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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja del Campo.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja del Campo.

(NIF: P4103000H) (Antonio Machado, 1) (CP: 41810) (Castilleja del Campo)

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Castilleja del Campo.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Servicios de Carácter General.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja del Campo ha licitado 13 contratos menores por un importe de 24 303 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan JAVIER L. F. con 3 contratos menores, COPYFACTORY, S.L. con 3, ANTONIO M. B. con 1, MARIA J. G. S. con 1 y AUTOCARES HNOS, PEREZ SALINAS, S.L. con 1.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja del Campo.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202261
2023141
2024
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja del Campo.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022884512 037
2023622987372
2024
euros 
372

Contratar el servicio de transporte en autobús, para la visita al Guadalpark el miércoles día 12 de Julio de 2023. Expediente nº: 2023/CTT_01/000091.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: P4103000H-2023/000087-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 371.90 €.

Importe (con impuestos): 450.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOCARES HNOS, PEREZ SALINAS, S.L. con identificación B41495722. Adjudicado el 9 de Julio de 2023 por un importe de 371.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1444

Contratar el servicio de montaje de aire acondicionado en edificio municipal de Castilleja del Campo. Expediente nº: 2023/CTT_01/000090.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 08:33.

Contrato menor:

Expediente: P4103000H-2023/000086-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1443.80 €.

Importe (con impuestos): 1747.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JAVIER L. F. con identificación *****754Q. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 1443.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
720

Contratar los servicios profesionales de una empresa especializada para el mantenimiento, mediante trabajo …

Concepto: Contratar los servicios profesionales de una empresa especializada para el mantenimiento, mediante trabajo de jardinería en labores de desbrocey corte de césped durante una jornada de trabajo, en la Piscina Municipal ¿Carmelo Suarez¿ en el municipio de Castilleja del Campo. Expediente nº: 2023/CTT_01/000083.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 14:35.

Contrato menor:

Expediente: P4103000H-2023/000085-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 719.83 €.

Importe (con impuestos): 871.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO M. B. con identificación *****696T. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 719.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
380

Contratar el servicio de desratización y desinsectación de la red de alcantarillado público de Castilleja …

Concepto: Contratar el servicio de desratización y desinsectación de la red de alcantarillado público de Castilleja del Campo. Expediente nº: 2023/CTT_01/000082.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: P4103000H-2023/000084-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 380.00 €.

Importe (con impuestos): 459.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AD PLAGAS con identificación B90017336. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
443

Contratar el servicio de mantenimiento de instalación eléctrica para varias vías públicas de Castilleja del Campo.Expediente nº: 2023/CTT_01/000081.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: P4103000H-2023/000083-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 443.22 €.

Importe (con impuestos): 536.30 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

JAVIER L. F. con identificación *****754Q. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 443.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
62

Contratar los servicios de una profesional para desarrollar la actividad ¿Leyendas y Personajes siglo …

Concepto: Contratar los servicios de una profesional para desarrollar la actividad ¿Leyendas y Personajes siglo Oro en Sevilla¿, para el ejercicio 2023.Expediente nº: 2023/CTT_01/000029.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: P4103000H-2023/000037-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 61.98 €.

Importe (con impuestos): 75.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA J. G. S. con identificación *****740W. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 61.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13500

Contratar los servicios de una empresa especializada, para el mantenimiento y socorrismo de la Piscina …

Concepto: Contratar los servicios de una empresa especializada, para el mantenimiento y socorrismo de la Piscina Muncipal verano 2022.Expediente nº:2022/CTT_01/000056.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2022 a las 19:09.

