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Elementos de sujeción.

55 contratos menores publicados en la categoría 'Elementos de sujeción'.

Categorías:

Contratos menores del CPV 'Elementos de sujeción':

euros 
14845

Suministro de cinchas y sujeción para buques.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada (Madrid).

Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada ha licitado 136 contratos menores por un importe de 2 856 683 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR40U/00003200E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 845.00 €.

Importe (con impuestos): 14 845.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPANSET, S.A. con identificación A20062451. Formalizado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 820.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para la Administración.

euros 
1178

Materiales para colocación Lucernario en el Edificio de la Plaza de Abastos Municipal.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 14:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cortegana (Cortegana (Huelva)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cortegana ha licitado 66 contratos menores por un importe de 102 996 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 820/2024.008.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1177.74 €.

Importe (con impuestos): 1425.07 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Almacenes San Blas, SA con identificación A21011903. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 1177.74 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2250

Componentes opto-mecánicos para prototipado de láseres pulsados acoplados a fibra.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del INTA (Torrejón de Ardoz).

Secretaría General del INTA ha licitado 361 contratos menores por un importe de 4 067 018 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 582024094199.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2250.00 €.

Importe (con impuestos): 2722.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

Iberoptics, Sistemas Ópticos, S.L. con identificación B85315562. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 2128.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la mejor oferta.

euros 
10280

Suministgro de barandilla con la correspondiente instalación para protección y seguridad en las inmediaciones …

Concepto: Suministgro de barandilla con la correspondiente instalación para protección y seguridad en las inmediaciones al muro perimetral frontal, ubicado en la Comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Comandancia Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 78 contratos menores por un importe de 596 199 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P/0768/M/24/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 280.37 €.

Importe (con impuestos): 11 000.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Juan C. G. A. con identificación *****942F. Formalizado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 6750.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económica mas ventajosa para la Administración.

euros 
500

Barandilla galvanizada.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4034/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.
  • 45340000.- Trabajos de instalación de barandillas, pasamanos y dispositivos de seguridad.

Resultado de la licitación:

MIRCANO SLU con identificación B54823794. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de barandilla para sustitución de la existente, ubicada en la calle Dunas, por peligrosidad para los viandantes.

euros 
45450

Elementos mecánicos plataforma móvil perfora.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del INTA (Torrejón de Ardoz).

Secretaría General del INTA ha licitado 361 contratos menores por un importe de 4 067 018 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 582024078499.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 45 450.00 €.

Importe (con impuestos): 54 994.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 28 de Agosto de 2024 hasta el 25 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

MICROLAN AEROSPACE S.L. con identificación B31816234. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 45 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
29

Suministro de material para sustitución de tablero metacrilato en pabellón Ciudad Jardín: ventosa metálica doble 80kg. (dos unidades).

Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2024 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M IF 221/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.33 €.

Importe (con impuestos): 35.49 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 29.33 €. Única oferta presentada.

Justificación: Valoración técnica.

euros 
200

CM Reconstrucción Techo Baño Colegio Federico García Lorca.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya (El Palmar de Troya).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya ha licitado 297 contratos menores por un importe de 932 422 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4100053J-2024/000065-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

REVESTIMENTOS MARCELA S.L. con identificación B67739847. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
126

CM Colocación malla seguridad CEIP Federico García Lorca.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 08:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya (El Palmar de Troya).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya ha licitado 297 contratos menores por un importe de 932 422 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4100053J-2024/000061-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 125.62 €.

Importe (con impuestos): 152.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO I. S. G. con identificación *****633V. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 125.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
550

Contrato menor de suministro de fleje de acero inoxidable y grapas para mantenimiento del mobiliario urbano y señalización vial.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 15:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Castrillón (Castrillón).

Alcaldia del Ayuntamiento de Castrillón ha licitado 149 contratos menores por un importe de 347 788 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 10077X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 550.48 €.

Importe (con impuestos): 666.08 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

Sumiastur SL con identificación B33412081. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 550.48 €. Única oferta presentada.

euros 
13400

Componentes potencia perfora.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del INTA (Torrejón de Ardoz).

Secretaría General del INTA ha licitado 361 contratos menores por un importe de 4 067 018 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 582024054799.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 400.00 €.

