:

Contratos Menores a MASTERTENT IBERICA, S.L..

Mapa de los contratos menores a MASTERTENT IBERICA, S.L..Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. 2 contratos menores por importe de 15 233 €Comandancia Guardia Civil de Córdoba. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina. 1 contratos menores por importe de 14 962 €Presidencia de la Comarca Campo de Daroca. 1 contratos menores por importe de 14 800 €Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. 1 contratos menores por importe de 13 533 €Concejal Presidente del Tagoror del Distrito Suroeste del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. 1 contratos menores por importe de 12 588 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Pola. 1 contratos menores por importe de 11 866 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bailén. 1 contratos menores por importe de 10 901 €Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia. 1 contratos menores por importe de 9964 €Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente. 1 contratos menores por importe de 9746 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Inca. 1 contratos menores por importe de 8436 €Alcaldía del Ayuntamiento de Zalla. 2 contratos menores por importe de 7754 €Presidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete. 1 contratos menores por importe de 7500 €Alcaldía del Ayuntamiento de Logroño. 1 contratos menores por importe de 6890 €Consejo de Administración de Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios S.A. (Rivamadrid). 1 contratos menores por importe de 6689 €ADIF - Presidencia. 1 contratos menores por importe de 5938 €Alcaldía del Ayuntamiento de Argoños. 1 contratos menores por importe de 5871 €Alcaldía del Ayuntamiento de San Miguel de Abona. 1 contratos menores por importe de 5850 €Alcaldía del Ayuntamiento de Valdemoro. 1 contratos menores por importe de 5780 €Alcaldia del Ayuntamiento de Ontinyent. 1 contratos menores por importe de 5043 €Alcaldía del Ayuntamiento de Brión. 1 contratos menores por importe de 4678 €Presidencia de la Comarca Hoya de Huesca - Plana de Uesca. 1 contratos menores por importe de 3769 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes. 2 contratos menores por importe de 3310 €Alcaldía del Ayuntamiento de Loeches. 1 contratos menores por importe de 2748 €Alcaldía del Ayuntamiento de Gata de Gorgos. 1 contratos menores por importe de 2169 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo. 1 contratos menores por importe de 608 €Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Toledo. 1 contratos menores por importe de 186 €
Mapa de los contratos menores a MASTERTENT IBERICA, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a MASTERTENT IBERICA, S.L..

A 'MASTERTENT IBERICA, S.L.' se le han adjudicado 30 contratos menores por un importe de 208 731 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes con 2 contratos, Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias con 2 y Alcaldía del Ayuntamiento de Zalla con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de productos estructurales y partes correspondientes, excepto edificios prefabricados, 2 de lonas, toldos y estores de exterior, 1 de lonas, 1 de artículos textiles de confección y 1 de mobiliario.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son DOMINGO Q. C. (8), SUPERSCREEN SPORTS & EVENTS S.L. (4), CARPAS EL PILAR S.L. (3), GRUPO MAESTRAT CARPAS ESPECTACULOS Y EVENTOS, SL (3), OLUKARPA EVENTOS, S.L. (3), CARPAS PONTEVEDRA, S.L. (3), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (2), DAPLAST, S.L. (2), INSTALACIONES Y MONTAJES MONDACA-ROSADO, S.L. (2) y MAQUINARIA Y SERVICIOS GARMO SOCIEDAD LIMITADA (2).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a MASTERTENT IBERICA, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022188112 5886890684811 86612 285
20236689750024 384504319 404593817 74810 279
202416 22914 962585099644378
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a MASTERTENT IBERICA, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022111212
202311312122
202421112
euros 
608

Reparación de dos carpas plegables.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 09:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo (Villanueva del Pardillo).

Contrato menor:

Expediente: 693/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 608.25 €.

Importe (con impuestos): 735.98 €.

Lugar de ejecución: Villanueva del Pardillo CP: 28229 (Madrid).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ZINGERLE GROUP IBERICA, S.L. con identificación B61384657. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 608.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta mejor valorada.

euros 
3769

Cntratacion de carpas plegables 3X3 año 2024.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 18:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca Hoya de Huesca - Plana de Uesca (Huesca).

Contrato menor:

Expediente: 1381566R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3769.40 €.

Importe (con impuestos): 4560.97 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ZINGERLE GROUP IBÉRICA, S.L con identificación B61384657. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 3769.40 €. Única oferta presentada.

euros 
9964

Adquisición de diez carpas para realizar eventos en ferias, mercados, incluye transporte e instalación.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 07:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia (Sant Josep de sa Talaia).

Contrato menor:

Expediente: 9607/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9964.00 €.

Importe (con impuestos): 12 056.44 €.

Lugar de ejecución: Sant Josep de sa Talaia CP: 07830 (Illes Balears).

