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Mobiliario doméstico.

74 contratos menores publicados en la categoría 'Mobiliario doméstico'.

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Contratos menores del CPV 'Mobiliario doméstico':

euros 
730

Adquisición de somieres - RLM "San Isidro" (Valladolid).

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste ha licitado 1873 contratos menores por un importe de 11 519 987 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00005654E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 730.00 €.

Importe (con impuestos): 883.30 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REDONDO ALVAREZ DECORACION SL con identificación B47625876. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 730.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12397

Compra mobiliario para pabellón de cargo de jefe de Unidad del Ejercito de Tierra (JECOBRA Nº2) (CM).

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur ha licitado 2338 contratos menores por un importe de 19 869 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0226/00009092E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

GARCAR SUMINISTROS Y REFORMAS S.L con identificación B90356825. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 12 396.69 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: por ser la más ventajosa para la administración.

euros 
49

Adquisición Menaje para Baños Salón Cultural de Puerto Lucia.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cortegana (Cortegana (Huelva)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cortegana ha licitado 66 contratos menores por un importe de 102 996 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 589/2024.011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.17 €.

Importe (con impuestos): 59.49 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IKEA Ibérica S.A. con identificación A28812618. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 49.17 €. Única oferta presentada.

euros 
114

Adjudicación contrato menor de suministro de mobiliario para el apartamento turístico mediante el convenio …

Concepto: Adjudicación contrato menor de suministro de mobiliario para el apartamento turístico mediante el convenio entre Diputación de Albacete y el Ayuntamiento de Almansa para la gestión de infraestructuras municipales en el año 2024 a Ferretería Saul S.L.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 21:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1372083X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 113.83 €.

Importe (con impuestos): 137.73 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA SAUL S.L. con identificación B02030344. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 113.83 €. Única oferta presentada.

euros 
36

Tabla de planchar para el centro de menores El Alba.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 458 contratos menores por un importe de 2 045 586 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/018867.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.67 €.

Importe (con impuestos): 43.16 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

TU BRICO-MARIAN, S.L. con identificación B24519233. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 35.67 €. Única oferta presentada.

euros 
1188

Suministro de mobiliario de cama para la residencia del GJMACAN.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 08:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias ha licitado 1515 contratos menores por un importe de 7 992 704 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA14/00003365E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1187.85 €.

Importe (con impuestos): 1271.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

MARTEL L. E. con identificación *****336A. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 1187.85 €. Única oferta presentada.

euros 
4752

Suministro Mobiliario Residencia Comandancia de Córdoba.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Córdoba (Córdoba).

Comandancia Guardia Civil de Córdoba ha licitado 66 contratos menores por un importe de 1 043 439 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P/409B/M/24/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4752.07 €.

Importe (con impuestos): 5750.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba CP: 14005 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

Meigo Innovación, S.L. con identificación B01987627. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14466

Suministro e instalación del equipamiento necesario para la habilitación del puesto avanzado provisional …

Concepto: Suministro e instalación del equipamiento necesario para la habilitación del puesto avanzado provisional de bomberos de Guía de Isora del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Gerencia del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife ha licitado 49 contratos menores por un importe de 586 738 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001805.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 466.32 €.

Importe (con impuestos): 15 257.91 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CANARY COMMUNICATION DEVICES, S.L. con identificación B76576180. Adjudicado (lote 5) el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 2373.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

INDUSTRIAL ICOD, S.A. con identificación A38215547. Adjudicado (lote 4) el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 1467.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

MAGNITEL COMUNICACIONES, S.L.U. con identificación B38946513. Adjudicado (lote 3) el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 1795.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

SERVICIOS DE EQUIPAMIENTOS Y REPARACIONES CANARIOS, S.L. con identificación B38469458. Adjudicado (lote 2) el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 2424.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

MARTÍN BALMES SISTEMAS, S.L. con identificación B38387684. Adjudicado (lote 1) el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 5758.82 €. Se presentaron 2 ofertas.

CANARIARTEX SERVICIOS INTEGRALES, S.L. con identificación B10816437. Adjudicado (lote 6) el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 647.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 5 en concepto de 'Lote 5: Material informático, audiovisual y telecomunicaciones' con un importe de 2373.00 €.
  2. Lote 4 en concepto de 'Lote 4: Electrodomésticos' con un importe de 1467.75 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Lote 3. Comunicaciones' con un importe de 1795.75 €.
  4. Lote 2 en concepto de 'Lote 2: Mobiliario cocina' con un importe de 2424.00 €.
  5. Lote 1 en concepto de 'Lote 1: Mobiliario general' con un importe de 5758.82 €.
  6. Lote 6 en concepto de 'Lote 6: Señalética' con un importe de 647.00 €.
euros 
1995

Adquisición 3 muebles cama plegables.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Algeciras (Algeciras).

