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Contratos Menores a PANEL STANDARD, S.L..

Mapa de los contratos menores a PANEL STANDARD, S.L..Dirección General de Patrimonio y Contratación. 2 contratos menores por importe de 43 887 €Dirección del Servicio Canario de Salud. 5 contratos menores por importe de 41 452 €Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias. 9 contratos menores por importe de 28 161 €Intendente de las Palmas. 2 contratos menores por importe de 24 299 €Secretaría General Técnica de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad. 4 contratos menores por importe de 21 362 €Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias. 3 contratos menores por importe de 20 942 €Secretaria General del Servicio Canario de Salud. 3 contratos menores por importe de 20 665 €Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. 2 contratos menores por importe de 17 724 €Dirección General de Trabajo de la Comunidad Autonóma de Canarias. 2 contratos menores por importe de 14 250 €Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias. 1 contratos menores por importe de 14 004 €Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias. 6 contratos menores por importe de 13 287 €Presidencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS. 1 contratos menores por importe de 12 820 €Dirección del Instituto Canario de Administración Pública. 3 contratos menores por importe de 12 617 €Dirección de la Agencia Tributaria Canaria. 2 contratos menores por importe de 11 525 €Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS. 2 contratos menores por importe de 10 788 €Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias. 1 contratos menores por importe de 9948 €Alcaldía del Ayuntamiento de Santiago del Teide. 1 contratos menores por importe de 8876 €Dirección de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE). 2 contratos menores por importe de 8531 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villa de Arico. 1 contratos menores por importe de 8300 €Dirección de Área de Salud de Fuerteventura. 2 contratos menores por importe de 8176 €Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos. 2 contratos menores por importe de 6581 €Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias. 3 contratos menores por importe de 4814 €Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife. 3 contratos menores por importe de 3279 €Dirección General de Dependencia y Discapacidad. 3 contratos menores por importe de 3050 €Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias. 2 contratos menores por importe de 2857 €Consejo Rector del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS. 1 contratos menores por importe de 1460 €Dirección Insular de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica del Cabildo Insular de Tenerife. 1 contratos menores por importe de 762 €
Mapa de los contratos menores a PANEL STANDARD, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a PANEL STANDARD, S.L..

A 'PANEL STANDARD, S.L.' se le han adjudicado 69 contratos menores por un importe de 354 883 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias con 9 contratos, Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias con 6, Dirección del Servicio Canario de Salud con 5 y Secretaría General Técnica de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad con 4.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de muebles de oficina, 3 de trabajos de instalación en edificios, 1 de mobiliario, 1 de escritorios y mesas y 1 de armarios y librerías.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (14), PAPELERIA SAN FERNANDO S.L. (13), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (12), IMPACTO VALENCIA SL (10), Spacio Valladolid S.A. (10), OFIDISMA S.A (9), EL SECRETARIO S.L. (9), ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA SL (8), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (7) y COTECNA MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. (7).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a PANEL STANDARD, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20225162244930010 15926 1901241932826 48854 9884608
20239872877857439 918216721 97464141872292030 74125 764
2024700039 997419882298474577
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a PANEL STANDARD, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221212411671
202311162421243
2024113212
euros 
1560

Adquisición mobiliario.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2024/283269.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1560.00 €.

Importe (con impuestos): 1669.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 1560.00 €. Única oferta presentada.

euros 
687

Adjudicación de un contrato menor de suministro de tres sillas para el personal administrativo del ICAP en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Canario de Administración Pública (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 398/2024-SUMINISTRO 3 SILLAS OFICINA.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 687.00 €.

Importe (con impuestos): 735.09 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, SL con identificación B38288817. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 687.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3890

Se ha procedido al suministro, corte e instalación de vinilo fundido al corte de efecto arenado en los …

Concepto: Se ha procedido al suministro, corte e instalación de vinilo fundido al corte de efecto arenado en los vidriosexteriores de los despachos situados en la Planta 5º del ESMII, instalado a 3 franjas de altura, 110,11, 17 cm,conforme plano de descripción de alturas. Superficie a abarcar 40 ml x1,60 de altura (zonas acristaladas).

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio y Contratación (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000032800.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 3890.00 €.

Importe (con impuestos): 4162.30 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 3890.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1591

Adquisición de mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: DGFP 11/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1591.00 €.

Importe (con impuestos): 1670.73 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD con identificación B38288817. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 1591.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
847

Adquisición de mobiliario de oficina en reposición del actual por deterioro,.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: SGT17/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 847.29 €.

