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Contratos Menores a GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L..

Mapa de los contratos menores a GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L..Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. 2 contratos menores por importe de 24 772 €Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del IMSERSO de Guadalajara. 1 contratos menores por importe de 14 990 €Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. 1 contratos menores por importe de 14 965 €Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. 1 contratos menores por importe de 14 560 €Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real. 16 contratos menores por importe de 14 142 €Director Gerente de FREMAP. 14 contratos menores por importe de 12 479 €Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 5 contratos menores por importe de 8218 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas. 2 contratos menores por importe de 3961 €Letrado Mayor del Senado. 10 contratos menores por importe de 1445 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 1 contratos menores por importe de 1441 €
Mapa de los contratos menores a GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L..

A 'GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L.' se le han adjudicado 53 contratos menores por un importe de 102 766 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real con 16 contratos, Director Gerente de FREMAP con 14, Letrado Mayor del Senado con 10 y Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con 5.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 17 contratos de productos de limpieza, 3 de utensilios de cocina, 1 de productos para la higiene personal, 1 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza y 1 de máquinas para limpieza de pisos.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ZAMBU-HIGIENE SL (109), CUARTERO HIGIENE, S.L. (68), COMERCIAL ROLDAN SL (52), RIOLIMP, S.L. (26), COMERCIAL DISTRIBUCIONES MARTINEZ DISMAR (23), SUGACON LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA (23), ALIA SISTEMA DE HIGIENE, S.L. (21), LUQUE Y MILAN,S.L. (19) y COMERCIAL CASTILLO 88, S.A. (13).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20225239407648343577017 2163280170212 8491754
20234703126410001075627 96721 906
20246951383
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20223731136221
20233313145
202411
euros 
1383

Suministros de material, accesorios, repuestos y recambios (no sanitarios).

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2024/0149.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1383.40 €.

Importe (con impuestos): 1673.91 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 1383.40 €. Única oferta presentada.

euros 
695

Suministros de Material no sanitario, reposición de accesorios, útiles de cocina y comedor, material de limpieza, pequeño utillaje.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2024/0056.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 694.95 €.

Importe (con impuestos): 840.89 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 694.95 €. Única oferta presentada.

euros 
14560

Adquisición máquina fregadora para almacén.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETHC00037/00000230E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 560.00 €.

Importe (con impuestos): 17 617.60 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 10 de Noviembre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIÉNICOS, S.L. con identificación B81628729. Formalizado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 560.00 €. Se presentaron 13 ofertas.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
1441

Material de limpieza.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 918/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1441.46 €.

Importe (con impuestos): 1744.17 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS SL con identificación B81628729. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1441.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 02/11/2023.

euros 
443

Suministro productos de limpieza para mantenimiento de Instalaciones Deportivas.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 1001/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 442.93 €.

Importe (con impuestos): 535.95 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 442.93 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Véase Decreto.

euros 
4021

Suministro diversos productos de limpieza para mantenimiento instalaciones municipales.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 931/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4020.50 €.

Importe (con impuestos): 4864.81 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 4020.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Véase Decreto.

euros 
1441

Material de limpieza.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 14:00.

Publicación marcada como borrada el 24 de Noviembre de 2023, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 918/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1441.46 €.

Importe (con impuestos): 1744.17 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS SL con identificación B81628729. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1441.46 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 02/11/2023.

euros 
2187

Adquisición de materiales de limpieza para la Escuela Infantil.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 07:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 2357/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2186.76 €.

Importe (con impuestos): 2645.98 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 2186.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
14990

Suministro de productos de limpieza - Detergentes.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del IMSERSO de Guadalajara (Guadalajara).

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

Gestión de Recursos Higiénicos, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Suministro de 15 portarrollos de acero inoxidable para rollos de papel higiénico industrial Ø 45.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/5531/0633.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIÉNICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 283.05 €. Se presentaron 8 ofertas.

euros 
12401

ACAR Getafe - Suministro productos de limpieza y desechables de restauración.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe (Getafe).

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA27/00001135E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 400.59 €.

Importe (con impuestos): 15 004.71 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 12 400.59 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
77

Suministros de Material no sanitario, reposición de accesorios, útiles de cocina y comedor, material de limpieza, pequeño utillaje.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2023/0286.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 76.70 €.

Importe (con impuestos): 92.81 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221100.- Utensilios de cocina.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 76.70 €. Única oferta presentada.

euros 
35

Jabonera encastrable.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 08:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1214/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.40 €.

Importe (con impuestos): 42.83 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 23 de Mayo de 2023 hasta el 23 de Mayo de 2023.

Resultado de la licitación:

Gestion De Recursos Higienicos S L con identificación B81628729. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 35.40 €. Única oferta presentada.

euros 
35

Quitamanchas.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 08:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1146/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.28 €.

Importe (con impuestos): 42.69 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 10 de Mayo de 2023 hasta el 10 de Mayo de 2023.

