Listado de los contratos menores adjudicados a PANEL STANDARD, S.L..
A 'PANEL STANDARD, S.L.' se le han adjudicado 69 contratos menores por un importe de 354 883 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias con 9 contratos, Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias con 6, Dirección del Servicio Canario de Salud con 5 y Secretaría General Técnica de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad con 4.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de muebles de oficina, 3 de trabajos de instalación en edificios, 1 de mobiliario, 1 de escritorios y mesas y 1 de armarios y librerías.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (14), PAPELERIA SAN FERNANDO S.L. (13), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (12), IMPACTO VALENCIA SL (10), Spacio Valladolid S.A. (10), OFIDISMA S.A (9), EL SECRETARIO S.L. (9), ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA SL (8), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (7) y COTECNA MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. (7).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 516 | 2244 | 9300 | 10 159 | 26 190 | 1241 | 9328 | 26 488 | 54 988 | 4608 | ||
2023 | 987 | 2877 | 8574 | 39 918 | 2167 | 21 974 | 6414 | 1872 | 2920 | 30 741 | 25 764 | |
2024 | 7000 | 39 997 | 4198 | 8229 | 847 | 4577 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 2 | 1 | 2 | 4 | 1 | 1 | 6 | 7 | 1 | ||
2023 | 1 | 1 | 1 | 6 | 2 | 4 | 2 | 1 | 2 | 4 | 3 | |
2024 | 1 | 1 | 3 | 2 | 1 | 2 |
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 14:19.
Órgano contratante: Dirección de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 2024/283269.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1560.00 €.
Importe (con impuestos): 1669.20 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
PANEL STANDARD S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 1560.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 10:29.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Canario de Administración Pública (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 398/2024-SUMINISTRO 3 SILLAS OFICINA.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 687.00 €.
Importe (con impuestos): 735.09 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PANEL STANDARD, SL con identificación B38288817. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 687.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Se ha procedido al suministro, corte e instalación de vinilo fundido al corte de efecto arenado en los vidriosexteriores de los despachos situados en la Planta 5º del ESMII, instalado a 3 franjas de altura, 110,11, 17 cm,conforme plano de descripción de alturas. Superficie a abarcar 40 ml x1,60 de altura (zonas acristaladas).
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 13:20.
Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio y Contratación (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: CONTM/2024/0000032800.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 3890.00 €.
Importe (con impuestos): 4162.30 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 3890.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 13:54.
Órgano contratante: Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: DGFP 11/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1591.00 €.
Importe (con impuestos): 1670.73 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL STANDARD con identificación B38288817. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 1591.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 12:19.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: SGT17/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 847.29 €.
Importe (con impuestos): 906.60 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 818.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición de 4 mesas de oficina con bandeja de electrificación, pasacable, portaCPU, ala de mesa y buc de 3 gavetas, con destino a personal de esta Secretaría General Técnica.
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 10:15.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: SGT8/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2920.00 €.
Importe (con impuestos): 3124.40 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 meses.
PANEL STANDARD, SL con identificación B38288817. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 2556.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 14:40.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: SUM-7/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5308.60 €.
Importe (con impuestos): 5467.86 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Panel Standard con identificación B38288817. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 5308.60 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 09:44.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: SGT12/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1046.50 €.
Importe (con impuestos): 1077.90 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 1046.50 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de mobiliario para los servicios dependientes de la Dirección General de Trabajo y del Instituto Canario de Seguridad Laboral de Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 13:05.
Órgano contratante: Dirección General de Trabajo de la Comunidad Autonóma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 0000160256/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 734.00 €.
Importe (con impuestos): 14 434.42 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 20 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
PANEL STANDARD S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 734.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Ejecución de cerramientos interiores con mamparas mixtas, para uso administrativo, conforme al informe de necesidad emitido. Noincluye la definición del mobiliario.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 09:45.
Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio y Contratación (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: CONTM/2024/0000000337.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 39 997.44 €.
Importe (con impuestos): 42 797.26 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 39 997.44 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Suministro de mobiliario para el equipamiento de la UCE8 del Centro de Internamiento Educativo para Menores (CIEM) La Montañeta, centro dependiente de la Dirección General de Protección a la Infancia y las Familias sito en la término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 13:34.