Comandancia Guardia Civil de Algeciras ha licitado 77 contratos menores por un importe de 688 589 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: p/345/m/24/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1995.00 €.

Importe (con impuestos): 2413.95 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

MOBILIARIO DE OFICINA E INSTALACIONES INTEGRALES S.L. con identificación B72325368. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 1995.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6557

EA0505- Adquisición de mobiliario dormitorio, para alojamiento Cuartel General Ejército del Aire y del …

Concepto: EA0505- Adquisición de mobiliario dormitorio, para alojamiento Cuartel General Ejército del Aire y del Espacio (P) - Plazo máximo de entrega 30 días naturales desde la fecha de adjudicación.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (Madrid).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire ha licitado 541 contratos menores por un importe de 6 019 202 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA15/00002370E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6557.00 €.

Importe (con impuestos): 7933.97 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

EQUIPA GALLUCCI MOBILIARIO, S.L. con identificación B83749036. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 6557.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14487

Mesitas noche habitación paciente.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).

Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 584 contratos menores por un importe de 5 534 422 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 77/2024/521.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 487.00 €.

Importe (con impuestos): 17 529.27 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Galmedica, S.L. con identificación B32155269. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6861

Suministro e instalación de mobiliario para la vivienda municipal de Abanto.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Abanto (Abanto).

Alcalde del Ayuntamiento de Abanto ha licitado 38 contratos menores por un importe de 566 270 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CSU1/2024 (37/2024).

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6861.47 €.

Importe (con impuestos): 8302.38 €.

Lugar de ejecución: Abanto CP: 50375 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

MANUEL B. R. con identificación *****473R. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 6861.47 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento no dispone de medios para poder proporcionarse a sí misma los elementos objeto de suministro, siendo necesario recurrir al mercado específico para poder adquirirlos.
El adjudicatario cuenta con capacidad de obrar y habilitación profesional suficiente para la ejecución de los trabajos y su oferta presentada se ajusta en su totalidad a la memoria descriptiva de los trabajos a desarrollar que ha sido redactada por el asesor técnico del Ayuntamiento.

euros 
4752

Suministro Mobiliario Residencia Comandancia de Córdoba.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Córdoba (Córdoba).

Comandancia Guardia Civil de Córdoba ha licitado 66 contratos menores por un importe de 1 043 439 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P/409/M/24/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4752.07 €.

Importe (con impuestos): 5750.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba CP: 14005 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

Desierto el 23 de Julio de 2024.

euros 
323

suministro mobiliario doméstico para dirección general centros educativos e infraestructuras (microondas, tostador y cafetera).

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 04:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/027589/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 323.14 €.

Importe (con impuestos): 391.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

CARMEN L. G. con identificación *****522K. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 323.14 €. Única oferta presentada.

euros 
1614

Reposición dos colchones y cuatro almohadas para vivienda oficial.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 23 contratos menores por un importe de 67 700 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202455000001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1613.80 €.

Importe (con impuestos): 1613.80 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

Sulayman D. M. con identificación *****358Q. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 1613.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4142

P.H. suministro de muebles para la vivienda de la Mutua de Andalucía y de Ceuta, sita en Calle Real 63, …

Concepto: P.H. suministro de muebles para la vivienda de la Mutua de Andalucía y de Ceuta, sita en Calle Real 63, principal izquierda, perteneciente al patrimonio privativo en Ceuta.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 08:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta (Ceuta).

Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta ha licitado 904 contratos menores por un importe de 5 128 157 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CG-2024/5101/0196.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4141.75 €.

Importe (con impuestos): 4555.93 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 26 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL NAVAS, S.L.U. con identificación B11905007. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 4141.75 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14986

EA0505- Adquisición, instalación y montaje de mobiliario para reposición en Pabellón de Cargo.(J).

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (Madrid).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire ha licitado 541 contratos menores por un importe de 6 019 202 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA15/00001676E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 986.30 €.

