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Contratos Menores a GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL..

Mapa de los contratos menores a GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL..Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada. 24 contratos menores por importe de 113 065 €Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. 1 contratos menores por importe de 14 996 €
Mapa de los contratos menores a GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL..

Listado de los contratos menores adjudicados a GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL..

A 'GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL.' se le han adjudicado 25 contratos menores por un importe de 128 061 € desde enero de 2022.

El Organismo del que más contrataciones ha recibido es Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada con 24 contratos.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 1 contratos de equipo electromecánico, 1 de cintas rodantes, 1 de productos químicos para fines específicos, 1 de mangueras, tubos y manguitos y 1 de baterías.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ERREKA PUERTAS AUTOMATICAS (1), CHEMTROL DIVISION TEATRO SA (1) y AUDITORIO DE TENERIFE S.A.U. (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022216820 24826 261724914 750
202379911 16458831137
20249101928149810 20081261198
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202212321
20231113
2024231121
euros 
1198

Adquisición de conservador de sellantes para el Departamento de Motores de la Maestranza Aérea de Sevilla.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00001817E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1198.00 €.

Importe (con impuestos): 1449.58 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 1198.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7980

Desmontaje y montaje de estanterías del Departamento de Motores de la Maestranza Aérea de Sevilla.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00001538E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7980.00 €.

Importe (con impuestos): 9655.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 7980.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
146

Suministro de bomba de vacío para el Almacén de Aviones de la Maestranza Aérea de Sevilla.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 11:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00001488E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 146.00 €.

Importe (con impuestos): 176.66 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 146.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10200

Suministro de 40 cajas de madera para la baja masiva del sistema de armas P3 de la Maestranza Aérea de Sevilla. (URGENTE).

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00001425E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 200.00 €.

Importe (con impuestos): 12 342.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 10 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
498

Adquisición de mobiliario sala de descanso del Grupo de Abastecimiento de la Maestranza Aérea de Sevilla.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00001139E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 498.00 €.

Importe (con impuestos): 602.58 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 498.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1058

Adquisición de dos (2) carracas, dos (2) cargadores y dos (2) baterías para el Taller de Motores de la Maestranza Aérea de Sevilla.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00000913E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1058.20 €.

Importe (con impuestos): 1280.42 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 1058.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2503

Repuestos para máquina de limpieza del Departamento de Aeronaves de la Maestranza Aérea de Sevilla.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00000761E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2502.50 €.

Importe (con impuestos): 3028.03 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 2502.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5720

Adquisición de dos garrafas de BRULIN 815GD-NF DRUM de 55 galones, dos unidades de NURAL 21 de 120 gr. y seis botes de LOCTITE 401 de 20 gr.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00000726E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5720.00 €.

Importe (con impuestos): 6921.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 5720.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
7912

Suministro de material consumible para el Departamento de Accesorios, para Maestranza Aérea de Sevilla.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 08:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00000424E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7912.12 €.

Importe (con impuestos): 9573.67 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 7912.12 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1189

Adquisición de electroafiladora FTX-250-ECT PRO para el Departamento de Motores de la Maestranza Aérea de Sevilla.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00000365E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1189.00 €.

Importe (con impuestos): 1438.69 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 1189.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
458

Suministro de Bomba para el Departamento de Motores.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00002615E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 458.00 €.

Importe (con impuestos): 554.18 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 458.00 €. Única oferta presentada.

euros 
190

Adquisición de cronómetro temporal digital para la Sección END de la Maestranza Aérea de Sevilla.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00002678E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 189.96 €.

Importe (con impuestos): 229.85 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 189.96 €. Única oferta presentada.

euros 
489

Adquisición de equipos necesarios para la nueva sala de Ensayos No Destructivos de MAESE.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00002642E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 489.33 €.

Importe (con impuestos): 592.09 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 489.33 €. Única oferta presentada.

euros 
5883

Adquisición de armario de seguridad ignífugo y conservador de sellantes para la Maestranza Aérea de Sevilla.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00001696E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5882.50 €.

Importe (con impuestos): 7117.82 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 5882.50 €. Única oferta presentada.

euros 
11164

Suministro de material de embalaje para los almacenes.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 08:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00000991E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 163.93 €.

Importe (con impuestos): 13 508.36 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 11 163.93 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
799

Adquisición de frigorífico para el Departamento de Aeronaves.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 08:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA12/00000772E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 799.00 €.

Importe (con impuestos): 966.79 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 799.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14750

Adquisición de cuba para decapado en el taller de pintura de la Maestranza Aérea de Sevilla.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 16:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA12/00002070E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 750.00 €.

Importe (con impuestos): 17 847.50 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6803

Suministro de planchas de gomaespuma asientos T.21 MAESE.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 08:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA12/00001925E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6802.85 €.

Importe (con impuestos): 8231.45 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 6802.85 €. Única oferta presentada.

euros 
446

Adquisición de pequeños electrodomésticos para la sala de suboficiales (MAESE).

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA12/00001783E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 446.02 €.

Importe (con impuestos): 539.68 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 446.02 €. Única oferta presentada.

euros 
997

Adquisición de pequeños electrodomésticos para la sala de reuniones de la Suboficilia Mayor (MAESE).

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2022 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA12/00001438E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 997.00 €.

Importe (con impuestos): 1206.37 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 997.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10268

Adquisición de material diverso para el Departamento de Aeronaves: disco de corte, abanico de núcleo, …

Concepto: Adquisición de material diverso para el Departamento de Aeronaves: disco de corte, abanico de núcleo, pvc transparente, tubo incoloro, boquilla encapsulado masas, etc.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA12/00001454E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 267.89 €.

Importe (con impuestos): 12 424.15 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 10 267.89 €. Única oferta presentada.

euros 
14996

Adquisición de módulos para cubierta imitación de madera. Centro Deportivo Híspalis.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2022 a las 16:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0905/00002401E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 995.80 €.

Importe (con impuestos): 18 144.92 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 995.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5568

Consumibles sección de delineación y serigrafía (MASE).

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2022 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA12/00001232E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5567.63 €.

Importe (con impuestos): 6736.83 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 29 de Agosto de 2022 por un importe de 5567.63 €. Única oferta presentada.

euros 
14680

Adquisición de máquina de decapado (MAESE).

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA12/00001052E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 680.00 €.

Importe (con impuestos): 17 762.80 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 14 680.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2168

Escobilla limpiaparabrisas del avión T.12 (30 unidades).

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA12/00000424E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2167.50 €.

Importe (con impuestos): 2167.50 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 2167.50 €. Se presentaron 3 ofertas.