:

Contratos Menores de la Presidencia de la Mancomunidad de los Alcores para la gestión de los RSU.

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Mancomunidad de los Alcores para la gestión de los RSU.

(NIF: V41134917) (Escultor Duque Cornejo, 1 - Edificio Miró) (CP: 41500) (Alcalá de Guadaira)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Mancomunidad de los Alcores para la gestión de los residuos sólidos urbanos.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Presidencia de la Mancomunidad de los Alcores para la gestión de los RSU ha licitado 54 contratos menores por un importe de 554 789 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan TALLERES Y BASCULANTES TORREBLANCA S.L con 15 contratos menores y TRANSTEL SA con 4.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia de la Mancomunidad de los Alcores para la gestión de los RSU.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022311144263
202311
20243
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia de la Mancomunidad de los Alcores para la gestión de los RSU.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202245 00012 800114 48160 00047 47916 65311 64637 564
202311 50015 000
202427 774
euros 
1541

contrato administrativo de servicio de Gestoría para la tramitación ante la DGT de la Transferencia de …

Concepto: contrato administrativo de servicio de Gestoría para la tramitación ante la DGT de la Transferencia de Titularidad de los vehículos cedidos por la Mancomunidad.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: 21/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1541.40 €.

Importe (con impuestos): 1541.40 €.

Lugar de ejecución: ALCALÁ DE GUADAÍRA CP: 41500 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TEVAGUI GESTORES S.L. con identificación B90253337. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 1273.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: Realización de los trabajos para la transferencias de los vehículos a los correspondientes ayuntamientos.

euros 
11500

servicio de "Gestión de Residuos Peligrosos de la Planta Alcores I”.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 70/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 11 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 650.00 €.

Lugar de ejecución: Alcala Guadaíra CP: 41500 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LABYGEMA S.L. con identificación B91189803. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 11 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado tres ofertas. Solo han enviado una y cumple con los requisitos exigidos.

euros 
15000

servicio de “Recogida residuos, limpieza de instalaciones, carga ytransporte de residuos no peligrosos, de Planta Alcores I.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 14:00.

Contrato menor:

Expediente: 71/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Alcala Guadaíra CP: 41500 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90911200.- Servicios de limpieza de edificios.

Resultado de la licitación:

CTC SL. con identificación B41647884. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Es la única oferta presentada y cumple con lo establecido.

euros 
15000

Contrato administrativo de servicio de implantación y servicio de una plataforma deAdministración Electrónica.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2023/000002-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN S.A. con identificación A50878842. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
11500

Serguro responsabilidad profesional de directivos y trabajadores de la Mancomunidad de los Alcores.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2023/000001-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 500.00 €.

Importe (con impuestos): 11 500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAPFRE ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A28141935. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 11 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

suministro de vestuario laboras y EPIs.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000033-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERIBOR SUMINISTRO S.L.U con identificación B90073867. Adjudicado el 28 de Octubre de 2021 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
12397

Suministro de cepillos para las barredoras Ravo del parque movil de la Mancomunidad de los Alcores.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000020-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CEPILLOS GUILLEM con identificación B47538475. Adjudicado el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 12 396.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5000

Servicio de revisiones y mantenimiento de los extintores de la Mancomundiad.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000025-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

BERNAL EXTINTORES SL con identificación B41186560. Adjudicado el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

Suministro de aceites motor, grasas, valvulinas,¿ para laflota de camiones de la Mancomunidad de los Alcores.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000031-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

XICAPAM S.L. con identificación B36760056. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3000

Servicio de desinfección, desinsectación y desratización de nave alcores I y anexos (instalaciones de los serivios de recogida y taller).

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 12:07.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000026-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DEDESIN S.L. con identificación B41557687. Adjudicado el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
12112

Reparación del vehículo Nord easy y recambios nordeasy.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 12:03.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000041-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 111.84 €.

Importe (con impuestos): 14 655.33 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TALLERES Y BASCULANTES TORREBLANCA SL con identificación B41489162. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 12 111.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

Suministro de aceites hidráulicos para la flota de camionesde la Mancomunidad de los Alcores.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 11:59.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000039-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09211600.- Aceites para sistemas hidráulicos y otros usos.

Resultado de la licitación:

CEPSA COMERCIAL PETROLEO con identificación A80298896. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6514

Reparación del vehículo Nord easy y recambios nordeasy.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000042-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6513.78 €.

Importe (con impuestos): 7881.67 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TALLERES Y BASCULANTES TORREBLANCA SL con identificación B41489162. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 6513.78 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
7353

Reparación y repuestos barredoras y recolectores cargatrasera Ross Roca.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000043-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7353.43 €.

