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Servicios de administración de proyectos de desarrollo.

17 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de administración de proyectos de desarrollo'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de administración de proyectos de desarrollo':

euros 
5000

Redacción de pliego técnico de la actuación del Plan de Sostenibilidad Turística denominada: "Conservación …

Concepto: Redacción de pliego técnico de la actuación del Plan de Sostenibilidad Turística denominada: "Conservación de los recursos naturales terrestres y marinos protegidos del Área de El Médano".

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Servicios Públicos Municipales y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Granadilla de Abona).

Concejalía de Servicios Públicos Municipales y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha licitado 12 contratos menores por un importe de 118 160 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2024000113.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5350.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA D. S. con identificación *****226W. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado a la mejor oferta.

euros 
14999

Asistencia técnica-jurídica-administrativa necesaria para la tramitación de la ayuda y justificación …

Concepto: Asistencia técnica-jurídica-administrativa necesaria para la tramitación de la ayuda y justificación del proyecto de seis instalaciones solares fotovoltaicas, con modalidad de autoconsumo individual con excedentes acogidos a compensación y, una instalación con modalidad de autoconsumo sin excedentes.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Herrumblar (El Herrumblar).

Alcaldia del Ayuntamiento de El Herrumblar ha licitado 23 contratos menores por un importe de 266 157 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 17.2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 28 de Mayo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIZALSA ADMINISTRACIONES PÚBLICAS S.L. con identificación B02612158. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
14999

Asistencia técnico-jurídica-administrativa necesaria para la tramitación de la ayuda y justificación …

Concepto: Asistencia técnico-jurídica-administrativa necesaria para la tramitación de la ayuda y justificación del proyecto de mejora de la movilidad sostenible y accesibilidad universal en varias localizaciones del municipio.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Herrumblar (El Herrumblar).

Alcaldia del Ayuntamiento de El Herrumblar ha licitado 23 contratos menores por un importe de 266 157 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 26.2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 28 de Mayo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75100000.- Servicios de administración pública.
  • 75110000.- Servicios públicos generales.
  • 75112100.- Servicios de administración de proyectos de desarrollo.

Resultado de la licitación:

RODRIGO A. G. G. con identificación *****369C. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
14999

Asistencia técnico-jurídica-administrativa necesaria para tramitación de la ayuda y justificación del …

Concepto: Asistencia técnico-jurídica-administrativa necesaria para tramitación de la ayuda y justificación del proyecto de sustitución de los equipos de generación térmica de los edificios de la casa de la cultura, escuela de música, auditorio y colegio.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Herrumblar (El Herrumblar).

Alcaldia del Ayuntamiento de El Herrumblar ha licitado 23 contratos menores por un importe de 266 157 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 25.2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 28 de Mayo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75100000.- Servicios de administración pública.
  • 75112100.- Servicios de administración de proyectos de desarrollo.
  • 75110000.- Servicios públicos generales.

Resultado de la licitación:

RODRIGO A. G. G. con identificación *****369C. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 11 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
1600

Contrato menor de Servicios - Proyecto de conciliación familiar consistente en un espacio de ocio saludable …

Concepto: Contrato menor de Servicios - Proyecto de conciliación familiar consistente en un espacio de ocio saludable para la población juvenil del municipio de La Romana en Navidad.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Romana (La Romana).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Romana ha licitado 68 contratos menores por un importe de 122 561 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1032/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1936.00 €.

Lugar de ejecución: La Romana CP: 03669 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75112100.- Servicios de administración de proyectos de desarrollo.

Resultado de la licitación:

TINDAYA SOCIAL SL con identificación B42619908. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Proyecto de conciliación familiar consistente en un espacio de ocio saludable para la población juvenil del municipio de La Romana en Navidad.

euros 
4800

Redacción de proyecto "Agroecología y economía circular a través de procesos comunitarios en entornos rurales".

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 15:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fasnia (Fasnia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fasnia ha licitado 125 contratos menores por un importe de 1 538 821 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 427/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5136.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFICINA DE INNOVACIÓN CÍVICA S. COOP. con identificación F76786417. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11500

servicio para la colaboración en la actualización de precios y adaptación a las condiciones de proyectos …

Concepto: servicio para la colaboración en la actualización de precios y adaptación a las condiciones de proyectos financiados con fondos del plan de recuperación, transformación y resiliencia del proyecto sistema de drenaje sostenible en el polígono industrial el saladar i de lorquí.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2023 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 894 contratos menores por un importe de 35 642 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005994/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 500.00 €.

Importe (con impuestos): 13 915.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75112100.- Servicios de administración de proyectos de desarrollo.

Resultado de la licitación:

IMAGEA CONSULTING SL con identificación B73951014. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 11 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Gestión y tramitación ayudas Programa DUS 5000.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADIANA (Guadiana del Caudillo (Badajoz)).

ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADIANA ha licitado 12 contratos menores por un importe de 127 326 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 147/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75112100.- Servicios de administración de proyectos de desarrollo.

Resultado de la licitación:

PROJET MANAGEMENT ASESORES Y CONSULTORES, S.L. con identificación B09763137. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4250

Proyecto instalación calefacción gas OE. La Roda.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Albacete ha licitado 266 contratos menores por un importe de 513 299 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/011617.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 4250.00 €.

Importe (con impuestos): 5142.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75112100.- Servicios de administración de proyectos de desarrollo.

