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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña.

(NIF: P0301300J) (Plaza Juan Carlos I, 3) (CP: 03668) (Algueña) web: http://alguenya.sedelectronica.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Alicante > Ayuntamientos > Algueña.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 884 contratos menores por un importe de 557 800 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca LEVALIM SERVICIOS, S.L. con 41 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022342831222226511640422938
202346373816374946204738712
202429401612115
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202229 17315 84716 673998310 21820 40926 67418 69939 63524 82211 76624 949
202325 75613 71914 477340120 60937 76533 11818 05931 96727 66977011237
202415 35028 99014 924583179122430
euros 
800

Expediente de contratación del servicio - Actes Campanya de musica d'orquestes i ensembles simfonics, …

Concepto: Expediente de contratación del servicio - Actes Campanya de musica d'orquestes i ensembles simfonics, dolçaina i tal, pua i coral en municipis de la Provincia d'Alacant.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: 704/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMILI L. C. J. con identificación *****834S. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
90

Expediente de contratación del servicio- reparación de bajante del local municipal de las Amas de Casa.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 08:39.

Contrato menor:

Expediente: 555/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 90.00 €.

Importe (con impuestos): 108.90 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL M. D. con identificación *****509P. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
392

Expediente de la contratación del suministro lona promocional feria.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 08:33.

Contrato menor:

Expediente: 695/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 392.00 €.

Importe (con impuestos): 474.32 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IDEADE CREATIVOS COOP V con identificación F54758255. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 392.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
558

Expediente de contratación del servicio Cercaviles, actuació i taller de balls regionals. Fira Alguenya.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 08:27.

Contrato menor:

Expediente: 697/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 557.68 €.

Importe (con impuestos): 557.68 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMPARO S. B. con identificación *****586X. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 557.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
590

Expediente de contratación del servicio - de monitor de natación del día 1 al 12 de Julio 2024.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: 672/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 590.00 €.

Importe (con impuestos): 649.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION CULTURAL INTER-LINGUA DEL MEDITERRANEO con identificación G73764516. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 590.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
912

Contratación del servicio arbitraje del Torneo Fútbol 7 Fiestas de Algueña 2024.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 08:28.

Contrato menor:

Expediente: 622/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 912.00 €.

Importe (con impuestos): 912.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACION DE FUTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA con identificación G46394466. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 912.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
7

Expediente de la contratación del suministro - De adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: 455/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6.64 €.

Importe (con impuestos): 8.03 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPTROYA SL con identificación B56613664. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 6.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
501

Expediente de contratación del servicio - De póliza de seguros anual del vehículo Peugeot Boxer con matrícula 5834DWV (del 31/05/2024 al 31/05/2025).

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: 442/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 500.74 €.

Importe (con impuestos): 500.74 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIBERTY SEGUROS, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. con identificación A48037642. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 500.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
342

Expediente de la contratación del suministro - De adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: 381/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 342.00 €.

Importe (con impuestos): 413.82 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAPTROYA S.L. con identificación B56613664. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 342.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
269

Expediente de la contratación del suministro - de materiales diversos para servicios.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 424/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 269.39 €.

Importe (con impuestos): 325.96 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO GARCÍA PÉREZ,S.L. con identificación B03771649. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 269.39 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
33

Expediente de la contratación del suministro - de empanada y coca de tomate.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 422/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 33.00 €.

Importe (con impuestos): 36.30 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANADERíA JOMAVI,C.B. con identificación E54344411. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 33.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
163

Expediente de la contratación del suministro - De artículos diversos de limpieza (28/03/2024).

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 08:25.

Contrato menor:

Expediente: 399/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 163.26 €.

Importe (con impuestos): 197.54 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 163.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
225

Expediente de la contratación del suministro - De alquiler de 150 sillas y 30 mesas para mitja festa.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 15:01.

Contrato menor:

Expediente: 360/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 225.00 €.

