Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña.
(NIF: P0301300J) (Plaza Juan Carlos I, 3) (CP: 03668) (Algueña) web: http://alguenya.sedelectronica.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Alicante > Ayuntamientos > Algueña.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca LEVALIM SERVICIOS, S.L. con 41 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 34 | 28 | 31 | 22 | 22 | 26 | 51 | 16 | 40 | 42 | 29 | 38 |
2023 | 46 | 37 | 38 | 16 | 37 | 49 | 46 | 20 | 47 | 38 | 7 | 12 |
2024 | 29 | 40 | 16 | 12 | 1 | 2 | 6 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 29 173 | 15 847 | 16 673 | 9983 | 10 218 | 20 409 | 26 674 | 18 699 | 39 635 | 24 822 | 11 766 | 24 949 |
2023 | 25 756 | 13 719 | 14 477 | 3401 | 20 609 | 37 765 | 33 118 | 18 059 | 31 967 | 27 669 | 7701 | 1237 |
2024 | 15 350 | 28 990 | 14 924 | 5831 | 7 | 4552 | 2599 |
Expediente de la contratación del suministro - de productos para mantenimiento y saneamiento de piscinas.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 09:53.
Contrato menor:
Expediente: 567/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3640.15 €.
Importe (con impuestos): 4404.58 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 43324100.- Equipo para piscinas.
Resultado de la licitación:
PROPAGUA DEL LEVANTE 2007,S.L. con identificación B54182936. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 3640.15 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro corona de flores para Ponciano Verdú.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 09:38.
Contrato menor:
Expediente: 661/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 169.42 €.
Importe (con impuestos): 205.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121200.- Flores cortadas.
Resultado de la licitación:
RAFAEL M. P. con identificación *****903W. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 169.42 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - Actes Campanya de musica d'orquestes i ensembles simfonics, …
Concepto: Expediente de contratación del servicio - Actes Campanya de musica d'orquestes i ensembles simfonics, dolçaina i tal, pua i coral en municipis de la Provincia d'Alacant.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 704/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312140.- Servicios artísticos de orquestas.
Resultado de la licitación:
EMILI L. C. J. con identificación *****834S. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio- reparación de bajante del local municipal de las Amas de Casa.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 08:39.
Contrato menor:
Expediente: 555/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 90.00 €.
Importe (con impuestos): 108.90 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
MIGUEL M. D. con identificación *****509P. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro lona promocional feria.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 08:33.
Contrato menor:
Expediente: 695/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 392.00 €.
Importe (con impuestos): 474.32 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39522110.- Lonas.
Resultado de la licitación:
IDEADE CREATIVOS COOP V con identificación F54758255. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 392.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio Cercaviles, actuació i taller de balls regionals. Fira Alguenya.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 08:27.
Contrato menor:
Expediente: 697/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 557.68 €.
Importe (con impuestos): 557.68 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AMPARO S. B. con identificación *****586X. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 557.68 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de monitor de natación del día 1 al 12 de Julio 2024.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: 672/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 590.00 €.
Importe (con impuestos): 649.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 12 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ASOCIACION CULTURAL INTER-LINGUA DEL MEDITERRANEO con identificación G73764516. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 590.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Contratación del servicio arbitraje del Torneo Fútbol 7 Fiestas de Algueña 2024.
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 08:28.
Contrato menor:
Expediente: 622/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 912.00 €.
Importe (con impuestos): 912.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92600000.- Servicios deportivos.
Resultado de la licitación:
FEDERACION DE FUTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA con identificación G46394466. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 912.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - De adquisición de material de oficina.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: 455/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6.64 €.
Importe (con impuestos): 8.03 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
PAPTROYA SL con identificación B56613664. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 6.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - De póliza de seguros anual del vehículo Peugeot Boxer con matrícula 5834DWV (del 31/05/2024 al 31/05/2025).
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 08:29.
Contrato menor:
Expediente: 442/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 500.74 €.
Importe (con impuestos): 500.74 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66514110.- Servicios de seguros de automóviles.
Resultado de la licitación:
LIBERTY SEGUROS, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. con identificación A48037642. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 500.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - De adquisición de material de oficina.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 13:51.
