Listado de los contratos menores adjudicados a EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA.
A 'EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA' se le han adjudicado 134 contratos menores por un importe de 425 309 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas con 42 contratos, Director Gerente de FREMAP con 25, Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán con 23 y Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con 19.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 31 contratos de servicios de ambulancia, 21 de servicios de salud y seguridad, 5 de servicios de consultoría en salud y seguridad, 4 de servicios de esparcimiento, culturales y deportivos y 4 de servicios de seguridad.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son CRUZ ROJA ESPAÑOLA (138), AMBULANCIAS VALLADA (74), U24 SERVICIOS SANITARIOS SL (73), TAXIS Y AMBULANCIAS HABICHUELA S.L. (36), AMBULANCIAS LAPEÑA SL (34), AMBUEMERGENCIAS S.L. (28), SERVICIO DE AMBULANCIAS MEDICAS Y URGENCIAS S.L.U. (23), AMBULANCIAS Y SERVICIOS MEDICOS SIERRA CALDERONA SOCIEDAD LIMITADA (21) y AMBULANCIAS FOR-SER ESPAÑA S.L. (21).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 2071 | 18 905 | 44 271 | 17 492 | 19 477 | 25 765 | 600 | 16 040 | 5018 | 2193 | 18 338 | |
2023 | 10 248 | 7397 | 9266 | 26 327 | 21 049 | 31 134 | 17 090 | 4635 | 5806 | 14 003 | 17 464 | |
2024 | 4503 | 22 282 | 9776 | 6726 | 18 754 | 3720 | 17 186 | 5874 | 3424 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 2 | 4 | 6 | 10 | 13 | 6 | 1 | 2 | 4 | 2 | 3 | |
2023 | 2 | 4 | 3 | 6 | 8 | 7 | 3 | 1 | 6 | 5 | 5 | |
2024 | 1 | 6 | 2 | 4 | 4 | 1 | 4 | 2 | 5 |
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 11:41.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 20110/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 812.00 €.
Importe (con impuestos): 812.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 15 de Septiembre de 2024 hasta el 28 de Septiembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 812.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: GAsto menor.
Concepto: Servicios de transporte sanitario - ambulancias para las Fiestas de Santa Lucía El Puertillo días, 14-15 y 22 de septiembre de 2024, para actos incluidos en la programación de dichas fiestas.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 15:13.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 20073/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 464.00 €.
Importe (con impuestos): 464.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 14 de Septiembre de 2024 hasta el 22 de Septiembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 464.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Concepto: Plan de Seguridad y Emergencias para la Procesión Marítima el próximo día 15 de septiembre en horario de 12:45 a 14:00 horas dentro de los actos programados dentro de las fiestas patronales de Santa Lucía - El Puertillo 2024.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 14:32.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 21280/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 621.20 €.
Importe (con impuestos): 664.68 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 621.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: gasto menor.
Concepto: Servicio preventivo de ambulancia para la procesión marítima incluída dentro de las fiestas patronales de Santa Lucía del Puertillo 2024, día 15 de septiembre de 12:45 a 14:00 horas.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 14:11.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 21270/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 232.00 €.
Importe (con impuestos): 232.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 232.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 10:45.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 16922/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1295.00 €.
Importe (con impuestos): 1385.65 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 26 de Julio de 2024 hasta el 6 de Octubre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 1295.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Concepto: Servicio preventivo de transporte sanitario svb equipada según norma vigente y dotada de técnico sanitario conductor + técnico sanitario durante feria fimar 2024, del 7 al 9 de junio.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 14:43.
Órgano contratante: Dirección General de la Institución Ferial de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 1141/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1890.00 €.
Importe (con impuestos): 1890.00 €.
Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35012 (Canarias).
Plazo de ejecución: 3 días.
EMERGENCIAS COSTA CANARIA SLU con identificación B76102169. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 1890.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación directa.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 12:26.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Aldea San Nicolás (La Aldea de San Nicolás).
Expediente: 4409/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 14 950.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
EMERGENCIAS COSTA CANARIA SLU con identificación B76102169. Adjudicado el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicio de elaboración de planes de autoprotección y el desarrollo de las prestaciones de director de seguridad para los eventos organizados por la Fundación Canaria Nanino Díaz Cutillas, enmarcados en las Fiestas del Pino 2024.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 10:11.
Órgano contratante: Comisión ejecutiva de la Fundación Canaria Nanino Díaz Cutillas (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 007.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3450.40 €.
