Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:37.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena ha licitado 631 contratos menores por un importe de 3 186 586 € desde enero de 2022.
Expediente: 2363/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2025 hasta el 1 de Mayo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BRIOSO G. R. M. con identificación *****892B. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más apropiada para la contratación a realizar.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 09:34.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha licitado 689 contratos menores por un importe de 1 883 312 € desde enero de 2022.
Expediente: 338/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 421.00 €.
Importe (con impuestos): 509.41 €.
Lugar de ejecución: VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA CP: 41850 (Sevilla).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Publinmag Comunicacion Visual, S.L. con identificación B91598060. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 421.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: - Oferta económicamente más ventajosa.
Concepto: Adquisición de material promocional para la puesta en práctica del PIE del IES Hermenegildo Martín Borro (Cebreros, Ávila)
El 100% del gasto es imputable al proyecto 0272_ERIS IE_6_E financiado al 75% por el FEDER a través del POCTEP 2021_2027.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 14:48.
Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado 1387 contratos menores por un importe de 7 077 976 € desde enero de 2022.
Expediente: B2025/006316.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1252.17 €.
Importe (con impuestos): 1515.13 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PUBLIAVILA SL con identificación B05217203. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 1252.17 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 13:12.
Órgano contratante: el Distrito de Fuencarral-El Pardo (Madrid).
Distrito de Fuencarral-El Pardo ha licitado 106 contratos menores por un importe de 544 541 € desde enero de 2022.
Expediente: 300/2025/00896.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1701.39 €.
Importe (con impuestos): 2058.68 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ACIERTA ASISTENCIA, S.A. con identificación A28346054. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 1701.39 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por ser la mejor oferta.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2025 a las 10:56.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villacarrillo (Villacarrillo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villacarrillo ha licitado 22 contratos menores por un importe de 203 966 € desde enero de 2022.
Expediente: 1342/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 986.57 €.
Importe (con impuestos): 18 133.75 €.
Lugar de ejecución: Villacarrillo CP: 23300 (Jaén).
Plazo de ejecución: 70 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DIGITAL LA PAZ S.L. con identificación B23787518. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 14 986.57 €. Única oferta presentada.
Justificación: La oferta presentada satisface las necesidades del Ayuntamiento en este contrato.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 12:44.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Requena (Requena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Requena ha licitado 1463 contratos menores por un importe de 4 783 989 € desde enero de 2022.
Expediente: 2182064W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1746.00 €.
Importe (con impuestos): 2112.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MIGUEL A. R. H. con identificación *****728K. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 1746.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 11:43.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 1658 contratos menores por un importe de 2 776 754 € desde enero de 2022.
Expediente: 2176212R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 306.00 €.
Importe (con impuestos): 370.26 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IVAN G. L. con identificación *****142Y. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 306.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 11:03.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alginet (Alginet (Valencia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alginet ha licitado 684 contratos menores por un importe de 4 900 550 € desde enero de 2022.
Expediente: 2131658M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3170.00 €.
Importe (con impuestos): 3835.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALGINETENBLANK, S.L. con identificación B98712490. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 3170.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 10:53.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Castrillón (Castrillón).
Alcaldia del Ayuntamiento de Castrillón ha licitado 286 contratos menores por un importe de 725 719 € desde enero de 2022.
Expediente: 15449H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 49.59 €.
Importe (con impuestos): 60.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PUBLIPIEDRAS S.L. con identificación B19828102. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 49.59 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 10:51.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 7964 contratos menores por un importe de 8 139 713 € desde enero de 2022.
Expediente: 1068717E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 872.33 €.
Importe (con impuestos): 1055.52 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
YECLAGRAFIC S.L. con identificación B30038939. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 872.33 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 10:43.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 7964 contratos menores por un importe de 8 139 713 € desde enero de 2022.
Expediente: 1068715C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 65.00 €.
Importe (con impuestos): 78.65 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BLOCCO PROJECT S.L con identificación B73786824. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 65.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: CMSU: Contrato menor de suministro de diversa rotulación con nueva imagen corporativa para reposición de dos pódiums, carteles de salida y meta más marcas de profundidad del vaso recreativo de la piscina cubierta.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 10:42.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 7964 contratos menores por un importe de 8 139 713 € desde enero de 2022.
Expediente: 1067951Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 390.00 €.
