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Contratos Menores de Dirección General de Trabajo de la Comunidad Autonóma de Canarias.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección General de Trabajo de la Comunidad Autonóma de Canarias.

(NIF: S3511001D) (Ramón y Cajal, nº 3 - Semisótano 1 - local 5) (CP: 38003) (Santa Cruz de Tenerife) web: http://www.gobiernodecanarias.org/trabajo

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Comunidad Autónoma de Canarias > .

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Justicia.

Dirección General de Trabajo de la Comunidad Autonóma de Canarias ha licitado 64 contratos menores por un importe de 389 157 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan DESENFOQUE PRODUCCIONES SCP con 7 contratos menores y EUROPEA DE FORMACIÓN Y CONSULTORÍA, S.L.U con 4.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección General de Trabajo de la Comunidad Autonóma de Canarias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202224121111
2023654343332
2024
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección General de Trabajo de la Comunidad Autonóma de Canarias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022537634 120390015 4680952012 66513 061
202325 13347 09520 013766221 73517 76520 99534 44917 630
2024
euros 
13340

Servicios de creatividad y producción para la campaña de sensibilización en prevención de riesgos laborales 2023.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 0000046771/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 13 340.00 €.

Importe (con impuestos): 14 500.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 22 de Febrero de 2023 hasta el 1 de Abril de 2023.

Resultado de la licitación:

JULIAN J. B. G. con identificación *****684N. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 13 340.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14850

Servicios de creatividad y producción para llevar a cabo la campaña institucional de publicidad sobre prevención de riesgos laborales 2023.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: 0000160259/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 15 889.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 16 de Noviembre de 2023 hasta el 26 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

DANIEL D. H. con identificación *****309W. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14800

Servicio de análisis, diseño, desarrollo y puesta en marcha de un visor para la base de datos contenida …

Concepto: Servicio de análisis, diseño, desarrollo y puesta en marcha de un visor para la base de datos contenida en los expedientes del SEMAC en Fuerteventura hacia el procedimiento de conciliación previa de conflictos laborales en el backoffice de la Dirección General de Trabajo.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 13:36.

Contrato menor:

Expediente: 0000160257/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 15 836.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 9 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

SATURNO SISTEMAS DE INFORMACIÓN S.L. con identificación B06857189. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13734

Suministro de mobiliario para los servicios dependientes de la Dirección General de Trabajo y del Instituto …

Concepto: Suministro de mobiliario para los servicios dependientes de la Dirección General de Trabajo y del Instituto Canario de Seguridad Laboral de Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 0000160256/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 734.00 €.

Importe (con impuestos): 14 434.42 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 20 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD S.L. con identificación B38288817. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 734.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14010

Adquisición de material conmemorativo del 25 aniversario de la creación del Instituto Canario de Seguridad Laboral 2018-2023.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 0000160143/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 009.50 €.

Importe (con impuestos): 14 990.16 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 26 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

IMPRENTA REYES S.L. con identificación B38240933. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 009.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3620

Servicio de limpieza de ventanas , lamas y cristales no accesibles a nivel en el Edificio calle Alicante, …

Concepto: Servicio de limpieza de ventanas , lamas y cristales no accesibles a nivel en el Edificio calle Alicante, nº 1 Polígono San Cristóbal en la sede de la Dirección General de Trabajo.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: 0000156299/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3620.00 €.

Importe (con impuestos): 3873.40 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2023 hasta el 21 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS QUESADA S.L. con identificación B35213990. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 3620.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1848

Presentación y guión para la VIII Edición del Encuentro Anual de RRHH "Diversidad: Miradas que suman" …

Concepto: Presentación y guión para la VIII Edición del Encuentro Anual de RRHH "Diversidad: Miradas que suman" celebradas el 22 de septiembre en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: 0000151624/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1847.82 €.

Importe (con impuestos): 1999.99 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2023 hasta el 22 de Septiembre de 2023.

Resultado de la licitación:

MIGUEL A. D. D. con identificación *****406D. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 1847.82 €. Única oferta presentada.

euros 
5996

Adquisición de material informático para cubrir necesidades del personal del Instituto Canario de Seguridad …

Concepto: Adquisición de material informático para cubrir necesidades del personal del Instituto Canario de Seguridad Laboral de la Dirección General de Trabajo.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: 0000148667/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5996.00 €.