Importe (con impuestos): 16 214.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 8 de Julio de 2024 hasta el 29 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

APUS GLOBAL, S.L. con identificación B10934016. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 13 375.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por ser la mejor oferta.

euros 
65

8413246010443 pinzas sujeccion 15uni. fixatex intermas 7.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 04:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/029489/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 65.08 €.

Importe (con impuestos): 78.75 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

JOSE S. F. F. con identificación *****569V. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 65.08 €. Única oferta presentada.

euros 
5750

Componentes opto-mecánicos para prototipado de láseres pulsados.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del INTA (Torrejón de Ardoz).

Secretaría General del INTA ha licitado 361 contratos menores por un importe de 4 067 018 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 582024035599.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5750.00 €.

Importe (con impuestos): 6957.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

TEDITRONIC, SL con identificación B30665400. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 5047.82 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Por ser la mejor oferta.

euros 
1756

suministro de cadena y accesorios para boya del rio Andarax.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PNF-PG24-001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1755.80 €.

Importe (con impuestos): 2124.52 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

TRILLO ANCLAS Y CADENAS S.L. con identificación B15517683. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 1755.80 €. Única oferta presentada.

euros 
14454

La instalación de equipos VRV situados en la cubierta del edificio 3 de Mayo consta de 63 máquinas de …

Concepto: La instalación de equipos VRV situados en la cubierta del edificio 3 de Mayo consta de 63 máquinas de una antigüedad de alrededorde 20 años, por lo que se considera una instalación amortizada, que sin embargo es necesario mantener operativa por necesidades deservicio; razón por la que periódicamente hay que dotar de stock para poder mantener la operatividad.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio y Contratación (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Patrimonio y Contratación ha licitado 513 contratos menores por un importe de 5 579 535 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000484.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 453.71 €.

Importe (con impuestos): 15 465.47 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

VEOLIA SERVICIOS LECAM con identificación A28233922. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 14 453.71 €. Única oferta presentada.

euros 
3888

Suministro de sistema union metalico, repuesto tarima articulacion superior izquierda ref.3-091 y repuesto …

Concepto: Suministro de sistema union metalico, repuesto tarima articulacion superior izquierda ref.3-091 y repuesto tarima articulacion superior derecha ref.3-090.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 08:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Vélez Málaga).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha licitado 1690 contratos menores por un importe de 11 092 132 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AVM.MEN-2024000142.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3888.00 €.

Importe (con impuestos): 4704.48 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

EQUIPAMIENTOS DE OFICINA TRUJILLO SL con identificación B92656271. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 3888.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Compra de soportes de suelo para bicicletas. Para ello, se ha procedido a la compra de 8 soportes de …

Concepto: Compra de soportes de suelo para bicicletas. Para ello, se ha procedido a la compra de 8 soportes de suelo para bicicletas decuatro plazas cada uno, con la finalidad de instalarlos en los ESM en Tenerife.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio y Contratación (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Patrimonio y Contratación ha licitado 513 contratos menores por un importe de 5 579 535 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000257.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

BRICOCENTRO LA HERRADURA S.L. con identificación B76724038. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1274

compra de bases de hormigón y vallas que hacían falta para completar el vallado en el Edificio de Servicios Múltiples I y II enTenerife.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio y Contratación (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Patrimonio y Contratación ha licitado 513 contratos menores por un importe de 5 579 535 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000256.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1273.50 €.

Importe (con impuestos): 1273.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

PEREZ R. J. con identificación *****792K. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 1273.50 €. Única oferta presentada.

euros 
102

Suministro e instalación de una mosquitera fija en la ventana de un aula del Colegio de Educación Especial Juan Luis Iglesias Prada.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 19:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón (San Martín del Rey Aurelio).

Presidencia de la Mancomunidad de Servicios del Valle del Nalón ha licitado 45 contratos menores por un importe de 59 722 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCI/2022/137.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 102.00 €.

Importe (con impuestos): 123.42 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

José A. P. I. con identificación *****177G. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 102.00 €. Única oferta presentada.

euros 
173

suministro materiales varios maquina.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Lucena del Puerto).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto ha licitado 401 contratos menores por un importe de 412 771 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 394/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 172.62 €.

Importe (con impuestos): 208.87 €.

Lugar de ejecución: Lucena del Puerto CP: 21820 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

CABECO con identificación B41493040. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 172.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: necesidad del servicio.

euros 
1584

Emergencia sequia. Brida enchufe DN500.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A. (Málaga).

