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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña.

(NIF: P0301300J) (Plaza Juan Carlos I, 3) (CP: 03668) (Algueña) web: http://alguenya.sedelectronica.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Alicante > Ayuntamientos > Algueña.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 878 contratos menores por un importe de 554 458 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca LEVALIM SERVICIOS, S.L. con 41 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022342831222226511640422938
202346373816374946204738712
2024294016121
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202229 17315 84716 673998310 21820 40926 67418 69939 63524 82211 76624 949
202325 75613 71914 477340120 60937 76533 11818 05931 96727 66977011237
202415 35028 99014 92458317
euros 
7

Expediente de la contratación del suministro - De adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: 455/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6.64 €.

Importe (con impuestos): 8.03 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPTROYA SL con identificación B56613664. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 6.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
501

Expediente de contratación del servicio - De póliza de seguros anual del vehículo Peugeot Boxer con matrícula 5834DWV (del 31/05/2024 al 31/05/2025).

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: 442/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 500.74 €.

Importe (con impuestos): 500.74 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIBERTY SEGUROS, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. con identificación A48037642. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 500.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
342

Expediente de la contratación del suministro - De adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: 381/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 342.00 €.

Importe (con impuestos): 413.82 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAPTROYA S.L. con identificación B56613664. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 342.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
269

Expediente de la contratación del suministro - de materiales diversos para servicios.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 424/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 269.39 €.

Importe (con impuestos): 325.96 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO GARCÍA PÉREZ,S.L. con identificación B03771649. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 269.39 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
33

Expediente de la contratación del suministro - de empanada y coca de tomate.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 422/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 33.00 €.

Importe (con impuestos): 36.30 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANADERíA JOMAVI,C.B. con identificación E54344411. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 33.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
163

Expediente de la contratación del suministro - De artículos diversos de limpieza (28/03/2024).

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 08:25.

Contrato menor:

Expediente: 399/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 163.26 €.

Importe (con impuestos): 197.54 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 163.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
225

Expediente de la contratación del suministro - De alquiler de 150 sillas y 30 mesas para mitja festa.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 15:01.

Contrato menor:

Expediente: 360/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 225.00 €.

Importe (con impuestos): 272.25 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE F. T. P. con identificación *****728N. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
150

Expediente de la contratación del suministro - De placa alegórica protocolaria para hermanamiento.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 15:00.

Contrato menor:

Expediente: 372/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PILAR R. T. C. con identificación *****576C. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
417

Expediente de contratación del servicio - de arreglo de averías eléctricas en varias dependencias municipales.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:55.

Contrato menor:

Expediente: 377/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 417.10 €.

Importe (con impuestos): 504.69 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PANETE ELECTRICIDAD SL con identificación B01738558. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 417.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
79

Expediente de la contratación del suministro - De placas grabadas XX aniversario de hermanamiento.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:51.

Contrato menor:

Expediente: 380/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 79.32 €.

Importe (con impuestos): 95.98 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18530000.- Regalos y premios.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO E. C. I. con identificación *****510K. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 79.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
630

Expediente de contratación del servicio - de talleres de actividades extraescolares (abril 2024).

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:43.

Contrato menor:

Expediente: 398/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 630.00 €.

Importe (con impuestos): 762.30 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDYCU GESTIÓN CULTURAL SLU con identificación B72860976. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 630.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
3000

Expediente de contratación del servicio - De banda de música para procesiones de Semana Santa.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 08:25.

Contrato menor:

Expediente: 332/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNION MUSICAL ALGUEÑENSE con identificación G03521218. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
21

Expediente de la contratación del suministro - De adquisición de monas para la guardería.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 14:42.

Contrato menor:

Expediente: 345/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 21.49 €.

Importe (con impuestos): 26.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612500.- Productos de panadería.

Resultado de la licitación:

PANADERíA JOMAVI,C.B. con identificación E54344411. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 21.49 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
30

Expediente de la contratación del suministro - de rollo de etiquetas para impresora Zebra GK420dTM.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:19.

