PSCE por diferentes razones, se hace necesario contar con una empresa
que nos realice un servicio de pala cargadora para seguir manteniendo el
servicio esencial que ofrecemos.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 09:45.
Expediente: 76/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1010.70 €.
Importe (con impuestos): 1081.45 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Styl 2000 E.S.P.J. Sucesores María C. Afonso con identificación E76786698. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 1010.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: Instalación de estores en la nueva oficina del sur.
Concepto: Servicio de Intérprete de Lengua de Signos para realización del curso Gestión Asociativa: administrativa,económica, reforma laboral y de recursos humanos.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 09:38.
Expediente: 629/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 900.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Fasican con identificación G38438750. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Desde el Programa Tenerife Isla Solidaria, a través de la Escuela de Voluntariado y Asociacionismo comienza el curso Gestión Asociativa dirigido a las entidades de Voluntariado y desde la entidad ASORTE se ha inscrito una persona sorda.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 09:28.
Expediente: 620/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 540.00 €.
Importe (con impuestos): 540.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo Insular de Tenerife con identificación Q3800504G. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Celebración del Acto de entrega de los Premios de Arquitectura Accesible 2024.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 09:22.
Expediente: 619/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 744.46 €.
Importe (con impuestos): 790.99 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DURPON37 S.L. con identificación B76742816. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 744.46 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dar conexión eléctrica al rótulo exterior e instalación de timbre en CIVATpara facilitar la atención al público que solicita los servicios del CIVAT ya que, por motivos de seguridad se mantiene cerrada.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 09:15.
Expediente: 607/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 278.92 €.
Importe (con impuestos): 298.44 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SAGRERA CANARIAS S.A. con identificación A35022987. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 278.92 €. Única oferta presentada.
Justificación: Es necesaria la revisión, mantenimiento y reparación de dos motosierrasy un soplador. Todas las máquinas son de motor de combustión ynecesitan ser revisadas y reparadas por profesionales para su perfectofuncionamiento. El proveedor nos presenta tres presupuestos ya quesupone la reparación de tres máquinas diferenciadas y por economicidadadministrativa se realiza un solo contrato menor que engloba el importede los tres presupuestos de reparación.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 09:26.
Expediente: 609/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 560.00 €.
Importe (con impuestos): 560.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INSTITUCIÓN FERIAL DE TENERIFE con identificación A38208427. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 560.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Alquiler de salón de actos del Recinto Ferial para la ceremonia de entrega de Premios Sinpromi Integra VII Edición.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 09:19.
Expediente: 597/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6712.15 €.
Importe (con impuestos): 7182.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
UNIKOS´S TRAMOISAN S.L. con identificación B82167487. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 6712.15 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Suministro e instalación de un nuevo rótulo y vinilos en la fachada de la sede principal de SINPROMI, debido al cambio del logo.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 08:40.
Expediente: 557/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 16 039.30 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
NEUMATICOS ATLANTICO, S.L con identificación B38342424. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La reparación de neumáticos de la maquinaria móvil de la Planta deEnvases ha de realizarse en la propia instalación. Dicha maquinaria, nopuede desplazarse fuera de la Planta y, por ello, la reparación deneumáticos tiene que realizarse in situ. Este proveedor, junto uno máshabitual, son los únicos que tienen unidades móviles que pueden dar unarespuesta rápida. Cuando un neumático se pincha o sufre cualquieralteración, (hecho muy frecuente porque se circula entre residuos, congran cantidad de material férrico, vidrio, etc…) hay que poner la máquinafuera de servicio. Sobre la marcha se llama a los proveedores referidos yes el que acude. Son gastos urgentes que se producen según ladisponibilidad. Tener fuera de servicio maquinaria de la Planta supone laparalización del proceso productivo.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 13:01.
Expediente: 589/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 700.99 €.
Importe (con impuestos): 700.99 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CAME PARKARE GROUP, S.L. con identificación B97894273. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 700.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: Debido a la gran rotación de clientes que tiene el parking Mencey, estabarrera de entrada está continuamente en movimiento. Este movimientocontinuo lo que produce es un desgaste y vejez prematura de losmateriales. El tornillo de la articulación del mástil sobre el que lamaquinaria hace presión para su elevación tiene holgura, con lo que hatorcido el mástil y amenaza con partirse en poco tiempo.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 09:00.