Importe (con impuestos): 272.25 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE F. T. P. con identificación *****728N. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
150

Expediente de la contratación del suministro - De placa alegórica protocolaria para hermanamiento.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 15:00.

Contrato menor:

Expediente: 372/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PILAR R. T. C. con identificación *****576C. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
417

Expediente de contratación del servicio - de arreglo de averías eléctricas en varias dependencias municipales.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:55.

Contrato menor:

Expediente: 377/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 417.10 €.

Importe (con impuestos): 504.69 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

PANETE ELECTRICIDAD SL con identificación B01738558. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 417.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
79

Expediente de la contratación del suministro - De placas grabadas XX aniversario de hermanamiento.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:51.

Contrato menor:

Expediente: 380/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 79.32 €.

Importe (con impuestos): 95.98 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18530000.- Regalos y premios.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO E. C. I. con identificación *****510K. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 79.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
630

Expediente de contratación del servicio - de talleres de actividades extraescolares (abril 2024).

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:43.

Contrato menor:

Expediente: 398/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 630.00 €.

Importe (con impuestos): 762.30 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

EDYCU GESTIÓN CULTURAL SLU con identificación B72860976. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 630.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
3000

Expediente de contratación del servicio - De banda de música para procesiones de Semana Santa.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 08:25.

Contrato menor:

Expediente: 332/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNION MUSICAL ALGUEÑENSE con identificación G03521218. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
21

Expediente de la contratación del suministro - De adquisición de monas para la guardería.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 14:42.

Contrato menor:

Expediente: 345/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 21.49 €.

Importe (con impuestos): 26.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612500.- Productos de panadería.

Resultado de la licitación:

PANADERíA JOMAVI,C.B. con identificación E54344411. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 21.49 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
30

Expediente de la contratación del suministro - de rollo de etiquetas para impresora Zebra GK420dTM.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:19.

Contrato menor:

Expediente: 232/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.60 €.

Importe (con impuestos): 35.82 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLITIUM SL con identificación B50570571. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 29.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
546

Expediente de la contratación del suministro - De mochilas y pañuelos para Mitja Festa.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: 330/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 546.10 €.

Importe (con impuestos): 660.78 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO E. C. I. con identificación *****510K. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 546.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
282

Expediente de la contratación del suministro - De trofeos para competición deportiva.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: 329/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 281.63 €.

Importe (con impuestos): 340.77 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO E. C. I. con identificación *****510K. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 281.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
50

Expediente de la contratación del suministro - de palmas blancas para la Semana Santa 2024.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 269/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 55.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIEGO F. G. S. con identificación *****174A. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
900

Expediente de contratación del servicio - de ida y vuela de Algueña a Valencia en autobús (del 11 de abril al 14 de abril de 2024).

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 260/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SILVIA M. M. con identificación *****693P. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
42

Expediente de la contratación del suministro - de bandejas de embutido para el día de la mujer trabajadora.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 13:19.

Contrato menor:

Expediente: 268/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 41.82 €.

Importe (con impuestos): 46.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOELIA M. R. con identificación *****231E. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 41.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
110

Expediente de contratación del servicio - de puesta en marcha y limpieza de caldera de gas en el Colegio.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: 247/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 109.80 €.

Importe (con impuestos): 132.86 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE J. H. R. con identificación *****727X. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 109.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
300

Expediente de contratación del servicio - de curso de italiano 2024 (desde marzo a abril de 2024).

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 10:49.

Contrato menor:

Expediente: 248/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MARCO M. con identificación *****570A. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
96

Expediente de la contratación del suministro - De artículos diversos de limpieza (29/02/2024).

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 253/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.58 €.

Importe (con impuestos): 115.65 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 95.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
159

Expediente de la contratación del suministro - De gasoleo A y gasolina 95 para vehículos municipales (Febrero 2024).

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 14:53.

Contrato menor:

Expediente: 236/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 158.88 €.

