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Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa María de Guía.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa María de Guía.

(NIF: P3501000H) (c/ Eusebia de Armas) (CP: 35450) (Santa María de Guía) web: http://www.santamariadeguia.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Canarias > Las Palmas > Ayuntamientos > Santa María de Guía de Gran Canaria.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ayuntamiento de Santa María de Guía ha licitado 31 contratos menores por un importe de 540 974 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan CONSTRUCTORA LANTIGUA E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA con 3 contratos menores, RSM Spain Auditores SLP con 3, MAINCA SCP con 3, Nelson J. D. M. con 2 y EQUIPUR CANARIAS S.L. con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Santa María de Guía.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022322514
2023121231
2024121
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ayuntamiento de Santa María de Guía.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202272 32279 39922 56413 125122541 795
202339 24079 79114 55358 06462 27313 986
202411276639 860
euros 
580

Contratación de los servicios profesionales de una persona física o jurídica inscrita en el Registro …

Concepto: Contratación de los servicios profesionales de una persona física o jurídica inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) del Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuenta.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2024 a las 12:08.

Contrato menor:

Expediente: 930/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 580.00 €.

Importe (con impuestos): 620.60 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

LUJAN AUDITORES, S.L. con identificación B35070380. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 580.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
39997

Alumbrado público fotovoltaico en zonas aisladas - 15 puntos-. (24.PCA.15.03).

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 15:13.

Contrato menor:

Expediente: 2679/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 996.94 €.

Importe (con impuestos): 39 996.94 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAINCA CANARIAS, S.L con identificación B76152727. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 39 860.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Aprobar la suscripción del contrato menor de de obra para la ejecución del proyecto “ALUMBRADO FOTOVOLTAICO EN ZONAS AISLADAS (15 PUNTOS)- 24.PCA15.03” con la entidad MAINCA CANARIAS, S.L con CIF B-76152*** y dirección electrónica a efectos de notificaciones: maincalaspalmas@gmail.com, con sujeción a las
siguientes condiciones:
*.- Importe de la prestación contratada:
39.860,00.euros
*.- Plazo de ejecución: 9 semanas.

euros 
28621

Alumbrado fotovoltaico en zonas aisladas.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 19:20.

Contrato menor:

Expediente: 716/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 28 620.51 €.

Importe (con impuestos): 28 620.51 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mainca, S.C.P. con identificación J76152727. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 28 500.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Justificar la celebración del contrato menor de obra para la ejecución del proyecto ALUMBRADO FOTOVOLTAICO ZONAS AISLADAS redactado por el ingeniero técnico municipal D. Miguel Quintana Falcón, aprobado por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 23/03/2023, con el cual se cubre la necesidad de dotar de alumbrado público a diversos caminos
aislados del municipio en los cuales no hay red general de alumbrado.

euros 
13986

Adquisición de carpas y resto de material a cuenta de la subvención concedida por Resolución de la Dirección …

Concepto: Adquisición de carpas y resto de material a cuenta de la subvención concedida por Resolución de la Dirección General de Agricultura por la que se conceden las subvenciones destinadas a la realización de operaciones conforme a la estrategia de Desarrollo Local participativa prevista en la submedida 19.2 del PDR-FEADER 2014-2020 en la Isla de Gran Canaria convocatoria 2022.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 23:10.

Contrato menor:

Expediente: 6965/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 986.00 €.

Importe (con impuestos): 14 965.02 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Francisco J. L. S. con identificación *****165E. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 13 986.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2186

Suministro de material de librería.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 12:02.

Contrato menor:

Expediente: 255/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2186.22 €.

Importe (con impuestos): 2186.22 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía de Gran Canaria CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Iomar V. M. con identificación *****432S. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 2186.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta recibida.

euros 
11

Marcaje de un chaleco reflectante.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 11:23.

Contrato menor:

Expediente: 678/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11.00 €.

Importe (con impuestos): 11.77 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía de Gran Canaria CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

María B. R. T. con identificación *****454V. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 11.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
429

Auditoria del proyecto Actuación 1 Guía Rural.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 21:25.