Importe (con impuestos): 18 133.42 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

EQUIPA GALLUCCI MOBILIARIO, S.L. con identificación B83749036. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 14 986.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4964

Adquisición de 20 televisores Smart TV LG LQ63006LA de 32 pulgadas para la Agrupación ACAR. Tablada.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada ha licitado 1254 contratos menores por un importe de 6 029 838 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00000850E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4964.00 €.

Importe (con impuestos): 6006.44 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS ELECTRICOS COTO, S.L. con identificación B41715210. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 4964.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2872

Adquisición de dos sofás y una cama nido para pabellones de cargo.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 08:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército (Madrid).

Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército ha licitado 477 contratos menores por un importe de 4 705 993 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0902/00000344E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2871.75 €.

Importe (con impuestos): 3474.82 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución desde el 9 de Abril de 2024 hasta el 20 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. con identificación B84851278. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 2871.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
90

CONM: Suministro mobiliario Casa de Acogida.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 23:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla (Jumilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla ha licitado 2066 contratos menores por un importe de 5 256 891 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 932476F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 89.50 €.

Importe (con impuestos): 108.30 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

VICENTE J. J. G. con identificación *****841X. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 89.50 €. Única oferta presentada.

euros 
859

Suministro de mobiliario (mesa de cocina, set de 2 sillas, etc. ) para casa de cargo y sala de servicio Jefe de dia de la B.A. Alcantarilla.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier (San Javier).

Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier ha licitado 1680 contratos menores por un importe de 9 007 717 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA41/00001093E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 859.34 €.

Importe (con impuestos): 1039.80 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE ALBACETE, S.L. con identificación B02569572. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 859.34 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2500

Suministro de tres colchones y dos canapés para la Residencia Logística Militar Virgen de África.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Ceuta (Ceuta).

Sección de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Ceuta ha licitado 840 contratos menores por un importe de 9 978 676 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0275/00000710E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad de Ceuta.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

BELMONTE F. J. I. con identificación *****172A. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 2500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4780

Mobiliario casa rural.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 16:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Toga (Toga).

Alcaldía del Ayuntamiento de Toga ha licitado 26 contratos menores por un importe de 182 548 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 72/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4779.56 €.

Importe (con impuestos): 5783.27 €.

Lugar de ejecución: Toga CP: 12230 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

Muebles Vicente Castelló S.L. con identificación B12930202. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 4779.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
3670

Mobiliario doméstico.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) (Zaragoza).

Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) ha licitado 1696 contratos menores por un importe de 14 512 019 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA26/00000439E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3670.11 €.

Importe (con impuestos): 4440.83 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

MARPECO S.L. con identificación B50079102. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 3670.11 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8509

Suministro de maquinaria, instalaciones y otros suministros para la transformación digital y telecomunicaciones, …

Concepto: Suministro de maquinaria, instalaciones y otros suministros para la transformación digital y telecomunicaciones, y la mejora de confort y equipamientos de la casa de acogida del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, en el marco del Programa España Te Protege III, financiado por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia NextGenerationEU.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila (Ávila).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila ha licitado 126 contratos menores por un importe de 1 383 456 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN 2023/685.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8508.84 €.

Importe (con impuestos): 10 295.70 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

SANTAL INFORMATICA, SL con identificación B05239702. Formalizado (lote 4) el 24 de Enero de 2024 por un importe de 3210.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Entidad cuya oferta es la más económica.

DANIEL D. L. F. D. L. L. con identificación *****541V. Formalizado (lote 5) el 24 de Enero de 2024 por un importe de 528.95 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Entidad cuya oferta es la más económica.

AGUDEL,S.L. con identificación B80273816. Formalizado (lote 3) el 24 de Enero de 2024 por un importe de 1900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Entidad cuya oferta es la más económica.

ALMACENES MARCOS ALONSO SL con identificación B05168596. Formalizado (lote 2) el 24 de Enero de 2024 por un importe de 238.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: Entidad cuya oferta es la más económica.

Desierto el 24 de Enero de 2024.

Desierto el 24 de Enero de 2024.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 5 en concepto de 'Utensilios domésticos' con un importe de 547.19 €.
  2. Lote 6 en concepto de 'Material textil' con un importe de 991.00 €.
  3. Lote 4 en concepto de 'Material informático' con un importe de 3272.47 €.
  4. Lote 2 en concepto de 'Lámparas' con un importe de 277.69 €.
  5. Lote 3 en concepto de 'Mobiliario doméstico' con un importe de 2412.23 €.
  6. Lote 1 en concepto de 'Electrodomésticos de cocina' con un importe de 1008.26 €.
euros 
945

Suministro de diverso mobiliario para el edificio INIA del Complejo de la Moncloa.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 15:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Gestión Económica (Madrid).

