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Contratos Menores a GERSA INFORMATICA SL.

Mapa de los contratos menores a GERSA INFORMATICA SL.Intendencia de Madrid. 2 contratos menores por importe de 23 264 €Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. 2 contratos menores por importe de 21 821 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. 2 contratos menores por importe de 18 000 €Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación. 1 contratos menores por importe de 14 990 €Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. 1 contratos menores por importe de 14 980 €Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA). 1 contratos menores por importe de 14 970 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Palma de Mallorca. 1 contratos menores por importe de 14 960 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola. 1 contratos menores por importe de 14 779 €Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana. 7 contratos menores por importe de 14 166 €Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. 1 contratos menores por importe de 9413 €Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia. 1 contratos menores por importe de 8700 €INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. 1 contratos menores por importe de 7934 €Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Mijas. 1 contratos menores por importe de 7500 €Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tarragona. 1 contratos menores por importe de 5000 €Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima. 1 contratos menores por importe de 4068 €INSS-Dirección provincial en Illes Balears. 1 contratos menores por importe de 4000 €INSS-Dirección provincial de Tarragona. 2 contratos menores por importe de 3967 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia. 1 contratos menores por importe de 3900 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla. 1 contratos menores por importe de 3819 €INSS-Dirección provincial de Cantabria. 1 contratos menores por importe de 3720 €Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. 2 contratos menores por importe de 3090 €Consejería de Economía y Hacienda. 1 contratos menores por importe de 2885 €Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona. 1 contratos menores por importe de 2609 €Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura. 1 contratos menores por importe de 2250 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Vigo. 1 contratos menores por importe de 1800 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona. 2 contratos menores por importe de 1289 €TGSS-Dirección provincial de Huesca. 1 contratos menores por importe de 1090 €INSS-Dirección provincial de Huesca. 1 contratos menores por importe de 1090 €TGSS-Dirección provincial de Barcelona. 1 contratos menores por importe de 875 €Concejalía Delegada de Hacienda, Contratación, Patrimonio e Industria del Ayuntamiento de Burgos. 1 contratos menores por importe de 826 €
Mapa de los contratos menores a GERSA INFORMATICA SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a GERSA INFORMATICA SL.

A 'GERSA INFORMATICA SL' se le han adjudicado 42 contratos menores por un importe de 200 069 € desde enero de 2022.

El Organismo del que más contrataciones ha recibido es Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana con 7 contratos.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software, 2 de impresos por encargo, 2 de papel de impresión, 2 de equipo y material informático y 2 de impresos varios.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son DISTRIBUIDORA Y SERVICIO TECNICO CANARIO, S.L. (28), LYRECO ESPAÑA, S.A. (21), JELP SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L. (20), COPIMUR SL (19), IMAGID LAB ONE, S.R.L. (16), OFIPAPEL CENTER, S.L. (15), ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA (15), VASCO INFORMATICA, S. L. (14), CRAMBO .S.A (13) y GISPERT, GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL, S.L (12).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a GERSA INFORMATICA SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022109010 8006821654717 352118217 45814 990297411 048
20239776669118 079875260916 590
202410 5007934148815 78614 970
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a GERSA INFORMATICA SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221332412122
2023223112
202411121
euros 
14970

Suministro informático para cubrir las necesidad de cintas de backup de la empresa pública Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental S.L.U.

Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 11:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA) (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2024/MP-SU-0148.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 970.00 €.

Importe (con impuestos): 18 113.70 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 11 007.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
826

Contrato menor. Suministro de papelería impresa.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda, Contratación, Patrimonio e Industria del Ayuntamiento de Burgos (Burgos).

Contrato menor:

Expediente: 2024000925/SUMIN/HAC/MEN.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14960

Suministro De Bandejas Para Los Filtros.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Palma de Mallorca (Palma de Mallorca).

Contrato menor:

Expediente: PMI-79/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 960.00 €.

Importe (con impuestos): 18 101.60 €.

Lugar de ejecución: Mallorca CP: 07611 (Mallorca).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 13 680.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1488

Adquisición 51.000 Acuses de recibo con membrete (17.000 DINA-4).

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Tarragona (Tarragona).

Contrato menor:

Expediente: 43/cm-881/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1487.60 €.

Importe (con impuestos): 1800.00 €.

