• El presente contrato de suministro es idóneo para cubrir las necesidades puestas de manifiesto, ya que las actuales sillas se encuentra muy deterioradas y en mal estado.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 11:50.
Órgano contratante: la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ (PULPI (Almería)).
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ ha licitado 255 contratos menores por un importe de 2 541 540 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/407573/006-205/00036.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 077.00 €.
Importe (con impuestos): 12 193.17 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MUEBLES Y COCINAS AD HARO, S.L.U. con identificación B04579181. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 077.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 11:50.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal de l'Horta Sud (Torrent).
Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal de l'Horta Sud ha licitado 96 contratos menores por un importe de 414 547 € desde enero de 2022.
Expediente: 1602657N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2892.56 €.
Importe (con impuestos): 3500.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Nuevas Tendencias Decoración Integral, S.L. con identificación B98647779. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 2413.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 11:44.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna (Tavernes de la Valldigna).
Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna ha licitado 752 contratos menores por un importe de 7 808 937 € desde enero de 2022.
Expediente: 1744429T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3739.27 €.
Importe (con impuestos): 4524.52 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MUEBLES DURA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96926332. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 3739.27 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 19:43.
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. (Albacete).
Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. ha licitado 2086 contratos menores por un importe de 1 126 302 € desde enero de 2022.
Expediente: 1274856J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 765.00 €.
Importe (con impuestos): 925.65 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Equone Equipamiento, S.L. con identificación B02544401. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 765.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 09:27.
Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado 957 contratos menores por un importe de 4 800 097 € desde enero de 2022.
Expediente: B2024/002337.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1282.00 €.
Importe (con impuestos): 1551.22 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JAIME C. M. con identificación *****677Y. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 1282.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 12:16.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de los Concejos de Cangas de Onís, Amieva y Onis (Cangas de Onís).
Presidencia de la Mancomunidad de los Concejos de Cangas de Onís, Amieva y Onis ha licitado 72 contratos menores por un importe de 80 916 € desde enero de 2022.
Expediente: CON/2022/99.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 522.50 €.
Importe (con impuestos): 632.23 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
NATALIA C. T. con identificación *****453X. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 522.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 14:11.
Órgano contratante: las IMAS - Gerència (Palma de Mallorca).
IMAS - Gerència ha licitado 126 contratos menores por un importe de 344 746 € desde enero de 2022.
Expediente: 976876Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4293.02 €.
Importe (con impuestos): 5194.55 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INDUSTRIAS HIDRAULICAS PARDO, S.L. con identificación B50057322. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 4293.02 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 14:04.
Órgano contratante: las IMAS - Gerència (Palma de Mallorca).
IMAS - Gerència ha licitado 126 contratos menores por un importe de 344 746 € desde enero de 2022.
Expediente: 975392M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3304.72 €.
Importe (con impuestos): 3998.71 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CAFESA DIVISION COMERCIAL SL con identificación B45826104. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 3304.72 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 15:16.
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 9403 contratos menores por un importe de 9 396 818 € desde enero de 2022.
Expediente: 1269232Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 62.25 €.
Importe (con impuestos): 75.32 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Grupo Distribuidor de Papelería Pentadis, S.L. con identificación B04642674. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 62.25 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 09:28.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 75 contratos menores por un importe de 430 704 € desde enero de 2022.
Expediente: 2024/000176.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 9680.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TOLEDANA DEL MOBILIARIO Y COMPLEMENTOS DE OFICINA, S.L. con identificación B45408481. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 6741.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 08:28.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 854 contratos menores por un importe de 3 390 274 € desde enero de 2022.
Expediente: 750/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 824.00 €.
Importe (con impuestos): 997.04 €.
Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MIGUEL A. R. F. con identificación *****511C. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 824.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: decreto.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 14:19.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 854 contratos menores por un importe de 3 390 274 € desde enero de 2022.
Expediente: 587/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6122.87 €.
Importe (con impuestos): 7408.67 €.
Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MUEBLES SALINAS RODRÍGUEZ ALHENDÍN S.L. con identificación B18851873. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 5060.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: decreto.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 12:46.
Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 787 contratos menores por un importe de 1 545 500 € desde enero de 2022.