Contrato menor:
Expediente: 381/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 342.00 €.
Importe (con impuestos): 413.82 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
PAPTROYA S.L. con identificación B56613664. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 342.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de materiales diversos para servicios.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: 424/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 269.39 €.
Importe (con impuestos): 325.96 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44190000.- Materiales de construcción diversos.
Resultado de la licitación:
ANTONIO GARCÍA PÉREZ,S.L. con identificación B03771649. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 269.39 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de empanada y coca de tomate.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: 422/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 33.00 €.
Importe (con impuestos): 36.30 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15612500.- Productos de panadería.
Resultado de la licitación:
PANADERíA JOMAVI,C.B. con identificación E54344411. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 33.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - De artículos diversos de limpieza (28/03/2024).
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 08:25.
Contrato menor:
Expediente: 399/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 163.26 €.
Importe (con impuestos): 197.54 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 163.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - De alquiler de 150 sillas y 30 mesas para mitja festa.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 15:01.
Contrato menor:
Expediente: 360/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 225.00 €.
Importe (con impuestos): 272.25 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
Resultado de la licitación:
JOSE F. T. P. con identificación *****728N. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - De placa alegórica protocolaria para hermanamiento.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 15:00.
Contrato menor:
Expediente: 372/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 150.00 €.
Importe (con impuestos): 181.50 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
PILAR R. T. C. con identificación *****576C. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de arreglo de averías eléctricas en varias dependencias municipales.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:55.
Contrato menor:
Expediente: 377/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 417.10 €.
Importe (con impuestos): 504.69 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
PANETE ELECTRICIDAD SL con identificación B01738558. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 417.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - De placas grabadas XX aniversario de hermanamiento.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:51.
Contrato menor:
Expediente: 380/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 79.32 €.
Importe (con impuestos): 95.98 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO E. C. I. con identificación *****510K. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 79.32 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de talleres de actividades extraescolares (abril 2024).
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:43.
Contrato menor:
Expediente: 398/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 630.00 €.
Importe (con impuestos): 762.30 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
EDYCU GESTIÓN CULTURAL SLU con identificación B72860976. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 630.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - De banda de música para procesiones de Semana Santa.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 08:25.
Contrato menor:
Expediente: 332/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312130.- Servicios artísticos de bandas de músicos.
Resultado de la licitación:
UNION MUSICAL ALGUEÑENSE con identificación G03521218. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - De adquisición de monas para la guardería.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 14:42.
Contrato menor:
Expediente: 345/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 21.49 €.
Importe (con impuestos): 26.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15612500.- Productos de panadería.
Resultado de la licitación:
PANADERíA JOMAVI,C.B. con identificación E54344411. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 21.49 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de rollo de etiquetas para impresora Zebra GK420dTM.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: 232/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 29.60 €.
Importe (con impuestos): 35.82 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199760.- Etiquetas.
Resultado de la licitación:
SOLITIUM SL con identificación B50570571. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 29.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - De mochilas y pañuelos para Mitja Festa.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:10.
Contrato menor:
Expediente: 330/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 546.10 €.
Importe (con impuestos): 660.78 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18931100.- Mochilas.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO E. C. I. con identificación *****510K. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 546.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - De trofeos para competición deportiva.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 329/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 281.63 €.
Importe (con impuestos): 340.77 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO E. C. I. con identificación *****510K. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 281.63 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de palmas blancas para la Semana Santa 2024.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 09:26.
Contrato menor:
Expediente: 269/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 50.00 €.
Importe (con impuestos): 55.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423000.- Artículos diversos.
Resultado de la licitación:
DIEGO F. G. S. con identificación *****174A. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de ida y vuela de Algueña a Valencia en autobús (del 11 de abril al 14 de abril de 2024).
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 09:16.
Contrato menor:
Expediente: 260/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 900.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SILVIA M. M. con identificación *****693P. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de bandejas de embutido para el día de la mujer trabajadora.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 13:19.
Contrato menor:
Expediente: 268/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 41.82 €.
Importe (con impuestos): 46.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15131130.- Embutidos.
Resultado de la licitación:
NOELIA M. R. con identificación *****231E. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 41.82 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de puesta en marcha y limpieza de caldera de gas en el Colegio.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 09:45.
