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Contratos Menores de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias.

Listado de los contratos menores licitados por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias.

(NIF: S3511001D) (Avda. de Buenos Aires, 5) (CP: 38003) (Santa Cruz de Tenerife)

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Comunidad Autónoma de Canarias > .

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividades: Desempleo, Fomento del Empleo.

La Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias ha licitado 194 contratos menores por un importe de 861 733 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA con 12 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202233168373278810
202334241141341010
202425487341353
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202210 27618 72658 68824 14611 08144 74711 086935215 25262 22429 94738 893
202318 1443758283916 6971119700013 9157283399916 19954 29234 168
2024462832 98466 16941 24330 16212 57118 95937 24214 73255 66512 627
euros 
3256

Elaboración del Proyecto del Muro de Cerramiento de la Parcela de La nave de la Consejería de Educación, …

Concepto: Elaboración del Proyecto del Muro de Cerramiento de la Parcela de La nave de la Consejería de Educación, Formación Profesional,Actividad Física y Deportes, ubicada el el Polígono Industrial La Campana, del Término Municipal de El Rosario, para eliminar elriesgo de desprendimientos, dado el mal estado del mismo.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000063153.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3256.05 €.

Importe (con impuestos): 3483.97 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DORTA D. A. con identificación *****990E. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 3256.05 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Suministro de tabletas digitales para firma biométrica destinadas a los servicios centrales de la Consejería …

Concepto: Suministro de tabletas digitales para firma biométrica destinadas a los servicios centrales de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0196-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6420.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOTESA, S.L. con identificación B38106100. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 3979.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa SOTESA, S.L. con CIF B38106100, al presentar la oferta más económica que cumple con los requisitos técnicos solicitado, por un importe de tres mil novecientos setenta y nueve euros con veinte céntimos (3.979,20 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de doscientos setenta y ocho euros con cincuenta y cuatro céntimos (278,54 €), lo que hace un total de cuatro mil doscientos cincuenta y siete euros con setenta y cuatro céntimos (4.257,74 €).

euros 
6000

Suministro de licencias Microsoft Office LTSC para los servicios centrales de la Consejería de Educación, …

Concepto: Suministro de licencias Microsoft Office LTSC para los servicios centrales de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 13:21.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0195-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6420.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OMNIA INFOSYS, S.L.U. con identificación B38506663. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 5391.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa OMNIA INFOSYS, S.L.U. con CIF B38506663, al presentar la oferta más económica que cumple con los requisitos técnicos solicitados, por un importe de cinco mil trescientos noventa y un euros con ochenta céntimos (5.391,80 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de trescientos setenta y siete euros con cuarenta y tres céntimos (377,43 €), lo que hace un total de cinco mil setecientos sesenta y nueve euros con veintitres céntimos (5.769,23 €).

euros 
1000

Servicio de mantenimiento preventivo de los equipos del aire acondicionado del edificio de la Dirección …

Concepto: Servicio de mantenimiento preventivo de los equipos del aire acondicionado del edificio de la Dirección Insular de Educación de Fuerteventura, incluyendo los materiales y mano de obra.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 14:56.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0191-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1070.00 €.

Lugar de ejecución: Fuerteventura.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HOSTELFRÍO FUERTEVENTURA, S.L. con identificación B13839063. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 985.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa HOSTELFRÍO FUERTEVENTURA, S.L. con CIF B13839063, al presentar la mejor oferta, por un importe de novecientos ochenta y cinco euros (985,00 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de sesenta y ocho euros con noventa y cinco céntimos (68,95 €), lo que hace un total de mil cincuenta y tres euros con noventa y cinco céntimos (1.053,95 €).

euros 
10000

Suministro de 40 terminales telefónicos modelo CP-7841-K9 - CISCO UC PHONE 7841 con licencias de usuario …

Concepto: Suministro de 40 terminales telefónicos modelo CP-7841-K9 - CISCO UC PHONE 7841 con licencias de usuario Flex modalidad Enhanced durante 36 meses (3 años), así como 40 latiguillos amarillos Cat. 6 de 2 metros, para su suministro en los Edificios de Granadera y Múltiples III, sedes de dicho Departamento en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 14:43.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0189-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 700.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Soluciones Ofimáticas Canarias, S.L. con identificación B35499359. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 8100.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa Soluciones Ofimáticas Canarias, S.L. con CIF B35499359, al presentar la mejor oferta, por un importe de ocho mil cien euros con cuarenta céntimos (8.100,40 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de quinientos sesenta y siete euros con tres céntimos (567,03 €), lo que hace un total de ocho mil seiscientos sesenta y siete euros con cuarenta y tres céntimos (8.667,43 €).

euros 
3890

El objeto del presente contrato consiste en el nombramiento de la Dirección de Ejecución de Obras y Coordinación …

Concepto: El objeto del presente contrato consiste en el nombramiento de la Dirección de Ejecución de Obras y Coordinación de Seguridad ySalud en aras a la ejecución de la obra de Reparación de fachada del Edifico sede de la Inpsección Educativa, en Las Palmas.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000045363.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3890.00 €.

Importe (con impuestos): 4162.30 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 74 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MENDOZA G. J. F. con identificación *****189F. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 3890.00 €. Única oferta presentada.

euros 
33061

Reparación y pintado de la fachada principal de la sede de la Inspección Educativa de la Consejería de …

Concepto: Reparación y pintado de la fachada principal de la sede de la Inspección Educativa de la Consejería de Educación, FormaciónProfesional, Actividad Física y Deportes en Las Palmas de Gran Canaria, sita en la calle Primero de Mayo, n.º 25, C.P. 35002,.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000032759.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.

