Listado de los contratos menores adjudicados a VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L..
A 'VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L.' se le han adjudicado 21 contratos menores por un importe de 105 416 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) con 5 contratos, Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe con 4, Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia con 3, Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. con 3 y Rectorado de la Universidad de Cantabria con 2.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de productos de limpieza, 2 de equipamiento médico, 1 de equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal, 1 de aspiradoras industriales y 1 de material médico fungible.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ZAMBU-HIGIENE SL (123), CUARTERO HIGIENE, S.L. (114), COMERCIAL ROLDAN SL (55), COMERCIAL ARDELY SAL (49), RIOLIMP, S.L. (38), GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. (33), AURELIO C. V. (33), COMERCIAL DISTRIBUCIONES MARTINEZ DISMAR (31), ALIA SISTEMA DE HIGIENE, S.L. (28) y SUGACON LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA (26).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 7268 | 1118 | 7373 | |||||||||
2023 | 12 740 | 1361 | 51 511 | 14 981 | 17 461 | |||||||
2024 | 455 | 2091 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 | 1 | 3 | |||||||||
2023 | 3 | 1 | 5 | 1 | 3 | |||||||
2024 | 1 | 1 |
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 12:04.
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).
Expediente: 2024/155.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2090.63 €.
Importe (con impuestos): 2529.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALSICO IBERIA S.L (ANTIGUO VESTILAB) con identificación B65622821. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 2090.63 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor Oferta.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 17:21.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).
Expediente: 2024/SUM00331.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 454.70 €.
Importe (con impuestos): 550.19 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
ALSICO IBERIA S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 454.70 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 14:29.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 0106052410.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1404.00 €.
Importe (con impuestos): 1698.84 €.
Lugar de ejecución: Barcelona.
Plazo de ejecución: 1 mes.
ALSICO IBERIA,S.L con identificación B65622821. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 1404.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición de un ASPIRADOR, con carcasa protectora para filtro, para la Sala Blanca del Servicio de Farmacia, del Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela” / Adquisició d'un ASPIRADOR, amb carcassa protectora per a filtre, per a la Sala Blanca del Servei de Farmàcia, de l'Hospital Vega Baixa del Departament de Salut d'Orihuela”.
Fecha de publicación: 24 de Diciembre de 2023 a las 02:09.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).
Expediente: CM 110/2023/561-2023-13822.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1082.74 €.
Importe (con impuestos): 1310.12 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 1082.74 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 14:01.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 2023/EA22/00001769E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 974.50 €.
Importe (con impuestos): 18 119.15 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 974.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 15:20.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 2023/EA22/00001766E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 980.66 €.
Importe (con impuestos): 18 126.60 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 14 980.66 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 13:17.
Órgano contratante: Inspección General de Sanidad de la Defensa (Madrid).
Expediente: 574/2023HCD.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1559.16 €.
Importe (con impuestos): 1886.58 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Septiembre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.
VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL SL con identificación B65622821. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 1559.16 €. Única oferta presentada.
Concepto: Guantes y trapos de Sala blanca y material de oficina (etiquetas, libretas...) con características de baja emisión de partículas adecuadas para su uso en Sala blanca.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 09:37.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 010203/23/2023FAC0001077-1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5999.98 €.
Importe (con impuestos): 7259.98 €.
Lugar de ejecución: Barcelona.
Plazo de ejecución desde el 27 de Enero de 2023 hasta el 27 de Marzo de 2023.
VESTILAB CLEAN ROOM CTRL. S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Guantes y trapos de Sala blanca y material de oficina (etiquetas, libretas...) con
características de baja emisión de partículas adecuadas para su uso en Sala blanca.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 13:12.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Expediente: 010203/23/2023FAC0001077.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5999.98 €.
Importe (con impuestos): 7259.98 €.
Lugar de ejecución: Barcelona.
Plazo de ejecución desde el 8 de Marzo de 2023 hasta el 28 de Marzo de 2023.
VESTILAB CLEAN ROOM CTRL. S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 0.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2023 a las 13:54.
Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia (Madrid).
Expediente: 2023/ETSAE0111/00000650E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5102.81 €.
Importe (con impuestos): 6174.40 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 60 días.
VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 5102.81 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 12:03.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 2023/EA22/00001391E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 962.24 €.
Importe (con impuestos): 18 104.31 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 60 días.
VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 962.24 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2023 a las 12:01.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 2023/EA22/00001390E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 910.00 €.
Importe (con impuestos): 18 041.10 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 60 días.
VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 910.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2023 a las 08:40.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 2023/EA22/00001341E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 976.35 €.
Importe (con impuestos): 18 121.38 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 60 días.
VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 976.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 15:52.
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).
Expediente: 2023/323.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1361.43 €.
Importe (con impuestos): 1647.33 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL SLU con identificación B65622821. Adjudicado (lote 1) el 30 de Junio de 2023 por un importe de 1361.43 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 15:30.
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).
Expediente: 2023/145.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 739.63 €.
Importe (con impuestos): 894.96 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL SLU con identificación B65622821. Adjudicado (lote 1) el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 739.63 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Concepto: Suministro de cestas de almacenaje mural de acero inoxidable y otros accesorios para la Sala Blanca del Servicio de Farmacia del Hospital Marina Baixa / Subministrament de cistelles de magatzematge mural d'acer inoxidable i altres accessoris per a la Sala Blanca del Servei de Farmàcia de l'Hospital Marina Baixa.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 02:09.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).
Expediente: C.M. 122/2022/661-2022-32394.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1952.91 €.
Importe (con impuestos): 2363.02 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL S.L.U. con identificación B65622821. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 1952.91 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de tres cestas de almacenaje mural de acero inoxidable y tres separadores inox. 18/10 para cestas STE 12 para la Sala Blanca del Servicio de Farmacia del Hospital Marina Baixa / Subministrament de tres cistelles de magatzematge mural d'acer inoxidable i tres separadors inox. 18/10 per a cistelles STE 12 per a la Sala Blanca del Servei de Farmàcia de l'Hospital Marina Baixa.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 02:09.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).
Expediente: C.M. 130/2022/661-2022-32399.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 580.50 €.
Importe (con impuestos): 702.41 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL S.L.U. con identificación B65622821. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 580.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 11:46.
Órgano contratante: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias (La Laguna).
Expediente: CG-22-01288.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4839.18 €.
Importe (con impuestos): 4839.19 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 84 días.
VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL SLU con identificación B65622821. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 4839.18 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 18:28.
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).
Expediente: 2022/455.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1118.12 €.
Importe (con impuestos): 1352.93 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL SLU con identificación B65622821. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 1118.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 13:20.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).
Expediente: C.M. 55/2022/661.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7267.67 €.
Importe (con impuestos): 8793.88 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 8 de Abril de 2022 hasta el 1 de Junio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL, S.L. con identificación B65622821. Adjudicado el 8 de Abril de 2022 por un importe de 7267.67 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 15:31.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).
Expediente: 2021/SUM03053.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1058.70 €.
Importe (con impuestos): 1281.03 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
VESTILAB CLEAN ROOM CONTROL SLU con identificación B65622821. Adjudicado el 20 de Octubre de 2021 por un importe de 1058.70 €. Única oferta presentada.