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Contratos Menores a MARIA P. R. C..

Mapa de los contratos menores a MARIA P. R. C..Alcaldía del Ayuntamiento de Moya. 6 contratos menores por importe de 59 833 €Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Santa Brígida. 2 contratos menores por importe de 26 535 €Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas. 3 contratos menores por importe de 19 342 €Alcaldía del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria. 2 contratos menores por importe de 12 087 €Dirección General de Estudios, Formación e Investigación en Seguridad Pública de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias. 1 contratos menores por importe de 11 487 €Coordinador General de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de las Las Palmas de Gran Canaria. 1 contratos menores por importe de 11 280 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Aldea San Nicolás. 1 contratos menores por importe de 9641 €Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. 1 contratos menores por importe de 9044 €Alcaldía del Ayuntamiento de Icod de los Vinos. 1 contratos menores por importe de 3198 €Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. 1 contratos menores por importe de 2560 €Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Firgas. 1 contratos menores por importe de 2142 €
Mapa de los contratos menores a MARIA P. R. C..

Listado de los contratos menores adjudicados a MARIA P. R. C..

A 'MARIA P. R. C.' se le han adjudicado 20 contratos menores por un importe de 166 695 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Moya con 6 contratos, Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas con 3, Alcaldía del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria con 2, Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Santa Brígida con 2 y Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Aldea San Nicolás con 1.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 1 contratos de indumentaria de trabajo, 1 de medallas, 1 de botas de media caña, 1 de servicios diversos y 1 de uniformes de policía.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son RODOLFO Y CERVANTES SL (17), PEYCAR PONTEVEDRA, S.L. (14), FORTUNA TEXTILES I-E SL (11), ARTESANIA VALLERA SL (10), COMERCIAL ULSA, S. A. (7), UNIFORME Y PROTECCION DEL SUR (6), MODA DEPORTIVA CASTELLNOVO SOCIEDAD LIMITADA (5), IMAGEN DESARROLLO Y GESTIÓN S.L. (3), CENTRAL UNIFORMES, S.L. (3) y GENERACION VESTUDAN SL (3).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a MARIA P. R. C..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022541412 08722 14110 170
202311 54929 5369423214214 5599919
2024319811 48720 324
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a MARIA P. R. C..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221221
2023121122
2024112
euros 
11280

Contrato Suministro de de 600 Protectores lumbares para los cinturones de servicio de los Policías Locales de Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Coordinador General de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de las Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 349-6886-2024-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 280.00 €.

Importe (con impuestos): 11 280.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 11 280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9044

Adquisición de vestuario para la Policía Local de Santa Cruz de La Palma.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de la Palma).

Contrato menor:

Expediente: 8712/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9043.92 €.

Importe (con impuestos): 9676.99 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 9043.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11487

Adquisición de equipamiento de uniformidad (cazadoras rojas) necesarias para la Formación Básica de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Estudios, Formación e Investigación en Seguridad Pública de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: ME-M. PALOMA RAMOS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 487.20 €.

Importe (con impuestos): 11 487.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 24 de Mayo de 2024 hasta el 28 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

María P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 11 487.20 €. Única oferta presentada.

euros 
3198

Compra de Botas black tactical 2.0.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Icod de los Vinos (Icod de los Vinos).

Contrato menor:

Expediente: 2102/2024/GM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3198.40 €.

Importe (con impuestos): 3198.40 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

RAMOS C. M. P. con identificación *****407T. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 3198.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4920

Adquisición 40 pares de botas para los agentes municipales.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 21939/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4920.00 €.

Importe (con impuestos): 4920.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 4920.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
4999

Verificación de diversos aparatos de la jefatura de policia.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 14021/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4998.95 €.

Importe (con impuestos): 4998.95 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 4998.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
11999

Adquisición de Etilómetro evidencial.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Santa Brígida (Santa Brígida).

Contrato menor:

Expediente: 5543/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 999.15 €.

Importe (con impuestos): 11 999.15 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MARÍA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 999.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2560

Suministro de medallas-pasadores para la Policía Local.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 18:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Contrato menor:

Expediente: 2023-015350.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2560.00 €.

Importe (con impuestos): 2736.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

María P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 2377.22 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
11549

Suministro de material para dotar a la zona de exposición y degustación del espacio gastronómico “Fontanales”.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moya (Moya).

Contrato menor:

Expediente: 805/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 11 548.90 €.

Importe (con impuestos): 11 548.90 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

MARÍA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 11 548.90 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro para dotar del equipamiento necesario a las instalaciones formativas municipales.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moya (Moya).

Contrato menor:

Expediente: 484/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.95 €.

Importe (con impuestos): 14 999.95 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

MARÍA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 14 999.95 €. Única oferta presentada.

euros 
2142

Suministro de uniformidad para la Policía Local de Firgas.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 22:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Firgas (Firgas).

Contrato menor:

Expediente: 1843/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2141.60 €.

Importe (con impuestos): 2141.60 €.

Lugar de ejecución: Firgas CP: 35430 (Canarias).

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 2141.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta se ajusta a precios de mercado.

euros 
14536

Suministro de vestuario, uniformes y otros elementos accesorios para la Policía.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Santa Brígida (Santa Brígida).

Contrato menor:

Expediente: 388/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 535.95 €.

Importe (con impuestos): 14 535.95 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MARÍA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 14 535.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9423

Uniformidad Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Arucas.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 9877/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9422.65 €.

Importe (con impuestos): 9422.65 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 17 de Mayo de 2023 hasta el 17 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 9422.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta única.

euros 
12500

Adquisición de mobiliario para la ejecución del proyecto “Dinamización del espacio gastro-cultural Fontanales”.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moya (Moya).

Contrato menor:

Expediente: 1828/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 500.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 12 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5414

adquisición de chalecos antibalas y demás material necesario para la Policía Local.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moya (Moya).

Contrato menor:

Expediente: 833/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5414.20 €.

Importe (con impuestos): 5414.20 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 5414.20 €. Única oferta presentada.

euros 
10170

Compra de uniformidad y equipamiento necesario, para los miembros de la Policía Local.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moya (Moya).

Contrato menor:

Expediente: 3056/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 170.35 €.

Importe (con impuestos): 10 170.35 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 170.35 €. Única oferta presentada.

euros 
9641

Contrato menor de suministro para la dotación básica y uniformidad de la Policía Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Aldea San Nicolás (La Aldea de San Nicolás).

Contrato menor:

Expediente: 2017/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9640.70 €.

Importe (con impuestos): 9640.70 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 9640.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6922

Suministro de medios técnicos y defensivos para los componentes del cuerpo de la policía local del Ayuntamiento …

Concepto: Suministro de medios técnicos y defensivos para los componentes del cuerpo de la policía local del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, año 2022.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria (Valsequillo de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 479/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6922.40 €.

Importe (con impuestos): 7406.97 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

María P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 6752.80 €. Única oferta presentada.

euros 
5165

Suministro de uniformidad para los componentes del cuerpo de la policía local del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, año 2022.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 14:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria (Valsequillo de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 438/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5165.00 €.

Importe (con impuestos): 5526.65 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

María P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 5065.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5199

Suministro de vestuario para el Servicio Municipal de Protección Civil.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 08:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moya (Moya).

Contrato menor:

Expediente: 629/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5199.18 €.

Importe (con impuestos): 5563.12 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 19 de Marzo de 2021 por un importe de 5199.18 €. Única oferta presentada.