Importe: 33 061.40 €.

Importe (con impuestos): 35 375.70 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 54 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONCONTRA 2008 SL con identificación B76019199. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 33 061.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9628

Suministro e instalación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi Electric para la Dirección Insular de Educación de Fuerteventura.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0143-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9628.00 €.

Importe (con impuestos): 10 301.96 €.

Lugar de ejecución: Fuerteventura.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES FRIGORÍFICAS MAJORERAS, S.L.U. con identificación B35382225. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 9628.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa INSTALACIONES FRIGORÍFICAS MAJORERAS, S.L.U. con CIF B-35382225, al resultar la más ventajosa y adecuada a las necesidades de la Administración, por un importe de nueve mil seiscientos veintiocho euros (9.628,00 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de seiscientos setenta y tres euros con noventa y seis céntimos (673,96 €), lo que hace un total de diez mil trescientos un euros con noventa y seis céntimos (10.301,96 €).

euros 
500

Suministro impresora multifunción destinada al local de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de comisiones Obreras Canarias (FSC CCOO CANARIAS).

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0145-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 535.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MEDIA MARKT CANARIAS, S.A. con identificación A62581988. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 416.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa MEDIA MARKT CANARIAS, S.A. con CIF A-62581988, al presentar la oferta más económica que cumple con los requisitos técnicos solicitados, por un importe de cuatrocientos dieciséis euros con veintiún céntimos (416,21 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de veintinueve euros con trece céntimos (29,13 €), lo que hace un total de cuatrocientos cuarenta cinco euros con treinta y cuatro céntimos (445,34 €).

euros 
1491

Adquisición e cinco equipos portátiles de aire acondicionado para su ubicación en el edificio Granadera, …

Concepto: Adquisición e cinco equipos portátiles de aire acondicionado para su ubicación en el edificio Granadera, sede de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes en Las Palmas.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 14:34.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0176-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1490.65 €.

Importe (con impuestos): 1595.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

MEDIA MARKT LAS PALMAS DE GC VIDEO con identificación A62581988. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 1490.65 €. Única oferta presentada.

euros 
12825

Ejecución de una nueva bancada para apoyo de maquinaria y la reparación del cerramiento metálico de la …

Concepto: Ejecución de una nueva bancada para apoyo de maquinaria y la reparación del cerramiento metálico de la cubierta situada en la azotea del Edificio Granadera.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: MEOB-0173-2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.

Importe: 12 824.82 €.

Importe (con impuestos): 13 722.56 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

CONCONTRA 2008 SL con identificación B76019199. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 12 824.82 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
37242

Obra de traslado einstalaciòn de 13 unidades exteriores de Aire Acondicionado.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 11:23.

Contrato menor:

Expediente: MEOB-0162-2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 37 242.00 €.

Importe (con impuestos): 39 848.94 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

OJEDA H. E. con identificación *****577F. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 37 242.00 €. Única oferta presentada.

euros 
378

Mantenimiento preventivo de los equipos de aire acondicionado.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 10:25.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0111-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 378.40 €.

Importe (con impuestos): 404.89 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AVERIAS Y MANTENIMIENTOS SL con identificación B38829859. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 378.40 €. Única oferta presentada.

euros 
8370

Servicio de mantenimiento del sistema de climatización que da soporte al Centro de Proceso de Datos (CPD), …

Concepto: Servicio de mantenimiento del sistema de climatización que da soporte al Centro de Proceso de Datos (CPD), de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, en el edificio Granadera Canaria de Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 14:04.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0140-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8370.00 €.

Importe (con impuestos): 8955.90 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMC REFRIGERACIÓN CANARIAS, S.L. con identificación B72915408. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 8370.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa AMC REFRIGERACIÓN CANARIAS, S.L. con CIF B-72915408, al cumplir su oferta con todos los requisitos técnicos solicitados, por un importe de ocho mil trescientos setenta euros (8.370,00 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de quinientos ochenta y cinco euros con noventa céntimos (585,90 €), lo que hace un total de ocho mil novecientos cincuenta y cinco euros con noventa céntimos (8.955,90 €).

euros 
1090

Servicio de inspección reglamentaria de instalaciones eléctricas de Baja Tensión.

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0109-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1090.00 €.

Importe (con impuestos): 1166.30 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

LABORATORIO DE CERTIFICACIONES VEGA BAJA, S.L.U. (LABCER) con identificación B53449138. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 1090.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1635

Suministro de un equipo de aire acondicionado, tipo Split Pared en el edificio de la Inspección de Educación de La Palma, incluyendo su instalación.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0144-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1635.00 €.

Importe (con impuestos): 1749.45 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución desde el 26 de Julio de 2024 hasta el 31 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.

Resultado de la licitación:

KIELFER, S.L.U. con identificación B38816971. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 1635.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa KIELFER, S.L.U. con CIF B-38816971, por un importe de mil seiscientos treinta y cinco euros (1.635,00 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de ciento catorce euros con cuarenta y cinco céntimos (114,45 €), lo que hace un total de mil setecientos cuarenta y nueve euros con cuarenta y cinco céntimos (1.749,45 €).

euros 
10000

Suministro de 40 terminales telefónicos modelo CP-7841-K9 -CISCO UC PHONE 7841 con licencias de usuario …

Concepto: Suministro de 40 terminales telefónicos modelo CP-7841-K9 -CISCO UC PHONE 7841 con licencias de usuario Flex modalidad Enhanced durante 36 meses (3 años), así como 40 latiguillos amarillos Cat. 6 de 2 metros, para su suministro en los Edificios de Granadera y Múltiples III, sedes de dicho Departamento en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0142-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 700.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 32552100.- Aparatos telefónicos.