Importe (con impuestos): 471.90 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PEDRO A. M. M. con identificación *****447N. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 10:22.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 7964 contratos menores por un importe de 8 139 713 € desde enero de 2022.
Expediente: 1066872R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 308.00 €.
Importe (con impuestos): 372.68 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PEDRO A. M. M. con identificación *****447N. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 308.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 09:42.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla (Jumilla).
Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla ha licitado 2378 contratos menores por un importe de 6 243 000 € desde enero de 2022.
Expediente: 1068849N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 131.00 €.
Importe (con impuestos): 158.51 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JUAN M. B. M. con identificación *****945K. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 131.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 21:06.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 12 882 contratos menores por un importe de 39 070 387 € desde enero de 2022.
Expediente: 1059446D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 733.00 €.
Importe (con impuestos): 886.93 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ARTES GRAFICAS ESCRITOR CERVANTES, SL con identificación B30758882. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 733.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 17:47.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcadozo (Alcadozo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alcadozo ha licitado 437 contratos menores por un importe de 1 024 457 € desde enero de 2022.
Expediente: 1439691X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 62.00 €.
Importe (con impuestos): 75.02 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LINO G. O. con identificación *****459A. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 62.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 02:44.
Órgano contratante: Dirección General de la Societat Valenciana FIRA Alacant, S.A. (Elche).
Dirección General de la Societat Valenciana FIRA Alacant, S.A. ha licitado 187 contratos menores por un importe de 898 305 € desde enero de 2022.
Expediente: CMENOR/2024/FIRAA/59-2024/27265.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 225.00 €.
Importe (con impuestos): 272.25 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IGNACIO P. M. con identificación *****778W. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Para vender las visitas en FITUR hemos tenido que hacer unos trípticos para captar la atención de los asistentes y ofrecerles información clara y atractiva es clave para que se interesen en las visitas. / Per a vendre les visites en FITUR hem hagut de fer uns tríptics per a captar l'atenció dels assistents i oferir-los informació clara i atractiva és clau perquè s'interessen en les visites.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 02:01.
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).
Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1562 contratos menores por un importe de 3 950 629 € desde enero de 2022.
Expediente: CM 39 - 2025-2025/1121.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 106.60 €.
Importe (con impuestos): 128.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ARTES GRAFICAS MEZGO SL con identificación B46478020. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 106.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 17:05.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucillos (Lucillos).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lucillos ha licitado 10 contratos menores por un importe de 9902 € desde enero de 2022.
Expediente: 178/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 80.00 €.
Importe (con impuestos): 96.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Leticia R. V. con identificación *****824P. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 13:03.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra).
Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra ha licitado 1129 contratos menores por un importe de 8 121 370 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025018075.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 76.50 €.
Importe (con impuestos): 92.57 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OSCAR G. R. con identificación *****028D. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 76.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se motiva en la adjudicación.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 13:29.
Órgano contratante: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías (Madrid).
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías ha licitado 689 contratos menores por un importe de 8 264 794 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025/SP01010020/00000328E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 400.00 €.
Importe (con impuestos): 13 794.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MUNDICORP ESPAÑA, S.L. con identificación B79350724. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 11 400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Subvención en especie: Adquisición de mochilas serigrafiadas para el día del árbol para la Asociación de padres Río Tea del colegio público de Mondariz.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 13:28.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra (Pontevedra).
Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra ha licitado 1129 contratos menores por un importe de 8 121 370 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025012138.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 356.40 €.
Importe (con impuestos): 431.24 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PIXERALIA, S.L. con identificación B42859041. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 356.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 12:40.
Órgano contratante: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías (Madrid).
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías ha licitado 689 contratos menores por un importe de 8 264 794 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025/SP01010020/00000314E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 943.50 €.
Importe (con impuestos): 18 081.64 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
NUMENTIA CM, S.L. con identificación B84692763. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 14 943.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 11:20.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).
Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 198 contratos menores por un importe de 1 314 641 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025_CMSUM_00008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6821.37 €.
Importe (con impuestos): 8005.24 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MANUEL P. A. con identificación *****493T. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 6697.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: 2025_CMSUM_00008 suministro de chalecos reflectantes y credenciales para EL PCL 2025.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 08:23.
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Salamanca (Salamanca).
Dirección Provincial de Educación en Salamanca ha licitado 802 contratos menores por un importe de 9 473 764 € desde enero de 2022.