Expediente: 588/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 3745.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BE ROCK MARKETING con identificación B09843061. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: cubrir la ponencia de Pedro Martín barrajón en jornadas sobre el suicidio.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 08:51.
Expediente: 587/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1288.00 €.
Importe (con impuestos): 1288.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Fasican con identificación G38438750. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 1288.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: intérprete lengua signos para semana de salud mental del 7 al 11 de octubre.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 14:34.
Expediente: 586/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1755.84 €.
Importe (con impuestos): 1755.84 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INSTITUCIÓN FERIAL DETENERIFE S.A.U. con identificación A38208427. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 1755.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: salón de actos para celebración curso prevención del suicidio.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 14:22.
Expediente: 582/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 172.00 €.
Importe (con impuestos): 172.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Fasican con identificación G38438750. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 172.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Garantizar la accesibilidad a la comunicación a las personas asistentes al acto de entrega.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 14:15.
Expediente: 576/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3891.00 €.
Importe (con impuestos): 4099.17 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRASAICA con identificación B38661583. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 3891.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se detecta por parte de la empresa de mantenimiento, Grasaica, lanecesidad de cambiar urgentemente la turbina de aspiración de film, yaque la rotura de la misma pone en riesgo la continuidad del servicio.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 14:08.
Expediente: 563/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 1845.00 €.
Importe (con impuestos): 1845.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SARA B. L. M. L. D. con identificación *****386X. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 1845.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: se celebra la semana de la salud mental y se conmemora el 11 de octubre con una formación de 8,30 a 17,30, y se contrata catering de desayuno para dar cobertura a este evento.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 13:54.
Expediente: 550/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 540.55 €.
Importe (con impuestos): 572.22 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RIEGOS Y. D. C. H. E. H. con identificación *****341J. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 540.55 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Sinpromi gestiona los jardines de diferentes centros del IASS medianteencargo de éste de fecha 15 de abril de 2024. En dicho encargo se indicala prestación de servicios de jardinería y cuidado de plantas de interior.Dentro de los servicios de jardinería está el mantenimiento de lossistemas de riego. El sistema de riego automatizado de la sede centraldel IASS tiene deficiencias, con lo que hay que sustituir varioscomponentes del mismo para que sea operativo. Al ser la reparación deun importe elevado se valorará repercutir el coste al IASS.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 09:19.
Expediente: 552/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1710.00 €.
Importe (con impuestos): 1829.70 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CARLOSJAVIER M. H. Z. A. con identificación *****923W. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 1710.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por medio del encargo del IASS de fecha 15 de abril de 2024, SINPROMI
asume el mantenimiento de los jardines de diferentes sedes. El encargo
incluye la poda en altura de todos los centros donde sea necesario. Se
está gestionando la licitación de dicha poda en altura ya que nuestros
trabajadores no están formados y no disponemos de los medios
materiales necesarios para llevarla a cabo. Desde la sede del IASS nos
comunican que hay unas palmeras que tienen ramas secas y que hay
peligro de desprendimiento. Si se produjese la caída de alguna de las
ramas secas podría afectar a los usuarios de dicho centro, con lo que es
necesaria la realización urgente de la poda en altura.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 09:11.
Expediente: 540/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.
Importe: 1748.56 €.
Importe (con impuestos): 1871.04 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ACTIVA CANARIAS con identificación B38840328. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 1748.56 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Desde el Plan Integral del Mayor (Islenior), encargo gestionado por la
Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad,
SINPROMI, S.L., ante la imposibilidad de medios necesita cubrir servicio
de azafata con motivo de la celebración del día 12 de octubre, día la
Hispanidad.
En concreto, el servicio se corresponderá con lo siguiente:
Recibir, registrar, informar y atender a los/as asistentes a la celebración
del evento, colaborando en la organización y utilizando los recursos
puestos a su disposición.
Colaborar en la organización del evento, apoyo a la llegada de las
guaguas con los mayores, encontrar los asientos, brindar asistencia a los
mayores con necesidades especiales, asegurar en todo momento los
requerimientos de los mayores asegurándose de que tienen un día de
celebración agradable y cómodo. Velar por la seguridad y el orden
durante la celebración del encuentro de mayores.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 09:32.
Expediente: 541/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 985.00 €.
Importe (con impuestos): 16 033.95 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRASAICA con identificación B38661583. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 985.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Debido a la terminación del contrato actual de mantenimiento demotores, se hace necesaria la tramitación de un CM menor demantenimiento, puesto que es esencial para evitar averías graves en laPSCE, mientras se tramita el nuevo contrato de mantenimiento.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 13:01.