Subdirección General de Gestión Económica ha licitado 645 contratos menores por un importe de 7 403 942 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MPR20240044.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 945.08 €.

Importe (con impuestos): 1143.55 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

El Corte Ingles, S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 945.08 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6765

Equipamientos y mobiliarios Residencia de Ancianos Plan Cohesiona 2022.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Higuera de Vargas (Higuera de Vargas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Higuera de Vargas ha licitado 35 contratos menores por un importe de 325 044 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 05/MEN/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6765.00 €.

Importe (con impuestos): 8185.65 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.
  • 39113200.- Sofás.
  • 39143120.- Muebles de dormitorio distintos de las camas y ropa de cama.
  • 39113100.- Sillones.

Resultado de la licitación:

RAIMUNDO G. G. con identificación *****899T. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 6765.00 €. Única oferta presentada.

euros 
258

Muebles Miguel. Suministros casas rurales.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios (Villapalacios).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios ha licitado 489 contratos menores por un importe de 554 047 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1276274D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 257.85 €.

Importe (con impuestos): 312.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

JOSE J. A. M. con identificación *****075X. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 257.85 €. Única oferta presentada.

euros 
4959

Suministro mobiliario vivienda social.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete ha licitado 528 contratos menores por un importe de 1 473 184 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000180-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

ELECTROMUEBLES PUCHERA S.L. con identificación B91096024. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 4958.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1388

Suministro de un aparador nuevo para el pabellón de representación de la 8ª Zona de la Guardia Civil de Aragón.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 10:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: 8ª Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Aragón (Zaragoza).

8ª Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Aragón ha licitado 84 contratos menores por un importe de 835 450 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P/1305/M/23/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1388.32 €.

Importe (con impuestos): 1679.87 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTERNACIONAL MUEBLES DE COCINA, S.L. con identificación B50320605. Formalizado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 1388.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta que cumple todos los requisitos establecidos y la más ventajosa para la administración.

euros 
7304

Suministro de 21 puertas para reposición de las antiguas de las dependencias oficiales de la 8ª Zona de la Guardia Civil de Aragón.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: 8ª Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Aragón (Zaragoza).

8ª Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Aragón ha licitado 84 contratos menores por un importe de 835 450 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P/1261/M/23/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7304.16 €.

Importe (con impuestos): 8838.03 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MADEVENTA, S.L con identificación B50408582. Formalizado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 7304.16 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta que cumple todos los requisitos establecidos y la más ventajosa para la administración.

euros 
574

Adquisición de mobiliario para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar …

Concepto: Adquisición de mobiliario para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-B/27764.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 574.38 €.

Importe (con impuestos): 695.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

MUEBLES CANEIRO S.A. con identificación A37064417. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 574.38 €. Única oferta presentada.

euros 
105

Adquisición de mobiliario para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar …

Concepto: Adquisición de mobiliario para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-B/27753.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 105.15 €.

Importe (con impuestos): 127.23 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

MARTIN HERNANDEZ MJ 697588Y SLNE con identificación B37426707. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 105.15 €. Única oferta presentada.

euros 
1400

Adquisición de mobiliario para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar …

Concepto: Adquisición de mobiliario para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-B/27749.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

JOSE M. G. G. con identificación *****514Y. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1302

Adquisición de mobiliario para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar …

Concepto: Adquisición de mobiliario para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-B/27111.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1302.00 €.

Importe (con impuestos): 1575.42 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

JOSE M. G. G. con identificación *****514Y. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 1302.00 €. Única oferta presentada.

euros 
486

Adquisición de mobiliario para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar …

Concepto: Adquisición de mobiliario para la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-B/27109.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 485.50 €.

Importe (con impuestos): 587.46 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

JOSE M. G. G. con identificación *****514Y. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 485.50 €. Única oferta presentada.

euros 
13500

Lencería para HSLL.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Servicio de Salud de las Illes Balears ha licitado 2145 contratos menores por un importe de 55 812 075 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 31284.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 16 335.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución desde el 3 de Febrero de 2023 hasta el 6 de Febrero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

EUGENIO ALES LLAMAS SA con identificación A41028820. Adjudicado el 3 de Enero de 2023 por un importe de 13 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6860

Adquisicion muebles de cocina para la residencia de descanso de la Guardia Civil en Arbo (Pontevedra).