Expediente: B2025/005677.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9000.00 €.
Importe (con impuestos): 10 890.00 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
UTE IES VÍA DE LA PLATA DE GUIJUELO con identificación U10917227. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 8920.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 20:09.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 19 256 contratos menores por un importe de 19 501 459 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/1096/25/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 494.22 €.
Importe (con impuestos): 598.00 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Julio C. C. C. con identificación *****012S. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 494.22 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 19:48.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 19 256 contratos menores por un importe de 19 501 459 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/733/25/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 797.17 €.
Importe (con impuestos): 964.58 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COMERCIAL INDUSTRIAL PAYA, S.L. con identificación B12204533. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 797.17 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 19:48.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 19 256 contratos menores por un importe de 19 501 459 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/620/25/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1145.00 €.
Importe (con impuestos): 1385.45 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Taller Gràfic Sargantana, S.L. con identificación B12351318. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 1145.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 18:54.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 19 256 contratos menores por un importe de 19 501 459 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/336/25/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 370.08 €.
Importe (con impuestos): 447.80 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COMERCIAL INDUSTRIAL PAYA, S.L. con identificación B12204533. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 370.08 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 15:06.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 2356 contratos menores por un importe de 9 916 123 € desde enero de 2022.
Expediente: 6961/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 625.66 €.
Importe (con impuestos): 15 649.46 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 7 de Abril de 2025 hasta el 15 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KEVIN B. G. con identificación *****677Z. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 14 625.66 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicataria que reúne los requisitos, presenta oferta mejor valorada.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:11.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano (Collado Mediano).
Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano ha licitado 504 contratos menores por un importe de 1 417 129 € desde enero de 2022.
Expediente: 130/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 743.80 €.
Importe (con impuestos): 900.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LIDER EQUIPAMIENTO DEPORTIVO S.L. con identificación B81568362. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 743.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: para completar las actividades de los festejos patronales.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 09:16.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano (Collado Mediano).
Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano ha licitado 504 contratos menores por un importe de 1 417 129 € desde enero de 2022.
Expediente: 107/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2663.63 €.
Importe (con impuestos): 3222.99 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRÁFICAS J. SÁNCHEZ con identificación B87860755. Adjudicado el 14 de Enero de 2025 por un importe de 2663.63 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para el mejor funcionamiento de los servicios públicos y atención a los ciudadanos.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 18:28.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 19 256 contratos menores por un importe de 19 501 459 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/7510/24/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2700.00 €.
Importe (con impuestos): 3267.00 €.
Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Julio C. C. C. con identificación *****012S. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 2700.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 14:44.
Órgano contratante: la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana (Valencia).
Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana ha licitado 240 contratos menores por un importe de 317 524 € desde enero de 2022.
Expediente: SCPG/38/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1040.00 €.
Importe (con impuestos): 1258.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MONTANAR SISTEMAS PUBLICITARIOS S.L. con identificación B98285919. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 1040.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Diseño, maquetación, impresión y suministro de expositor, 300 unidades de 16 modelos de flyers en tamaño A5 y 2 vinilos en tres colores medida 150x65 cm., como parte de las tareas desarrolladas en el proyecto 101104680-HABITABLE-ERASMUS-EDU-2022-PEX.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 14:40.
Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado 1387 contratos menores por un importe de 7 077 976 € desde enero de 2022.
Expediente: B2025/005843.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1837.19 €.
Importe (con impuestos): 2223.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INTELIGENCIA DE MEDIOS CON IMAGEN APLICADA SL con identificación B47432265. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 1837.19 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 14:38.
Órgano contratante: la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana (Valencia).
Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana ha licitado 240 contratos menores por un importe de 317 524 € desde enero de 2022.
Expediente: SCPG/37/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 340.00 €.
Importe (con impuestos): 411.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PEÑALVER EUROPE S.L. con identificación B46154944. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 340.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición de banderolas y banners para los distintos eventos deportivos que organiza o en los que colabora el área de deportes del Ayuntamiento de Altea.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 11:37.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Altea (Altea).
Alcaldía del Ayuntamiento de Altea ha licitado 27 contratos menores por un importe de 104 987 € desde enero de 2022.
Expediente: 2176/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 840.00 €.
Importe (con impuestos): 1016.40 €.