Importe (con impuestos): 906.60 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 818.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2920

Adquisición de 4 mesas de oficina con bandeja de electrificación, pasacable, portaCPU, ala de mesa y …

Concepto: Adquisición de 4 mesas de oficina con bandeja de electrificación, pasacable, portaCPU, ala de mesa y buc de 3 gavetas, con destino a personal de esta Secretaría General Técnica.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: SGT8/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2920.00 €.

Importe (con impuestos): 3124.40 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, SL con identificación B38288817. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 2556.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5309

Adquisición de mobiliario par despacho alto cargo de la Secretaria General Técnica de la CEICA ubicada en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: SUM-7/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5308.60 €.

Importe (con impuestos): 5467.86 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Panel Standard con identificación B38288817. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 5308.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1047

Adquisición de mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: SGT12/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1046.50 €.

Importe (con impuestos): 1077.90 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 1046.50 €. Única oferta presentada.

euros 
13734

Suministro de mobiliario para los servicios dependientes de la Dirección General de Trabajo y del Instituto …

Concepto: Suministro de mobiliario para los servicios dependientes de la Dirección General de Trabajo y del Instituto Canario de Seguridad Laboral de Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Trabajo de la Comunidad Autonóma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 0000160256/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 734.00 €.

Importe (con impuestos): 14 434.42 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 20 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 734.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
39997

Ejecución de cerramientos interiores con mamparas mixtas, para uso administrativo, conforme al informe …

Concepto: Ejecución de cerramientos interiores con mamparas mixtas, para uso administrativo, conforme al informe de necesidad emitido. Noincluye la definición del mobiliario.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio y Contratación (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000337.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 39 997.44 €.

Importe (con impuestos): 42 797.26 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 39 997.44 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9948

Suministro de mobiliario para el equipamiento de la UCE8 del Centro de Internamiento Educativo para Menores …

Concepto: Suministro de mobiliario para el equipamiento de la UCE8 del Centro de Internamiento Educativo para Menores (CIEM) La Montañeta, centro dependiente de la Dirección General de Protección a la Infancia y las Familias sito en la término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CM 278/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9947.89 €.

Importe (con impuestos): 10 619.49 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 13 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

PANEL ESTANDAR, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 9947.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: Resolución nº 22425 /2023 de La Directora General de Protección a la Infancia y las Familias de fecha 12 de diciembre de 2023.

euros 
7000

Suministro de un total de cuarenta sillas para las aulas de informática del ICAP en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Canario de Administración Pública (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 10/2024-SUM.SILLAS AULAS INFORMAT.ICAP.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 7490.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 60 días.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, SL con identificación B38288817. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 7000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1731

Adq. Mobiliario (1 mesa, 2 sillas y 2 cajoneras para sr. Consejero del SA de Educación y Juventud).

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 16:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: E2023013183.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1731.00 €.

Importe (con impuestos): 1803.57 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 1731.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta mas ventajosa.

euros 
1460

Suministro de sillas para la Unidad de Infancia y Familia (IASS).

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CONT261/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1460.00 €.

Importe (con impuestos): 1562.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Panel Standard SL. con identificación B38288817. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 1460.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8876

Mobiliario de oficina para la gestión de productos ecoturísticos ECOTUR2.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santiago del Teide (Santiago del Teide).

Contrato menor:

Expediente: 125/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8875.50 €.

Importe (con impuestos): 9310.43 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDAR S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 8 de Diciembre de 2023 por un importe de 8875.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6941

Suministro mobiliario sedes.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MESU-0202-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6941.00 €.

Importe (con impuestos): 7334.67 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 27 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Enero de 2024.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 6941.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6971

Adquisición mobiliario oficina.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2023/360342.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 6971.00 €.

Importe (con impuestos): 7458.97 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 6971.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14004

Formación de tres nuevos despachos en la planta 5ª del Edificio El Cabo mediante instalación de planchas de panel de aglomerado.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 08:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 23-OBM-123.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.

Importe: 14 004.00 €.

Importe (con impuestos): 14 984.28 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 70 días.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 004.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1272

Servicio consistente en retirada de diverso mobiliario de los centros de trabajo de la CEICA.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 11:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: SER-29/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1272.00 €.

Importe (con impuestos): 1361.04 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 24 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD con identificación B38288817. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 1272.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1032

Adquisición de Sillas para Isabel Toledo, kelly, Ivonne y Tomás.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: E2023008898.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1032.00 €.

