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Contratos Menores a PROJECT MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES, S.L.

Mapa de los contratos menores a PROJECT MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES, S.L.ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADIANA. 6 contratos menores por importe de 59 325 €Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres. 1 contratos menores por importe de 14 999 €Presidencia de la Diputación de Badajoz. 1 contratos menores por importe de 14 600 €Consorcio Medioambiente y Aguas Provincia de Cáceres - Mas Medio. 1 contratos menores por importe de 13 750 €Área de Fomento de la Diputación Provincial de Badajoz. 1 contratos menores por importe de 7500 €Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Amalia. 1 contratos menores por importe de 5600 €Alcaldia del Ayuntamiento de Torrecilla de los Angeles. 1 contratos menores por importe de 3750 €Alcaldia del Ayuntamiento de Benquerencia. 1 contratos menores por importe de 2479 €Alcaldia del Ayuntamiento de Hernán-Pérez. 1 contratos menores por importe de 1000 €ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE CORDOBILLA DE LÁCARA. 1 contratos menores por importe de 0 €
Mapa de los contratos menores a PROJECT MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES, S.L.

Listado de los contratos menores adjudicados a PROJECT MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES, S.L.

A 'PROJECT MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES, S.L' se le han adjudicado 15 contratos menores por un importe de 131 679 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADIANA con 6 contratos, Área de Fomento de la Diputación Provincial de Badajoz con 1, Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres con 1, Presidencia de la Diputación de Badajoz con 1 y ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE CORDOBILLA DE LÁCARA con 1.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 6 contratos de servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección, 2 de servicios de arquitectura, ingeniería y planificación, 1 de servicios de ingeniería, 1 de servicios de asistencia técnica y 1 de servicios de consultoría en ingeniería civil.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son JUAN B. S. P. (55), INVESTIGACION Y CONTROL DECALIDAD S.A.U. (35), Turiving S.A. (33), EQUATTRO ARQUITECTURA MAS INGENIERIA SL (23), N6- ARQUITECTURA S.L.P. (21), ESTUDIO TÉCNICO INTEGRAL DE TERUEL, S.L (15), 12 99 ARQUITARIA, S.L. (15), Consultora Valenciana d´enginyeria S.L., (COVEN) (14), MBG Ingeniería y Arquitectura, S.L. (13) y NICOLÁS, DE CASO Y ASOCIADOS, S.A.P. (13).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a PROJECT MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES, S.L.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022750014 99914 600
202317 500100015 000
202444 32556002479
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a PROJECT MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES, S.L.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022112
2023211
2024511
euros 
2479

Redacción Proyecto para instalación fotovoltaica para comunidad energética municipal.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Benquerencia (Benquerencia).

Contrato menor:

Expediente: 98/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROJECT MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES, S.L con identificación B09763137. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

euros 
5600

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo con almacenamiento en la Residencia de Mayores y Centro …

Concepto: Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo con almacenamiento en la Residencia de Mayores y Centro de día "San Miguel" y su punto de recarga de vehículo eléctrico de la localidad de municipal de la localidad de Santa Amalia.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Amalia (Santa Amalia).

Contrato menor:

Expediente: 509/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5600.00 €.

Importe (con impuestos): 6776.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROJECT MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES S.L. con identificación B09763137. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 5300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4305

Honorarios técnicos (Redacción del proyecto, Certificación energética…) Dirección Facultativa del Proyecto …

Concepto: Honorarios técnicos (Redacción del proyecto, Certificación energética…) Dirección Facultativa del Proyecto y Coordinación de Seguridad y Salud medida 5.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADIANA (Guadiana del Caudillo (Badajoz)).

Contrato menor:

Expediente: 147(5)/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 4305.19 €.

Importe (con impuestos): 5209.28 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

PM ASESORES Y CONSULTORES, S.L. con identificación B09763137. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 4100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12991

Dirección facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud medida 4.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADIANA (Guadiana del Caudillo (Badajoz)).

Contrato menor:

Expediente: 147(4bis)/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 12 991.33 €.

Importe (con impuestos): 15 719.51 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

PM Asesores y Consultores S.L con identificación B09763137. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 12 690.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11515

Honorarios técnicos (Redacción del proyecto, Certificación energética…) medida 4.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADIANA (Guadiana del Caudillo (Badajoz)).

Contrato menor:

Expediente: 147(4)/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 11 515.49 €.

