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Contratos Menores a SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL.

Mapa de los contratos menores a SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL.Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. 3 contratos menores por importe de 44 236 €Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS). 5 contratos menores por importe de 31 508 €Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví. 2 contratos menores por importe de 16 496 €Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet. 4 contratos menores por importe de 16 099 €Gerencia de Infraestructures i Serveis de Telecom. I Certificació S.A.U.. 2 contratos menores por importe de 15 752 €Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. 1 contratos menores por importe de 11 948 €Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón. 1 contratos menores por importe de 10 464 €Rectorado de la Universidad Jaume I. 3 contratos menores por importe de 5564 €Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana. 1 contratos menores por importe de 5329 €Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. 1 contratos menores por importe de 4646 €Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Oliva. 2 contratos menores por importe de 3634 €Dirección General del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). 1 contratos menores por importe de 3000 €Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Servicios Lingüísticos, Intervención, Tesorería y Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Benicarló. 1 contratos menores por importe de 2129 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cortes de Pallás. 1 contratos menores por importe de 1592 €Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia. 6 contratos menores por importe de 1412 €
Mapa de los contratos menores a SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL.

A 'SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL' se le han adjudicado 34 contratos menores por un importe de 173 092 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia con 6 contratos, Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) con 5, Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet con 4, Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social con 3 y Rectorado de la Universidad Jaume I con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 4 contratos de servicios de laboratorio, 2 de servicios de mantenimiento y reparación de software, 2 de servicios de gestión de documentos, 2 de papel autoadhesivo y 2 de servicios de correos y telecomunicaciones.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son AQUIMISA S.L. (47), ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACION (21), LABORATORIOS MUNUERA SL (13), DÍEZ ANTOÑANZAS MEDIOAMBIENTE, S.L. (DIAMA) (10), TÉCNICA Y PROYECTOS, S.A. (8), LGC STANDARDS,S.L.U (7), UNIVERSIDAD DE MURCIA (7), TECNOQUIM SL (6), GABINETE DE SERVICIOS PARA LA CALIDAD, S.L. (6) e IELAB CALIDAD, S.L. (5).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202211 166865121 48020711 948119541955647146
202331 44221 88217 1201817
2024300015 6624646
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022225113232
20233221
2024121
euros 
4646

Servicio de Escaneo /digitalización de la documentación médica en formato papel para el UPRL Salud Laboral del Consorcio.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 15:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: CM 01/2024/3343.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4646.11 €.

Importe (con impuestos): 5621.79 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS, S.L. con identificación B98464480. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 4646.11 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Trabajos de remisión de comunicaciones de Inspecciones Técnicas / Treballs d'enviament de comunicacions d'Inspeccions Tècniques.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: MEN/2024/64 - 307-2024-1425.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL. con identificación B98464480. Adjudicado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
852

Servicio de custodia documental temporal y descarga de documentación digitalizada / Servici de custòdia …

Concepto: Servicio de custodia documental temporal y descarga de documentación digitalizada / Servici de custòdia documental temporal i descàrrega de documentació digitalitzada.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Infraestructures i Serveis de Telecom. I Certificació S.A.U. (Burjassot).

Contrato menor:

Expediente: CNME24-ISTEC-ACCV-010-2024-447.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 852.06 €.

Importe (con impuestos): 1030.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 852.06 €. Única oferta presentada.

euros 
14810

Contrato menor de servicio de gestión del Archivo Histórico de la sede de la Inspección Provincial de …

Concepto: Contrato menor de servicio de gestión del Archivo Histórico de la sede de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valencia por un período de 12 meses del 1 de junio de 2024 al 31 de mayo de 2025.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 11:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 90/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 809.92 €.

Importe (con impuestos): 17 920.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 14 809.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1817

Contrato menor de servicios para digitalización de libros de actas del Pleno desde 1966 a 1974 y libros …

Concepto: Contrato menor de servicios para digitalización de libros de actas del Pleno desde 1966 a 1974 y libros del padrón municipal,empezando por el más antiguo.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Oliva (Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 12381/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1817.00 €.

