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Contratos Menores a SUMINISTRO SERIBOR, S.L.U..

Mapa de los contratos menores a SUMINISTRO SERIBOR, S.L.U..Diputación Provincial de Cádiz. 3 contratos menores por importe de 30 513 €Presidencia de la Mancomunidad de los Alcores para la gestión de los RSU. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. 1 contratos menores por importe de 14 983 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. 3 contratos menores por importe de 14 331 €Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena. 2 contratos menores por importe de 11 123 €Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas. 2 contratos menores por importe de 10 633 €Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. 1 contratos menores por importe de 9380 €Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. 1 contratos menores por importe de 8855 €Vicepresidente de Aguas de Huesna SL.. 1 contratos menores por importe de 7055 €Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto Real. 1 contratos menores por importe de 3775 €Concejalía Delegada de Contratación y Compras del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. 2 contratos menores por importe de 3213 €Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción. 1 contratos menores por importe de 1900 €Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía. 1 contratos menores por importe de 545 €
Mapa de los contratos menores a SUMINISTRO SERIBOR, S.L.U..

Listado de los contratos menores adjudicados a SUMINISTRO SERIBOR, S.L.U..

A 'SUMINISTRO SERIBOR, S.L.U.' se le han adjudicado 20 contratos menores por un importe de 126 442 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada con 3 contratos, Diputación Provincial de Cádiz con 3, Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena con 2, Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas con 2 y Concejalía Delegada de Contratación y Compras del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 6 contratos de ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios, 1 de trajes y vestidos, 1 de indumentaria corporativa, 1 de ropa de protección y de seguridad y 1 de indumentaria de protección.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son RODOLFO Y CERVANTES SL (105), INSIGNA UNIFORMES S.L. (59), WURTH ESPAÑA, S.A. (43), EL CORTE INGLES S.A. (37), UNIFORME Y PROTECCION DEL SUR (35), UNIFORMES MURCIA SL (31), VEYSE SUMINISTROS S.L. (14), FERRETERIAS DONCEL SLU (13), EMILIO J. V. M. R. (12) y FRANCISCO G. N. (12).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SUMINISTRO SERIBOR, S.L.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022885537751900440611 629
202360009533746416 583
2024938054522 44416147055
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SUMINISTRO SERIBOR, S.L.U..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202211112
20231122
202411211
euros 
7055

El objeto de la presente propuesta es autorizar el pago de la factura A/2506, por un importe de 7.054,64¿ …

Concepto: El objeto de la presente propuesta es autorizar el pago de la factura A/2506, por un importe de 7.054,64¿ (IVA excluido) a la empresa SUMINISTROS SERIBOR, S.L.U.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 15:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Vicepresidente de Aguas de Huesna SL. (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: B41632266-2024/000165-PcM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7054.64 €.

Importe (con impuestos): 8536.11 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR, S.L.U con identificación B90073867. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 7054.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
545

Compra de gorros de quirófano para la sesión práctica del Máster de Formación Permanente en Rinología Avanzada 2023/24.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: SUM-MN-2024/00122.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 545.00 €.

Importe (con impuestos): 659.45 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR, S.L.U. con identificación B90073867. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 545.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1614

Suministro equipos de Protección Individual Personal Municipal.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 08:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación y Compras del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (El Puerto de Santa María).

Contrato menor:

Expediente: 2024/199/S467.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1613.84 €.

Importe (con impuestos): 1952.75 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR S.L.U. con identificación B90073867. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 1613.84 €. Única oferta presentada.

euros 
4503

Vestuario para el personal laboral del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas (Pilas).

Contrato menor:

Expediente: P4107500C-2024/000075-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4503.46 €.

Importe (con impuestos): 5449.19 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR S.L. con identificación B90073867. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 4503.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
17941

Suministro de vestuario de verano para el personal de brigadas de peones camineros.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 08:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2024_CMSUM_00234.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 17 940.51 €.

Importe (con impuestos): 21 054.15 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR, S.L.U. con identificación B90073867. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 15 339.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9380

Suministro de prendas de vestuario para siete nuevos funcionarios pertenecientes a la escala de agentes …

Concepto: Suministro de prendas de vestuario para siete nuevos funcionarios pertenecientes a la escala de agentes medioambientales de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (Oviedo).

Contrato menor:

Expediente: N1.946.168/0911.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9380.00 €.

Importe (con impuestos): 11 349.80 €.

Lugar de ejecución: Oviedo - Asturias CP: 33004 (Asturias).