Contrato menor:
Expediente: 247/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 109.80 €.
Importe (con impuestos): 132.86 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOSE J. H. R. con identificación *****727X. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 109.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de curso de italiano 2024 (desde marzo a abril de 2024).
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 10:49.
Contrato menor:
Expediente: 248/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
MARCO M. con identificación *****570A. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - De artículos diversos de limpieza (29/02/2024).
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 08:44.
Contrato menor:
Expediente: 253/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 95.58 €.
Importe (con impuestos): 115.65 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 95.58 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - De gasoleo A y gasolina 95 para vehículos municipales (Febrero 2024).
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 14:53.
Contrato menor:
Expediente: 236/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 158.88 €.
Importe (con impuestos): 192.25 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134000.- Gasóleos.
Resultado de la licitación:
E.S. ALGUEÑA, S.L. con identificación B53326435. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 158.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de póliza de seguros de responsabilidad civil del 31 de diciembre de 2023 al 31 de diciembre de 2024.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 14:48.
Contrato menor:
Expediente: 1289/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 5598.87 €.
Importe (con impuestos): 5598.87 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LIBERTY SEGUROS, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. con identificación A48037642. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 5598.87 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de arreglo de averías eléctricas en varias dependencias municipales.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 13:26.
Contrato menor:
Expediente: 199/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 913.06 €.
Importe (con impuestos): 1104.80 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
PANETE ELECTRICIDAD SL con identificación B01738558. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 913.06 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de cuota anual de asociado a la Ruta del Vino de Alicante 2024.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 11:27.
Contrato menor:
Expediente: 187/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 750.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98100000.- Servicios de asociaciones.
Resultado de la licitación:
Asociación Ruta del Vino de Alicante con identificación G54484753. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de análisis de Autocontrol de la EDAR de Algueña para cumplimento de la Autorización de Vertido.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 11:23.
Contrato menor:
Expediente: 186/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 126.35 €.
Importe (con impuestos): 152.88 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71620000.- Servicios de análisis.
Resultado de la licitación:
PROAGUAS COSTABLANCA, S.A. con identificación A03734357. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 126.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de talleres creativos de memoria para mayores (desde octubre de 2023 a mayo de 2024).
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 14:32.
Contrato menor:
Expediente: 1107/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3300.00 €.
Importe (con impuestos): 3300.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
EDYCU GESTIÓN CULTURAL SLU con identificación B72860976. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de limpieza del ecoparque del 1 de enero al 30 de junio de 2024.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: 1275/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1722.00 €.
Importe (con impuestos): 1894.20 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
CARRASCO GOMARIZ, S.L. con identificación B73233819. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 1722.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de transporte en autobús dirección a Alicante (9 de marzo de 2024).
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 09:12.
Contrato menor:
Expediente: 150/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 440.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LUIS JUAN SL con identificación B03114410. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
De adquisición de tortas variadas para la fiesta de amas de casa del día 18/10/2023.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 09:03.
Contrato menor:
Expediente: 115/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 309.00 €.
Importe (con impuestos): 339.90 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15612500.- Productos de panadería.
Resultado de la licitación:
PANADERíA JOMAVI,C.B. con identificación E54344411. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 309.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.
De adquisición de bandeja de pastas para la presentación del video turístico y recetario del día 8/10/2023.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: 119/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15.00 €.
Importe (con impuestos): 16.50 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15612500.- Productos de panadería.
Resultado de la licitación:
PANADERíA JOMAVI,C.B. con identificación E54344411. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 15.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.
De adquisición de bandeja mezcla dulce para la exposición de pintura en Muca el día 13/01/2024.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 08:29.
Contrato menor:
Expediente: 118/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 33.00 €.
Importe (con impuestos): 36.30 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15612500.- Productos de panadería.
Resultado de la licitación:
PANADERíA JOMAVI,C.B. con identificación E54344411. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 33.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de gasóleo para la calefacción del colegio público Virgen del Remedio.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 11:01.
Contrato menor:
Expediente: 116/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 826.45 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134000.- Gasóleos.