Expediente: 511/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2039.76 €.
Importe (con impuestos): 2182.54 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Infriman Climatizaciones SL con identificación B38804126. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 2039.76 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Revision y control de mantenimiento de unidades de climatizacion de la PSCE.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 12:56.
Expediente: 536/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6108.00 €.
Importe (con impuestos): 6535.56 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
STADLER SELECCIONA con identificación B25553223. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 6108.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: mantenimiento preventivo del Balistico por parte del fabricante.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 12:42.
Expediente: 524/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 14 850.00 €.
Importe (con impuestos): 15 889.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RESTAURANTE C. L. U. con identificación *****976S. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Celebración día de la Hispanidad con los mayores, dentro del encargo ISLENIOR.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 12:32.
Expediente: 497/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3061.29 €.
Importe (con impuestos): 3275.58 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IREAUTO 2000 SLU con identificación B38513008. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 3061.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: El vehículo IVECO 8049-DJR está siendo utilizado habitualmente en la
brigada de jardines del CEE para el transporte de personas y utensilios a
los diferentes centros de trabajo. Es una herramienta imprescindible para
desarrollar los diferentes encargos y trabajos asignados. Al regresar de
un servicio empezó a tironear y se le encendieron varias luces de
advertencia en el cuadro de instrumentos. A raíz de este problema se
llevó al taller para que se diagnosticara el problema que tenía. El
problema era la bomba de inyectores que al trabajar mal afectó a los
mismos, teniendo que sustituir ambas piezas.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 09:58.
Expediente: 521/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 840.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Folelé Producciones, S.L.U. con identificación B76568492. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Folelé Producciones S.L.U solicita el patrocinio del evento denominado “FESTIVAL BOREAL 2024” que se celebrará los días 18, 19, 20 y 21 de septiembre de 2024.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 09:15.
Expediente: 496/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 295.40 €.
Importe (con impuestos): 316.08 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Estudio 72 Servicios Gráficos Integrales SL con identificación B13937800. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 295.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se solicita el servicio objeto de contratación por no disponer de losmedios necesarios para la impresión de las invitaciones.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 09:16.
Expediente: 518/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 172.00 €.
Importe (con impuestos): 172.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Fasican con identificación G38438750. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 172.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Garantizar la accesibilidad en las reuniones del jurado de los Premios de Arquitectura Accesible.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 09:26.
Expediente: 499/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3857.76 €.
Importe (con impuestos): 4127.80 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRASAICA con identificación B38661583. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 3857.76 €. Única oferta presentada.
Justificación: Reparación urgente del bloque de atado de prensa PSCE.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 09:18.
Expediente: 495/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 679.20 €.
Importe (con impuestos): 679.20 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FUNDACION CANARIA PARA LASPERSONAS CON SORDERA Y SUS FAMILIAS con identificación G38298766. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 679.20 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: La persona esta en proceso de formación y comienza una formación insitu en una empresa (Hotel Gran Laguna), con el apoyo pedagógico delequipo de formación. Pero se ha considerado importante contar con lafigura del intérprete de LSE en esta fase para garantizar un aprendizajemás eficaz.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 13:23.
Expediente: 229/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3170.62 €.
Importe (con impuestos): 3392.56 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ACTIVA CANARIAS con identificación B35438910. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 3170.62 €. Única oferta presentada.
Justificación: necesidad operarios puntos limpios para cubrir vacaciones y bajas.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 09:27.
Expediente: 493/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 75.00 €.
Importe (con impuestos): 75.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 4 años.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Avanti Autoescuela-Formación SLU con identificación B76635911. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 75.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Tenemos alumnado interesado en la realización de este curso decarretillero. Las pcd se derivarán a la entidad seleccionada para larealización de la acción formativa de carretillero, según la planificación dela empresa. Por lo que una vez seleccionada la empresa suministradorade esta formación podamos derivar al alumnado que lo requiera a lamisma sin necesidad de solicitar presupuesto en cada ocasión. Y secargara a la partida presupuestaria del Area de Formacion o al ProyectoBxE 2024 según el alumnado. el coste alumno es de 75,00€. Por lo que lafactura llevara esta cantidad multiplicado por el nº de personas querealicen el curso. Llegaran facturas para justificar en BxE y otras al Áreade Formación.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 09:17.
