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Contratos Menores de la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas.

(NIF: P3500600F) (Alcalde Suárez Franchy, 11) (CP: 35400) (Arucas) web: http://www.arucas.org

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Canarias > Las Palmas > Ayuntamientos > Arucas.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 2206 contratos menores por un importe de 9 070 396 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221
202322436938167170113902916693208
2024354481734845665934129103274
20255
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202214 700
2023121 564282 197304 542153 963774 808652 030491 518645 137160 720718 872866 167784 320
2024186 358161 458211 220232 438262 684115 850186 027178 92691 553313 666459 623653 124
202546 495
euros 
280

Transporte de músicos para el Concierto de Clausura de la XXIV Feria de las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 14:38.

Contrato menor:

Expediente: 6602/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 299.60 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMANDA BUS SLU con identificación B35344845. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
136

Botas de travesía para monitora medioambiental.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: 29559/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 135.90 €.

Importe (con impuestos): 135.90 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARESPORT TEROR SL con identificación B35641679. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 135.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
202

adquisición de 6 Cabezales para la desbrozadora que utilizan las cuadrillas de la Concejalía de Limpieza.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 10:14.

Contrato menor:

Expediente: 29664/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 201.84 €.

Importe (con impuestos): 215.97 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SAGRERA CANARIAS S.A. con identificación A35022987. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 201.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
4380

EPIS vestuario para nuevas incorporaciones de personal.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 25366/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4380.04 €.

Importe (con impuestos): 4686.64 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANUEL OLIVERA RODRIGUEZ S.L. con identificación B38299012. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 4380.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
130

Botas de travesía para monitoras medioambiental.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 29551/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.00 €.

Importe (con impuestos): 130.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18823000.- Botas media montaña, de serraje.

Resultado de la licitación:

LIMASPORT CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76260231. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 130.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
196

Reparación de la sopladora modelo Huqsvarna 125BV.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 29189/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 196.18 €.

Importe (con impuestos): 209.91 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Microrriego S.L. con identificación B35094598. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 196.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
1400

Reposición de panelado Back Stage Escenario Navidad por rotura.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 29951/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1498.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROGECON SOCIEDAD LIMITADA con identificación B35084441. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
4038

Geometrías en panel sandwich de pin de google maps de 2 medidas diferentes según aportado 5 uds, para …

Concepto: Geometrías en panel sandwich de pin de google maps de 2 medidas diferentes según aportado 5 uds, para belén.
y fabricación de paramento vertical para el escenario.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: 29955/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4038.00 €.

Importe (con impuestos): 4320.66 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44175000.- Paneles.

Resultado de la licitación:

PROGECON SOCIEDAD LIMITADA con identificación B35084441. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 4038.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
490

1000 bolsas de cotillón compuesto por 6 piezas para el fin de año familiar.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 12:06.

Contrato menor:

Expediente: 28750/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 490.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BAZAR 3 HERMANOS Y FIESTAS PEWILU ARUCAS, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76176700. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
4900

Brindis de Navidad del personal municipal.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: 28075/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 5243.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARVIN SERVICIOS CANARIAS SL con identificación B76313741. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor, adjudicación directa.

euros 
1200

programa Especial en Directo el día 19 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas en la Plaza de la Constitución.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 11:44.

Contrato menor:

Expediente: 26360/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1284.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRODUCTORA AUDIOVISUAL UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76238492. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
860

Chófer para los días 19 al 23 de diciembre para el Papá Noel, 2024.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 11:25.

Contrato menor:

Expediente: 28045/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 860.00 €.

Importe (con impuestos): 885.80 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2024 hasta el 23 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERMIN A. R. con identificación *****529W. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 860.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
2000

Actuación de la Agrupación de música popular canaria - Granjeros el día 25 de diciembre a las 20:00 horas plaza de San Juan.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: 24729/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOC AGRUPACION FOLKLORICA LOS GRANJEROS con identificación G35238153. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
1758

Alquiler y limpiezas de baños químicos para las fiestas de navidad y reyes 2024/2025.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: 27977/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1758.37 €.

Importe (con impuestos): 1881.46 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 5 de Diciembre de 2024 hasta el 6 de Enero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAQUINAS OPEIN, S.L.U. con identificación B76274075. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 1758.37 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
2147

Suministro de catering para voluntarios, colaboradores y miembros de jurados de concursos de fachadas y belenes, durante las fiestas de navidad.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 11:03.