Resultado de la licitación:
POOL AND WOOD MEDITERRANEAN, S.L. con identificación B54467220. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos para Dependencias Municipales.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 10:59.
Contrato menor:
Expediente: 97/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 202.85 €.
Importe (con impuestos): 245.45 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423000.- Artículos diversos.
Resultado de la licitación:
PAPTROYA S.L. con identificación B56613664. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 202.85 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de alquiler de brazo articulado para arreglos diversos.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 10:56.
Contrato menor:
Expediente: 93/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 362.00 €.
Importe (con impuestos): 438.02 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DE MAQUINARIA LUCAS SL con identificación B03512555. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 362.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos de limpieza (mes de noviembre de 2023).
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 10:52.
Contrato menor:
Expediente: 1288/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 358.56 €.
Importe (con impuestos): 433.86 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.
Resultado de la licitación:
BOTELLA SALAR, S.L. con identificación B53494845. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 358.56 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de adquisición de cartón pluma para exposición de pintura en Muca.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 10:49.
Contrato menor:
Expediente: 1171/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 114.30 €.
Importe (con impuestos): 138.30 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44617100.- Cartones.
Resultado de la licitación:
IDEADE CREATIVOS COOP.V. con identificación F54758255. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 114.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.
Expediente de contratación del servicio - de expedición de nota simple en el Registro de Monovar.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 08:41.
Contrato menor:
Expediente: 1279/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13.18 €.
Importe (con impuestos): 15.95 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
REGISTRO D. L. P. D. M. I. V. R. con identificación *****494Y. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 13.18 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de materiales para diversas dependencias municipales (enero de 2024).
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 08:39.
Contrato menor:
Expediente: 140/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 104.62 €.
Importe (con impuestos): 126.59 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44110000.- Materiales de construcción.
Resultado de la licitación:
ANTONIO GARCÍA PÉREZ,S.L. con identificación B03771649. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 104.62 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de cena de Nochevieja para la Tercera Edad.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 08:29.
Contrato menor:
Expediente: 1231/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 416.53 €.
Importe (con impuestos): 504.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SILVIA A. A. con identificación *****738H. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 416.53 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de sanear y reparar subida metálica de alumbrado público en la Calle Don Francisco Iñesta, 41.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: 88/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 174.00 €.
Importe (con impuestos): 210.54 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
ELECTROALDESA,S.L. con identificación B53176657. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 174.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de renovación de la póliza de seguros de accidentes colectivos de la Guardería.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:38.
Contrato menor:
Expediente: 1273/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 105.21 €.
Importe (con impuestos): 105.21 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con identificación A28007748. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 105.21 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de mantenimiento de ascensores Muca (anualidad 2024).
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:19.
Contrato menor:
Expediente: 1270/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 505.68 €.
Importe (con impuestos): 611.87 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.
Resultado de la licitación:
PECRES S.L.U. con identificación B30011670. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 505.68 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de 5 bombonas de propano para el Polideportivo Municipal.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:01.
Contrato menor:
Expediente: 12/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 292.98 €.
Importe (con impuestos): 354.50 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09122100.- Gas propano.
Resultado de la licitación:
FUTURGAS del Mediterráneo SL con identificación B53457107. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 292.98 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de cena de Navidad de Algueña CF.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:01.
Contrato menor:
Expediente: 11/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 363.64 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423000.- Artículos diversos.
Resultado de la licitación:
NOELIA M. R. con identificación *****231E. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 363.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos de limpieza (mes de diciembre de 2023).
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:47.
Contrato menor:
Expediente: 89/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 39.47 €.
Importe (con impuestos): 47.76 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.
Resultado de la licitación:
BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 39.47 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos de limpieza (23 de octubre de 2023).
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:47.
Contrato menor:
Expediente: 94/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 117.27 €.
Importe (con impuestos): 141.90 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.
Resultado de la licitación:
BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 117.27 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de póliza de seguros anual del vehículo Peugeot 2008 con matrícula …
Concepto: Expediente de contratación del servicio - de póliza de seguros anual del vehículo Peugeot 2008 con matrícula 6198LVM del 13 de enero de 2024 al 13 de enero de 2025.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:35.
Contrato menor:
Expediente: 67/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 501.63 €.
