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Contratos Menores a GLOBAL EMERGENCIAS S.L..

Mapa de los contratos menores a GLOBAL EMERGENCIAS S.L..Presidencia del Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote. 3 contratos menores por importe de 37 978 €Coordinador General de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de las Las Palmas de Gran Canaria. 6 contratos menores por importe de 29 337 €Presidencia del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria. 2 contratos menores por importe de 28 676 €Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias. 2 contratos menores por importe de 26 450 €Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. 4 contratos menores por importe de 19 132 €Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife. 1 contratos menores por importe de 14 990 €Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. 1 contratos menores por importe de 14 018 €Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. 1 contratos menores por importe de 9150 €Gerencia del Instituto Municipal para el Empleo y la Formación. 4 contratos menores por importe de 8315 €Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. 7 contratos menores por importe de 7527 €Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife. 9 contratos menores por importe de 7193 €Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote. 2 contratos menores por importe de 4625 €Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria. 2 contratos menores por importe de 3593 €Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote. 1 contratos menores por importe de 3280 €Comandancia Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife. 1 contratos menores por importe de 2800 €Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. 1 contratos menores por importe de 1845 €Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS. 1 contratos menores por importe de 1560 €Concejalía de Gobierno del Área de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. 1 contratos menores por importe de 1500 €Consejería de Área de Sector Primario, Soberanía Alimentaria y Seguridad Hídrica del Cabildo de Gran Canaria. 2 contratos menores por importe de 1440 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Burgos. 2 contratos menores por importe de 867 €Concejalía Delegada de Seguridad,Emergencias y Parque Móvil del Ayuntamiento de Candelaria. 1 contratos menores por importe de 779 €Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura. 1 contratos menores por importe de 720 €Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas. 2 contratos menores por importe de 705 €Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria. 1 contratos menores por importe de 660 €Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. 1 contratos menores por importe de 372 €Presidencia de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria. 1 contratos menores por importe de 220 €
Mapa de los contratos menores a GLOBAL EMERGENCIAS S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a GLOBAL EMERGENCIAS S.L..

A 'GLOBAL EMERGENCIAS S.L.' se le han adjudicado 60 contratos menores por un importe de 223 949 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife con 9 contratos, Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias con 7, Coordinador General de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de las Las Palmas de Gran Canaria con 6, Gerencia del Instituto Municipal para el Empleo y la Formación con 4 y Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario con 4.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal, 3 de servicios de calibrado, 3 de servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos, 2 de maniquíes para la formación sobre situaciones de emergencia y 2 de productos farmacéuticos.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son FISHER SCIENTIFIC, S.L. (153), VIALTA S.L. (61), MERCK LIFE SCIENCE S.L.U. (54), LIFE TECHNOLOGIES, S.A. (51), 1000 CENTRAL MEDICA, S.L. (38), VWR INTERNATIONAL EUROLAB, S.L. (31), SUMINISTROS GENERALES SANITARIOS S.L. (28), NIRCO, S.L. (23), EXCLUSIVAS PASCUAL Y FURIO S.A. (20) y WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (19).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a GLOBAL EMERGENCIAS S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202214 445298987336914 01872077
202346417791573618519 536202586812 52213 26015 092157916 867
202415 215350414 4834350210912 8153364326513 526
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a GLOBAL EMERGENCIAS S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221112111
2023212342121426
2024222412231
euros 
13526

Adecuar, revisar, reponer y adquirir material para la puesta a punto de los desfibriladores semiautomáticos (DESA).

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 389 /2024CM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 525.60 €.

Importe (con impuestos): 14 470.41 €.

Lugar de ejecución: Fuerteventura.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Global emergencias S.L con identificación B76305879. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 13 525.60 €. Única oferta presentada.

euros 
14058

"Proyecto Primario 3 Simulación Clínica Maniquí de Enfermería Simpad Pediátrico".

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 09:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CM-CIFP LOS GLADIOLOS_2024_16.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 058.25 €.

Importe (con impuestos): 14 658.56 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 2 de Mayo de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.

Resultado de la licitación:

Global Emergencia SL. con identificación B76305879. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 14 058.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
84

Electrodo desfribilador RESCUE LIFE.

Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 11:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: E2024014201.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 84.00 €.