Contrato menor:

Expediente: 232/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.60 €.

Importe (con impuestos): 35.82 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLITIUM SL con identificación B50570571. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 29.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
546

Expediente de la contratación del suministro - De mochilas y pañuelos para Mitja Festa.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: 330/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 546.10 €.

Importe (con impuestos): 660.78 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO E. C. I. con identificación *****510K. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 546.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
282

Expediente de la contratación del suministro - De trofeos para competición deportiva.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: 329/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 281.63 €.

Importe (con impuestos): 340.77 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO E. C. I. con identificación *****510K. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 281.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
50

Expediente de la contratación del suministro - de palmas blancas para la Semana Santa 2024.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 269/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 55.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIEGO F. G. S. con identificación *****174A. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
900

Expediente de contratación del servicio - de ida y vuela de Algueña a Valencia en autobús (del 11 de abril al 14 de abril de 2024).

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 260/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SILVIA M. M. con identificación *****693P. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
42

Expediente de la contratación del suministro - de bandejas de embutido para el día de la mujer trabajadora.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 13:19.

Contrato menor:

Expediente: 268/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 41.82 €.

Importe (con impuestos): 46.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOELIA M. R. con identificación *****231E. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 41.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
110

Expediente de contratación del servicio - de puesta en marcha y limpieza de caldera de gas en el Colegio.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: 247/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 109.80 €.

Importe (con impuestos): 132.86 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE J. H. R. con identificación *****727X. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 109.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
300

Expediente de contratación del servicio - de curso de italiano 2024 (desde marzo a abril de 2024).

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 10:49.

Contrato menor:

Expediente: 248/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MARCO M. con identificación *****570A. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
96

Expediente de la contratación del suministro - De artículos diversos de limpieza (29/02/2024).

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 253/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.58 €.

Importe (con impuestos): 115.65 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 95.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
159

Expediente de la contratación del suministro - De gasoleo A y gasolina 95 para vehículos municipales (Febrero 2024).

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 14:53.

Contrato menor:

Expediente: 236/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 158.88 €.

Importe (con impuestos): 192.25 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

E.S. ALGUEÑA, S.L. con identificación B53326435. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 158.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
5599

Expediente de contratación del servicio - de póliza de seguros de responsabilidad civil del 31 de diciembre de 2023 al 31 de diciembre de 2024.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 14:48.

Contrato menor:

Expediente: 1289/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 5598.87 €.

Importe (con impuestos): 5598.87 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIBERTY SEGUROS, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. con identificación A48037642. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 5598.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
913

Expediente de contratación del servicio - de arreglo de averías eléctricas en varias dependencias municipales.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 13:26.

Contrato menor:

Expediente: 199/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 913.06 €.

Importe (con impuestos): 1104.80 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

PANETE ELECTRICIDAD SL con identificación B01738558. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 913.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
750

Expediente de contratación del servicio - de cuota anual de asociado a la Ruta del Vino de Alicante 2024.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 11:27.

Contrato menor:

Expediente: 187/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 750.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Asociación Ruta del Vino de Alicante con identificación G54484753. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
126

Expediente de contratación del servicio - de análisis de Autocontrol de la EDAR de Algueña para cumplimento de la Autorización de Vertido.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 11:23.

Contrato menor:

Expediente: 186/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 126.35 €.

Importe (con impuestos): 152.88 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PROAGUAS COSTABLANCA, S.A. con identificación A03734357. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 126.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
3300

Expediente de contratación del servicio - de talleres creativos de memoria para mayores (desde octubre de 2023 a mayo de 2024).

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 14:32.

Contrato menor:

Expediente: 1107/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3300.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

EDYCU GESTIÓN CULTURAL SLU con identificación B72860976. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
1722

Expediente de contratación del servicio - de limpieza del ecoparque del 1 de enero al 30 de junio de 2024.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 13:31.

Contrato menor:

Expediente: 1275/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1722.00 €.

Importe (con impuestos): 1894.20 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARRASCO GOMARIZ, S.L. con identificación B73233819. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 1722.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
400

Expediente de contratación del servicio - de transporte en autobús dirección a Alicante (9 de marzo de 2024).