Contrato menor:

Expediente: P4103000H-2022/000059-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 16 335.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KAROGARMA SERVICIOS, SL con identificación B90480740. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 12 036.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5504

Objeto del contrato: Contratar el suministro de materiales para la realización de tareas de mejoras en …

Concepto: Objeto del contrato: Contratar el suministro de materiales para la realización de tareas de mejoras en zonas concretas de Castilleja del Campo (zona viaria y Centro de Empresas y Formación), necesario para el desempeño de tareas solicitadas en línea 5, proyecto ¿Pequeñas Reformas¿ que contempla la LÍNEA 5, para ejecutar Programa de Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021 (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla, en concreto, Programa de Empleo y Apoyo Empresarial, LINEA 5: Mejoras de espacios productivos y de formación con mayores de 45 años y dificultad de inserción (y otros colectivos). Finalizando dicho contrato con la terminación de dicho programa, prevista para el 30 de Septiembre de 2022.Resolución Presidencia nº 4781/2021 de fecha 20/08/2021, del BOP nº 8 de fecha 12 de enero de 2021, Plan de Reactivación Económica y Social 2020/2021.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 11:58.

Contrato menor:

Expediente: P4103000H-2022/000013-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5504.13 €.

Importe (con impuestos): 6660.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINSTRO PARA LA CONSTRUCCIÓN Y EL TRASNPORTE CASTILLEJA con identificación B91472399. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 5504.13 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1835

Contratar el servicio de alquiler de maquinaria necesaria para la realización de tareas de mejoras en …

Concepto: Contratar el servicio de alquiler de maquinaria necesaria para la realización de tareas de mejoras en zonas concretas de Castilleja del Campo (zona viaria y Centro de Empresas y Formación), necesario para el desempeño de tareas solicitadas en línea 5, proyecto ¿Pequeñas Reformas¿ que contempla la LÍNEA 5, para ejecutar Programa de Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021 (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla, en concreto, Programa de Empleo y Apoyo Empresarial, LINEA 5: Mejoras de espacios productivos y de formación con mayores de 45 años y dificultad de inserción (y otros colectivos). Finalizando dicho contrato con la terminación de dicho programa, prevista para el 30 de Septiembre de 2022.Resolución Presidencia nº 4781/2021 de fecha 20/08/2021, del BOP nº 8 de fecha 12 de enero de 2021, Plan de Reactivación Económica y Social 2020/2021.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: P4103000H-2022/000012-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1834.71 €.

Importe (con impuestos): 2220.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

M. PORTES ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA S.L. con identificación B91823906. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 1834.71 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1230

Contratar los trabajos para la instalación eléctrica en varias vías públicas y en instalaciones municipales …

Concepto: Contratar los trabajos para la instalación eléctrica en varias vías públicas y en instalaciones municipales para su mejora, por una empresa especializada.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 10:26.

Contrato menor:

Expediente: P4103000H-2022/000014-PAS.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 1229.64 €.

Importe (con impuestos): 1487.87 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MONTAJES E. J. L. F. con identificación *****754Q. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 1229.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
21

Contrato de suministro para la realización de material publicitario de la campaña del 8 de marzo, Día …

Concepto: Contrato de suministro para la realización de material publicitario de la campaña del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, dentro del programa para la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres y atención a la diversidad y contra la violencia de género. Línea 4.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: P4103000H-2022/000011-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20.66 €.

Importe (con impuestos): 25.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COPYFACTORY, S.L. con identificación B91205138. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 20.66 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
165

Contratar una empresa especializada, para el suministro de material publicitario referente a la campaña …

Concepto: Contratar una empresa especializada, para el suministro de material publicitario referente a la campaña del 15 de octubre, Día Mundial de la Mujer Rural.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: P4103000H-2022/000009-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

COPYFACTORY, S.L. con identificación B91205138. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
91

Contratar una empresa especializada, para el suministro de unas plantillas como material publicitario …

Concepto: Contratar una empresa especializada, para el suministro de unas plantillas como material publicitario referente a la campaña del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 11:10.

Contrato menor:

Expediente: P4103000H-2022/000010-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 90.91 €.

Importe (con impuestos): 110.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

COPYFACTORY, S.L. con identificación B91205138. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 90.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.