Importe (con impuestos): 1104.24 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 23 de Agosto de 2023 por un importe de 1032.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mas ventajosa.

euros 
516

Adquisición de 2 sillas ergonómicas para SRJ.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: E2023006855.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 516.00 €.

Importe (con impuestos): 552.12 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 516.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mas ventajosa.

euros 
1460

Suministro de sillas para la Unidad de Infancia y Familia (IASS).

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 14:23.

Publicación marcada como borrada el 22 de Enero de 2024, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo Rector del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CONT261/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1460.00 €.

Importe (con impuestos): 1562.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Panel Standard SL. con identificación B38288817. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 1460.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2899

Suministro de mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2023-27.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2899.00 €.

Importe (con impuestos): 3027.25 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 4 de Julio de 2023 hasta el 30 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

Panel Standard,S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 2899.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2432

Suministro consistente en la adquisición de mobiliario de oficina (4 mesas y 4 sillas).

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2023-14.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2432.00 €.

Importe (con impuestos): 2546.24 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 16 de Mayo de 2023 hasta el 30 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

Panel Standard, SL con identificación B38288817. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 2432.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9603

Adecuación de espacios para creación de nueva zona de trabajo en la 4ª planta del edificio sito en la calle Pérez de Rozas, 5, Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 19/T/23/OB/SE/M/0039.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 9603.00 €.

Importe (con impuestos): 10 275.21 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 9603.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1872

Contrato menor en concepto de suministro de una mesa serie star pie cerrado cromado y sobre de cristal …

Concepto: Contrato menor en concepto de suministro de una mesa serie star pie cerrado cromado y sobre de cristal negro, medidas 180x80x73h, 1 vade tapizado 95x60 y 1 BUC de tres gavetas color negro con ruedas interior metálico.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MESU-0061-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1872.00 €.

Importe (con impuestos): 1937.60 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 1872.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa PANEL STANDARD, S.L., con CIF n.º B-38288817, que cumpliendo con todos los requisitos ha presentado la mejor oferta económica, por un importe de mil ochocientos setenta y dos euros con treinta y ocho céntimos (1.872,00 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de sesenta y cinco euros con sesenta céntimos (65,60 €), lo que hace un total de mil novecientos treinta y siete euros con sesenta céntimos (1.937,60 €).

euros 
5382

Contrato menor de obra consistente en la instalación de mamparas de división de espacios en la primera …

Concepto: Contrato menor de obra consistente en la instalación de mamparas de división de espacios en la primera y segunda planta del Edificio Franchy y Roca nº 11.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 14:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 18/TO/23/OB/DS/M/0002.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 5382.00 €.

Importe (con impuestos): 5758.74 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45300000.- Trabajos de instalación en edificios.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 5382.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según Antecedente de Hecho Tercero de la Resolución nº 2914/2023, de 8 de agosto, del Director del Servicio Canario de la Salud, por la que se aprueba el gasto y se adjudica la contratación menor de obra consistente en la instalación de mamparas de división de espacios en la primera y segunda planta del Edificio Franchy y Roca nº 11.

euros 
15405

Contrato menor de la obras de instalación de mamparas de división de espacios en la primera planta del edificio Franchy Roca nº 11.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 18/TO/23/OB/DS/M/0001.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 15 405.18 €.

Importe (con impuestos): 16 483.56 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 22 de Mayo de 2023 hasta el 30 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45300000.- Trabajos de instalación en edificios.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 15 405.18 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Según antecedente de Hecho Tercero de la Resolución nº 1957/2023 de 22 de mayo de la Directora del Servicio Canario de la Salud, por la que se aprueba el gasto y se adjudica un servicio de instalación de mamparas de división de espacios en la primera planta del Edificio Franchy Roca nº11.

euros 
9603

Contrato menor de obras para la adecuación de espacios para la creación de nuevos puestos de trabajo …

Concepto: Contrato menor de obras para la adecuación de espacios para la creación de nuevos puestos de trabajo en la 4ª planta del edificio sito en la Calle Pérez de Rozas 5 de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 19/T/22/OB/SE/M/0039.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 9603.00 €.

Importe (con impuestos): 10 275.21 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 9603.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según Antecedente de Hecho Tercero de la Resolución nº 377/2023 de 27 de julio de la Secretaria General del SCS por la que se aprueba el gasto y adjudica el contrato menor de obras para la adecuación de espacios para la creación de nuevos puestos de trabajo en la 4ª planta del edificio sito en la Calle Pérez de Rozas 5 de Santa Cruz de Tenerife.

euros 
6046

Contrato menor de obras para la adecuación de espacios para la creación de nuevos puestos de trabajo …

Concepto: Contrato menor de obras para la adecuación de espacios para la creación de nuevos puestos de trabajo en la planta 4ª del edificio sito en la calle Pérez de Rozas 5 de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 19/T/22/OB/SE/M/0058.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 6046.00 €.