Contrato menor:

Expediente: 7847/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 429.03 €.

Importe (con impuestos): 459.06 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

RSM Spain Auditores SLP con identificación B65795015. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 429.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Autorización del gasto.

euros 
3800

Creación de página web para la Actuación 1 Guía Rural.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 20:35.

Contrato menor:

Expediente: 6168/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 3800.00 €.

Importe (con impuestos): 4066.00 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

Inventia Plus, S.L con identificación B35767417. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 3800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Autorización del gasto.

euros 
400

Impresión de roll up para la Actuación 1 Guía Rural.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 19:12.

Contrato menor:

Expediente: 6146/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

Pedro T. M. con identificación *****968G. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Autorización del gasto.

euros 
2055

Diseño e impresión de material informativo para la Actuación 1 Guía Rural.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 18:03.

Contrato menor:

Expediente: 6177/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2055.00 €.

Importe (con impuestos): 2198.85 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

Kinewa ideas del pais, SL con identificación B76232230. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 2055.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Autorización del gasto.

euros 
980

Auditoria del proyecto Acondicionamiento y dotación del Aula de la Naturaleza de El Palmital.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: 7844/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 980.00 €.

Importe (con impuestos): 1048.60 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

RSM Spain Auditores SLP con identificación B65795015. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 980.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Autorización del gasto.

euros 
389

Auditoria de la actuación Aula de la Naturaleza de Verdejo.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: 7846/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 389.17 €.

Importe (con impuestos): 416.41 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

RSM Spain Auditores SLP con identificación B65795015. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 389.17 €. Única oferta presentada.

Justificación: Autorización del gasto.

euros 
3435

Adquisición de 5 portátiles y 2 proyectores para el Aula de la Naturaleza de Verdejo.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 6160/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3435.00 €.

Importe (con impuestos): 3435.00 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

Nelson J. D. M. con identificación *****663P. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 3435.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Autorización del gasto.

euros 
1225

Sistema de videovigilancia del Aula de la Naturaleza de El Palmital.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: 6164/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1225.26 €.

Importe (con impuestos): 1311.03 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

CONTROL VISION SISTEMAS S.L. con identificación B35838291. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 1225.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: Autorización del gastto.

euros 
3435

Adquisición de 5 portátiles y 2 proyectores para el Aula de la Naturaleza El Palmital.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 12:18.

Contrato menor:

Expediente: 6157/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3435.00 €.

Importe (con impuestos): 3435.00 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

Nelson J. D. M. con identificación *****663P. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 3435.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Autorización del gasto.

euros 
39990

Contrato menor de obra para el acondicionamiento del camino de Verdejo.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 13:25.

Contrato menor:

Expediente: 3709/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 990.22 €.

Importe (con impuestos): 42 789.54 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45000000.- Trabajos de construcción.

Resultado de la licitación:

Constructora Lantigua e Hijos, S.L. con identificación B35897610. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 39 990.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: Aprobar la suscripción del contrato menor de obra con la entidad Constructora Lantigua e Hijos, S.L. con C.I.F. B35897610 con sujeción a las siguientes
condiciones:
*.- Importe de la prestación contratada: 42.789,54 euros (IGIC del 7% incluido por importe
de 2.799,32 euros)
*.- Plazo de ejecución: Máximo de dos meses a contar desde la comunicación de la
contratación menor.

euros 
8102

Elementos biosaludables para distintos espacios públicos.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 11:02.

Contrato menor:

Expediente: 3465/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8102.00 €.

Importe (con impuestos): 8669.14 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Equipur Canarias, S.L. con identificación B76059799. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 8102.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Aprobar la suscripción del contrato menor de suministro con la entidad EQUIPUR CANARIAS, S.L.
con sujeción a las siguientes condiciones:
*.- Importe de la prestación contratada: 8.669,14 euros (IGIC incluido por importe de 567,14 euros)
*.- Plazo de ejecución: no superior a los cuatro meses siguientes a la fecha de notificación
de la resolución por la que se apruebe la contratación.

euros 
14181

Suministro de Bancos y papeleras para distintos espacios públicos.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 10:27.

