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Contratos Menores a MARIA P. R. C..

Mapa de los contratos menores a MARIA P. R. C..Alcaldía del Ayuntamiento de Moya. 6 contratos menores por importe de 59 833 €Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Santa Brígida. 2 contratos menores por importe de 26 535 €Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas. 3 contratos menores por importe de 19 342 €Alcaldía del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria. 2 contratos menores por importe de 12 087 €Dirección General de Estudios, Formación e Investigación en Seguridad Pública de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias. 1 contratos menores por importe de 11 487 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Aldea San Nicolás. 1 contratos menores por importe de 9641 €Alcaldía del Ayuntamiento de Icod de los Vinos. 1 contratos menores por importe de 3198 €Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. 1 contratos menores por importe de 2560 €Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Firgas. 1 contratos menores por importe de 2142 €
Mapa de los contratos menores a MARIA P. R. C..

Listado de los contratos menores adjudicados a MARIA P. R. C..

A 'MARIA P. R. C.' se le han adjudicado 18 contratos menores por un importe de 146 371 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Moya con 6 contratos, Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas con 3, Alcaldía del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria con 2, Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Santa Brígida con 2 y Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Aldea San Nicolás con 1.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 1 contratos de indumentaria de trabajo, 1 de medallas, 1 de botas de media caña, 1 de servicios diversos y 1 de uniformes de policía.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son RODOLFO Y CERVANTES SL (17), PEYCAR PONTEVEDRA, S.L. (14), ARTESANIA VALLERA SL (9), FORTUNA TEXTILES I-E SL (9), COMERCIAL ULSA, S. A. (6), UNIFORME Y PROTECCION DEL SUR (5), MODA DEPORTIVA CASTELLNOVO SOCIEDAD LIMITADA (5), GENERACION VESTUDAN SL (3), CENTRAL UNIFORMES, S.L. (3) e IMAGEN DESARROLLO Y GESTIÓN S.L. (3).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a MARIA P. R. C..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022541412 08722 14110 170
202311 54929 5369423214214 5599919
2024319811 487
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a MARIA P. R. C..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221221
2023121122
202411
euros 
11487

Adquisición de equipamiento de uniformidad (cazadoras rojas) necesarias para la Formación Básica de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Estudios, Formación e Investigación en Seguridad Pública de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: ME-M. PALOMA RAMOS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 487.20 €.

Importe (con impuestos): 11 487.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 24 de Mayo de 2024 hasta el 28 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

María P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 11 487.20 €. Única oferta presentada.

euros 
3198

Compra de Botas black tactical 2.0.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Icod de los Vinos (Icod de los Vinos).

Contrato menor:

Expediente: 2102/2024/GM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3198.40 €.

Importe (con impuestos): 3198.40 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

RAMOS C. M. P. con identificación *****407T. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 3198.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4920

Adquisición 40 pares de botas para los agentes municipales.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 21939/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4920.00 €.

Importe (con impuestos): 4920.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 4920.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
4999

Verificación de diversos aparatos de la jefatura de policia.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 14021/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4998.95 €.

Importe (con impuestos): 4998.95 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 4998.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
11999

Adquisición de Etilómetro evidencial.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Santa Brígida (Santa Brígida).

Contrato menor:

Expediente: 5543/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 999.15 €.

Importe (con impuestos): 11 999.15 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MARÍA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 999.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2560

Suministro de medallas-pasadores para la Policía Local.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 18:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Contrato menor:

Expediente: 2023-015350.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2560.00 €.

Importe (con impuestos): 2736.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

María P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 2377.22 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
11549

Suministro de material para dotar a la zona de exposición y degustación del espacio gastronómico “Fontanales”.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moya (Moya).

Contrato menor:

Expediente: 805/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 11 548.90 €.

Importe (con impuestos): 11 548.90 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

MARÍA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 11 548.90 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro para dotar del equipamiento necesario a las instalaciones formativas municipales.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moya (Moya).

Contrato menor:

Expediente: 484/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.95 €.

Importe (con impuestos): 14 999.95 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

MARÍA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 14 999.95 €. Única oferta presentada.

euros 
2142

Suministro de uniformidad para la Policía Local de Firgas.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 22:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Firgas (Firgas).

Contrato menor:

Expediente: 1843/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2141.60 €.

Importe (con impuestos): 2141.60 €.

Lugar de ejecución: Firgas CP: 35430 (Canarias).

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 2141.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: La oferta se ajusta a precios de mercado.

euros 
14536

Suministro de vestuario, uniformes y otros elementos accesorios para la Policía.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Santa Brígida (Santa Brígida).

Contrato menor:

Expediente: 388/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 535.95 €.

Importe (con impuestos): 14 535.95 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MARÍA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 14 535.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9423

Uniformidad Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Arucas.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 9877/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9422.65 €.

Importe (con impuestos): 9422.65 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 17 de Mayo de 2023 hasta el 17 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 9422.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta única.

euros 
12500

Adquisición de mobiliario para la ejecución del proyecto “Dinamización del espacio gastro-cultural Fontanales”.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moya (Moya).

Contrato menor:

Expediente: 1828/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 500.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 12 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5414

adquisición de chalecos antibalas y demás material necesario para la Policía Local.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moya (Moya).

Contrato menor:

Expediente: 833/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5414.20 €.

Importe (con impuestos): 5414.20 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 5414.20 €. Única oferta presentada.

euros 
10170

Compra de uniformidad y equipamiento necesario, para los miembros de la Policía Local.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moya (Moya).

Contrato menor:

Expediente: 3056/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 170.35 €.

Importe (con impuestos): 10 170.35 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 170.35 €. Única oferta presentada.

euros 
9641

Contrato menor de suministro para la dotación básica y uniformidad de la Policía Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Aldea San Nicolás (La Aldea de San Nicolás).

Contrato menor:

Expediente: 2017/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9640.70 €.

Importe (con impuestos): 9640.70 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 9640.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6922

Suministro de medios técnicos y defensivos para los componentes del cuerpo de la policía local del Ayuntamiento …

Concepto: Suministro de medios técnicos y defensivos para los componentes del cuerpo de la policía local del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, año 2022.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria (Valsequillo de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 479/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6922.40 €.

Importe (con impuestos): 7406.97 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

María P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 6752.80 €. Única oferta presentada.

euros 
5165

Suministro de uniformidad para los componentes del cuerpo de la policía local del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, año 2022.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 14:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria (Valsequillo de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 438/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5165.00 €.

Importe (con impuestos): 5526.65 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

María P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 5065.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5199

Suministro de vestuario para el Servicio Municipal de Protección Civil.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 08:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moya (Moya).

Contrato menor:

Expediente: 629/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5199.18 €.

Importe (con impuestos): 5563.12 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

MARIA P. R. C. con identificación *****407T. Adjudicado el 19 de Marzo de 2021 por un importe de 5199.18 €. Única oferta presentada.