Lugar de ejecución: Altea CP: 03590 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución desde el 5 de Abril de 2025 hasta el 17 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SOLBES S. J. con identificación *****424T. Adjudicado el 5 de Abril de 2025 por un importe de 840.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Decreto Núm. 1038-2025 de la Concejala Delegada de Deportes de fecha 05/04/2025 de adjudicación del Contrato Menor de Suministro.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 10:13.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1711 contratos menores por un importe de 4 906 820 € desde enero de 2022.
Expediente: 1519/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 6048.79 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FERNANDO GIL SA con identificación A46146551. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:47.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta ha licitado 3659 contratos menores por un importe de 7 826 647 € desde enero de 2022.
Expediente: 2171306D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 630.77 €.
Importe (con impuestos): 763.23 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANTONIO M. M. con identificación *****786G. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 630.77 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:24.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata ha licitado 2702 contratos menores por un importe de 7 045 413 € desde enero de 2022.
Expediente: 2158151H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 762.90 €.
Importe (con impuestos): 923.11 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AM SOLUCIONES LEVANTE SL con identificación B90483348. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 762.90 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:19.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella (Godella).
Alcaldía del Ayuntamiento de Godella ha licitado 1971 contratos menores por un importe de 4 456 571 € desde enero de 2022.
Expediente: 2160571T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 245.00 €.
Importe (con impuestos): 296.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RAQUEL L. M. con identificación *****421E. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 245.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 17:19.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).
Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3569 contratos menores por un importe de 7 778 195 € desde enero de 2022.
Expediente: 2172391K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 120.00 €.
Importe (con impuestos): 145.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Valencia Outdoor Sociedad Limitada con identificación B98876543. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 16:06.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 7964 contratos menores por un importe de 8 139 713 € desde enero de 2022.
Expediente: 1061254P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 584.64 €.
Importe (con impuestos): 707.42 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 100 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
YECLAGRAFIC S.L. con identificación B30038939. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 584.64 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 16:03.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 12 882 contratos menores por un importe de 39 070 387 € desde enero de 2022.
Expediente: 1066199H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1895.50 €.
Importe (con impuestos): 2293.56 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Magic Marketing S.L.U con identificación B54270046. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 1895.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 15:48.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 12 882 contratos menores por un importe de 39 070 387 € desde enero de 2022.
Expediente: 1064260P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PAPELERIA ROSI SL con identificación B30716989. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adjudicación contrato menor de suministro de vinilos para coworking del centro de innovación mediante el proyecto subvencionado con cargo al convenio entre la Diputación de Albacete y el Ayuntamiento de Almansa para la gestión de infraestructuras municipales en el año 2025.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 12:17.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).
Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 7726 contratos menores por un importe de 8 180 008 € desde enero de 2022.
Expediente: 1437502F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 798.00 €.
Importe (con impuestos): 965.58 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
NOVART DISEÑO C.B. con identificación E02407310. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 798.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 05:12.
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5450 contratos menores por un importe de 10 928 670 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025/007227/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2018.00 €.
Importe (con impuestos): 2441.78 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VIKU SOLUCION PUBLICITARIA SL con identificación B73502593. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 2018.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato menor para el suministro de equipo audiovisual y material de publicidad y difusión para las actividades previstas en el proyecto 'Letras diferentes, escritos fantásticos, lecturas vivas'.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 14:12.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén (Jaén).
Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén ha licitado 587 contratos menores por un importe de 5 023 964 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN2024000713.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2938.70 €.
Importe (con impuestos): 3555.83 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
XAUEN COMUNICACION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B23408123. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 2868.92 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 09:14.
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).
Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 1047 contratos menores por un importe de 3 813 481 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN/2025000520.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9220.20 €.
Importe (con impuestos): 9220.20 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución desde el 2 de Abril de 2025 hasta el 28 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRAFILUR con identificación A48271803. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 7620.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 08:07.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida (Mérida).
Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida ha licitado 1413 contratos menores por un importe de 7 637 660 € desde enero de 2022.
Expediente: 087cm.25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 396.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GESTION GLOBAL TRES49 S.L. con identificación B56284250. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 12 300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta económica.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 14:57.
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 2221 contratos menores por un importe de 4 945 529 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025/250.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 256.00 €.
Importe (con impuestos): 309.76 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TRATAMIENTO GRÁFICO DEL DOCUMENTO, S.L. EDICIONES TGD con identificación B39371596. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 256.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 14:44.