Importe (con impuestos): 192.25 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

E.S. ALGUEÑA, S.L. con identificación B53326435. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 158.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
5599

Expediente de contratación del servicio - de póliza de seguros de responsabilidad civil del 31 de diciembre de 2023 al 31 de diciembre de 2024.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 14:48.

Contrato menor:

Expediente: 1289/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 5598.87 €.

Importe (con impuestos): 5598.87 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIBERTY SEGUROS, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. con identificación A48037642. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 5598.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
913

Expediente de contratación del servicio - de arreglo de averías eléctricas en varias dependencias municipales.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: 199/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 913.06 €.

Importe (con impuestos): 1104.80 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

PANETE ELECTRICIDAD SL con identificación B01738558. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 913.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
750

Expediente de contratación del servicio - de cuota anual de asociado a la Ruta del Vino de Alicante 2024.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 11:27.

Contrato menor:

Expediente: 187/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 750.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Asociación Ruta del Vino de Alicante con identificación G54484753. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
126

Expediente de contratación del servicio - de análisis de Autocontrol de la EDAR de Algueña para cumplimento de la Autorización de Vertido.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 11:23.

Contrato menor:

Expediente: 186/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 126.35 €.

Importe (con impuestos): 152.88 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROAGUAS COSTABLANCA, S.A. con identificación A03734357. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 126.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
3300

Expediente de contratación del servicio - de talleres creativos de memoria para mayores (desde octubre de 2023 a mayo de 2024).

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 14:32.

Contrato menor:

Expediente: 1107/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3300.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

EDYCU GESTIÓN CULTURAL SLU con identificación B72860976. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
1722

Expediente de contratación del servicio - de limpieza del ecoparque del 1 de enero al 30 de junio de 2024.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: 1275/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1722.00 €.

Importe (con impuestos): 1894.20 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARRASCO GOMARIZ, S.L. con identificación B73233819. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 1722.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
400

Expediente de contratación del servicio - de transporte en autobús dirección a Alicante (9 de marzo de 2024).

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 09:12.

Contrato menor:

Expediente: 150/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 440.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUIS JUAN SL con identificación B03114410. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
309

De adquisición de tortas variadas para la fiesta de amas de casa del día 18/10/2023.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: 115/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 309.00 €.

Importe (con impuestos): 339.90 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612500.- Productos de panadería.

Resultado de la licitación:

PANADERíA JOMAVI,C.B. con identificación E54344411. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 309.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
15

De adquisición de bandeja de pastas para la presentación del video turístico y recetario del día 8/10/2023.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 119/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15.00 €.

Importe (con impuestos): 16.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612500.- Productos de panadería.

Resultado de la licitación:

PANADERíA JOMAVI,C.B. con identificación E54344411. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 15.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
33

De adquisición de bandeja mezcla dulce para la exposición de pintura en Muca el día 13/01/2024.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: 118/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 33.00 €.

Importe (con impuestos): 36.30 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612500.- Productos de panadería.

Resultado de la licitación:

PANADERíA JOMAVI,C.B. con identificación E54344411. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 33.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
826

Expediente de la contratación del suministro - de gasóleo para la calefacción del colegio público Virgen del Remedio.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 11:01.

Contrato menor:

Expediente: 116/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09134000.- Gasóleos.

Resultado de la licitación:

POOL AND WOOD MEDITERRANEAN, S.L. con identificación B54467220. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
203

Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos para Dependencias Municipales.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 10:59.

Contrato menor:

Expediente: 97/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 202.85 €.

Importe (con impuestos): 245.45 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423000.- Artículos diversos.

Resultado de la licitación:

PAPTROYA S.L. con identificación B56613664. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 202.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
362

Expediente de contratación del servicio - de alquiler de brazo articulado para arreglos diversos.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: 93/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 362.00 €.