Importe (con impuestos): 6415.72 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 11 de Octubre de 2023 hasta el 13 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

MEDIA MARKT LAS PALMAS DE GRAN CANARIA con identificación A62581988. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 5996.00 €. Única oferta presentada.

euros 
199

Suministro material informático para cubrir necesidades de la Dirección General de Trabajo.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: 0000145222/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 199.00 €.

Importe (con impuestos): 212.93 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 11 de Octubre de 2023 hasta el 22 de Noviembre de 2023.

Resultado de la licitación:

MEDIA MARKT LAS PALMAS DE GRAN CANARIA con identificación A62581988. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 199.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5865

Suministro de equipamiento informático para los servicios dependientes de la Dirección General de Trabajo …

Concepto: Suministro de equipamiento informático para los servicios dependientes de la Dirección General de Trabajo de Las Palmas de Gran Canaria y de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: 0000145216/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5865.06 €.

Importe (con impuestos): 6275.61 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 20 de Noviembre de 2023 hasta el 13 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

MEGASTORE COMPUTER CANARIAS S.A. con identificación A35443472. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 5865.06 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1898

Adquisición de material informático para cubrir necesidades básicas del Director General de Trabajo.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 10:17.

Contrato menor:

Expediente: 0000128398/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1898.00 €.

Importe (con impuestos): 1898.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 14 de Septiembre de 2023 hasta el 28 de Septiembre de 2023.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES, S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 1898.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14019

Servicio de mantenimiento y conservación del Edificio de la sede de la Dirección General de Trabajo en …

Concepto: Servicio de mantenimiento y conservación del Edificio de la sede de la Dirección General de Trabajo en la Calle Alicante, nº 1 en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 0000123510/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 018.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 11 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES COMBEQUE S.L. con identificación B35779842. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 018.69 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1997

Adquisición de baldas metálicas para módulos del archivo de la Dirección General de Trabajo en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: 0000083407/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1996.50 €.

Importe (con impuestos): 2136.26 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 26 de Junio de 2023 hasta el 22 de Agosto de 2023.

Resultado de la licitación:

ESTANTERÍAS PICAR S.L. con identificación B38575395. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 1996.50 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
1765

Adquisición de diez terminales telefónicos para la Dirección General de Trabajo en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: 0000083402/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1764.69 €.

Importe (con impuestos): 1888.22 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 27 de Junio de 2023 hasta el 13 de Octubre de 2023.

Resultado de la licitación:

TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. con identificación A82018474. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 1764.69 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3694

Adquisición de un sistema de comunicación de 5 turnos, con su instalación y configuración para el Semac en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 11:40.

Contrato menor:

Expediente: 0000079926/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3694.00 €.

Importe (con impuestos): 3952.58 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 21 de Junio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

JUAN M. H. S. con identificación *****374R. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 3694.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1800

Servicio de climatización, introducción y extracción de aire y mantenimiento de la instalación de aire …

Concepto: Servicio de climatización, introducción y extracción de aire y mantenimiento de la instalación de aire acondicionado en las dependencias de la Dirección General de Trabajo en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: 0000077454/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 1926.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2023 hasta el 31 de Mayo de 2024.

Resultado de la licitación:

MB INGENIERÍA S.L. con identificación B38948212. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 1800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1074

Adquisición de estores para los despachos del SEMAC de la Dirección General de Trabajo en la C/ Alicante, …

Concepto: Adquisición de estores para los despachos del SEMAC de la Dirección General de Trabajo en la C/ Alicante, nº 1 en el Polígono San Cristóbal en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 0000077237/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1074.00 €.

Importe (con impuestos): 1152.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 28 de Febrero de 2023 hasta el 12 de Junio de 2023.

Resultado de la licitación:

CARLOS A. J. con identificación *****587F. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 1074.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2010

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del ascensor ubicado en las dependencias de la Dirección …

Concepto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del ascensor ubicado en las dependencias de la Dirección General de Trabajo en la C/ Alicante, nº 1 Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 0000073804/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2010.36 €.

Importe (con impuestos): 2151.12 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 23 de Enero de 2023 hasta el 22 de Enero de 2024.

Resultado de la licitación:

OTYS MOBILITY S.A. con identificación A28011153. Adjudicado el 23 de Enero de 2023 por un importe de 2010.36 €. Única oferta presentada.

euros 
14280

Servicio del mantenimiento integral del sistema de explotación de datos de siniestralidad laboral y la …

Concepto: Servicio del mantenimiento integral del sistema de explotación de datos de siniestralidad laboral y la ejecución de determinadas tareas dentro de este marco para el Instituto Canario de Seguridad Laboral.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: 0000077173/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 280.00 €.