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 2221 contratos menores por un importe de 4 945 529 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025/244.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 780.00 €.
Importe (con impuestos): 943.80 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
REGALOS DE EMPRESA Y PUBLICIDAD ARTIPUBLI, S.L. con identificación B39670633. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 13:57.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 2332 contratos menores por un importe de 6 758 702 € desde enero de 2022.
Expediente: 3510/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 295.00 €.
Importe (con impuestos): 356.95 €.
Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TECNIDIS EMPRESUR con identificación B92388230. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 295.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: mejor oferta.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 11:43.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada ha licitado 1613 contratos menores por un importe de 7 355 589 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025/EA12/00000404E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 405.00 €.
Importe (con impuestos): 490.05 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FORMULARIOS ALJAMAR S.L. con identificación B41862384. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 405.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 09:03.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1259 contratos menores por un importe de 4 721 901 € desde enero de 2022.
Expediente: 387/2025-CULTURA.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 94.00 €.
Importe (con impuestos): 113.74 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SERIGRAFIA Y PUBLICIDAD KALIGRAFIC SL con identificación B98487457. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 94.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 08:23.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante ha licitado 1724 contratos menores por un importe de 1 777 697 € desde enero de 2022.
Expediente: M-ALD 28/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2236.00 €.
Importe (con impuestos): 2705.56 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JAVIER BLASCO PUBLICIDAD, S.L.U. con identificación B54909403. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 2236.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2025 a las 16:16.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).
Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha licitado 884 contratos menores por un importe de 3 090 704 € desde enero de 2022.
Expediente: 2349/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: Mairena del Aljarafe (Sevilla) CP: 41927 (Andalucía).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Bordados A. N. S. d. l. M. S. L. con identificación *****38848. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 14 501.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Finalizado el plazo de presentación de ofertas, se remite la única oferta presentada al responsable del contrato para que emita informe de valoración, que es publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público con fecha 23 de marzo de 2025, con Sello del tiempo: FNMT-RCM -TSU 2023, donde consta que la empresa BORDADOS A. NTRA SRA. DE LAS M. S.L. se propone para la adjudicación al cumplir con los requisitos estipulados en e lPliego de Prescripciones Técnicas.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2025 a las 04:50.
Órgano contratante: la Consejería de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia ha licitado 581 contratos menores por un importe de 803 365 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025/013854/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 95.00 €.
Importe (con impuestos): 114.95 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TOTAL PRINT ISOL, S.L. con identificación B73909699. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Fabricación y distribución de placas publicitarias, para dar cumplimiento a los requisitos de publicidad y difusión, de las actuaciones incluidas en el Plan de Modernización de la Formación Profesional.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 14:41.
Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado 1387 contratos menores por un importe de 7 077 976 € desde enero de 2022.
Expediente: B2025/005161.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 280.55 €.
Importe (con impuestos): 339.47 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
HAPPY FACTORY SALAMANCA, S.L.U. con identificación B10430494. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 280.55 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 09:25.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar (Níjar).
Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar ha licitado 1954 contratos menores por un importe de 15 203 329 € desde enero de 2022.
Expediente: 5475/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3817.00 €.
Importe (con impuestos): 4618.57 €.
Lugar de ejecución: Níjar CP: 04100 (Almería).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPRENTA BAUTISTA, S.L. con identificación B04665287. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 3817.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor propuesta económica.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 09:21.
Órgano contratante: la Intendencia de Madrid (Madrid).
Intendencia de Madrid ha licitado 389 contratos menores por un importe de 4 648 990 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025/AR21U/00000415E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Tu agenda comercial, s.l. con identificación B70307152. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 11 647.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: La mejor oferta.
Concepto: Contrato menor de suministro de articulos de merchandising para la promocion del programa mayores activos en el ¿trade stand¿ de diputación de cádiz en la feria del mayor activo de 2025.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 08:42.
Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).
Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 2414 contratos menores por un importe de 21 808 894 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025_CMSUM_00047.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 8200.00 €.
Importe (con impuestos): 9922.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SHERRY BOX DIGITAL, S.L.L. con identificación B11946514. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 8179.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica mas ventajosa.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 13:53.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Alcazar de san Juan).
Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha licitado 408 contratos menores por un importe de 3 170 092 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025/30S/CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3850.00 €.
