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Contratos Menores a SEGROB SL.

Mapa de los contratos menores a SEGROB SL.Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.. 5 contratos menores por importe de 74 656 €Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L.. 4 contratos menores por importe de 44 043 €Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A.. 3 contratos menores por importe de 42 721 €Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro. 2 contratos menores por importe de 9930 €
Mapa de los contratos menores a SEGROB SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a SEGROB SL.

A 'SEGROB SL' se le han adjudicado 14 contratos menores por un importe de 171 351 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. con 5 contratos, Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L. con 4, Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. con 3 y Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de maquinaria industrial, 1 de estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos) y 1 de servicios relacionados con desperdicios y residuos.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son HUNE RENTAL, S.L.U. (11), Instituto Tecnológico de Aragón (10), AGUSTIN GARCIA CAMPOS, S.L.U. (3), MAQUINAS OPEIN SLU (3), OSA LOBO S.A. (OSLO) (3), MONTAJES E. J. A. T. J. (3), COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT SAU (3), OTIS MOBILITY S.A. (2), ACIERTA ASISTENCIA, S.A. (2) y CLECE FACILITY SERVICES (2).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SEGROB SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20228740
202327 72115 00016 3121190
202414 99614 99844 50613 00014 888
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SEGROB SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221
20232121
202411311
euros 
14888

Suministro en régimen de alquiler de un camión recolector de basura (sin conductor) para poder realizar …

Concepto: Suministro en régimen de alquiler de un camión recolector de basura (sin conductor) para poder realizar de manera eficaz la recogida de residuos sólidos urbanos y posterior traslado al Complejo Ambiental “El Revolcadero.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 571/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 887.50 €.

Importe (con impuestos): 15 929.63 €.

Lugar de ejecución: La Gomera.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS GENERALES DE RECUPERACIÓN Y OPERACIONES PORTUARIAS, S.L. (SEGROB) con identificación B76760289. Formalizado el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 14 887.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se procede a publicar la adjudicación y formalización del contrato de referencia.

euros 
14940

Servicio de retirada y transporte de determinadas fracciones de residuos no peligrosos almacenados temporalmente …

Concepto: Servicio de retirada y transporte de determinadas fracciones de residuos no peligrosos almacenados temporalmente en el Punto Limpio de Jagua, procedentes del vertido de los mismos por parte de la ciudadanía.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 433/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 940.00 €.

Importe (con impuestos): 15 985.80 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SEGROB SL con identificación B76760289. Formalizado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 14 940.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se procede a publicar la adjudicación y la formación del contrato de referencia.

euros 
13000

Alquiler cajas de Ferrico y de Aluminio.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L. (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 205/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 910.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGROB con identificación B76760289. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 13 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Alquiler cajas de Ferrico y de Aluminio para la retirada y recuperacion del Ferrico y Aluminio.

euros 
14731

Servicio de alquiler de contenedores para rechazo PSCE.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L. (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 199/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 731.20 €.

Importe (con impuestos): 15 762.38 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Segrob con identificación B76760289. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 14 731.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Servicio de alquiler de contenedores necesarios para el movimiento de rechazos dentro del Complejo Ambiental.

euros 
14835

Suministro de 23 de bandeja abiertas de 30 m3 de capacidad en régimen de alquiler, destinadas a la recepción …

Concepto: Suministro de 23 de bandeja abiertas de 30 m3 de capacidad en régimen de alquiler, destinadas a la recepción de residuos en los puntos limpios gestionados por Gesplan.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 455/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 835.00 €.

Importe (con impuestos): 15 873.45 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 86 días.

Resultado de la licitación:

SEGROB SL con identificación B76760289. Formalizado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 14 835.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica de las tres presentadas.

euros 
14998

Suministro en régimen de alquiler de biotriturador para el tratamiento previo de los residuos voluminosos.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 316/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 998.25 €.

Importe (con impuestos): 16 048.13 €.

Lugar de ejecución: La Gomera.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Servicios Generales de Recuperación y Operaciones Portuarias S.L con identificación B76760289. Formalizado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 14 998.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se trata de la única empresa que nos asegura el suministro dentro del periodo que necesitamos para cubrir las necesidades del encargo.

euros 
14996

Suministro en régimen de compra de material para puntos limpios.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 218/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 995.50 €.