Órgano contratante: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CM 278/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9947.89 €.
Importe (con impuestos): 10 619.49 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 13 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
PANEL ESTANDAR, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 9947.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución nº 22425 /2023 de La Directora General de Protección a la Infancia y las Familias de fecha 12 de diciembre de 2023.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 13:42.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Canario de Administración Pública (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 10/2024-SUM.SILLAS AULAS INFORMAT.ICAP.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 7490.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 60 días.
PANEL STANDARD, SL con identificación B38288817. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 7000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 16:06.
Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: E2023013183.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1731.00 €.
Importe (con impuestos): 1803.57 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 1731.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta mas ventajosa.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 08:41.
Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CONT261/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1460.00 €.
Importe (con impuestos): 1562.20 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Panel Standard SL. con identificación B38288817. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 1460.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 10:29.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santiago del Teide (Santiago del Teide).
Expediente: 125/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8875.50 €.
Importe (con impuestos): 9310.43 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 15 días.
PANEL STANDAR S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 8 de Diciembre de 2023 por un importe de 8875.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 12:34.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MESU-0202-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6941.00 €.
Importe (con impuestos): 7334.67 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 27 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Enero de 2024.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 6941.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 11:42.
Órgano contratante: Dirección de la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 2023/360342.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 6971.00 €.
Importe (con impuestos): 7458.97 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 5 meses.
PANEL STANDARD S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 6971.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 08:19.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 23-OBM-123.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.
Importe: 14 004.00 €.
Importe (con impuestos): 14 984.28 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 70 días.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 004.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 11:38.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: SER-29/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1272.00 €.
Importe (con impuestos): 1361.04 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 24 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
PANEL STANDARD con identificación B38288817. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 1272.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 12:22.
Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: E2023008898.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1032.00 €.
Importe (con impuestos): 1104.24 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 23 de Agosto de 2023 por un importe de 1032.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta mas ventajosa.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 12:40.
Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos, Servicio Público y Transformación Digital del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: E2023006855.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 516.00 €.
Importe (con impuestos): 552.12 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 516.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta mas ventajosa.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 14:23.
Publicación marcada como borrada el 22 de Enero de 2024, con la indicación ANULADA.
Órgano contratante: el Consejo Rector del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CONT261/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1460.00 €.
Importe (con impuestos): 1562.20 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Panel Standard SL. con identificación B38288817. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 1460.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 14:21.
Órgano contratante: Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 2023-27.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2899.00 €.
Importe (con impuestos): 3027.25 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 4 de Julio de 2023 hasta el 30 de Diciembre de 2023.
Panel Standard,S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 4 de Julio de 2023 por un importe de 2899.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 09:31.
Órgano contratante: Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 2023-14.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2432.00 €.
Importe (con impuestos): 2546.24 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 16 de Mayo de 2023 hasta el 30 de Diciembre de 2023.
Panel Standard, SL con identificación B38288817. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 2432.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 10:19.
Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 19/T/23/OB/SE/M/0039.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 9603.00 €.
Importe (con impuestos): 10 275.21 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 45 días.
PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 9603.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Contrato menor en concepto de suministro de una mesa serie star pie cerrado cromado y sobre de cristal negro, medidas 180x80x73h, 1 vade tapizado 95x60 y 1 BUC de tres gavetas color negro con ruedas interior metálico.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 11:24.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MESU-0061-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1872.00 €.
Importe (con impuestos): 1937.60 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 1872.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se acuerda adjudicar la presente licitación a la empresa PANEL STANDARD, S.L., con CIF n.º B-38288817, que cumpliendo con todos los requisitos ha presentado la mejor oferta económica, por un importe de mil ochocientos setenta y dos euros con treinta y ocho céntimos (1.872,00 €), excluido IGIC, siendo el importe del IGIC a soportar por la Administración de sesenta y cinco euros con sesenta céntimos (65,60 €), lo que hace un total de mil novecientos treinta y siete euros con sesenta céntimos (1.937,60 €).
Concepto: Contrato menor de obra consistente en la instalación de mamparas de división de espacios en la primera y segunda planta del Edificio Franchy y Roca nº 11.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 14:35.
Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 18/TO/23/OB/DS/M/0002.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 5382.00 €.
Importe (con impuestos): 5758.74 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 5382.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Según Antecedente de Hecho Tercero de la Resolución nº 2914/2023, de 8 de agosto, del Director del Servicio Canario de la Salud, por la que se aprueba el gasto y se adjudica la contratación menor de obra consistente en la instalación de mamparas de división de espacios en la primera y segunda planta del Edificio Franchy y Roca nº 11.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 14:19.
Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 18/TO/23/OB/DS/M/0001.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 15 405.18 €.
Importe (con impuestos): 16 483.56 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 22 de Mayo de 2023 hasta el 30 de Junio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 15 405.18 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Según antecedente de Hecho Tercero de la Resolución nº 1957/2023 de 22 de mayo de la Directora del Servicio Canario de la Salud, por la que se aprueba el gasto y se adjudica un servicio de instalación de mamparas de división de espacios en la primera planta del Edificio Franchy Roca nº11.
Concepto: Contrato menor de obras para la adecuación de espacios para la creación de nuevos puestos de trabajo en la 4ª planta del edificio sito en la Calle Pérez de Rozas 5 de Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 13:39.
Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 19/T/22/OB/SE/M/0039.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 9603.00 €.
Importe (con impuestos): 10 275.21 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 9603.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Según Antecedente de Hecho Tercero de la Resolución nº 377/2023 de 27 de julio de la Secretaria General del SCS por la que se aprueba el gasto y adjudica el contrato menor de obras para la adecuación de espacios para la creación de nuevos puestos de trabajo en la 4ª planta del edificio sito en la Calle Pérez de Rozas 5 de Santa Cruz de Tenerife.
Concepto: Contrato menor de obras para la adecuación de espacios para la creación de nuevos puestos de trabajo en la planta 4ª del edificio sito en la calle Pérez de Rozas 5 de Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 13:11.
Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 19/T/22/OB/SE/M/0058.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 6046.00 €.
Importe (con impuestos): 6469.22 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 6046.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Según Antecedente de Hecho Tercero de la Resolución nº 541/2022 de 21 de octubre de la Secretaria General del SCS, por la que se aprueba el gasto y adjudica el contrato menor de obras para la adecuación de espacios para la creación de nuevos puestos de trabajo en la 4ª planta del edificio sito en la calle Pérez de Rozas 5 de Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 11:39.
Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 19/T/22/OB/SE/M/0056.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5016.00 €.
Importe (con impuestos): 5243.28 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 5016.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Resolución nº 530/2022 de 13 de octubre de la Secretaria General del SCS por la que se aprueba el gasto y adjudica contrato menor para el suministro de mobiliario de los Servicios Centrales del Servicio Canario de Salud en Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 10:18.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: SGT18/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2501.00 €.
Importe (con impuestos): 2576.03 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 2501.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Es necesario contratar la adquisición de:
- una mesa con cajonera y dos sillas para la Oficina de Información Especializada ubicada en la planta 0 del Edificio Príncipe Felipe
- tres sillas para los Servicios de Personal, Oficina Técnica y Unidad de Apoyo ubicados en la planta 5 del Edificio El Cabo.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 11:33.
Órgano contratante: la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 23-SUM-080.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1651.00 €.
Importe (con impuestos): 1752.13 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 7 días.
PANEL STANDARD S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 1651.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 17:21.
Órgano contratante: Dirección de Área de Salud de Fuerteventura (Puerto del Rosario).
Expediente: 31/DA/23/SU/DA/CM/0113.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5830.00 €.
Importe (con impuestos): 6076.90 €.
Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).
Plazo de ejecución: 2 meses.
METAL TIMANFAYA, S.L. con identificación B35377340. Adjudicado (lote 1) el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 3054.78 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Por ser la mejor oferta calidad/precio que no es anormalmente baja.
Panel Standard, s.l. con identificación B38288817. Adjudicado (lote 2) el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 1160.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Por ser la mejor oferta calidad/precio que no es anormalmente baja.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 09:05.
Órgano contratante: la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 23-SUM-071.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1206.00 €.
