Muebles de comedor.
23 contratos menores publicados en la categoría 'Muebles de comedor'.
Contratos menores del CPV 'Muebles de comedor':
Adquisición mobiliario cantina.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 11:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos (Madrid).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos ha licitado 1566 contratos menores por un importe de 15 218 967 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA62/00001622E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5567.58 €.
Importe (con impuestos): 6736.77 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 18 de Noviembre de 2024 hasta el 5 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
GINETOM MOBILIARIO S.L. con identificación B16428898. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 5567.58 €. Se presentaron 3 ofertas.
24F059 Suministro de vinoteca control digital para 45 botellas con 2 zonas de frio comedor CDSCM FERNANDEZ TUDELA.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 11:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier (San Javier).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier ha licitado 1680 contratos menores por un importe de 9 007 717 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA41/00002517E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 834.70 €.
Importe (con impuestos): 1009.99 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
ARADRA S. M. D. C. con identificación *****775Z. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 834.70 €. Única oferta presentada.
Suministro de Sillas con estructura tubo acero Autoservicio Chalet Infantil.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 10:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos (Madrid).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos ha licitado 1566 contratos menores por un importe de 15 218 967 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA62/00001162E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 875.20 €.
Importe (con impuestos): 17 998.99 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 12 de Agosto de 2024 hasta el 5 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
MULAVER, S.L. (MUEBLES PAREJO) con identificación B85188969. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 14 875.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de mobiliario para comedor en el C.R.A. de Moraleja del Vino (Zamora). Relación y características en la documentación complementaria.
Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 09:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Zamora (Zamora).
Dirección Provincial de Educación en Zamora ha licitado 894 contratos menores por un importe de 8 188 528 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/011898.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 997.80 €.
Importe (con impuestos): 18 147.34 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES SOYKER S.L. con identificación B47466156. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 14 695.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
JEMAN.- CM. Sella.- Reparaciones diversas en comedor.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de Cartagena (Cartagena (Murcia)).
Intendente de Cartagena ha licitado 1041 contratos menores por un importe de 14 582 692 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/AR44U/00002545E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 860.00 €.
Importe (con impuestos): 14 860.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 5 de Agosto de 2024 hasta el 20 de Agosto de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
Felipe J. S. G. con identificación *****002Z. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 6632.41 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por cumplir con el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Suministro de equipamiento de reposición de la cocina-comedor del Aula de Espejón del CRA "Pinares Sur". Espejón (Soria). Ejercicio 2024.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Soria (SORIA).
Dirección Provincial de Educación en Soria ha licitado 273 contratos menores por un importe de 2 309 118 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/013560.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 585.29 €.
Importe (con impuestos): 15 228.20 €.
Lugar de ejecución: Soria.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
NASHITEL, S.L. con identificación B31065048. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 8818.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de equipamiento nuevo para comedor de primer ciclo de educación infantil en el Centro público …
Concepto: Suministro de equipamiento nuevo para comedor de primer ciclo de educación infantil en el Centro público de educación infantil y primaria “Diego Laínez” de Almazán (Soria) dentro del PRTR, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 14:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Soria (SORIA).
Dirección Provincial de Educación en Soria ha licitado 273 contratos menores por un importe de 2 309 118 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/013277.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9179.75 €.
Importe (con impuestos): 11 107.50 €.
Lugar de ejecución: Soria.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
EL SECRETARIO S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 6136.28 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de mobiliario sala de descanso del Grupo de Abastecimiento de la Maestranza Aérea de Sevilla.
Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 11:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada ha licitado 1254 contratos menores por un importe de 6 029 838 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA12/00001139E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 498.00 €.
Importe (con impuestos): 602.58 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
GESTION DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ROMERO SLL. con identificación B91061812. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 498.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario y menaje para nueva instalación de un comedor escolar y cocina de “línea fría” …
Concepto: Adquisición de mobiliario y menaje para nueva instalación de un comedor escolar y cocina de “línea fría” en el CEIP Severiano Montero de Peñaranda de Bracamonte.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 13:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Salamanca (Salamanca).
Dirección Provincial de Educación en Salamanca ha licitado 755 contratos menores por un importe de 8 729 756 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/010065.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6611.57 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
NORHOSTEL EQUIPAMIENTOS INDUSTRIALES,S.L.U. con identificación B37429131. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 6528.92 €. Única oferta presentada.
Adquisición material inventariable Base Aérea de Morón.
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 08:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón ha licitado 1308 contratos menores por un importe de 7 837 272 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA24/00001395E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 958.68 €.
Importe (con impuestos): 1160.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA ARRONES, S.L. con identificación B41633629. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 951.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la más económica para la Administración.
Servicio de alquiler de material para la comida de mayores de 80 años de la Parroquia de Santa Eulària.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 09:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu (Santa Eulária des Riu (Balears)).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu ha licitado 490 contratos menores por un importe de 6 033 683 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: EXP2024/000392.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 12 300.00 €.
Importe (con impuestos): 14 883.00 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
Remedio Sin Receta, S.L. con identificación B57492621. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 12 300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se propone la adjudicación a Remedio Sin Receta, S.L. por ser oferta única y cumplir con lo estipulado en la memoria técnica.
Bancadas autoservicio. RMASD Navacerrada.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 08:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0905/00003905E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.16 €.