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2023 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Pontevedra (Poio (Pontevedra)).

Comandancia Guardia Civil de Pontevedra ha licitado 59 contratos menores por un importe de 711 563 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P1198M236.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6859.50 €.

Importe (con impuestos): 8300.00 €.

Lugar de ejecución: Arbo (Pontevedra) CP: 36430 (Pontevedra).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

MARTINEZ D. A. con identificación *****891V. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 6835.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
699

Contrato Menor de Suministros de reposición de mobiliario de terraza exterior (sillas) para el C.D.S.C.A Oficiales en San Fernando.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 07:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Intendente de San Fernando ha licitado 551 contratos menores por un importe de 6 099 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/00003235E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 698.82 €.

Importe (con impuestos): 845.57 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS A. con identificación *****130E. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 696.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1215

Adquisición de 3 sofás modulares con respaldo. CDSCM El Soto.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 14:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0905/00003803E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1215.05 €.

Importe (con impuestos): 1470.21 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

C & A COMERCIAL ARTIGAS E HIJOS SL con identificación B50708809. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 1215.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.

euros 
650

Suministro Material Cocina Sei.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Vigo (vigo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Vigo ha licitado 217 contratos menores por un importe de 1 194 881 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VGO-103/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra CP: 36318 (Pontevedra).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

SAIDRES DE TRASDEZA SL con identificación B36584092. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3735

Suministro en alquiler de 300 Taburetes, 75 Mesas Altas, 20 Mesas rectangulares, 20 Manteles de Tablero …

Concepto: Suministro en alquiler de 300 Taburetes, 75 Mesas Altas, 20 Mesas rectangulares, 20 Manteles de Tablero y 75 Manteles de 1,60 para el Evento II Pasarela Gastro Raíz Culinaria en La Hípica Cuenca 2023.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/016186.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3735.00 €.

Importe (con impuestos): 4519.35 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

PERES Y RODRIGUEZ EVENTOS SL con identificación B90469487. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 3735.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8017

Adquisición mobiliario para las estancias de la residencia de descanso de la Guardia Civil en Arbo (Pontevedra).

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Pontevedra (Poio (Pontevedra)).

Comandancia Guardia Civil de Pontevedra ha licitado 59 contratos menores por un importe de 711 563 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P1115M236.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8016.53 €.

Importe (con impuestos): 9700.00 €.

Lugar de ejecución: Arbo (Pontevedra) CP: 36430 (Pontevedra).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUEBLES LA TALLA MONFORTE S.L con identificación B27352814. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 7977.72 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10800

Suministro de mobiliario en Vivienda de Mayores.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Abia de la Obispalía (Abia de la Obispalía).

Alcaldía del Ayuntamiento de Abia de la Obispalía ha licitado 4 contratos menores por un importe de 24 506 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 69/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 800.00 €.

Importe (con impuestos): 13 068.00 €.

Lugar de ejecución: ABIA DE LA OBISPALIA CP: 16195 (Cuenca).

Plazo de ejecución desde el 16 de Junio de 2023 hasta el 23 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

SOLEDAD J. S. con identificación *****505M. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 8434.62 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contratación de los suministros de "MOBILIARIO PARA INSTALACION EN LA VIVIENDA DE MAYORES - ABIA DE LA OBISPALIA", a fin de renovar el mobiliario existente en dicho inmueble, de propiedad municipal, actuación incluida en las Subvenciones para Proyectos de Inversión en Actuaciones sobre la Nueva Economía de los Cuidados en el Sistema de Servicios Sociales y Atención a la Dependencia de Castilla-La Mancha, en centros de titularidad municipal, destinados a la atención de personas mayores y de personas con discapacidad convocadas por la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y financiadas a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia mediante su componente 22 Plan de choque para la economía de los cuidados y refuerzo de las políticas de igualdad e inclusión.

euros 
9346

Suministro de mobiliario y TV para CN. Tenerife (Contrato Menor).

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Intendente de las Palmas ha licitado 483 contratos menores por un importe de 4 653 170 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR45U/00001145E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9345.79 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

BAYPORT GLOBAL SUPPLIES SA con identificación A11071859. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 9344.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La empresa presenta oferta conforme a los criterios establecidos en los pliegos.

euros 
10918

Equipamiento y mobiliario de cocina y baño.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Abejuela (Abejuela).