Importe (con impuestos): 86.52 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 84.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1500

Suministro de dos pértigas eléctricas para Protección Civil y Emergencias.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Gobierno del Área de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000576.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1605.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76305879. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 1123.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
748

Adquisición de barra de luz led para tractor remolcador AGE - B.A. de Gando.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA14/00003012E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 747.66 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS con identificación B76305879. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 591.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por resultar la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
2109

Servicio de certificado de calibración de los equipos de electrómedicina.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 15:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: E2024010125.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2109.20 €.

Importe (con impuestos): 2256.84 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 2109.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
300

Reparación aparato revisión de la vista ( ERGOVISION) Unidad Salud Laboral.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 11:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: E2024007060.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 321.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1017

Adquisición de material para la sección de seguridad (2 balizas y 3 prismáticos 8x42) - B.A. de Gando.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA14/00002886E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1017.10 €.

Importe (con impuestos): 1088.30 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS con identificación B76305879. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 1017.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por resultar la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
572

Mantenimiento anual de dos Desfibriladores.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Sector Primario, Soberanía Alimentaria y Seguridad Hídrica del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: XP0908/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 572.00 €.

Importe (con impuestos): 612.04 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Global Emergencias S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 572.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se propone la adjudicación de este contrato a esta empresa al cumplir explícitamente todos los requisitos exigidos y, al tratarse de un contrato inferior de 15.000 euros, queda exceptuada la obligación de solicitar tres presupuestos establecida en la instrucción nº1/2019, de 28 de febrero de 2019, de la oficina independiente de regulación y supervisión de la contratación, de conformidad con la base 45.a).4 de las bases de ejecución del presupuesto 2024.

euros 
3280

Contrato menor simuladores para prácticas de formación.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 11:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (Arrecife).

Contrato menor:

Expediente: 52/S/24/SU/GE/M/053L.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3279.95 €.

Importe (con impuestos): 3439.91 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución desde el 8 de Agosto de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS, S.L., con identificación B76305879. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 3279.95 €. Única oferta presentada.

euros 
12243

Suministro de autopulse o similar para reanimación por parada cardiorrespiratoria.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Coordinador General de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de las Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 242-6551-2024-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 242.53 €.

Importe (con impuestos): 13 099.51 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS, S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 12 242.53 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1833

Adquisición de productos farmacéuticos.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Municipal para el Empleo y la Formación (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: PG 90/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1833.02 €.

Importe (con impuestos): 1888.03 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 1833.02 €. Única oferta presentada.

euros 
1692

Adquisición de torso.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Municipal para el Empleo y la Formación (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: PG 26/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1691.50 €.

Importe (con impuestos): 1742.25 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 1691.50 €. Única oferta presentada.

euros 
525

Adquisición de una silla de ruedas plegable para la ambulancia del centro Médico del MACAN.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA14/00001417E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 525.30 €.

Importe (con impuestos): 562.07 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS con identificación B76305879. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 525.30 €. Única oferta presentada.

euros 
419

Suministro de 6 carpetas de control para los agentes del Parque de Bomberos.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 84/2024CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 419.40 €.

Importe (con impuestos): 431.98 €.

Lugar de ejecución: Fuerteventura.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS, S.L. con identificación B-76305879. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 419.40 €. Única oferta presentada.

euros 
425

Adquisición de 2 espejos revisión de vehículos Seguridad - B.A. de Gando.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA14/00000712E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 425.00 €.

Importe (con impuestos): 454.75 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS con identificación B76305879. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 356.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14995

Suministro de diferente material de rescate acuático.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote (Arrecife).

Contrato menor:

Expediente: 079/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 994.95 €.

Importe (con impuestos): 15 605.08 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

Global Emergencias S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 14 994.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta calidad precio.

euros 
3084

Suministro e instalación de 5 luces con altavoz para vehículos policiales Seguridad - B.A. de Gando.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA14/00000322E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3084.11 €.

Importe (con impuestos): 3300.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS con identificación B76305879. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13260

Suministro de diverso material sanitario para la World Rescue Challenge.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote (Arrecife).

Contrato menor:

Expediente: 544/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 260.06 €.

