Contratos Menores de la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios Alto Tajo.
Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios Alto Tajo.
(NIF: P1900005H) (Toril, 13) (CP: 19460) (Villanueva de Alcorón)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla La Mancha > Guadalajara > Mancomunidad de Municipios Alto Tajo.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Servicios de Carácter General.
La Presidencia de la Mancomunidad de Municipios Alto Tajo ha licitado 11 contratos menores por un importe de 60 225 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan JOSE L. B. H. con 1 contratos menores, Universidad Europea de Madrid S.A.U con 1, Q -SOFT INFORMATICA, S.L con 1, CRUZ MELIDA SYTEM S.L. con 1 y PREVENSYSTEM FORMACIÓN, S.L. con 1.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 | 4 | 4 | |||||||||
2023 | ||||||||||||
2024 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 98 | 22 655 | 35 010 | |||||||||
2023 | ||||||||||||
2024 |
Asistencia técnica para la jornada de divulgación del Plan de Acción Local dentro del proyecto de elaboración de la Agenda Urbana del Alto Tajo.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2022 a las 13:29.
Contrato menor:
Expediente: 41/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN KUBBO con identificación G88493069. Adjudicado el 28 de Mayo de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Elaboración de indicadores y sistema de seguimiento del Plan de Acción Local - Agenda Urbana.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2022 a las 12:47.
Contrato menor:
Expediente: 37/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9039.92 €.
Importe (con impuestos): 10 938.30 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Universidad Europea de Madrid S.A.U con identificación A79122305. Adjudicado el 7 de Mayo de 2022 por un importe de 9039.92 €. Se presentaron 3 ofertas.
Diagnóstico y análisis sobre el parque de vivienda en la Mancomunidad dentro del proyecto de elaboración de la Agenda Urbana del Alto Tajo.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2022 a las 12:24.
Contrato menor:
Expediente: 36/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 16 de Mayo de 2022 hasta el 31 de Agosto de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 73200000.- Servicios de consultoría en investigación y desarrollo.
Resultado de la licitación:
PROYECTO ARRAIGO, S.L con identificación B86465747. Adjudicado el 2 de Mayo de 2022 por un importe de 10 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
mobiliario oficina Forestal.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2022 a las 11:39.
Contrato menor:
Expediente: 33/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 971.20 €.
Importe (con impuestos): 1175.15 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
Q -SOFT INFORMATICA, S.L con identificación B19118157. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 971.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: selección del presupuesto LEADER.
Adquisición de equipo informático y componentes.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2022 a las 11:22.
Contrato menor:
Expediente: 24/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 946.56 €.
Importe (con impuestos): 1145.34 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
CRUZ MELIDA SYTEM S.L. con identificación B19227263. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 946.56 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Presupuesto seleccionado mejor precio.
Adquisición de material de campo para la explotación forestal conjunta.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: 22/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4959.00 €.
Importe (con impuestos): 6000.39 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Timo M. con identificación *****248P. Adjudicado el 29 de Marzo de 2022 por un importe de 4959.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Delegado de Protección de Datos de la Mancomunidad Alto Tajo y de los Ayuntamientos de los municipios miembros.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 16/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 1750.00 €.
Importe (con impuestos): 2117.50 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72300000.- Servicios relacionados con datos.
Resultado de la licitación:
PREVENSYSTEM FORMACIÓN, S.L. con identificación B22399075. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 1750.00 €. Única oferta presentada.
Formación, maquetación y comunicación del Plan de Acción Local dentro del proyecto de elaboración de la Agenda Urbana del Alto Tajo.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 12:47.
Contrato menor:
Expediente: 15/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución desde el 13 de Abril de 2022 hasta el 31 de Agosto de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 73300000.- Diseño y ejecución en materia de investigación y desarrollo.
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
IMPULSO FACTORÍA S.L. con identificación B87111183. Adjudicado el 29 de Marzo de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor Precio.
servicio de reposición de la luna de camión de basura.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 21:27.
Contrato menor:
Expediente: 69/2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 492.06 €.
Importe (con impuestos): 595.39 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50112120.- Servicios de reemplazo de parabrisas.
Resultado de la licitación:
CARGLASS, S.L. con identificación B87956751. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 492.06 €. Única oferta presentada.
Reparación del Camión de la Basura.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 20:58.
Contrato menor:
Expediente: 68/2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1970.44 €.
Importe (con impuestos): 2384.23 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50114100.- Servicios de reparación de camiones.
Resultado de la licitación:
TALLERES MOYA, C.B con identificación E19135888. Adjudicado el 1 de Noviembre de 2021 por un importe de 1970.44 €. Única oferta presentada.
Adquisición de placa.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 20:32.
Contrato menor:
Expediente: 60/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 98.00 €.
Importe (con impuestos): 118.58 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423450.- Placas indicadoras.
Resultado de la licitación:
JOSE L. B. H. con identificación *****988N. Adjudicado el 13 de Enero de 2022 por un importe de 98.00 €. Única oferta presentada.