:

Contratos Menores de INSS-Dirección provincial de Pontevedra.

Listado de los contratos menores licitados por INSS-Dirección provincial de Pontevedra.

(NIF: Q3619003A) (O Grove,4) (CP: 36209) (Vigo)

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones > Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones > Instituto Nacional de la Seguridad Social -INSS- > Dirección Provincial del INSS de Pontevedra.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividades: Justicia, Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.

INSS-Dirección provincial de Pontevedra ha licitado 34 contratos menores por un importe de 189 298 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan INERPROMA MEDIOAMBIENTE, S.L. con 6 contratos menores, KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. con 3, PAZ DISMAC, S.L. con 3, EULEN SEGURIDAD S.A. con 2 y TRANSPORTES HERMANOS ANDALUZ VIGO S.A con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por INSS-Dirección provincial de Pontevedra.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222111321
2023113411112
202422211
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por INSS-Dirección provincial de Pontevedra.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022898713 14013166013 56187815250
202312 395150031 37412 54812 5713888125446018768
202413 06018 98110 27253911600
euros 
1600

Revisión, limpieza de canalones en el tejado del edificio del CAISS de A Estrada y desbroce del exterior del mismo.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 12:55.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1431/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1599.84 €.

Importe (con impuestos): 1935.81 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Instalacions electricas Terca S.L.U con identificación B36469625. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 1599.84 €. Única oferta presentada.

euros 
9000

Revisión, retimbrado o recarga de los sistemas de extinción de incendios ubicados en el edificio sede …

Concepto: Revisión, retimbrado o recarga de los sistemas de extinción de incendios ubicados en el edificio sede de la D.P del INSS de Vigo y centros dependientes así como recolocación y señalización según normativa UNE 230355-4 o UNE 23033-1 relativa a sistemas de extinción de incendios.

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1238/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MADINFOR GLOBAL S.L con identificación B27721687. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 5390.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Adquisición de diverso material fungible de oficina para la Dirección Provincial del INSS de Pontevedra.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 13:18.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1186/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DOUS TRAZOS S.L con identificación B36554327. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 2491.65 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8000

Servicio de retirada de mobiliario y enseres deteriorados, obsoletos y en desuso situados en los almacenes …

Concepto: Servicio de retirada de mobiliario y enseres deteriorados, obsoletos y en desuso situados en los almacenes del edificio sede de esta Dirección Provincial a un punto limpio que certifique su destrucción.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1066/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES HNOS ANDALUZ VIGO S.A con identificación A36684041. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 7780.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14800

Adquisición de pantallas y emergencias led para el edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Pontevedra en Vigo y sus centros dependientes.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 11:40.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-988/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

MULTISERVEIS NDAVANT S.L con identificación B60579240. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 14 037.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4959

Adquisición de 15 sillas de oficina giratorias y 4 sillas confidente para el edificio sede de la D.P …

Concepto: Adquisición de 15 sillas de oficina giratorias y 4 sillas confidente para el edificio sede de la D.P del INSS de Pontevedra y 10 sillas confidente para el CAISS de Pontevedra.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:18.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-851/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA S.L con identificación B15573207. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 4944.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3306

Reparación del suelo deteriorado del CAISS de Pontevedra situado en la calle Gagos de Mendoza 4.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-440/24.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.

Importe: 3305.79 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES INMOBILIARIAS CASTIÑEIRA ALVAREZ S.L con identificación B94198686. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 2980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Adquisición de 700 cajas de papel A4 para equipos de impresión, copiadoras y multicopiadoras de las dependencias de la D.P del INSS de Pontevedra.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-258/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAZ DISMAC S.L con identificación B36062180. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 10 080.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
2971

Suministro e instalación de 2 placas electrónicas para la reparación del sistema de climatización FUJITSU en la Unidad Médica de Pontevedra.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-2052/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2970.55 €.

Importe (con impuestos): 3594.37 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

INERPROMA MEDIAMBIENTE S.L con identificación B70115902. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 2970.55 €. Única oferta presentada.

euros 
7301

Reparación urgente de la parte adicional del presupuesto aprobado del sistema de climatización FUJITSU de la Unidad Médica de Pontevedra.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 11:21.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1025/23 REPARACION ADICIONAL.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7301.30 €.

Importe (con impuestos): 8834.58 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

INERPORMA MEDIAMBIENTE S.L con identificación B70115902. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 5797.50 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Estudio y valoración de la situación de sistemas de alarma e incendios del edificio sede de la D.P del …

Concepto: Estudio y valoración de la situación de sistemas de alarma e incendios del edificio sede de la D.P del INSS de Pontevedra en Vigo y determinados centros dependientes.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 11:44.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1738/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

DOMAUT S. J. M. G. S. con identificación *****047Q. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 4601.35 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3500

Adquisición de diverso material fungible de oficina para la Dirección Provincial del INSS de Pontevedra en Vigo.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1408/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAZ DISMAC S.L con identificación B36062180. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 1253.85 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5785

Adquisición de material sanitario: papel camilla y guantes para el personal médico de la Unidad Médica …

Concepto: Adquisición de material sanitario: papel camilla y guantes para el personal médico de la Unidad Médica de Vigo y de Pontevedra dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Pontevedra.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2023 a las 14:35.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1272/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5785.12 €.