Importe (con impuestos): 501.63 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66514110.- Servicios de seguros de automóviles.
Resultado de la licitación:
OCCIDENT GCO,S.A DE SEGUROS Y REASEGUROS, SOCIEDAD UNIPERSONAL con identificación A28119220. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 501.63 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos de limpieza (30 de octubre de 2023).
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:35.
Contrato menor:
Expediente: 95/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 102.87 €.
Importe (con impuestos): 124.47 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.
Resultado de la licitación:
BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 102.87 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de clases de Yoga de enero a junio de 2024.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:26.
Contrato menor:
Expediente: 103/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2820.00 €.
Importe (con impuestos): 3412.20 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
MARÍA I. A. C. con identificación *****868X. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 2820.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
De artículos diversos de limpieza (mes de Enero de 2024).
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:26.
Contrato menor:
Expediente: 133/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 159.42 €.
Importe (con impuestos): 192.90 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 159.42 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.
Expediente de la contratación del suministro - De bombonas de propano para el Polideportivo Municipal.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:14.
Contrato menor:
Expediente: 135/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 295.45 €.
Importe (con impuestos): 357.50 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09122100.- Gas propano.
Resultado de la licitación:
FUTURGAS del Mediterráneo SL con identificación B53457107. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 295.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - del Show de Fuego y del Cuenta Cuentos para el día del Carnaval.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:09.
Contrato menor:
Expediente: 104/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
Antonio A. S. T. con identificación *****294A. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de la realización del informe anual de seguimiento del PLPIF …
Concepto: Expediente de contratación del servicio - de la realización del informe anual de seguimiento del PLPIF y de la cartografía digital asociada al desarrollo del PLPIF.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: 134/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INTELIGENCIA CLIMATICA SL con identificación B01850155. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de alquiler y consumo de copias de impresoras multifunción (anualidad 2024).
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:45.
Contrato menor:
Expediente: 1264/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
JOSE P. P. con identificación *****428X. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de arreglo de averías eléctricas en varias dependencias municipales.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:43.
Contrato menor:
Expediente: 87/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1651.35 €.
Importe (con impuestos): 1998.13 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
PANETE ELECTRICIDAD SL con identificación B01738558. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 1651.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de mantenimiento anual del parque informático (anualidad 2024).
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:38.
Contrato menor:
Expediente: 1263/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 3636.00 €.
Importe (con impuestos): 4399.56 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ARSGINFORMATICA S.L. con identificación B42695999. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 3636.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de mantenimiento local de pública concurrencia anualidad 2024.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:34.
Contrato menor:
Expediente: 1259/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 824.00 €.
Importe (con impuestos): 997.04 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
REVISIONES CENTROS TRANSFORMACION,SL con identificación B03337326. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 824.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de reparación de farolas fundidas.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:25.
Contrato menor:
Expediente: 100/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 504.88 €.
Importe (con impuestos): 610.90 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
ELECTROALDESA,S.L. con identificación B53176657. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 504.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de vinos y obsequios para diferentes actos.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: 96/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 129.63 €.
Importe (con impuestos): 156.85 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15930000.- Vinos.
Resultado de la licitación:
BODEGA COOPERATIVA DE ALGUEÑA, COOP.V. con identificación F03035672. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 129.63 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de bomba sumergible para el pozo de San Juan y de termo eléctrico para el Consultorio Médico.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 101/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 218.20 €.
Importe (con impuestos): 264.02 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31681200.- Bombas eléctricas.
Resultado de la licitación:
ALTIPLANO COMERCIAL DEL INSTALADOR, S.L. con identificación B73421075. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 218.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de material para los Talleres de Navidad.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:29.
Contrato menor:
Expediente: 6/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8.26 €.
Importe (con impuestos): 9.99 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423000.- Artículos diversos.
Resultado de la licitación:
Amazon Services Europe Sarl con identificación N0183651I. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 8.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses muncipales.
Expediente de contratación del servicio - de control integral de plagas anualidad 2024.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:25.
Contrato menor:
Expediente: 1267/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2290.00 €.
Importe (con impuestos): 2770.90 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90922000.- Servicios de control de plagas.
