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Papel autoadhesivo.

23 contratos menores publicados en la categoría 'Papel autoadhesivo'.

Contratos menores del CPV 'Papel autoadhesivo':

euros 
220

Adquisición de impresos retirada de grúa.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 08:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 781 contratos menores por un importe de 2 939 312 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6058/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 220.00 €.

Importe (con impuestos): 266.20 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROTAGRAMA, SL con identificación B61790663. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 159.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se considera criterio de adjudicación oportuno a la presente contratación la oferta económica más ventajosa.

euros 
65

Material de oficina.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 65.00 €.

Importe (con impuestos): 78.65 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS GARRIDO, S.L. con identificación B13226873. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 65.00 €. Única oferta presentada.

euros 
46

Adquisición de etiquetas para inventario.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 11:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 11 125 contratos menores por un importe de 10 874 298 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1338187T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.00 €.

Importe (con impuestos): 55.66 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

ROSA V. Y. con identificación *****741F. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 46.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1400

Adquisición De Consumibles Para Plotter Marca Canon Modelo Kit Ipf 785 Pack Del Aeropuerto De Tenerife Sur.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Tenerife Sur (Granadilla de Abona).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Tenerife Sur ha licitado 279 contratos menores por un importe de 2 274 979 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: TFS-77/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1400.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife CP: 38610 (Tenerife).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

CANON ESPAÑA SA con identificación A28122125. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 1297.28 €. Única oferta presentada.

euros 
739

Vinilar tots els cristalls del Saló d'Actes.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 14:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet (Sant Joanet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet ha licitado 466 contratos menores por un importe de 782 082 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 337/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 738.75 €.

Importe (con impuestos): 893.89 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

JORDI B. A. con identificación *****719H. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 738.75 €. Única oferta presentada.

euros 
1212

Suministro e Instalación de vinilo para cristales en las Casas Consistoriales.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3696 contratos menores por un importe de 13 214 951 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1584/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1211.60 €.

Importe (con impuestos): 1296.41 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

M J. H. H. con identificación *****194W. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 1211.60 €. Única oferta presentada.

euros 
156

Contrato menor adquisición de rollos de aironfix adhesivo para Biblioteca.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata ha licitado 2375 contratos menores por un importe de 6 185 286 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1771628W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 156.18 €.

Importe (con impuestos): 188.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L con identificación F08226714. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 156.18 €. Única oferta presentada.

euros 
143

Contrato menor de suministro RG VISUALGRAPHICS, S.L. de vinilos señalización del Taller de Empleo X, de 172,79€.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 19:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2601 contratos menores por un importe de 5 187 715 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1263623H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 142.80 €.

Importe (con impuestos): 172.79 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

RG VISUALGRAPHICS, SL con identificación B56321235. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 142.80 €. Única oferta presentada.

euros 
728

Suministro e instalación de vinilo de arenados para ventanas en las Oficinas Municipales de Arguineguín.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3696 contratos menores por un importe de 13 214 951 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 17241/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 728.00 €.

Importe (con impuestos): 778.96 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

MARCELINO J. H. H. con identificación *****194W. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 728.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3215

81 Artículos de ferretería correspondientes a enero de 2023, para el mantenimietno de edificios públicos municipales.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 17:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000097.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3214.97 €.

Importe (con impuestos): 3890.11 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS MAYOR, SL con identificación B30708697. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 3214.97 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
688

Sg-Suministro De Rollos De Etiquetas Adhesivas Para Imprimir Acreditaciones V/a.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Madrid).

Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha licitado 290 contratos menores por un importe de 1 577 588 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MAD-212/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 687.96 €.

Importe (con impuestos): 832.43 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

CAPTURA DE DATOS CONSULTORIA Y SERVICIOS SL con identificación B92296789. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 684.72 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Suministro De Pegatinas Para Acreditaciones De Seguridad. Aeropuerto De Cordoba.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Córdoba (Córdoba).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Córdoba ha licitado 93 contratos menores por un importe de 386 988 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ODB-11/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba CP: 14005 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

ASENGA LOGISTICA SL con identificación B87596276. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 889.40 €. Única oferta presentada.

euros 
299

Contrato menor del suministro de vinilos para señales y tiras reflectantes para bolardos.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 08:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).

Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 282 contratos menores por un importe de 1 176 906 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUM-VINILOS-SENYALES.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 299.00 €.

Importe (con impuestos): 361.79 €.