Expediente: 2024/000395.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6845.10 €.
Importe (con impuestos): 8282.57 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 6320.46 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 11:28.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 854 contratos menores por un importe de 3 390 274 € desde enero de 2022.
Expediente: 702/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 458.00 €.
Importe (con impuestos): 554.18 €.
Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Desistimiento el 5 de Febrero de 2024.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 13:35.
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 597 contratos menores por un importe de 5 510 539 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023-020067.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 980.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JUAN J. S. O. con identificación *****375M. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 616.20 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición de sillas y armarios para dotación de nuevos equipamiento a los puestos de trabajo existentes en el Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, en la Sede del Edificio FIDES.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 13:08.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Tecnología, Transparencia, Prot. de Datos, Organización, At. Ciudadana, Estadística y Dem. Territorial, Consumo, Admin. Interna, Gab. de Prensa, Prot. y Sop. a Distritos del Ayto. de Sta. Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Tecnología, Transparencia, Prot. de Datos, Organización, At. Ciudadana, Estadística y Dem. Territorial, Consumo, Admin. Interna, Gab. de Prensa, Prot. y Sop. a Distritos del Ayto. de Sta. Cruz de Tenerife ha licitado 49 contratos menores por un importe de 328 422 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN2023001308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2550.00 €.
Importe (con impuestos): 2550.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 2550.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición de diverso mobiliario para dotación de nuevos puestos de trabajo del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, en la Sede del Edificio FIDES.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 11:53.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Tecnología, Transparencia, Prot. de Datos, Organización, At. Ciudadana, Estadística y Dem. Territorial, Consumo, Admin. Interna, Gab. de Prensa, Prot. y Sop. a Distritos del Ayto. de Sta. Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Tecnología, Transparencia, Prot. de Datos, Organización, At. Ciudadana, Estadística y Dem. Territorial, Consumo, Admin. Interna, Gab. de Prensa, Prot. y Sop. a Distritos del Ayto. de Sta. Cruz de Tenerife ha licitado 49 contratos menores por un importe de 328 422 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN2023001306.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2449.00 €.
Importe (con impuestos): 2449.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PASQUA A. M. con identificación *****132E. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 2448.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 11:44.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torreperogil (Torreperogil (Jaén)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torreperogil ha licitado 327 contratos menores por un importe de 1 574 465 € desde enero de 2022.
Expediente: 207/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 813.00 €.
Importe (con impuestos): 983.73 €.
Lugar de ejecución: TORREPEROGIL CP: 23320 (Jaén).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PABLO M. J. con identificación *****428K. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 813.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor propuesta valorada.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:24.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 854 contratos menores por un importe de 3 390 274 € desde enero de 2022.
Expediente: 574/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 674.15 €.
Importe (con impuestos): 815.72 €.
Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MIGUEL A. R. F. con identificación *****511C. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 674.15 €. Única oferta presentada.
Justificación: decreto.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 02:08.
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 293 contratos menores por un importe de 11 097 840 € desde enero de 2022.
Expediente: 124/2023/321-2023-16105.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 687.50 €.
Importe (con impuestos): 831.87 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MENGUAL L. I. con identificación *****683C. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 687.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2024 a las 02:07.
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 293 contratos menores por un importe de 11 097 840 € desde enero de 2022.
Expediente: 124/2023/321-2023-16107.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2604.11 €.
Importe (con impuestos): 3150.97 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LOPEZ R. C. con identificación *****796X. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 2604.11 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 02:11.
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).
Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 293 contratos menores por un importe de 11 097 840 € desde enero de 2022.
Expediente: 124/2023/321-2023-16034.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 658.40 €.
Importe (con impuestos): 14 106.66 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TRAINING SOFTWARE SOLUTIONS, S.L. con identificación B42539056. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 658.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 14:44.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6108 contratos menores por un importe de 7 752 842 € desde enero de 2022.
Expediente: 1700/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6260.78 €.
Importe (con impuestos): 7575.54 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JAIME C. con identificación *****677Y. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 6260.78 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 12:19.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ubrique (Ubrique).
Alcaldía del Ayuntamiento de Ubrique ha licitado 65 contratos menores por un importe de 736 075 € desde enero de 2022.