Expediente: 486/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 15 836.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Fenner Dunlop SL con identificación B61591301. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se hace necesaria la continuidad del mantenimiento preventivo y correctivo de las cintas transportadoras hasta que se resuelva la tramitación de la licitación.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 13:31.
Expediente: 449/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 83.75 €.
Importe (con impuestos): 86.26 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
UNIFORMES DEL ATLÁNTICO S.L. con identificación B38722922. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 83.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: necesidad de uniformidad para participantes en prácticas de fomación de barrios por el empleo 2024.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 13:24.
Expediente: 422/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 018.75 €.
Importe (con impuestos): 14 999.43 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ISLAS AFORTUNADAS, S.L. con identificación B67854158. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 018.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: El techo de la zona de secado está formado por unas vigas metálicas y
unas planchas de acero, estas, por la proximidad del mar, se han
deteriorado provocando una situación de riesgo para el personal de la
PSCE por desplome. Se necesita una empresa que de un tratamiento
adecuado a esa cubierta, eliminado lo deteriorado, aplicando un
tratamiento correctivo y preventivo y reponiendo la parte necesaria.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 13:17.
Expediente: 453/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 13 600.00 €.
Importe (con impuestos): 13 600.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FORMACIÓN OCUPACIONAL CANARIA, FOCAN S.L. con identificación B35465889. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se hace necesario contar con un servicio especializado en formación alobjeto de ofrecer cursos de un nivel especializado que requiere deprofesionales docentes cualificados, ya que el PTIS carece de estosperfiles. Fundamentalmente, el contenido se basa en la gestión asociativade las entidades de voluntariado en aplicación de las normativasexistentes, así como, un servicio especializado en extranjería que permitaapoyar a los profesionales y a las propias personas migrantes en latramitación y presentación de documentos varios. Esta necesidad decontar con perfiles especializados se hace extensiva para las clases deidiomas a las personas migrantes, teniendo en cuenta que los países deprocedencia son distintos.La contratación de este servicio permite incorporar procedimientosprofesionales estandarizados en la gestión de los docentes, del alumnado,de los contenidos e incorporar instrumentos contrastados para lavaloración del aprovechamiento de los participantes.
Concepto: servicios de asesoramiento, formación, gestión y fomento de la participación de las entidades de voluntariado en lasacciones del proyecto de transformación digital.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 12:57.
Expediente: 455/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 16 039.30 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Gabriel L. A. con identificación *****944K. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se hace necesario contar con un servicio de asesoramiento profesionalespecializado a la Transformación Digital aplicable al tejido asociativo devoluntariado de la isla de Tenerife, orientado a la mejora de los procesosy los procedimientos que intervienen en la gestión asociativa y en elejercicio de la acción de voluntariado. Así como, en la aplicación efectivade la sostenibilidad ambiental y la eficiencia en el consumo energético,con capacidad de docencia, de elaboración de materiales digitales yfomento de la participación de las entidades en las acciones detransformación digital y eficiencia energética actualmente disponibles,dado que el PTIS no cuenta con personal con estos perfiles deespecialización.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 12:42.
Expediente: 444/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 173.57 €.
Importe (con impuestos): 13 025.72 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EDUCON CANARIAS S.L. con identificación B67840454. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 12 173.57 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: MOTIVACIÓN DE LA NECESIDAD DEL CONTRATO
En el curso anterior (2023-2024) el alcance de la Campaña Educativafue de 35 centros, 47 entidades y 7.000 personas de la comunidadeducativa.
Necesidad de contar con el apoyo organizativo de una empresaexterna especializada en contenidos educativos debido a la falta derecursos técnicos, materiales y humanos; así como del conocimientoreferido a los contenidos curriculares actuales.
Capacitar a las entidades de voluntariado que participan en lacampaña educativa ofreciéndoles formación, asesoramiento yacompañamiento para elaborar los contenidos pedagógicos de lasactividades que ofrecen a los centros educativos.
Necesidad de crear una base de datos que permita a los centroseducativos conocer el repertorio de actividades que puedandesarrollar en sus centros educativos con las entidades devoluntariado.
Necesidad de contar con un asesoramiento especializado encontenido psicoeducativo para revisar las actividades y los materialesque actualmente se emplean desde el Programa Tenerife IslaSolidaria, al objeto de incluir mejoras.