Importe (con impuestos): 438.02 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DE MAQUINARIA LUCAS SL con identificación B03512555. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 362.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
359

Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos de limpieza (mes de noviembre de 2023).

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 10:52.

Contrato menor:

Expediente: 1288/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 358.56 €.

Importe (con impuestos): 433.86 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.

Resultado de la licitación:

BOTELLA SALAR, S.L. con identificación B53494845. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 358.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
114

Expediente de la contratación del suministro - de adquisición de cartón pluma para exposición de pintura en Muca.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 10:49.

Contrato menor:

Expediente: 1171/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.30 €.

Importe (con impuestos): 138.30 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IDEADE CREATIVOS COOP.V. con identificación F54758255. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 114.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
13

Expediente de contratación del servicio - de expedición de nota simple en el Registro de Monovar.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: 1279/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13.18 €.

Importe (con impuestos): 15.95 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REGISTRO D. L. P. D. M. I. V. R. con identificación *****494Y. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 13.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
105

Expediente de la contratación del suministro - de materiales para diversas dependencias municipales (enero de 2024).

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 08:39.

Contrato menor:

Expediente: 140/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.62 €.

Importe (con impuestos): 126.59 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO GARCÍA PÉREZ,S.L. con identificación B03771649. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 104.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
417

Expediente de contratación del servicio - de cena de Nochevieja para la Tercera Edad.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: 1231/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 416.53 €.

Importe (con impuestos): 504.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SILVIA A. A. con identificación *****738H. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 416.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
174

Expediente de contratación del servicio - de sanear y reparar subida metálica de alumbrado público en la Calle Don Francisco Iñesta, 41.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: 88/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 174.00 €.

Importe (con impuestos): 210.54 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ELECTROALDESA,S.L. con identificación B53176657. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 174.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
105

Expediente de contratación del servicio - de renovación de la póliza de seguros de accidentes colectivos de la Guardería.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: 1273/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 105.21 €.

Importe (con impuestos): 105.21 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con identificación A28007748. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 105.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
506

Expediente de contratación del servicio - de mantenimiento de ascensores Muca (anualidad 2024).

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: 1270/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 505.68 €.

Importe (con impuestos): 611.87 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PECRES S.L.U. con identificación B30011670. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 505.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
293

Expediente de la contratación del suministro - de 5 bombonas de propano para el Polideportivo Municipal.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 12/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 292.98 €.

Importe (con impuestos): 354.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUTURGAS del Mediterráneo SL con identificación B53457107. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 292.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
364

Expediente de la contratación del suministro - de cena de Navidad de Algueña CF.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 11/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 363.64 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423000.- Artículos diversos.

Resultado de la licitación:

NOELIA M. R. con identificación *****231E. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 363.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
39

Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos de limpieza (mes de diciembre de 2023).

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:47.

Contrato menor:

Expediente: 89/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.47 €.

Importe (con impuestos): 47.76 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.

Resultado de la licitación:

BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 39.47 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
117

Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos de limpieza (23 de octubre de 2023).

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:47.

Contrato menor:

Expediente: 94/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 117.27 €.

Importe (con impuestos): 141.90 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.

Resultado de la licitación:

BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 117.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
502

Expediente de contratación del servicio - de póliza de seguros anual del vehículo Peugeot 2008 con matrícula …

Concepto: Expediente de contratación del servicio - de póliza de seguros anual del vehículo Peugeot 2008 con matrícula 6198LVM del 13 de enero de 2024 al 13 de enero de 2025.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 67/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 501.63 €.

Importe (con impuestos): 501.63 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66514110.- Servicios de seguros de automóviles.

Resultado de la licitación:

OCCIDENT GCO,S.A DE SEGUROS Y REASEGUROS, SOCIEDAD UNIPERSONAL con identificación A28119220. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 501.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
103

Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos de limpieza (30 de octubre de 2023).

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 95/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 102.87 €.

Importe (con impuestos): 124.47 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.

