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Elementos de sujeción.

42 contratos menores publicados en la categoría 'Elementos de sujeción'.

Categorías:

Contratos menores del CPV 'Elementos de sujeción':

euros 
1756

suministro de cadena y accesorios para boya del rio Andarax.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 3801 contratos menores por un importe de 4 335 338 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PNF-PG24-001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1755.80 €.

Importe (con impuestos): 2124.52 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRILLO ANCLAS Y CADENAS S.L. con identificación B15517683. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 1755.80 €. Única oferta presentada.

euros 
14454

La instalación de equipos VRV situados en la cubierta del edificio 3 de Mayo consta de 63 máquinas de …

Concepto: La instalación de equipos VRV situados en la cubierta del edificio 3 de Mayo consta de 63 máquinas de una antigüedad de alrededorde 20 años, por lo que se considera una instalación amortizada, que sin embargo es necesario mantener operativa por necesidades deservicio; razón por la que periódicamente hay que dotar de stock para poder mantener la operatividad.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio y Contratación (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Patrimonio y Contratación ha licitado 437 contratos menores por un importe de 4 832 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000484.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 453.71 €.

Importe (con impuestos): 15 465.47 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

VEOLIA SERVICIOS LECAM con identificación A28233922. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 14 453.71 €. Única oferta presentada.

euros 
3888

Suministro de sistema union metalico, repuesto tarima articulacion superior izquierda ref.3-091 y repuesto …

Concepto: Suministro de sistema union metalico, repuesto tarima articulacion superior izquierda ref.3-091 y repuesto tarima articulacion superior derecha ref.3-090.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 08:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Vélez Málaga).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha licitado 1202 contratos menores por un importe de 8 571 705 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AVM.MEN-2024000142.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3888.00 €.

Importe (con impuestos): 4704.48 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

EQUIPAMIENTOS DE OFICINA TRUJILLO SL con identificación B92656271. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 3888.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Compra de soportes de suelo para bicicletas. Para ello, se ha procedido a la compra de 8 soportes de …

Concepto: Compra de soportes de suelo para bicicletas. Para ello, se ha procedido a la compra de 8 soportes de suelo para bicicletas decuatro plazas cada uno, con la finalidad de instalarlos en los ESM en Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio y Contratación (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Patrimonio y Contratación ha licitado 437 contratos menores por un importe de 4 832 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000257.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

BRICOCENTRO LA HERRADURA S.L. con identificación B76724038. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1274

compra de bases de hormigón y vallas que hacían falta para completar el vallado en el Edificio de Servicios Múltiples I y II enTenerife.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio y Contratación (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Patrimonio y Contratación ha licitado 437 contratos menores por un importe de 4 832 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000256.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1273.50 €.

Importe (con impuestos): 1273.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

PEREZ R. J. con identificación *****792K. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 1273.50 €. Única oferta presentada.

euros 
102

Suministro e instalación de una mosquitera fija en la ventana de un aula del Colegio de Educación Especial Juan Luis Iglesias Prada.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 19:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón (San Martín del Rey Aurelio).

Presidencia de la Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón ha licitado 45 contratos menores por un importe de 59 722 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCI/2022/137.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 102.00 €.

Importe (con impuestos): 123.42 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

José A. P. I. con identificación *****177G. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 102.00 €. Única oferta presentada.

euros 
173

suministro materiales varios maquina.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Lucena del Puerto).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto ha licitado 307 contratos menores por un importe de 310 910 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 394/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 172.62 €.

Importe (con impuestos): 208.87 €.

Lugar de ejecución: Lucena del Puerto CP: 21820 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

CABECO con identificación B41493040. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 172.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: necesidad del servicio.

euros 
1584

Emergencia sequia. Brida enchufe DN500.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A. (Málaga).

Consejero Delegado de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A. ha licitado 32 contratos menores por un importe de 113 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PC23-02102.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1584.32 €.

Importe (con impuestos): 1917.03 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION Y CONTROL SERVICIOS ABASTECIMIENTO AGUAS, S.L. con identificación B29370434. Formalizado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 1584.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: Emergencia.

euros 
83

Adquisición de diverso material de ferretería para la Casa de Papá Noel.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1834 contratos menores por un importe de 5 880 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000986.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.64 €.