Importe (con impuestos): 3691.93 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 3450.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 09:55.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 7751/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3190.00 €.
Importe (con impuestos): 3190.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Emergencias Costa Canaria S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 3190.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 10:34.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 7490/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2364.00 €.
Importe (con impuestos): 2406.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Emergencias Costa Canaria, S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 2364.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 12:54.
Órgano contratante: Comisión ejecutiva de la Fundación Canaria Nanino Díaz Cutillas (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 002.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 2424.00 €.
Importe (con impuestos): 2424.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Formalizado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 2424.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta conforme al informe de necesidad.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 12:34.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 9489/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 812.00 €.
Importe (con impuestos): 868.84 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 7 de Junio de 2024 hasta el 20 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 812.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Concepto: Servicio Preventivo de Transporte Sanitario SVA, dotada de Técnico Sanitario Conductor + enfermero+ médico desde el sábado día 27 de julio a las 18 horas hasta el 28/07/24 a las 02 horas- Fiesta del Plátano.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 12:34.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 14077/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 960.00 €.
Importe (con impuestos): 960.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 960.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Concepto: Servicio Preventivo de Transporte Sanitario Soporte Vital Básico SVB - servicio Romería y Verbena posterior el sábado día 20 de julio de 18:00 a 02:00 horas del día 21 de julio. - Fiestas de Ntra. Sra. del Carmen - Santidad.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 11:05.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 14870/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 464.00 €.
Importe (con impuestos): 464.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 20 de Julio de 2024 hasta el 21 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 464.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 13:32.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 9488/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3720.40 €.
Importe (con impuestos): 3980.83 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 26 de Mayo de 2024 hasta el 6 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 3720.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: GAsto menor.
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 13:53.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 6945/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 377.00 €.
Importe (con impuestos): 377.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Emergencias Costa Canaria S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 377.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicio preventivo de transporte sanitario equipado según normativa vigente y dotado de 1 técnico sanitario conductor y de 1 técnico sanitario en la feria fisaldo.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 12:45.
Órgano contratante: Dirección General de la Institución Ferial de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 732/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3335.00 €.
Importe (con impuestos): 3335.00 €.
Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35012 (Canarias).
Plazo de ejecución: 5 días.
EMERGENCIAS COSTA CANARIA SLU con identificación B76102169. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 3335.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación directa.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 12:44.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 11169/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 310.00 €.
Importe (con impuestos): 11 310.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 30 de Mayo de 2024 hasta el 6 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 11 303.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicataria con la mejor oferta valorada.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 11:00.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 1245/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2275.60 €.
Importe (con impuestos): 2338.85 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Emergencias Costa Canaria, S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 2275.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 15:28.
Órgano contratante: Dirección General de la Institución Ferial de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 202/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1450.00 €.
Importe (con impuestos): 1450.00 €.
Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria CP: 35012 (Canarias).
Plazo de ejecución: 3 días.
EMERGENCIAS COSTA CANARIA SLU con identificación B76102169. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 1450.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación directa.
Concepto: Servicio de una unidad de soporte vital avanzado (medicalizada) para la XXII edición de la Feria Empresarial - ENORTE 2024, con el fin de realizar un servicio seguro y eficaz en dicha feria el 5 al 7 de abril de 2024.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 10:27.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).
Expediente: 95/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3312.00 €.
Importe (con impuestos): 3312.00 €.
Lugar de ejecución: Gáldar CP: 35460 (Gran Canaria).
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 3312.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 09:50.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).
Expediente: 94/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 582.80 €.
Importe (con impuestos): 623.60 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 7 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 582.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa para la administración.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 15:13.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 3415/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1250.00 €.
Importe (con impuestos): 1337.50 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 8 de Febrero de 2024 hasta el 20 de Febrero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 1250.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Concepto: El presente contrato tiene por objeto proveer de un Servicio Preventivo de Transporte Sanitario SVB dotada de Técnico Sanitario Conductor y Técnico Sanitario y otro de Transporte Sanitario SVA dotada de Técnico Sanitario Conductor, Enfermero y Médico.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 15:11.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 3416/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1764.00 €.
Importe (con impuestos): 1764.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 8 de Febrero de 2024 hasta el 20 de Febrero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 1764.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 08:36.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 1304/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4503.00 €.