Resultado de la licitación:
JOSE F. R. P. con identificación *****989V. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 2290.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de consultoría anual en protección de datos y delegado de protección de datos anualidad 2024.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 10:22.
Contrato menor:
Expediente: 1256/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 1158.00 €.
Importe (con impuestos): 1401.18 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79111000.- Servicios de asesoría jurídica.
Resultado de la licitación:
A.J. DESPACHO CONSULTORIA DE EMPRESAS S.L.L. con identificación B54223144. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 1158.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de mantenimiento anual servicio firmas biométrica (anualidad 2024).
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:44.
Contrato menor:
Expediente: 1258/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 430.00 €.
Importe (con impuestos): 520.30 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50323200.- Reparación de periféricos informáticos.
Resultado de la licitación:
PEAKWAY S.L. con identificación B66460338. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 430.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos para la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:37.
Contrato menor:
Expediente: 1277/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 117.11 €.
Importe (con impuestos): 141.70 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423000.- Artículos diversos.
Resultado de la licitación:
PAPTROYA S.L. con identificación B56613664. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 117.11 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - del uniforme de la Policía Local.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:34.
Contrato menor:
Expediente: 102/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 515.75 €.
Importe (con impuestos): 624.06 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INSIGNA UNIFORMES, S.L. con identificación B97611164. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 515.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de mantenimiento de los medios de protección contra incendios (anualidad 2024).
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: 1271/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 822.15 €.
Importe (con impuestos): 994.80 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Extinciones Vimant S.L. con identificación B13907795. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 822.15 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de conserjería en instalaciones municipales ( 5 meses).
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:26.
Contrato menor:
Expediente: 1262/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3466.50 €.
Importe (con impuestos): 4194.47 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98341130.- Servicios de conserjería.
Resultado de la licitación:
LEVALIM SERVICIOS, S.L. con identificación B53090478. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 3466.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de materiales diversos (mes de diciembre de 2023).
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 10:35.
Contrato menor:
Expediente: 1294/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 84.87 €.
Importe (con impuestos): 102.69 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44190000.- Materiales de construcción diversos.
Resultado de la licitación:
ANTONIO GARCÍA PÉREZ,S.L. con identificación B03771649. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 84.87 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de grúa para cargar y llevar una palmera al ecoparque.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 10:27.
Contrato menor:
Expediente: 1111/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 50.00 €.
Importe (con impuestos): 60.50 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TRANSPORTS I GRUES ALGUENYA,S.L. con identificación B54432372. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de reportaje para el patrocinio del programa especial Alicante Gastronómica, 2023.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 10:18.
Contrato menor:
Expediente: 1198/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 170.00 €.
Importe (con impuestos): 205.70 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79822200.- Servicios de fotograbado.
Resultado de la licitación:
Cable Aireworld SAU con identificación A03317344. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de apertura y gestión de expediente de nuevo suministro de …
Concepto: Expediente de contratación del servicio - de apertura y gestión de expediente de nuevo suministro de potencia eléctrica con I-DE REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES para el Motoclub.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 14:46.
Contrato menor:
Expediente: 1276/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314200.- Servicios de gestión de energía.
Resultado de la licitación:
Teresem sl con identificación B54620364. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de asesoría laboral y seguridad social anualidad 2024.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 14:45.
Contrato menor:
Expediente: 1254/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4080.00 €.
Importe (con impuestos): 4936.80 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79111000.- Servicios de asesoría jurídica.
Resultado de la licitación:
SALA COLA S.L. con identificación B54745294. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 4080.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos para Talleres Infantiles de Navidad.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:18.
Contrato menor:
Expediente: 1298/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9.08 €.
Importe (con impuestos): 10.99 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39241200.- Tijeras.
Resultado de la licitación:
Amazon Services Europe Sarl con identificación N0183651I. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 9.08 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de toldo vela cuadrado verde para diversos usos.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:08.
Contrato menor:
Expediente: 1297/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 69.84 €.
Importe (con impuestos): 84.51 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39522120.- Toldos.
Resultado de la licitación:
ANTONIO GARCÍA PÉREZ,S.L. con identificación B03771649. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 69.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de actuación en el Concierto de Navidad y en la Misa Cantada el día de Navidad.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:08.