Resultado de la licitación:

Landmedia Comunicaciones, S.L. con identificación B95607008. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 7863.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa LANMEDIA COMUNICACIONES, S.L. con CIF B-95607008, al presentar la oferta más ventajosa, por un importe de siete mil ochocientos sesenta y tres euros con noventa y nueve céntimos (7.863,99 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de quinientos cincuenta euros con cuarenta y ocho céntimos (550,48 €), lo que hace un total de ocho mil cuatrocientos catorce euros con cuarenta y siete céntimos (8.414,47 €).

euros 
14800

Asistencia técnica de interiorismo para la redacción del proyecto de Acondicionamiento y Mejora de las dependencias de la Consjería en Las Palmas.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 09:47.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0108-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 14 800.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 165 días.

Resultado de la licitación:

SÁNCHEZ C. N. con identificación *****901D. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Servicio de mantenimiento y soporte del Hardware y Software base de los servidores IBM POWER 720 de laConsejería …

Concepto: Servicio de mantenimiento y soporte del Hardware y Software base de los servidores IBM POWER 720 de la
Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 11:02.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0130-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 15 943.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SEIDOR SOLUTIONS, S.L. con identificación B61172219. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa SEIDOR SOLUTIONS, S.L. con CIF B-61172219, al cumplir con todos los requisitos solicitados, por un importe de doce mil euros (12.000,00 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de ochocientos cuarenta euros (840,00 €), lo que hace un total de doce mil ochocientos cuarenta euros (12.840,00 €).

euros 
200

Contrato menor consistente en el suministro, transporte e instalación de una (1) cajonera para la Dirección Insular de La Gomera.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 11:02.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0123-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 214.00 €.

Lugar de ejecución: La Gomera.

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

METAL CONFORT, S.L. con identificación B35021831. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 192.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa METAL CONFORT, S.L. con CIF B-35021831, al ser la empresa suministradora del mobiliario anterior, el cual tiene unas características concretas que han de ser respetadas, por un importe de ciento noventa y dos euros con ochenta y cinco céntimos (192,85 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de cinco euros con setenta y nueve céntimos (5,79 €), lo que hace un total de ciento noventa y ocho euros con sesenta y cuatro céntimos (198,64 €).

euros 
1267

Mantenimiento instalaciones aire acondicionado de las Oficinas del CAUCE en Tenerife.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0068-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1266.56 €.

Importe (con impuestos): 1355.22 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

FRIOGAR, S.L. con identificación B38228110. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 1266.56 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2314

Revisión y adecuación del Sistema contra incendios de la oficina del CAUCE en Tenerife.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0067-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2314.18 €.

Importe (con impuestos): 2476.17 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS SUINCA, S.L. con identificación B38349684. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 2314.18 €. Única oferta presentada.

euros 
1267

Adquisición de un frigorífico y tres equipos portátiles de aire acondicionado.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 12:25.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0094-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1267.30 €.

Importe (con impuestos): 1356.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

MEDIA MARKT LAS PALMAS DE GRAN CANARIA con identificación A62581988. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 1267.30 €. Única oferta presentada.

euros 
3763

Suministro e instalación de un módulo de la Unidad de Alimentación Ininterrumpida del Centro de Proceso de Datos del Edificio Granadera.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 15:58.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0098-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3763.00 €.

Importe (con impuestos): 4026.41 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Resultado de la licitación:

ASEA BROWN BOVERI, S.A. con identificación A08002883. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 3763.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se acuerda adjudicar el Contrato menor de referencia a la empresa ASEA BROWN BOVERI, S.A. con CIF A-08002883, al ser el fabricante de los sistemas y tener un contrato de mantenimiento de los mismos con la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes.

euros 
13950

Asistencia técnica en la redacción del Proyecto de Acondicionamiento y Mejora de las oficinas centrales de la Consejería en Las Palmas.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0082-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 13 950.00 €.

Importe (con impuestos): 14 926.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 165 días.

Resultado de la licitación:

CRISTINA P. F. con identificación *****626J. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 13 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
151

Suministro, transporte e instalación de una (1) silla tipo taburete, giratoria para la Consejería de …

Concepto: Suministro, transporte e instalación de una (1) silla tipo taburete, giratoria para la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, Edificio Múltiples III,
planta 0 Archivo General, 38071 Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0085-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 151.00 €.

Importe (con impuestos): 161.57 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFIMUEBLES CANARIAS, S.L.U. con identificación B13719646. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 151.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica el contrato menor de referencia a la empresa OFIMUEBLES CANARIAS, S.L.U. con CIF B-13719646, al presentar la oferta más económica que cumple con los requisitos técnicos solicitados y disponibilidad del material en stock dada la urgencia de la necesidad.

euros 
7000

Suministro, transporte y montaje de mobiliario para la Dirección Territorial de Educación de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0087-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 7490.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 6 de Mayo de 2024 hasta el 8 de Mayo de 2024.

Resultado de la licitación:

OFIMUEBLES CANARIAS, S.L.U. con identificación B13719646. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 6600.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se procede a adjudicar el contrato menor de referencia a OFIMUEBLES CANARIAS, S.L. debido a que cumple con los requisitos técnicos solicitados.

euros 
14600

Asistencia técnica de ingeniería para la redacción del Proyecto de Acondicionamiento y Mejora de las …

Concepto: Asistencia técnica de ingeniería para la redacción del Proyecto de Acondicionamiento y Mejora de las oficinas centrales de la Consejería en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0081-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 600.00 €.

Importe (con impuestos): 15 622.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 165 días.

