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Contratos Menores a FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO.

Mapa de los contratos menores a FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO.Alcaldía del Ayuntamiento de Válor. 1 contratos menores por importe de 31 942 €Consejería de Educación y Cultura. 2 contratos menores por importe de 29 962 €Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena. 3 contratos menores por importe de 17 116 €Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla. 1 contratos menores por importe de 12 450 €Alcaldía de Ayuntamiento de Cardeña. 4 contratos menores por importe de 7140 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinos Puente. 2 contratos menores por importe de 6491 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Ronquillo. 1 contratos menores por importe de 5500 €Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala. 2 contratos menores por importe de 4953 €Alcaldia del Ayuntamiento de Lebrija. 1 contratos menores por importe de 4537 €Alcaldia del Ayuntamiento de Estepa. 1 contratos menores por importe de 4323 €Alcaldía de Ayuntamiento de Zuheros. 1 contratos menores por importe de 2335 €Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos. 1 contratos menores por importe de 788 €Alcaldia del Ayuntamiento de Motril. 1 contratos menores por importe de 758 €Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar. 1 contratos menores por importe de 684 €Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas. 1 contratos menores por importe de 537 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo. 2 contratos menores por importe de 461 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos. 1 contratos menores por importe de 435 €Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva. 1 contratos menores por importe de 100 €Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena. 1 contratos menores por importe de 100 €
Mapa de los contratos menores a FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO.

Listado de los contratos menores adjudicados a FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO.

A 'FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO' se le han adjudicado 28 contratos menores por un importe de 131 832 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía de Ayuntamiento de Cardeña con 4 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena con 3, Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinos Puente con 2, Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo con 2 y Consejería de Educación y Cultura con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de servicios de esparcimiento, culturales y deportivos, 2 de caminos y otras superficies empedradas, 1 de otros servicios, 1 de trabajos de construcción de caminos peatonales y 1 de servicios de publicidad.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son HARTFORD SL (250), JORGE M. M. (121), ASOC ADYSO DE MOLINA DE SEGURA (107), ENTRETANTO-@S (69), ANTONIO A. G. (30), FUNDACION CENTAURO QUIRON (28), BIERZO NATURA S.L. (24), AQO PRODUCCIONES S.L. (23), PRODUCCION TRES ALAMO Y ARISTA ASOCIADOS (23) y KOMBA PRODUCCIONES ARTISTICAS SLU (23).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202213 13694632 36914 97225204537276
20234526554420 77412 45089217597721
2024888435
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20223321211
20231321122
202421
euros 
435

Seguro de accidentes federativo para los no federados en las Carreras de larga y corta distancia en la …

Concepto: Seguro de accidentes federativo para los no federados en las Carreras de larga y corta distancia en la VII Edición del Trail Sierra Abuela en Villanueva de los Castillejos celebrada el día 3 de marzo.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos (Villanueva de los Castillejos).

Contrato menor:

Expediente: 484/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 435.00 €.

Importe (con impuestos): 435.00 €.

Lugar de ejecución: VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS CP: 21540 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2024 hasta el 3 de Marzo de 2024.

Resultado de la licitación:

FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO con identificación G67949552. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 435.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por los servicios requeridos para dicha actividad concreta.

euros 
100

tasa permiso federativo a entidades no federativas.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena (Purchena (Almería)).

Contrato menor:

Expediente: 2024/407640/006-305/00020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 100.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACIÓN ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO con identificación G67949552. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
788

Servicio arbitraje y aval I Carrera por Montaña Trail Cañada del Lobo.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).

Contrato menor:

Expediente: 4747/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 788.10 €.

Importe (con impuestos): 788.10 €.

Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Calle Santa Paula nº23, 2ª planta con identificación G67949552. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 788.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
24

Suministro de bastones de treeking para participantes en la prueba de senderismo "Caminos de Maderero …

Concepto: Suministro de bastones de treeking para participantes en la prueba de senderismo "Caminos de Maderero y la Fuente Agria, circuito de senderismo Naturcor 2023.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Cardeña (Cardeña).