Importe (con impuestos): 99.99 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

CARRILLO V. M. D. con identificación *****076N. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.

euros 
138

suministro de colgadores para carteles exposiciones brmu.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2023 a las 06:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior de la Región de Murcia ha licitado 4695 contratos menores por un importe de 9 482 512 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/058866/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 138.40 €.

Importe (con impuestos): 167.46 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

ENRIQUE B. C. con identificación *****040V. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 138.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1736

El suministro e instalación del material necesario para la adecuación del mirador del collado de Landrino, Navezuelas, Cáceres.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2226 contratos menores por un importe de 12 313 407 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XPS0210/2023 ARD.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1735.54 €.

Importe (con impuestos): 2100.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

GADEART BRAVO S.L. con identificación B10359404. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 1280.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta prsentada.

euros 
145

Adquisición de diverso material de ferreteria para elaboración de figura de corremayos gigante que será …

Concepto: Adquisición de diverso material de ferreteria para elaboración de figura de corremayos gigante que será realizada por miembris de la peña el Cocotazo y se instalará en la plaza de la Constitución con motivo del mercadillo de los Mayos.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1834 contratos menores por un importe de 5 880 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000285.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.62 €.

Importe (con impuestos): 174.99 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2023 hasta el 5 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

CARRILLO V. M. D. con identificación *****076N. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 144.62 €. Única oferta presentada.

euros 
139

cm.81.23 suministro de soporte de pie tooq con accesorio de videoconferencia para la oficina murcia norte del sef.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).

Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1038 contratos menores por un importe de 2 499 377 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012227/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 139.15 €.

Importe (con impuestos): 168.37 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

OFIMATICA DEL SEGURA SL con identificación B73049611. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 139.15 €. Única oferta presentada.

euros 
4420

Adquisición de sierras de corona.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (Madrid).

Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica ha licitado 99 contratos menores por un importe de 984 755 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0904/00001330E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4420.45 €.

Importe (con impuestos): 5348.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

Santiago S. D. con identificación *****262K. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 2388.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3215

81 Artículos de ferretería correspondientes a enero de 2023, para el mantenimietno de edificios públicos municipales.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 17:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1834 contratos menores por un importe de 5 880 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000097.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3214.97 €.

Importe (con impuestos): 3890.11 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS MAYOR, SL con identificación B30708697. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 3214.97 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
54

Suministro de materiales para mantenimiento de parques y jardines:POLIET PE40 (25 uds); POLIET PE40 …

Concepto: Suministro de materiales para mantenimiento de parques y jardines:
POLIET PE40 (25 uds); POLIET PE40 ( 3UDS); MANGUITO 25-25 (4uds); Manguito 20-20( 4
uds).

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 578 119 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/300.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 54.14 €.

Importe (con impuestos): 65.51 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

EUROSIGNS MATERIALES S.L. con identificación B52507092. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8005

Sujeta contenedores, patas telescópicas para carpas, portilla para el Pabellón Municipal y puerta de dos hojas.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 08:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Polanco (Polanco).

Alcaldía del Ayuntamiento de Polanco ha licitado 169 contratos menores por un importe de 1 627 876 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1492/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8005.00 €.

Importe (con impuestos): 9686.05 €.

Lugar de ejecución: Polanco CP: 39313 (Cantabria).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

METALICAS DEL BESAYA, S.L. con identificación B39768999. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 8005.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación el contrato menor de Suministros.

euros 
1980

Contratación del suministro e instalación de dos soportes de placas identificativas definitivas de las …

Concepto: Contratación del suministro e instalación de dos soportes de placas identificativas definitivas de las actuaciones llevadas a cabo a través de la estrategia DUSI SIERO "EL CENTRO DE ASTURIAS" en Lugones.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero (La Pola de Siero).

Concejalía Delegada del Área de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero ha licitado 115 contratos menores por un importe de 1 506 777 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 25117S007-1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1980.00 €.

Importe (con impuestos): 2395.80 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

INDELAC S.L. con identificación B33337692. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 1980.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La motivación se encuentra en el cuerpo del acuerdo anexado en este anuncio.

euros 
12150

Contratación del suministro e instalación de soportes de placas identificativas definitivas de las actuaciones …

Concepto: Contratación del suministro e instalación de soportes de placas identificativas definitivas de las actuaciones llevadas a cabo a través de la estrategia DUSI SIERO "EL CENTRO DE ASTURIAS" en Lugones.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero (La Pola de Siero).