Importe (con impuestos): 6469.22 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 6046.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según Antecedente de Hecho Tercero de la Resolución nº 541/2022 de 21 de octubre de la Secretaria General del SCS, por la que se aprueba el gasto y adjudica el contrato menor de obras para la adecuación de espacios para la creación de nuevos puestos de trabajo en la 4ª planta del edificio sito en la calle Pérez de Rozas 5 de Santa Cruz de Tenerife.

euros 
5016

Suministro de mobiliario de los Servicios Centrales del Servicio Canario de la Salud en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 19/T/22/OB/SE/M/0056.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5016.00 €.

Importe (con impuestos): 5243.28 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 5016.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Resolución nº 530/2022 de 13 de octubre de la Secretaria General del SCS por la que se aprueba el gasto y adjudica contrato menor para el suministro de mobiliario de los Servicios Centrales del Servicio Canario de Salud en Santa Cruz de Tenerife.

euros 
2501

Adquisición de mobiliario de oficina para un despacho.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: SGT18/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2501.00 €.

Importe (con impuestos): 2576.03 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 2501.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1651

Es necesario contratar la adquisición de:- una mesa con cajonera y dos sillas para la Oficina de Información …

Concepto: Es necesario contratar la adquisición de:
- una mesa con cajonera y dos sillas para la Oficina de Información Especializada ubicada en la planta 0 del Edificio Príncipe Felipe
- tres sillas para los Servicios de Personal, Oficina Técnica y Unidad de Apoyo ubicados en la planta 5 del Edificio El Cabo.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 23-SUM-080.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1651.00 €.

Importe (con impuestos): 1752.13 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 1651.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5830

Suministro de mobiliarios de oficina para la dirección de área de salud de Fuerteventura.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 17:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Área de Salud de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 31/DA/23/SU/DA/CM/0113.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5830.00 €.

Importe (con impuestos): 6076.90 €.

Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

METAL TIMANFAYA, S.L. con identificación B35377340. Adjudicado (lote 1) el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 3054.78 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Por ser la mejor oferta calidad/precio que no es anormalmente baja.

Panel Standard, s.l. con identificación B38288817. Adjudicado (lote 2) el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 1160.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Por ser la mejor oferta calidad/precio que no es anormalmente baja.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Mesas de escritorio y cajoneras de oficina' con un importe de 4030.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Sillas ergonómicas de oficina' con un importe de 1800.00 €.
euros 
1206

Suministro por reposición de dos mesas de oficina para el Registro de la Secretaría General Técnica en el Edificio El Cabo en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 23-SUM-071.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1206.00 €.

Importe (con impuestos): 1242.18 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 18 de Mayo de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 1206.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12820

Suministro de mobiliario de oficina para la Sede del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS).

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CONT94/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 820.00 €.

Importe (con impuestos): 13 504.60 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 12 820.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2225

Adquisición de sillas para personal de nueva incorporación en la Agencia Tributaria Canaria.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 16:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Tributaria Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CM_SU_23_10.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2225.00 €.

Importe (con impuestos): 2407.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 2225.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2877

Adquisición de 9 sillas ergonómicas para la Oficina de atención a Victimas y menoresde violencia de genero.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Contrato menor:

Expediente: 2023-002456.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2876.76 €.

Importe (con impuestos): 3078.13 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Panel Standard, s.l. con identificación B38288817. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 2340.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
8574

Consistente en un suministro de mobiliario de oficina para 1 despacho y 21 sillas de oficina con destino …

Concepto: Consistente en un suministro de mobiliario de oficina para 1 despacho y 21 sillas de oficina con destino a personal de esta Secretaría General Técnica.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: SGT11/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8574.00 €.

Importe (con impuestos): 9081.54 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 8574.00 €. Única oferta presentada.

euros 
516

Suministro de dos sillas DGT TFE.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 16:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Trabajo de la Comunidad Autonóma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 22-SUM105136.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 516.00 €.

Importe (con impuestos): 552.12 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 23 de Febrero de 2022 hasta el 24 de Febrero de 2022.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 516.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
987

Adquisición de 3 sillas de oficina con destino a personal de esta SGT.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 09:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: SGT8/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 987.00 €.