Contrato menor:

Expediente: 27629/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2146.79 €.

Importe (con impuestos): 2297.07 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 5 de Diciembre de 2024 hasta el 5 de Enero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HAYAT M. I. con identificación *****437S. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 2146.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
4600

Suministro de cuarenta (40) imbornales.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 10:26.

Contrato menor:

Expediente: 27287/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4600.00 €.

Importe (con impuestos): 4922.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA TEROR SOCIEDAD LIMITADA con identificación B35484773. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2024 por un importe de 4600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
6200

Reproducción busto " Tomás Pérez ".

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 1095/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6200.00 €.

Importe (con impuestos): 6634.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TATIANA M. R. S. con identificación *****969P. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 6200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa,.

euros 
14999

El objeto del presente contrato es el desarrollo del Proyecto “Moldeando el presente herramientas para …

Concepto: El objeto del presente contrato es el desarrollo del Proyecto “Moldeando el presente herramientas para una transformación necesaria , Apoyo prevención y atención VVG Arucas”, cuyos objetivos son el fomento de las expectativas de futuro orientadas a la autonomía y la independencia de las mujeres, y el desarrollo de proyectos educativos en los Centros Educativos del municipio, entre otros.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: 104/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 048.93 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOCIAL GOOD, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76331594. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicataria que cumple con los requisitos, mejor oferta valorada.

euros 
3000

Evento Infantil "Fiestukids" para el día 22 de diciembre a las 12:00 horas en la Plaza de San Juan con una duración aproximada de 90 minutos.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 15:19.

Contrato menor:

Expediente: 26343/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3210.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312100.- Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS ARTISTICOS INSULARES, S.L. con identificación B09771445. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
150

Alquiler artístico (vestuario) para el espectáculo "Cuentos de Dickens" día 13 de diciembre a las 18:30.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 15:19.

Contrato menor:

Expediente: 28551/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 12 de Diciembre de 2024 hasta el 13 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENCARNACION S. N. con identificación *****088A. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
550

Contrato menor de servicios de realización del evento “Noche de Pascua con Rumantela”, dentro de la programación de las fiestas navideñas 2024-2025.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 15:09.

Contrato menor:

Expediente: 28924/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 550.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 17 de Diciembre de 2024 hasta el 28 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOC. AGRUPACION FOLKLORICO-CULTURAL RUMANTELA con identificación G35607928. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
1456

Acondicionamiento y mantenimiento zona del parque municipal y salón de boda, para la cobertura de los enlaces civiles.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 15:05.

Contrato menor:

Expediente: 29734/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1456.00 €.

Importe (con impuestos): 1557.92 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN R. S. con identificación *****689V. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1456.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
478

Paneles con información del belén de arena en ingles y soporte en la página web a través de códigos QR.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:54.

Contrato menor:

Expediente: 29403/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 478.00 €.

Importe (con impuestos): 511.46 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 12 de Diciembre de 2024 hasta el 16 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROGECON SOCIEDAD LIMITADA con identificación B35084441. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 478.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor,.

euros 
4884

Concierto Arucas Light Night el próximo día 20 de diciembre.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 14:51.

Contrato menor:

Expediente: 24669/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4884.00 €.

Importe (con impuestos): 5225.88 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312100.- Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.

Resultado de la licitación:

ERNESTO M. P. con identificación *****114K. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 4884.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, actuación musical.

euros 
800

Puesta a punto reloj para las campanadas retransmitidas por RTVEC.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 29960/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 856.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDGAR C. H. con identificación *****713W. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
2725

Estrategia y gestión de redes sociales para la programación de las Fiestas de Navidad y Reyes, comenzando …

Concepto: Estrategia y gestión de redes sociales para la programación de las Fiestas de Navidad y Reyes, comenzando el día 27 de noviembre y terminando el día 5 de enero de 2025.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: 27220/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2725.23 €.

Importe (con impuestos): 2916.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 27 de Noviembre de 2024 hasta el 5 de Enero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DEBORA B. P. S. con identificación *****838P. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 2725.23 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
4950

Merchandising para el acto denominado Arucas Light Night día 20 de diciembre plaza de San Juan.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 28752/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4949.89 €.

Importe (con impuestos): 5296.38 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18222100.- Trajes y vestidos.