Plazo de ejecución desde el 28 de Febrero de 2024 hasta el 12 de Abril de 2024.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR, S.L. con identificación B90073867. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 9380.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La empresa adjudicataria fue la única que ha garantizado la confección, con la máxima celeridad, de tan solo siete equipos completos de acuerdo con los requisitos técnicos requeridos por la normativa.

euros 
1600

Suministro de equipos de protección personal para empleados municipales.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación y Compras del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (El Puerto de Santa María).

Contrato menor:

Expediente: 2023/355/S467.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1599.62 €.

Importe (con impuestos): 1935.54 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR, S.L.U. con identificación B90073867. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 1599.62 €. Única oferta presentada.

euros 
14983

Suministro de vestuario (2 lotes) para el personal acogido al Programa para Prevención de la Exclusión Social 2023.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 00:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: 17430/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 983.47 €.

Importe (con impuestos): 18 130.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 25 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR SL con identificación B90073867. Adjudicado (lote 1) el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 380.06 €. Se presentaron 10 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 18 ofertas
Seleccionada la oferta más económica.

FERRETERÍA DEL GUADAÍRA SL con identificación B91229591. Adjudicado (lote 2) el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 2591.70 €. Se presentaron 10 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 18 ofertas
Seleccionada la oferta más económica.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Ropa' con un importe de 12 380.16 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Calzado' con un importe de 2603.30 €.
euros 
9533

Suministro de vestuario y calzado laboral para el personal del servicio de desarrollo rural.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 16:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSUM_00335.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9533.24 €.

Importe (con impuestos): 11 535.22 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR, S.L.U. con identificación B90073867. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 11 535.22 €. Única oferta presentada.

euros 
3039

Suministro de calzado y vestuario laboral para el personal del servicio de educación ambiental del área …

Concepto: Suministro de calzado y vestuario laboral para el personal del servicio de educación ambiental del área de transición ecológica y desarrollo urbano sostenible de la diputación provincial de cádiz.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 15:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSUM_00360.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3039.30 €.

Importe (con impuestos): 3677.55 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR, S.L.U. con identificación B90073867. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 3677.55 €. Única oferta presentada.

euros 
4425

Suministro de ropa de trabajo para prácticas en empresas de los alumnos del curso de transporte sanitario.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2023 a las 08:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00001580E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4424.85 €.

Importe (con impuestos): 5354.07 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR SL con identificación B90073867. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 4424.85 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Suministro de uniformes y zapatos de trabajo para el personal auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena (Marchena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/CTT_01/000090.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR SLU con identificación B90073867. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 4160.70 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
15000

suministro de vestuario laboras y EPIs.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de los Alcores para la gestión de los RSU (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000033-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERIBOR SUMINISTRO S.L.U con identificación B90073867. Adjudicado el 28 de Octubre de 2021 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
5500

Suministro de ropa de cama y toallas para sustitución por el material deteriorado en los Pabellones Logísticos del ACAR. Tablada.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 12:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA12/00002321E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR SL con identificación B90073867. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 5500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6129

Contrato menor Suministro vestuario Plan Municipal de Empleo.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2022 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Pilas (Pilas).

Contrato menor:

Expediente: P4107500C-2022/000140-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6129.23 €.

Importe (con impuestos): 7416.37 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR, S.L. con identificación B90073867. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 6129.23 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4406

Suministro de ropa de trabajo para los alumnos del curso FPE de Transporte Sanitario (ACAR TABLADA.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA12/00001511E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4406.10 €.

Importe (con impuestos): 5331.38 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR SL con identificación B90073867. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 4406.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1900

Contrato de suministro de uniformidad para la Delegación de deportes, de la Ciudad de La Línea de la Concepción.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).

Contrato menor:

Expediente: PG 193/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 21 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR, S.L.U. con identificación B90073867. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 1812.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3775

Suministro de Vestuario Laboral para el personal municipal contratado a través del Plan Covid II.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto Real (Puerto Real).

Contrato menor:

Expediente: C/028/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3775.32 €.

Importe (con impuestos): 4568.14 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS SERIBOR, S.L.U. con identificación B90073867. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 3775.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5123

Suministro de uniformes y zapatos para el personal auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena (Marchena).

Contrato menor:

Expediente: 2021/CTT_01/000105.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5122.50 €.

Importe (con impuestos): 6198.22 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR SLU con identificación B90073867. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 5122.50 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
8855

Suministro para stock almacén de pantalones de treking para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 010022P80385.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8855.00 €.

Importe (con impuestos): 10 714.55 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTRO SERIBOR, S.L.U. con identificación B90073867. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 8482.32 €. Se presentaron 3 ofertas.