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 09:12.

Contrato menor:

Expediente: 150/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 440.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUIS JUAN SL con identificación B03114410. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
309

De adquisición de tortas variadas para la fiesta de amas de casa del día 18/10/2023.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: 115/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 309.00 €.

Importe (con impuestos): 339.90 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612500.- Productos de panadería.

Resultado de la licitación:

PANADERíA JOMAVI,C.B. con identificación E54344411. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 309.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
15

De adquisición de bandeja de pastas para la presentación del video turístico y recetario del día 8/10/2023.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 119/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15.00 €.

Importe (con impuestos): 16.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612500.- Productos de panadería.

Resultado de la licitación:

PANADERíA JOMAVI,C.B. con identificación E54344411. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 15.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
33

De adquisición de bandeja mezcla dulce para la exposición de pintura en Muca el día 13/01/2024.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: 118/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 33.00 €.

Importe (con impuestos): 36.30 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15612500.- Productos de panadería.

Resultado de la licitación:

PANADERíA JOMAVI,C.B. con identificación E54344411. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 33.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
826

Expediente de la contratación del suministro - de gasóleo para la calefacción del colegio público Virgen del Remedio.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 11:01.

Contrato menor:

Expediente: 116/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09134000.- Gasóleos.

Resultado de la licitación:

POOL AND WOOD MEDITERRANEAN, S.L. con identificación B54467220. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
203

Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos para Dependencias Municipales.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 10:59.

Contrato menor:

Expediente: 97/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 202.85 €.

Importe (con impuestos): 245.45 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423000.- Artículos diversos.

Resultado de la licitación:

PAPTROYA S.L. con identificación B56613664. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 202.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
362

Expediente de contratación del servicio - de alquiler de brazo articulado para arreglos diversos.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: 93/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 362.00 €.

Importe (con impuestos): 438.02 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DE MAQUINARIA LUCAS SL con identificación B03512555. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 362.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
359

Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos de limpieza (mes de noviembre de 2023).

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 10:52.

Contrato menor:

Expediente: 1288/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 358.56 €.

Importe (con impuestos): 433.86 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.

Resultado de la licitación:

BOTELLA SALAR, S.L. con identificación B53494845. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 358.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
114

Expediente de la contratación del suministro - de adquisición de cartón pluma para exposición de pintura en Muca.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 10:49.

Contrato menor:

Expediente: 1171/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 114.30 €.

Importe (con impuestos): 138.30 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IDEADE CREATIVOS COOP.V. con identificación F54758255. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 114.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
13

Expediente de contratación del servicio - de expedición de nota simple en el Registro de Monovar.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 08:41.

Contrato menor:

Expediente: 1279/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13.18 €.

Importe (con impuestos): 15.95 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REGISTRO D. L. P. D. M. I. V. R. con identificación *****494Y. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 13.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
105

Expediente de la contratación del suministro - de materiales para diversas dependencias municipales (enero de 2024).

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 08:39.

Contrato menor:

Expediente: 140/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.62 €.

Importe (con impuestos): 126.59 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO GARCÍA PÉREZ,S.L. con identificación B03771649. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 104.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
417

Expediente de contratación del servicio - de cena de Nochevieja para la Tercera Edad.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: 1231/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 416.53 €.

Importe (con impuestos): 504.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SILVIA A. A. con identificación *****738H. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 416.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
174

Expediente de contratación del servicio - de sanear y reparar subida metálica de alumbrado público en la Calle Don Francisco Iñesta, 41.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: 88/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 174.00 €.

Importe (con impuestos): 210.54 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ELECTROALDESA,S.L. con identificación B53176657. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 174.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
105

Expediente de contratación del servicio - de renovación de la póliza de seguros de accidentes colectivos de la Guardería.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: 1273/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 105.21 €.

Importe (con impuestos): 105.21 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con identificación A28007748. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 105.21 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
506

Expediente de contratación del servicio - de mantenimiento de ascensores Muca (anualidad 2024).

