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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñalén.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñalén.

(NIF: P1925700E) (Plaza del Ayuntamiento, 1) (CP: 19462) (Peñalén) web: http://penalen.sedelectronica.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla La Mancha > Guadalajara > Ayuntamientos > Peñalén.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Peñalén ha licitado 30 contratos menores por un importe de 85 949 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan CORECOR S.L. con 4 contratos menores, ALBERTO H. B. con 2, Luis J. d. P. G. con 2 y ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL S.A.U. con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Peñalén.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022441
2023121121111
20242114
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Peñalén.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202215 89011 9772000
202327804755130726311 840265412001800870
202417 27315005737845
euros 
250

Elaboración de plano de planta de consultorio y botiquín.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 17:34.

Contrato menor:

Expediente: 96/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Alberto H. B. con identificación *****953Q. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: calidad precio - disponibilidad.

euros 
1250

Alquiler y montaje de un escenario para las actuaciones musicales en las Fiestas Patronales de los días 9 a 11 de agosto.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 17:33.

Contrato menor:

Expediente: 113/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1250.00 €.

Importe (con impuestos): 1512.50 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGREDA ESCENA, S.L. con identificación B19310002. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 1250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad - precio.

euros 
560

Adquisición de dos rejillas metálicas para recogida de aguas fluviales.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: 101/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 560.00 €.

Importe (con impuestos): 677.60 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Antonio P. d. l. S. con identificación *****905J. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 560.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: calidad precio.

euros 
5785

Pavimentación de tramo de la C/ Subida a la Iglesia con construcción de rejilla para recoger las aguas fluviales.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: 99/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 5785.12 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CORECOR, S.L. con identificación B19332873. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 5785.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad precio - disponibilidad.

euros 
573

Mantenimiento y reparación de Citroën C-15 municipal.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 19:08.

Contrato menor:

Expediente: 64/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 572.66 €.

Importe (con impuestos): 692.92 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Molina Motor, S.l. con identificación B19152412. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 572.66 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad - precio.

euros 
1500

Adquisición de Pak de otoño, divulgativo del Pacto contra la violencia de género.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: 46/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 15 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO EQS SOLUTIONS S.L. con identificación B87241832. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: calidad producto - precio.

euros 
14800

Música para las Fiestas patronales, 9 y 10 de agosto 2024.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 08:14.

Contrato menor:

Expediente: 30/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PACME ESPECTACULOS, S.L. con identificación B19031145. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad reconocida.

euros 
2473

Adquisición de farolas y complementos.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 18:05.

Contrato menor:

Expediente: 20/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2472.90 €.

Importe (con impuestos): 2992.21 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Tecnalum Electricidad S.L. con identificación B19180306. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 2472.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad - precio.

euros 
1200

Redacción del Proyecto de ejecución de Sustitución y mejora de red de abastecimiento de agua en Peñalen, …

Concepto: Redacción del Proyecto de ejecución de Sustitución y mejora de red de abastecimiento de agua en Peñalen, en el Marco
del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 18:45.

Contrato menor:

Expediente: 143/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PARALEX ARQUITECTURA Y URBANISMO S.L. con identificación B44900314. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad - precio.

euros 
1800

Contratación de los servicios Dirección de obras y coordinador de Seguridad y Salud en la ejecución …

Concepto: Contratación de los servicios Dirección de obras y coordinador de Seguridad y Salud en la ejecución del Proyecto de “SUBSTITUCIÓN Y MEJORA DE RED DE ABASTECIMIENTO EN PEÑALÉN.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: 147/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Alberto H. B. con identificación *****953Q. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad precio.

euros 
870

Diagnóstico previo a la elaboración del Plan de Igualdad. Elaboración del Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Peñalen.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: 184/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 870.00 €.

Importe (con impuestos): 1052.70 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LABORAL RISK SLU con identificación B25534694. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 870.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio.

euros 
283

Adquisición de un frigorifico.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 89/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 282.65 €.

Importe (con impuestos): 342.01 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Alberto C. S. con identificación *****006L. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 262.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad precio.

euros 
4590

Pavimentación de tramo de la vía pública.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 10:44.

Contrato menor:

Expediente: 111/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 4590.00 €.

Importe (con impuestos): 5553.90 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45233200.- Trabajos diversos de pavimentación.

Resultado de la licitación:

COVINSA SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS, S.L. con identificación B84977313. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 4590.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La empresa está realizando la pavimentación de la vía pública, contratada por la Diputación Provincial, y la obra es un tramo de vía que queda sin pavimentar.

euros 
2654

Dirección técnica de las obras de construcción de parking en frente del cementerio.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: 134/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2653.74 €.

Importe (con impuestos): 3211.03 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Juan J. R. V. con identificación *****387N. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 2653.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad precio.

euros 
7250

Pavimentación de la vía pública de entrada a nave municipal.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 18:08.