Concejalía Delegada del Área de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero ha licitado 115 contratos menores por un importe de 1 506 777 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 25117S007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 150.00 €.

Importe (con impuestos): 14 701.50 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

INDELAC S.L. con identificación B33337692. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 8910.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La motivación se encuentra en el cuerpo del acuerdo anexado en este anuncio.

euros 
13317

LIFE TEIXERES - Suministro de tutores para sujeción de protectores en plantaciones / LIFE TEIXERES - …

Concepto: LIFE TEIXERES - Suministro de tutores para sujeción de protectores en plantaciones / LIFE TEIXERES - Subministrament de tutors per a subjecció de protectors en plantacions.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Medio Natural y de Evaluación Ambiental (Valencia).

Dirección General de Medio Natural y de Evaluación Ambiental ha licitado 166 contratos menores por un importe de 2 131 299 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/07N06/210-2023-3791.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 317.00 €.

Importe (con impuestos): 16 113.57 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

AGRICHEAP SL con identificación B97254155. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 13 317.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
172

Compra de varilla, extractor, abrazadera y arandela.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).

Diputación Provincial de Zamora ha licitado 3615 contratos menores por un importe de 6 900 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/2023202321002073.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 171.93 €.

Importe (con impuestos): 208.04 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

MAQUINARIA GIRON SL con identificación B04980264. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 171.93 €. Única oferta presentada.

euros 
92

Anillos Prensacables.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 15 807 contratos menores por un importe de 39 017 781 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 031/2023/22023014895.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 91.69 €.

Importe (con impuestos): 110.94 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

SPANSET S.A con identificación A20062451. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 91.69 €. Única oferta presentada.

euros 
7438

Suministro e instalación de líneas de vida en la cubierta del Centro Nacional de Capacitación Agraria.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Servicios e Inspección del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Madrid).

Dirección General de Servicios e Inspección del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha licitado 432 contratos menores por un importe de 8 905 015 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202300000040.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7437.50 €.

Importe (con impuestos): 8999.38 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

CLECE, SA con identificación A80364243. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 7140.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
390

Alquiler y transporte vallas inclinadas y homologadas.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 15:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1428 contratos menores por un importe de 4 147 458 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4112/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 390.00 €.

Importe (con impuestos): 471.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

GEISEREVENTS SL con identificación B98161979. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
254

Suministro de horquillas de sujeción referencia BB04575314000 / Subministrament de forquetes de subjecció referencia BB04575314000.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1676 contratos menores por un importe de 3 944 299 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005869-2022-27514.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 254.25 €.

Importe (con impuestos): 307.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

FAMACAL, S.L. con identificación B03437944. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 254.25 €. Única oferta presentada.

euros 
421

Suministro de pinzas para sujetar telas, taller vestuario / Subministrament de pinces per a subjectar teles, taller vestuari.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1181 contratos menores por un importe de 3 094 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 536/22-2022-27318.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 421.20 €.

Importe (con impuestos): 509.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

APQ STAGE IBERICA SL con identificación B97353650. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 421.20 €. Única oferta presentada.

euros 
420

Suministro e instalación de 18 Apliques metálicos para banco en plaza Teresa gil de Vidaure.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1428 contratos menores por un importe de 4 147 458 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2013/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 420.00 €.

Importe (con impuestos): 508.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

VALOR CIRCULAR SL con identificación B42866574. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.

euros 
169

Suministro de grilletes de 14 mm de diámetro / Subministrament de grillons de 14 mm de diàmetre.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 08:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1676 contratos menores por un importe de 3 944 299 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005835-2022-26608.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 169.00 €.

Importe (con impuestos): 204.49 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 22 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

FERCANDAO, S.L. con identificación B97531966. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 169.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8

Suministro de grilletes DIN 82101 talla 5 galvanizados / Subministrament de grillons DIN 82101 talla 5 galvanitzats.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 08:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1676 contratos menores por un importe de 3 944 299 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005849-2022-26621.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8.00 €.