Contrato menor:

Expediente: 4530/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.00 €.

Importe (con impuestos): 24.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

FEDERACIÓN ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO con identificación G67949552. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 24.00 €. Única oferta presentada.

euros 
697

Ejecución estudio Ruta del Agua.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).

Contrato menor:

Expediente: P4104500F-2023/000185-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 697.15 €.

Importe (con impuestos): 697.15 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACIÓN ANDALUZA DEPORTE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO con identificación G67949552. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 697.15 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
7497

Obras adecuación, señalización y homologación sendero Berrocal-Matachica.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).

Contrato menor:

Expediente: P4104500F-2023/000152-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 7497.29 €.

Importe (con impuestos): 7497.29 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACIÓN ANDALUZA DEPORTE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO con identificación G67949552. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 7497.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
8921

Obras adecuación, señalización y homologación Berrocal-Rompezapatos.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 10:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).

Contrato menor:

Expediente: P4104500F-2023/000151-PAM.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 8921.49 €.

Importe (con impuestos): 8921.49 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45233160.- Caminos y otras superficies empedradas.

Resultado de la licitación:

FEDERACIÓN ANDALUZA DEPORTE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO con identificación G67949552. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 8921.49 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
100

Pago Tasas permiso federativo a entidades no federativas.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).

Contrato menor:

Expediente: 12219/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 100.00 €.

Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

FEDERACIÓN ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO con identificación G67949552. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta favorable.

euros 
12450

Contrato menor de suministro para homologación y catalogación del PR-A 131 'Sendero de la Costa Occidental de Huelva',.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla (Isla Cristina).

Contrato menor:

Expediente: 316/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 450.00 €.

Importe (con impuestos): 12 450.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

FAM Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo con identificación G67949552. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 12 395.58 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14990

servicio del Campamento de Infantil y Juvenil de iniciación a los Deportes de Montaña y Educación Medioambiental …

Concepto: servicio del Campamento de Infantil y Juvenil de iniciación a los Deportes de Montaña y Educación Medioambiental en Edad Escolar Escuela de Montaña de Cazorla – Jaén 2023.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Cultura (Ceuta).

Contrato menor:

Expediente: 23514/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 14 990.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 22 de Julio de 2023 hasta el 29 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO con identificación G67949552. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 14 972.48 €. Única oferta presentada.

euros 
5784

ejecución sendero ruta tajo de sereno. ruta sierra y agua.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinos Puente (Pinos Puente).

Contrato menor:

Expediente: 916-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5783.54 €.

Importe (con impuestos): 6998.08 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO con identificación G67949552. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 5783.54 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2335

Acondicionamiento y señalización del sendero PR-A 422 Sierra Abrevia. Termino municipal de Zuheros.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Zuheros (Zuheros).

Contrato menor:

Expediente: 2022/639.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2335.21 €.

Importe (con impuestos): 2335.21 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

FEDERACIÓN ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO con identificación G67949552. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 2335.21 €. Única oferta presentada.

euros 
537

Carteles.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/001102-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 537.19 €.

Importe (con impuestos): 650.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FAM con identificación G67949552. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 537.19 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4526

Contrato menor suministro de adecuación – señalización - difusión del “Sendero del Teuler” PR-A 473.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala (Santa Olalla del Cala).

Contrato menor:

Expediente: 13/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4525.90 €.

Importe (con impuestos): 4525.90 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo con identificación G67949552. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 4525.90 €. Única oferta presentada.

euros 
4323

Contrato menor de servicios para "Declaración de uso deportivo del sendero denominado Camino Jacobeo Estepa".

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 17:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Estepa (Estepa).

Contrato menor:

Expediente: 322/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4323.00 €.

Importe (con impuestos): 5230.83 €.

Lugar de ejecución: T.M. Estepa CP: 41560 (España).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FAM con identificación G67949552. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 5614.37 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta en relación calidad/precio.

euros 
684

Diseño y edición de folletos Sendero Atalaya del Muerto.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar (Huéscar).

