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Contratos Menores a GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L.

Mapa de los contratos menores a GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L.Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. 20 contratos menores por importe de 184 685 €Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. 1 contratos menores por importe de 11 063 €Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. 1 contratos menores por importe de 7966 €
Mapa de los contratos menores a GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L.

Listado de los contratos menores adjudicados a GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L.

A 'GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L' se le han adjudicado 22 contratos menores por un importe de 200 926 € desde enero de 2022.

El Organismo del que más contrataciones ha recibido es Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur con 20 contratos.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 1 contratos de trabajos de fontanería, 1 de trabajos de construcción de edificios e instalaciones militares, 1 de trabajos de limpieza exterior de edificios, 1 de maquinaria y aparatos para filtrar o depurar agua y 1 de puertas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son SEROMAL, S. A. (16), SOLUCIONES TECNIAS DEL CLIMA, S.L. (8), SANCHO Y ADELL S.L. (7), Instalaciones Mantenimiento Edificios y Servicios Auxiliares SL (7), FONTANERIA INDUSTRIAL MARIOLA SL (6), MULTISERVICIOS MELILLA S.L. (5), BAJOCEROCAPITAL SL (5), JOSÉ J. M. P. (4), EDYCIBA S.L. (4) y TECNICAS CONSTRUCCION SEVEMUL, S.L. (4).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20228098680014 77932 76014 738
202329 56160 05147313338
202412 790777289312 397
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202211133
20232511
20241111
euros 
12397

Compra mobiliario para pabellón de cargo de jefe de Unidad del Ejercito de Tierra (JECOBRA Nº2) (CM).

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0226/00009092E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 12 396.69 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: por ser la más ventajosa para la administración.

euros 
2893

Suministro de un portón hierro dos hojas 2,85 x 2,60 metros para el acuartelamiento la Borbolla CM.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0226/00008429E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2892.56 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 2892.56 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: por ser la oferta más económica.

euros 
777

Adquisicion de material diverso, para controlar la potabilidad y calidad de agua de consumo en la USAC Vigil de Quiñones (CM).

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0226/00004603E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 776.86 €.

Importe (con impuestos): 940.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 776.86 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: por ser la mas economica.

euros 
12790

Obra de reparación, limpieza y adecuación de cubiertas de edificios del acuartelamiento la Borbolla (CM).

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0226/00002195E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.

Importe: 12 790.00 €.

Importe (con impuestos): 15 475.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 12 790.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Menor precio.

euros 
2180

Reparación almacén Acto. La Borbolla ETU-222682.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0226/00004515E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2180.00 €.

Importe (con impuestos): 2637.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 16 de Agosto de 2023 por un importe de 2180.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3338

Servicio de limpieza y lijado de rejas, ventanas y puertas de forja almacenes UAPOSUR Acuartelamiento la Borbolla (CM).

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0226/00005887E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3338.00 €.

Importe (con impuestos): 4038.98 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 3338.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4731

Obra de pintado de la sala "CLAVIJO" y la sala "ORANGE" del Acuartelamiento La Borbolla (CM).

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0226/00005266E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.

Importe: 4730.50 €.

Importe (con impuestos): 5723.91 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 4730.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
28926

Reparación de los aseos masculinos del edificio 053 y del cuerpo de guardia edificio 042.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2023 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0226/00004517.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 28 925.62 €.

Importe (con impuestos): 35 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCAR Suministros y reformas, S.L. con identificación B90356825. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 26 138.08 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Precio mas bajo.

euros 
11063

Saneamiento enfoscado y pintura del patio del ascensor sur.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0206/00000880E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 062.50 €.

Importe (con impuestos): 13 385.63 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 11 062.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7966

Adquisición zapatas y material para cimentación de la incineradora CAET.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 11:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0327/00003661E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7965.90 €.

Importe (con impuestos): 9638.74 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 7965.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9917

Obra de reparación interior de paredes y techos en las dependencias del EQUIN en el acuartelamiento Vigil de Quiñones (Sevilla) (CM).

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0226/00004212E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 9917.36 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 9917.36 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14781

Obra de reparación del sistema de agua caliente del acuartelamiento La Borbolla (Sevilla) (CM).

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0226/00002707E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Fontanería.

Importe: 14 780.58 €.

Importe (con impuestos): 17 884.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 14 780.58 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14781

Reparación en el sistema de agua caliente del Acar. La Borbolla.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0226/00002707.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 14 780.58 €.

Importe (con impuestos): 17 884.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINSITROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 14 780.58 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: precio mas bajo.

euros 
7320

CM Reparación malla anti palomas ETU-222682.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 08:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00007441E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7320.00 €.

Importe (con impuestos): 8857.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 7320.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5848

CM SERV Reparación e instalación eléctrica en gimnasio y vestuario de tropa ETU 222698 RCM.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 16:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00006946E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5848.03 €.

Importe (con impuestos): 7076.12 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 5848.03 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1570

CM Adquisición de 3 unidades de split pared de 3000 frio/h.Usac Torreblanca ETH222741.Sevilla.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00006909E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1570.20 €.

Importe (con impuestos): 1899.94 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 1570.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4539

CM Suministro de Materia diverso de gimnasio, (pesas, banda de resistencia, barras, mosquetones, poleas, …

Concepto: CM Suministro de Materia diverso de gimnasio, (pesas, banda de resistencia, barras, mosquetones, poleas, cinturones, tríceps). AALOG 21 Sevilla ETU220003.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00006009E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4538.96 €.

Importe (con impuestos): 5492.14 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 4538.96 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

CM Suministros de mobiliario para oficina.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00006400E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 15 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13222

CM Reparación acerado edificio 011. USAC Torreblanca. ETH222741. Sevilla.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2022 a las 18:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00005835E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.

Importe: 13 221.50 €.

Importe (con impuestos): 15 998.02 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 13 221.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14779

CM Adquisición de diferentes equipos y material de gimnasia. USAC TORREBLANCA ETH222741. Sevilla.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 09:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00005525E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 779.48 €.

Importe (con impuestos): 17 883.17 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 779.48 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6800

CM Reparación puerta entrada acuartelamiento Torreblanca. USAC Torreblanca. ETH222741.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00002398E.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 6800.00 €.

Importe (con impuestos): 8228.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 16 de Mayo de 2022 por un importe de 6800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8098

CM Reparaciones carpintería metálica en diferentes edificios de la base/ETH222679.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0226/00002134E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8098.00 €.

Importe (con impuestos): 9798.58 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 8098.00 €. Se presentaron 3 ofertas.