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

ZINGERLE GROUP IBÉRICA, S.L. con identificación B61384657. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 9964.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
5850

objeto del contrato menor es el suministro de 3 unidades de toldos plegables (carpas) para la realización de actividades de dinamización de la ZCA.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Miguel de Abona (San Miguel de Abona).

Contrato menor:

Expediente: 8913/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5849.80 €.

Importe (con impuestos): 6259.29 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ZINGERLE GROUP IBÉRICA SL con identificación B61384657. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 5849.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
14962

Adquisición de carpas para eventos.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina (Santovenia de la Valdoncina).

Contrato menor:

Expediente: MENOR SUM-09-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 961.80 €.

Importe (con impuestos): 18 103.78 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ZINGERLE GROUP IBERICA S.L. con identificación B61384657. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 14 961.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
5780

Suministro de carpa exterior de montaje rápido para el Servicio de Emergencias del ayuntamiento de Valdemoro.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdemoro (Valdemoro).

Contrato menor:

Expediente: 186/2023/CT.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5780.30 €.

Importe (con impuestos): 6994.16 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

ZINGERLE GROUP con identificación B61384657. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 5780.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Decreto 3870/2023.

euros 
2748

Suministro carpa plegable para protección civil.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Loeches (Loeches).

Contrato menor:

Expediente: 3160/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2747.75 €.

Importe (con impuestos): 3324.78 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ZINGERLE GROUP IBÉRICA, S.L con identificación B61384657. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 2747.75 €. Única oferta presentada.

euros 
14800

Suministro de diez carpas plegables de diferente tamaño para su ubicación temporal con el objetivo de …

Concepto: Suministro de diez carpas plegables de diferente tamaño para su ubicación temporal con el objetivo de cubrir las necesidades de determinados eventos a celebrar en la Comarca.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca Campo de Daroca (Daroca).

Contrato menor:

Expediente: 587/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Daroca CP: 50360 (Zaragoza).

Plazo de ejecución desde el 15 de Enero de 2024 hasta el 5 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ZINGERLE GROUP IBÉRICA SL con identificación B61384657. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 13 780.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La adjudicataria cumple todos los requisitos indicados en los pliegos del contrato.

euros 
15000

Suministro de carpas corporativas Comandancia Guardia Civil Córdoba.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 12:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Córdoba (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: P/1240/M/23/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ZINGERLE GROUP IBERICA SL con identificación B61384657. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 610.88 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5043

Dos unidades de carpas desmontables 6x4 con impresión personalizada en faldones.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 14:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ontinyent (Ontinyent).

Contrato menor:

Expediente: 1553/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5043.00 €.

Importe (con impuestos): 6102.03 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MASTERTENT IBERICA S.L con identificación B61384657. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 5043.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1429

Contrato Menor Suministro de Paredes de Lona Carpa Protección Civil.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 08:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes (La Puebla de los Infantes).

Contrato menor:

Expediente: P4107800G-2023/000069-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1429.00 €.

Importe (con impuestos): 1729.09 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MASTERTENT IBERICA, S.L. con identificación B61384657. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 1429.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4499

Compra de tres carpas y veinte pesas de sujección.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zalla (Zalla).

Contrato menor:

Expediente: 4940/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4499.00 €.

Importe (con impuestos): 5443.79 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Masterent Iberica con identificación B61384657. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 4499.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5871

Carpas.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 14:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Argoños (Argoños).

Contrato menor:

Expediente: PCE274/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5871.00 €.

Importe (con impuestos): 7103.91 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ZINGERLE GROUP IBÉRICA, S.L con identificación B61384657. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 5871.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5938

Adquisición y suministro de carpa plegable MASTERTENT (serie1 6x4m),.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 09:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: ADIF - Presidencia (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 3.23/43760.5009/01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5937.80 €.

Importe (con impuestos): 7184.74 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ZINGERLE GROUP IBERICA SL con identificación B61384657. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 5937.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
6689

Compra de carpas para la realización de diversos eventos a nombre de Rivamadrid.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2023 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Rivas-Vaciamadrid Empresa Municipal de Servicios S.A. (Rivamadrid) (Rivas-Vaciamadrid).

Contrato menor:

Expediente: 69/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6688.80 €.

Importe (con impuestos): 8093.45 €.

Lugar de ejecución: RIVAS VACIAMADRID CP: 28522 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ZINGERLE GROUP IBERICA S.L. con identificación B61384657. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 6688.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única entidad que ha ofertado y además el tejido sostenible que nos ha presupuestado es una mejora notable sobre otras opciones de carpa que hay en el mercado.

euros 
13533

Adquisición de carpas y laterales para uso municipal.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de la Palma).

Contrato menor:

Expediente: 8569/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 532.71 €.

Importe (con impuestos): 14 480.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

ZINGERLE GROUP IBERICA SL con identificación B61384657. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 13 532.71 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8436

Contracte menor per a l'adquisició de carpes.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Inca (Inca).

Contrato menor:

Expediente: 4309/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8436.00 €.