Importe (con impuestos): 13 657.87 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 13 260.06 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta calidad precio.

euros 
14018

Material sanitario, de prácticas y formación para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento …

Concepto: Material sanitario, de prácticas y formación para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (S.E.I.S.) del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Contrato menor:

Expediente: 171/2022-CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 018.00 €.

Importe (con impuestos): 14 999.26 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS, SL con identificación B76305879. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 11 515.11 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
12392

Material deportivo específico para el ciclo de grado medio de técnico deportivo en salvamento y socorrismo …

Concepto: Material deportivo específico para el ciclo de grado medio de técnico deportivo en salvamento y socorrismo con destino a las enseñanzas deportivas de régimen especial.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 15:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 45-2023-CMSU.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 391.80 €.

Importe (con impuestos): 12 788.76 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 13 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS, SL con identificación B76305879. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 391.80 €. Única oferta presentada.

euros 
220

Servicio de calibración desfibrilador de Protección Civil.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 2871/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 220.00 €.

Importe (con impuestos): 235.40 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS SL con identificación B76305879. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
252

Chaleco maniobra himlich,.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2024 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: E2023011562.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 252.00 €.

Importe (con impuestos): 259.56 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 252.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
228

Servicio Certificado de desfibrilador.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2024 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: E2023007867.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 227.95 €.

Importe (con impuestos): 243.91 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 227.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1797

Servicio de certificado de calibración de los equipos de electromedicina.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2024 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: E2023007802.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1796.75 €.

Importe (con impuestos): 1922.52 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 1796.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1088

Adquisición electrocardiógrafo portátil.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: E2023004068.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1088.00 €.

Importe (con impuestos): 1164.16 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 1088.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
77

material sanitario.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: E2023000574.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 76.90 €.

Importe (con impuestos): 78.85 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 76.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1258

Monitor multiparametrico.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: E2023013982.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1258.10 €.

Importe (con impuestos): 1342.91 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 1258.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor oferta.

euros 
880

Calibración de un desfibrilador del Servicio de Protección Civil.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Coordinador General de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de las Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 4175-729-2023-S.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 880.00 €.

Importe (con impuestos): 941.60 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS, S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 880.00 €. Única oferta presentada.

euros 
779

Suministro de cinta de balizar y mantas ignífugas.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 12:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Coordinador General de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de las Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 4172-725-2023-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 778.50 €.

Importe (con impuestos): 814.44 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS, S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 778.50 €. Única oferta presentada.

euros 
678

Suministro de dos kits de balizas y un par de prismáticos.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Coordinador General de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de las Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 4171-722-2023-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 678.12 €.

Importe (con impuestos): 698.46 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS, S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 678.12 €. Única oferta presentada.

euros 
880

Servicio de calibración de un desfibrilador.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Coordinador General de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de las Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2331-720-2023-S.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 880.00 €.

Importe (con impuestos): 941.60 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS, S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 880.00 €. Única oferta presentada.

euros 
660

Servicio de calibración de los dispositivos de desfibrilación semiautomática externa (DESA) intalados …

Concepto: Servicio de calibración de los dispositivos de desfibrilación semiautomática externa (DESA) intalados en varias dependencias del Jardín Botánico "Viera y Clavijo".

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: XP1840/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 706.20 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50433000.- Servicios de calibrado.

Resultado de la licitación:

Global Emergencias S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Empresa especializada en la realización del servicio.

euros 
919

“Mantenimiento y calibración de los desfibriladores del Parque de Bomberos”.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 639/2023CM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 918.50 €.

Importe (con impuestos): 963.66 €.

Lugar de ejecución: Fuerteventura.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Global Emergencias, S.L con identificación B-76305879. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 918.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3373

Servicio de calibración de desfibriladores y sustitución de parches de adulto y pediátrico.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: XP1346/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3372.60 €.

Importe (con impuestos): 3525.95 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Global Emergencias S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 28 de Agosto de 2023 por un importe de 3372.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta ventajosa para la Corporación.

euros 
2481

Productos farmacéuticos y material sanitario.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Municipal para el Empleo y la Formación (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: PG 179/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2480.70 €.

Importe (con impuestos): 2555.12 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS, S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 2480.70 €. Única oferta presentada.

euros 
220

Calibración del desfibrilador ubicado en la planta 0 de la Biblioteca Insular de Gran Canaria. Bilblioteca Insular.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: XP1379/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 220.00 €.