Importe (con impuestos): 9.68 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 24 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

FERCANDAO, S.L. con identificación B97531966. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 8.00 €. Única oferta presentada.

euros 
850

Herrajes y material para ensayo adherencia.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/7234/22/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 850.00 €.

Importe (con impuestos): 1028.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

METAL ADVISOR SL con identificación B98873730. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1116

Suministro de material para brigada municipal de talleres: ángulos, pletinas para confección bases cajones protección caballos de plaza de Luceros.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 5694 contratos menores por un importe de 11 436 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M IF 224/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1115.70 €.

Importe (con impuestos): 1350.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44212510.- Ángulos.
  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

HIERROS PASTOR, S.L. con identificación B03341377. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 1115.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: .

euros 
998

Adquisición de elementos/soporte para colgar cuadros en la Sala Exposiciones que el Museo de Cuenca tiene en la calle de Princesa Zaida.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca (Cuenca).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca ha licitado 790 contratos menores por un importe de 1 242 010 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/020982.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 997.70 €.

Importe (con impuestos): 1207.22 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

SOLEDAD J. S. con identificación *****505M. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 997.70 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Bastidor de apoyo.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/7229/22/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

METAL ADVISOR SL con identificación B98873730. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
158

Arandelas y pasadores.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 21:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/6517/22/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 157.66 €.

Importe (con impuestos): 190.77 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

AMIDATA, S.A.U. con identificación A78913993. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 157.66 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

contrato menor, suministro sujecciones para contenedores rsu.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2022 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro (Alfajarín).

Presidencia de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro ha licitado 16 contratos menores por un importe de 34 845 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1031/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

Luis S. R. con identificación *****862M. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 2323.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: mas economico.

euros 
234

Adquisición de flejes para sujección.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo (Sanxenxo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo ha licitado 990 contratos menores por un importe de 2 709 908 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ASIENTO 14428-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 234.00 €.

Importe (con impuestos): 283.14 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

PREFABRICADOS DENA, S.L. con identificación B36008415. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 234.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12

Esta administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir la necesidad.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97392740-2022-A22 - 106779.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12.00 €.

Importe (con impuestos): 14.52 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

BELSA I BELSA SUMINISTRES INDUSTRIALS, SLL con identificación B97392740. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 12.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
2243

Amarres de contenedores 800 l. (12 unidades).

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2022 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina (Santovenia de la Valdoncina).

Alcaldía del Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina ha licitado 46 contratos menores por un importe de 385 959 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MENOR SUM-05-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2243.28 €.

Importe (con impuestos): 2714.37 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

LUIS S. T. con identificación *****862M. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 2243.28 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
450

Suministro de diverso material de ferretería para pequeñas reparaciones y reposiciones de taller para …

Concepto: Suministro de diverso material de ferretería para pequeñas reparaciones y reposiciones de taller para CPR Mixta, centro adscrito al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (Oviedo).

Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias ha licitado 33 contratos menores por un importe de 41 882 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2022001703.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 26 de Enero de 2022 hasta el 1 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERROVIEDO SL con identificación B74076159. Adjudicado el 25 de Enero de 2022 por un importe de 432.52 €. Única oferta presentada.

euros 
648

suministro menor de husillo y barandillas de seguridad para residencia asistida.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1123 contratos menores por un importe de 9 336 330 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2020/D22200/006-205/00042.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 648.00 €.

Importe (con impuestos): 784.08 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ S.L con identificación B04018495. Adjudicado el 4 de Junio de 2020 por un importe de 648.00 €. Única oferta presentada.

euros 
324

accesorios parrillas.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 16:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/065445/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 324.28 €.

Importe (con impuestos): 324.28 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

FORNET SL con identificación B30126163. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 324.28 €. Única oferta presentada.

euros 
4190

Estructura metálica para el Cementerio nuevo.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2022 a las 19:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Polanco (Polanco).

Alcaldía del Ayuntamiento de Polanco ha licitado 169 contratos menores por un importe de 1 627 876 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 75/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4190.00 €.

Importe (con impuestos): 5069.90 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

METÁLICAS DEL BESAYA SL con identificación B39768999. Adjudicado el 19 de Enero de 2022 por un importe de 4190.00 €. Única oferta presentada.