Importe (con impuestos): 4658.50 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MCM GESTIÓN CORPORATIVA Y EVENTOS, S.L.U. con identificación B56390156. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 3850.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 09:57.
Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).
Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 1392 contratos menores por un importe de 2 538 344 € desde enero de 2022.
Expediente: PRM/2025/0000041576.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 115.00 €.
Importe (con impuestos): 139.15 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MANUEL C. M. con identificación *****861J. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 115.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 09:43.
Órgano contratante: Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) (Guadajira).
Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ha licitado 1392 contratos menores por un importe de 2 538 344 € desde enero de 2022.
Expediente: PRM/2025/0000041655.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 115.00 €.
Importe (con impuestos): 139.15 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CARLOS M. F. con identificación *****923X. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 115.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 08:11.
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social (Mérida).
Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social ha licitado 626 contratos menores por un importe de 3 547 098 € desde enero de 2022.
Expediente: PRM/2025/0000025218.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7840.00 €.
Importe (con impuestos): 9486.40 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 9 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PUBLICIDAD EXTREMEÑA SL con identificación B06070064. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 7840.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 20:28.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).
Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 2265 contratos menores por un importe de 7 649 606 € desde enero de 2022.
Expediente: 2136508Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1610.00 €.
Importe (con impuestos): 1948.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DANIEL M. I. con identificación *****916F. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 1610.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 20:27.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).
Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 2265 contratos menores por un importe de 7 649 606 € desde enero de 2022.
Expediente: 2134071N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 155.00 €.
Importe (con impuestos): 12 287.55 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PABLO P. B. con identificación *****012L. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 10 155.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 17:48.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 12 882 contratos menores por un importe de 39 070 387 € desde enero de 2022.
Expediente: 1061000M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 186.85 €.
Importe (con impuestos): 226.09 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PAPELERIA ROSI SL con identificación B30716989. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 186.85 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 17:47.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 12 882 contratos menores por un importe de 39 070 387 € desde enero de 2022.
Expediente: 1060756Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1595.13 €.
Importe (con impuestos): 1930.11 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JMLAM SPORT, S.L. con identificación B30898944. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 17:39.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Binéfar (Binéfar).
Alcaldía del Ayuntamiento de Binéfar ha licitado 102 contratos menores por un importe de 501 008 € desde enero de 2022.
Expediente: 1444055H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Huesca.
Plazo de ejecución: 120 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRAFICAS JORGE CAMPO SL con identificación B22380992. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 741.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 17:37.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benicarló (Benicarló).
Alcaldía del Ayuntamiento de Benicarló ha licitado 436 contratos menores por un importe de 1 610 019 € desde enero de 2022.
Expediente: 1447833E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7830.00 €.
Importe (con impuestos): 9474.30 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
4 COLORS COOPERATIVA VALENCIANA con identificación F12468815. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 7830.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 17:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benicarló (Benicarló).
Alcaldía del Ayuntamiento de Benicarló ha licitado 436 contratos menores por un importe de 1 610 019 € desde enero de 2022.
Expediente: 1433254F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 615.00 €.
Importe (con impuestos): 744.15 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
4 COLORS COOP V con identificación F12468815. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 615.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato Menor de Suministro de diverso material divulgativo del cómic del proyecto municipal del Bosque Metropolitano para su utilización en distintos eventos técnicos y participativos.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 09:16.
Órgano contratante: la Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid (Madrid).
Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha licitado 54 contratos menores por un importe de 426 231 € desde enero de 2022.
Expediente: 300/2025/00933.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 785.00 €.
Importe (con impuestos): 949.85 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ADVANTIA COMUNICACIÓN GRÁFICA, S.A. con identificación A28666832. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Es el único licitador y cumple con las condiciones contractuales.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 13:45.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz (Cádiz).
Presidencia del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha licitado 907 contratos menores por un importe de 3 235 010 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022_CMSUM_00018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 2933.88 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JESUS F. D. con identificación *****876L. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 2323.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta de acuerdo con los criterios establecidos en los pliegos reguladores de la licitación.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 13:18.
Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).
Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 2414 contratos menores por un importe de 21 808 894 € desde enero de 2022.
Expediente: 2024_CMSUM_00303.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4840.00 €.
Importe (con impuestos): 5680.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PUBLICIDAD JURADO, S.L. con identificación B11071008. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 3788.51 €. Única oferta presentada.