Importe (con impuestos): 4503.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Emergencias Costa Canaria S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 4503.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 12:39.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Aldea San Nicolás (La Aldea de San Nicolás).
Expediente: 600/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5661.40 €.
Importe (con impuestos): 5808.99 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
EMERGENCIAS COSTA CANARIA SLU con identificación B76102169. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 5661.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 13:24.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 1712/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3556.20 €.
Importe (con impuestos): 3805.13 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 13 de Febrero de 2024 hasta el 9 de Marzo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 3556.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Concepto: Coordinación y gestión de la Caminata DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2024 a celebrar el 09 de marzo del presente año y catering para la charla-taller 8M que tendrá
lugar el 13 de marzo del presente año en el Centro Cultural Maspalomas.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 12:56.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 2024-002638.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 6220.00 €.
Importe (con impuestos): 6655.40 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 6218.88 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Plan de seguridad, y servicio de seguridad y emergencias para los actos los actos a desarrollarse los días del 27, 29, 30 de septiembre de 2023, en conmemoración del día Mundial del Turismo.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 09:21.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 2023-013292.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 4815.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 22 de Septiembre de 2023 hasta el 30 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 4488.88 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 14:11.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 2023-008662.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 632.00 €.
Importe (con impuestos): 632.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 588.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Servicios preventivos sanitarios para los siguientes eventos: tributo a Juan Luis Guerra, espectáculo México en el corazón, tributo a Elvis Crespo, verbena de Leyenda Joven, actuación de los 600, jóvenes Cantadores, tributo a Camilo y Tony Tun Tun.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 14:11.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 278/2022-CM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 4536.00 €.
Importe (con impuestos): 4536.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 8 días.
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 4535.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicios preventivos sanitarios para la fiesta de Fin de Año en San Fernando, Año Nuevo Castillero en el Castillo del Romeral y Fin de Año Jacobeo en Tunte.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 13:58.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 268/2022-CM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 13 120.00 €.
Importe (con impuestos): 13 120.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 119.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: La contratación de asesores especialistas que valoren las pruebas médicas, psicológicas y psicotécnicas de 30 aspirantes en el proceso selectivo para la provisión, mediante concurso de traslado, de siete plazas de Policía Local (Grupo C1) del Ayto. de San Bartolomé de Tirajana.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 14:34.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 119/2022-CM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 8645.00 €.
Importe (con impuestos): 9250.15 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 8088.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 14:26.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 118/2022-CM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 6800.00 €.
Importe (con impuestos): 6800.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 9 de Julio de 2022 hasta el 24 de Agosto de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 6688.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicio de ambulancia para la realización de actividades en en el lugar de Tablero de Maspalomas el día 25 de junio de 2022 y destinado a los vecinos y vecinas de todos los barrios y localidades próximas que hasta allí se acerquen ese día. Su duración se extenderá entre las 17,00 y las 23,30 horas día (sábado 25 de junio de 2022).
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 12:53.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 110/2022-CM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 869.14 €.
Importe (con impuestos): 934.57 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 869.14 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 11:22.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Aldea San Nicolás (La Aldea de San Nicolás).
Expediente: 5160/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6590.00 €.
Importe (con impuestos): 6670.64 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 días.
EMERGENCIA COSTA CANARIAS SL con identificación B76102169. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 6590.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta mas ventajosa.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 10:57.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 1732/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9000.00 €.
Importe (con impuestos): 9630.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 13 de Febrero de 2024 hasta el 8 de Marzo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 8800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mejor oferta presentada.
Concepto: Redacción y planificación del Plan de Seguridad y emergencias, Servicio Profesional de coordinación de seguridad y transporte sanitario CVB para el día 5 de agosto de 2023, de 18:00h.-02:00h., para la actividad denominada “Sueño de una noche de verano”, en la Plaza Pública el Tablero.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 12:49.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 2023-010892.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 1208.40 €.
Importe (con impuestos): 1260.51 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 1197.27 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Servicios preventivos sanitarios para los siguientes eventos con motivo de las Fiestas de Cercados de Espino y las Fiestas de San Miguel en el Castillo del Romeral.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:40.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 2023-012745.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 4635.00 €.
Importe (con impuestos): 4635.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 4488.88 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:06.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 2023-006297.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 6900.00 €.
Importe (con impuestos): 6900.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 11 de Mayo de 2023 hasta el 21 de Mayo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 6888.88 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 10:47.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moya (Moya).