Resultado de la licitación:

ERNESTO M. P. con identificación *****114K. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 4949.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor, adjudicación directa.

euros 
1870

Creación del cartel + Programa del carnaval 2025 Arucas.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 10:02.

Contrato menor:

Expediente: 29750/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 1870.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.90 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 26 de Diciembre de 2024 hasta el 17 de Febrero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KEVIN B. G. con identificación *****677Z. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1870.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
4372

Redacción y planificación del plan de seguridad y emergencias, actividades recogidas en el plan y servicio …

Concepto: Redacción y planificación del plan de seguridad y emergencias, actividades recogidas en el plan y servicio profesional de Coordinador de seguridad - Fiestas de Navidad y Reyes 2024/2025.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 15:05.

Contrato menor:

Expediente: 26615/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4371.95 €.

Importe (con impuestos): 4677.99 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 5 de Diciembre de 2024 hasta el 5 de Enero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 3497.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
3224

Servicio de cobertura fotográfica desde el día 27 de noviembre de 2024 al día 5 de enero de 2025.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 14:57.

Contrato menor:

Expediente: 27943/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3224.00 €.

Importe (con impuestos): 3449.68 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 27 de Noviembre de 2024 hasta el 5 de Enero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GABRIEL J. J. L. con identificación *****398B. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 3224.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
250

Contrato de gasto menor de servicio de póliza de seguro “clavo a clavo” de la colección pictórica de …

Concepto: Contrato de gasto menor de servicio de póliza de seguro “clavo a clavo” de la colección pictórica de Pino Ojeda para exposición temporal en el Museo municipal, con el título: “Retorno a la luz: La proyección Europea de Pino Ojeda. Colección de la Galería Italiana Melograno”.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 14:50.

Contrato menor:

Expediente: 28883/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 268.82 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
5800

Actuación de la Chirichota el día 3 de marzo en la Plaza de San Juan.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 14:41.

Contrato menor:

Expediente: 1346/2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5800.00 €.

Importe (con impuestos): 6206.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312100.- Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.

Resultado de la licitación:

ME CABE UN BUQUE, S.L. con identificación B56848088. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 5800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato artístico, adjudicación directa.

euros 
3481

Servicio de control de acceso a los belenes ubicados en el patio de festejos (museo) del 7 de diciembre al 5 de enero de 2025.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 27182/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3480.80 €.

Importe (con impuestos): 3724.46 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 7 de Diciembre de 2024 hasta el 5 de Enero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GORAINA EVENTOS, SLU con identificación B16843377. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 3480.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
4950

Mantenimiento de los equipos de aire acondicionado en el Centro Municipal de Cultura.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 3902/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4950.00 €.

Importe (con impuestos): 5296.50 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECFRICAN SL con identificación B35933787. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
116

Adquisición e instalación de materiales para la reparación del equipo de precisión del sistema de aire acondicionado del Centro Municipal de Cultura.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 29424/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 115.89 €.

Importe (con impuestos): 124.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 16 de Diciembre de 2024 hasta el 20 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECFRICAN SL con identificación B35933787. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 115.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
3254

Servicio de auxiliares para la preparación de actos navideños durante los meses de diciembre/enero.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: 27211/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3254.07 €.

Importe (con impuestos): 3481.85 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 5 de Diciembre de 2024 hasta el 3 de Enero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GORAINA EVENTOS, SLU con identificación B16843377. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 3254.07 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor, adjudicación directa.

euros 
375

Catering miembros de corales participantes en el acto del próximo día 15 en horario de mañana.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: 29337/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 375.00 €.

Importe (con impuestos): 375.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.

Resultado de la licitación:

BAZAR 3 HERMANOS Y FIESTAS PEWILU ARUCAS, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76176700. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 375.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
1398

Servicios de control entradas y aforo tren de la navidad desde el día 21/12 al 4 de enero de 2025 de …

Concepto: Servicios de control entradas y aforo tren de la navidad desde el día 21/12 al 4 de enero de 2025 de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Excepto el 24 y 31 de diciembre solo por las mañanas y el 25 diciembre y 1 de enero por la tarde.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: 27143/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1398.40 €.

Importe (con impuestos): 1496.29 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79620000.- Servicios de suministro de personal, incluido personal temporal.

Resultado de la licitación:

GRUPO SUATA CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B42728006. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1398.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
2872

Servicios de gestión de artesanos según bases que se presenten a la participación del mercadillo. y Organización …

Concepto: Servicios de gestión de artesanos según bases que se presenten a la participación del mercadillo. y Organización del mercadillo durante el montaje, mercadillo y desmontaje.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: 27141/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2872.16 €.