Contrato menor:

Expediente: 3463/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 181.00 €.

Importe (con impuestos): 15 173.67 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

TAPAS DEL ATLANTICO, S.L con identificación B35586833. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 14 181.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Aprobar la suscripción del contrato menor de suministro con la entidad Tapas Del Atlántico, S.L
con sujeción a las siguientes condiciones:
*.- Importe de la prestación contratada: 15.173,67 euros (IGIC incluido por importe de
992,67 euros)
*.- Plazo de ejecución: no superior a 25 días naturales siguientes a la fecha de notificación
de la resolución por la que se apruebe la contratación.

euros 
39993

Ensanche de calzada en la carretera de Cuesta Caraballo y San Felipe.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 200/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 993.08 €.

Importe (con impuestos): 42 792.60 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45000000.- Trabajos de construcción.

Resultado de la licitación:

DAZUL PROYECTOS OBRAS Y SERVICIOS, S.L., con identificación B76302751. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 39 993.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por razones de celeridad y eficacia, así como por la necesidad de ejecutar las actuaciones objeto de contrato de inmediato, se propone tramitar contrato menor, regulado en el art. 118 LCSP, resultando el procedimiento de contratación más eficiente y que más se ajusta a las necesidades municipales.

euros 
29564

Pavimentación del camino de Barranquillo Frío al Brezal.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2023 a las 10:29.

Contrato menor:

Expediente: 2214/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 29 563.64 €.

Importe (con impuestos): 31 633.09 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45000000.- Trabajos de construcción.

Resultado de la licitación:

FELUCO SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES, S.L. con identificación B76216035. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 29 563.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: ustificar la celebración del contrato menor de contrato menor de obra para el Acondicionamiento del Camino público de Barranquillo Frío al Brezal con el fin de garantizar las condiciones adecuadas al transporte de mercancías procedentes de las fincas agrícolas existentes y otros, contribuyendo así al desarrollo rural y agrario de esta zona, todo ello de acuerdo con la memoria valorada confeccionada por el Ingeniero Civil don Carlos Cabrera Moreno, Colegiado número 2023, siendo este documento técnico suficiente para definir, valorar y ejecutar las obras de conformidad con el art. 233.2 sin necesidad de tramitar y aprobar proyecto ajustado al contenido del art. 233.1 habida cuenta la naturaleza y alcance de las obras a ejecutar.

euros 
14553

Xontrato menor de servicios de asesoramiento jurídico laboral.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 11:19.

Contrato menor:

Expediente: 2261/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 553.00 €.

Importe (con impuestos): 14 989.59 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

DANIEL C. R. con identificación *****154S. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 14 553.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Justificar la celebración del contrato menor de servicios de asesoramiento jurídico laboral que tiene por objeto:Emisión de informe jurídico sobre las consultas que le puedan plantear los servicios
municipales.
Asistencia letrada a juicios de reclamación de cantidad hasta primera instancia.
Asistencia letrada a juicios de despido, resolución de contrato hasta primera instancia.
Asistencia letrada a juicios de sanción, vacaciones o derechos hasta primera instancia.Asistencia letrada a juicios de suspensión o modificación de condiciones de trabajo o
clasificación de profesional hasta primera instancia.Asistencia letrada a juicios de conflicto colectivo y tutela de derechos fundamentales
hasta primera instancia.
Asistencia letrada en juicio en materia de seguridad social.Asistencia letrada en materia de recargo de prestaciones o impugnación de sanción
administrativa laboralAsistencia letrada en la interposición o impugnación de los recursos de suplicación,
casación o cualquier otro extraordinario.
Asistencia letrada en la ejecución de Sentencias.
Asistencia letrada en incidentes.
Se incluyen todas las actuaciones profesionales que con arreglo a la legislación
procesal resultaren de aplicación a cada prestación parcial.

euros 
39994

Acondicionamiento de los caminos Cuevas del Monte y los Paredones.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 14:35.