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:19.

Contrato menor:

Expediente: 1270/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 505.68 €.

Importe (con impuestos): 611.87 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PECRES S.L.U. con identificación B30011670. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 505.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
293

Expediente de la contratación del suministro - de 5 bombonas de propano para el Polideportivo Municipal.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 12/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 292.98 €.

Importe (con impuestos): 354.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUTURGAS del Mediterráneo SL con identificación B53457107. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 292.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
364

Expediente de la contratación del suministro - de cena de Navidad de Algueña CF.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 11/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 363.64 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423000.- Artículos diversos.

Resultado de la licitación:

NOELIA M. R. con identificación *****231E. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 363.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
39

Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos de limpieza (mes de diciembre de 2023).

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:47.

Contrato menor:

Expediente: 89/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.47 €.

Importe (con impuestos): 47.76 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.

Resultado de la licitación:

BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 39.47 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
117

Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos de limpieza (23 de octubre de 2023).

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:47.

Contrato menor:

Expediente: 94/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 117.27 €.

Importe (con impuestos): 141.90 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.

Resultado de la licitación:

BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 117.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
502

Expediente de contratación del servicio - de póliza de seguros anual del vehículo Peugeot 2008 con matrícula …

Concepto: Expediente de contratación del servicio - de póliza de seguros anual del vehículo Peugeot 2008 con matrícula 6198LVM del 13 de enero de 2024 al 13 de enero de 2025.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 67/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 501.63 €.

Importe (con impuestos): 501.63 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66514110.- Servicios de seguros de automóviles.

Resultado de la licitación:

OCCIDENT GCO,S.A DE SEGUROS Y REASEGUROS, SOCIEDAD UNIPERSONAL con identificación A28119220. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 501.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
103

Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos de limpieza (30 de octubre de 2023).

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 95/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 102.87 €.

Importe (con impuestos): 124.47 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.

Resultado de la licitación:

BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 102.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
2820

Expediente de contratación del servicio - de clases de Yoga de enero a junio de 2024.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 103/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2820.00 €.

Importe (con impuestos): 3412.20 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

MARÍA I. A. C. con identificación *****868X. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 2820.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
159

De artículos diversos de limpieza (mes de Enero de 2024).

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 133/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 159.42 €.

Importe (con impuestos): 192.90 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

BOTELLA SALAR SL con identificación B53494845. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 159.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
295

Expediente de la contratación del suministro - De bombonas de propano para el Polideportivo Municipal.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: 135/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 295.45 €.

Importe (con impuestos): 357.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09122100.- Gas propano.

Resultado de la licitación:

FUTURGAS del Mediterráneo SL con identificación B53457107. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 295.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
250

Expediente de contratación del servicio - del Show de Fuego y del Cuenta Cuentos para el día del Carnaval.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 09:09.

Contrato menor:

Expediente: 104/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

Antonio A. S. T. con identificación *****294A. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
350

Expediente de contratación del servicio - de la realización del informe anual de seguimiento del PLPIF …

Concepto: Expediente de contratación del servicio - de la realización del informe anual de seguimiento del PLPIF y de la cartografía digital asociada al desarrollo del PLPIF.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: 134/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTELIGENCIA CLIMATICA SL con identificación B01850155. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
4000

Expediente de contratación del servicio - de alquiler y consumo de copias de impresoras multifunción (anualidad 2024).

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:45.

Contrato menor:

Expediente: 1264/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE P. P. con identificación *****428X. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
1651

Expediente de contratación del servicio - de arreglo de averías eléctricas en varias dependencias municipales.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:43.

Contrato menor:

Expediente: 87/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1651.35 €.

Importe (con impuestos): 1998.13 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

PANETE ELECTRICIDAD SL con identificación B01738558. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 1651.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
3636

Expediente de contratación del servicio - de mantenimiento anual del parque informático (anualidad 2024).

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: 1263/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 3636.00 €.