Importe (con impuestos): 2198.57 €.

Lugar de ejecución: Oliva CP: 46780 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS S.L. con identificación B98464480. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 1817.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa para este Ayuntamiento.

euros 
1577

Envíos de paquetería de correos por quilos del paquete y destino nacional e internacional: materiales …

Concepto: Envíos de paquetería de correos por quilos del paquete y destino nacional e internacional: materiales editados a las universidades participantes en el proyecto de investigación.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 16:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7635/22/UG12.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1576.69 €.

Importe (con impuestos): 1907.79 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64000000.- Servicios de correos y telecomunicaciones.

Resultado de la licitación:

Servicios Documentales Avanzados, S.L. con identificación B98464480. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 1576.69 €. Única oferta presentada.

euros 
2129

Prestació del servicio de impresión de los recibos no domiciliados de los padrones fiscales de los tributos …

Concepto: Prestació del servicio de impresión de los recibos no domiciliados de los padrones fiscales de los tributos del ejercicio 2023 getionados directamente por el Ayuntamiento de Benicarló.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2023 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Servicios Lingüísticos, Intervención, Tesorería y Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Benicarló (Benicarló).

Contrato menor:

Expediente: CM 1151165Q - 54/23-GT - Gestión Tributaria.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2128.50 €.

Importe (con impuestos): 2575.38 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 3 de Mayo de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Servicios Documentales Avanzados S.L. con identificación B98464480. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 2128.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14991

Servicio de gestión del archivo histórico, que comprende el traslado parcial, la custodia y la atención a las consultas, para la IPTSS de Valencia.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 186/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 991.00 €.

Importe (con impuestos): 18 139.11 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS S.L. (ESEDEÁ) con identificación B98464480. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 14 991.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2372

Servicio de mantenimiento del gestor documental "DocShare", durante el ejercicio 2023 para el Area de …

Concepto: Servicio de mantenimiento del gestor documental "DocShare", durante el ejercicio 2023 para el Area de Económico-Financiera de IVASS. / Servei de manteniment del gestor documental "DocShare", durant l'exercici 2023 per al Area d'Economicofinancera de IVASS.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: IV-MN00020/2023-2023-2360.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 2372.00 €.

Importe (con impuestos): 2870.12 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 2372.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Servicio de Digitalización documental / Servei de Digitalització documental.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2023 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Infraestructures i Serveis de Telecom. I Certificació S.A.U. (Burjassot).

Contrato menor:

Expediente: CNME23-ISTEC-ACCV-014-2023-1892.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 14 231.85 €. Única oferta presentada.

euros 
8232

Servicio impresión suministro papel preimpreso y acabados del mismo, servicio operador postal que implica …

Concepto: Servicio impresión suministro papel preimpreso y acabados del mismo, servicio operador postal que implica buzoneo de los recibos de impuestos y tasas ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2023 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví (Sedaví).

Contrato menor:

Expediente: 1343335T.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 8231.50 €.

Importe (con impuestos): 9960.11 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 8231.50 €. Única oferta presentada.

euros 
13650

Gtr : Servicios impresión 2023 tributos.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 03:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1333614R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 13 650.00 €.

Importe (con impuestos): 16 516.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 13 650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14170

Servicio de digitalización documental, clasificación, identificación y separación para la conversión …

Concepto: Servicio de digitalización documental, clasificación, identificación y separación para la conversión de documentación en papel a formato digital de un máximo de 842 expedientes sanitarios de las personas usuarias de los centros IVASS, a ejecutar en un plazo máximo de 12 meses en cada uno de los centros de destino incluyendo los medios técnicos y humanos necesarios para su prestación. / Servei de digitalització documental, classificació, identificació i separació per a la conversió de documentació en paper a format digital d'un màxim de 842 expedients sanitaris de les persones usuàries dels centres IVASS, a executar en un termini màxim de 12 mesos en cadascun dels centres de destí incloent els mitjans tècnics i humans necessaris per a la seua prestació.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: IV-MN00451/2022-2023-532.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 14 170.40 €.