Expediente: 1304/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 9062.40 €.
Importe (con impuestos): 9696.77 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 1 mes.
EMERGENCIA COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 9062.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 15:54.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 1441/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3168.50 €.
Importe (con impuestos): 3168.50 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 3168.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Concepto: Redacción y planificación del Plan de Seguridad y emergencias, Servicio Profesional de coordinación de seguridad y transporte sanitario CVB para el día 10 de noviembre de 2023, de 20:00h.-02:00h., para la actividad denominada “Tributo a Joaquin Sabina y Grupo los 600”, en la Plaza Pública el Tablero.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 13:49.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 2023-015346.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 2110.00 €.
Importe (con impuestos): 2152.70 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1688.88 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 15:02.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 20740/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 498.00 €.
Importe (con impuestos): 532.86 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 498.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Concepto: contrato menor de servicio, por la redacción y planificación del Plan de Seguridad para la cobertura de las segundas Jornadas de Empredimiento y Empresa "Arucas Empresarial".
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 15:25.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 18818/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1076.40 €.
Importe (con impuestos): 1151.75 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 21 de Noviembre de 2023 hasta el 22 de Noviembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 1076.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 12:45.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 16129/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1119.60 €.
Importe (con impuestos): 1169.55 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 1119.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 13:53.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 14540/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 768.00 €.
Importe (con impuestos): 768.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Emergencias Costa Canaria S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 768.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 15:16.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 23763/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 270.00 €.
Importe (con impuestos): 10 270.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 5 de Diciembre de 2023 hasta el 5 de Enero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 270.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 14:28.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 2023-016495.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 1366.42 €.
Importe (con impuestos): 1462.07 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 1239.06 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2023 a las 12:59.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 21515/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 982.40 €.
Importe (con impuestos): 1051.17 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 21 de Octubre de 2023 hasta el 22 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 982.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2023 a las 12:52.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 21511/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 841.00 €.
Importe (con impuestos): 841.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 21 de Octubre de 2023 hasta el 22 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 841.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Concepto: Contrato menor de servicio para realizar redacción y planificación del Plan de SEguridad y Emergencias en horario de 7:30 a 17:30, el día 24 de septiembre con motivo de la programación "Arucas y el Mar, 2023".
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 14:42.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 17479/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1386.00 €.
Importe (con impuestos): 1483.02 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 1386.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Concepto: El contrato consiste en el servicio de la realización de un Plan de Seguridad de los actos del III Festival Cervezas del Mundo - Arucas 2023, de acuerdo con las prescripciones del artículo 10 del DECRETO 86/2013, incluyendo la coordinación.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 14:32.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 17868/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 895.60 €.
Importe (con impuestos): 958.29 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 23 de Septiembre de 2023 hasta el 24 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 895.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 13:49.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 17874/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 406.00 €.
Importe (con impuestos): 406.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 406.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 16:16.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Aldea San Nicolás (La Aldea de San Nicolás).
Expediente: 3821/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 14 900.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
EMERGENCIA COSTA CANARIAS SL con identificación B76102169. Adjudicado el 30 de Agosto de 2023 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 11:56.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 9359/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Emergencias Costa Canaria S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 12:23.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 8945/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1841.00 €.
Importe (con impuestos): 1841.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Emergencias Costa Canaria S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 1841.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 12:54.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 8347/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4812.00 €.
Importe (con impuestos): 4812.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Emergencias Costa Canaria S.L.U con identificación B76102169. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 4812.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 13:37.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 15287/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 1295.00 €.
Importe (con impuestos): 1385.65 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 31 de Julio de 2023 hasta el 8 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 1295.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Concepto: Seguridad de salvamento y socorrismo en las playas (ZBM) denominadas Charco San Lorenzo y piscina natural de El Altillo en la temporada denominada de semana santa.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 12:58.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Moya (Moya).
Expediente: 898/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2114.56 €.
Importe (con impuestos): 2262.58 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 8 días.
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, S.LU. con identificación B76102169. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 2114.56 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 08:23.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 5945/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 6065.00 €.
Importe (con impuestos): 6065.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U con identificación B76102169. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 6065.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 09:26.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 2912/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2799.20 €.
Importe (con impuestos): 2861.37 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Emergencias Costa Canaria, S.L. con identificación B76102169. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 2799.20 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 11:39.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 12877/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1230.00 €.
