Ayuntamiento.
Quedando acreditado la necesidad del citado contrato de suministro y que la
citada contratación es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del
Ayuntamiento que se razonan en el expediente.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 10:25.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 2525 contratos menores por un importe de 6 410 345 € desde enero de 2022.
Expediente: 196/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1100.00 €.
Importe (con impuestos): 1331.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JAVIER D. R. con identificación *****424Q. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 956.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Suministro de una mesa y dos sillas altas para la Sala de Audiovisuales del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Tributaria, c/ Lérida, 32 Madrid.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 09:57.
Órgano contratante: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (Madrid).
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha licitado 476 contratos menores por un importe de 5 114 225 € desde enero de 2022.
Expediente: 25700019000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GIL ESTEVEZ SA con identificación A82127200. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 585.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 09:41.
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Palencia (Palencia).
Dirección Provincial de Educación en Palencia ha licitado 718 contratos menores por un importe de 4 340 112 € desde enero de 2022.
Expediente: B2025/005597.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1643.00 €.
Importe (con impuestos): 1988.03 €.
Lugar de ejecución: Palencia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SOLUCIONES DOCUMENTALES Y DE EQUIPAMIENTO con identificación B34281196. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 1643.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 09:03.
Órgano contratante: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (Madrid).
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha licitado 476 contratos menores por un importe de 5 114 225 € desde enero de 2022.
Expediente: 25700024800.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 980.00 €.
Importe (con impuestos): 18 125.80 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 35 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DYNAMOBEL SA con identificación A31007107. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 12 789.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 15:15.
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 2295 contratos menores por un importe de 5 059 922 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025/257.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 19.52 €.
Importe (con impuestos): 23.62 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS INDUSTRIALES MORERO 2005,S.L. con identificación B39618152. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 19.52 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 10:17.
Órgano contratante: Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED de Tudela (Tudela).
Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED de Tudela ha licitado 84 contratos menores por un importe de 271 611 € desde enero de 2022.
Expediente: CM12/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 708.84 €.
Importe (con impuestos): 857.70 €.
Lugar de ejecución: Navarra.
Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Equipamiento e interiorismo J.I, S.L con identificación B71499222. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 708.84 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 10:05.
Órgano contratante: Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED de Tudela (Tudela).
Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED de Tudela ha licitado 84 contratos menores por un importe de 271 611 € desde enero de 2022.
Expediente: CM11/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1072.00 €.
Importe (con impuestos): 1297.12 €.
Lugar de ejecución: Navarra.
Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ZEN EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS S.L con identificación B31897085. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 1072.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 09:57.
Órgano contratante: Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED de Tudela (Tudela).
Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED de Tudela ha licitado 84 contratos menores por un importe de 271 611 € desde enero de 2022.
Expediente: CM10/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8968.10 €.
Importe (con impuestos): 10 851.40 €.
Lugar de ejecución: Navarra.
Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ZEN EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS S.L con identificación B31897085. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 8968.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 09:55.
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Girona-Costa Brava (Vilobí de Onyar).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Girona-Costa Brava ha licitado 830 contratos menores por un importe de 1 678 766 € desde enero de 2022.
Expediente: GRO-60/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 989.00 €.
Importe (con impuestos): 1196.69 €.
Lugar de ejecución: Girona CP: 17185 (Girona).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DOUBLET IBERICA SA con identificación A58890682. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 989.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 20:26.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picanya (Picanya).
Alcaldía del Ayuntamiento de Picanya ha licitado 383 contratos menores por un importe de 14 578 921 € desde enero de 2022.
Expediente: 2155051C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3264.00 €.
Importe (con impuestos): 3949.44 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
QUALITY SPORT 2014, S.L. con identificación B13572755. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 3264.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 13:23.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias ha licitado 1634 contratos menores por un importe de 8 591 095 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025/EA14/00000522E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1460.00 €.
Importe (con impuestos): 1562.20 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 90 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EQUIPAMIENTO Y CONFORT S.L. con identificación B35650969. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1460.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por resultar la oferta económica más favorable.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 10:58.
Órgano contratante: Dirección General de Ordenación Agropecuaria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Ordenación Agropecuaria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 46 contratos menores por un importe de 311 606 € desde enero de 2022.
Expediente: 2025/000093.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Köttermann Spain, S.A. con identificación A81429052. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 12 210.71 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 18:44.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 16 851 contratos menores por un importe de 138 125 662 € desde enero de 2022.
Expediente: 120308/25/028.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 466.00 €.
Importe (con impuestos): 563.86 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIDISMA S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 466.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Centro Ifara. Evento Family Fest 2025. Contratación del suministro en régimen de alquiler de estructuras, equipos de sonido, grupos electrógenos con acometida eléctrica y mobiliario necesario para el Evento.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 12:19.