Importe (con impuestos): 3073.21 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 29 de Noviembre de 2024 hasta el 5 de Enero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SUATA CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B42728006. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 2872.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
3320

Organización y gestión de los concursos de Belenes y Fachadas para las fiestas de navidad y reyes 2024/20025.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: 28615/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3320.00 €.

Importe (con impuestos): 3552.40 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 4 de Diciembre de 2024 hasta el 20 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SUATA CANARIAS, S.L.U con identificación B42728006. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 3320.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor, adjudicación directa.

euros 
450

Presentación del acto de visualización del corto "El porvenir" para personas usuarias del centro ocupacional, …

Concepto: Presentación del acto de visualización del corto "El porvenir" para personas usuarias del centro ocupacional, familias, colaboradores y ciudadanía en general.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: 28400/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 481.50 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAFAEL A. D. P. Q. con identificación *****630E. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
4000

Redacción de proyecto para la climatización y ventilación del velatorio de Arucas.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: 25626/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4280.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2024 hasta el 9 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANTIAGO R. H. H. con identificación *****560T. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
4900

Revestimiento, decoración del tren de la navidad.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 15:44.

Contrato menor:

Expediente: 27644/2024.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 5243.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 27 de Noviembre de 2024 hasta el 11 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

YAIZMOND, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B19761980. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
900

compra de 6 webcams con micrófono y altavoces incluidos.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 15:34.

Contrato menor:

Expediente: 28972/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UBAY L. N. con identificación *****103C. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
1500

Campaña exterior en 2 soportes de gran formato del 9 al 18 de diciembre con diseño e impresión y fijación …

Concepto: Campaña exterior en 2 soportes de gran formato del 9 al 18 de diciembre con diseño e impresión y fijación de las 2 campañas en dos soportes, y diseño media página periódico campaña Navidad.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 14:57.

Contrato menor:

Expediente: 28766/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1605.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 9 de Diciembre de 2024 hasta el 18 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROGECON SOCIEDAD LIMITADA con identificación B35084441. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
113

Adquisición de adaptadores para colocar en las cocinas de la UPA.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 14:51.

Contrato menor:

Expediente: 29280/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 113.16 €.

Importe (con impuestos): 121.08 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 10 de Diciembre de 2024 hasta el 15 de Enero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANTIAGO CORREDERA SL con identificación B35830702. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 113.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
3200

Contratación de persona física o jurídica para la redacción de proyecto para el alumbrado del parque del sector UB-1 de los Portales.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: 27011/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3200.00 €.

Importe (con impuestos): 3424.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

Resultado de la licitación:

SANTIAGO R. H. H. con identificación *****560T. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
436

Adquisición de caramelos de nata y cristal para los actos infantiles de navidad.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: 26317/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 436.34 €.

Importe (con impuestos): 466.88 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 4 de Noviembre de 2024 hasta el 11 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TIRMA, S.A. con identificación A35000280. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 436.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
1040

Gasto menor de servicios para la cobertura del transporte que tiene por objeto el traslado de alumnos/as …

Concepto: Gasto menor de servicios para la cobertura del transporte que tiene por objeto el traslado de alumnos/as de sus centros de formación a Arucas y regreso.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 13:24.

Contrato menor:

Expediente: 27789/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1040.00 €.

Importe (con impuestos): 1112.80 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERARDO L. C. M. con identificación *****980D. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1040.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
2900

Gasto menor de contratación de un servicio de soporte y mantenimiento de las herramientas Tacgestor y …

Concepto: Gasto menor de contratación de un servicio de soporte y mantenimiento de las herramientas Tacgestor y Tacnetting, previsión meses noviembre y diciembre por tramitación de licitación del servicio.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: 25102/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3103.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TAC7, TELEMATICA AVANZADA CANARIA, S.L. con identificación B35588912. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, contrato en exclusividad.

euros 
4590

Reparación de chapa y pintura.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: 28047/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4590.11 €.