Importe (con impuestos): 17 146.18 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 11 de Enero de 2023 por un importe de 14 170.40 €. Única oferta presentada.

euros 
215

71900000-7-Formularios / Formularis.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 03:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 753163.2022.R-2022-32093.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 214.88 €.

Importe (con impuestos): 260.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTAL AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 214.88 €. Única oferta presentada.

euros 
204

71900000-7-Formularios / Formularis.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 03:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 784852.2022.R-2022-32094.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 203.83 €.

Importe (con impuestos): 246.63 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71900000.- Servicios de laboratorio.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTAL AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 203.83 €. Única oferta presentada.

euros 
207

71900000-7-Formularios / Formularis.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 03:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 685410.2022.R-2022-32095.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 206.89 €.

Importe (con impuestos): 250.34 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71900000.- Servicios de laboratorio.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS, S.L. con identificación B98464480. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 206.89 €. Única oferta presentada.

euros 
196

71900000-7-Formularios / Formularis.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 03:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 685662.2022.R-2022-32096.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 195.67 €.

Importe (con impuestos): 236.76 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71900000.- Servicios de laboratorio.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS, S.L. con identificación B98464480. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 195.67 €. Única oferta presentada.

euros 
5329

Contracte menor de serveis per a digitalitzar documentació històrica de l'Arxiu Municipal.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2022 a las 09:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana (Meliana).

Contrato menor:

Expediente: 1252877H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5329.00 €.

Importe (con impuestos): 6448.09 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Servicios Documentales Avanzados, SL (Esedeá) con identificación B98464480. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 5329.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1926

2ona edicion libros : edición i impresión .projecte d'investigació rti2018-097349-b-i00 investigación …

Concepto: 2ona edicion libros : edición i impresión .projecte d'investigació rti2018-097349-b-i00 investigación inclusiva en la universidad: movilización del conocimiento y responsabilidad social universitaria (mov-in) edición grupo de investigación university jaume i knowledge mobilisation report.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 15:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7686/22/UG12.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1926.22 €.

Importe (con impuestos): 2330.73 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Servicios Documentales Avanzados, S.L. con identificación B98464480. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 1926.22 €. Única oferta presentada.

euros 
1817

Contrato menor de servicios para digitalización de documentos del Archivo Histórico con una antigüedad …

Concepto: Contrato menor de servicios para digitalización de documentos del Archivo Histórico con una antigüedad igual o superior a 50 años,concretamente los libros de Actas del Pleno,empezando por el más antiguo,año 1937.hasta,como máximo, año 1970.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Oliva (Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 12573/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1817.00 €.

Importe (con impuestos): 2198.57 €.

Lugar de ejecución: Oliva CP: 46780 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS S.L. con identificación B98464480. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 1817.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa para este Ayuntamiento.

euros 
1592

Contratación de servicios de digitalización documentos Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2022 a las 03:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cortes de Pallás (Cortes de Pallás).

Contrato menor:

Expediente: 1013758Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1591.75 €.

Importe (con impuestos): 1926.02 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Esdea Servicios Documentación Avanzados Sl con identificación B98464480. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 1591.75 €. Única oferta presentada.

euros 
2061

Gestión documental y edición de materiales de INVESTIGACIÓN.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 21:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6492/22/UG12.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2061.22 €.

Importe (con impuestos): 2494.08 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Servicios Documentales Avanzados, S.L. con identificación B98464480. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 2061.22 €. Única oferta presentada.

euros 
792

GTR:Contrato menor para el servicio de impresión de recibos de los padrones de IAE y Tratamiento de Residuos Urbanos del ejercicio 2022.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 19:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1041603X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 792.00 €.

Importe (con impuestos): 958.32 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 743.75 €. Única oferta presentada.

euros 
207

papel especial con etiqueta autoadhesiva / paper especial amb etiqueta autoadhesiva.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 17:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 427841.2022.R-2022-17260.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 207.40 €.

Importe (con impuestos): 250.95 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 207.40 €. Única oferta presentada.

euros 
383

papel especial con etiqueta autoadhesiva / paper especial amb etiqueta autoadhesiva.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 15:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 409999.2022.R-2022-16938.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 382.84 €.

