Listado de los contratos menores adjudicados a Servicios Generales de Recuperación y Operaciones Portuarias S.L.
A 'Servicios Generales de Recuperación y Operaciones Portuarias S.L' se le han adjudicado 17 contratos menores por un importe de 216 177 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. con 8 contratos, Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L. con 4, Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. con 3 y Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro con 2.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de maquinaria industrial, 1 de estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos) y 1 de servicios relacionados con desperdicios y residuos.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son HUNE RENTAL, S.L.U. (14), Instituto Tecnológico de Aragón (11), AGUSTIN GARCIA CAMPOS, S.L.U. (4), Elevaciones Archipiélago SAU (3), INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MAGAR SL (3), COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U. (3), OTIS MOBILITY S.A. (3), OSA LOBO S.A. (OSLO) (3), MONTAJES E. J. A. T. J. (3) y MAQUINAS OPEIN SLU (3).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 8740 | |||||||||||
2023 | 27 721 | 15 000 | 16 312 | 1190 | ||||||||
2024 | 14 996 | 14 998 | 44 506 | 13 000 | 14 888 | 14 940 | 29 886 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | |||||||||||
2023 | 2 | 1 | 2 | 1 | ||||||||
2024 | 1 | 1 | 3 | 1 | 1 | 1 | 2 |
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 10:28.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 752/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 887.50 €.
Importe (con impuestos): 15 929.63 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 año.
SERVICIOS GENERALES DE RECUPERACIÓN Y OPERACIONES PORTUARIAS, S.L. (SEGROB) con identificación B76760289. Formalizado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 887.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: adjudicado tras la tramitación del correspondiente expediente de contrato menor.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 15:05.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 790/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 998.25 €.
Importe (con impuestos): 16 048.13 €.
Lugar de ejecución: El Hierro.
Plazo de ejecución: 85 días.
Servicios Generales de Recuperación y Operaciones Portuarias S.L con identificación B76760289. Formalizado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 998.25 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se solicitan 3 presupuestos y se escoge el más económico.
Concepto: Servicio de retirada y trasporte de determinadas fracciones de residuos no peligrosos almacenados temporalmente en el Punto Limpio de Taco, procedentes del
vertido de los mismos por parte de la ciudadanía.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 12:19.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 662/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 940.00 €.
Importe (con impuestos): 15 985.80 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 año.
SEGROB S.L con identificación B76760289. Formalizado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 14 940.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica tras la tramitación del correspondiente expediente de contrato menor.
Concepto: Suministro en régimen de alquiler de un camión recolector de basura (sin conductor) para poder realizar de manera eficaz la recogida de residuos sólidos urbanos y posterior traslado al Complejo Ambiental “El Revolcadero.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 13:36.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 571/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 887.50 €.
Importe (con impuestos): 15 929.63 €.
Lugar de ejecución: La Gomera.
Plazo de ejecución: 1 año.
SERVICIOS GENERALES DE RECUPERACIÓN Y OPERACIONES PORTUARIAS, S.L. (SEGROB) con identificación B76760289. Formalizado el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 14 887.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se procede a publicar la adjudicación y formalización del contrato de referencia.
Concepto: Servicio de retirada y transporte de determinadas fracciones de residuos no peligrosos almacenados temporalmente en el Punto Limpio de Jagua, procedentes del vertido de los mismos por parte de la ciudadanía.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 14:04.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 433/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 940.00 €.
Importe (con impuestos): 15 985.80 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 año.
SEGROB SL con identificación B76760289. Formalizado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 14 940.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se procede a publicar la adjudicación y la formación del contrato de referencia.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 11:51.
Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L. (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 205/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 13 910.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEGROB con identificación B76760289. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 13 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Alquiler cajas de Ferrico y de Aluminio para la retirada y recuperacion del Ferrico y Aluminio.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 10:48.
Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L. (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 199/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 731.20 €.
Importe (con impuestos): 15 762.38 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Segrob con identificación B76760289. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 14 731.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Servicio de alquiler de contenedores necesarios para el movimiento de rechazos dentro del Complejo Ambiental.