Importe (con impuestos): 1316.10 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 28 de Agosto de 2023 por un importe de 1230.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2023 a las 12:18.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 13258/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 960.00 €.
Importe (con impuestos): 960.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 29 de Julio de 2023 hasta el 30 de Julio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 22 de Agosto de 2023 por un importe de 960.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 14:54.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 13261/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 493.00 €.
Importe (con impuestos): 493.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 15 de Julio de 2023 hasta el 16 de Julio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 493.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Concepto: Servicio de redacción, planificación, dirección, supervisión, coordinación e implantación del plan de seguridad y emergencias y servicio preventivo de transporte sanitario (básico y avanzado) y puesto de asistencia sanitaria avanzada. Fiestas San Roque 2023.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 11:01.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Firgas (Firgas).
Expediente: 2633/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 780.00 €.
Importe (con impuestos): 15 027.13 €.
Lugar de ejecución: Firgas CP: 35430 (Canarias).
Plazo de ejecución: 16 días.
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 14 780.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La oferta se ajusta a precios de mercado.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 11:54.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 8995/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 3720.40 €.
Importe (con impuestos): 3980.83 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 2 de Junio de 2023 hasta el 25 de Junio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 3720.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 12:50.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 2023-009476.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 7490.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 12 de Julio de 2023 hasta el 1 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 6888.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 10:21.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 1837/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2934.80 €.
Importe (con impuestos): 3013.68 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Emergencias Costa Canaria, S.L. con identificación B76102169. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 2934.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 14:33.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 9136/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 853.20 €.
Importe (con impuestos): 896.68 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 17 de Mayo de 2023 hasta el 30 de Mayo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 853.32 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 10:05.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 8662/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1624.00 €.
Importe (con impuestos): 1624.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 928.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 10:00.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 8661/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1640.40 €.
Importe (con impuestos): 1755.23 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 1557.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Concepto: Contrato Menor de Servicios - Emergencias Costa Canaria S.U. - Redacción y Planificación del Plan de Seguridad y Emergencias Feria de Atracciones - Fiestas de San Juan Bautista 2023.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 12:00.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 8532/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 812.00 €.
Importe (con impuestos): 868.84 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 2 de Junio de 2023 hasta el 2 de Julio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 812.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 11:00.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 8296/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 464.00 €.
Importe (con impuestos): 464.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2023 hasta el 21 de Mayo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 464.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 12:17.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 11083/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 11 303.00 €.
Importe (con impuestos): 11 303.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 2 de Mayo de 2023 hasta el 25 de Junio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 11 303.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta única.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 10:58.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 8646/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 232.00 €.
Importe (con impuestos): 248.24 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 232.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 15:35.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 8559/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 717.20 €.
Importe (con impuestos): 767.40 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 717.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: gasto menor.
Concepto: Redacción, planificacion y coordinación de Plan de seguridad y emergencias, extintores y servicio preventivo del Festival Soltura, a celebrar el 16 de abril de 2023 en Arucas.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 14:08.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 5851/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3350.40 €.
Importe (con impuestos): 3415.67 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 3350.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Concepto: Redacción y Planificación Plan de Seguridad y Emergencias y, Servicio Profesional de Coordinación de Seguridad en los actos - Fiestas de Carnaval 2023.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 11:47.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 1601/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3033.60 €.
Importe (con impuestos): 3245.95 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 13 de Febrero de 2023 hasta el 18 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 3033.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 12:08.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 2023-004880.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4575.00 €.
Importe (con impuestos): 4895.25 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2023 hasta el 22 de Abril de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 4575.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Concepto: Servicio de redacción, planificación, dirección, supervisión, coordinación e implantación del plan de seguridad y emergencias y servicio preventivo de transporte sanitario básico, de los eventos a ejecutar al aire libre el día 22 de abril de 2023, en el marco del Programa Aniversario de la Casa de la Cultura 2023.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2023 a las 12:03.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Firgas (Firgas).
Expediente: 1094/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1657.20 €.
Importe (con impuestos): 1716.36 €.
Lugar de ejecución: Firgas CP: 35430 (Canarias).
Plazo de ejecución: 8 días.
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 1657.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: La oferta se ajusta a precios de mercado.
Concepto: Redacción y Planificación Plan de Seguridad y Emergencias y, Servicio Profesional de Coordinación de Seguridad en los actos Montaña de Cardones-Provital-Fiestas de Carnaval 2023.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 10:30.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 2676/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1323.00 €.