Importe (con impuestos): 4399.56 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARSGINFORMATICA S.L. con identificación B42695999. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 3636.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
824

Expediente de contratación del servicio - de mantenimiento local de pública concurrencia anualidad 2024.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: 1259/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 824.00 €.

Importe (con impuestos): 997.04 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

REVISIONES CENTROS TRANSFORMACION,SL con identificación B03337326. Adjudicado el 10 de Febrero de 2024 por un importe de 824.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
505

Expediente de contratación del servicio - de reparación de farolas fundidas.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 08:25.

Contrato menor:

Expediente: 100/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 504.88 €.

Importe (con impuestos): 610.90 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

ELECTROALDESA,S.L. con identificación B53176657. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 504.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
130

Expediente de la contratación del suministro - de vinos y obsequios para diferentes actos.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 96/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 129.63 €.

Importe (con impuestos): 156.85 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BODEGA COOPERATIVA DE ALGUEÑA, COOP.V. con identificación F03035672. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 129.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
218

Expediente de la contratación del suministro - de bomba sumergible para el pozo de San Juan y de termo eléctrico para el Consultorio Médico.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:31.

Contrato menor:

Expediente: 101/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 218.20 €.

Importe (con impuestos): 264.02 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALTIPLANO COMERCIAL DEL INSTALADOR, S.L. con identificación B73421075. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 218.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
8

Expediente de la contratación del suministro - de material para los Talleres de Navidad.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 6/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8.26 €.

Importe (con impuestos): 9.99 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423000.- Artículos diversos.

Resultado de la licitación:

Amazon Services Europe Sarl con identificación N0183651I. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 8.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses muncipales.

euros 
2290

Expediente de contratación del servicio - de control integral de plagas anualidad 2024.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:25.

Contrato menor:

Expediente: 1267/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2290.00 €.

Importe (con impuestos): 2770.90 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE F. R. P. con identificación *****989V. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 2290.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
1158

Expediente de contratación del servicio - de consultoría anual en protección de datos y delegado de protección de datos anualidad 2024.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: 1256/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 1158.00 €.

Importe (con impuestos): 1401.18 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

A.J. DESPACHO CONSULTORIA DE EMPRESAS S.L.L. con identificación B54223144. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 1158.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
430

Expediente de contratación del servicio - de mantenimiento anual servicio firmas biométrica (anualidad 2024).

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 1258/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 430.00 €.

Importe (con impuestos): 520.30 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEAKWAY S.L. con identificación B66460338. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 430.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
117

Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos para la Asociación de Amas de Casa, Usuarios y Consumidores.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:37.

Contrato menor:

Expediente: 1277/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 117.11 €.

Importe (con impuestos): 141.70 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423000.- Artículos diversos.

Resultado de la licitación:

PAPTROYA S.L. con identificación B56613664. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 117.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
516

Expediente de la contratación del suministro - del uniforme de la Policía Local.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: 102/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 515.75 €.

Importe (con impuestos): 624.06 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSIGNA UNIFORMES, S.L. con identificación B97611164. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 515.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
822

Expediente de contratación del servicio - de mantenimiento de los medios de protección contra incendios (anualidad 2024).

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 1271/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 822.15 €.

Importe (con impuestos): 994.80 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Extinciones Vimant S.L. con identificación B13907795. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 822.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
3467

Expediente de contratación del servicio - de conserjería en instalaciones municipales ( 5 meses).

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 08:26.

Contrato menor:

Expediente: 1262/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3466.50 €.

Importe (con impuestos): 4194.47 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEVALIM SERVICIOS, S.L. con identificación B53090478. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 3466.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
85

Expediente de la contratación del suministro - de materiales diversos (mes de diciembre de 2023).

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 10:35.

Contrato menor:

Expediente: 1294/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 84.87 €.

Importe (con impuestos): 102.69 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44190000.- Materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ANTONIO GARCÍA PÉREZ,S.L. con identificación B03771649. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 84.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
50

Expediente de contratación del servicio - de grúa para cargar y llevar una palmera al ecoparque.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 10:27.