Justificación: Merchandising para II Jornada Creación de Consejos de la
infancia y la juventud.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 12:13.
Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).
Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 2414 contratos menores por un importe de 21 808 894 € desde enero de 2022.
Expediente: 2024_CMSUM_00162.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2479.34 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PUBLICIDAD JURADO, S.L. con identificación B11071008. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 2384.91 €. Única oferta presentada.
Justificación: Suministro de material de publicidad y merchandaising.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 11:32.
Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).
Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 2414 contratos menores por un importe de 21 808 894 € desde enero de 2022.
Expediente: 2024_CMSUM_00064.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1074.38 €.
Importe (con impuestos): 1300.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PUBLICIDAD JURADO, S.L. con identificación B11071008. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 1245.09 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material de publicidad. Actos Protocolarios.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 09:27.
Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).
Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 2414 contratos menores por un importe de 21 808 894 € desde enero de 2022.
Expediente: 2024_CMSUM_00535.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2066.12 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PUBLICIDAD JURADO, S.L. con identificación B11071008. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 2468.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Publicidad Institucional.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 17:21.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).
Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras ha licitado 2560 contratos menores por un importe de 3 663 844 € desde enero de 2022.
Expediente: 648/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 470.00 €.
Importe (con impuestos): 568.70 €.
Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RUIZ D. F. con identificación *****901D. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 470.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor precio.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 16:43.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras (Carboneras).
Alcaldía del Ayuntamiento de Carboneras ha licitado 2560 contratos menores por un importe de 3 663 844 € desde enero de 2022.
Expediente: 646/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 133.00 €.
Importe (con impuestos): 160.93 €.
Lugar de ejecución: Carboneras CP: 04140 (Almería).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RUIZ D. F. con identificación *****901D. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 133.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor precio.
Concepto: Suministro de merchandising llibretes. Código europeo contra el cáncer impresas portada color dos caras en papel estucado mate 300 gr, interior impreso a color páginas 1, 2 y 3 resto sin imprimir. Papel offset 90 gr. No páginas: 40 + portadas. Encuadernación grapa. Acabados. Portadas glasofonadas mate 2 caras. Incluye envío a fisabio.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 15:38.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) (Valencia).
Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) ha licitado 4973 contratos menores por un importe de 8 582 493 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025/347.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 546.00 €.
Importe (con impuestos): 660.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ESTUDI DE DISSENY JOAN ROJESKI COOP. V. con identificación F12872925. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 546.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Concepto: Suministro de merchandising actividad de major vull ser com...: botella de vidrio con tapón de plástico, soporte para selfies móvil y tarjeta con agujero de papel.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 15:38.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) (Valencia).
Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) ha licitado 4973 contratos menores por un importe de 8 582 493 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025/346.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1998.00 €.
Importe (con impuestos): 2417.58 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ESTUDI DE DISSENY JOAN ROJESKI COOP. V. con identificación F12872925. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 1998.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Concepto: Adquisición de material de merchandising indicado para reparto a ponentes y asistentes al I Encuentro Provincial de Consumo que se celebrará en la sede de la Diputación de Sevilla.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 12:06.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla (Sevilla).
Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla ha licitado 1746 contratos menores por un importe de 6 439 362 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025/000284-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2712.50 €.
Importe (con impuestos): 3282.12 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
A.R.T.E.MARKETING PUBLICIDAD, S.L. con identificación B90099987. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 2697.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 11:28.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 5339 contratos menores por un importe de 13 617 289 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025/002787.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4915.00 €.
Importe (con impuestos): 5947.15 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JUAN J. D. B. con identificación *****011L. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 4915.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 09:55.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Atención Social (Santa Cruz de Tenerife).
Presidencia del Instituto Municipal de Atención Social ha licitado 59 contratos menores por un importe de 647 994 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN2024001383.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 050.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TENERIFEWE 1998 S.L.U. con identificación B76618065. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 14 225.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 08:43.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Pobla Llarga (La Pobla Llarga).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Pobla Llarga ha licitado 145 contratos menores por un importe de 519 635 € desde enero de 2022.
Expediente: 574/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 907.50 €.
Lugar de ejecución: POBLA LLARGA (LA) CP: 46670 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPREMTA LA POBLA LLARGA, S.L. (IPL) con identificación B46215349. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Material per a la Campanya La Pobla Teatre.