Importe (con impuestos): 1242.18 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 18 de Mayo de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL STANDARD S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 1206.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 10:32.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CONT94/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 820.00 €.
Importe (con impuestos): 13 504.60 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 45 días.
PANEL STANDARD S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 12 820.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 16:45.
Órgano contratante: Dirección de la Agencia Tributaria Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: CM_SU_23_10.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2225.00 €.
Importe (con impuestos): 2407.50 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 10 días.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 2225.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 08:41.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 2023-002456.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2876.76 €.
Importe (con impuestos): 3078.13 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Panel Standard, s.l. con identificación B38288817. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 2340.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Concepto: Consistente en un suministro de mobiliario de oficina para 1 despacho y 21 sillas de oficina con destino a personal de esta Secretaría General Técnica.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 10:11.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: SGT11/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8574.00 €.
Importe (con impuestos): 9081.54 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 8574.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 16:16.
Órgano contratante: Dirección General de Trabajo de la Comunidad Autonóma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 22-SUM105136.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 516.00 €.
Importe (con impuestos): 552.12 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 23 de Febrero de 2022 hasta el 24 de Febrero de 2022.
PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 516.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 09:47.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: SGT8/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 987.00 €.
Importe (con impuestos): 1056.09 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 987.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 12:36.
Órgano contratante: Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 2022-45.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4608.00 €.
Importe (con impuestos): 4818.48 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 23 de Diciembre de 2022 hasta el 15 de Enero de 2023.
Panel Standard, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 4608.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 12:22.
Órgano contratante: Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 2022-40.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 516.00 €.
Importe (con impuestos): 552.12 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Panel Standard, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 516.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina, consistente en dieciséis sillas de oficina, con destino al personal de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, en Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 13:29.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CM-SU-33-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3680.00 €.
Importe (con impuestos): 3937.60 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 2 de Diciembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 3680.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de sillas de oficina para la Sección de Nóminas de Personal Docente y la Sección de Centros de la Dirección Territorial de Las Palmas, en el Edificio Granadera Canaria, sede de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, en Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 11:08.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MESU-0189-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3904.00 €.
Importe (con impuestos): 4177.28 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 25 días.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 3904.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición de mobiliario consistente en nueve sillas de oficina para el personal del ICAP en Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, así como dieciséis para dotar el aula de informática del ICAP - Las Palmas.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 13:52.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Canario de Administración Pública (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 84/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4930.00 €.
Importe (con impuestos): 5175.90 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 año.
PANEL STANDAR SL con identificación B38288817. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 4930.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 14:47.
Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 2022/AR45U/00001371.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 214.95 €.
Importe (con impuestos): 12 000.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PANEL STANDARD,.S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 11 214.95 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: La empresa presenta la mejor oferta conforme a los criterios establecidos en los Pliegos.
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 14:16.
Órgano contratante: Dirección de la Agencia Tributaria Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: CM_SU_22_39.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9299.86 €.
Importe (con impuestos): 9950.85 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 0022 hasta el 14 de Diciembre de 2022.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 9299.86 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 10:55.
Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 2022/AR45U/00001423.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 084.11 €.
Importe (con impuestos): 14 000.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 10 días.
PANEL STANDARD,S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 8504.67 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: La empresa presenta la oferta más ventajosa conforme a los criterios establecidos en los Pliegos.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 10:13.
Órgano contratante: Dirección de Área de Salud de Fuerteventura (Puerto del Rosario).
Expediente: 31/DA/22/SU/DA/CM/0101.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2345.78 €.
Importe (con impuestos): 2416.15 €.
Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Panel Standard, s.l. con identificación B38288817. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 2309.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por se la mejor oferta calidad/precio que no es anormalmente baja.
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 09:01.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Expediente: 211/2022-CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 847.19 €.
Importe (con impuestos): 15 886.49 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Panel Standard, s.l. con identificación B38288817. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 9448.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 08:39.
Órgano contratante: Dirección General de Dependencia y Discapacidad (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 0000322410.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 460.00 €.
Importe (con impuestos): 492.20 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2022 hasta el 25 de Octubre de 2022.