Importe (con impuestos): 16 045.19 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 3 de Abril de 2024 hasta el 15 de Febrero de 2025.

Resultado de la licitación:

Servicios Generales de Recuperación y Operaciones Portuarias (SEGROB) S.L. con identificación B76760289. Formalizado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 14 995.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se procede a publicar la adjudicación y formalización del contrato de referencia.

euros 
1190

La recogida y el transporte de los excesos de residuos que han sido depositados por los ciudadanos en los contenedores.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro (Villa de Valverde).

Contrato menor:

Expediente: 7234-2023-4463-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1190.00 €.

Importe (con impuestos): 1273.30 €.

Lugar de ejecución: El Hierro.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Servicios generales de recuperación y operaciones portuarias, S.L con identificación B76760289. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 1190.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5600

Cajas de 40 metros cúbicos para sustituir cajas y compactadores ante averías críticas en la PSCE.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L. (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: cm21_nov_23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5600.00 €.

Importe (con impuestos): 5992.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Segro B S.L con identificación B76760289. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 5600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Menor.

euros 
10712

Alquiler de dos cajas para la prensa de Aluminio y Férrico.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L. (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: cm15_nov_23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 10 712.00 €.

Importe (con impuestos): 11 461.84 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42000000.- Maquinaria industrial.

Resultado de la licitación:

Segro B S.L con identificación B76760289. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 712.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Menor.

euros 
15000

Suministro en régimen de alquiler de trituradora de residuos de madera, plásticos, colchones, voluminosos …

Concepto: Suministro en régimen de alquiler de trituradora de residuos de madera, plásticos, colchones, voluminosos y bioresiduos, marca ARJES, modelo Impaktor 250. El contrato incluye el traslado, tanto ida como vuelta, desde Tenerife hasta La Gomera.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 650/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 999.95 €.

Importe (con impuestos): 16 049.95 €.

Lugar de ejecución: La Gomera.

Plazo de ejecución desde el 4 de Agosto de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

SEGROB SL con identificación B76760289. Formalizado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 14 999.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Para realizar la gestión de los residuos voluminosos y de jardín en el Complejo Ambiental El Revolcadero, así como otros residuos que deban ser triturados, se precisa del alquiler de una máquina trituradora, ya que la existente en la instalación se encuentra averiada y en trámites de reparación.

euros 
14793

Suministro en régimen de alquiler de camiones de RSU para la recogida de residuos en el proyecto "Servicio …

Concepto: Suministro en régimen de alquiler de camiones de RSU para la recogida de residuos en el proyecto "Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, enseres y otros residuos en el municipio de Villa de Hermigua".

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 14:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 511/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 793.07 €.

Importe (con impuestos): 15 828.58 €.

Lugar de ejecución: La Gomera.

Plazo de ejecución desde el 15 de Junio de 2023 hasta el 15 de Enero de 2024.

Resultado de la licitación:

Servicios Generales de Recuperación y Operaciones Portuarias S.L con identificación B76760289. Formalizado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 14 793.07 €. Única oferta presentada.

Justificación: Para la realización de los trabajos encargados es necesario el suministro en régimen de alquiler de camiones de RSU.

euros 
12928

Servicio de reparación y mantenimiento mecánico del camión Mercedes Benz Multilift con matrícula 0468BCH.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 504/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 928.40 €.

Importe (con impuestos): 13 833.38 €.

Lugar de ejecución: El Hierro.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Servicios Generales de Recuperacion y Operaciones Portuarias S.L con identificación B76760289. Formalizado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 12 928.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se trata de una reparación en la que se desconoce el alcance, siendo necesario el traslado a taller oficial.

euros 
8740

Adquisición de tres unidades de sanitarios portátiles para personal integrante de la campaña de prevención y lucha contra incendios forestales.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2022 a las 14:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro (Villa de Valverde).

Contrato menor:

Expediente: 1645/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8740.00 €.

Importe (con impuestos): 9351.80 €.

Lugar de ejecución: El Hierro.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Servicios Generales de Recuperación y Operaciones Portuarias, S.L. con identificación B76760289. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 8740.00 €. Única oferta presentada.