Importe (con impuestos): 8897.65 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TALLERES Y BASCULANTES TORREBLANCA SL con identificación B41489162. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 7353.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
8264

Suministro consumibles para el taller de vehiculos.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 11:45.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000028-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PREYKAL BUSINESS S.L. con identificación B87503363. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2021 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
9828

Servicio de reparación de la U156.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 11:42.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2020/000016-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 9828.24 €.

Importe (con impuestos): 11 892.17 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AZONAL S.L. con identificación B98881931. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2020 por un importe de 9828.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
8889

Reparación y repuestos barredoras y recolectores cargatrasera ross roca.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 14:40.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000044-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8889.44 €.

Importe (con impuestos): 10 756.22 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112110.- Servicios de reparación de carrocerías de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES Y BASCULANTES TORREBLANCA SL con identificación B41489162. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 8889.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13525

Servicio de reparación y recambios de vehiculos nord Easy.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000052-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 525.14 €.

Importe (con impuestos): 16 365.42 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112110.- Servicios de reparación de carrocerías de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES Y BASCULANTES TORREBLANCA SL con identificación B41489162. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2021 por un importe de 13 525.14 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
9194

Servicio reparación y recambios de vehiculos Nord Easy.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 14:04.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000053-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9193.98 €.

Importe (con impuestos): 11 124.71 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112110.- Servicios de reparación de carrocerías de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES Y BASCULANTES TORREBLANCA SL con identificación B41489162. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2021 por un importe de 9193.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

Servicio de arrendamiento y limpieza para la Cabalgatas de Reyes magos de Mairena del Alcor.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000056-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

URBASER S.A con identificación A79524054. Adjudicado el 14 de Enero de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
13815

Alquiler de un camión Carga superior con acople para contenedores tipo easy bilateral.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 09:12.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2020/000032-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 13 815.00 €.

Importe (con impuestos): 16 716.15 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

TRANSTEL SA con identificación A46063814. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2020 por un importe de 13 815.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

servicio de limpieza de cabalgatas reyes magos en alcala de guadaira.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 08:46.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000058-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SA con identificación A28760692. Adjudicado el 14 de Enero de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
468

Servicio recambio barredoras para servicio limpieza Mairena del Alcor.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000028-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 467.76 €.

Importe (con impuestos): 565.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112110.- Servicios de reparación de carrocerías de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES Y BASCULANTES TORREBLANCA SL con identificación B41489162. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 467.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

Servicio de alquiler de barredora autopropulsada para limpieza viariade Mairena el Alcor.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000029-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESINHEX S.L. con identificación B91733808. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

Reparaciones y recambios para los vehículos de Mairenadel Alcor.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000035-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112110.- Servicios de reparación de carrocerías de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES Y BASCULANTES TORREBLANCA SL con identificación B41489162. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1000

Servicio de reparaciones y mantenimiento eléctrico de plantaalcores I.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000031-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

HERMANOS GARCIA HORNILLO S.L. con identificación B41692781. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
7564

Reparaciones y recambios para los vehículos de laMancomunidad de los Alcores.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000034-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7564.15 €.

Importe (con impuestos): 9152.62 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112110.- Servicios de reparación de carrocerías de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES Y BASCULANTES TORREBLANCA SL con identificación B41489162. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 7564.15 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3500

Adquisición de contenedores de piezas de recambio para la reparación decontenedores de carga lateral …

Concepto: Adquisición de contenedores de piezas de recambio para la reparación decontenedores de carga lateral para la r4ecogida de envases y residuos de envases.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000025-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTESUR S.L. con identificación B90391012. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 3500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

Productos químico para limpieza y desengrasado de contenedores y superficies.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000010-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOVATECNIC con identificación B91704007. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
592

Servicio de reparación de recolectores carga trasera Ross Roca.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000027-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 591.91 €.

Importe (con impuestos): 716.21 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112110.- Servicios de reparación de carrocerías de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES Y BASCULANTES TORREBLANCA SL con identificación B41489162. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 591.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2787

Servicio de reparación de equipo y vehiculos Nord Easy.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000026-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2786.74 €.

Importe (con impuestos): 3371.96 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112110.- Servicios de reparación de carrocerías de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES Y BASCULANTES TORREBLANCA SL con identificación B41489162. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 2786.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

Alquiler de barredora autopropulsada de 2M3.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 08:43.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000023-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60182000.- Alquiler de vehículos industriales con conductor.

Resultado de la licitación:

GESINHEX S.L. con identificación B91733808. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1653

Servicio de gestor autorizada para la retirada de residuospeligrosos, procedente de aceites usados, filtros usados, papeles, absorbentes.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000022-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Resultado de la licitación:

C.T.C SERVICIOS AMBIENTALES S.L con identificación B01990886. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3300

Servicio limpieza de las oficina central de laMancomunidad de los Alcores.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 08:36.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000030-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ECLIMPO INTEGRAL, S.L. con identificación B90182486. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 3300.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
4959

Servicio de mantenimiento y reparación de Sobladores con mochila y desbrozadoras.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 11:32.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000035-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS HERBI SL con identificación B41643461. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 4958.68 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

Servicio retirada de cubas procedente del repaso de los recorridos de contenedores de gran volumen.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 11:30.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000016-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BANALES I con identificación B91341859. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

Suministro de aceites motor, valvulinas, grasas.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 08:25.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000017-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09211600.- Aceites para sistemas hidráulicos y otros usos.

