Rejillas de sumidero.
26 contratos menores publicados en la categoría 'Rejillas de sumidero'.
Contratos menores del CPV 'Rejillas de sumidero':
CONTRATO MENOR SUMINISTRO_Rejillas para sistema de filtración perimetral de la piscina lúdica del Polideportivo - IDP.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 23:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta ha licitado 3284 contratos menores por un importe de 6 031 566 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1912966Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1592.00 €.
Importe (con impuestos): 1926.32 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
COLABORADORES DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS s.l. con identificación B97016356. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 1592.00 €. Única oferta presentada.
CM Suministro Rejilla Piscina Temporada 2024.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 14:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya (El Palmar de Troya).
Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya ha licitado 297 contratos menores por un importe de 932 422 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4100053J-2024/000093-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1617.00 €.
Importe (con impuestos): 1956.57 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
FONTANERIA MAQUEDA con identificación F91031401. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 1617.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de dos rejillas metálicas para recogida de aguas fluviales.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 09:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñalén (Peñalén).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñalén ha licitado 37 contratos menores por un importe de 104 957 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 101/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 560.00 €.
Importe (con impuestos): 677.60 €.
Lugar de ejecución: Peñalén CP: 19462 (Guadalajara).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
Antonio P. d. l. S. con identificación *****905J. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 560.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: calidad precio.
Suministro e instalación de un sumidero doble en la puerta de la piscina, con conexión al pozo más próximo.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 08:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).
Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real ha licitado 1368 contratos menores por un importe de 2 127 015 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3599/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1998.42 €.
Importe (con impuestos): 2418.09 €.
Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
GECOCSA, GENERAL DE CONSTRUCCIONES CIVILES, S.A con identificación A37051604. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 1988.42 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad precio.
Rejillas para la piscina de verano .Complejo deportivo Paco Camarasa.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 14:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1417/2024-Esports.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 470.80 €.
Importe (con impuestos): 569.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
Visión integral del agua. Aquaval S.L. con identificación B96932603. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 470.80 €. Única oferta presentada.
CONTRATO MENOR SUMINISTRO_Rejillas y canalones para sistema de filtración perimetral de la piscina lúdica del Polideportivo - IDP.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 15:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta ha licitado 3284 contratos menores por un importe de 6 031 566 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1783084F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 817.25 €.
Importe (con impuestos): 988.87 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
COLABORADORES DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS SL con identificación B97016356. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 817.25 €. Única oferta presentada.
Suministro de materiales de canalización para obras PFEA2023 "El Vacar" y "San José de Calasanz".
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 09:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba (Córdoba).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba ha licitado 248 contratos menores por un importe de 2 859 745 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: INFRA24-PFEA01.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5672.50 €.
Importe (con impuestos): 6863.73 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44110000.- Materiales de construcción.
- 44423740.- Tapas de registro.
- 44160000.- Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
TUBERIAS Y VALVULAS DEL SUR SL con identificación B14962203. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 3819.62 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de rejillas de fundición y cerrajería para la obra de mejora de caminos rurales y cunetas en travesía de Sayalonga.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 14:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sayalonga (Sayalonga).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sayalonga ha licitado 10 contratos menores por un importe de 97 929 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1125/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9465.66 €.
Importe (con impuestos): 11 453.45 €.
Lugar de ejecución: Sayalonga CP: 29752 (Málaga).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
BENITO URBAN, S.L.U. con identificación B59987529. Formalizado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 8594.59 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Licitador con mayor puntuación.
suministro de rejilla para la piscina municipal.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 14:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena (Purchena (Almería)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena ha licitado 746 contratos menores por un importe de 982 019 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/407640/006-205/00079.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 71.48 €.
Importe (con impuestos): 86.49 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL FONTARBOLEAS, S.L. con identificación B04489977. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 71.48 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Suministro consistente en la adquisición de rejillas perimetrales para la piscina municipal de la localidad.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 14:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).
Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules ha licitado 432 contratos menores por un importe de 3 240 854 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1733/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2479.33 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
AUGUSTO HAUPOLD Y COMPAÑIA SL con identificación B11000577. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 2479.33 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a A. HAUPOLD S.L., con CIF Nº. B-11000577, en el precio base de licitación de 2.479,33 Euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (520,67 Euros), suponiendo un precio total de licitación de 3000 Euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220230006097 prevista en la aplicación presupuestaria 340 221.
Contrato menor de suministro rejillas reposición canaletas para piscinas de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes …
Concepto: Contrato menor de suministro rejillas reposición canaletas para piscinas de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 11:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/5522/0734.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 870.00 €.
Importe (con impuestos): 18 060.46 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
BRICOMADRID, S.L con identificación B81702375. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 644.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Tras las valoraciones de las ofertas, se propone la contratación de suministro de REJILLAS PARA CANALETAS DE PISCINA DE LA CIUDAD DEPORTIVA VALDELASFUENTES (expediente CM/2023/5522/0734) a la empresa BRICOMADRID, S.L, por cumplir los requisitos establecidos en pliegos y ser la oferta Económicamente más ventajosa.
Suministro de imbornales (25 Rejillas de calzada abisagradas).
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 09:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada (Torrejón de la Calzada).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha licitado 205 contratos menores por un importe de 1 069 323 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4258/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1225.00 €.
Importe (con impuestos): 1482.25 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
INDUSTRIAS DE FUNDICION, S.L con identificación B28169704. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 1225.00 €. Única oferta presentada.
Fabricación filtros para los imbornales exteriores de los Buques de Acción Marítima. Arsenal de Las Palmas.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 09:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).
Intendente de las Palmas ha licitado 483 contratos menores por un importe de 4 653 170 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/AR45U/00001230.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 18 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
MONTAJES IPSUS SL con identificación B72228059. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La empresa presenta oferta conforme a los criterios establecidos en los pliegos.
Suministro y colocación de imbornal corrido en calle bonaire.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 09:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1589 contratos menores por un importe de 4 640 335 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1961/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4800.00 €.
Importe (con impuestos): 5808.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
LEMARA RESTAURACIONES SL con identificación B96716212. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor precio.
Suministro de material de canalizaciones para obras PFEA2022.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2023 a las 09:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba (Córdoba).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba ha licitado 248 contratos menores por un importe de 2 859 745 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: INFRA23-PFEA03.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 864.00 €.
Importe (con impuestos): 15 565.44 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44160000.- Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
- 44423740.- Tapas de registro.
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
- 45311000.- Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
TUBERIAS Y VALVULAS DEL SUR SL con identificación B14962203. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 9181.66 €. Única oferta presentada.
Suministro de tapas para el Proyecto de Obras de "Conservación y Servicios de mantenimiento de infraestructuras …
Concepto: Suministro de tapas para el Proyecto de Obras de "Conservación y Servicios de mantenimiento de infraestructuras municipales en Alcaudete", del Programa PFEA 2022.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 12:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaudete (Alcaudete).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaudete ha licitado 158 contratos menores por un importe de 1 600 344 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: EEHCME-00364-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423740.- Tapas de registro.
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
FERMARTOS, S.L. con identificación B23562713. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 10 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Proposta de subministro e colocación das reixas pertencentes os sumidoiros da rede de saneamento da parcela do punto limpo de Santa Águeda por roubo.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 07:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense (Ourense).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense ha licitado 1644 contratos menores por un importe de 21 510 108 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUMIN/MEN/2023000086.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1293.00 €.
Importe (con impuestos): 1564.53 €.
Lugar de ejecución: Ourense.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
JAVIER D. G. con identificación *****913D. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 1293.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta ajustada al tipo de licitación.
Mejora del paseo de la piscina.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 08:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Villaseca de la Sagra).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha licitado 168 contratos menores por un importe de 920 900 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 99/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2084.00 €.