Importe (con impuestos): 1415.61 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 20 de Febrero de 2023 hasta el 12 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 1323.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 10:26.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 2602/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1160.00 €.
Importe (con impuestos): 1160.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 10 de Marzo de 2023 hasta el 12 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 1160.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Gasto menor.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 13:57.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada en Materia de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MEN2022000551.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1050.00 €.
Importe (con impuestos): 1050.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76102169. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 1050.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 14:44.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 11580/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1854.00 €.
Importe (con impuestos): 1854.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Emergencias Costa Canaria S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 1854.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 12:13.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).
Expediente: 1609/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7313.00 €.
Importe (con impuestos): 7313.00 €.
Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 20 de Febrero de 2023 hasta el 18 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA con identificación B76102169. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 7313.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 16:40.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 14012/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 681.95 €.
Importe (con impuestos): 729.69 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Emergencias Costa Canaria, S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 681.95 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 16:26.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 12418/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1562.70 €.
Importe (con impuestos): 1672.09 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Emergencias Costa Canaria, S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 1562.70 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Diciembre de 2022 a las 23:51.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 11972/2022.
Tipo de contrato: Administrativo especial.
Importe: 630.00 €.
Importe (con impuestos): 630.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Emergencias Costa Canaria S.L.U. con identificación B-76102169. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 630.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Diciembre de 2022 a las 19:52.
Publicación marcada como borrada el 16 de Febrero de 2023, con la indicación ANULADA.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 11862/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1854.00 €.
Importe (con impuestos): 1854.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Emergencias Costa Canaria S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 1854.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 20:30.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 11117/2022-2.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 664.00 €.
Importe (con impuestos): 664.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Emergencias Costa Canaria S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 664.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 20:26.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 11148/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 646.00 €.
Importe (con impuestos): 691.22 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Emergencias Costa Canaria S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 646.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 10:55.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Expediente: 7942/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 810.00 €.
Importe (con impuestos): 810.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Emergencias Costa Canaria S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 810.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2022 a las 10:41.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 174/2022-CM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 16 039.30 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 888.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 14:05.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Aldea San Nicolás (La Aldea de San Nicolás).
Expediente: 2878/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8660.20 €.
Importe (con impuestos): 9266.41 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
EMERGENCIA COSTA CANARIAS SL con identificación B76102169. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 8660.20 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicios de transporte sanitario de pacientes en medios no ordinarios (ambulancias, avión medicalizado, barco medicalizado, transporte internacional,...).
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 12:52.
Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).
Expediente: CTRO/35/02/2022/0031.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA (Canarias).
Plazo de ejecución: 3 meses.
EMERGENCIAS COSTA CANARIAS, S.L con identificación B76102169. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicios de transporte sanitario de pacientes en medios no ordinarios (ambulancias, avión medicalizado, barco medicalizado, transporte internacional,...).
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 11:54.
Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).
Expediente: CTRO/35/02/2022/0030.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 680.00 €.
Importe (con impuestos): 680.00 €.
Lugar de ejecución: SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA (Canarias).
Plazo de ejecución: 3 meses.
EMERGENCIAS COSTA CANARIAS, S.L con identificación B76102169. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 680.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicios de transporte sanitario de pacientes en medios no ordinarios (ambulancias, avión medicalizado, barco medicalizado, transporte internacional,...).
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2022 a las 18:50.
Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).
Expediente: CTRO/35/02/2022/0029.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 170.00 €.
Importe (con impuestos): 170.00 €.
Lugar de ejecución: SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA (Canarias).
Plazo de ejecución: 3 meses.
EMERGENCIAS COSTA CANARIAS, S.L con identificación B76102169. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 17:58.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 106/2022-CM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 5376.00 €.
Importe (con impuestos): 5752.32 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2022 hasta el 2 de Octubre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EMERGENCIAS COSTA CANARIA S.L.U. con identificación B76102169. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 5832.96 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Concepto: Servicios de transporte sanitario de pacientes en medios no ordinarios (ambulancias, avión medicalizado, barco medicalizado, transporte internacional,...).
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 15:29.
Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).
Expediente: CTRO/35/02/2022/0028.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 170.00 €.
Importe (con impuestos): 170.00 €.
Lugar de ejecución: SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA (Canarias).
Plazo de ejecución: 3 meses.
EMERGENCIAS COSTA CANARIAS, S.L con identificación B76102169. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.