Lugar de ejecución: Tarragona.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GERSA con identificación B60202876. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 1428.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7934

Suministro de 8 bobinas de papel blanco de 130 gr/m2 para la impresión de carteles del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 60/CM-500/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7933.88 €.

Importe (con impuestos): 9599.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28036 (Madrid).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 5882.48 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10500

Suministro De Bandejas Para Filtros Seguridad.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 16:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: AGP-13/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 705.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 10 080.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1590

Cabezales y tintas para Plotter HP Designet T1700 PostScript, según detalles más abajo, necesarios para …

Concepto: Cabezales y tintas para Plotter HP Designet T1700 PostScript, según detalles más abajo, necesarios para el desarrollo habitual de la actividad laboral de la empresa.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: CM 32/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1590.00 €.

Importe (con impuestos): 1923.90 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 1579.82 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se acuerda adjudicar a GERSA Informática, SL el expediente por ser el único licitador que cumple con todo lo solicitado en la Memoria Justificativa.

euros 
15000

(02J) CM Suministro de tóner y cartuchos originales para impresoras No AM.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Intendencia de Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR21U/00002747E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 962.53 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: la mejor oferta.

euros 
2609

Compra no centralizada de papel de equipos de impresión y fotocopiadoras.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Tarragona (Tarragona).

Contrato menor:

Expediente: 202300000009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2608.95 €.

Importe (con impuestos): 3156.83 €.

Lugar de ejecución: Tarragona.

Plazo de ejecución desde el 18 de Septiembre de 2023 hasta el 22 de Septiembre de 2023.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMÁTICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 2608.95 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
875

Suministro de carpetas procedimiento contencioso administrativo.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2023 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Barcelona (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: CM-2023-154-S.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 875.00 €.

Importe (con impuestos): 1058.75 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 875.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7500

Adquisición de 10 torres de ordenador para la clase de fotografía de la Universidad popular de Mijas (Expte. 5/2022 Universidad Pupular).

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Mijas (Mijas).

Contrato menor:

Expediente: 31/2023/CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMÁTICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 10 de Enero de 2023 por un importe de 7427.75 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Suministro de sobres y carpetas de cartulina impresos.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial en Illes Balears (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 07/CM-415/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA, SL con identificación B60202876. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 3300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14779

Suministro de sobres y carpetas de expedientes.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Contrato menor:

Expediente: 87/2023/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 778.60 €.

Importe (con impuestos): 17 882.11 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22900000.- Impresos varios.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 11 200.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
1500

Suministro de cabezales y tóners.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 16:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: CM 1/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 1046.72 €. Se presentaron 11 ofertas.

Justificación: De conformidad con los pliegos, a la vista de las ofertas presentadas y en aplicación del criterio establecido en el pliego/ memoria justificativa, corresponde adjudicar al licitador que ha obtenido la puntuación más elevada.

euros 
1800

Suministro De 24.000 Bolsas De Plastico De 1 Litro Con Autocierre Para Filtro De Seguridad.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Vigo (vigo).

Contrato menor:

Expediente: VGO-16/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra CP: 36318 (Pontevedra).

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 907.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2691

Suministro de papel de fotocopia reciclado DIN A4 80 gr / Subministrament de paper de fotocòpia reciclat DIN A4 80 gr.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4000006054-2023-780.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2691.00 €.

Importe (con impuestos): 3256.11 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 16 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 2691.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2276

Suministro de cables USB 2.0 macho a-micro USB macho b / Subministrament de cables USB 2.0 mascle a-micro USB mascle b.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 02:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4000005956-2023-51.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2276.20 €.

Importe (con impuestos): 2754.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 36 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 10 de Enero de 2023 por un importe de 2276.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2784

Suministro de impresos modelo E-4 Boletín de tracción / Subministrament d'impresos model E-4 Butlletí de tracció.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4000005865-2022-27493.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2784.00 €.

Importe (con impuestos): 3368.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 2784.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2437

Suministro de cintas Fargo Half Panel YMCKO 350 / Subministrament de cintes Fargo Half Panell YMCKO 350.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4000005714-2022-25304.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2436.50 €.