Consejero Delegado de la Empresa Municipal de Aguas de Málaga S.A. ha licitado 32 contratos menores por un importe de 113 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PC23-02102.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1584.32 €.

Importe (con impuestos): 1917.03 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTION Y CONTROL SERVICIOS ABASTECIMIENTO AGUAS, S.L. con identificación B29370434. Formalizado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 1584.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: Emergencia.

euros 
83

Adquisición de diverso material de ferretería para la Casa de Papá Noel.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000986.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.64 €.

Importe (con impuestos): 99.99 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

CARRILLO V. M. D. con identificación *****076N. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.

euros 
138

suministro de colgadores para carteles exposiciones brmu.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2023 a las 06:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/058866/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 138.40 €.

Importe (con impuestos): 167.46 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

ENRIQUE B. C. con identificación *****040V. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 138.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1736

El suministro e instalación del material necesario para la adecuación del mirador del collado de Landrino, Navezuelas, Cáceres.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2591 contratos menores por un importe de 14 366 152 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XPS0210/2023 ARD.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1735.54 €.

Importe (con impuestos): 2100.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

GADEART BRAVO S.L. con identificación B10359404. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 1280.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta prsentada.

euros 
145

Adquisición de diverso material de ferreteria para elaboración de figura de corremayos gigante que será …

Concepto: Adquisición de diverso material de ferreteria para elaboración de figura de corremayos gigante que será realizada por miembris de la peña el Cocotazo y se instalará en la plaza de la Constitución con motivo del mercadillo de los Mayos.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000285.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.62 €.

Importe (con impuestos): 174.99 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2023 hasta el 5 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

CARRILLO V. M. D. con identificación *****076N. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 144.62 €. Única oferta presentada.

euros 
139

cm.81.23 suministro de soporte de pie tooq con accesorio de videoconferencia para la oficina murcia norte del sef.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).

Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1220 contratos menores por un importe de 2 837 087 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012227/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 139.15 €.

Importe (con impuestos): 168.37 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

OFIMATICA DEL SEGURA SL con identificación B73049611. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 139.15 €. Única oferta presentada.

euros 
4420

Adquisición de sierras de corona.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (Madrid).

Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica ha licitado 118 contratos menores por un importe de 1 117 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0904/00001330E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4420.45 €.

Importe (con impuestos): 5348.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

Santiago S. D. con identificación *****262K. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 2388.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3215

81 Artículos de ferretería correspondientes a enero de 2023, para el mantenimietno de edificios públicos municipales.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 17:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000097.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3214.97 €.

Importe (con impuestos): 3890.11 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS MAYOR, SL con identificación B30708697. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 3214.97 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
54

Suministro de materiales para mantenimiento de parques y jardines:POLIET PE40 (25 uds); POLIET PE40 …

Concepto: Suministro de materiales para mantenimiento de parques y jardines:
POLIET PE40 (25 uds); POLIET PE40 ( 3UDS); MANGUITO 25-25 (4uds); Manguito 20-20( 4
uds).

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 042 182 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/300.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 54.14 €.

Importe (con impuestos): 65.51 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

EUROSIGNS MATERIALES S.L. con identificación B52507092. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8005

Sujeta contenedores, patas telescópicas para carpas, portilla para el Pabellón Municipal y puerta de dos hojas.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 08:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Polanco (Polanco).

Alcaldía del Ayuntamiento de Polanco ha licitado 195 contratos menores por un importe de 1 906 436 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1492/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8005.00 €.

Importe (con impuestos): 9686.05 €.

Lugar de ejecución: Polanco CP: 39313 (Cantabria).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

METALICAS DEL BESAYA, S.L. con identificación B39768999. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 8005.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación el contrato menor de Suministros.

euros 
1980

Contratación del suministro e instalación de dos soportes de placas identificativas definitivas de las …

Concepto: Contratación del suministro e instalación de dos soportes de placas identificativas definitivas de las actuaciones llevadas a cabo a través de la estrategia DUSI SIERO "EL CENTRO DE ASTURIAS" en Lugones.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero (La Pola de Siero).

Concejalía Delegada del Área de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero ha licitado 115 contratos menores por un importe de 1 506 777 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 25117S007-1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1980.00 €.