Resultado de la licitación:

BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 102.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
2820

Expediente de contratación del servicio - de clases de Yoga de enero a junio de 2024.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 103/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2820.00 €.

Importe (con impuestos): 3412.20 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MARÍA I. A. C. con identificación *****868X. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 2820.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
159

De artículos diversos de limpieza (mes de Enero de 2024).

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 133/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 159.42 €.

Importe (con impuestos): 192.90 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 159.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
295

Expediente de la contratación del suministro - De bombonas de propano para el Polideportivo Municipal.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: 135/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 295.45 €.

Importe (con impuestos): 357.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09122100.- Gas propano.

Resultado de la licitación:

FUTURGAS del Mediterráneo SL con identificación B53457107. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 295.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
250

Expediente de contratación del servicio - del Show de Fuego y del Cuenta Cuentos para el día del Carnaval.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:09.

Contrato menor:

Expediente: 104/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

Antonio A. S. T. con identificación *****294A. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
350

Expediente de contratación del servicio - de la realización del informe anual de seguimiento del PLPIF …

Concepto: Expediente de contratación del servicio - de la realización del informe anual de seguimiento del PLPIF y de la cartografía digital asociada al desarrollo del PLPIF.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: 134/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTELIGENCIA CLIMATICA SL con identificación B01850155. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
4000

Expediente de contratación del servicio - de alquiler y consumo de copias de impresoras multifunción (anualidad 2024).

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:45.

Contrato menor:

Expediente: 1264/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE P. P. con identificación *****428X. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
1651

Expediente de contratación del servicio - de arreglo de averías eléctricas en varias dependencias municipales.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:43.

Contrato menor:

Expediente: 87/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1651.35 €.

Importe (con impuestos): 1998.13 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

PANETE ELECTRICIDAD SL con identificación B01738558. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 1651.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
3636

Expediente de contratación del servicio - de mantenimiento anual del parque informático (anualidad 2024).

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: 1263/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 3636.00 €.

Importe (con impuestos): 4399.56 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARSGINFORMATICA S.L. con identificación B42695999. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 3636.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
824

Expediente de contratación del servicio - de mantenimiento local de pública concurrencia anualidad 2024.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: 1259/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 824.00 €.

Importe (con impuestos): 997.04 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REVISIONES CENTROS TRANSFORMACION,SL con identificación B03337326. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 824.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
505

Expediente de contratación del servicio - de reparación de farolas fundidas.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:25.

Contrato menor:

Expediente: 100/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 504.88 €.

Importe (con impuestos): 610.90 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ELECTROALDESA,S.L. con identificación B53176657. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 504.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
130

Expediente de la contratación del suministro - de vinos y obsequios para diferentes actos.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 96/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 129.63 €.

Importe (con impuestos): 156.85 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BODEGA COOPERATIVA DE ALGUEÑA, COOP.V. con identificación F03035672. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 129.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
218

Expediente de la contratación del suministro - de bomba sumergible para el pozo de San Juan y de termo eléctrico para el Consultorio Médico.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: 101/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 218.20 €.

Importe (con impuestos): 264.02 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALTIPLANO COMERCIAL DEL INSTALADOR, S.L. con identificación B73421075. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 218.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
8

Expediente de la contratación del suministro - de material para los Talleres de Navidad.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 6/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8.26 €.

Importe (con impuestos): 9.99 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423000.- Artículos diversos.

Resultado de la licitación:

Amazon Services Europe Sarl con identificación N0183651I. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 8.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses muncipales.

euros 
2290

Expediente de contratación del servicio - de control integral de plagas anualidad 2024.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:25.

Contrato menor:

Expediente: 1267/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2290.00 €.

Importe (con impuestos): 2770.90 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE F. R. P. con identificación *****989V. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 2290.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
1158

Expediente de contratación del servicio - de consultoría anual en protección de datos y delegado de protección de datos anualidad 2024.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: 1256/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 1158.00 €.