Resultado de la licitación:

Gestion De Recursos Higienicos S L con identificación B81628729. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 35.28 €. Única oferta presentada.

euros 
2277

Material limpieza instalaciones deportivas derivado acuerdo marco PA 11/2022.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 5 2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2277.14 €.

Importe (con impuestos): 2755.34 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

GESTION RECURSOS HIGIENICOS SL DARLIM con identificación B81628729. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 2277.14 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
56

Suministros de Material no sanitario, reposición de accesorios, útiles de cocina y comedor, material de limpieza, pequeño utillaje.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 22:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2023/0260.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 55.86 €.

Importe (con impuestos): 67.59 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221100.- Utensilios de cocina.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 55.86 €. Única oferta presentada.

euros 
357

Adquisición de productos y materiales de limpieza para el Departamento de Juventud.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 1326/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 357.08 €.

Importe (con impuestos): 432.07 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 357.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
36

Bolsas de basura extra grande derivado acuero marco PA 11/2022.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 95 2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.85 €.

Importe (con impuestos): 43.38 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

GESTION RECURSOS HIGIENICOS SL DARLIM con identificación B81628729. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 35.85 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
352

Vasos de cartón.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 295/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 352.00 €.

Importe (con impuestos): 425.92 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 6 de Febrero de 2023 hasta el 6 de Febrero de 2023.

Resultado de la licitación:

Gestion De Recursos Higienicos S L con identificación B81628729. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 352.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1588

Compra de material de limpieza para el CEIP Virgen de Peña Sacra (Edif. principal).

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 3225/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1587.68 €.

Importe (con impuestos): 1921.09 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 1587.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor calidad-precio.

euros 
315

Adquisición de materiales de limpieza para uso en las distintas instancias del Centro de Atención Ciudadana.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 3215/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 315.19 €.

Importe (con impuestos): 381.38 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 315.19 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor calidad-precio.

euros 
620

Materiales de limpieza para su uso en las distintas instancias e instalaciones adscritas al área de cultura.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 3213/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 620.23 €.

Importe (con impuestos): 750.48 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 620.23 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor calidad-precio.

euros 
315

Material de limpieza para su uso en las distintas instancias del Centro de Juventud Vicente Ferrer.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 3209/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 315.19 €.

Importe (con impuestos): 381.38 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 315.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor calidad-precio.

euros 
1330

Material de limpieza para uso en las instalaciones del Consistorio.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 3190/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1330.43 €.

Importe (con impuestos): 1609.82 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 1330.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor calidad-precio.

euros 
1000

Suministros de material no sanitario para consumo y reposición para Hospitales.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2023/0108.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
85

Suministros de material de aseo y artículos de limpieza.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2023/0082.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 84.90 €.

Importe (con impuestos): 102.73 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 84.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1665

Adquisición de material de limpieza para la campaña de verano 2022.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 07:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 938/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1665.24 €.

Importe (con impuestos): 2014.94 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 1665.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio (art. 145 LCSP).

euros 
827

Suministros de material no sanitario para consumo y reposición para Hospitales.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 08:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2023/0059.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.61 €.

Importe (con impuestos): 1000.20 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 826.61 €. Única oferta presentada.

euros 
570

Adquisición material limpieza para el CEIP Virgen de Peña Sacra.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 15:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 2969/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 569.55 €.

Importe (con impuestos): 689.16 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2022 por un importe de 569.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor calidad-precio.

euros 
1957

Adquisición de material de limpieza para las diferentes instalaciones deportivas municipales previstas para el año 2023.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 14:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 28/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1956.55 €.

Importe (con impuestos): 2367.43 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 1956.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
114

Accesorios para baño.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1694/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.26 €.

Importe (con impuestos): 138.25 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 4 de Octubre de 2022 hasta el 4 de Octubre de 2022.

Resultado de la licitación:

Gestion De Recursos Higienicos S L con identificación B81628729. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 114.26 €. Única oferta presentada.

euros 
469

Suministros de material de lavado y/o consumibles higiénicos.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2023/0008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 469.08 €.

Importe (con impuestos): 567.59 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 12 de Enero de 2023 por un importe de 469.08 €. Única oferta presentada.

euros 
1754

Suministros de material no sanitario para consumo y reposición para Hospitales.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 16:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2022/0640.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1753.80 €.

Importe (con impuestos): 2122.10 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 1753.80 €. Única oferta presentada.

euros 
478

Suministros de pequeño utillaje o material no sanitario.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 08:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2022/0593.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 477.96 €.

Importe (con impuestos): 578.33 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 477.96 €. Única oferta presentada.

euros 
12371

Acar Getafe - Suministro productos de limpieza y desechables de restauración.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 08:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe (Getafe).

Contrato menor:

Expediente: 2022/EA27/00001897E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 371.26 €.

Importe (con impuestos): 14 969.22 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 25 días.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 371.26 €. Única oferta presentada.

euros 
129

Gel de sobremesa con dosificador.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 15:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1643/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 129.00 €.

Importe (con impuestos): 156.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 29 de Septiembre de 2022 hasta el 29 de Septiembre de 2022.