Importe (con impuestos): 235.40 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50421000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.

Resultado de la licitación:

Global Emergencias S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
13878

Suministro de diverso material de rescate acuático para el SEIS.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Coordinador General de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de las Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 1631-490-2023-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 878.10 €.

Importe (con impuestos): 14 368.41 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS, S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 13 878.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9150

Adquisición de material sanitario que se relaciona a continuación para dotación de los patrulleros oceánicos …

Concepto: Adquisición de material sanitario que se relaciona a continuación para dotación de los patrulleros oceánicos Rio Tajo y Rio Segura del Servicio Marítimo de la Guardia Civil (Canarias).

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 17:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: A/0255/M/23/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9149.70 €.

Importe (con impuestos): 9149.70 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS, S.L con identificación B76305879. Adjudicado el 2 de Agosto de 2023 por un importe de 9149.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
742

Adquisición de una bascula diagnostica para la unidad de reconocimiento pericial del Centro Médico del MACAN.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA14/00002984E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 741.60 €.

Importe (con impuestos): 741.60 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS con identificación B76305879. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 720.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
220

Mantenimiento anual.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 15:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CM 86/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 220.00 €.

Importe (con impuestos): 235.40 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Global Emergencias S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.

euros 
779

Compra de material preventivo para incendios para Protección civil.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Seguridad,Emergencias y Parque Móvil del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).

Contrato menor:

Expediente: 1961/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 779.30 €.

Importe (con impuestos): 802.68 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Global Emergencias, S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 779.30 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

Adquisición de 2 Cabeza intubación, adulto y pediátrica, 1 maniquí pediátrico y 2 piernas simulación, …

Concepto: Adquisición de 2 Cabeza intubación, adulto y pediátrica, 1 maniquí pediátrico y 2 piernas simulación, para dotar a esta Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 61/S/23/SU/GE/M/0441.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 989.85 €.

Importe (con impuestos): 15 439.55 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 28 días.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 14 989.85 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
868

Mantenimiento anual de dos desfibriladores y el material necesario para su uso.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 11:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Sector Primario, Soberanía Alimentaria y Seguridad Hídrica del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: XP0904/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 867.95 €.

Importe (con impuestos): 911.59 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50421000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.

Resultado de la licitación:

Global Emergencias S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 867.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se propone la adjudicación de este contrato a esta empresa al cumplir explícitamente todos los requisitos exigidos y, al tratarse de un contrato inferior de 15.000 ¿, queda exceptuada la obligación de solicitar tres presupuestos establecida en la instrucción nº1/2019, de 28 de febrero de 2019, de la oficina independiente de regulación y supervisión de la contratación, de conformidad con la base 45.a).4 de las bases de ejecución del presupuesto 2023.

euros 
1560

Suministro de un carro de parada para resolver situaciones de emergencia con riesgo vital para el Instituto …

Concepto: Suministro de un carro de parada para resolver situaciones de emergencia con riesgo vital para el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 11:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CONT8/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1560.00 €.

Importe (con impuestos): 1606.80 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 2 de Enero de 2023 hasta el 4 de Enero de 2023.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS con identificación B76305879. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 1560.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1845

Cgmcana. Electrocardiógrafo (23/0828).

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0814/00001530E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1845.20 €.

Importe (con impuestos): 1900.56 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS con identificación B76305879. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 1845.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1318

Suministro de cascos de rescata para Protección Civil.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 15:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote (San Bartolomé).

Contrato menor:

Expediente: 2023002782.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1317.50 €.

Importe (con impuestos): 1357.03 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 10 de Abril de 2023 hasta el 17 de Abril de 2023.

Resultado de la licitación:

Global Emergencias, S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 1317.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3308

Suministro de material de primeros auxilios para Protección Civil.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Bartolomé de Lanzarote (San Bartolomé).

Contrato menor:

Expediente: 2023002715.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3307.80 €.

Importe (con impuestos): 3407.03 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 10 de Abril de 2023 hasta el 17 de Abril de 2023.