Contrato menor:

Expediente: 552/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 683.75 €.

Importe (con impuestos): 683.75 €.

Lugar de ejecución: Huéscar CP: 18830 (Granada).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACION ANDALUZA DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO con identificación G67949552. Formalizado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 683.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
31942

Dinamización de los senderos locales de Válor: Sendero de los Castaños,Sendero del Agua, Sendero de …

Concepto: Dinamización de los senderos locales de Válor: Sendero de los Castaños,
Sendero del Agua, Sendero de la Launa, Sendero Válor-Cuesta Viñas-Yegen-Sendero
de la Salud y Sendero ruta Periurbana de Válor.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Válor (Válor).

Contrato menor:

Expediente: 77/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 31 942.27 €.

Importe (con impuestos): 31 942.27 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO con identificación G67949552. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 31 942.27 €. Única oferta presentada.

euros 
427

Proyecto del Sendero del Teuler en Santa Olalla del Cala.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 11:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala (Santa Olalla del Cala).

Contrato menor:

Expediente: 103/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 426.67 €.

Importe (con impuestos): 507.74 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo con identificación G67949552. Adjudicado el 13 de Abril de 2022 por un importe de 426.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: único licitador.

euros 
276

Contrato menor de servicios seguros individuales participantes trail El Campillo.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo (El Campillo).

Contrato menor:

Expediente: 1741/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 276.00 €.

Importe (con impuestos): 276.00 €.

Lugar de ejecución: El Campillo CP: 21650 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO con identificación G67949552. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 276.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato:
Servicios
Subtipo del contrato:
Otros servicios
Objeto del contrato:
Contrato menor de servicios seguros individuales participantes trail El Campillo
Procedimiento de contratación:
Contrato Menor
Tipo de Tramitación:
Ordinaria
Valor estimado del contrato:
276 €
IVA:
0%
Precio:
276 €
Duración
1 mes
 
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
 
RESUELVO
 
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
  EL CONTRATO MENOR DE SERVICIOS ES PARA SEGUROS INDIVIDUALES CONCRETOS PARA PARTICIPANTES DEL TRAIL EL CAMPILLO.-
 
quedando acreditado que la contratación de Contrato menor de servicios seguros individuales participantes trail El Campillo, mediante un contrato de Servicios es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
 
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
  EL CONTRATO MENOR DE SERVICIOS ES PARA SEGUROS INDIVIDUALES CONCRETOS PARA PARTICIPANTES DEL TRAIL EL CAMPILLO, POR TANTO SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.-
 
 
TERCERO. Contratar con FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO la prestación descrita en los antecedentes.
 
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
 
QUINTO.  Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
 
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

euros 
14972

Contrato menor de servicio del Campamento de Infantil y Juvenil de iniciación a los Deportes de Montaña …

Concepto: Contrato menor de servicio del Campamento de Infantil y Juvenil de iniciación a los Deportes de Montaña y Educación Medioambiental en Edad Escolar Refugio Postero Alto – S. Nevada 2022.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Cultura (Ceuta).

Contrato menor:

Expediente: 33071/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 14 972.48 €.

Importe (con impuestos): 14 972.48 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 24 de Julio de 2022 hasta el 30 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDE con identificación G67949552. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 14 972.48 €. Única oferta presentada.

euros 
4537

Contrato menor suministro materiales para adecuación y señalización sendero PR-A 469 Balsa de Melendo.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Lebrija (Lebrija).

Contrato menor:

Expediente: P4105300J-2022/000160-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4537.40 €.

Importe (con impuestos): 5490.26 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO con identificación G67949552. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 4537.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
185

Contrato menor de servicios visado ruta de senderismo "La Senda del Tintillo".

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campillo (El Campillo).

Contrato menor:

Expediente: 974/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 184.93 €.

Importe (con impuestos): 184.93 €.