Alcaldía del Ayuntamiento de Abejuela ha licitado 10 contratos menores por un importe de 41 879 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 68/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 917.93 €.

Importe (con impuestos): 13 210.69 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 31 de Octubre de 2023.

euros 
11035

SERFER. CM.- Adquisición con instalación de mobiliario diverso no incluido en AM 01/2019, para Unidades apoyadas por ARFER.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).

Intendente de Ferrol ha licitado 551 contratos menores por un importe de 7 838 731 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR42U/00002410E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 034.74 €.

Importe (con impuestos): 13 352.04 €.

Lugar de ejecución: Noroeste.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

BREGASA MULTISERVICIOS, S.L. con identificación B70097233. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 10 670.59 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El Órgano de Contratación acuerda adjudicar el presente expediente a la empresa que ha presentado la oferta que ha obtenido la mejor puntuación.

euros 
3099

Contrato Menor de Suministro Reposicion de mobiliario de terraza exterior (mesas/sillas) para el CDSCA Oficiales San Fernando.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 08:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Intendente de San Fernando ha licitado 551 contratos menores por un importe de 6 099 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/02200E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3099.32 €.

Importe (con impuestos): 3750.18 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 2401.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
3251

Adquisición mobiliario residencias.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 09:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Algeciras (Algeciras).

Comandancia Guardia Civil de Algeciras ha licitado 77 contratos menores por un importe de 688 589 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PF ALG 006/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3251.27 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOFITEC con identificación B72325368. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 2687.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
600

Suministro de lavadora para el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera (Madrid).

Subdirección General de Administración Financiera ha licitado 344 contratos menores por un importe de 3 153 364 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 687/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

ELECTRODOMESTICOS HERMANOS PEREZ, SL con identificación B83133074. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 371.08 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
496

Suministro de una case de Resina Esential Referencia Catálogo Miravia, para Escuela Infantil Valdelaparra.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/565/009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.87 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desierto el 11 de Septiembre de 2023.

euros 
4540

CM Suministro de Mobiliario de Hosteleria y Robot de cocina para el CDSCA Oficiales de San Fernando.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2023 a las 07:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Intendente de San Fernando ha licitado 551 contratos menores por un importe de 6 099 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/01960E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4540.00 €.

Importe (con impuestos): 5493.40 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS A. con identificación *****130E. Adjudicado el 30 de Agosto de 2023 por un importe de 4231.73 €. Única oferta presentada.

euros 
21380

Suministro de mobiliario para dotación de dos apartamentos completos de la nueva Residencia de Descanso …

Concepto: Suministro de mobiliario para dotación de dos apartamentos completos de la nueva Residencia de Descanso del Cuartel de la Guardia Civil de Fermoselle (Zamora) y reposición en la Residencia de Estudiantes de la Comandancia de Zamora y de la Residencia de Descanso en el Cuartel de la Guardia Civil de Puebla de Sanabria (Zamora), según especificaciones indicadas.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2023 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Zamora (Zamora).

Comandancia Guardia Civil de Zamora ha licitado 43 contratos menores por un importe de 500 436 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GC/ZA/2023/0062.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 21 380.16 €.

Importe (con impuestos): 25 870.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

Desierto el 23 de Agosto de 2023.

euros 
10352

Adquisición mobiliario bar piscinas.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento Fuendejalon (Fuendejalon).

Alcalde del Ayuntamiento Fuendejalon ha licitado 27 contratos menores por un importe de 259 105 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUMI 3/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 352.10 €.

Importe (con impuestos): 12 525.74 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39140000.- Mobiliario doméstico.
  • 39141000.- Muebles y equipo de cocina.

Resultado de la licitación:

EXPOMAUINAS IRC S.L con identificación B99243750. Adjudicado el 7 de Abril de 2023 por un importe de 10 352.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1660

Jardineras.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2023 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos (Burgos).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos ha licitado 484 contratos menores por un importe de 2 331 176 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/011978.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1660.00 €.

Importe (con impuestos): 2008.60 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

JARDIBERICA, S.L. con identificación B09301342. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 1660.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2547

Suministro de nueva maquinaria e instalaciones y otros suministros para el acondicionamiento de la casa …

Concepto: Suministro de nueva maquinaria e instalaciones y otros suministros para el acondicionamiento de la casa de acogida del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, en el marco del Programa España te protege III, financiado por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia NextGenerationEU.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 14:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila (Ávila).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila ha licitado 126 contratos menores por un importe de 1 383 456 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN 2023/244.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2547.20 €.