Lugar de ejecución: ANNA (VALENCIA) CP: 46820 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ L. F. M. I. F. con identificación *****798E. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 299.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El contrato se adjudicó a la empresa licitadora debido a que es la única empresa que se ha comprometido a suministrar el material necesario en un plazo de tiempo limitado, ya que a este Ayuntamiento le urge la adquisición del mismo para realizar cuanto antes la señalización.

euros 
187

Suministro bobina de 2000 unidades de pegatinas 4 x 1,7 cm adhesivas resistentes al agua e intemperie …

Concepto: Suministro bobina de 2000 unidades de pegatinas 4 x 1,7 cm adhesivas resistentes al agua e intemperie para señalización de equipos. / Subministre bobina de 2000 unitats d'adhesius 4 x 1,7 cm adhesives resistents a l'aigua i intempèrie per a senyalització d'equips.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 02:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. (Valencia).

Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. ha licitado 214 contratos menores por un importe de 300 206 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4500062844-2022-28008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 187.00 €.

Importe (con impuestos): 226.27 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

IMAGINA DESING SL con identificación B97685697. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 187.00 €. Única oferta presentada.

euros 
622

Sg-Suministro De Rollos De Etiquetas Autoadhesivas Para Imprimir Acreditaciones V/A En El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Madrid).

Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha licitado 290 contratos menores por un importe de 1 577 588 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MAD-230/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 622.08 €.

Importe (con impuestos): 752.72 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

ADN S. D. I. S. L. con identificación *****46736. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 622.08 €. Única oferta presentada.

euros 
207

papel especial con etiqueta autoadhesiva / paper especial amb etiqueta autoadhesiva.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 17:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 427841.2022.R-2022-17260.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 207.40 €.

Importe (con impuestos): 250.95 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTALES AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 207.40 €. Única oferta presentada.

euros 
383

papel especial con etiqueta autoadhesiva / paper especial amb etiqueta autoadhesiva.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 15:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 409999.2022.R-2022-16938.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 382.84 €.

Importe (con impuestos): 463.24 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DOCUMENTAL AVANZADOS SL con identificación B98464480. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 382.84 €. Única oferta presentada.

euros 
210

papel especial con etiqueta autoadhesiva / paper especial amb etiqueta autoadhesiva.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 14:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 405503.2022.R-2022-17145.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 210.00 €.

Importe (con impuestos): 254.10 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

FERRE V. A. con identificación *****315M. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.

euros 
293

papel especial con etiqueta autoadhesiva / paper especial amb etiqueta autoadhesiva.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 411553.2022.R-2022-17188.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 293.33 €.

Importe (con impuestos): 354.93 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

DRAGER MEDICAL HISPANIA S.A. con identificación A28063485. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 293.33 €. Única oferta presentada.

euros 
780

CM22_100 (bis) Subministración material de oficina Concello e departamentos.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas (Cangas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas ha licitado 231 contratos menores por un importe de 1 343 877 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4319/2022 (bis).

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 780.13 €.

Importe (con impuestos): 943.96 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución desde el 15 de Septiembre de 2022 hasta el 19 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REDINOR, S.L con identificación B36127405. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 122.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mais económica.

euros 
748

Sg-Suministro De Rollos De Etiquetas Autoadhesivas Para Imprimir Acreditaciones V/A En El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Madrid).

Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha licitado 290 contratos menores por un importe de 1 577 588 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MAD-101/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 748.44 €.

Importe (con impuestos): 905.61 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

ADN S. D. I. S. L. con identificación *****46736. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 622.08 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
330

Suministro de 3 resmas de papel adhesivo blanco mate,50X70 cm FSC, para imprimir trabajos solicitados …

Concepto: Suministro de 3 resmas de papel adhesivo blanco mate,
50X70 cm FSC, para imprimir trabajos solicitados por las distintas
dependencias de la diputación.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1430 contratos menores por un importe de 4 414 266 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1336/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 330.00 €.

Importe (con impuestos): 399.30 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

UNIÓN PAPELERA MERCHANTING S.L. con identificación B62219290. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Adquisición De Consumibles Para Plotter Marca Canon Modelo Kit Ipf 785 Pack Del Aeropuerto De Tenerife Sur.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2022 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Tenerife Sur (Granadilla de Abona).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Tenerife Sur ha licitado 279 contratos menores por un importe de 2 274 979 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: TFS-17/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife CP: 38610 (Tenerife).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199410.- Papel autoadhesivo.

Resultado de la licitación:

CANON ESPAÑA SA con identificación A28122125. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 1184.64 €. Se presentaron 2 ofertas.