PANEL STANDARD S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 460.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Adecuación de espacios para la creación de nuevos puestos de trabajo en la 4ª planta del edificio sito en la calle Pérez de Rozas 5 de Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 09:39.
Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 19/T/22/OB/SE/M/0058.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 6046.00 €.
Importe (con impuestos): 6469.22 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 45 días.
PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 6046.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución Nº 541/2022 de 21 de octubre de la Secretaria General del SCS.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 15:18.
Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 19/T/22/SU/SE/M/0056.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5016.00 €.
Importe (con impuestos): 5243.28 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 7 días.
PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 5016.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Adquisición de diverso mobiliario de oficina, con destino la Unidad de Infancia y Familia, perteneciente al Instituto de Atención Sociosanitaria de Tenerife.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 12:24.
Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MENO94/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9328.00 €.
Importe (con impuestos): 9980.96 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 3 meses.
PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 9328.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 16:02.
Órgano contratante: Dirección General de la Función Pública del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 2022-28.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1241.00 €.
Importe (con impuestos): 1309.19 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Panel Standard, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 29 de Agosto de 2022 por un importe de 1241.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de treinta (30) sillas modelo SIA5 con brazos, respaldo de malla y tapizado en negro, para el Edificio Granadera Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2022 a las 14:24.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MESU-0114-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6840.00 €.
Importe (con impuestos): 7318.80 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 6840.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 09:57.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MESU-0069-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1305.00 €.
Importe (con impuestos): 1370.39 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 1305.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina con destino al personal que gestionará en esta Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, en Santa Cruz de Tenerife, las diferentes líneas de financiación de los Fondos de Recuperación y Resiliencia Next Generation.
Fecha de publicación: 14 de Julio de 2022 a las 11:18.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CM-SU-24-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8442.00 €.
Importe (con impuestos): 8778.06 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 8442.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Suministro de mobiliario para el Edificio Granadera Canaria, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, en Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 14:57.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MESU-0089-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5229.00 €.
Importe (con impuestos): 5481.87 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 5229.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2022 a las 14:19.
Órgano contratante: Dirección General de Dependencia y Discapacidad (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 3141353.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 279.00 €.
Importe (con impuestos): 298.53 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 15 de Noviembre de 2021 hasta el 22 de Diciembre de 2021.
PANEL STANDARD con identificación B38288817. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2021 por un importe de 279.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 09:29.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: SGT14/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9300.00 €.
Importe (con impuestos): 9951.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 7613.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Concepto: Suministro de un sillón, una mesa de juntas y seis sillas para la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos en Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 15:11.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MESU-0037-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1482.00 €.
Importe (con impuestos): 1565.86 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 meses.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 1482.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Servicio de transporte de mobiliario de oficina consistente en dos sillas de oficina modelo SIA5EKO1024 a las dependencias de la Inspección de Educación en la Isla de La Gomera.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 14:09.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MESE-0026-2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte fluvial y marítimo.
Importe: 80.00 €.
Importe (con impuestos): 85.60 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2021 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:35.
Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: E2022001237.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 762.00 €.
Importe (con impuestos): 815.34 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
PANEL STANDARD con identificación B38288817. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 762.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta económica.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 13:08.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villa de Arico (Villa de Arico).
Expediente: 2615/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8300.00 €.
Importe (con impuestos): 8881.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Panel Estándar SL con identificación B38288817. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 6069.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 14:52.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MESU-0311-2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 508.00 €.
Importe (con impuestos): 543.56 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2021 por un importe de 508.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina con destino al personal que integrará las UAPs de esta Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, en Santa Cruz de Tenereife, para la gestión de las diferentes líneas de financiación de los Fondos de Recuperación y Resiliencia “Next Generation EU”.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 15:21.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: Cm_Su_74-2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8820.00 €.
Importe (con impuestos): 9180.60 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
PANEL STANDARD, S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 8820.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Enero de 2022 a las 10:43.
Órgano contratante: Dirección General de Dependencia y Discapacidad (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 3070572.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2311.00 €.
Importe (con impuestos): 2472.77 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 30 de Septiembre de 2021 hasta el 4 de Noviembre de 2021.
PANEL STANDARD,S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2021 por un importe de 2311.00 €. Se presentaron 3 ofertas.