Contrato menor:

Expediente: 963/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 994.37 €.

Importe (con impuestos): 42 793.98 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

CONSTRUCTORA LANTIGUA E HIJOS. S.L. con identificación B35897610. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 39 798.41 €. Única oferta presentada.

Justificación: Aprobar la suscripción del contrato menor de obra con la entidad Constructora Lantigua e Hijos, S.L. con C.I.F. B35888978610 y con sujeción a las siguientes condiciones:
*.- Importe de la prestación contratada: 42.793,98 € IGIC incluido
*.- Plazo de ejecución: 2 meses a contar desde la comunicación de la contratación menor.
*.- El contratista, dentro del plazo de 7 días naturales a contar desde la notificación de la adjudicación del contrato deberá presentar Plan de Seguridad y Salud para su toma de razón por el órgano de contratación.

euros 
39240

Alumbrado fotovoltaico en diversas zonas 2023.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 370/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 39 240.00 €.

Importe (con impuestos): 39 240.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45316100.- Instalación de equipo de alumbrado exterior.

Resultado de la licitación:

MAINCA, SCP con identificación J76152727. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 39 240.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato menor de obra para la ejecución del proyecto ALUMBRADO FOTOVOLTAICO EN DIVERSAS ZONAS 2023 redactado por el ingeniero técnico municipal D. Miguel Quintana Falcón, aprobado por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 12/01/2023, con el cual se cubre la necesidad de dotar de alumbrado público a diversos caminos aislados del municipio en los cuales no hay red general de alumbrado.
SEGUNDO. Aprobar la suscripción del contrato menor de obra con la entidad Mainca, S.C.P. con CIF: J76111521727 con sujeción a las siguientes condiciones:
*.- Importe de la prestación contratada: 39.240,00 euros (IGIC 0%).
*.- Plazo de ejecución: 10 semanas.

euros 
39997

Area de aparcamiento en superficie en el barrio de Farailaga.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 15:21.

Contrato menor:

Expediente: 6789/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 996.53 €.

Importe (con impuestos): 42 796.29 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45000000.- Trabajos de construcción.

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SEROSAL SLU con identificación B76291129. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 39 996.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: Aprobar la suscripción del contrato menor de obra con la entidad TRANSFORMADOS DE SUPERFICIES SÓLIDAS, S.L. con CIF: B-842 7 con sujeción a las siguientes condiciones:
*.- Precio del contrato: 42.796,29 euros (IGIC incluido por importe de 2.799,76 €)
*.- Plazo de ejecución: 3 meses.

euros 
13950

Equipamiento parque infantil sito en la Plaza del Cabildo de GC.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 11:03.

Contrato menor:

Expediente: 4661/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 950.00 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

UNDATUS, S.L. con identificación B76773811. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 13 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se suscribre contrato menor.

euros 
8614

Equipamiento para la Ermita de San Sebastián.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 4656/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8613.60 €.

Importe (con impuestos): 8880.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

TEGALPA, S.L. con identificación B38220802. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 8613.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
39999

Acondicionamiento de la calle Alfarera Julianita-Hoya Pineda.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: 3525/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 998.75 €.

Importe (con impuestos): 42 798.66 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45000000.- Trabajos de construcción.

Resultado de la licitación:

MADRELAGUA FORESTA, SLU con identificación B38516530. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 39 598.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: aprobar la suscripción del contrato menor de obra con la entidad madrelagua foresta, s.l.u. con cif b-38516530 con sujeción a las siguientes condiciones: importe de la prestación contratada: 42.370,67 euros (igic incluido por importe de 2.271,91 euros), plazo de ejecución: 2 meses.

euros 
39998

Alumbrado público del acceso al Mirador de La Atalayita.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 14:51.

Contrato menor:

Expediente: 3509/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 998.00 €.

Importe (con impuestos): 39 998.00 €.

Lugar de ejecución: Santa María de Guía CP: 35450 (Canarias).

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45000000.- Trabajos de construcción.