Importe (con impuestos): 4911.42 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VICENTE S. T. con identificación *****000H. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 4590.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor, adjudicación directa.

euros 
4900

Servicio de diseño de carteles físicos y digitales diversos formatos par impresión y difusión en RR.SS. …

Concepto: Servicio de diseño de carteles físicos y digitales diversos formatos par impresión y difusión en RR.SS. los cuales incluirán detalles específicos de cada acto programado para la navidad 2024/2025.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: 27651/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 5243.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 27 de Noviembre de 2024 hasta el 4 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

YAIZMOND, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B19761980. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
2500

Confección y suministro de vestuario adaptado para personas usuarias del Centro Ocupacional de Arucas.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 11:55.

Contrato menor:

Expediente: 24692/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 18 de Octubre de 2024 hasta el 29 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22150000.- Folletos.
  • 79930000.- Servicios especializados de diseño.

Resultado de la licitación:

YAIZMOND, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B19761980. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
1026

Confección y suministro de vestuario adaptado para personas usuarias del Centro Ocupacional de Arucas.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: 27855/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1025.80 €.

Importe (con impuestos): 1025.80 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 21 de Noviembre de 2024 hasta el 6 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TERESA D. P. B. con identificación *****471Q. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1025.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
100

Realización de 12 fotografías de las obras que conforman la exposición pictórica de Pino Ojeda, a celebrar …

Concepto: Realización de 12 fotografías de las obras que conforman la exposición pictórica de Pino Ojeda, a celebrar en el Museo Municipal Casa Gouriè, a partir del 13 de diciembre.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 11:43.

Contrato menor:

Expediente: 28656/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 107.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 5 de Diciembre de 2024 hasta el 12 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GABRIEL J. J. L. con identificación *****398B. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
470

Adquisición de material del sector agrícola (producción vegetal).

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 11:37.

Contrato menor:

Expediente: 29378/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 469.76 €.

Importe (con impuestos): 498.34 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERIA TEROR SOCIEDAD LIMITADA con identificación B35484773. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 465.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
396

Adquisición de trofeos, agradecimientos y reconocimientos por la participación en el XIX Concurso de Baile de Navidad.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 11:31.

Contrato menor:

Expediente: 28813/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 396.00 €.

Importe (con impuestos): 396.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 4 de Diciembre de 2024 hasta el 11 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VENANCIO R. G. con identificación *****837B. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 396.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
200

Promover el respeto y la igualdad en los espacios escolares, de reducir los casos de bullying y las consecuencia …

Concepto: Promover el respeto y la igualdad en los espacios escolares, de reducir los casos de bullying y las consecuencia negativas que conlleva, de disminuir la difusión de conductas inadecuadas que promuevan el acoso o bullying entre los alumnos, así como contribuir a la compresión y concienciación entre los estudiantes, favoreciendo un ambiente de bienestar y seguridad en el aula.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: 26618/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 4 de Noviembre de 2024 hasta el 29 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARANZAZU M. B. M. con identificación *****109Q. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
165

Se llevará a cabo la compra de 11 ejemplares del libro “De la Idea al Logro” - Más de 100 Mantras Femeninos …

Concepto: Se llevará a cabo la compra de 11 ejemplares del libro “De la Idea al Logro” - Más de 100 Mantras Femeninos para Emprender con Determinación y posterior Presentación, que se desarrollará el miércoles 16 de octubre de 2024, a las 18:00 h., en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Arucas y que está contemplado en el Programa de Actos Arte en Femenino.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 10:44.

Contrato menor:

Expediente: 9331/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.00 €.

Importe (con impuestos): 165.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CATHAYSA L. M. B. con identificación *****353K. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 165.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
834

Contrato Menor de Suministro de menús de desayuno, con motivo de la celebración de la XIX edición del Baile de Navidad de Centros Ocupacionales.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 28304/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 834.00 €.

Importe (con impuestos): 859.82 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 27 de Noviembre de 2024 hasta el 11 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EXPLOTACIONES MARTEL SL con identificación B35622323. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 834.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
1748

Solicitud enseres para la cocina de la UPA.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 10:25.

Contrato menor:

Expediente: 24827/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1748.30 €.

Importe (con impuestos): 1870.68 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARLOS S. S. con identificación *****339A. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1748.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor, adjudicación directa.

euros 
856

Contrato menor de Suministro que tiene por objeto la adquisición de álbumes ilustrados para fondo infantil de la Biblioteca Municipal.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 10:21.

Contrato menor:

Expediente: 28671/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 856.04 €.