Importe (con impuestos): 13 933.74 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

PM Asesores y Consultores S.L con identificación B09763137. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 11 390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9581

Honorarios técnicos (Redacción del proyecto, Certificación energética…) Dirección Facultativa del Proyecto …

Concepto: Honorarios técnicos (Redacción del proyecto, Certificación energética…) Dirección Facultativa del Proyecto y Coordinación de Seguridad y Salud medida 3.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 11:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADIANA (Guadiana del Caudillo (Badajoz)).

Contrato menor:

Expediente: 147(3)/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 9580.79 €.

Importe (con impuestos): 11 592.76 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

PM ASESORES Y CONSULTORES, S.L. con identificación B09763137. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 9400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5932

Honorarios técnicos (Redacción del proyecto, Certificación energética…) Dirección Facultativa del Proyecto …

Concepto: Honorarios técnicos (Redacción del proyecto, Certificación energética…) Dirección Facultativa del Proyecto y Coordinación de Seguridad y Salud medida 2 Programa DUS 5000.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 10:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADIANA (Guadiana del Caudillo (Badajoz)).

Contrato menor:

Expediente: 147(2)/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 5931.85 €.

Importe (con impuestos): 7177.54 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Resultado de la licitación:

PM Asesores y Consultores S.L con identificación B09763137. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 5190.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Gestión y tramitación ayudas Programa DUS 5000.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADIANA (Guadiana del Caudillo (Badajoz)).

Contrato menor:

Expediente: 147/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROJET MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES, S.L. con identificación B09763137. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Redacción de Proyecto Técnicofotovoltaico 100 kW y gestión de subvención paraComunidad Energética.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Hernán-Pérez (Hernán-Perez).

Contrato menor:

Expediente: 27/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución desde el 17 de Abril de 2023 hasta el 16 de Mayo de 2023.

Resultado de la licitación:

PROJECT MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES, S.L con identificación B09763137. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3750

Obra núm. 2022/261/022 Programa MIE/2022, denominadas: “Mejora de Infraestructura Eléctrica de las redes …

Concepto: Obra núm. 2022/261/022 Programa MIE/2022, denominadas: “Mejora de Infraestructura Eléctrica de las redes de Alumbrado Público Exterior Municipal en Torrecilla de los Ángeles".

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Torrecilla de los Angeles (Torecilla de los Angeles).

Contrato menor:

Expediente: 35/2023 SERVICIOS.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3750.00 €.

Importe (con impuestos): 4537.50 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución desde el 20 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Resultado de la licitación:

PROJECT MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES, SL con identificación B09763137. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 3750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13750

Constituye el objeto del presente contrato la redacción del Proyecto de Construcción de la EDAR en el Municipio de Mesas de Ibor (Cáceres).

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 10:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio Medioambiente y Aguas Provincia de Cáceres - Mas Medio (Cáceres).

Contrato menor:

Expediente: MM 11 2023 SV MN.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 750.00 €.

Importe (con impuestos): 16 637.50 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROJECT MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES S.L con identificación B09763137. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta/Presupuesto más ventajosa/más económico.

euros 
0

Contrato menor servicios preparación ayuda dus 5000 idae.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 12:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE CORDOBILLA DE LÁCARA (CORDOBILLA DE LÁCARA).

Contrato menor:

Expediente: 270/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROJECT MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES S,.L. con identificación B09763137. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 15 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14600

A.T. actualización de alumbrado público smartenergía en el geoportal SIGCBA de la Diputación de Badajoz.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación de Badajoz (Badajoz).

Contrato menor:

Expediente: 512/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 600.00 €.

Importe (con impuestos): 17 666.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROJECT MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES, S.L con identificación B09763137. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 10 900.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.

euros 
14999

Redacción y adaptación de proyectos de punto de recarga de vehículo eléctrico a instalaciones de carga …

Concepto: Redacción y adaptación de proyectos de punto de recarga de vehículo eléctrico a instalaciones de carga rápida en Casar de Cáceres, Arroyo de la Luz, Galisteo, Hernán Pérez, Jarandilla de la Vera, Madrigalejo, Malpartida de Plasencia, Mirabel, Pozuelo de Zarzón, Rosalejo, Tornavacas y Torrejoncillo.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2022 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).

Contrato menor:

Expediente: MA 2022_010 RP.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71240000.- Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

Resultado de la licitación:

PROJECT MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES S.L con identificación B09763137. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 14 580.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta por precio.

euros 
7500

A.T. redacción de proyecto técnico de climatización, ventilación y ampliación de B.T. para Conservatorio Profesional Juan Vázquez en Badajoz.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Área de Fomento de la Diputación Provincial de Badajoz (Badajoz).

Contrato menor:

Expediente: 9/EP/22-23/2022/S/040.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROJECT MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES, S.L. con identificación B09763137. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 7400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.