Importe (con impuestos): 18 148.98 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
ALMOSA DISEÑO S.L. con identificación B09692740. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 999.16 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.
JAT. Suministro de material de hostelería para la EIMGAF.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 10:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de Cartagena (Cartagena (Murcia)).
Intendente de Cartagena ha licitado 1041 contratos menores por un importe de 14 582 692 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/AR44U/00003385E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
REFRIGERACION GUILLEN, SL con identificación B30687982. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 950.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Contrato de suministro banco para albergue de La Toconera.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2023 a las 15:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Caudete (Caudete).
Alcaldía del Ayuntamiento de Caudete ha licitado 1931 contratos menores por un importe de 3 674 415 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1229476F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 230.00 €.
Importe (con impuestos): 278.30 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
HECTOR P. S. M. con identificación *****330H. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 230.00 €. Única oferta presentada.
Mobilirario de comedores de apartamentos para centro de mayores sito en C/ San Roque, 09.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 14:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Esteban de Litera (San Esteban de Litera).
Alcaldía del Ayuntamiento de San Esteban de Litera ha licitado 54 contratos menores por un importe de 569 276 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 25/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 995.11 €.
Importe (con impuestos): 18 144.08 €.
Lugar de ejecución: SAN ESTEBAN DE LITERA CP: 22512 (Huesca).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
ARMAFON, S.L. con identificación B22194765. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 14 995.11 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
BARROSO.- Suministro mesa bufet mixta, cortadora de pan y dispensador de cereales.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 09:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).
Intendente de Ferrol ha licitado 551 contratos menores por un importe de 7 838 731 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/AR42U/00002405E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4297.52 €.
Importe (con impuestos): 5200.00 €.
Lugar de ejecución: Noroeste.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
Desierto el 11 de Octubre de 2023.
Suministro de 5 bandejas isotérmicas con accesorios, 1 carro de acero inoxidable para comedor y 1 lavabo …
Concepto: Suministro de 5 bandejas isotérmicas con accesorios, 1 carro de acero inoxidable para comedor y 1 lavabo de acero inoxidable de accionamiento no manual para el CEIP Anejas (León).
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2023 a las 07:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en León (León).
Dirección Provincial de Educación en León ha licitado 1122 contratos menores por un importe de 10 050 891 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/013357.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1738.05 €.
Importe (con impuestos): 2103.04 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
- 39222200.- Bandejas para comida.
- 44411300.- Lavabos.
Resultado de la licitación:
DIDACTICA LEONESA SL con identificación B24300444. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 1738.05 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario de salón para el edificio Anexo a la Casa de Acogida (Av. de Nuestra Señora de la Fuensanta s/n).
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 14:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba (Córdoba).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba ha licitado 248 contratos menores por un importe de 2 859 745 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: EDUSI-2023/29799.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5632.00 €.
Importe (con impuestos): 6814.72 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
- 39143200.- Muebles de comedor.
- 39143300.- Muebles de cuarto de estar.
Resultado de la licitación:
GALERIAS CAMELLO MUEBLES S.L. con identificación B06157960. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 4285.16 €. Se presentaron 2 ofertas.
Alquiler de material para la comida de hermandad mayores de 80 años.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 11:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu (Santa Eulária des Riu (Balears)).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu ha licitado 490 contratos menores por un importe de 6 033 683 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: EXP2023/002444.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 12 300.00 €.
Importe (con impuestos): 14 883.00 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
REMEDIO SIN RECETA S.L. con identificación B57492621. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 26.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se propone la adjudicación a REMEDIO SIN RECETA S.L. por ser la oferta que se ajusta a la memoria técnica.
Suministro De Mobiliario De Hostelería Para CDSCA Oficiales San Fernando.
Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 15:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).
Intendente de San Fernando ha licitado 551 contratos menores por un importe de 6 099 893 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/AR43U/2489E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1237.63 €.
Importe (con impuestos): 1497.53 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 1152.00 €. Única oferta presentada.
CM Cdsca OFICIALES Reposicion mobiliario de hosteleria para Cdsca OFICIALES San Fernando.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 09:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).
Intendente de San Fernando ha licitado 551 contratos menores por un importe de 6 099 893 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/AR43U/1549E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
LUCAS ROJAS, S.L. con identificación B14930903. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 2894.60 €. Se presentaron 5 ofertas.
Adquisición de mobiliario y menaje para nueva instalación de un comedor escolar y cocina de “línea fría” en el CEIP Marqués de Valero en Béjar.
Fecha de publicación: 16 de Junio de 2022 a las 08:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Salamanca (Salamanca).
Dirección Provincial de Educación en Salamanca ha licitado 755 contratos menores por un importe de 8 729 756 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/009856.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6505.95 €.
Importe (con impuestos): 7872.20 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
NORHOSTEL EQUIPAMIENTOS INDUSTRIALES,S.L.U. con identificación B37429131. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 6336.63 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de 25 aparadores para la RM de Talavera de la Reina.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 14:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo ha licitado 724 contratos menores por un importe de 2 099 613 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/017230.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5250.00 €.
Importe (con impuestos): 6352.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
INDUSTRIAS HIDRAULICAS PARDO S.L. con identificación B50057322. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 5250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.