Importe (con impuestos): 3082.11 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

BLASCO SUMINISTROS ELECTRICOS, S.A. con identificación A05011226. Formalizado (lote 1) el 27 de Junio de 2023 por un importe de 1083.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única entidad presentada.

BLASCO SUMINISTROS ELECTRICOS, S.A. con identificación A05011226. Formalizado (lote 2) el 27 de Junio de 2023 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única entidad presentada.

Desierto el 27 de Junio de 2023.

Desierto el 27 de Junio de 2023.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Televisores y soportes' con un importe de 1175.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Lámparas y otros' con un importe de 264.40 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Fundas, cortinas y otros' con un importe de 853.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Abrelatas y otros' con un importe de 254.80 €.
euros 
3463

Mobiliario y centro de planchado a vapor Residencia de Mayores "Alcalde Antonio Zapata".

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de los Santos de Maimona (Los Santos de Maimona).

Alcaldía del Ayuntamiento de los Santos de Maimona ha licitado 63 contratos menores por un importe de 318 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4084/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3463.40 €.

Importe (con impuestos): 4190.71 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUHOSTEL DIRECTO, S.L. con identificación B06639413. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 3643.40 €. Única oferta presentada.

euros 
531

Suministro, instalación y reparación de mobiliario de la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente …

Concepto: Suministro, instalación y reparación de mobiliario de la Residencia Mixta de Ciudad Rodrigo dependiente del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-B/22833.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 531.00 €.

Importe (con impuestos): 642.51 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. G. G. con identificación *****514Y. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 531.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5558

Mobiliario para vivienda Paseo Joaquin Costa.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Castejón de Las Armas (Castejon De Las Armas).

Pleno del Ayuntamiento de Castejón de Las Armas ha licitado 10 contratos menores por un importe de 107 177 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 16/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5557.87 €.

Importe (con impuestos): 6725.02 €.

Lugar de ejecución: Castejón de las Armas CP: 50211 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

Hijos de Teofilo Rodriguez SL con identificación B50095629. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 5587.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
9389

Suministro de nuevo mobiliario, nueva maquinaria e instalaciones y otros suministros para el acondicionamiento …

Concepto: Suministro de nuevo mobiliario, nueva maquinaria e instalaciones y otros suministros para el acondicionamiento de la casa de acogida del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, en el marco del programa España te protege III, financiado por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia NextgenerationEU.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2023 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila (Ávila).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila ha licitado 126 contratos menores por un importe de 1 383 456 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN 2022/835.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9388.90 €.

Importe (con impuestos): 11 360.57 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

ALMACENES MARCOS ALONSO SL con identificación B05168596. Formalizado (lote 1) el 26 de Enero de 2023 por un importe de 5436.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única entidad presentada en el lote 1.

Desierto el 26 de Enero de 2023.

Desierto el 26 de Enero de 2023.

Desierto el 26 de Enero de 2023.

Desierto el 26 de Enero de 2023.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Lote 1 Somier y otros' con un importe de 6841.70 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Lote 2 Televisores y soportes' con un importe de 1175.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Lote 3 Lámparas y otros' con un importe de 264.40 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Lote 4 Fundas y otros' con un importe de 853.00 €.
  5. Lote 5 en concepto de 'Lote 5 Abrelatas y otros' con un importe de 254.80 €.
euros 
129

Adquisición de mobiliario para el parque de bomberos de la Diputación Provincial de Salamanca en el municipio de Vitigudino.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 16:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-F/21894.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 128.68 €.

Importe (con impuestos): 155.70 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

HIJO DE NICOLAS BENITO S.A. con identificación A37038247. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 128.68 €. Única oferta presentada.

euros 
170

Adquisición de mobiliario para el parque de bomberos de la Diputación Provincial de Salamanca en el municipio de Vitigudino.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 16:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-F/21893.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 170.00 €.

Importe (con impuestos): 205.70 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

MARPRIEH con identificación B37202272. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2800

Adquisición de mobiliario para el parque de bomberos de la Diputación Provincial de Salamanca en el municipio de Vitigudino.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2022 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-F/21440.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL METABOS S.L. con identificación B37035003. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2979

Adquisición de mobiliario para el parque de bomberos de la Diputación Provincial de Salamanca en el municipio de Vitigudino.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2022 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-F/21439.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2979.06 €.