Importe (con impuestos): 15 279.80 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 6 de Junio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

DESARROLLOS Y SISTEMAS INFORMÁTICOS S.L. (DESIC) con identificación B35492784. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 14 280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2280

Servicio de climatización, introducción y extracción de aire y mantenimiento de la instalación de aire …

Concepto: Servicio de climatización, introducción y extracción de aire y mantenimiento de la instalación de aire acondicionado en las dependencias del Instituto Canario de Seguridad Laboral de la Dirección General de Trabajo de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: 0000077452/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2280.00 €.

Importe (con impuestos): 2439.60 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2023 hasta el 31 de Mayo de 2024.

Resultado de la licitación:

MB INGENIERÍA S.L. con identificación B38948212. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 2280.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4030

Servicio de transporte de mobiliario, material de oficina y documentación del Edificio de Servicios Múltiple …

Concepto: Servicio de transporte de mobiliario, material de oficina y documentación del Edificio de Servicios Múltiple III en la C/ León y Castillo a C/ Alicante, nº 1 sede de la Dirección General de Trabajo de Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 0000057232-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4030.00 €.

Importe (con impuestos): 4151.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 17 de Enero de 2023 hasta el 10 de Mayo de 2023.

Resultado de la licitación:

MUDANZAS FEDERICO RAMOS, S.L. con identificación B76057272. Adjudicado el 17 de Enero de 2023 por un importe de 4030.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6355

Servicio de limpieza de fachada y limpieza de choque de primera planta del edificio de C/ Alicante, nº …

Concepto: Servicio de limpieza de fachada y limpieza de choque de primera planta del edificio de C/ Alicante, nº 1, Polígono de San Cristóbal en la sede de la Dirección General de Trabajo de Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: 0000057227/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 6355.14 €.

Importe (con impuestos): 6800.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 17 de Enero de 2023 hasta el 8 de Mayo de 2023.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS QUESADA S.L. con identificación B35213990. Adjudicado el 17 de Enero de 2023 por un importe de 6355.14 €. Única oferta presentada.

euros 
4268

Servicio de aportación del material para la adecuación de la zona ajardinada de la Dirección General …

Concepto: Servicio de aportación del material para la adecuación de la zona ajardinada de la Dirección General de Trabajo en Las Palmas de Gran Canaria consistente en la instalación de riego y picón.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 00000156318/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4267.67 €.

Importe (con impuestos): 4566.41 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ENVERA EMPLEO S.L.U. con identificación B86363603. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 4267.67 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1930

Puesta a punto de los jardines de la Dirección General de Trabajo en Las Palmas de Gran Canaria, consistiendo …

Concepto: Puesta a punto de los jardines de la Dirección General de Trabajo en Las Palmas de Gran Canaria, consistiendo en dos intervenciones: limpieza y plantación de nuevas especies vegetales adecuadas.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 13:47.

Contrato menor:

Expediente: 0000077238/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1930.00 €.

Importe (con impuestos): 2065.10 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ENVERA EMPLEO S.L.U. con identificación B86363603. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 1930.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
6540

Mantenimiento y puesta a punto de zonas ajardinadas en las dependencias de la Dirección General de Trabajo en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: 0000073859/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6540.00 €.

Importe (con impuestos): 6997.80 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ENVERA EMPLEO S.L.U. con identificación B86363603. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 6540.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3582

Suministro de un directorio y señalización para el Edificio del Instituto Canario de Seguridad Laboral …

Concepto: Suministro de un directorio y señalización para el Edificio del Instituto Canario de Seguridad Laboral en la Calle Alicante, nº 1 en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 0000057130/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3582.00 €.

Importe (con impuestos): 3832.74 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 8 de Mayo de 2023 hasta el 27 de Julio de 2023.

Resultado de la licitación:

JUAN M. H. S. con identificación *****374R. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 3582.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4060

Suscripción Normas UNE 2023.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 0000055108/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4060.00 €.

