Contratos Menores de la Presidencia de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro.
Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro.
(NIF: P5000003C) (Plaza De España, 16) (CP: 50172) (Alfajarín)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Aragón > Zaragoza > Mancomunidad "Ribera Izquierda del Ebro".
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Presidencia de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro ha licitado 17 contratos menores por un importe de 38 476 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan DANIEL M. L. con 2 contratos menores, ADRADA SL con 2, LUIS S. T. con 1, TALLERES SAMPIETRO, S.A. con 1 y AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL EMPRESARIAL con 1.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 2 | 1 | 1 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | |||
2023 | 2 | 1 | ||||||||||
2024 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 2503 | 750 | 1677 | 987 | 3425 | 9583 | 0 | 395 | 358 | |||
2023 | 1973 | 9325 | ||||||||||
2024 | 3631 |
Suministro equipamiento interior punto limpio movil.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 10:02.
Contrato menor:
Expediente: 1024/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3631.00 €.
Importe (con impuestos): 4393.51 €.
Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).
Plazo de ejecución desde el 22 de Julio de 2024 hasta el 31 de Julio de 2024.
Resultado de la licitación:
Gonzalo Fernández Gómez e Hijos, S.L. con identificación B14501456. Formalizado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 3631.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: no se formalizan los menores.
Suministro de 2 unidades, de contenedores abiertos equipados con gancho.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 10:26.
Contrato menor:
Expediente: 544/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).
Plazo de ejecución desde el 6 de Octubre de 2023 hasta el 11 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44613800.- Contenedores para residuos.
Resultado de la licitación:
CONTENEDORES METALICOS AZOR con identificación B60262409. Formalizado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 9325.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: adjudicacion contrato menor.
MATERIALES para las escuelas de verano y campus.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 12:02.
Contrato menor:
Expediente: 900/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 850.00 €.
Importe (con impuestos): 1028.50 €.
Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).
Plazo de ejecución desde el 8 de Junio de 2023 hasta el 14 de Junio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162110.- Material escolar.
Resultado de la licitación:
ADRADA con identificación B50300607. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 788.79 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: oferta mas economica.
MENOR. Contrato suministro camisetas EV y Campus.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 11:30.
Contrato menor:
Expediente: 786/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1184.00 €.
Importe (con impuestos): 1432.64 €.
Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).
Plazo de ejecución desde el 29 de Mayo de 2023 hasta el 1 de Junio de 2023.
Resultado de la licitación:
Daniel D. E. M. L. con identificación *****159A. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 1184.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta presentada acorde con los pliegos.
Contrato menor limpieza oficinas.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 12:09.
Contrato menor:
Expediente: 1494/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 357.60 €.
Importe (con impuestos): 432.70 €.
Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).
Plazo de ejecución desde el 28 de Noviembre de 2022 hasta el 5 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90911200.- Servicios de limpieza de edificios.
Resultado de la licitación:
SANDY SERVICIOS AUXILIARES S.L con identificación B50988567. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 357.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: mas ventajoso.
maquina hidrolimpiadora para los vehículos de mrie.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 08:24.
Contrato menor:
Expediente: 1365/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 484.00 €.
Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42924730.- Aparatos de limpieza por agua a presión.
Resultado de la licitación:
TALLERES SAMPIETRO S.A. con identificación A22037311. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 395.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: oferta presentada más ventajosa economicamente.
adquisición materiales para formación y sensibilicación compostaje.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 08:09.
Contrato menor:
Expediente: 2256/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
ID WASTE SL con identificación B55160071. Adjudicado el 19 de Enero de 2022 por un importe de 2.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: mayor puntuación por criterios de adjudicación.
suministro hidrolimpiadora.
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2022 a las 14:51.
Contrato menor:
Expediente: 1135/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 484.00 €.
Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42924730.- Aparatos de limpieza por agua a presión.
Resultado de la licitación:
Desierto el 5 de Septiembre de 2022.
servidor en local, con 4 maquinas virtuales y conexiones vpn.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2022 a las 12:44.
Contrato menor:
Expediente: 1082/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9900.00 €.
Importe (con impuestos): 11 979.00 €.
Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).
Plazo de ejecución desde el 4 de Agosto de 2022 hasta el 11 de Agosto de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48820000.- Servidores.
Resultado de la licitación:
TELECOMUNICACIONES SIMON, S.L. con identificación B50490101. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 9583.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contratar con TELECOMUNICACIONES SIMON se ha realizado porque presta el servicio justo y necesario sin alterar el funcionamiento optimo de la oficina, suministrando un servidor capaz de ser virtualizado hasta con 4 máquinas virtuales ( sin coste adicional ni recurrente ) e incluyendo la puesta a punto del suministro en 15 días-.
contrato menor, suministro sujecciones para contenedores rsu.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2022 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 1031/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44530000.- Elementos de sujeción.
Resultado de la licitación:
Luis S. R. con identificación *****862M. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 2323.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: mas economico.
materiales escuela verano.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 10:17.
Contrato menor:
Expediente: 895/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
ADRADA con identificación B50300607. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 1101.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: adj contrato materiales escuela verano.
Suministro de sillas oficina.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2022 a las 11:26.
Contrato menor:
Expediente: 171/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1700.00 €.
Importe (con impuestos): 2057.00 €.
Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
Resultado de la licitación:
LARA BELSUE S.L.U. con identificación B50364819. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 1676.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: ejecucion para el suministro de las sillas.
camisetas SCD.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 860/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1400.00 €.
Importe (con impuestos): 1694.00 €.
Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18331000.- Camisetas.
Resultado de la licitación:
Daniel D. E. M. L. con identificación *****159A. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 987.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: mejor precio.
Maquina impresora fotocopiadora.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: 221/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).
Plazo de ejecución desde el 25 de Febrero de 2022 hasta el 28 de Febrero de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL EMPRESARIAL con identificación A50230465. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: necesario para la actividad habitual.
centralita.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 11:15.
Contrato menor:
Expediente: 2217/2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64214200.- Servicios de centralitas telefónicas.
Resultado de la licitación:
SOASTEL Soluciones y Asesoramientos en Telecomunicaciones, S.L con identificación B99251902. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 1469.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
contrato menor.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 11:00.
Contrato menor:
Expediente: 1732/2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71200000.- Servicios de arquitectura y servicios conexos.
- 71210000.- Servicios de asesoramiento en arquitectura.
Resultado de la licitación:
PROYTEC ZARAGOZA S.L.P. con identificación B99194268. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 2400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
licencias software office.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: 36/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 4235.00 €.
Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48920000.- Paquetes de software ofimático.
Resultado de la licitación:
MEIGO INNOVACION S.L. con identificación B01987627. Adjudicado el 20 de Enero de 2022 por un importe de 2500.00 €. Se presentaron 7 ofertas.