Resultado de la licitación:

AGUIAR INGENIEROS, S.L.P. con identificación B35719129. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 14 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6625

Servicio de conectividad de la línea GSM para el sistema de alarma del Edificio Granadera.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0071-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6625.40 €.

Importe (con impuestos): 7089.18 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SEGURICAN SISTEMAS, SL con identificación B76174705. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 6625.40 €. Única oferta presentada.

euros 
750

Suministro de licencias de las aplicaciones Samsung Knox Manage y Complianz Agency.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 15:05.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0079-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 802.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48000000.- Paquetes de software y sistemas de información.

Resultado de la licitación:

Cloud Canary Services, S.L.N.E. con identificación B35771435. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 498.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato menor de referencia a la empresa CANARY CLOUD SEVICES, S.L.N.E. al ser la única oferta recibida.

euros 
700

Suministro, transporte e instalación de 4 alas.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 14:22.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0080-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 749.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

METAL CONFORT, S.L. con identificación B35021831. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 646.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica el contrato menor referenciado a la empresa METAL CONFORT, S.L. ya que cumple con los requisitos técnicos del suministro.

euros 
2700

Servicio de reparación del cable de fibra óptica en el centro integrado de formación profesional Felo Monzón.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 13:34.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0061-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2700.00 €.

Importe (con impuestos): 2889.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

GENERAL DE TELECOMUNICACIONES CANARIAS, S.L. con identificación B35613819. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 2495.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica la presente licitación a GETECAN, S.L. al ser la única oferta recibida que cumple con los requisitos técnicos solicitados.

euros 
14932

Suministro de diverso material para el Edificio Granadera.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 12:47.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0044-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 932.18 €.

Importe (con impuestos): 15 977.43 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

DOMO VII REVESTIMIENTO, S.L.U. con identificación B76369941. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 14 932.18 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2000

Sustitución del cable de fibra óptica del CEO Manuel de Falla.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 14:50.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0047-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2140.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRONIC TRAFIC, S.A. con identificación A46138921. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 1775.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa ELECTRONIC TRAFIC, S.A. con CIF A-46138921, al presentar la oferta más económica, por un importe de mil setecientos setenta y cinco euros con veinte céntimos (1.775,20 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de ciento veinticuatro euros con veintiséis céntimos (124,26 €), lo que hace un total de mil ochocientos noventa y nueve euros con cuarenta y seis céntimos (1.899,46 €).

euros 
750

Suministro de dos monitores especiales.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 15:27.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0046-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 802.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MEDIAMARKT LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, S.A. con identificación A62581988. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 652.34 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa MEDIAMARKT LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, S.A. con CIF A-62581988, al presentar la oferta más económica que cumple con los requisitos técnicos solicitados, por un importe de seiscientos cincuenta y dos euros con treinta y cuatro céntimos (652,34 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de cuarenta y cinco euros con sesenta y seis céntimos (45,66 €), lo que hace un total de seiscientos noventa y ocho euros (698,00 €).

euros 
39392

Reparación y pintado de la fachada medianera noe del Edificio Granadera.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 14:24.

Contrato menor:

Expediente: MEOB-0042-2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Preparación de obras.

Importe: 39 391.72 €.

Importe (con impuestos): 42 149.14 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

CONSRENOVE XXI S.L. con identificación B76183169. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 39 391.72 €. Única oferta presentada.

euros 
3890

Dirección de Obras y Coordinación de Seguridad y Salud para el seguimiento y control del proyecto de …

Concepto: Dirección de Obras y Coordinación de Seguridad y Salud para el seguimiento y control del proyecto de obra denominado reparación y pintado de la fachada medianera norte del Edificio Granadera.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 13:34.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0032-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3890.00 €.

Importe (con impuestos): 4162.30 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

MENDOZA G. J. F. con identificación *****189F. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 3890.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13500

Elaboración del pliego de prescripciones técnicas de la licitación, mediante procedimiento abierto, del servicio de limpieza.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0016-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 14 445.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

INSTITUTO SR PARA LA GESTIÓN, FORMACIÓN Y CONSULTORÍA DE SERVICIOS, S.L. con identificación B65947046. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 13 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3765

Adquisición de una pantalla interactiva con pc integrado.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 10:46.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0013-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3765.40 €.

Importe (con impuestos): 4028.98 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES OFIMÁTICAS CANARIAS, S.L. con identificación B35499359. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 3765.40 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Suministro de 40 terminales telefónicos modelo CP-7841-K9 - CISCO UC PHONE 7841 con licencias de usuario …

Concepto: Suministro de 40 terminales telefónicos modelo CP-7841-K9 - CISCO UC PHONE 7841 con licencias de usuario Flex modalidad Enhanced durante 24 meses (2 años), así como 40 latiguillos amarillos Cat. 6 de 2 metros.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0029-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 700.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Landmedia Comunicaciones, S.L. con identificación B95607008. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 7955.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5779

Mobiliaro para la sede de la Consejería de Las Palmas.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0012-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5778.80 €.

Importe (con impuestos): 6034.50 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SAMPER CROISSIER, S.L. con identificación B35318252. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 5778.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8450

Higienización del sistema de ventilación y acondicionamiento del Aire.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0011-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8450.00 €.

Importe (con impuestos): 9041.50 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

LIMPYDES FACILITY SERVICES S.L. con identificación B10543460. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 8450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3620

Suministro y montaje de mampara de aluminio.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: MESU-002-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3620.00 €.

Importe (con impuestos): 3873.40 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

BRAULIO C. S. con identificación *****965A. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 3620.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2600

Suministro y transporte de diverso mobiliario para la Dirección Insular de La Gomera.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0024-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2600.00 €.

Importe (con impuestos): 2782.00 €.