Importe (con impuestos): 856.04 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 3 de Diciembre de 2024 hasta el 16 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RUYMAN Z. M. M. con identificación *****821C. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 856.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
1200

Lanzamiento de material pirotécnico los días 29 y 30 en San Andrés (actos festivos por el día de San …

Concepto: Lanzamiento de material pirotécnico los días 29 y 30 en San Andrés (actos festivos por el día de San Andrés. y el 8 de diciembre en Los Portales por el 50 Aniversario del Templo parroquial.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 25677/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1236.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 29 de Noviembre de 2024 hasta el 8 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO C. J. D. con identificación *****451N. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
2000

Patrocinio Drag Shíky.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: 27706/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE D. B. F. con identificación *****482G. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
1495

Peana e iluminación de campana.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 09:55.

Contrato menor:

Expediente: 27265/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1495.13 €.

Importe (con impuestos): 1599.79 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NORA LINEAS Y CABLES SL con identificación B35915214. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1495.13 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
291

Gestión de billetes de avión para el Sr. Alcalde y el Concejal Delegado de Presidencia.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: 28303/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.

Importe: 290.92 €.

Importe (con impuestos): 311.28 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIAJES HALCON S.A. con identificación A10005510. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 290.92 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
1800

Producción musical disco XX Aniversario Fabiola Trujillo.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 09:13.

Contrato menor:

Expediente: 27667/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 1926.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

YAIZMOND, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B19761980. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
4658

Reparación de vehículos municipales.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 09:12.

Contrato menor:

Expediente: 28046/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4658.49 €.

Importe (con impuestos): 4984.58 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARUCAUTO, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76263326. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 4658.49 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
1546

análisis del agua del grifo de los hogares del municipio de Arucas.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: 27028/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1546.08 €.

Importe (con impuestos): 1546.08 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CANARAGUA CONCESIONES SAU con identificación A76624345. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 1546.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
4660

Decorado escenario navidad Plaza de San Juan.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: 25608/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4660.00 €.

Importe (con impuestos): 4986.20 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAMINO VIEJO PRODUCCIONES SL con identificación B35803683. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 4660.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor, adjudicación directa.

euros 
188

Alquiler de 6 mesas de madera destinadas a los concursantes de II Concurso de Cortadores de Jamón.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: 16336/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 188.40 €.

Importe (con impuestos): 188.40 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

B&B EVENTS SCP con identificación J76191477. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 188.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
304

Soporte y baúl para motocicleta.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: 27033/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 304.00 €.

Importe (con impuestos): 325.28 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERICO G. L. con identificación *****578B. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 304.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
350

Realización de un belén temático denominado "Navidad en Centro Europa: encanto navideño en fieltro", en el Centro Municipal de Cultura.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 14:44.

Contrato menor:

Expediente: 28912/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 350.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 10 de Diciembre de 2024 hasta el 13 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79930000.- Servicios especializados de diseño.
  • 45451000.- Trabajos de decoración.

Resultado de la licitación:

DOMINGO P. N. con identificación *****573K. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
206

Gestión billetes de avión acto " Día de recuerdo y homenaje a todas las víctimas del golpe militar, la Guerra y la Dictadura ".

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 14:38.

Contrato menor:

Expediente: 24850/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.

Importe: 206.28 €.

Importe (con impuestos): 206.28 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63510000.- Servicios de agencias de viajes y servicios similares.

Resultado de la licitación:

VIAJES HALCON S.A. con identificación A10005510. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2024 por un importe de 206.28 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
207

Gasto menor de suministro para adquirir 300 folletos de 24 , tamaño 11,5 x 8 cms, impresos a color con …

Concepto: Gasto menor de suministro para adquirir 300 folletos de 24 , tamaño 11,5 x 8 cms, impresos a color con papel estucado para las actividades de "Arucas en la Senda 2025".

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: 25881/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 207.30 €.

Importe (con impuestos): 221.81 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS GUINIGUADA SL con identificación B35220052. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 207.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
453

limpieza y planchado de banderas amarillas y verdes que se colocan por todas las calles del casco de Arucas por las fiestas de San Juan.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: 26956/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 453.37 €.

Importe (con impuestos): 485.10 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 15 de Noviembre de 2024 hasta el 22 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAGNOLIA G. M. con identificación *****120B. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 453.37 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
2250

Diseño, confección, Decoración. Montaje y desmontaje del Belén Municipal Monumental de Arucas de 50 m …

Concepto: Diseño, confección, Decoración. Montaje y desmontaje del Belén Municipal Monumental de Arucas de 50 m cuadrados

Compra de materiales necesarios para una correcta realización

Montaje andamios y fondos para el Belén Municipal por un carpintero

Sonido e iluminación.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: 22232/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2250.00 €.