Importe (con impuestos): 1056.09 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 987.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4608

Suministro adquisición diverso mobiliario de oficina (6 mesas y 7 sillas).

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2022-45.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4608.00 €.

Importe (con impuestos): 4818.48 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 23 de Diciembre de 2022 hasta el 15 de Enero de 2023.

Resultado de la licitación:

Panel Standard, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 4608.00 €. Única oferta presentada.

euros 
516

Suministro adquisición mobiliario de oficina (2 sillas).

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2022-40.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 516.00 €.

Importe (con impuestos): 552.12 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Panel Standard, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 516.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3680

Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina, consistente en dieciséis sillas de oficina, con …

Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina, consistente en dieciséis sillas de oficina, con destino al personal de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CM-SU-33-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3680.00 €.

Importe (con impuestos): 3937.60 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 2 de Diciembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 3680.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3904

Suministro de sillas de oficina para la Sección de Nóminas de Personal Docente y la Sección de Centros …

Concepto: Suministro de sillas de oficina para la Sección de Nóminas de Personal Docente y la Sección de Centros de la Dirección Territorial de Las Palmas, en el Edificio Granadera Canaria, sede de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 11:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MESU-0189-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3904.00 €.

Importe (con impuestos): 4177.28 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 25 días.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 3904.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4930

Adquisición de mobiliario consistente en nueve sillas de oficina para el personal del ICAP en Las Palmas …

Concepto: Adquisición de mobiliario consistente en nueve sillas de oficina para el personal del ICAP en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, así como dieciséis para dotar el aula de informática del ICAP - Las Palmas.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Canario de Administración Pública (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 84/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4930.00 €.

Importe (con impuestos): 5175.90 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDAR SL con identificación B38288817. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 4930.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11215

Suministro e instalación de utillaje de oficina para la Sección de Coordinación y Planes de la Jefatura de Mantenimiento del Arsenal de Las Palmas.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 14:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR45U/00001371.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 214.95 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD,.S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 11 214.95 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La empresa presenta la mejor oferta conforme a los criterios establecidos en los Pliegos.

euros 
9300

Suministro de mesas, bucs y sillas para equipar 15 puestos de trabajo para personal de la Agencia Tributaria Canaria.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Tributaria Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CM_SU_22_39.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9299.86 €.

Importe (con impuestos): 9950.85 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 0022 hasta el 14 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 9299.86 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13084

Suministro de enseres de oficina para el taller de electricidad del Arsenal de las Palmas.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR45U/00001423.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 084.11 €.

Importe (con impuestos): 14 000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD,S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 8504.67 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La empresa presenta la oferta más ventajosa conforme a los criterios establecidos en los Pliegos.

euros 
2346

Suministro de diversos mobiliarios de oficina para la Dirección del Área de Salud Fuerteventura.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Área de Salud de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Contrato menor:

Expediente: 31/DA/22/SU/DA/CM/0101.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2345.78 €.

Importe (con impuestos): 2416.15 €.

Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Panel Standard, s.l. con identificación B38288817. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 2309.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por se la mejor oferta calidad/precio que no es anormalmente baja.

euros 
14847

Suministro e instalación de mobiliario para las oficinas municipales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Contrato menor:

Expediente: 211/2022-CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 847.19 €.

Importe (con impuestos): 15 886.49 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Panel Standard, s.l. con identificación B38288817. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 9448.00 €. Única oferta presentada.

euros 
460

Adquisición 2 sillas oficina para personal de Apoyo a la Dirección.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 08:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Dependencia y Discapacidad (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 0000322410.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 460.00 €.

Importe (con impuestos): 492.20 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2022 hasta el 25 de Octubre de 2022.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 460.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6046

Adecuación de espacios para la creación de nuevos puestos de trabajo en la 4ª planta del edificio sito …

Concepto: Adecuación de espacios para la creación de nuevos puestos de trabajo en la 4ª planta del edificio sito en la calle Pérez de Rozas 5 de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 19/T/22/OB/SE/M/0058.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 6046.00 €.

Importe (con impuestos): 6469.22 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 6046.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Resolución Nº 541/2022 de 21 de octubre de la Secretaria General del SCS.

euros 
5016

Suministro de mobiliario para los servicios centrales del SCS en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 15:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 19/T/22/SU/SE/M/0056.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5016.00 €.