Importe (con impuestos): 2395.80 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

INDELAC S.L. con identificación B33337692. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 1980.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La motivación se encuentra en el cuerpo del acuerdo anexado en este anuncio.

euros 
12150

Contratación del suministro e instalación de soportes de placas identificativas definitivas de las actuaciones …

Concepto: Contratación del suministro e instalación de soportes de placas identificativas definitivas de las actuaciones llevadas a cabo a través de la estrategia DUSI SIERO "EL CENTRO DE ASTURIAS" en Lugones.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero (La Pola de Siero).

Concejalía Delegada del Área de Hacienda, Contratación, Digitalización, Organización y Régimen Interior del Ayuntamiento de Siero ha licitado 115 contratos menores por un importe de 1 506 777 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 25117S007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 150.00 €.

Importe (con impuestos): 14 701.50 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

INDELAC S.L. con identificación B33337692. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 8910.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La motivación se encuentra en el cuerpo del acuerdo anexado en este anuncio.

euros 
13317

LIFE TEIXERES - Suministro de tutores para sujeción de protectores en plantaciones / LIFE TEIXERES - …

Concepto: LIFE TEIXERES - Suministro de tutores para sujeción de protectores en plantaciones / LIFE TEIXERES - Subministrament de tutors per a subjecció de protectors en plantacions.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Medio Natural y de Evaluación Ambiental (Valencia).

Dirección General de Medio Natural y de Evaluación Ambiental ha licitado 167 contratos menores por un importe de 2 140 799 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/07N06/210-2023-3791.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 317.00 €.

Importe (con impuestos): 16 113.57 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

AGRICHEAP SL con identificación B97254155. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 13 317.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
172

Compra de varilla, extractor, abrazadera y arandela.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Zamora (Zamora).

Diputación Provincial de Zamora ha licitado 4673 contratos menores por un importe de 9 103 147 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/2023202321002073.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 171.93 €.

Importe (con impuestos): 208.04 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

MAQUINARIA GIRON SL con identificación B04980264. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 171.93 €. Única oferta presentada.

euros 
92

Anillos Prensacables.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 031/2023/22023014895.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 91.69 €.

Importe (con impuestos): 110.94 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

SPANSET S.A con identificación A20062451. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 91.69 €. Única oferta presentada.

euros 
7438

Suministro e instalación de líneas de vida en la cubierta del Centro Nacional de Capacitación Agraria.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Servicios e Inspección del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Madrid).

Dirección General de Servicios e Inspección del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha licitado 558 contratos menores por un importe de 10 593 987 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202300000040.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7437.50 €.

Importe (con impuestos): 8999.38 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

CLECE, SA con identificación A80364243. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 7140.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
390

Alquiler y transporte vallas inclinadas y homologadas.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 15:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1589 contratos menores por un importe de 4 640 335 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4112/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 390.00 €.

Importe (con impuestos): 471.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

GEISEREVENTS SL con identificación B98161979. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
254

Suministro de horquillas de sujeción referencia BB04575314000 / Subministrament de forquetes de subjecció referencia BB04575314000.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005869-2022-27514.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 254.25 €.

Importe (con impuestos): 307.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

FAMACAL, S.L. con identificación B03437944. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 254.25 €. Única oferta presentada.

euros 
421

Suministro de pinzas para sujetar telas, taller vestuario / Subministrament de pinces per a subjectar teles, taller vestuari.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 536/22-2022-27318.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 421.20 €.

Importe (con impuestos): 509.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

APQ STAGE IBERICA SL con identificación B97353650. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 421.20 €. Única oferta presentada.

euros 
420

Suministro e instalación de 18 Apliques metálicos para banco en plaza Teresa gil de Vidaure.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1589 contratos menores por un importe de 4 640 335 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2013/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 420.00 €.

Importe (con impuestos): 508.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

VALOR CIRCULAR SL con identificación B42866574. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.

euros 
169

Suministro de grilletes de 14 mm de diámetro / Subministrament de grillons de 14 mm de diàmetre.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 08:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005835-2022-26608.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 169.00 €.

Importe (con impuestos): 204.49 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 22 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

FERCANDAO, S.L. con identificación B97531966. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 169.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8

Suministro de grilletes DIN 82101 talla 5 galvanizados / Subministrament de grillons DIN 82101 talla 5 galvanitzats.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 08:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005849-2022-26621.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8.00 €.