Importe (con impuestos): 2250.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JORGE G. V. con identificación *****901E. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 2250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
1129

Contratación del servicio de alquiler, montaje y desmontaje de módulos para concierto de la Banda Sinfónica Ciudad de Arucas.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: 28976/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1128.79 €.

Importe (con impuestos): 1207.81 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 11 de Diciembre de 2024 hasta el 14 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOYPE ANIMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL con identificación B35594316. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 1128.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
376

Contrato Menor de Servicios para prestar el servicio de para la colocación y retirada de sillas en el XIX Baile de Navidad 2024,.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 28330/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 376.00 €.

Importe (con impuestos): 402.32 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 27 de Noviembre de 2024 hasta el 11 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SUATA CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B42728006. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 376.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
4960

Servicio de disposición, montaje y traslado de equipamiento para la construcción de camerinos plaza de San Juan.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: 23231/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4960.00 €.

Importe (con impuestos): 5307.20 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MONTANDO MOVIDAS, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76184662. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 4960.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
1000

Actuación de la Gran Canaria Big Band Jazz Ensemble (Around Birth of the Cool- The Music of Miles Davis) …

Concepto: Actuación de la Gran Canaria Big Band Jazz Ensemble (Around Birth of the Cool- The Music of Miles Davis) 15 de diciembre en la Plaza de San Juan, sobre 21:30 horas.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 23183/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312100.- Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION CULTURAL MUSICAL ATLANTIC ART COMUNITY con identificación G76211887. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
1000

Actuación de la Gran Canaria Big Band el próximo día 13 de diciembre con el espectáculo Sinatra 2.0.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 23192/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312100.- Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION CULTURAL MUSICAL ATLANTIC ART COMUNITY con identificación G76211887. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
68

Contrato menor de servicio, por la limpieza en seco y planchado de los manteles que se utilizan en los Enlaces Civiles.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: 28711/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 67.76 €.

Importe (con impuestos): 72.50 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98310000.- Servicios de lavado y limpieza en seco.

Resultado de la licitación:

MAGNOLIA G. M. con identificación *****120B. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 67.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
3000

La realización de talleres y actividades lúdicas y recreativas durante el Acto de la Recogida de Juguetes, …

Concepto: La realización de talleres y actividades lúdicas y recreativas durante el Acto de la Recogida de Juguetes, y además de llevar a cabo la clasificación de los juguetes y la elaboración de los paquetes a cada familia.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: 25701/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3210.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 14 de Diciembre de 2024 hasta el 3 de Enero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AARON D. J. H. C. con identificación *****403T. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
2647

Diseño y producción de material divulgativo de la exposición Pictórica de Pino Sosa a realizar en el Museo Municipal Casa Gouriè.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 12:02.

Contrato menor:

Expediente: 28679/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2646.72 €.

Importe (con impuestos): 2831.99 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 5 de Diciembre de 2024 hasta el 13 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KEVIN B. G. con identificación *****677Z. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 2646.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
40

Disponer de un suministro de vasos para las distintas actividades que se desarrollaran durante el Acto …

Concepto: Disponer de un suministro de vasos para las distintas actividades que se desarrollaran durante el Acto de la Recogida de Juguetes, que tendrá lugar el día 14 de diciembre.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 12:01.

Contrato menor:

Expediente: 29418/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 42.80 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIMERCA CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B35221373. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
4999

Publireportaje digital en portada: Publicación en portada de 24 horas el domingo 8 de diciembre,, estaá …

Concepto: Publireportaje digital en portada: Publicación en portada de 24 horas el domingo 8 de diciembre,, estaá disponible por 7 días en la sección relevante, se difundirá en las plataformas de Facebook y Twitter (texto o video)
Página (papel) a color con el anuncio reportaje sobre el encendido navideño día 7 de diciembre.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: 28253/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 5348.93 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 7 de Diciembre de 2024 hasta el 14 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL PRENSA CANARIA S A con identificación A35002278. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
435

Gasto menor de servicio para realizar ruta guiada a la Bodega de San Juan para 30 personas, incluye degustación …

Concepto: Gasto menor de servicio para realizar ruta guiada a la Bodega de San Juan para 30 personas, incluye degustación de 2 vinos, pan bizcochado, queso canario y aceitunas. Se realizará el 14-12-2024.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: 26326/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 435.00 €.