Importe (con impuestos): 1401.18 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

A.J. DESPACHO CONSULTORIA DE EMPRESAS S.L.L. con identificación B54223144. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 1158.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
430

Expediente de contratación del servicio - de mantenimiento anual servicio firmas biométrica (anualidad 2024).

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 1258/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 430.00 €.

Importe (con impuestos): 520.30 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEAKWAY S.L. con identificación B66460338. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 430.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
117

Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos para la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:37.

Contrato menor:

Expediente: 1277/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 117.11 €.

Importe (con impuestos): 141.70 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423000.- Artículos diversos.

Resultado de la licitación:

PAPTROYA S.L. con identificación B56613664. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 117.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
516

Expediente de la contratación del suministro - del uniforme de la Policía Local.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: 102/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 515.75 €.

Importe (con impuestos): 624.06 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSIGNA UNIFORMES, S.L. con identificación B97611164. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 515.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
822

Expediente de contratación del servicio - de mantenimiento de los medios de protección contra incendios (anualidad 2024).

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 1271/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 822.15 €.

Importe (con impuestos): 994.80 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Extinciones Vimant S.L. con identificación B13907795. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 822.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
3467

Expediente de contratación del servicio - de conserjería en instalaciones municipales ( 5 meses).

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:26.

Contrato menor:

Expediente: 1262/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3466.50 €.

Importe (con impuestos): 4194.47 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEVALIM SERVICIOS, S.L. con identificación B53090478. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 3466.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
85

Expediente de la contratación del suministro - de materiales diversos (mes de diciembre de 2023).

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 10:35.

Contrato menor:

Expediente: 1294/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 84.87 €.

Importe (con impuestos): 102.69 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44190000.- Materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ANTONIO GARCÍA PÉREZ,S.L. con identificación B03771649. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 84.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
50

Expediente de contratación del servicio - de grúa para cargar y llevar una palmera al ecoparque.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 10:27.

Contrato menor:

Expediente: 1111/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRANSPORTS I GRUES ALGUENYA,S.L. con identificación B54432372. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
170

Expediente de contratación del servicio - de reportaje para el patrocinio del programa especial Alicante Gastronómica, 2023.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: 1198/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 170.00 €.

Importe (con impuestos): 205.70 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cable Aireworld SAU con identificación A03317344. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
1500

Expediente de contratación del servicio - de apertura y gestión de expediente de nuevo suministro de …

Concepto: Expediente de contratación del servicio - de apertura y gestión de expediente de nuevo suministro de potencia eléctrica con I-DE REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES para el Motoclub.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 14:46.

Contrato menor:

Expediente: 1276/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Teresem sl con identificación B54620364. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
4080

Expediente de contratación del servicio - de asesoría laboral y seguridad social anualidad 2024.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 14:45.

Contrato menor:

Expediente: 1254/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4080.00 €.

Importe (con impuestos): 4936.80 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79111000.- Servicios de asesoría jurídica.

Resultado de la licitación:

SALA COLA S.L. con identificación B54745294. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 4080.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
9

Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos para Talleres Infantiles de Navidad.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: 1298/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9.08 €.

Importe (con impuestos): 10.99 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Amazon Services Europe Sarl con identificación N0183651I. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 9.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
70

Expediente de la contratación del suministro - de toldo vela cuadrado verde para diversos usos.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: 1297/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 69.84 €.

Importe (con impuestos): 84.51 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO GARCÍA PÉREZ,S.L. con identificación B03771649. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 69.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
2000

Expediente de contratación del servicio - de actuación en el Concierto de Navidad y en la Misa Cantada el día de Navidad.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: 1293/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

RONDALLA, COROS Y DANZAS ALGUEÑA con identificación G03344330. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
249

Expediente de la contratación del suministro - de materiales diversos (mes de noviembre de 2023).

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 1291/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 249.45 €.