Importe (con impuestos): 463.24 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTAL AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 382.84 €. Única oferta presentada.

euros 
11948

Contrato de Servicios de consultoría, clasificación y conformación de documentos para su archivo en sistema …

Concepto: Contrato de Servicios de consultoría, clasificación y conformación de documentos para su archivo en sistema de gestión del documento electrónico de la Generalitat Valenciana para la Oficina Técnica de Proyectos y Obras / Contracte de Serveis de consultoria, classificació i conformació de documents per al seu arxiu en sistema de gestió del document electrònic de la Generalitat Valenciana per a l Oficina Tècnica de Projectes i Obres.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/08N09/507-2022-13116.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 11 948.00 €.

Importe (con impuestos): 14 457.08 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72512000.- Servicios de gestión de documentos.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 11 948.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3800

Suministro de 10 licencias concurrentes de usuario y de 30 horas de asistencia técnica para la resolución …

Concepto: Suministro de 10 licencias concurrentes de usuario y de 30 horas de asistencia técnica para la resolución de incidencias de la aplicación informática DOSHARE, para el Area Económico-Financiera de IVASS, a ejecutar durante un máximo de 12 meses.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: IV-MN00248/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3800.00 €.

Importe (con impuestos): 4598.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS S.L con identificación B98464480. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 3800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1270

Ibi: Padrón del impuesto de bienes inmuebles de naturaleza urbana, rústica y de características especiales 2022.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2022 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 1000184W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 1269.71 €.

Importe (con impuestos): 1536.35 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 1269.71 €. Única oferta presentada.

euros 
387

Gtr Apremio 2021.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2022 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Contrato menor:

Expediente: 936210R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 386.95 €.

Importe (con impuestos): 468.21 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 386.95 €. Única oferta presentada.

euros 
14435

Servicio de gestión del archivo histórico, que comprende el traslado parcial, la custodia y la atención a las consultas, para la IPTSS de valencia.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 187/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 435.40 €.

Importe (con impuestos): 17 466.83 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS, S.L. con identificación B98464480. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 14 435.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
869

Servicio de mantenimiento del gestor documental "DocShare", durante 12 meses para las Áreas de Contratación …

Concepto: Servicio de mantenimiento del gestor documental "DocShare", durante 12 meses para las Áreas de Contratación y Asuntos Generales y Económico-Financiera de IVASS.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: IV-MN00011/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 869.40 €.

Importe (con impuestos): 1051.97 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS S.L con identificación B98464480. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 869.40 €. Única oferta presentada.

euros 
8264

Servicio impresión suministro papel preimpreso y acabados del mismo, servicio operador postal que implica …

Concepto: Servicio impresión suministro papel preimpreso y acabados del mismo, servicio operador postal que implica buzoneo de los recibos de impuestos y tasas ejercicio 2022.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2022 a las 01:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví (Sedaví).

Contrato menor:

Expediente: 941108W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.

euros 
10296

Servicio de mantenimiento del soporte informático para la gestión documental del Centro Especial de Empleo …

Concepto: Servicio de mantenimiento del soporte informático para la gestión documental del Centro Especial de Empleo de IVASS relativo al programa informático de notificaciones, gestión documental Docshare y módulo de escaneado, programa de custodia documental y mantenimiento, servicio hosting y un máximo de 50 horas para atender posibles adaptaciones personalizadas a las necesidades del centro.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 08:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: IV-MN00066/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 296.24 €.

Importe (con impuestos): 12 458.45 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72267000.- Servicios de mantenimiento y reparación de software.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS S.L con identificación B98464480. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 10 296.24 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10464

Asistencia técnica para la digitalización de expedientes de Dominio Público.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón (Grao de Castellón).

Contrato menor:

Expediente: EXG21-0133.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 464.00 €.

Importe (con impuestos): 12 661.44 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS, S.L. con identificación B98464480. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2021 por un importe de 10 464.00 €. Única oferta presentada.