Expediente: 241/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 528.29 €.
Importe (con impuestos): 12 739.23 €.
Lugar de ejecución: Ubrique CP: 11600 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 35 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GESTION INTEGRAL DE OFICINA SL con identificación B84851278. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 10 528.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 30 /05/2022 en lo relativo a la asunción por el Ayuntamiento de la obligación de dotar de mobiliario al local de propiedad municipal sito en la calle Reyes Católicos objeto de cesión de uso por mutación demanial a favor de la Administración del Estado - Ministerio del Interior- Dirección General de la Policía para destinarlo a Unidad de Documentación para la prestación de los servicios de
expedición de documentos de identidad a ciudadanos españoles y extranjeros.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 10:25.
Órgano contratante: la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ (PULPI (Almería)).
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AYUNTAMIENTO DE PULPÍ ha licitado 255 contratos menores por un importe de 2 541 540 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/407573/006-205/00035.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 448.00 €.
Importe (con impuestos): 17 482.08 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MUEBLES Y COCINAS AD HARO, S.L.U. con identificación B04579181. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 448.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 10:01.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 854 contratos menores por un importe de 3 390 274 € desde enero de 2022.
Expediente: 7432/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MUEBLES SALINAS RODRÍGUEZ ALHENDÍN S.L. con identificación B18851873. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: decreto.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 08:21.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3103 contratos menores por un importe de 11 353 868 € desde enero de 2022.
Expediente: 12500/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2742.00 €.
Importe (con impuestos): 2742.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Muebles Pepe Jesus con identificación B35265420. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 2742.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 14:31.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).
Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3103 contratos menores por un importe de 11 353 868 € desde enero de 2022.
Expediente: 16723/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2426.00 €.
Importe (con impuestos): 2595.82 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DISTRIBUCIONES HOTELERAS VALIDO S.L. (DIHOVA) con identificación B35881200. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 2426.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 09:02.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra (Miraflores de la Sierra).
Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra ha licitado 280 contratos menores por un importe de 1 153 902 € desde enero de 2022.
Expediente: 5266/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4126.65 €.
Importe (con impuestos): 4993.25 €.
Lugar de ejecución: Miraflores de la Sierra CP: 28792 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MIRAMOBEL S.L con identificación B01718733. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 4126.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa para los intereses municipales.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 09:46.
Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).
Presidencia de la Junta Central Fallera ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 517 286 € desde enero de 2022.
Expediente: 284/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9236.39 €.
Importe (con impuestos): 11 176.03 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALLARDÓ, S.A. con identificación A46014924. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 9236.39 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 13:24.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1834 contratos menores por un importe de 5 880 319 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN-2023000928.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1239.53 €.
Importe (con impuestos): 1499.83 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 31 de Octubre de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IKEA IBERICA, S.A. con identificación A28812618. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 1239.53 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 12:20.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segura de León (Segura de León).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segura de León ha licitado 404 contratos menores por un importe de 734 319 € desde enero de 2022.
Expediente: CSU/M/1106/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MECANIZACION EXTREMEÑA S.A con identificación A06013650. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 786.98 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 08:43.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 873 contratos menores por un importe de 3 099 066 € desde enero de 2022.
Expediente: 2461/2023-Bienestar Social.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 8140.00 €.
Importe (con impuestos): 9849.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFICINES MOBILIARI I MAMPARES S.L con identificación B97539209. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 8140.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2024 a las 10:42.
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Burgos (Burgos).
Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Burgos ha licitado 84 contratos menores por un importe de 132 067 € desde enero de 2022.
Expediente: B2023/024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1716.72 €.
Importe (con impuestos): 2077.23 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EQUIPOFFICE S.C con identificación J09552027. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 1716.72 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 10:11.
Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).
Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1038 contratos menores por un importe de 2 499 377 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/049941/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7951.56 €.
Importe (con impuestos): 9621.39 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MOFISER SL con identificación B30030142. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 7951.56 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 06:51.
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior de la Región de Murcia ha licitado 4695 contratos menores por un importe de 9 482 512 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/045737/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 743.00 €.