Contrato menor:

Expediente: 1111/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRANSPORTS I GRUES ALGUENYA,S.L. con identificación B54432372. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
170

Expediente de contratación del servicio - de reportaje para el patrocinio del programa especial Alicante Gastronómica, 2023.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: 1198/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 170.00 €.

Importe (con impuestos): 205.70 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cable Aireworld SAU con identificación A03317344. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
1500

Expediente de contratación del servicio - de apertura y gestión de expediente de nuevo suministro de …

Concepto: Expediente de contratación del servicio - de apertura y gestión de expediente de nuevo suministro de potencia eléctrica con I-DE REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES para el Motoclub.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 14:46.

Contrato menor:

Expediente: 1276/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Teresem sl con identificación B54620364. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
4080

Expediente de contratación del servicio - de asesoría laboral y seguridad social anualidad 2024.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 14:45.

Contrato menor:

Expediente: 1254/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4080.00 €.

Importe (con impuestos): 4936.80 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79111000.- Servicios de asesoría jurídica.

Resultado de la licitación:

SALA COLA S.L. con identificación B54745294. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 4080.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
9

Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos para Talleres Infantiles de Navidad.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: 1298/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9.08 €.

Importe (con impuestos): 10.99 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Amazon Services Europe Sarl con identificación N0183651I. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 9.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
70

Expediente de la contratación del suministro - de toldo vela cuadrado verde para diversos usos.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: 1297/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 69.84 €.

Importe (con impuestos): 84.51 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO GARCÍA PÉREZ,S.L. con identificación B03771649. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 69.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
2000

Expediente de contratación del servicio - de actuación en el Concierto de Navidad y en la Misa Cantada el día de Navidad.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: 1293/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

RONDALLA, COROS Y DANZAS ALGUEÑA con identificación G03344330. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
249

Expediente de la contratación del suministro - de materiales diversos (mes de noviembre de 2023).

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 1291/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 249.45 €.

Importe (con impuestos): 301.83 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44190000.- Materiales de construcción diversos.

Resultado de la licitación:

ANTONIO GARCÍA PÉREZ,S.L. con identificación B03771649. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 249.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
25

Expediente de la contratación del suministro - de copia de llaves.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:49.

Contrato menor:

Expediente: 1234/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.79 €.

Importe (con impuestos): 30.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Establecimientos Demetrio, S.L.U. con identificación B53520227. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 24.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
100

Expediente de contratación del servicio - de correos para envíos de correspondencia de las oficinas municipales.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: 1191/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 100.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS,S.A. con identificación A83052407. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
28

Expediente de la contratación del suministro - de obsequio de cesta de embutidos para la comida de Algueñeros Ausentes.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 1190/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.18 €.

Importe (con impuestos): 31.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15131130.- Embutidos.

Resultado de la licitación:

MARIA D. G. M. con identificación *****639J. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 28.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
60

Expediente de la contratación del suministro - de ud pieza "T" para atornillar, juego de puños y transporte de mercancía.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 1156/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.48 €.

Importe (con impuestos): 73.18 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PARQUES INFANTILES DEL LEVANTE, S.L. con identificación B30898472. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 60.48 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
750

Expediente de contratación del servicio - de cuota anual de asociado a la Ruta del Vino de Alicante 2023.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: 1114/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 750.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98100000.- Servicios de asociaciones.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN RUTA DEL VINO DE ALICANTE con identificación G54484753. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
127

Expediente de la contratación del suministro - De cesta concurso de paellas y Halloween.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:59.

Contrato menor:

Expediente: 1108/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 126.90 €.

Importe (con impuestos): 139.60 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOELIA M. R. con identificación *****231E. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 126.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
6

Expediente de la contratación del suministro - de vasos para Vino de Honor (08/10/2023).

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 1106/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6.20 €.

Importe (con impuestos): 7.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALA ESCANDELL HNOS., S.L. con identificación B53977948. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 6.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
3330

Expediente de contratación del servicio - de montaje y alquiler de iluminación extraordinaria para Navidad 2023.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 1095/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3330.00 €.