Resultado de la licitación:

MAINCA, S.C.P. con identificación J76152727. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 39 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato menor de contrato menor de obra para LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO “ALUMBRADO PÚBLICO DEL ACCESO AL MIRADOR DE LA ATALAYITA , de conformidad con el proyecto técnico redactado de conformidad con el proyecto técnico redactado por el ingeniero técnico municipal D. Miguel QuiQuiintana Falcón, aprobado por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 02/06/2022 con el fin de dotar la vía de acceso al mirador de las condiciones de iluminación adecuadas.
SEGUNDO. Aprobar la suscripción del contrato menor de obra con la entidad MAINCA, S.C.P. con CIF: J-76.152.727 con sujeción a las siguientes condiciones
*.- Importe de la prestación contratada: 39.800,00 euros (no sujeto a IGIC).
*.- Plazo de ejecución: 10 semanas.
*.- Tratándose de un CONTRATO MENOR DE OBRAS, la ejecución de las mismas se acomodará al contenido del Proyecto técnico redactado por el ingeniero técnico municipal D. Miguel QuiQuiintana Falcón, aprobado por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 02/06/2022,de conformidad con lo dispuesto en el apartado Cuarto de la Instrucción sobre Tramitación de Contratos Menores aprobada por la Junta de Gobierno Local de fecha 06/02/2020.

euros 
14098

Suministro e instalación del parque infantil en El Palmital.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: 620/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 14 097.59 €.

Importe (con impuestos): 15 032.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45000000.- Trabajos de construcción.

Resultado de la licitación:

EUIPUR CANARIAS, SL con identificación B76059799. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 14 097.59 €. Única oferta presentada.

Justificación: Aprobar la suscripción del contrato menor con la entidad EQUIPUR CANARIAS S.L.
con sujeción a las siguientes condiciones:
*.- Importe de la prestación contratada:
15.032,00 euros (IGIC incluido)
*.- Plazo de ejecución: Hasta el 28 de febrero de 2022.

euros 
18343

Reasfaltado de la calle Montaña Clara.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: 608/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 18 342.91 €.

Importe (con impuestos): 19 626.91 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45000000.- Trabajos de construcción.

Resultado de la licitación:

Construcciones y Asfaltados, Conasfal, s.l. con identificación B35031418. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 18 317.76 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato menor de contrato menor de obra para la ejecución del REASFALTADO DE LA CALLE MONTAÑA CLARA”, de conformidad con el proyecto técnico redactado por el ingeniero civil D. Carlos Cabrera Moreno, aprobado por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 21/01/2022, con el fin de cumplir con la obligción de mantenimiento de las
vías públicas que tiene esta administración.
SEGUNDO. Aprobar la suscripción del contrato menor de obra con la entidad CONASFAL, S.L.
con sujeción a las siguientes condiciones:*.- Importe de la prestación contratada: 19.600,00 euros (IGIC incluido por importe de 1.282,24 euros)
*.- Plazo de ejecución: 1 mes.

euros 
40000

Acondicionamiento del Mirador de La Atalayita.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 11:38.

Contrato menor:

Expediente: 416/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 40 000.00 €.

Importe (con impuestos): 42 800.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 45000000.- Trabajos de construcción.

Resultado de la licitación:

CONSTRUCTORA LANTIGUA E HIJOS, SL con identificación B35897610. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 39 906.56 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: PRIMERO. Justificar la celebración del contrato menor de obra para la ejecución del proyecto denominado proyecto denominado “Acondicionamiento del Mirador de La Atalayita”, redactado por el arquitecto D. Matías Berrocal Moreno, aprobado por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 27/01/22,
con el fin de mejorar esta zona del municipio.
SEGUNDO. Aprobar la suscripción del contrato menor con la entidad Constructora Lantigua e Hijos, S.L. con CIF B-358 10
con sujeción a las siguientes condiciones:*.- Importe de la prestación contratada: 42.700,02 euros (IGIC incluido por importe de
2.793,46 euros).
*.- Plazo de ejecución: 2 meses.