Lugar de ejecución: La Gomera.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

METAL CONFORT con identificación B35021831. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 1490.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa METAL CONFORT. con CIF B-35021831, al presentar la mejor oferta, por un importe de mil cuatrocientos noventa euros y noventa y cinco céntimos (1.490,95 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de setenta y dos euros y cincuenta y cinco céntimos (72,55 €), lo que hace un total de mil quinientos sesenta y tres euros y cincuenta céntimos (1.563,50 €).

euros 
7000

Mantenimiento aplicaciones integradas en el Backoffice de la Dirección General de Cultura a través de una bolsa de horas.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0088-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 7490.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 9 de Junio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

TAC7, TELEMATICA AVANZADA CANARIA, S.L. con identificación B35588912. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1758

Suministro del soporte «Software Assurance» de licencias de sistema de virtualización y sistema operativo de servidor.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0217-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1757.65 €.

Importe (con impuestos): 1880.69 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2023 hasta el 29 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

SOTESA, S.L. con identificación B38106100. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 1757.65 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5034

Reparación del techo del garaje del edificio Granadera.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0193-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5033.70 €.

Importe (con impuestos): 5386.06 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2023 hasta el 18 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

CANARIAS SEA, S.L. con identificación B35486992. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 5033.70 €. Única oferta presentada.

euros 
7500

Mantenimiento del sistema de ventilación y acondicionamiento del aire.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 15:02.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0201-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 8025.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 7 de Diciembre de 2023 hasta el 15 de Enero de 2024.

Resultado de la licitación:

LIMPYDES FACILITY SERVICES S.L. con identificación B10543460. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1008

Suministro de una fuente de agua Osmosis.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0220-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1008.37 €.

Importe (con impuestos): 1078.96 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 29 de Diciembre de 2023 hasta el 15 de Enero de 2024.

Resultado de la licitación:

AGUAMAC ARCHIPIELAGO, S.L. con identificación B38712204. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 1008.37 €. Única oferta presentada.

euros 
3765

Adquisición de una pantalla interactiva con PC integrado.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 11:00.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0218-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3765.40 €.

Importe (con impuestos): 4028.98 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 20 de Diciembre de 2023 hasta el 29 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES OFIMÁTICAS CANARIAS, S.L. con identificación B35499359. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 3765.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1168

Suministro de un conmutador de red para el Archivo Histórico Provincial de Las Palmas.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 14:47.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0215-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1167.74 €.

Importe (con impuestos): 1249.48 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2023 hasta el 29 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES OFIMÁTICAS CANARIAS, S.L. con identificación B35499359. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 1167.74 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2015

Suministro de diez (10) licencias "Dameware mini remote control” con licencia “PERPETUAL”.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 14:15.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0207-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2014.80 €.

Importe (con impuestos): 2155.84 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2023 hasta el 29 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

DANYSOT INTERNACIONAL, S.L. con identificación B80401029. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 2014.80 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
13338

Suministro modulos memoria RAM para varios servidores de la Consejería en Tenerife.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 14:35.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0192-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 338.00 €.

Importe (con impuestos): 14 271.66 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 29 de Noviembre de 2023 hasta el 29 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

LABERIT CANARIAS, S.L. con identificación B35307693. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 338.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2545

Suministro de pequeño material informático.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0191-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2545.00 €.

Importe (con impuestos): 2723.15 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SOTESA, S.L. con identificación B38106100. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 2545.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1664

Cuatro escáneres para la Dirección Territorial de Educación en Las Palmas.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0208-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1664.00 €.

Importe (con impuestos): 1780.48 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2023 hasta el 29 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

SERVITECNI CANARIAS, S.L. con identificación B35530435. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 1664.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6941

Suministro mobiliario sedes.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0202-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6941.00 €.

Importe (con impuestos): 7334.67 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 27 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Enero de 2024.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 6941.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3575

Proyecto muro de contención polígono La Campana.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0184-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3575.00 €.

Importe (con impuestos): 3825.25 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

FERNANDO G. O. con identificación *****098P. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 3575.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4127

Suministro teléfonos CISCO S.G.T. Tenerife - Gran Canaria.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0189-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4127.00 €.

Importe (con impuestos): 4415.89 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES OFIMÁTICAS CANARIAS, S.L. con identificación B35499359. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 4127.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1000

Suministro de un aire acondicionado portátil y dos ventiladores de pie para la Secretaría General Técnica …

Concepto: Suministro de un aire acondicionado portátil y dos ventiladores de pie para la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 14:50.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0216-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1070.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

TERCLIMA CANARIAS, S.L. con identificación B38082640. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 748.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa TERCLIMA CANARIAS, S.L. con CIF B-38082640, por un importe de setecientos cuarenta y ocho euros y cincuenta y seis céntimos (748,56 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de cincuenta y dos euros y cuarenta céntimos (52,40 €), lo que hace un total de ochocientos euros y noventa y seis céntimos (800,96 €).

euros 
7568

Servicio de vigilancia y protección del Centro IES Mesa y López.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 14:50.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0185-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7567.56 €.

Importe (con impuestos): 8097.29 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 23 de Noviembre de 2023 hasta el 3 de Abril de 2024.

Resultado de la licitación:

CENPOL SEGURIDAD, S.L. con identificación B76257682. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 7567.56 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
782

Suscripción por el periodo de un año de las licencias del producto “Formidable Pro Elite Package” y “Content Views Pro-Developer” para La Consejería.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0186-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 782.03 €.

Importe (con impuestos): 836.77 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.A. con identificación A28472819. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 782.03 €. Única oferta presentada.

euros 
5321

Servicio de análisis y definición de la Oficina deGestión de Proyectos (PMO) del Área de Informática y Nuevas Tecnologías.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0180-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 5321.18 €.