Necesidad de ofrecer un espacio de encuentro entre los CentrosEducativos y las Entidades de Voluntariado.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 11:25.
Expediente: 471/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 95.00 €.
Importe (con impuestos): 95.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE FORMACIÓN MAIS SC con identificación J70860325. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Tenemos alumnado interesado en la realización de este curso decarretillero.Las pcd se derivarán a la entidad seleccionada para larealización de la acción formativa de carretillero, según la planificación dela empresa. Por lo que una vez seleccionada la empresa suministradorade esta formación podamos derivar al alumnado que lo requiera a lamisma sin necesidad de solicitar presupuesto en cada ocasión. Y secargara a la partida presupuestaria del Area de Formacion o al ProyectoBxE 2024 según el alumnado. el coste alumno es de 95,00€. Por lo que lafactura llevara esta cantidad multiplicado por el nº de personas querealicen el curso. Llegaran facturas para justificar en BxE y otras al Áreade Formación.
Concepto: cambio de titularidad de 86 cuentas de usuario de Plataforma GoogleGSuite y la adquisición de 14 nuevas cuentas de usuario para fomentar la transformación digital de las entidades de voluntariado.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 11:19.
Expediente: 454/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 8020.00 €.
Importe (con impuestos): 8581.40 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Carlos C. Ú. con identificación *****466K. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 8020.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se hace necesario contratar los servicios de una empresa para gestionarel cambio de titularidad de 86 licencias de Google Workspace,actualmente gestionadas por el Institutos Tecnológico de EnergíasRenovables, en adelante, ITER; que dan soporte a las acciones devoluntariado en línea y a las acciones de Transformación Digital que sellevan a cabo en la actualidad a través del PTIS. Igualmente, se hacenecesario adquirir 14 nuevas licencias para dar cobertura a todas lasnecesidades identificadas en el propio programa para completar elproceso de transformación digital. Este cambio de titularidad de laslicencias también conlleva en la gestión de las mismas durante el periodode 1 año, para lo cual desde el programa no se cuenta con perfilesidóneos autorizados para este fin, habida cuenta de que el ITER no puedeseguir manteniendo la financiación de este servicio.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 11:11.
Expediente: 478/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 380.00 €.
Importe (con impuestos): 406.60 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
HOTEL ATLÁNTIDA S.L con identificación B01568377. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 380.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Celebración reunión Sinpromi S.L.
Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 14:16.
Expediente: 411/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 570.00 €.
Importe (con impuestos): 609.90 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Mecanizados J Domínguez, S.L.U. con identificación B76603406. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 570.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se hace necesario que la empresa que fabrica las cuchillas nos surta nuevas cuchillas para cubrir el desgaste de las actuales.
Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 14:11.
Expediente: 409/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 8603.27 €.
Importe (con impuestos): 9205.49 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Soltucan Soluciones Metalurgicas con identificación B38932463. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 8603.27 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se detecta que se pueden hacer dos modificaciones a la maquinaria quepueden mejorar el rendimiento de las mismas, por una parte, larecolocación del separador magnético y modificación de la tolva de caíday por otra el suministro y colocación de pletinas para disminuir eldiámetro de recuperación de la criba del Trómel de 60 a 50 mm.
Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 09:49.
Expediente: 406/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2290.80 €.
Importe (con impuestos): 2441.83 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LAS CHAFIRAS, S.A. con identificación A38033312. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 2290.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Es necesaria la adquisición de diverso material para la brigada debido al incremento del consumo de este material que se viene experimentando desde la firma del encargo del IASS, donde hemos duplicado las personas trabajadoras en la brigada del CEE.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 12:48.
Expediente: 396/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 455.82 €.
Importe (con impuestos): 487.73 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AGROCANARIAS S.L. con identificación B38031415. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 455.82 €. Única oferta presentada.
Justificación: Es necesaria la adquisición de diferentes herramientas para distribuir a las personas trabajadoras de los diferentes centros del encargo del IASS,especialmente necesarios son los conectadores y boquillas regulables,necesarias para poder regar con mangueras en los diferentes puntos donde no hay riego automático.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 12:57.
Expediente: 399/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 149.00 €.
Importe (con impuestos): 149.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AENOR INTERNACIONAL S.A. con identificación A83076687. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 149.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Documento necesario para el desarrollo del trabajo técnico de la Unidadde Accesibilidad.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 12:51.