Importe (con impuestos): 2521.64 €.
Lugar de ejecución: Villaseca de la Sagra CP: 45260 (Toledo).
Plazo de ejecución desde el 6 de Febrero de 2023 hasta el 10 de Febrero de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
TUBYDER, S.L. (TUBERÍAS Y PREFABRICADOS DE HORMIGÓN) con identificación B13050547. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 2521.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
suministro de proteccion metalica para imbornal en el mercado provisional de abastos.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 14:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/02.07.01.10/9853.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 444.05 €.
Importe (con impuestos): 537.30 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
SERENAMETAL MONTEPOZUELO S.L. con identificación B06514624. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 444.05 €. Única oferta presentada.
Justificación: .
Adquisición de sumidero y otros pequeños elementos para reparación de fontanería por averías en aseos del Palau de Deportes.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 11:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B97608087-2022-00F - 7069.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 97.94 €.
Importe (con impuestos): 118.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 14 de Octubre de 2022 hasta el 14 de Octubre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
GENERAL DE SANEAMIENTOS Y TECNICAS AMBIENTALES S.L. con identificación B97608087. Adjudicado el 14 de Octubre de 2022 por un importe de 97.94 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
rejillas para los imbornales de los campos de fútbol 11 y fútbol 7 del cdm la cañada.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 14:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería (Almería).
Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería ha licitado 586 contratos menores por un importe de 2 200 190 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: v-393/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2366.70 €.
Importe (con impuestos): 2863.71 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
Bipacom, S.L. con identificación B04218723. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 2366.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: Motivación para adjudicar a Bipacom, S.L.:.
Rejillas y tapas de fundicion obra remodelacion de la calle Las Parras del Programa PFEA 2021.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2022 a las 08:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaudete (Alcaudete).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaudete ha licitado 158 contratos menores por un importe de 1 600 344 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: EEHCME-00992-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
- 44423760.- Tapas de acceso.
Resultado de la licitación:
JOSE MARIA CAMACHO DIAZ SL con identificación B23062938. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 4000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contrato menor de suministro para la adquisición de rejilla rebosadero para Piscina Municipal de verano.
Fecha de publicación: 13 de Julio de 2022 a las 09:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Estepa (Estepa).
Alcaldia del Ayuntamiento de Estepa ha licitado 220 contratos menores por un importe de 1 342 374 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4104100E-2022/000036-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3360.00 €.
Importe (con impuestos): 4065.60 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ROMERO E HIJOS, S.C.P con identificación J41360876. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 3360.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
Suministro de rejillas rebosadero piscinas municipales.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 08:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe (Mairena de Aljarafe).
Presidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe ha licitado 228 contratos menores por un importe de 703 692 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4100032D-2022/000039-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2249.10 €.
Importe (con impuestos): 2721.41 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
ALBERTO F. O. con identificación *****678P. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 2249.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de pieza de sumidero para reparación de deteriorada en CEIP Ausiás March de la localidad.
Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 12:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B96462767-2022-BTF - 0908.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 5.25 €.
Importe (con impuestos): 6.35 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 28 de Febrero de 2022 hasta el 28 de Febrero de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
GRUP C.S.T. & BATMAR, SL con identificación B96462767. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 5.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Suministro e instalación de las rejillas de las canaletas longitudinales en el Mercado de Abastos del Arenal (Sevilla).
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 14:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).
Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 507 contratos menores por un importe de 2 612 770 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/001409.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4522.00 €.
Importe (con impuestos): 5471.62 €.
Lugar de ejecución: SEVILLA CP: 41001 (Sevilla).
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423750.- Rejillas de sumidero.
Resultado de la licitación:
ESTUCO Y DECORACIÓN MARVE, S.L.U. con identificación B91677708. Adjudicado el 7 de Febrero de 2022 por un importe de 3708.04 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato a la empresa ESTUCO Y DECOARACIONES MARVE , S.L.U. al haber sido la propuesta mejora valorada de la presente Licitación.