Resultado de la licitación:

JUAN C. P. L. con identificación *****958Y. Adjudicado el 24 de Agosto de 2023 por un importe de 4250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1600

Contrato menor del servicio para el proyecto de la campaña de sensibilización contra la violencia de género en el municipio de Anna.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 08:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).

Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 253 contratos menores por un importe de 988 155 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SER-CAMP-VIOL.GEN.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1936.00 €.

Lugar de ejecución: Anna (Valencia) CP: 46820 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75112100.- Servicios de administración de proyectos de desarrollo.

Resultado de la licitación:

MARÍA I. A. B. con identificación *****982L. Adjudicado el 25 de Agosto de 2022 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El contrato se adjudicó a la empresa licitadora debido a que por su actividad era susceptible de realizar el servicio que se solicitaba, además de haber trabajado ya con ella en otros proyectos con resultados satisfactorios.

euros 
750

Servicios de asesoría en contratación publica expediente para contratación de la conservación, mantenimiento …

Concepto: Servicios de asesoría en contratación publica expediente para contratación de la conservación, mantenimiento de instalaciones semafóricas, sistema TVCC de Tráfico y centro de control de la ciudad de Alcobendas.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 14:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/372/037.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 750.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75112100.- Servicios de administración de proyectos de desarrollo.

Resultado de la licitación:

Mª B. B. A. con identificación *****494S. Adjudicado el 5 de Agosto de 2022 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según decreto.

euros 
7250

Portal de Transparencia: Contrato menor para realizar adaptaciones a nuevos requerimientos del Comisionado de Transparencia.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 15:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Modernización del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Insular de Modernización del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 71 contratos menores por un importe de 491 631 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: E2022000984.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7250.00 €.

Importe (con impuestos): 7757.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75112100.- Servicios de administración de proyectos de desarrollo.

Resultado de la licitación:

GESGOCOM S.L. con identificación B76731678. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 7250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Para realizar las modificaciones en el Portal de Transparencia que permitan dar respuesta a los requisitos del Comisionado para la evaluación del año 2022.

euros 
12000

Servicios de asesoría y consultoría profesional sobre subvenciones destinadas a la transformación digital …

Concepto: Servicios de asesoría y consultoría profesional sobre subvenciones destinadas a la transformación digital y modernización de EE.LL. dentro del plan de recuperación, transformación y resiliencia.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2022 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas ha licitado 4249 contratos menores por un importe de 7 997 013 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022CON00969.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75112100.- Servicios de administración de proyectos de desarrollo.

Resultado de la licitación:

INNOVACION Y DESARROLLO LOCAL,S.L. con identificación B82342221. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Artículo 118 Lcsp.

euros 
8264

Evaluación del II plan de igualdad municipal (2018-2021), el diagnóstico de situación y la elaboración del III plan de igualdad municipal (2023-2026).

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas ha licitado 4249 contratos menores por un importe de 7 997 013 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022CON00309.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valdepeñas CP: 13300 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75112100.- Servicios de administración de proyectos de desarrollo.

Resultado de la licitación:

FORMACION INTEGRAL Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.L. con identificación B13538384. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 7400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Artículo 118 Lcsp.

euros 
14900

Servicios de asesoría y consultoría en lo relacionado con la convocatoria de Impulso a la Rehabilitación …

Concepto: Servicios de asesoría y consultoría en lo relacionado con la convocatoria de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos de entidades locales (PIREP LOCAL_LÍNEA 2).

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2022 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas ha licitado 4249 contratos menores por un importe de 7 997 013 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022CON00397.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Valdepeñas CP: 13300 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75112100.- Servicios de administración de proyectos de desarrollo.

Resultado de la licitación:

INNOVACION Y DESARROLLO LOCAL,S.L. con identificación B82342221. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 14 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Artículo 118 Lcsp.

euros 
14950

Contrato de "Trabajos de Asistencia Técnica para la vigilancia de los expedientes administrativos y control …

Concepto: Contrato de "Trabajos de Asistencia Técnica para la vigilancia de los expedientes administrativos y control documental de los derechos mineros de titularidad de GESMINESA".

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 09:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Gestión y Estudios Mineros, S.A.U. (Mérida).

Gestión y Estudios Mineros, S.A.U. ha licitado 1 contrato menor por un importe de 12 500 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GES22 001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75112100.- Servicios de administración de proyectos de desarrollo.

Resultado de la licitación:

ESTUDIO IBÉRICO DE MINERÍA Y MEDIO AMBIENTE, S.L con identificación B06718928. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 12 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La propuesta presentada por el licitador que ha resultado adjudicatario ha obtenido la máxima puntuación cumpliendo con todos los requisitos solicitados en los pliegos que rigen el expediente.

euros 
9500

Servicios de asesoría y consultoría en relación a la convocatoria de subvenciones para el fomento de …

Concepto: Servicios de asesoría y consultoría en relación a la convocatoria de subvenciones para el fomento de actuaciones dirigidas a la restauración de ecosistemas y a la reducción del riesgo de inundación de los entornos urbanos españoles.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas ha licitado 4249 contratos menores por un importe de 7 997 013 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022CON00074.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9500.00 €.

Importe (con impuestos): 11 495.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75112100.- Servicios de administración de proyectos de desarrollo.

Resultado de la licitación:

INNOVACION Y DESARROLLO LOCAL,S.L. con identificación B82342221. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 9490.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor art. 118 LCSP.