Importe (con impuestos): 5693.66 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

NTT DATA SPAIN, S.L.U. con identificación B82387770. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 5321.18 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12097

Adquisición de lámparas LED.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:06.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0178-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 097.41 €.

Importe (con impuestos): 12 944.23 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

INSAE INFRAESTRUCTURAS, S.A. con identificación A90050980. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 097.41 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3204

Suministro de ochenta (80) Kits de WebCam y auriculares.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 09:51.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0177-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3204.00 €.

Importe (con impuestos): 3428.28 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SOTESA, S.L. con identificación B38106100. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 3204.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4284

Servicio de reparación del techo de cuatro plazas de aparcamiento.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0174-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4284.00 €.

Importe (con impuestos): 4583.88 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

CANARIAS SEA, S.L. con identificación B35486992. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 4284.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2464

Servicio de mantenimiento y soporte de una librería virtual de copias de seguridad.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0160-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 2464.25 €.

Importe (con impuestos): 2636.75 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

LABERIT CANARIAS, S.L. con identificación B35307693. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 2464.25 €. Única oferta presentada.

euros 
6995

Suministro de 4 impresoras multifunción.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0150-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6995.00 €.

Importe (con impuestos): 7484.65 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

KANARINOLTA, S.L. con identificación B35712678. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 6995.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2280

Desmontaje y retirada de Archivo Rodante.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0148-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2280.00 €.

Importe (con impuestos): 2439.60 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

HERNÁNDEZ Y ROGER TRANSPORTES, S.L.U. con identificación B76194125. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 2280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Contrato menor consistente en el suministro de 4 sillas ergonómicas.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2023 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0181-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1070.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

OFIMUEBLES CANARIAS, S.L.U. con identificación B13719646. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 1026.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se acuerda adjudicar a la empresa OFIMUEBLES CANARIAS, S.L.U. con CIF B-, al presentar la oferta más económica, por un importe de mil veintiséis euros (1.026,00 €), exenta de IGIC.

euros 
1648

Mantenimiento de las Instalaciones de Protección y Extinción de Incendios.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 14:56.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0137-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1647.90 €.

Importe (con impuestos): 1763.25 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

JORAFE, S.L. con identificación B35283845. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 1647.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7283

Suministro de 60 monitores.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0128-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7282.80 €.

Importe (con impuestos): 7792.60 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SOTESA, S.L. con identificación B38106100. Adjudicado el 17 de Agosto de 2023 por un importe de 7282.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4460

Contrato Menor consistente en el suministro de cinco equipos de aire acondicionado, tipo SPLIT pared …

Concepto: Contrato Menor consistente en el suministro de cinco equipos de aire acondicionado, tipo SPLIT pared en el edificio de la inspección de educación de La Palma, incluyendo su instalación.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 15:29.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0141-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4460.00 €.

Importe (con impuestos): 4772.20 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

KIELFER, S.L.U. con identificación B38816971. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 4460.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa KIELFER, S.L.I., con CIF n.º B-38816971, por un importe de cuatro mil cuatrocientos sesenta euros (4.460,00 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de trescientos doce euros con veinte céntimos (312,20 €), lo que hace un total de cuatro mil setecientos setenta y dos euros y veinte céntimos (4.772,20 €), con un plazo de duración de dos (2) meses a contar a partir de la firma del contrato administrativo.

euros 
1872

Contrato menor en concepto de suministro de una mesa serie star pie cerrado cromado y sobre de cristal …

Concepto: Contrato menor en concepto de suministro de una mesa serie star pie cerrado cromado y sobre de cristal negro, medidas 180x80x73h, 1 vade tapizado 95x60 y 1 BUC de tres gavetas color negro con ruedas interior metálico.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 11:24.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0061-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1872.00 €.

Importe (con impuestos): 1937.60 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 1872.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa PANEL STANDARD, S.L., con CIF n.º B-38288817, que cumpliendo con todos los requisitos ha presentado la mejor oferta económica, por un importe de mil ochocientos setenta y dos euros con treinta y ocho céntimos (1.872,00 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de sesenta y cinco euros con sesenta céntimos (65,60 €), lo que hace un total de mil novecientos treinta y siete euros con sesenta céntimos (1.937,60 €).

euros 
479

Suministro de un televisor Samsung de 55 pulgadas.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 13:36.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0117-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 479.00 €.

Importe (con impuestos): 479.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MEDIA MARKT LAS PALMAS DE GRAN CANARIA con identificación A62581988. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 479.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9500

Seguro de responsabilidad civil profesional para los directores facultativos en las obras para la implantación del primer ciclo de educación infantil.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2023 a las 13:07.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0115-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 274.44 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUSAAT, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA con identificación V28865855. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 9500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
970

Servicios para llevar a cabo el mantenimiento preventivo de los equipos del aire acondicionado del edificio …

Concepto: Servicios para llevar a cabo el mantenimiento preventivo de los equipos del aire acondicionado del edificio de la Dirección Insular de Fuerteventura, incluyendo los materiales y mano de obra.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 11:40.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0095-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 970.00 €.

Importe (con impuestos): 1039.90 €.

Lugar de ejecución: Fuerteventura.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

HOSTELFRIO FUERTEVENTURA, S.L. con identificación B13839063. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 970.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3045

Instalación y mantenimiento de 36 bacteriostáticos ambibac y 12 unidades higiénicas premium OSS en los …

Concepto: Instalación y mantenimiento de 36 bacteriostáticos ambibac y 12 unidades higiénicas premium OSS en los aseos del Edificio Granadera Canaria, con la finalidad de prevenir y eliminar bacterias y malos olores, asegurando la correcta desinfección e higienización de los mismos, así como unidades higiénicas femeninas para una protección higiénica superior.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0074-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3044.63 €.