Resultado de la licitación:

Gestion De Recursos Higienicos S L con identificación B81628729. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 129.00 €. Única oferta presentada.

euros 
64

Gel de sobremesa con dosificador.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 08:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1113/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.00 €.

Importe (con impuestos): 64.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 20 de Julio de 2022 hasta el 20 de Julio de 2022.

Resultado de la licitación:

Gestion De Recursos Higienicos S L con identificación B81628729. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 64.00 €. Única oferta presentada.

euros 
70

Jaboneras encastrables.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1093/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.00 €.

Importe (con impuestos): 85.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 7 de Junio de 2022 hasta el 7 de Junio de 2022.

Resultado de la licitación:

Gestion De Recursos Higienicos S L con identificación B81628729. Adjudicado el 7 de Junio de 2022 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14965

Contrato Menor. Suministro De Productos De Limpieza Para Personal Del Capn En El Complejo De La Delegación De El Pardo-zarzuela.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2022 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202280CM0004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 965.30 €.

Importe (con impuestos): 18 108.01 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

G.R.H. GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS con identificación B81628729. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 14 965.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
523

Adquisición de productos y materiales de limpieza para el CEIP Virgen de Peña Sacra.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 08:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 524/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 522.62 €.

Importe (con impuestos): 632.37 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 522.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
129

Gel de sobremesa con dosificador.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 563/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 129.00 €.

Importe (con impuestos): 129.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 4 de Marzo de 2022 hasta el 4 de Marzo de 2022.

Resultado de la licitación:

Gestion De Recursos Higienicos S L con identificación B81628729. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 129.00 €. Única oferta presentada.

euros 
258

Gel de sobremesa con dosificador.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2007/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 258.00 €.

Importe (con impuestos): 258.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 14 de Diciembre de 2021 hasta el 14 de Diciembre de 2021.

Resultado de la licitación:

Gestion De Recursos Higienicos S L con identificación B81628729. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 258.00 €. Única oferta presentada.

euros 
258

Gel de sobremesa con dosificador.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1605/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 258.00 €.

Importe (con impuestos): 258.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 4 de Octubre de 2021 hasta el 4 de Octubre de 2021.

Resultado de la licitación:

Gestion De Recursos Higienicos S L con identificación B81628729. Adjudicado el 4 de Octubre de 2021 por un importe de 258.00 €. Única oferta presentada.

euros 
947

Adquisición de productos y materiales de limpieza para la Escuela Infantil.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 07:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 473/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 947.26 €.

Importe (con impuestos): 1146.18 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 947.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
691

Adquisición de productos y materiales de limpieza para las dependencias del Ayuntamiento (Según el presupuesto G10-950 adjunto al Expediente).

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 07:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 234/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 690.67 €.

Importe (con impuestos): 835.71 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 690.67 €. Única oferta presentada.

Justificación: Relación calidad-precio.

euros 
296

Adquisición de productos y materiales de limpieza para el Centro de Atención Ciudadana.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2022 a las 07:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 238/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 296.41 €.

Importe (con impuestos): 358.66 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 296.41 €. Única oferta presentada.

Justificación: Relación calidad-precio.

euros 
3040

Suministros de material no sanitario para consumo y reposición para Hospitales.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2022/0149.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3040.00 €.

Importe (con impuestos): 3678.40 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 3040.00 €. Única oferta presentada.

euros 
838

Suministros de pequeño utillaje o material no sanitario.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2022/0104.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 837.66 €.

Importe (con impuestos): 1013.57 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 837.66 €. Única oferta presentada.

euros 
485

Adquisición de productos y materiales de limpieza para Cultura.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 15:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 353/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 484.65 €.

Importe (con impuestos): 586.43 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 484.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
296

Adquisición de productos y materiales de limpieza para Juventud.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 14:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Contrato menor:

Expediente: 362/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 296.41 €.

Importe (con impuestos): 358.66 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 296.41 €. Única oferta presentada.

Justificación: Relación calidad-precio.

euros 
3461

Suministro de diverso material de limpieza y aseo en el primer semestre de 2022 en Ayuntamiento (no incluidos …

Concepto: Suministro de diverso material de limpieza y aseo en el primer semestre de 2022 en Ayuntamiento (no incluidos los antiguos patronatos municipales), Cementerio y Policía Local (según relación adjunta).

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/372/006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3461.36 €.

Importe (con impuestos): 4188.25 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS, SL con identificación B81628729. Adjudicado el 28 de Enero de 2022 por un importe de 3461.36 €. Única oferta presentada.

euros 
650

Suministros de material de lavado y/o consumibles higiénicos.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2022 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2022/0072.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 650.40 €.

Importe (con impuestos): 786.98 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 650.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1127

Suministros de material de lavado y/o consumibles higiénicos.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 11:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/28/80/2022/0019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1127.46 €.

Importe (con impuestos): 1127.46 €.

Lugar de ejecución: MAJADAHONDA (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

GESTION DE RECURSOS HIGIENICOS, S.L. con identificación B81628729. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 1127.46 €. Única oferta presentada.