Resultado de la licitación:

Global Emergencias, S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 3307.80 €. Única oferta presentada.

euros 
4269

Suministro de 2 desfibriladores completos, 3 baterías y 6 juegos de electrodos para desfibriladores en instalaciones deportivas.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 22/2023CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4268.60 €.

Importe (con impuestos): 4396.66 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 4268.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor valorada.

euros 
485

Calibración de los desfibriladores, adulto y pediátrico de Protección Civil.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 3249/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 485.10 €.

Importe (con impuestos): 508.45 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50433000.- Servicios de calibrado.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS, S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 485.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
2310

Adquisición de material sanitario para los alumnos trabajadores del PFAE LA TORRETA.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Municipal para el Empleo y la Formación (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: PG 89/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2310.00 €.

Importe (con impuestos): 2369.10 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 3 de Junio de 2021 por un importe de 2300.10 €. Única oferta presentada.

euros 
372

Adquisición de ruedas de repuesto para la camilla de la ambulancia adscrita a la sección de Protección Civil y Emergencias.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 15:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 372.00 €.

Importe (con impuestos): 391.80 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76305879. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 364.48 €. Única oferta presentada.

euros 
720

Suministro de 1 torso para entrenamiento de maniobras básicas de RCP.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 15:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 53/S/22/SU/GE/M/S289.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 720.00 €.

Importe (con impuestos): 741.60 €.

Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35112100.- Maniquíes para la formación sobre situaciones de emergencia.

Resultado de la licitación:

Global de emergencias, S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 365.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Resolución de Adjudicación nº 4028/2022 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, para el suministro de un torso para entrenamiento de maniobras básicas de RCP.

euros 
2800

Suministro de material de sanitario (botiquines tipo B) para el Servicio de Sanidad en el Acuartelamiento …

Concepto: Suministro de material de sanitario (botiquines tipo B) para el Servicio de Sanidad en el Acuartelamiento de la Guardia Civil Santa Cruz de Tenerife.-.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2022-1000013680.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2799.95 €.

Importe (con impuestos): 2883.94 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS con identificación B76305879. Adjudicado el 25 de Agosto de 2022 por un importe de 2799.95 €. Única oferta presentada.

euros 
569

Adquisición De Entintores Portatiles Y Cuerdas Salvavidas Para Los Bomberos.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Burgos (Castañares).

Contrato menor:

Expediente: RGS-58/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 569.18 €.

Importe (con impuestos): 688.71 €.

Lugar de ejecución: Burgos CP: 09199 (Burgos).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS SL con identificación B76305879. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 569.18 €. Única oferta presentada.

euros 
987

Adquisición de un enganche de remolque de bola para el vehículo EA-6859-3 de automóviles de la B.A. de Gando.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2022 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA14/00001443E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 986.57 €.

Importe (con impuestos): 1055.63 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS con identificación B76305879. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 986.57 €. Única oferta presentada.

euros 
14445

Suministro de desfibriladores semiautomáticos DESA para destinarlos al servicio de todos los parques de bomberos del CEGC.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CEGC_menor_2022-131.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 445.38 €.

Importe (con impuestos): 14 880.18 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS S. L. con identificación B76305879. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 14 445.38 €. Única oferta presentada.

euros 
298

Adquisicion De Dos Mochilas Botiquin Con Dotacion Para El Ssei.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2022 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Burgos (Castañares).

Contrato menor:

Expediente: RGS-52/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 297.90 €.

Importe (con impuestos): 360.46 €.

Lugar de ejecución: Burgos CP: 09199 (Burgos).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS SL con identificación B76305879. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 297.90 €. Única oferta presentada.

euros 
14231

Suministro de material y equipos que serán usados por el personal operativo en intervenciones que requieran la inmovilización y traslado de heridos.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CEGC_menor_2021-231.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 230.60 €.

Importe (con impuestos): 14 657.52 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GLOBAL EMERGENCIAS S. L. con identificación B76305879. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 230.60 €. Única oferta presentada.

euros 
9723

Suministro de 50 pares de botas de treking (montaña) para el personal bombero.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote (Arrecife).

Contrato menor:

Expediente: 416/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9722.50 €.

Importe (con impuestos): 10 014.18 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Global emergencias S.L. con identificación B76305879. Adjudicado el 20 de Julio de 2021 por un importe de 9722.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: mejor oferta calidad precio.