Importe (con impuestos): 4029.30 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LLUMENERS,S.L. con identificación B03320314. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 3330.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
235

Expediente de la contratación del suministro - e instalación de extintores nuevos.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:46.

Contrato menor:

Expediente: 1101/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 234.60 €.

Importe (con impuestos): 283.87 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Extinciones Vimant S.L. con identificación B13907795. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 234.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
350

Expediente de contratación del servicio - de representación de la Perfomance Teixint Camins.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:42.

Contrato menor:

Expediente: 1099/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 385.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

Salvador R. S. con identificación *****529B. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
14

Expediente de la contratación del suministro - de pintura y copia de llaves.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: 1070/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14.14 €.

Importe (con impuestos): 17.11 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTABLECIMIENTOS DEMETRIO,S.L. con identificación B53520227. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 14.14 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses Municipales.

euros 
100

Expediente de contratación de servicios de correos para envíos de correspondencia de las oficinas municipales.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:33.

Contrato menor:

Expediente: 1074/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 100.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64000000.- Servicios de correos y telecomunicaciones.

Resultado de la licitación:

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS,S.A. con identificación A83052407. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
286

Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos para las Jornadas Gastronómicas y Culturales 2023.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 08:29.

Contrato menor:

Expediente: 483/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 286.20 €.

Importe (con impuestos): 346.30 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423000.- Artículos diversos.

Resultado de la licitación:

MAKRO AUTOSERVICIO MAYORISTA S.A. con identificación A28647451. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 286.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
83

Expediente de la contratación del suministro - de red de tenis para el Polideportivo Municipal.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:10.

Contrato menor:

Expediente: 1235/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.63 €.

Importe (con impuestos): 99.98 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO E. C. I. con identificación *****510K. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 82.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
1229

Expediente de contratación del servicio - de vigilancia de la salud y prevención de riesgos laborales de 2023-2024.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: 1202/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1228.92 €.

Importe (con impuestos): 1487.00 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALORA PREVENCION S.L. con identificación B97673453. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 1228.92 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
136

Expediente de la contratación del suministro - de material y trabajos para cambiar persiana del Ayuntamiento …

Concepto: Expediente de la contratación del suministro - de material y trabajos para cambiar persiana del Ayuntamiento y material y trabajos de cerramiento para el Centro Social.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 1160/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 135.76 €.

Importe (con impuestos): 164.27 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

METALIQUES PINOS CARPINTERIA METALICA S.L. con identificación B54933502. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 135.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
16

Expediente de la contratación del suministro - de detalles para las niñas de la Guardería Municipal.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: 1286/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15.95 €.

Importe (con impuestos): 19.30 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423000.- Artículos diversos.

Resultado de la licitación:

MULTIPRECIOS DELIA, CB con identificación E54393590. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 15.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
19

Expediente de la contratación del suministro - de obsequios para la Marcha de Papá Noel.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 08:48.

Contrato menor:

Expediente: 1284/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 19.00 €.

Importe (con impuestos): 22.99 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423000.- Artículos diversos.

Resultado de la licitación:

Amazon Services Europe Sarl con identificación N0183651I. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 19.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
208

Expediente de la contratación del suministro - de artículos diversos para la cena de Navidad de Algueña C.F.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 08:48.

Contrato menor:

Expediente: 1285/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 207.88 €.

Importe (con impuestos): 251.53 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44423000.- Artículos diversos.

Resultado de la licitación:

YAYMAR ALIMENTACION S.L. con identificación B54562012. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 207.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
155

Expediente de la contratación del suministro - de invitación comida Belenistas.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 15:05.

Contrato menor:

Expediente: 1230/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 154.96 €.

Importe (con impuestos): 187.50 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

AMARILLO A. S. con identificación *****738H. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 154.96 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
36

Expediente de la contratación del suministro - de guirnaldas de luces de Navidad para Plaza Juan Carlos I.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: 1215/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.53 €.

Importe (con impuestos): 42.99 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Amazon Services Europe Sarl con identificación N0183651I. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 35.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.