Lugar de ejecución: El Campillo CP: 21650 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO con identificación G67949552. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 184.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: A la vista de las características del contrato que se pretende adjudicar:
Tipo de contrato:
Servicios
Subtipo del contrato:
Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Objeto del contrato:
Contrato menor de servicios visado ruta de senderismo "La Senda del Tintillo"
Procedimiento de contratación:
Contrato Menor
Tipo de Tramitación:
Ordinaria
Valor estimado del contrato:
184,93 €
IVA:
0%
Precio:
184,93 €
Duración
1 mes

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014,
 
RESUELVO
 
PRIMERO. Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos:
 EL CONTRATO MENOR DE SERVICIOS ES PARA VISADO CONCRETO DE RUTA DE SENDERISMO LA SENDA DEL TINTILLO.-
 
quedando acreditado que la contratación de Contrato menor de servicios visado ruta de senderismo "La Senda del Tintillo", mediante un contrato de Servicios es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
 
SEGUNDO. Justificar la no alteración del objeto del contrato por los siguientes motivos:
 EL CONTRATO MENOR DE SERVICIOS ES PARA VISADO CONCRETO DE RUTA DE SENDERISMO LA SENDA DEL TINTILLO, POR TANTO SE ENTIENDE QUE NO HAY FRACCIONAMIENTO.-
 
 
TERCERO. Contratar con FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO la prestación descrita en los antecedentes.
 
CUARTO. Una vez realizada la prestación, incorpórese la factura y tramítese el pago a la vista del informe de intervención previa.
 
QUINTO.  Notificar la resolución al adjudicatario en el plazo de diez días a partir de la fecha de la firma de la Resolución.
 
SEXTO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.

euros 
5500

Servicio declaracion Senderos uso deportivo.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2022 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Ronquillo (El Ronquillo).

Contrato menor:

Expediente: P4108300G-2022/000016-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 5500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACION ANDALUZA DE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDE con identificación G67949552. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
758

Redacción Proyecto, estudio Básico de Seguridad y Salud e Informe de Viabilidad del sendero denominado …

Concepto: Redacción Proyecto, estudio Básico de Seguridad y Salud e Informe de Viabilidad del sendero denominado “Camino de Panata”. Subvención concedida mediante resolución de la Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos deportivos de la Junta de Andalucía de 22/11/2021.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Motril (Motril).

Contrato menor:

Expediente: SERV-MEN/CONTRATACION2022000013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 757.74 €.

Importe (con impuestos): 757.74 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Federación Andaluza de Deportes de Montaña con identificación G67949552. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 757.74 €. Única oferta presentada.

euros 
188

Adquisición de bastones de senderismo y trekking para los participantes en la ruta de senderismo "Dehesas de Azuel".

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Cardeña (Cardeña).

Contrato menor:

Expediente: 739/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 188.00 €.

Importe (con impuestos): 188.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo con identificación G67949552. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 188.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de bastones de senderismo y trekking para los participantes en la ruta de senderismo "Dehesas de Azuel".

euros 
50

Seguro de accidente obligatorio para los participantes en la ruta de senderismo "Dehesas de Azuel".

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 18:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Cardeña (Cardeña).

Contrato menor:

Expediente: 750/2022.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 50.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo con identificación G67949552. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Seguro de accidente obligatorio para los participantes en la ruta de senderismo "Dehesas de Azuel".

euros 
708

Asistencia técnica confección de sendero.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinos Puente (Pinos Puente).

Contrato menor:

Expediente: 2200-2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 707.74 €.

Importe (con impuestos): 707.74 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

FEDERACIÓN ANDALUZADE DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA Y SENDERISMO con identificación G67949552. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 707.74 €. Única oferta presentada.

euros 
6878

Puesta en valor del sendero deportivo de uso público: pista de Madereros, Azuel a Madereros y Fuente Agria.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 17:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Cardeña (Cardeña).

Contrato menor:

Expediente: 504/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 6878.00 €.

Importe (con impuestos): 6878.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo con identificación G67949552. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 6878.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Puesta en valor del sendero deportivo de uso público: Pista de Madereros, Azuel a Madereros y de la Fuente Agria.