Concepto: Suministro de 23 de bandeja abiertas de 30 m3 de capacidad en régimen de alquiler, destinadas a la recepción de residuos en los puntos limpios gestionados por Gesplan.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 09:22.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 455/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 835.00 €.
Importe (con impuestos): 15 873.45 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 86 días.
SEGROB SL con identificación B76760289. Formalizado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 14 835.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica de las tres presentadas.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:42.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 316/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 998.25 €.
Importe (con impuestos): 16 048.13 €.
Lugar de ejecución: La Gomera.
Plazo de ejecución: 1 año.
Servicios Generales de Recuperación y Operaciones Portuarias S.L con identificación B76760289. Formalizado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 14 998.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se trata de la única empresa que nos asegura el suministro dentro del periodo que necesitamos para cubrir las necesidades del encargo.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 11:58.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 218/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 995.50 €.
Importe (con impuestos): 16 045.19 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 3 de Abril de 2024 hasta el 15 de Febrero de 2025.
Servicios Generales de Recuperación y Operaciones Portuarias (SEGROB) S.L. con identificación B76760289. Formalizado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 14 995.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se procede a publicar la adjudicación y formalización del contrato de referencia.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 11:53.
Órgano contratante: la Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro (Villa de Valverde).
Expediente: 7234-2023-4463-2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 1190.00 €.
Importe (con impuestos): 1273.30 €.
Lugar de ejecución: El Hierro.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Servicios generales de recuperación y operaciones portuarias, S.L con identificación B76760289. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 1190.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 11:06.
Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L. (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: cm21_nov_23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 5600.00 €.
Importe (con impuestos): 5992.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Segro B S.L con identificación B76760289. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 5600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Menor.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 10:31.
Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L. (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: cm15_nov_23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 10 712.00 €.
Importe (con impuestos): 11 461.84 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Segro B S.L con identificación B76760289. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 712.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Menor.
Concepto: Suministro en régimen de alquiler de trituradora de residuos de madera, plásticos, colchones, voluminosos y bioresiduos, marca ARJES, modelo Impaktor 250. El contrato incluye el traslado, tanto ida como vuelta, desde Tenerife hasta La Gomera.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 14:27.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 650/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 999.95 €.
Importe (con impuestos): 16 049.95 €.
Lugar de ejecución: La Gomera.
Plazo de ejecución desde el 4 de Agosto de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
SEGROB SL con identificación B76760289. Formalizado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 14 999.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para realizar la gestión de los residuos voluminosos y de jardín en el Complejo Ambiental El Revolcadero, así como otros residuos que deban ser triturados, se precisa del alquiler de una máquina trituradora, ya que la existente en la instalación se encuentra averiada y en trámites de reparación.
Concepto: Suministro en régimen de alquiler de camiones de RSU para la recogida de residuos en el proyecto "Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, enseres y otros residuos en el municipio de Villa de Hermigua".
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 14:15.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 511/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 793.07 €.
Importe (con impuestos): 15 828.58 €.
Lugar de ejecución: La Gomera.
Plazo de ejecución desde el 15 de Junio de 2023 hasta el 15 de Enero de 2024.
Servicios Generales de Recuperación y Operaciones Portuarias S.L con identificación B76760289. Formalizado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 14 793.07 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para la realización de los trabajos encargados es necesario el suministro en régimen de alquiler de camiones de RSU.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 09:29.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 504/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 12 928.40 €.
Importe (con impuestos): 13 833.38 €.
Lugar de ejecución: El Hierro.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Servicios Generales de Recuperacion y Operaciones Portuarias S.L con identificación B76760289. Formalizado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 12 928.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se trata de una reparación en la que se desconoce el alcance, siendo necesario el traslado a taller oficial.
Fecha de publicación: 14 de Julio de 2022 a las 14:05.
Órgano contratante: la Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro (Villa de Valverde).
Expediente: 1645/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8740.00 €.
Importe (con impuestos): 9351.80 €.
Lugar de ejecución: El Hierro.
Plazo de ejecución: 15 días.
Servicios Generales de Recuperación y Operaciones Portuarias, S.L. con identificación B76760289. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 8740.00 €. Única oferta presentada.