Importe (con impuestos): 4344.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

AENOR INTERNACIONAL, S.A. Unipersonal con identificación A83076687. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 4060.00 €. Única oferta presentada.

euros 
660

Servicio de mantenimiento de la UPS ERREPI, modelo TTX 30/SV en el Instituto Canario de Seguridad Laboral …

Concepto: Servicio de mantenimiento de la UPS ERREPI, modelo TTX 30/SV en el Instituto Canario de Seguridad Laboral de la Dirección General de Trabajo en Tenerife.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: 0000055104/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 706.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

CANARIAS CONTROL RADIOELÉCTRICO S.L.U. con identificación B35966191. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 660.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
950

Adquisición de diferente material para el office de la Dirección General de Trabajo en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 0000053150/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 950.27 €.

Importe (con impuestos): 950.27 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 9 de Marzo de 2023 hasta el 5 de Abril de 2023.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES, S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 950.27 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5081

Adquisición de material informático para dar cobertura wifi al Edificio de la Dirección General de Trabajo de Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 0000035205/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5080.80 €.

Importe (con impuestos): 5436.45 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 3 de Febrero de 2023 hasta el 16 de Marzo de 2023.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES OFIMATICAS CANARIAS SOFCAN con identificación B35499359. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 5080.80 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
13800

Organización y asistencia de la jornada planes de igualdad y negociación colectiva en la Dirección General …

Concepto: Organización y asistencia de la jornada planes de igualdad y negociación colectiva en la Dirección General de Trabajo en Las Palmas de Gran Canaria el 28 de febrero de 2023.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 0000035204/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 13 800.00 €.

Importe (con impuestos): 14 766.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 24 de Febrero de 2023 hasta el 17 de Abril de 2023.

Resultado de la licitación:

AUREN CONSULTORES LPA, S.L. con identificación B06928576. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 13 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14343

Adquisición de 10 portátiles, 10 dock station, 10 maletines, 30 monitores, 2 impresoras y 1 altavoz para el Instituto Canario de la Seguridad Laboral.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 12:06.

Contrato menor:

Expediente: 0000031821/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 342.87 €.

Importe (con impuestos): 15 346.87 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 9 de Marzo de 2023 hasta el 6 de Junio de 2023.

Resultado de la licitación:

OMNIA INFOSYS, S.L.U. con identificación B38506663. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 14 342.87 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13800

Jornada 28 de febrero 2023 DGT sobre Igualdad y negociación colectiva.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 10:09.

Contrato menor:

Expediente: 23-SERV10321.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 800.00 €.

Importe (con impuestos): 14 766.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 24 de Febrero de 2023 hasta el 28 de Febrero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Auren Consultores LPA, S.L. con identificación B06928576. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 13 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la mas economica.

euros 
4860

Suscripción Normas UNE 2022 Icasel.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2023 a las 16:06.

Contrato menor:

Expediente: 22-SERV105150.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4860.00 €.

Importe (con impuestos): 5200.20 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2022 hasta el 15 de Febrero de 2022.

Resultado de la licitación:

AENOR INTERNACIONAL SA con identificación A83076687. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 4860.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
516

Suministro de dos sillas DGT TFE.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 16:16.

Contrato menor:

Expediente: 22-SUM105136.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 516.00 €.

Importe (con impuestos): 552.12 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 23 de Febrero de 2022 hasta el 24 de Febrero de 2022.

Resultado de la licitación:

PANEL STANDARD SL con identificación B38288817. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 516.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
1615

Diagnóstico dos piezas acero investigacion accidente laboral mortal.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 15:13.

Contrato menor:

Expediente: 22-SERV454311.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1614.83 €.

Importe (con impuestos): 1727.87 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 20 de Junio de 2022 hasta el 18 de Noviembre de 2022.

Resultado de la licitación:

AIDIMME INSTITUL TECN.METALMECÁNICOMUEBLES, MADERA, EMBALAJES Y AFINES con identificación G46261590. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
620

Suministro de 4 sillas para la DGT LPGC.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 15:43.

Contrato menor:

Expediente: 22-SUM193093.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 620.00 €.

Importe (con impuestos): 663.40 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 23 de Marzo de 2022 hasta el 26 de Abril de 2022.

Resultado de la licitación:

SAMPER CROISIER SL con identificación B35318252. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 620.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
12665

Creación Spot publicitario campaña PRL 2022.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 15:17.

Contrato menor:

Expediente: 22-SERV404627.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 665.00 €.

Importe (con impuestos): 12 665.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 6 de Octubre de 2022 hasta el 13 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

Julián J. B. G. con identificación *****684N. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 12 665.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
9520

Gastos derivados jornada encuentro de consejos de relaciones laborales (7 y 8 de julio de 2022).