Importe (con impuestos): 301.83 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44190000.- Materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ANTONIO GARCÍA PÉREZ,S.L. con identificación B03771649. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 249.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
25

Expediente de la contratación del suministro - de copia de llaves.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:49.

Contrato menor:

Expediente: 1234/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.79 €.

Importe (con impuestos): 30.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Establecimientos Demetrio, S.L.U. con identificación B53520227. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 24.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
100

Expediente de contratación del servicio - de correos para envíos de correspondencia de las oficinas municipales.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: 1191/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 100.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS,S.A. con identificación A83052407. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
28

Expediente de la contratación del suministro - de obsequio de cesta de embutidos para la comida de Algueñeros Ausentes.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 1190/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.18 €.

Importe (con impuestos): 31.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15131130.- Embutidos.

Resultado de la licitación:

MARIA D. G. M. con identificación *****639J. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 28.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
60

Expediente de la contratación del suministro - de ud pieza "T" para atornillar, juego de puños y transporte de mercancía.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 1156/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.48 €.

Importe (con impuestos): 73.18 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PARQUES INFANTILES DEL LEVANTE, S.L. con identificación B30898472. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 60.48 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
750

Expediente de contratación del servicio - de cuota anual de asociado a la Ruta del Vino de Alicante 2023.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: 1114/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 750.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98100000.- Servicios de asociaciones.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN RUTA DEL VINO DE ALICANTE con identificación G54484753. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
127

Expediente de la contratación del suministro - De cesta concurso de paellas y Halloween.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:59.

Contrato menor:

Expediente: 1108/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 126.90 €.

Importe (con impuestos): 139.60 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOELIA M. R. con identificación *****231E. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 126.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
6

Expediente de la contratación del suministro - de vasos para Vino de Honor (08/10/2023).

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 1106/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6.20 €.

Importe (con impuestos): 7.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALA ESCANDELL HNOS., S.L. con identificación B53977948. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 6.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
3330

Expediente de contratación del servicio - de montaje y alquiler de iluminación extraordinaria para Navidad 2023.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 1095/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3330.00 €.

Importe (con impuestos): 4029.30 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LLUMENERS,S.L. con identificación B03320314. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 3330.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
235

Expediente de la contratación del suministro - e instalación de extintores nuevos.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:46.

Contrato menor:

Expediente: 1101/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 234.60 €.

Importe (con impuestos): 283.87 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Extinciones Vimant S.L. con identificación B13907795. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 234.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
350

Expediente de contratación del servicio - de representación de la Perfomance Teixint Camins.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:42.

Contrato menor:

Expediente: 1099/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 385.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

Salvador R. S. con identificación *****529B. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
14

Expediente de la contratación del suministro - de pintura y copia de llaves.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: 1070/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14.14 €.

Importe (con impuestos): 17.11 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTABLECIMIENTOS DEMETRIO,S.L. con identificación B53520227. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 14.14 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
100

Expediente de contratación de servicios de correos para envíos de correspondencia de las oficinas municipales.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:33.

Contrato menor:

Expediente: 1074/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 100.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64000000.- Servicios de correos y telecomunicaciones.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS,S.A. con identificación A83052407. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
286

Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos para las Jornadas Gastronómicas y Culturales 2023.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: 483/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 286.20 €.

Importe (con impuestos): 346.30 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423000.- Artículos diversos.

Resultado de la licitación:

MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA S.A. con identificación A28647451. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 286.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
83

Expediente de la contratación del suministro - de red de tenis para el Polideportivo Municipal.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:10.

Contrato menor:

Expediente: 1235/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.63 €.

Importe (con impuestos): 99.98 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO E. C. I. con identificación *****510K. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 82.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
1229

Expediente de contratación del servicio - de vigilancia de la salud y prevención de riesgos laborales de 2023-2024.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: 1202/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1228.92 €.

Importe (con impuestos): 1487.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALORA PREVENCION S.L. con identificación B97673453. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 1228.92 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.