Contrato menor:

Expediente: 110/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 7250.00 €.

Importe (con impuestos): 8772.50 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45233200.- Trabajos diversos de pavimentación.

Resultado de la licitación:

CORECOR, S.L. con identificación B19332873. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 7250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor calidad precio, y disponibilidad.

euros 
1307

Reposición de mobiliario para zona ajardinada y parque infantil.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 62/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1307.00 €.

Importe (con impuestos): 1581.47 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOBILIARIO URBANO MORETA, S.L. con identificación B37318250. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 1307.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad - Precio.

euros 
3450

Construcción de nueve nichos en el cementerio municipal.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 17:32.

Contrato menor:

Expediente: 44/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.

Importe: 3450.00 €.

Importe (con impuestos): 4174.50 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CORECOR, S.L. con identificación B19332873. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 3450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad - precio.

euros 
1305

Mobiliario de igualdad "Pacto de Estado".

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: 45/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1305.00 €.

Importe (con impuestos): 1579.05 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

XANQUIMICOS SUMINISTROS VARIADOS S.L. con identificación B44689156. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 1305.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad- precio, funcionalidad adaptado al fin promocional contra la Violencia de género.

euros 
2780

Sustitución de caldera de gasoil para el Centro Social.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 27/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2780.00 €.

Importe (con impuestos): 3363.80 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Luis J. d. P. G. con identificación *****090H. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 2780.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor precio - calidad.

euros 
2000

Instalación de sanitarios en el edificio del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 128/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Fontanería.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

José L. d. P. G. con identificación *****090H. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad - precio. Y disponibilidad.

euros 
818

Adquisición de contenedor de Pacto contra la Violencia de género.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 20:18.

Contrato menor:

Expediente: 74/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 818.00 €.

Importe (con impuestos): 989.78 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

Suministros Corsar, S.L. con identificación B85581833. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 818.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad - precio,.

euros 
414

Adquisición de 2 bancos modelo Gótico Bis.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2022 a las 08:10.

Contrato menor:

Expediente: 67/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 414.00 €.

Importe (con impuestos): 500.94 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

REKORD Mobiliario Urbano S.L.U. con identificación B40609893. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 414.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad precio del producto.

euros 
325

Control y prevención de legionela en el Albergue Alto Tajo.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 17:36.

Contrato menor:

Expediente: 65/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 325.00 €.

Importe (con impuestos): 393.25 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL con identificación A82850611. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 325.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad - Precio.

euros 
536

Elaboración de Memoria valorada para sustitución de tendido eléctrico.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 16:30.

Contrato menor:

Expediente: 23/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 536.40 €.

Importe (con impuestos): 649.04 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71240000.- Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

Resultado de la licitación:

Jesús L. A. con identificación *****436R. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 536.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: profesionalidad y precio.

euros 
8678

Espectáculos Fiestas Patronales 2022.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 16:28.

Contrato menor:

Expediente: 24/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 8677.69 €.

Importe (con impuestos): 10 500.00 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Espectaculos LA BRUJA, S.L. con identificación B19260942. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 8677.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad de la Actuación musical.

euros 
1936

Autocontrol del Agua de Consumo: Limpieza y desinfección de Depósito de Agua. Tomas de muestras y análisis …

Concepto: Autocontrol del Agua de Consumo: Limpieza y desinfección de Depósito de Agua. Tomas de muestras y análisis de agua de consumo. Elaboración del libro de Autocontrol y carga inicial de datos en la SINAC.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 16:24.

Contrato menor:

Expediente: 33/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1936.00 €.

Importe (con impuestos): 2342.56 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL con identificación A82850611. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 1936.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio, rapidez en la ejecución.

euros 
10420

Hormigonar suelo del cementerio y poner tapa a los nichos.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 13:47.

Contrato menor:

Expediente: 62/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 10 420.00 €.

Importe (con impuestos): 12 608.20 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CORECOR, S.L. con identificación B19332873. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 10 420.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio ofertado.

euros 
5670

Pintura interior y luminarias del edificio consistorial (reparación por daños de Filimena).

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 13:36.

Contrato menor:

Expediente: 21/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.

Importe: 5670.30 €.

Importe (con impuestos): 6861.06 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SORAYA E. C. con identificación *****192E. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 4740.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
843

Talleres de Género: Educación y sensibilización. Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 11:08.

Contrato menor:

Expediente: 129/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 842.97 €.

Importe (con impuestos): 1019.99 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INMACULADA H. G. con identificación *****857A. Adjudicado el 28 de Junio de 2021 por un importe de 842.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad de la actividad.

euros 
580

adquisición de mascarillas de tela para Navidad.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 17:40.

Contrato menor:

Expediente: 203/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 580.00 €.

Importe (con impuestos): 701.80 €.

Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDRO A. E. con identificación *****810A. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 580.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Calidad y diseño.