Importe (con impuestos): 3604.66 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

MUEBLES HERMANOS CUADRADO S.L. con identificación B37418977. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 2979.06 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Adquisición por reposición de mobiliario para zonas comunes de residentes y terapia.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid (Valladolid).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid ha licitado 204 contratos menores por un importe de 992 278 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/021041.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 899.95 €.

Importe (con impuestos): 18 028.94 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

Soluciones Integrales para CocinasProfesionales S.L. con identificación B88339312. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 896.78 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3293

Equipamiento cocina inmueble municipal para vivienda habitual.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Belmonte de Gracián (Belmonte De Gracián).

Alcaldía del Ayuntamiento de Belmonte de Gracián ha licitado 9 contratos menores por un importe de 64 574 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 59/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3293.15 €.

Importe (con impuestos): 3984.71 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

CARPINTERÍA ANGEL HERNANDEZ, S.L. con identificación B50343318. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 3293.15 €. Única oferta presentada.

euros 
13829

Equipar el albergue municipal con mobiliario más adecuado, acorde con los acontecimientos sanitarios, …

Concepto: Equipar el albergue municipal con mobiliario más adecuado, acorde con los acontecimientos sanitarios, que venimos sufriendo en los últimos años, que han puesto de manifiesto la importancia de tener un mobiliario adecuado en los espacios cerrados, que posibiliten las condiciones de distancia y ventilación necesarias para poder controlar la transmisión del COVID ente las personas que utilizan el albergue. Y potenciar el turismo ecológico de la localidad, y poner el valor las zonas naturales próximas.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Herrumblar (El Herrumblar).

Alcaldia del Ayuntamiento de El Herrumblar ha licitado 24 contratos menores por un importe de 303 859 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 41/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 829.00 €.

Importe (con impuestos): 16 733.09 €.

Lugar de ejecución: El Herrumblar CP: 16290 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

CARPINTERIA RUBIMON SLL con identificación B16250961. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 13 709.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
7456

Mobiliario apartamento.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villalba del Rey (Villalba del Rey (Cuenca)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villalba del Rey ha licitado 27 contratos menores por un importe de 305 997 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 49/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7456.20 €.

Importe (con impuestos): 9022.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

Muebles Abad sl con identificación B16155855. Adjudicado el 7 de Marzo de 2022 por un importe de 7456.20 €. Única oferta presentada.

euros 
320

Adquisición de tendero a medida para apartamento alquiler municipal.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chodos - Xodos (Chodos - Xodos).

Alcaldía del Ayuntamiento de Chodos - Xodos ha licitado 61 contratos menores por un importe de 177 403 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 206/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 320.00 €.

Importe (con impuestos): 387.20 €.

Lugar de ejecución: Chodos/Xodos CP: 12134 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

FERRERS DEL MAESTRAT, S.L. con identificación B12959623. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad - precio.

euros 
826

CM. SERDIZ. CDSCA Oficiales reposicion mobiliario terraza exterior para Cdsca Oficiales san Fernando.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Intendente de San Fernando ha licitado 551 contratos menores por un importe de 6 099 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR43U/1974E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS A. con identificación *****130E. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 743.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
915

CM Suministro de mobiliario de hosteleria para CDSCA Oficiales.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Intendente de San Fernando ha licitado 551 contratos menores por un importe de 6 099 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR43U/1972E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 914.67 €.

Importe (con impuestos): 1106.75 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS A. con identificación *****130E. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 823.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
364

Adquisición cama y somier para menor tutelado en C.A. Los Charros.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2022 a las 11:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca (Salamanca).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca ha licitado 355 contratos menores por un importe de 1 089 710 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/010583.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 363.64 €.

Importe (con impuestos): 440.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

Colchonería T. B. con identificación *****271E. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 363.64 €. Única oferta presentada.

euros 
1360

Adquisición de mobiliario para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial de …

Concepto: Adquisición de mobiliario para el Plan de Acción de Formación y Empleo de la Diputación Provincial de Salamanca AFE jardinería de la mancomunidad Ruta de la Plata.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-E/18455.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1360.00 €.

Importe (con impuestos): 1645.60 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS Y REPUESTOS JOSE MIGUEL S.A. con identificación A37046612. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 1360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5530

adquisición de mobiliario, mesas y sillas.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 17:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/072777/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5529.70 €.

Importe (con impuestos): 5529.70 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39140000.- Mobiliario doméstico.

Resultado de la licitación:

CAMARA AUXILIARES SL con identificación B30512974. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 5529.70 €. Única oferta presentada.