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 15:05.

Contrato menor:

Expediente: 22-SERV277373.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9520.00 €.

Importe (con impuestos): 10 186.40 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 6 de Julio de 2022 hasta el 21 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

AUREN CONSULTORES LPA, SL con identificación B06928576. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 9520.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
13061

Adquisición equipos informáticos.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: 22-SUM342830.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 061.10 €.

Importe (con impuestos): 13 975.38 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 29 de Noviembre de 2022 hasta el 28 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

OMNIA INFOSYS S.L. UNIPERSONAL con identificación B38506663. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 13 061.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
8700

Contratación asistencia tecnica : jornada sobre seguridad en agricultura 20.04.2022.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: 22-SERV124781.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8700.00 €.

Importe (con impuestos): 9309.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 19 de Abril de 2022 hasta el 19 de Mayo de 2022.

Resultado de la licitación:

EUROPEA DE FORMACIÓN Y CONSULTORÍA con identificación B35337450. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 8700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
6768

Actualización y desarrollo del modelo de Cuadrante General de Indicadores como base de un Sistema de …

Concepto: Actualización y desarrollo del modelo de Cuadrante General de Indicadores como base de un Sistema de Gestión Integral de Indicadores de la Dirección General de Trabajo.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2022 a las 09:31.

Contrato menor:

Expediente: 22-SERV167991.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6768.00 €.

Importe (con impuestos): 7241.76 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

TECHNOLOGY QUALITY SYSTEMS, S.L. con identificación B35470913. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 6768.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la mas económica y adecuada.

euros 
3900

Asistencia Técnica para organizar Webinar sobre "Lugares de Trabajo Positivos de lo Personal a lo Organizacional" el 28 abril.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: 22-SERV134638.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3900.00 €.

Importe (con impuestos): 4173.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 27 de Abril de 2022 hasta el 28 de Abril de 2022.

Resultado de la licitación:

EUROPEA DE FORMACIION Y CONSULTORIA, S.L.U con identificación B35337450. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 3900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta mas economic.

euros 
7900

Asistencia Técnica y Organización de la Webinar sobre Seguridad en Agricultura "TU VIDA SIN VUELCO" del 7 de marzo 2022.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 09:43.

Contrato menor:

Expediente: 22-SERV128135.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7900.00 €.

Importe (con impuestos): 8453.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 4 de Marzo de 2022 hasta el 7 de Marzo de 2022.

Resultado de la licitación:

MBA CONSULTORES con identificación B35337450. Adjudicado el 7 de Marzo de 2022 por un importe de 7900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mas economica.

euros 
12800

Organización y Asistencia de la conferencia Autonómica La Reforma Laboral, Real Decreto Ley 33/2021 de …

Concepto: Organización y Asistencia de la conferencia Autonómica La Reforma Laboral, Real Decreto Ley 33/2021 de 28 de Diciembre, que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife el 29 de Marzo.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 10:17.

Contrato menor:

Expediente: 22-SERV89951.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 800.00 €.

Importe (con impuestos): 13 696.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 16 de Marzo de 2022 hasta el 29 de Marzo de 2022.

Resultado de la licitación:

CNP ESPAÑA, S.L.U. con identificación B35270602. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 12 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la mejor oferta economica.

euros 
12800

Organización y Asistencia de la Conferencia Autonómica. Reforma laboral, Real Decreto Ley 32/2021 de 28 de Diciembre en GC el 28 marzo 2022.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: 22-SERV89950.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 800.00 €.

Importe (con impuestos): 13 696.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 16 de Marzo de 2022 hasta el 28 de Marzo de 2022.

Resultado de la licitación:

SECAFOR, S.L. con identificación B35442888. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 12 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: mejor oferta recibida.

euros 
3843

Gastos derivados del VI encuentro de la Red Española de empresas Saludables 2021, Celebrarse el 3 Noviembre en Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 08:48.

Contrato menor:

Expediente: 21-SERV3503049.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3843.21 €.

Importe (con impuestos): 3843.21 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Resultado de la licitación:

VIAJES INSULAR, S.A. con identificación A35004670. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 3843.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la mas conveniente, económica, y rapidez.

euros 
480

Realización y Edición de Webinar PRL sobre "Teletrabajar no es llevarse el ordenador a casa" a celebrarse el 28 mayo de 2021.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 20:18.

Contrato menor:

Expediente: 21-SERV167659.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 480.00 €.