Importe (con impuestos): 17 839.03 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KUVE MOBILIARIO, S.L. con identificación B73862054. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 743.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 11:15.
Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Campo de Borja (Borja).
Presidencia de la Comarca de Campo de Borja ha licitado 483 contratos menores por un importe de 694 643 € desde enero de 2022.
Expediente: 642/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7300.00 €.
Importe (con impuestos): 8833.00 €.
Lugar de ejecución: Borja CP: 50540 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Muebles Borja, S.L. con identificación B50626720. Formalizado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 7300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro mobiliario mostrador con proteccion.
Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina para las dependencias de la Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural, , en Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 14:28.
Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias ha licitado 196 contratos menores por un importe de 1 803 029 € desde enero de 2022.
Expediente: DGC-50/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 647.90 €.
Importe (con impuestos): 693.25 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Máquinas y Equipos de Oficina SL con identificación B38003166. Adjudicado el 22 de Agosto de 2023 por un importe de 647.90 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 13:11.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña (Torres de la Alameda).
Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña ha licitado 26 contratos menores por un importe de 76 562 € desde enero de 2022.
Expediente: 1360/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2561.98 €.
Importe (con impuestos): 3100.00 €.
Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
HIGUERA MONTACREA SL con identificación B88072947. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 2525.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: La propuesta presentada por Higuera Montacrea S.L es la única que se
ajusta en diseño, materiales utilizados, color, calidad y demás características tanto a las necesidades de la entidad como al mantenimiento de la uniformidad con el resto del mobiliario del centro.
Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina para las dependencias de la Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural, , en Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 12:57.
Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias ha licitado 196 contratos menores por un importe de 1 803 029 € desde enero de 2022.
Expediente: DGC-67/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 323.95 €.
Importe (con impuestos): 346.63 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Máquinas y Equipos de Oficina SL con identificación B38003166. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 323.95 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 12:54.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo (Toledo).
Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Toledo ha licitado 307 contratos menores por un importe de 706 861 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/021826.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4099.79 €.
Importe (con impuestos): 4960.75 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TALEGO, S.L. con identificación B45215472. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 4099.79 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina para las dependencias de la Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural en Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 12:00.
Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias ha licitado 196 contratos menores por un importe de 1 803 029 € desde enero de 2022.
Expediente: DGC-52/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 494.95 €.
Importe (con impuestos): 529.13 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 16 de Octubre de 2023 hasta el 20 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Metal Confort SL con identificación B35021831. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 494.95 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 11:20.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña (Torres de la Alameda).
Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña ha licitado 26 contratos menores por un importe de 76 562 € desde enero de 2022.
Expediente: 1365/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 826.45 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ÁNGEL B. U. con identificación *****065A. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 443.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta recibida.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 11:18.
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña (Torres de la Alameda).
Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña ha licitado 26 contratos menores por un importe de 76 562 € desde enero de 2022.
Expediente: 1358/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TIENDA OFICIT SLU con identificación B56060247. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 725.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta recibida.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 10:24.
Órgano contratante: la Consejería con Delegación Especial en Atención Ciudadana, Calidad de los Servicios y Asistencia Integral a los Municipios del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Consejería con Delegación Especial en Atención Ciudadana, Calidad de los Servicios y Asistencia Integral a los Municipios del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 2 contratos menores por un importe de 19 132 € desde enero de 2022.
Expediente: E2023011463.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 15 943.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 19 de Octubre de 2023 hasta el 30 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIMUEBLES CANARIAS SLU con identificación B13719646. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 10 581.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: MRR-PTC 19-CEPAs Faustina Álvarez García de León y Ramón Carnier de Ponferrada. Suministro de mobiliario de oficina. Proyecto financiado por la Unión Europea a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia -Next Generation EU, C.19.I01.P01 del PRTR.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 13:57.
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en León (León).
Dirección Provincial de Educación en León ha licitado 818 contratos menores por un importe de 7 022 432 € desde enero de 2022.
Expediente: B2023/022823.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 330.00 €.
Importe (con impuestos): 13 709.30 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DIDACTICA LEONESA SL con identificación B24300444. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 11 330.00 €. Se presentaron 2 ofertas.