Resultado de la licitación:

PALOMAR CHEMIC&OIL con identificación B21467600. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

suministro de cepillos varios para las diferentes Barredoras.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 14:02.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000015-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224200.- Cepillos.

Resultado de la licitación:

SICAL S.L. con identificación B60301496. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
2479

Suministro de materiales de ferreteria.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000014-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

DAVID S. M. con identificación *****748W. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

Suministro de Vestuario laboral verano y EPIs.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000012-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35113400.- Ropa de protección y de seguridad.

Resultado de la licitación:

LOPEZ GALLARDO SERVICIOS PARA ALTA PRESION SLU con identificación B91184754. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

Alquiler de un camión carga lateral de 25 Tn para la recogida selectiva.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000011-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60182000.- Alquiler de vehículos industriales con conductor.

Resultado de la licitación:

TRANSTEL SA con identificación A46063814. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

Alquiler de un camión carga trasera de 18 TM para la recogida de rsu.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000048-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60182000.- Alquiler de vehículos industriales con conductor.

Resultado de la licitación:

TRANSTEL SA con identificación A46063814. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
10000

Implantación, restitución o sustitución de señalitica relacionada con la prevención de riesgos en instalaciones de la Mancomunidad de los Alcores.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000034-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

MODULO GRAFICO SERVICIOS INTEGRALES DE IMPRESION con identificación B91680017. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

Suministro de equipos de protección individual para riesgos biológicos.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 08:31.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000036-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

EPICENTER MALAGA S.L. con identificación B92180850. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

Suministro de productos químicos para la limpieza y desengrasado de los vehículo de la flota de la Mancomunidad de los Alcores.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 08:28.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000046-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39831220.- Agentes desengrasantes.

Resultado de la licitación:

JUAN A. R. L. con identificación *****842N. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

Alquiler de furgoneta caja abierta con <3.500 KG.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 08:25.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000047-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRANSTEL SA con identificación A46063814. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

servicio de alquier de maquinarias de limpieza para las cabalgatas de reyes magos en Alcalá de Guadaira.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2021/000057-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511300.- Servicios de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SA con identificación A28760692. Adjudicado el 14 de Enero de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

Servicio de limpieza de itinerarios de cofradias de semana santa de Mairena del Alcor.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 12:43.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000019-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511300.- Servicios de recogida de basuras.

Resultado de la licitación:

URBASER S.A con identificación A79524054. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
4132

curso para la renovación de las tarjetas C.A.P (Certificado de aptitud profesional).

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000003-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDUCATIO CONSULTORIA GLOBAL S.L. con identificación B90026253. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
12733

Reparación y repuestos barredoras y recolectores cargatrasera ross roca.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000006-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 732.55 €.

Importe (con impuestos): 15 406.38 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112110.- Servicios de reparación de carrocerías de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES Y BASCULANTES TORREBLANCA SL con identificación B41489162. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 12 732.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
9526

Reparación del vehículo Nord easy y recambios nordeasy.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000005-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9525.50 €.

Importe (con impuestos): 11 525.86 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112110.- Servicios de reparación de carrocerías de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES Y BASCULANTES TORREBLANCA SL con identificación B41489162. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 9525.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
8098

Reparación del vehículo Nord easy y recambios nordeasy.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000004-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8097.60 €.

Importe (con impuestos): 9798.10 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112110.- Servicios de reparación de carrocerías de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES Y BASCULANTES TORREBLANCA SL con identificación B41489162. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 8097.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5034

Reparación y repuestos barredoras y recolectores cargatrasera ross roca.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000007-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5034.39 €.

Importe (con impuestos): 6091.61 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50112110.- Servicios de reparación de carrocerías de vehículos.

Resultado de la licitación:

TALLERES Y BASCULANTES TORREBLANCA SL con identificación B41489162. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 5034.39 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
12800

Servicio de asistencia técnica para solicitud de subvenciones relativas a proyectos de implantación y/o …

Concepto: Servicio de asistencia técnica para solicitud de subvenciones relativas a proyectos de implantación y/o mejora de la recogida separada de Biorresiduos destinados a instalaciones específicas de tratamiento biológico.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 12:05.

Contrato menor:

Expediente: V41134917-2022/000001-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 800.00 €.

Importe (con impuestos): 15 488.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GABINETE TECNICO AMBIENTAL S.L.U con identificación B21381793. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 12 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: no especificado.