Importe (con impuestos): 3257.75 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

RENTOKIL INITIAL ESPAÑA, S.L. con identificación A28767671. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 3044.63 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Contrato Menor consistente en el mantenimiento preventivo de los equipos del aire acondicionado del edificio de la Dirección Insular de La Palma.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0112-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 428.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

KIELFER, S.L.U. con identificación B38816971. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa KIELFER, S.L.U., con CIF n.º B-38816971, por un importe de cuatrocientos euros (400,00 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de veintiocho euros (28,00 €), lo que hace un total de cuatrocientos veintiocho euros (428,00€), con un plazo de duración de doce (12) meses.

euros 
3420

La suscripción de quince (15) licencias de Microsoft Visual Studio Professional de la Consejería de Educación, …

Concepto: La suscripción de quince (15) licencias de Microsoft Visual Studio Professional de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 14:41.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0072-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3420.00 €.

Importe (con impuestos): 3659.40 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.A. con identificación A28472819. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 3420.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1119

Tres impresoras de pequeño volumen y en color, destinadas a unidades de la Consejería de Educación, Universidades, …

Concepto: Tres impresoras de pequeño volumen y en color, destinadas a unidades de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, más concretamente a la Inspección Educativa en sus sedes sitas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, así como para la Dirección General de Universidades en su sede sita en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0071-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1118.70 €.

Importe (con impuestos): 1197.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

MEDIA MARKT LAS PALMAS con identificación A62581988. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 1118.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2116

Suscripciones a bancos de recursos y otras herramientas para comunicación del Gabinete de la Consejera …

Concepto: Suscripciones a bancos de recursos y otras herramientas para comunicación del Gabinete de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0070-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 2115.75 €.

Importe (con impuestos): 2115.75 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ARLENE G. D. A. A. D. G. con identificación *****253S. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 2115.75 €. Única oferta presentada.

euros 
7854

Suministro de 40 terminales CISCO UC PHONE 7841-K9, junto con las correspondientes licencias de usuario …

Concepto: Suministro de 40 terminales CISCO UC PHONE 7841-K9, junto con las correspondientes licencias de usuario y soportes de fabricante para las licencias a dos años, para su instalación en los Edificios de Granadera y Tres de Mayo, sedes de dicho Departamento en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0062-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7854.00 €.

Importe (con impuestos): 8403.78 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

LANMEDIA COMUNICACIONES, S.L. con identificación B95607008. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 7854.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3307

Suministro de pequeño material informático destinado a los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, …

Concepto: Suministro de pequeño material informático destinado a los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2023 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0055-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3306.93 €.

Importe (con impuestos): 3538.78 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

MEDIA MARKT LAS PALMAS DE GRAN CANARIA con identificación A62581988. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 3306.93 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1778

Suministro de un (1) conmutador de red destinado al Centro de Educación en Línea (CEL), sito en el municipio …

Concepto: Suministro de un (1) conmutador de red destinado al Centro de Educación en Línea (CEL), sito en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, más concretamente en C/ Málaga, n.º 46, C.P. 35016. Dicho CEL, con motivo del proceso de estabilización docente, ha habilitado salas para el personal encargado de la baremación de títulos y de acceso a cátedra, necesitándose atender a la conexión de los nuevos ordenadores, teléfonos y equipos de impresión, a través del citado conmutador.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0043-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1777.80 €.

Importe (con impuestos): 1902.25 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES OFIMÁTICAS CANARIAS, S.L. con identificación B35499359. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 1777.80 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1061

Suministro de una (1) impresora multifunción, destinada al Centro de Educación en Línea (CEL), sito en …

Concepto: Suministro de una (1) impresora multifunción, destinada al Centro de Educación en Línea (CEL), sito en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, más concretamente en C/ Málaga, n.º 46, C.P. 35016.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0042-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1061.00 €.

Importe (con impuestos): 1135.27 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

KANARINOLTA, S.L. con identificación B35712678. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 1061.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
347

Suministro de una silla de oficina a nombre del trabajador con puesto trabajo de Asesor de Contratación …

Concepto: Suministro de una silla de oficina a nombre del trabajador con puesto trabajo de Asesor de Contratación Administrativa, que presta sus servicios en la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 10:35.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0037-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 346.50 €.

Importe (con impuestos): 370.76 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ARTURO MARTÍNEZ SERRA, S.L. con identificación B38323531. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 346.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1520

Servicio de transporte de mobiliario, material informático y otros enseres desde el CEIP CERVANTES al …

Concepto: Servicio de transporte de mobiliario, material informático y otros enseres desde el CEIP CERVANTES al CEIP ISLAS BALEARES, por traslado de la Comisión de Baremación y Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la D.G. de Personal de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 10:27.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0013-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 1520.00 €.

Importe (con impuestos): 1626.40 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

HERNÁNDEZ Y ROGER TRANSPORTES, S.L.U. con identificación B76194125. Adjudicado el 27 de Enero de 2023 por un importe de 1520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1822

Suministro con instalación para la reforma del cuadro eléctrico del Centro de Proceso de Datos (CPD) …

Concepto: Suministro con instalación para la reforma del cuadro eléctrico del Centro de Proceso de Datos (CPD) del Edificio Tres de Mayo sito en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, dependiente de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Dicho suministro con instalación consiste en la acometida eléctrica de dos líneas de 25A con toma CETAC de 32A, en el ya nombrado CPD de la también nombrada Consejería, debido a la necesidad derivada de la adquisición de un nuevo armario de almacenamiento.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0024-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1821.80 €.