Importe (con impuestos): 5243.28 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 5016.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9328

Adquisición de diverso mobiliario de oficina, con destino la Unidad de Infancia y Familia, perteneciente …

Concepto: Adquisición de diverso mobiliario de oficina, con destino la Unidad de Infancia y Familia, perteneciente al Instituto de Atención Sociosanitaria de Tenerife.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MENO94/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9328.00 €.

Importe (con impuestos): 9980.96 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 9328.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1241

Contrato Menor Suministro adquisición mobiliario de oficina (1 mesa y 3 sillas).

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 16:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2022-28.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1241.00 €.

Importe (con impuestos): 1309.19 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Panel Standard, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 29 de Agosto de 2022 por un importe de 1241.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6840

Suministro de treinta (30) sillas modelo SIA5 con brazos, respaldo de malla y tapizado en negro, para …

Concepto: Suministro de treinta (30) sillas modelo SIA5 con brazos, respaldo de malla y tapizado en negro, para el Edificio Granadera Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2022 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MESU-0114-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6840.00 €.

Importe (con impuestos): 7318.80 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 6840.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1305

Suministro de mobiliario de oficina PRL para la Dirección General de Personal en el Edificio Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MESU-0069-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1305.00 €.

Importe (con impuestos): 1370.39 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 1305.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8442

Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina con destino al personal que gestionará en esta …

Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina con destino al personal que gestionará en esta Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, en Santa Cruz de Tenerife, las diferentes líneas de financiación de los Fondos de Recuperación y Resiliencia Next Generation.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2022 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CM-SU-24-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8442.00 €.

Importe (con impuestos): 8778.06 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 8442.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5229

Suministro de mobiliario para el Edificio Granadera Canaria, de la Consejería de Educación, Universidades, …

Concepto: Suministro de mobiliario para el Edificio Granadera Canaria, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 14:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MESU-0089-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5229.00 €.

Importe (con impuestos): 5481.87 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 5229.00 €. Única oferta presentada.

euros 
279

Adquisición 1 Silla Oficina JCPH.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Dependencia y Discapacidad (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 3141353.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 279.00 €.

Importe (con impuestos): 298.53 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 15 de Noviembre de 2021 hasta el 22 de Diciembre de 2021.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD con identificación B38288817. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2021 por un importe de 279.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9300

Suministro de 23 sillas de oficina con destino a personal de esta Secretaría General Técnica.-.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: SGT14/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9300.00 €.

Importe (con impuestos): 9951.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 7613.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
1482

Suministro de un sillón, una mesa de juntas y seis sillas para la Dirección General de Formación Profesional …

Concepto: Suministro de un sillón, una mesa de juntas y seis sillas para la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 15:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MESU-0037-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1482.00 €.

Importe (con impuestos): 1565.86 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 1482.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
80

Servicio de transporte de mobiliario de oficina consistente en dos sillas de oficina modelo SIA5EKO1024 …

Concepto: Servicio de transporte de mobiliario de oficina consistente en dos sillas de oficina modelo SIA5EKO1024 a las dependencias de la Inspección de Educación en la Isla de La Gomera.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MESE-0026-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte fluvial y marítimo.

Importe: 80.00 €.

Importe (con impuestos): 85.60 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2021 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.

euros 
762

Sillas.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: E2022001237.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 762.00 €.

Importe (con impuestos): 815.34 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD con identificación B38288817. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 762.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
8300

Suministro de sillas de oficina para las oficinas del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villa de Arico (Villa de Arico).

Contrato menor:

Expediente: 2615/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8300.00 €.

Importe (con impuestos): 8881.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Resultado de la licitación:

Panel Estándar SL con identificación B38288817. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 6069.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
508

Suministro de dos (2) sillas de oficina en la sede de la Inspección de Educación de La Isla de La Gomera.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: MESU-0311-2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 508.00 €.

Importe (con impuestos): 543.56 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2021 por un importe de 508.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8820

Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina con destino al personal que integrará las UAPs …

Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina con destino al personal que integrará las UAPs de esta Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, en Santa Cruz de Tenereife, para la gestión de las diferentes líneas de financiación de los Fondos de Recuperación y Resiliencia “Next Generation EU”.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 15:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: Cm_Su_74-2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8820.00 €.

Importe (con impuestos): 9180.60 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 8820.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2311

Adquisición 9 sillas ergonómicas de oficina.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2022 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Dependencia y Discapacidad (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 3070572.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2311.00 €.

Importe (con impuestos): 2472.77 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 30 de Septiembre de 2021 hasta el 4 de Noviembre de 2021.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD,S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2021 por un importe de 2311.00 €. Se presentaron 3 ofertas.