Importe (con impuestos): 513.60 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 26 de Mayo de 2021 hasta el 17 de Febrero de 2022.

Resultado de la licitación:

DESENFOQUE PRODUCCIONES SCP con identificación J76001734. Adjudicado el 26 de Mayo de 2021 por un importe de 480.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la mas economica.

euros 
300

Realización y Edición de Webinar PRL sobre Nuevas formas de Organización del Trabajo: Impacto Psicosocial" a celbrar el 18 mayo 2021.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 20:09.

Contrato menor:

Expediente: 21-SERV158757.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 321.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 17 de Mayo de 2021 hasta el 17 de Febrero de 2022.

Resultado de la licitación:

DESEFOQUE PRODUCCIONES SCP con identificación J76001734. Adjudicado el 17 de Mayo de 2021 por un importe de 300.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la mas economica.

euros 
540

Realización y Edición Webinar PRL sobre Sistemas Resilientes en SST en el ámbito Laboral 28 abril 2021.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 19:55.

Contrato menor:

Expediente: 21-SERV129105.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 540.00 €.

Importe (con impuestos): 577.80 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 20 de Abril de 2021 hasta el 14 de Febrero de 2022.

Resultado de la licitación:

DESENFOQUE PRODUCCINES, SCP con identificación J76001734. Adjudicado el 20 de Abril de 2021 por un importe de 540.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mas economica.

euros 
14800

Webinario de: "Negociación colectiva, Planes de Igualdad, Prevención Riesgos Psicosociales;Perfectivas Técnicas" celebradas el 14 Diciembre de 2021.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2022 a las 20:29.

Contrato menor:

Expediente: 21-SERV317346.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 15 836.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 24 de Noviembre de 2021 hasta el 28 de Diciembre de 2021.

Resultado de la licitación:

CNP ESPAÑA, S.L. con identificación B35270602. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la mas económica.

euros 
1693

Suministro de Estanterías metalicas para el almacenamiento de expedientes de la Dirección General de Trabajo.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: 21-SUM146771.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1693.49 €.

Importe (con impuestos): 1812.03 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 8 de Abril de 2021 hasta el 29 de Abril de 2021.

Resultado de la licitación:

MARIO A. I. con identificación *****873P. Adjudicado el 8 de Abril de 2021 por un importe de 1693.49 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la más económica.

euros 
6275

Asistencia Técnica en la Organización del Webinar de PRL “ERGONOMÍA PARTICIPATIVA #ERGOpar - Semana Europea …

Concepto: Asistencia Técnica en la Organización del Webinar de PRL “ERGONOMÍA PARTICIPATIVA #ERGOpar - Semana Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), organizado por el INSTITUTO CANARIO DE SEGURIDAD LABORAL (ICASEL) a celebrarse el 27 octubre de 2021.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: 21-SERV287586.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6275.00 €.

Importe (con impuestos): 6714.25 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 25 de Octubre de 2021 hasta el 2 de Diciembre de 2021.

Resultado de la licitación:

ATLAS SYSTEMS, S.L. con identificación B76211242. Adjudicado el 25 de Octubre de 2021 por un importe de 6275.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la más económica.

euros 
2800

Asistencia Técnica en la Organización "WorkShop de PRL "On Line" sobre "Ventilación: lugares de Trabajo …

Concepto: Asistencia Técnica en la Organización "WorkShop de PRL "On Line" sobre "Ventilación: lugares de Trabajo -SARS-CoV-2-Prevención, Seguridad, Salud. Realizada el 6 octubre 2021.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 21-SERV272930.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 2996.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 5 de Octubre de 2021 hasta el 9 de Noviembre de 2021.

Resultado de la licitación:

ATLAS SYSTEMS con identificación B76211242. Adjudicado el 5 de Octubre de 2021 por un importe de 2800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la más economica.

euros 
2453

Adquisición de material informatico 5 Webcams, 4 Altavoces Logitech, y 5 Licencias Adobe Acrobat Pro.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 21-SUM142240.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2453.24 €.

Importe (con impuestos): 2624.97 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 22 de Febrero de 2021 hasta el 29 de Marzo de 2021.

Resultado de la licitación:

Qwerty Sistemas, S.L. con identificación B35307693. Adjudicado el 22 de Febrero de 2021 por un importe de 2453.24 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la mas economica.

euros 
14685

Asistencia Técnica: Webinar de Novedades y aspectos claves del nuevo acuerdo social de la ampliación de Ertes.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 21-SERV43977.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 685.00 €.