Importe (con impuestos): 9.68 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 24 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

FERCANDAO, S.L. con identificación B97531966. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 8.00 €. Única oferta presentada.

euros 
850

Herrajes y material para ensayo adherencia.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/7234/22/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 850.00 €.

Importe (con impuestos): 1028.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

METAL ADVISOR SL con identificación B98873730. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1116

Suministro de material para brigada municipal de talleres: ángulos, pletinas para confección bases cajones protección caballos de plaza de Luceros.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M IF 224/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1115.70 €.

Importe (con impuestos): 1350.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44212510.- Ángulos.
  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

HIERROS PASTOR, S.L. con identificación B03341377. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 1115.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: .

euros 
998

Adquisición de elementos/soporte para colgar cuadros en la Sala Exposiciones que el Museo de Cuenca tiene en la calle de Princesa Zaida.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca (Cuenca).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca ha licitado 896 contratos menores por un importe de 1 429 209 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/020982.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 997.70 €.

Importe (con impuestos): 1207.22 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

SOLEDAD J. S. con identificación *****505M. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 997.70 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Bastidor de apoyo.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/7229/22/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

METAL ADVISOR SL con identificación B98873730. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
158

Arandelas y pasadores.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 21:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/6517/22/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 157.66 €.

Importe (con impuestos): 190.77 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

AMIDATA, S.A.U. con identificación A78913993. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 157.66 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

contrato menor, suministro sujecciones para contenedores rsu.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2022 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro (Alfajarín).

Presidencia de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro ha licitado 17 contratos menores por un importe de 38 476 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1031/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Alfajarin CP: 50172 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

Luis S. R. con identificación *****862M. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 2323.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: mas economico.

euros 
234

Adquisición de flejes para sujección.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo (Sanxenxo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo ha licitado 1115 contratos menores por un importe de 3 192 845 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ASIENTO 14428-C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 234.00 €.

Importe (con impuestos): 283.14 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

PREFABRICADOS DENA, S.L. con identificación B36008415. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 234.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12

Esta administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir la necesidad.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97392740-2022-A22 - 106779.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 12.00 €.

Importe (con impuestos): 14.52 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

BELSA I BELSA SUMINISTRES INDUSTRIALS, SLL con identificación B97392740. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 12.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
2243

Amarres de contenedores 800 l. (12 unidades).

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2022 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina (Santovenia de la Valdoncina).

Alcaldía del Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina ha licitado 56 contratos menores por un importe de 545 765 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MENOR SUM-05-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2243.28 €.

Importe (con impuestos): 2714.37 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

LUIS S. T. con identificación *****862M. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 2243.28 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
450

Suministro de diverso material de ferretería para pequeñas reparaciones y reposiciones de taller para …

Concepto: Suministro de diverso material de ferretería para pequeñas reparaciones y reposiciones de taller para CPR Mixta, centro adscrito al Organismo Autónomo ERA.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (Oviedo).

Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias ha licitado 87 contratos menores por un importe de 277 847 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2022001703.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 26 de Enero de 2022 hasta el 1 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERROVIEDO SL con identificación B74076159. Adjudicado el 25 de Enero de 2022 por un importe de 432.52 €. Única oferta presentada.

euros 
648

suministro menor de husillo y barandillas de seguridad para residencia asistida.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1281 contratos menores por un importe de 10 693 076 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2020/D22200/006-205/00042.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 648.00 €.

Importe (con impuestos): 784.08 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTINEZ S.L con identificación B04018495. Adjudicado el 4 de Junio de 2020 por un importe de 648.00 €. Única oferta presentada.

euros 
324

accesorios parrillas.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 16:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/065445/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 324.28 €.

Importe (con impuestos): 324.28 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

FORNET SL con identificación B30126163. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2021 por un importe de 324.28 €. Única oferta presentada.

euros 
4190

Estructura metálica para el Cementerio nuevo.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2022 a las 19:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Polanco (Polanco).

Alcaldía del Ayuntamiento de Polanco ha licitado 195 contratos menores por un importe de 1 906 436 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 75/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4190.00 €.

Importe (con impuestos): 5069.90 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44530000.- Elementos de sujeción.

Resultado de la licitación:

METÁLICAS DEL BESAYA SL con identificación B39768999. Adjudicado el 19 de Enero de 2022 por un importe de 4190.00 €. Única oferta presentada.