Importe (con impuestos): 465.45 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CRISTINA M. M. con identificación *****639P. Adjudicado el 9 de Diciembre de 0824 por un importe de 435.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
2000

Patrocinio Drag.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 11:37.

Contrato menor:

Expediente: 27721/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2140.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79342200.- Servicios de promoción.

Resultado de la licitación:

SAMUEL J. T. O. con identificación *****925S. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
680

Gasto menor de suministros - alquiler de equipo de sonido para las fiestas de Navidad 2024-2025 en el Parque de Las Flores.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 11:20.

Contrato menor:

Expediente: 27872/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 680.00 €.

Importe (con impuestos): 727.60 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 5 de Diciembre de 2024 hasta el 6 de Enero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TEC-SOUND ESPECTACULOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B35453042. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 680.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
1500

Adquisición de iluminación autónoma con sensores de movimiento para los baños químicos, ambientadores,.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 27660/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1605.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

YAIZMOND, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B19761980. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
469

Adquisición de material de producción vegetal.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 29380/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 468.84 €.

Importe (con impuestos): 468.84 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AZUAJE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B35095926. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 468.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
3490

Adquisición maquinaria y utillaje para Centro de Formación La Carpintería.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 10:30.

Contrato menor:

Expediente: 26542/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3490.11 €.

Importe (con impuestos): 3490.11 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AZUAJE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B35095926. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 3490.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor, adjudicación directa.

euros 
2417

Gasto menor servicio de mantenimiento de equipos informáticos y sistemas de información, así como asesoramiento …

Concepto: Gasto menor servicio de mantenimiento de equipos informáticos y sistemas de información, así como asesoramiento tecnológico del Ayuntamiento de Arucas, previsión mes diciembre 2024 por tramitación licitación del servicio.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 28111/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2416.66 €.

Importe (con impuestos): 2585.83 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UBAY L. N. con identificación *****103C. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 2416.66 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor, adjudicación directa.

euros 
4900

Contratación de una persona física o jurídica para la redacción de reformado del proyecto de ejecución …

Concepto: Contratación de una persona física o jurídica para la redacción de reformado del proyecto de ejecución “Acondicionamiento para la gestión integral del espacio multiusos, Recinto Ferial”.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 25882/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 5243.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

Resultado de la licitación:

CARLOS J. C. M. con identificación *****830Z. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor, adjudicación directa.

euros 
30

Una placa de agradecimiento por la colaboración en el Día del vecino y la vecina 2024.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 26297/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30.00 €.

Importe (con impuestos): 30.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 7 de Noviembre de 2024 hasta el 10 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VENANCIO R. G. con identificación *****837B. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor.

euros 
500

Suministro de 30 ejemplares del libro titulado "Atardecer de plata".

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: 28943/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 5 de Diciembre de 2024 hasta el 15 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

DAVID C. L. con identificación *****182C. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
1250

La prestación del servicio de Patrocinio de la revista de Salud Mental Espiral, destinada a promover …

Concepto: La prestación del servicio de Patrocinio de la revista de Salud Mental Espiral, destinada a promover la inclusión social y la reivindicación de derechos.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 16:01.

Contrato menor:

Expediente: 28076/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1250.00 €.

Importe (con impuestos): 1250.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

ASOC CANARIA DE INTEGRACION DE SALUD MENTAL ESPIRAL con identificación G76106384. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 1250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: GAsto, menor, adjudicacion directa.

euros 
4320

Gasto menor de servicio para realizar en 3 pases de realización biocontrol con medios manual para retirar …

Concepto: Gasto menor de servicio para realizar en 3 pases de realización biocontrol con medios manual para retirar las malas hierbas mediante uso de HERBOCARE por personal específico y retirada a vertedero autorizado.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 16:01.

Contrato menor:

Expediente: 20795/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4320.00 €.

Importe (con impuestos): 4622.40 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACCIONA Medio Ambiente con identificación A46609540. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 4320.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: gasto menor, adjudicación directa.

euros 
2766

suministro de vesturio/uniformes para la policía local nueva incorporación.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2025 a las 15:51.

Contrato menor:

Expediente: 26700/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2765.60 €.

Importe (con impuestos): 2959.19 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIZALU SL con identificación B35501154. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 2765.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor, adjudicación directa.