Contratos Menores de Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona.
Listado de los contratos menores licitados por Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona.
(NIF: Q4319002D) (Pere Martell, 45-47) (CP: 43005) (Tarragona) web: http://sede.sepe.gob.es
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Trabajo y Economía Social > Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social > Servicio Público de Empleo Estatal > Dirección Provincial del SEPE de Tarragona.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.
Actividad: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.
Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona ha licitado 15 contratos menores por un importe de 28 665 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan GS OFIMÀTICA, S.L. con 3 contratos menores, TARRACO INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.L. con 2, PREVIJOB, S.L. con 2, AITOR R. R. S. F. con 1 y GIS IBERICA, S.L. con 1.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | |||||||||||
2023 | 3 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | ||||||
2024 | 2 | 1 | 2 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 2291 | |||||||||||
2023 | 2946 | 190 | 3441 | 1463 | 2609 | 3250 | ||||||
2024 | 6854 | 268 | 1341 |
Sustitución de dos armarios para material y ropa de trabajo del personal de limpieza en la Dirección Provincial del SEPE de Tarragona.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 14:31.
Contrato menor:
Expediente: 20240000006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 384.90 €.
Importe (con impuestos): 465.73 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución desde el 4 de Junio de 2024 hasta el 7 de Junio de 2024.
Resultado de la licitación:
DIS RIVAS, S.L.U. con identificación B36724128. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 384.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Sustitución de un termómetro-higrómetro digital de gran formato, para pared, en la Dirección Provincial del SEPE de Tarragona.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 14:20.
Contrato menor:
Expediente: 202400000004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 956.10 €.
Importe (con impuestos): 1156.88 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución desde el 11 de Junio de 2024 hasta el 19 de Junio de 2024.
Resultado de la licitación:
GIS IBÉRICA, S.L. con identificación B10239903. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 956.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reposición de dos auriculares inalámbricos sin descolgador y una base descolgadora, para telefonía fija.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 14:52.
Contrato menor:
Expediente: 202400000003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 267.50 €.
Importe (con impuestos): 323.68 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución desde el 5 de Marzo de 2024 hasta el 6 de Marzo de 2024.
Resultado de la licitación:
TEAM EQUIPALIA, S.L.U. con identificación B84421783. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 267.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra no centralizada de papel de equipos de impresión y fotocopiadoras.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 14:41.
Contrato menor:
Expediente: 202400000002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2205.20 €.
Importe (con impuestos): 2668.29 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución desde el 15 de Febrero de 2024 hasta el 23 de Febrero de 2024.
Resultado de la licitación:
CARLIPENEDES, S.L. (CPN OFFICE) con identificación B55541080. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 2205.20 €. Se presentaron 2 ofertas.
Reparación del sistema de aire acondicionado de la Dirección Provincial de Tarragona.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 14:14.
Contrato menor:
Expediente: 2400000001.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4648.98 €.
Importe (con impuestos): 5625.27 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución desde el 8 de Febrero de 2024 hasta el 9 de Febrero de 2024.
Resultado de la licitación:
TARRACO INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.L. con identificación B55507628. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 4648.98 €. Única oferta presentada.
Estudio / inspección técnica de olores en el edificio de la Dirección Provincial del SEPE de Tarragona.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: 202300000010.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3250.00 €.
Importe (con impuestos): 3932.50 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución desde el 23 de Octubre de 2023 hasta el 11 de Diciembre de 2023.
Resultado de la licitación:
SOCIOENGINYERIA, S.L. con identificación B63564074. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 3250.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución de luces de emergencia en la Dirección Provincial del SEPE de Tarragona.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 14:45.
Contrato menor:
Expediente: 202300000007.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1462.50 €.
Importe (con impuestos): 1769.63 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución desde el 10 de Julio de 2023 hasta el 4 de Agosto de 2023.
Resultado de la licitación:
TARRACO INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.L. con identificación B55507628. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 1462.50 €. Única oferta presentada.
Compra no centralizada de papel de equipos de impresión y fotocopiadoras.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 11:39.
Contrato menor:
Expediente: 202300000009.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2608.95 €.
Importe (con impuestos): 3156.83 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución desde el 18 de Septiembre de 2023 hasta el 22 de Septiembre de 2023.
Resultado de la licitación:
GERSA INFORMÁTICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 2608.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
Sustitución de parte de la lámina de control solar, seguridad y ahorro energético en las instalaciones …
Concepto: Sustitución de parte de la lámina de control solar, seguridad y ahorro energético en las instalaciones de la Dirección Provincial del SEPE de Tarragona.
Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 13:28.
Contrato menor:
Expediente: 202300000006.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3440.72 €.
Importe (con impuestos): 4163.27 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución desde el 23 de Mayo de 2023 hasta el 30 de Junio de 2023.
Resultado de la licitación:
AITOR R. R. S. F. con identificación *****160Z. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 3440.72 €. Se presentaron 4 ofertas.
Impartición del curso "Extinción de incendios" del Plan de Formación Interna 2023 del SEPE (PRL02).
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 13:23.
Contrato menor:
Expediente: 202300000004.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 480.00 €.
Importe (con impuestos): 480.00 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución desde el 21 de Febrero de 2023 hasta el 22 de Marzo de 2023.
Resultado de la licitación:
PREVIJOB, S.L. con identificación B55661755. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 480.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Impartición del curso "Primeros Auxilios" del Plan de Formación Interna 2023 del SEPE (PRL05).
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 13:07.
Contrato menor:
Expediente: 202300000003.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 380.00 €.
Importe (con impuestos): 380.00 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución desde el 21 de Febrero de 2023 hasta el 28 de Marzo de 2023.
Resultado de la licitación:
PREVIJOB, S.L. con identificación B55661755. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 380.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición de una calculadora impresora profesional con función de cálculo de tiempos.
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: 202300000002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 189.69 €.
Importe (con impuestos): 229.52 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución desde el 10 de Marzo de 2023 hasta el 14 de Marzo de 2023.
Resultado de la licitación:
GS OFIMÀTICA, S.L. con identificación B55574313. Adjudicado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 189.69 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra no centralizada de papel de equipos de impresión y fotocopiadoras.
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 11:42.
Contrato menor:
Expediente: 202300000001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2085.75 €.
Importe (con impuestos): 2523.76 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución desde el 13 de Febrero de 2023 hasta el 15 de Febrero de 2023.
Resultado de la licitación:
GS OFIMÀTICA, S.L. con identificación B55574313. Adjudicado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 2085.75 €. Se presentaron 2 ofertas.
Compra no centralizada de papel de equipos de impresión y fotocopiadoras. GS OFIMÀTICA.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 15:02.
Contrato menor:
Expediente: 202200000008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2291.00 €.
Importe (con impuestos): 2772.11 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución desde el 13 de Septiembre de 2022 hasta el 15 de Septiembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197630.- Papel de impresión.
- 30197643.- Papel para fotocopiadora.
Resultado de la licitación:
GS OFIMÀTICA, S.L. con identificación B55574313. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 2291.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de recogida y destrucción confidencial de documentos. Dirección Provincial y almacén. SHRED-IT.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2022 a las 14:30.
Contrato menor:
Expediente: 202200000000.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4014.00 €.
Importe (con impuestos): 4415.40 €.
Lugar de ejecución: Tarragona.
Plazo de ejecución desde el 17 de Septiembre de 2021 hasta el 22 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92512100.- Servicios de destrucción de archivos.
Resultado de la licitación:
SRCL CONSENUR, S.L.U. con identificación B86208824. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2021 por un importe de 4014.00 €. Única oferta presentada.