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Contratos Menores a VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L..

Mapa de los contratos menores a VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L..Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). 5 contratos menores por importe de 74 804 €Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.. 3 contratos menores por importe de 13 404 €Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia. 3 contratos menores por importe de 9801 €Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe. 4 contratos menores por importe de 5310 €Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. 1 contratos menores por importe de 5103 €Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. 1 contratos menores por importe de 4839 €Inspección General de Sanidad de la Defensa. 1 contratos menores por importe de 1559 €Rectorado de la Universidad de Cantabria. 2 contratos menores por importe de 1513 €Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia. 1 contratos menores por importe de 1083 €
Mapa de los contratos menores a VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L..

A 'VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L.' se le han adjudicado 21 contratos menores por un importe de 105 416 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) con 5 contratos, Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe con 4, Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia con 3, Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. con 3 y Rectorado de la Universidad de Cantabria con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de productos de limpieza, 2 de equipamiento médico, 1 de equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal, 1 de aspiradoras industriales y 1 de material médico fungible.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ZAMBU-HIGIENE SL (123), CUARTERO HIGIENE, S.L. (114), COMERCIAL ROLDAN SL (55), COMERCIAL ARDELY SAL (49), RIOLIMP, S.L. (38), GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. (33), AURELIO C. V. (33), COMERCIAL DISTRIBUCIONES MARTINEZ DISMAR (31), ALIA SISTEMA DE HIGIENE, S.L. (28) y SUGACON LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA (26).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022726811187373
202312 740136151 51114 98117 461
20244552091
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022113
202331513
202411
euros 
2091

Suministro de material fungible.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2024/155.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2090.63 €.

Importe (con impuestos): 2529.66 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALSICO IBERIA S.L (ANTIGUO VESTILAB) con identificación B65622821. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 2090.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor Oferta.

euros 
455

Paños de poliester celulosa especiales para Sala Limpia, modelo Technidoth.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 17:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SUM00331.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 454.70 €.

Importe (con impuestos): 550.19 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ALSICO IBERIA S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 454.70 €. Única oferta presentada.

euros 
1404

500191 mesa inox 1800X800X900HMM.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 0106052410.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1404.00 €.

Importe (con impuestos): 1698.84 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ALSICO IBERIA,S.L con identificación B65622821. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 1404.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1083

Adquisición de un ASPIRADOR, con carcasa protectora para filtro, para la Sala Blanca del Servicio de …

Concepto: Adquisición de un ASPIRADOR, con carcasa protectora para filtro, para la Sala Blanca del Servicio de Farmacia, del Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela” / Adquisició d'un ASPIRADOR, amb carcassa protectora per a filtre, per a la Sala Blanca del Servei de Farmàcia, de l'Hospital Vega Baixa del Departament de Salut d'Orihuela”.

Fecha de publicación: 24 de Diciembre de 2023 a las 02:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).

Contrato menor:

Expediente: CM 110/2023/561-2023-13822.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1082.74 €.

Importe (con impuestos): 1310.12 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 1082.74 €. Única oferta presentada.

euros 
14975

(2023AB005) Adq. prototipo cazadora sanitario.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA22/00001769E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 974.50 €.

Importe (con impuestos): 18 119.15 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 974.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14981

(2023AB004) Adq. prototipo pijama sanitario.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 15:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA22/00001766E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 980.66 €.

Importe (con impuestos): 18 126.60 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 14 980.66 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1559

cuatro sillas de laboratorio.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Inspección General de Sanidad de la Defensa (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 574/2023HCD.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1559.16 €.

Importe (con impuestos): 1886.58 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Septiembre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL SL con identificación B65622821. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 1559.16 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Guantes y trapos de Sala blanca y material de oficina (etiquetas, libretas...) con características de …

Concepto: Guantes y trapos de Sala blanca y material de oficina (etiquetas, libretas...) con características de baja emisión de partículas adecuadas para su uso en Sala blanca.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 010203/23/2023FAC0001077-1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5999.98 €.

Importe (con impuestos): 7259.98 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución desde el 27 de Enero de 2023 hasta el 27 de Marzo de 2023.

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CTRL. S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6000

Guantes y trapos de Sala blanca y material de oficina (etiquetas, libretas...) concaracterísticas de …

Concepto: Guantes y trapos de Sala blanca y material de oficina (etiquetas, libretas...) con
características de baja emisión de partículas adecuadas para su uso en Sala blanca.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 010203/23/2023FAC0001077.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5999.98 €.