Importe (con impuestos): 1949.33 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

LUMICAN, S.A. con identificación A35038900. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 1821.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
450

Suministro con instalación para la reforma del Cuadro Eléctrico del Centro de Proceso de Datos (CPD) …

Concepto: Suministro con instalación para la reforma del Cuadro Eléctrico del Centro de Proceso de Datos (CPD) del edificio Granadera Canaria en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, dependiente de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 11:13.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0023-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 481.50 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

DANIEL L. N. con identificación *****398V. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 450.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1140

Servicio de desmontaje y retirada a Planta de Desguace, de archivo rodante situado en la 4ª planta, del edificio granadera.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0015-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1140.00 €.

Importe (con impuestos): 1219.80 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

HERNÁNDEZ Y ROGER TRANSPORTES, S.L.U. con identificación B76194125. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 1140.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2960

Suministro de 7 estores enrollables a cadena y láminas de protección solar y su instalación en las plantas …

Concepto: Suministro de 7 estores enrollables a cadena y láminas de protección solar y su instalación en las plantas 4ª y 5ª del edificio Granadera Canaria, sede de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 14:57.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0012-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2960.00 €.

Importe (con impuestos): 3167.20 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PERSITEN, S.L. con identificación B38688917. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 2960.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13664

Suministro de sillas de oficina para la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, en sus …

Concepto: Suministro de sillas de oficina para la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, en sus sedes de: Edificio Granadera 2ª planta sito en la calle Granadera Canaria, n.º 2 de Las Palmas de Gran Canaria y en el edificio Tres de Mayo 4ª planta sito en la Avd. Buenos Aires n.º 5 de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 14:52.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0002-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 664.00 €.

Importe (con impuestos): 14 620.48 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SAMPER CROISSIER, S.L. con identificación B35318252. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 13 664.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5760

Suministro de tres (3) licencias “Nice Oracle Management Pack” para la monitorización de los sistemas …

Concepto: Suministro de tres (3) licencias “Nice Oracle Management Pack” para la monitorización de los sistemas de gestión de Bases de Datos Oracle de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0228-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5760.00 €.

Importe (con impuestos): 6163.20 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

LABERIT CANARIAS, S.L. con identificación B35307693. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 5760.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6750

Servicio extraordinario de limpieza llevado a cabo en el pabellón deportivo del IES SAN SEBASTIÁN de …

Concepto: Servicio extraordinario de limpieza llevado a cabo en el pabellón deportivo del IES SAN SEBASTIÁN de La Gomera, por la empresa CLECE, S.A., toda vez que dicho servicio de limpieza dejó ser prestado por el Ayuntamiento del municipio capitalino referido.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0224-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 6750.45 €.

Importe (con impuestos): 7222.98 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 27 de Diciembre de 2022 hasta el 28 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

CLECE, S.A. con identificación A80364243. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 6750.45 €. Única oferta presentada.

euros 
2432

Servicio de mantenimiento anual de la instalación de protección y extinción de incendios en el Edificio …

Concepto: Servicio de mantenimiento anual de la instalación de protección y extinción de incendios en el Edificio Granadera, sede de la Consejería de Educación, Universidades, Culturara y Deportes, según la normativa vigente ITC MIE-AP5, y UNE-EN 671, se detectaron averías en el sistema, y se hace necesaria su reparación para solucionar las anomalías detectadas y garantizar su correcto funcionamiento.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 11:44.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0226-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2431.92 €.

Importe (con impuestos): 2602.15 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

CARLOS P. G. A. con identificación *****036K. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 2431.92 €. Única oferta presentada.

euros 
32

Suministro de agua en la Dirección Insular de La Palma, durante el período del 15 de septiembre al 15 de noviembre.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0222-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 31.84 €.

Importe (con impuestos): 32.78 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 15 de Septiembre de 2022 hasta el 15 de Noviembre de 2022.

Resultado de la licitación:

CANARAGUA CONCESIONES, S.A. con identificación A76624345. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 31.84 €. Única oferta presentada.

euros 
1797

Suministro de tres (3) ordenadores portátiles, destinados a la reposición de equipos del programa “Educa …

Concepto: Suministro de tres (3) ordenadores portátiles, destinados a la reposición de equipos del programa “Educa en digital” en las Islas Canarias, ejecutado en virtud del Convenio llevado a cabo entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Gobierno de Canarias y la Entidad Pública Empresarial RED.es.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0223-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1797.00 €.

Importe (con impuestos): 1922.79 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 27 de Diciembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

MEDIA MARKT LAS PALMAS DE GRAN CANARIA con identificación A62581988. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 1797.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5185

Suministro de pequeño material informático destinado a los servicios centrales de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0218-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5185.20 €.

Importe (con impuestos): 5548.16 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

LANMEDIA COMUNICACIONES, S.L. con identificación B95607008. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 5185.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1908

Servicios postales prestados durante el mes de noviembre de 2022.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: MESE-0211-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 1907.52 €.

Importe (con impuestos): 1961.83 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A., S.M.E con identificación A83052407. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 1907.52 €. Única oferta presentada.

euros 
4549

Suministro de ocho (8) escáneres de mesa destinados a distintos centros directivos de la Consejería de …

Concepto: Suministro de ocho (8) escáneres de mesa destinados a distintos centros directivos de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 10:49.

Contrato menor:

Expediente: MESU-0209-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4548.64 €.

Importe (con impuestos): 4867.04 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

MICRODISK, S.L. con identificación B35404896. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 4548.64 €. Se presentaron 4 ofertas.