Importe (con impuestos): 10 207.56 €.

Lugar de ejecución: Inca CP: 07300 (Illes Balears).

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ZINGERLE GROUP IBERICA, S.L. con identificación B61384657. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 8436.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: S'adjudica a l'oferta més avantatjosa.

euros 
12693

suministro de cinco carpas plegables.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SP03038000/00001760E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 693.40 €.

Importe (con impuestos): 15 359.01 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

MASTERTENT IBÉRICA SL con identificación B61384657. Adjudicado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 12 693.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3255

Compra de tre carpas de logotipo Zalla de 3x6 metros.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zalla (Zalla).

Contrato menor:

Expediente: 1634/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3255.00 €.

Importe (con impuestos): 3938.55 €.

Lugar de ejecución: Bizkaia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Mastertent Ibérica con identificación B61384657. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 3255.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7500

Suministro carpas plegables socorristas.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 01:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Contrato menor:

Expediente: 1157900W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ZINGERLE GROUP IBERICA, S.L. con identificación B61384657. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 6826.45 €. Única oferta presentada.

euros 
11866

El suministro de carpas plegables de aluminio y reposición de piezas necesariospara las existentes del …

Concepto: El suministro de carpas plegables de aluminio y reposición de piezas necesariospara las existentes del Departamento de Servicios Generales del Ayuntamiento de Santa Pola.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Pola (Santa Pola).

Contrato menor:

Expediente: 30039/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 866.10 €.

Importe (con impuestos): 14 357.98 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 25 días.

Resultado de la licitación:

Mastertent Ibérica S.L. con identificación B61384657. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 11 866.10 €. Única oferta presentada.

euros 
2169

compra carpa multifuncions.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 17:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gata de Gorgos (Gata de Gorgos).

Contrato menor:

Expediente: 792/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2169.25 €.

Importe (con impuestos): 2624.79 €.

Lugar de ejecución: Gata de Gorgos CP: 03740 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 4 de Agosto de 2022 hasta el 5 de Agosto de 2022.

Resultado de la licitación:

MASTERTENT IBÉRICA, S.L. con identificación B61384657. Adjudicado el 8 de Agosto de 2022 por un importe de 2169.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Veure resolució.

euros 
9746

Suministro y adquisición de carpas de apoyo INFOAR.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: RF 24095.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9745.90 €.

Importe (con impuestos): 11 792.54 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Mastertent Ibérica S.L. con identificación B61384657. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 9745.90 €. Única oferta presentada.

euros 
2539

Carpa plegable 6x3 m.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP03038000/00004751E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2539.40 €.

Importe (con impuestos): 3072.67 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

MASTERTENT IBÉRICA SL con identificación B61384657. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 2539.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4678

Subministro Carpa Plegable Campamentos de Verán.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Brión (Brión).

Contrato menor:

Expediente: BR20220047.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4678.40 €.

Importe (con impuestos): 5660.86 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2022.

Resultado de la licitación:

Mastertent Ibérica SL con identificación B61384657. Adjudicado el 25 de Agosto de 2022 por un importe de 4678.40 €. Única oferta presentada.

euros 
6890

Suministro de dos carpas.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 09:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Logroño (Logroño).

Contrato menor:

Expediente: CON21-2022/0238.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6889.60 €.

Importe (con impuestos): 8336.42 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MASTERTENT IBERICA, S.L. con identificación B61384657. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 6889.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12588

Contratación para el suministro de carpas para el Escenario Cultural de Añaza.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal Presidente del Tagoror del Distrito Suroeste del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MEN2021000263.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 588.40 €.

Importe (con impuestos): 12 588.40 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MASTERTENT IBERICA, S.L. con identificación B61384657. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 12 588.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1881

Contrato Menor de Suministro de Carpa para la grupación voluntarios de Protección Civil.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes (La Puebla de los Infantes).

Contrato menor:

Expediente: P4107800G-2021/001021-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1881.40 €.

Importe (con impuestos): 2276.49 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39522100.- Lonas, toldos y estores de exterior.

Resultado de la licitación:

MASTERTENT IBERICA, S.L. con identificación B61384657. Adjudicado el 25 de Enero de 2022 por un importe de 1881.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
10901

Carpas para festejos.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bailén (Bailén (Jaén)).

Contrato menor:

Expediente: EXPTE. 65/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 901.00 €.

Importe (con impuestos): 13 190.21 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44212000.- Productos estructurales y partes correspondientes, excepto edificios prefabricados.

Resultado de la licitación:

MASTERTENT IBÉRICA, S.L. con identificación B61384657. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 10 901.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta calidad-precio.

euros 
186

Suministro de recambios para carpa "Mastertent" (tubos y piezas).

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Toledo (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/018583.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 186.00 €.

Importe (con impuestos): 225.06 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Resultado de la licitación:

MASTERTENT IBÉRICA SL con identificación B61384657. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 186.00 €. Única oferta presentada.