Importe (con impuestos): 7259.98 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución desde el 8 de Marzo de 2023 hasta el 28 de Marzo de 2023.

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CTRL. S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5103

Adquisición prendas interiores y monos retardantes experimentación UEPL.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2023 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0111/00000650E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5102.81 €.

Importe (con impuestos): 6174.40 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 5102.81 €. Única oferta presentada.

euros 
14962

(20239065) Jersey azul.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA22/00001391E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 962.24 €.

Importe (con impuestos): 18 104.31 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 962.24 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14910

(20239064) Cazadora vuelo.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA22/00001390E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 910.00 €.

Importe (con impuestos): 18 041.10 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 910.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14976

(20239062) Cazadora softshell laboral.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2023 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA22/00001341E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 976.35 €.

Importe (con impuestos): 18 121.38 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 976.35 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1361

Suministro de mopas PURMOP EF40-S.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 15:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2023/323.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1361.43 €.

Importe (con impuestos): 1647.33 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL SLU con identificación B65622821. Adjudicado (lote 1) el 30 de Junio de 2023 por un importe de 1361.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro de mopas PURMOP EF40-S' con un importe de 1361.43 €.
euros 
740

Suministro de mopas de material apto para zonas limpias.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 15:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2023/145.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 739.63 €.

Importe (con impuestos): 894.96 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL SLU con identificación B65622821. Adjudicado (lote 1) el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 739.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro de mopas de material apto para zonas limpias' con un importe de 739.63 €.
euros 
1953

Suministro de cestas de almacenaje mural de acero inoxidable y otros accesorios para la Sala Blanca del …

Concepto: Suministro de cestas de almacenaje mural de acero inoxidable y otros accesorios para la Sala Blanca del Servicio de Farmacia del Hospital Marina Baixa / Subministrament de cistelles de magatzematge mural d'acer inoxidable i altres accessoris per a la Sala Blanca del Servei de Farmàcia de l'Hospital Marina Baixa.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 02:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).

Contrato menor:

Expediente: C.M. 122/2022/661-2022-32394.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1952.91 €.

Importe (con impuestos): 2363.02 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL S.L.U. con identificación B65622821. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 1952.91 €. Única oferta presentada.

euros 
581

Suministro de tres cestas de almacenaje mural de acero inoxidable y tres separadores inox. 18/10 para …

Concepto: Suministro de tres cestas de almacenaje mural de acero inoxidable y tres separadores inox. 18/10 para cestas STE 12 para la Sala Blanca del Servicio de Farmacia del Hospital Marina Baixa / Subministrament de tres cistelles de magatzematge mural d'acer inoxidable i tres separadors inox. 18/10 per a cistelles STE 12 per a la Sala Blanca del Servei de Farmàcia de l'Hospital Marina Baixa.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 02:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).

Contrato menor:

Expediente: C.M. 130/2022/661-2022-32399.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 580.50 €.

Importe (con impuestos): 702.41 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33100000.- Equipamiento médico.

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL S.L.U. con identificación B65622821. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 580.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4839

Vestuarios y limpiezas de sala limpia.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 11:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias (La Laguna).

Contrato menor:

Expediente: CG-22-01288.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4839.18 €.

Importe (con impuestos): 4839.19 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 84 días.

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL SLU con identificación B65622821. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 4839.18 €. Única oferta presentada.

euros 
1118

Suministro de purmop ef40-s (caja de 100 u) mopas estériles libres de partículas para la limpieza de salas blancas.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 18:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2022/455.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1118.12 €.

Importe (con impuestos): 1352.93 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL SLU con identificación B65622821. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 1118.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
7268

Suministro de enseres y mobiliario clínico para la Sala Blanca del Servicio de Farmacia del Hospital Marina Baixa.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).

Contrato menor:

Expediente: C.M. 55/2022/661.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7267.67 €.

Importe (con impuestos): 8793.88 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 8 de Abril de 2022 hasta el 1 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 7267.67 €. Única oferta presentada.

euros 
1059

Suministro de ropa de trabajo para área estéril.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 15:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2021/SUM03053.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1058.70 €.

Importe (con impuestos): 1281.03 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL SLU con identificación B65622821. Adjudicado el 20 de Octubre de 2021 por un importe de 1058.70 €. Única oferta presentada.