 730.85 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421144.- Trabajos de instalación de toldos.
Resultado de la licitación:
ILUMEP PINOS PUENTE, S.L. con identificación B18385724. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 33 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato de Servicio de explotación del ambigú de la Caseta Municipal en el Feria y Fiestas Patronales 2022.
Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2022 a las 14:18.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000038-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 207.43 €.
Importe (con impuestos): 12 350.99 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ROSARIO C. H. con identificación *****802M. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 10 417.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato mixto de suministro de las infraestructuras del XXII Día del Pan y alquiler de stands a empresas de El Cuervo de Sevilla.
Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000015-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6198.35 €.
Importe (con impuestos): 7500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39154100.- Stands de exposición.
Resultado de la licitación:
Desistimiento el 10 de Marzo de 2022.
Carpinteria Casa de Postas Superavit Municipal.
Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 09:19.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000036-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 14 908.93 €.
Importe (con impuestos): 18 039.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45422000.- Carpintería y ebanistería.
Resultado de la licitación:
Desierto el 18 de Agosto de 2022.
Contrato menor del servicio de explotación del ambigú de la piscina municipal verano 2022.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 13:45.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000035-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EVA M. P. D. con identificación *****673Y. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Prestación servicio limpieza y mantenimiento de la piscina municipal Verano 2022.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000034-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 13 223.14 €.
Importe (con impuestos): 16 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
G.C. SERVICIOS INTEGRALES Y MULTIDISCIPLINARESS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B16757254. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de servicios de Seguro de Responsabilidad Civil del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla.
Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 08:59.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000033-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6100.67 €.
Importe (con impuestos): 6100.67 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
REALE SEGUROS GENERALES, S.A. con identificación A78520293. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 6100.67 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato obra cerramiento exterior y adecentamiento de la entrada del Centro de Formación.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 14:26.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000028-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 20 777.07 €.
Importe (con impuestos): 25 140.25 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45432110.- Trabajos de solado.
Resultado de la licitación:
Desierto el 9 de Mayo de 2022.
Contrato menor de Servicios Sanitarios para las distintas actividades de la Delegación de Fiestas durante el año 2022.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 13:04.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000031-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 6500.00 €.
Importe (con impuestos): 6500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
Desierto el 23 de Mayo de 2022.
Suministro y colocación del Techo de la Capilla del Cementerio Municipal.
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 08:34.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000026-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7820.00 €.
Importe (con impuestos): 9462.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03419100.- Productos de madera.
Resultado de la licitación:
PRODELSUR MONTAJES INDUSTRIALES DE CARPINTERIA, S.L. con identificación B90169525. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 7820.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro Elevador Portaféretro.
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 08:26.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000025-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.17 €.
Importe (con impuestos): 18 149.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GAM ESPAÑA SERVICIOS DE MAQUINARIA, S.L.U. con identificación B33382433. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 14 998.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor suministro vehículo para uso del personal del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 11:31.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000024-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 396.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34100000.- Vehículos de motor.
Resultado de la licitación:
AUTOMOVILES POZOCARS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B09621020. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 8925.62 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor del servicio de explotación del ambigú de la piscina municipal de El Cuervo de Sevilla durante la temporada de verano 2021.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2022 a las 14:04.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2021/000007-PBM.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
EVA M. P. D. con identificación *****673Y. Adjudicado el 2 de Julio de 2021 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de servicio de explotación del ambigú del Carnaval de El Cuervo 2022.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 12:09.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000014-PBM.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios.
Importe: 41.32 €.
Importe (con impuestos): 50.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 días.
Resultado de la licitación:
HOSTELCUR ANDALUCIA XXI, S.L. con identificación B90396755. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de servicios para la redacción del Inventario de Caminos Públicos Municipales de El Cuervo de Sevilla.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2022 a las 14:43.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000013-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 600.00 €.
Importe (con impuestos): 15 246.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
CIVILE ICF SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL con identificación B90047788. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 12 550.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de suministro de equipamiento y materiales para la creación del Centro de Interpretación de la Laguna de los Tollos y su entorno.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2022 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000012-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9097.31 €.
Importe (con impuestos): 11 007.75 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
Resultado de la licitación:
Desierto el 23 de Febrero de 2022.
Contrato servicio redacción de Proyecto, Dirección Obras, Coordinación de Seguridad y Salud, Ayuda Técnica, …
Concepto: Contrato servicio redacción de Proyecto, Dirección Obras, Coordinación de Seguridad y Salud, Ayuda Técnica, en las obras de Reforma de las Instalaciones de Iluminación de exterior, Instalaciones solares térmicas para edificios municipales.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 14:20.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000010-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 600.00 €.
Importe (con impuestos): 17 666.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
Resultado de la licitación:
INICIATIVAS ENERGÉTICAS DEL SUR, S.L. con identificación B14576656. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato obras reformado Lote 2 Proyecto sustitución cesped Campo de Futbol Plan contigo.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 14:15.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000009-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 34 148.09 €.
Importe (con impuestos): 41 319.19 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERVICON21 EL CUERVO DE SEVILLA, S.L. con identificación B91430629. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 33 927.38 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor redacción Plan Movilidad Urbana y Accesibilidad Plan Contigo.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 11:49.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000006-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 396.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INFRAESTRUCTURAS Y TERRITORIO, S.L. con identificación B91622902. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 8500.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: no especificado.
Suministro con instalación de Red de fibra óptica -Plan Contigo.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 09:12.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000002-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32562000.- Cables de fibra óptica.
Resultado de la licitación:
HEURISTIC SOLUTIONS SL con identificación B06594790. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
Suministro y sustitución de cámaras de seguridad del programa de Eliminación del desequillibrio tecnológico del Plan Contigo.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 08:58.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000003-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3073.40 €.
Importe (con impuestos): 3718.81 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35125300.- Cámaras de seguridad.
Resultado de la licitación:
HEURISTIC SOLUTIONS SL con identificación B06594790. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 3073.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no especificado.
Suministro con instalación del Cableado de la Red de Datos -Plan Contigo-.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 14:42.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2022/000001-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32421000.- Cableado de red.
Resultado de la licitación:
HEURISTIC SOLUTIONS SL con identificación B06594790. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
Contrato menor suministro, desmontaje y montaje de nuevo equipo de aire acondicionado para el salón de actos del edificio de la Casa de la Juventud.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 13:14.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2021/000038-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7438.02 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42512000.- Instalaciones de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
AIRSEMA CLIMATIZACIÓN S.L. con identificación B90296088. Adjudicado el 17 de Enero de 2022 por un importe de 7207.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor suministro de bancos para la capilla del Tanatorio Municipal.
Fecha de publicación: 7 de Enero de 2022 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: P4110400A-2021/000032-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5785.12 €.
Importe (con impuestos): 7000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113600.- Bancos para sentarse.
Resultado de la licitación:
JUAN J. G. G. con identificación *****931Q. Adjudicado el 29 de Octubre de 2021 por un importe de 5780.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.