Expediente: 394/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 723.17 €.
Importe (con impuestos): 773.79 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RSI Tenerife SL con identificación B76689801. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 723.17 €. Única oferta presentada.
Justificación: Debido a lo antiguo que es el motor de apertura del parking del IASS, ha dejado de funcionar. Este parking tiene un horario de trabajo peculiar ya que el operario está de 6:30 a 10:30 y de 13:00 a 17:00 horas.Normalmente cuando no está presente la persona trabajadora la puertase abre automáticamente cuando el usuario utiliza su tarjeta de acceso,tanto para entrar como para salir; pero al estar estropeado el motor setiene que abrir manualmente y mantenerla abierta continuamente desdelas 6:30 hasta las 17:00 horas, con lo que la persona trabajadora estáhaciendo un sobre esfuerzo para poder dar el servicio. A partir de las 17:00 horas se marcha el operario y el parking queda cerrado, con la consiguiente molestia para algunos trabajadores de Aeromédica que suelen salir más tarde.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 10:01.
Expediente: 364/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4713.24 €.
Importe (con impuestos): 5043.17 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SOLTUCAN con identificación B38932463. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 4713.24 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: deterioro de las jaulas actuales en la PSCE.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 13:50.
Expediente: 365/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1123.41 €.
Importe (con impuestos): 1202.05 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Hotel Gran Laguna SL con identificación B76707868. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 1123.41 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Reunión semestral de balance objetivos 1º semestre 2024.
Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 13:26.
Expediente: 363/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1216.64 €.
Importe (con impuestos): 1301.80 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TEMYR con identificación B35509694. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 1216.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: reparación con carácter urgente de la puerta principal de la sede principal de la entidad por deficiencias de funcionamiento.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 12:47.
Expediente: 320/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1605.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SOS EXTINTORES TENERIFE S.L. con identificación B76757202. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mantenimiento de las instalaciones de prevención de incendios de laPSCE, incluidas revisiones obligatorias de trimestrales, revisión de BIEs,revisión de extintores, bocas de incendio y sistemas de alarma.Importante para garantizar la seguridad del personal que trabaja en laPSCE.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 10:00.
Expediente: 341/2024.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2950.00 €.
Importe (con impuestos): 3156.50 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Asociación de Personas Sordas de Tenerife (ASORTE) con identificación G38321451. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 2950.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: El evento a apoyar a través del contrato de patrocinio, y los objetivos que persigue, están directamente relacionados con los objetivos que persigue SINPROMI, según consta en el informe de necesidad emitido por SINPROMI y que obra en el expediente.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 14:21.
Expediente: 345/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 50.00 €.
Importe (con impuestos): 50.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Fasican con identificación G38438750. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Acudirá a la reunión una persona con discapacidad auditiva que necesita de intérprete.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 14:15.
Expediente: 299/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 6180.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CERES AGRICOLA TENERIFE, S.L. con identificación B38281325. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Los contenedores de algunos materiales deben llevar un producto
atrayente para las moscas, para bajar la población de las mismas durante
el transporte. También es un producto que se usa en los almacenes para
reducir la población.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 11:51.
Expediente: 205/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 13 910.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEGROB con identificación B76760289. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 13 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Alquiler cajas de Ferrico y de Aluminio para la retirada y recuperacion del Ferrico y Aluminio.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 11:44.
Expediente: 222/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 984.22 €.
Importe (con impuestos): 1053.12 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AUTOMATICAS TENERIFE - RSI TENERIFE SL con identificación B76689801. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 984.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: Sustitución e instalación de nuevo portero eléctrico en el parking del IASS.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 11:35.
Expediente: 177/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 110.40 €.
Importe (con impuestos): 110.40 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FUNCASOR con identificación G38298766. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 110.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contratación de intérprete de LSE para la celebración de las Jornadas de puertas abiertas " Captando el talento de las personas con discapacidad ".
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 09:35.
Expediente: 204/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 16 049.99 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Fenner Dunlop SL con identificación B61591301. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se hace necesaria la continuidad del mantenimiento de las cintas transportadoras hasta que se resuelva la tramitación de la licitación.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 10:48.
Expediente: 199/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 731.20 €.
Importe (con impuestos): 15 762.38 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Segrob con identificación B76760289. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 14 731.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Servicio de alquiler de contenedores necesarios para el movimiento de rechazos dentro del Complejo Ambiental.