Importe (con impuestos): 15 712.95 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 3 de Febrero de 2021 hasta el 26 de Marzo de 2021.

Resultado de la licitación:

EUROPEA DE FORMACIÓN Y CONSULTORÍA, S.L.U con identificación B35337450. Adjudicado el 3 de Marzo de 2021 por un importe de 14 685.00 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Webinar "Pantalla visualización desde el punto de vista ergonómico (realización+edición) del 20 abril de 2021.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 21-SERV128990.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 321.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 19 de Abril de 2021 hasta el 20 de Abril de 2021.

Resultado de la licitación:

DRESENFOQUE PRODUCCIONES, SCP con identificación J76001734. Adjudicado el 19 de Abril de 2021 por un importe de 300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor Oferta Economica.

euros 
15000

Suministro de 12 ordenadores, 12 Canon Digital, 12 Teclados, 12 Ratones, 12 Monitores, 2 Portátiles y 2 Impresoras para el ICASEL.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 12:38.

Contrato menor:

Expediente: 21-SUM100392.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 048.93 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2021 hasta el 6 de Mayo de 2021.

Resultado de la licitación:

MANUEL J. M. H. con identificación *****711N. Adjudicado el 12 de Abril de 2021 por un importe de 14 999.99 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Adjudicada por ser la mas apropiada para nuestras necesidades.

euros 
420

Webinar: REalizacion y Edición PRL sobre Mascarillas y Sars-Cov-2 en el ámbito laboral el 30 marzo 2021.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: 21-SERV129124.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 420.00 €.

Importe (con impuestos): 449.40 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 25 de Marzo de 2021 hasta el 16 de Junio de 2021.

Resultado de la licitación:

Desenfoque Producciones SCP con identificación J76001734. Adjudicado el 25 de Marzo de 2021 por un importe de 420.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la mas economica.

euros 
390

Realización y Edición de Webinar PRL sobre "Riesgo Especial de Gravedad" celebrada el día 23 de Junio 2021.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 21-SERV186921.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 390.00 €.

Importe (con impuestos): 417.30 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 21 de Junio de 2021 hasta el 29 de Septiembre de 2021.

Resultado de la licitación:

DESENFOQUE PRODUCCIONES con identificación J76001734. Adjudicado el 21 de Junio de 2021 por un importe de 390.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la mas que se ajusta en las necesidades y por economia.

euros 
14997

Adquisición de 20 aparatos Purificadores de Aire para las dependencias de la Dirección General de Trabajo, …

Concepto: Adquisición de 20 aparatos Purificadores de Aire para las dependencias de la Dirección General de Trabajo, de Las Palmas de G.C y Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 12:24.

Contrato menor:

Expediente: 21-SUM350234.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 997.00 €.

Importe (con impuestos): 16 046.79 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 26 de Noviembre de 2021 hasta el 30 de Diciembre de 2021.

Resultado de la licitación:

SANCHEZ ARENCIBIA, S.A. con identificación A35128008. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 997.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la mas economica.

euros 
966

Servicio mantenimiento de la Instalación del Aire Acondicionado en las dependencias del Instituto Canario …

Concepto: Servicio mantenimiento de la Instalación del Aire Acondicionado en las dependencias del Instituto Canario de Seguridad Laboral en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: 21-SERV196127.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 966.00 €.

Importe (con impuestos): 1033.62 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Resultado de la licitación:

CLECE, S.A. con identificación A80364243. Adjudicado el 30 de Junio de 2021 por un importe de 966.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la más economica.

euros 
2400

Realización de 15 infografías con contenido relacionado con la accidentabilidad laboral y la prevención de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: 21-SERV297618.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2568.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Resultado de la licitación:

WALDEMAR L. P. con identificación *****342E. Adjudicado el 25 de Marzo de 2021 por un importe de 2208.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la mas economica.

euros 
0

Realización y Edición Webinar "Caída de Altura" a celebrarse el 8 julio 2021.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2022 a las 11:35.

Contrato menor:

Expediente: 21-SERV195881.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2021 hasta el 4 de Octubre de 2021.

Resultado de la licitación:

DESENFOQUE PRODUCCIONES con identificación J76001734. Adjudicado el 30 de Junio de 2021 por un importe de 420.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la que mas se ajusta a las necesidades y ser la mas economica.