Órgano contratante: Concejal Presidente del Tagoror del Distrito Centro Ifara del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Concejal Presidente del Tagoror del Distrito Centro Ifara del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 239 contratos menores por un importe de 1 024 577 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN2025000242.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 16 039.30 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 11 de Abril de 2025 hasta el 13 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TOVAR R. L. M. con identificación *****452T. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 14 953.98 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 11:45.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 2719 contratos menores por un importe de 7 332 097 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN-2024001096.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3190.00 €.
Importe (con impuestos): 3859.90 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 3 de Enero de 2025 hasta el 5 de Enero de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LAGUNA P. A. con identificación *****881J. Adjudicado el 8 de Enero de 2025 por un importe de 3190.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 10:24.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).
Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 2247 contratos menores por un importe de 3 495 054 € desde enero de 2022.
Expediente: 8663/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2203.05 €.
Importe (con impuestos): 2665.69 €.
Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PROCOMOBEL, S.L. con identificación B30444798. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 2203.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de mobiliario para oficinas y sala de audiovisuales de instalaciones deportivas.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 08:32.
Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).
Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 2498 contratos menores por un importe de 22 522 858 € desde enero de 2022.
Expediente: 2024_CMSUM_00341.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9860.29 €.
Importe (con impuestos): 11 571.58 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIDISMA, S.A. con identificación A41115320. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 7833.54 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 13:40.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 2364 contratos menores por un importe de 6 824 327 € desde enero de 2022.
Expediente: 4488/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1050.00 €.
Importe (con impuestos): 1270.50 €.
Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GOVEZ SL con identificación B29062395. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 1050.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 13:32.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 2364 contratos menores por un importe de 6 824 327 € desde enero de 2022.
Expediente: 6997/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1974.97 €.
Importe (con impuestos): 2389.71 €.
Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GOVEZ SL con identificación B29062395. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 1974.97 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 11:17.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdemoro (Valdemoro).
Alcaldía del Ayuntamiento de Valdemoro ha licitado 381 contratos menores por un importe de 2 700 303 € desde enero de 2022.
Expediente: 183/2024/CT.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MOBILIAR SL con identificación B78118106. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 3500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 04:36.
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5755 contratos menores por un importe de 20 106 197 € desde enero de 2022.
Expediente: 2024/056056/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 825.52 €.
Importe (con impuestos): 998.88 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PRODUCTOS Y MEDIOS PARA LA EDUCACION EN MURCIA,S.L. con identificación B73968851. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 825.52 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministros mesas y sillas para las cabinas de comentaristas de televisión. / Subministraments taules i cadires per a les cabines de comentaristes de televisió.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 03:19.
Órgano contratante: Dirección General del Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A. (Cheste - Valencia).
Dirección General del Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A. ha licitado 404 contratos menores por un importe de 4 021 418 € desde enero de 2022.
Expediente: 397/435/4T-2024/38529.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6831.36 €.
Importe (con impuestos): 8265.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPACTO VALENCIA S.L con identificación B46669693. Adjudicado el 26 de Octubre de 2024 por un importe de 6831.36 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 10:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento San Sebastián de la Gomera (San Sebastián de la Gomera).
Alcaldía del Ayuntamiento San Sebastián de la Gomera ha licitado 579 contratos menores por un importe de 3 696 715 € desde enero de 2022.
Expediente: 953-2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2119.50 €.
Importe (con impuestos): 2267.87 €.
Lugar de ejecución: La Gomera.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA,S.L con identificación B38003166. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 2119.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Contrato menor de suministro de sillas para puestos de trabajo del personal de los centros dependientes del Patronato Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 09:30.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén (Jaén).
Presidencia del Patronato Municipal de Asuntos Sociales de Jaén ha licitado 165 contratos menores por un importe de 618 460 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN2025000098.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1023.50 €.
Importe (con impuestos): 1023.50 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución desde el 3 de Marzo de 2025 hasta el 21 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RODISUR JURALCA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B23764848. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 1023.45 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 10:17.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 1758 contratos menores por un importe de 2 999 496 € desde enero de 2022.
Expediente: 2157455Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1611.00 €.
Importe (con impuestos): 1949.31 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALULEOGAR S.L con identificación B40562340. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 1611.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato menor de suministro de diversos artículos para el sorteo que la Hermandad de Donantes de Sangre organiza con motivo de la X Edición del Marathón de Sangre que se celebrará en Piedras Blancas, (Casa Consistorial), los próximos días 11, 12, 13 y 14 de marzo de 2025.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2025 a las 09:47.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Castrillón (Castrillón).
Alcaldia del Ayuntamiento de Castrillón ha licitado 302 contratos menores por un importe de 743 205 € desde enero de 2022.
Expediente: 15336A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 441.32 €.
Importe (con impuestos): 534.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ELECTRODOMESTICOS LALO S L con identificación B33229907. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 441.32 €. Única oferta presentada.