Importe (con impuestos): 2948.17 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 2436.50 €. Única oferta presentada.

euros 
8264

(02J) CM Suministro de material informático no inventariable programa Tandem EREMA.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2022 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Intendencia de Madrid (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR21U/00001485E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 7241.66 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: la mejor oferta.

euros 
537

Suministro Toner.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona (Noain).

Contrato menor:

Expediente: PNA-57/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 537.44 €.

Importe (con impuestos): 650.30 €.

Lugar de ejecución: Navarra CP: 31110 (Navarra).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 537.44 €. Única oferta presentada.

euros 
2478

Suministro de papel de fotocopiadora reciclado DIN A4 80 gr / Subministrament de paper de fotocopiadora reciclat DIN A4 80 gr.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 08:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4000005443-2022-18824.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2478.00 €.

Importe (con impuestos): 2998.38 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 11 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197630.- Papel de impresión.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 2478.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

Suministro monitores para equipos informáticos de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación (Palma).

Contrato menor:

Expediente: CMN06 2022 15700.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 50 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 14 934.08 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4068

Albaranes en papel continuo para las básculas de pesaje de las Plantas de residuos y rollo térmico para …

Concepto: Albaranes en papel continuo para las básculas de pesaje de las Plantas de residuos y rollo térmico para la báscula de la planta de Benidorm. / Albarans en paper continu per a les bàscules de pesatge de les Plantes de residus i rotllo tèrmic per a la bàscula de la planta de Benidorm.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CM22/068-2022-11629.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4068.10 €.

Importe (con impuestos): 4922.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA, SL con identificación B60202876. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 4068.10 €. Única oferta presentada.

euros 
319

Suministro de soporte con ruedas OMB para Video trolley / Subministrament de suport amb rodes OMB per a Vídeo trolley.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 11:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4000005162-2022-11434.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 318.75 €.

Importe (con impuestos): 385.69 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 16 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 318.75 €. Única oferta presentada.

euros 
1182

Suministro de modelo E-4 Boletín de tracción / Subministrament de model E-4 Butlletí de tracció.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4000005190-2022-12191.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1182.00 €.

Importe (con impuestos): 1430.22 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 23 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22458000.- Impresos por encargo.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 1182.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14980

Adquisición de discos duros SSD para el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Contrato menor:

Expediente: 168/2022-CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 980.00 €.

Importe (con impuestos): 16 028.60 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 10 402.42 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
7500

Adquisición De Bandejas Para Filtros De Seguridad.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2022 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: AGP-123/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 10 de Agosto de 2020 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3900

Bandejas Para Filtros De Seguridad En Color Azul.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 10:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Contrato menor:

Expediente: VLC-81/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3900.00 €.

Importe (con impuestos): 4719.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 3750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3720

Adquisición de sobres impresos LOGO MINISTERIO, subcarpetas clasificadoras impresas, y acuses de recibo …

Concepto: Adquisición de sobres impresos LOGO MINISTERIO, subcarpetas clasificadoras impresas, y acuses de recibo láser “Notificación no informatizada” para la D.P. del INSS.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 39/CM-1198/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3720.00 €.

Importe (con impuestos): 4501.20 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE con identificación B87031472. Adjudicado (lote 1) el 13 de Junio de 2022 por un importe de 836.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

TALLERES TIPOGRÁFICOS J. MARTINEZ S.L. con identificación B39000658. Adjudicado (lote 2) el 13 de Junio de 2022 por un importe de 140.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

GERSA INFORMÁTICA S.L. con identificación B60202876. Adjudicado (lote 3) el 13 de Junio de 2022 por un importe de 1782.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Sobres impresos' con un importe de 879.50 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Subcarpetas clasificadoras impresas' con un importe de 140.50 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Acuses de recibo laser' con un importe de 2700.00 €.
euros 
9413

Suministro de cartuchos de tinta, toner y material informático para el EMAD en la Base Retamares.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP02002001/00000998E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9413.22 €.

Importe (con impuestos): 11 390.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 12 de Junio de 2022 por un importe de 9413.22 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2479

Adquisición de Acuses de Recibo Con y Sin membrete.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Tarragona (Tarragona).

Contrato menor:

Expediente: 43/cm-1011/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Tarragona.

Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2022 hasta el 20 de Julio de 2022.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 1780.38 €. Única oferta presentada.

euros 
2250

Suministro de 5.000 mascarillas de protección FFP2 con motivo de campañas de sensibilización contra la Violencia de Género.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2022 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).

Contrato menor:

Expediente: CON-MEN/2022000186.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2250.00 €.

Importe (con impuestos): 2722.50 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA, SL con identificación B60202876. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 1850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1090

Adquisición de mascarillas quirúrgicas y FFP2 para protección frente al COVID-19.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Huesca (Huesca).

Contrato menor:

Expediente: 22/CM-323/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1090.00 €.

Importe (con impuestos): 1090.00 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMÁTICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 1090.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3819

Suministro de conos, cintas de balizamiento y mantas térmicas para la Policía Local.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022/000273.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3819.00 €.

Importe (con impuestos): 4620.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTAMPACIONES CASADO S.L. con identificación B14053854. Adjudicado (lote 1) el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 1575.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Según resolución de adjudicación de fecha 25-03-22.

GERSA INFORMÁTICA S.L. con identificación B60202876. Adjudicado (lote 2) el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Según resolución de adjudicación de fecha 25-03-22.

SS COVADONGA S.L. con identificación B81508590. Adjudicado (lote 3) el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 744.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Según resolución de adjudicación de fecha 25-03-22.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Conos' con un importe de 1575.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Cintas de balizamiento' con un importe de 1500.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Mantas térmicas' con un importe de 744.00 €.
euros 
1090

Adquisición de 3500 mascarillas quirúrgicas y 4500 fp2 para prevenir el COVID.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Huesca (HUESCA).

Contrato menor:

Expediente: 2022/000028.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1090.00 €.

Importe (con impuestos): 1090.00 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMÁTICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 1090.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5000

Comprar Material Covid para Sección de Sanidad Marítima y resto personal DP ISM Tarragona.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tarragona (Tarragona).

Contrato menor:

Expediente: 432021CM1001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Tarragona.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 30 de Marzo de 2021 por un importe de 1120.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
752

Adquisicion De Toner Para Oficinas Aeropuerto De Pamplona.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona (Noain).

Contrato menor:

Expediente: PNA-14/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 751.95 €.

Importe (con impuestos): 909.86 €.

Lugar de ejecución: Navarra CP: 31110 (Navarra).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA SL con identificación B60202876. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 751.95 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2885

Cmn-sgeyh/2022/00019: toner consejería.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 02:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2022-06-00-000589/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2884.90 €.

Importe (con impuestos): 3490.73 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 2884.90 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
6825

Suministro de papel en formato bobina destinado a la SG de Clases Pasivas, para la expedición de certificados …

Concepto: Suministro de papel en formato bobina destinado a la SG de Clases Pasivas, para la expedición de certificados de retenciones del IRPF a cada pensionista del régimen de Clases Pasivas.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2022 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202201000024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6825.00 €.

Importe (con impuestos): 8258.25 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 7 de Febrero de 2022 por un importe de 6825.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8700

Suministro de 1.000 mascarillas desechables FFP3 NR, 40.000 mascarillas desechables FFP2 NR, ambas con …

Concepto: Suministro de 1.000 mascarillas desechables FFP3 NR, 40.000 mascarillas desechables FFP2 NR, ambas con marcado CE (producto sanitario de riesgo Clase I) conforme al Reglamento (UE) 2016/425 de EPI, norma EN 149-2001 + A1:2009 y 60.000 mascarillas quirúrgica desechable de 3 capas tipo IIR con marcado CE (producto sanitario de riesgo Clase I) conforme los requisitos de la Directiva 93/42/CEE, norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019, COVID19-002-21.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Valencia (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: EC21-C14-13830.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8700.00 €.

Importe (con impuestos): 8700.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 8700.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
14996

Suministro de papel en formato bobina destinado a la Subdirección General de Clases Pasivas, para la …

Concepto: Suministro de papel en formato bobina destinado a la Subdirección General de Clases Pasivas, para la expedición de certificados en favor de sus pensionistas.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2022 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Gestión Económica y Oficina Presupuestaria, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 00000521/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 995.54 €.

Importe (con impuestos): 18 144.60 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

GERSA INFORMATICA, S.L. con identificación B60202876. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 995.54 €. Única oferta presentada.