Contrato menor:
Expediente: 1293/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
RONDALLA, COROS Y DANZAS ALGUEÑA con identificación G03344330. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de materiales diversos (mes de noviembre de 2023).
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:05.
Contrato menor:
Expediente: 1291/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 249.45 €.
Importe (con impuestos): 301.83 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44190000.- Materiales de construcción diversos.
Resultado de la licitación:
ANTONIO GARCÍA PÉREZ,S.L. con identificación B03771649. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 249.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de copia de llaves.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:49.
Contrato menor:
Expediente: 1234/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 24.79 €.
Importe (con impuestos): 30.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44522200.- Llaves.
Resultado de la licitación:
Establecimientos Demetrio, S.L.U. con identificación B53520227. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 24.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de correos para envíos de correspondencia de las oficinas municipales.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:48.
Contrato menor:
Expediente: 1191/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 100.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64000000.- Servicios de correos y telecomunicaciones.
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS,S.A. con identificación A83052407. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de obsequio de cesta de embutidos para la comida de Algueñeros Ausentes.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:44.
Contrato menor:
Expediente: 1190/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 28.18 €.
Importe (con impuestos): 31.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15131130.- Embutidos.
Resultado de la licitación:
MARIA D. G. M. con identificación *****639J. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 28.18 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de ud pieza "T" para atornillar, juego de puños y transporte de mercancía.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: 1156/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 60.48 €.
Importe (con impuestos): 73.18 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42600000.- Máquinas herramienta.
Resultado de la licitación:
PARQUES INFANTILES DEL LEVANTE, S.L. con identificación B30898472. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 60.48 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de cuota anual de asociado a la Ruta del Vino de Alicante 2023.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:34.
Contrato menor:
Expediente: 1114/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 750.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98100000.- Servicios de asociaciones.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN RUTA DEL VINO DE ALICANTE con identificación G54484753. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.
Expediente de la contratación del suministro - De cesta concurso de paellas y Halloween.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:59.
Contrato menor:
Expediente: 1108/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 126.90 €.
Importe (con impuestos): 139.60 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15131200.- Carne seca, salada, ahumada o condimentada.
Resultado de la licitación:
NOELIA M. R. con identificación *****231E. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 126.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de vasos para Vino de Honor (08/10/2023).
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: 1106/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6.20 €.
Importe (con impuestos): 7.50 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221120.- Tazas y vasos.
Resultado de la licitación:
SALA ESCANDELL HNOS., S.L. con identificación B53977948. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 6.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de montaje y alquiler de iluminación extraordinaria para Navidad 2023.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 1095/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3330.00 €.
Importe (con impuestos): 4029.30 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71314100.- Servicios de electricidad.
Resultado de la licitación:
LLUMENERS,S.L. con identificación B03320314. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 3330.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - e instalación de extintores nuevos.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:46.
Contrato menor:
Expediente: 1101/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 234.60 €.
Importe (con impuestos): 283.87 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35111300.- Extintores.
Resultado de la licitación:
Extinciones Vimant S.L. con identificación B13907795. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 234.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de contratación del servicio - de representación de la Perfomance Teixint Camins.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:42.
Contrato menor:
Expediente: 1099/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 385.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
Salvador R. S. con identificación *****529B. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de pintura y copia de llaves.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:34.
Contrato menor:
Expediente: 1070/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14.14 €.
Importe (con impuestos): 17.11 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44810000.- Pinturas.
Resultado de la licitación:
ESTABLECIMIENTOS DEMETRIO,S.L. con identificación B53520227. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 14.14 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.
Expediente de contratación de servicios de correos para envíos de correspondencia de las oficinas municipales.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:33.
Contrato menor:
Expediente: 1074/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 100.00 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64000000.- Servicios de correos y telecomunicaciones.
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS,S.A. con identificación A83052407. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.
Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos para las Jornadas Gastronómicas y Culturales 2023.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:29.
Contrato menor:
Expediente: 483/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 286.20 €.
Importe (con impuestos): 346.30 €.
Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423000.- Artículos diversos.
Resultado de la licitación:
MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA S.A. con identificación A28647451. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 286.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.