Importe (con impuestos): 7000.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES V. M. E. V. R. con identificación *****738E. Adjudicado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 3888.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13000

Reparación, adecuación y puesta a punto de una de las enfriadoras Carrier del edificio sede de la D.P del INSS de Pontevedra en Vigo.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 12:02.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1330/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

INERPROMA MEDIOAMBIENTE S.L con identificación B70115902. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 12 570.76 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7301

Reparación del equipo de climatización FUJITSU de la Unidad Médica de Pontevedra.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1025/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7301.30 €.

Importe (con impuestos): 8834.58 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

INERPROMA MEDIOAMBIENTE S.L con identificación B70115902. Adjudicado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 1503.80 €. Única oferta presentada.

euros 
4942

Adquisición de 30 sillas para la D.P del INSS de Pontevedra en Vigo.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-997/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4942.15 €.

Importe (con impuestos): 5980.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KL-1 MOBILIARIO DE OFICINA S.L con identificación B15573207. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 4935.79 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2130

Solicitud de informe sobre el recubrimiento de las paredes del patio central del edificio sede de la D.P del INSS de Pontevedra en Vigo.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1006/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2130.00 €.

Importe (con impuestos): 2577.30 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

MACO SLU con identificación B70163191. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 2130.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Suministro e instalación de un cristal templado en la 3ª planta del ala sur del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Pontevedra.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-894/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

VITRALBA S.L con identificación B36738086. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 3977.97 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
20661

Obras de adaptación en despachos de la Unidad Médica de Pontevedra.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-817/23.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 20 661.16 €.

Importe (con impuestos): 25 000.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 21 días.

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES INMOBILIARIAS CASTIÑEIRA ALVAREZ S.L con identificación B94198686. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 18 443.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Suministro e instalación de 40 baterías para el SAI de 60 KVAS y 40 baterías para el SAI de 20 KVAS, …

Concepto: Suministro e instalación de 40 baterías para el SAI de 60 KVAS y 40 baterías para el SAI de 20 KVAS, instaladas en la sala de informática del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Pontevedra en Vigo.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 12:04.

Contrato menor:

Expediente: 36/cm-848/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TICAPLUS S.L con identificación B27790617. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 8231.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5000

Realización de obras de reparación del tejado en el edificio del CAISS de Lalín situado en la calle Manuel Rivero 7 de Lalín.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-735/23.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SERVIUM SISTEMAS S.L con identificación B94016706. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 4700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Estudio de viabilidad de una instalación fotovoltaica en el edificio sede de la D.P del INSS de Pontevedra en Vigo.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 10:58.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-676/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SOLAR INSTALLER IBERIAN S.L con identificación B01610666. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12395

Suministro e instalación de materiales para una reparación urgente de la caldera del edificio sede de la DP del INSS de Pontevedra.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 17:17.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-197/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.36 €.

Importe (con impuestos): 14 998.39 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

INERPROMA MEDIOAMBIENTE SL con identificación B70115902. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 12 395.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la empresa que lleva el mantenimiento del servicio debido a la urgencia en su reparación.

euros 
5250

Servicio seguridad y vigilancia CAISS Cangas desde 1 de febrero a 30 de abril de 2023.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 16:52.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-103/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 5250.00 €.

Importe (con impuestos): 6352.50 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

EULEN SEGURIDAD SA con identificación A28369395. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 5250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Urgencia en cubrir el servicio en tanto se tramita un nuevo procedimiento abierto de licitación al haber quedado desierto el licitado anteriormente.

euros 
8264

Adquisición ensobradora FPI-2710 para el edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Pontevedra en Vigo.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1656/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DITENOR S.L. con identificación B15470008. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 7738.91 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1074

Adquisición Smart TV para Sala de Juntas edificio sede DP.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1657/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1074.38 €.

Importe (con impuestos): 1300.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

KL1 MOBILIARIO DE OFICINA SL con identificación B15573207. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 1041.94 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14112

Adquisición de 672 cajas de papel A4 para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1622/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 112.00 €.

Importe (con impuestos): 17 075.52 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ANTALIS IBERIA S.A. con identificación A78456506. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 12 149.76 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3000

Adquisición material fungible de oficina INSS Pontevedra.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1498/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PAZ DISMAC SL con identificación B36062180. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 1411.57 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la empresa PAZ DISMAC SL por ser la oferta económica más ventajosa ajustándose a las características administrativas y especificaciones técnicas que rige la licitación.

euros 
14700

Adquisición 840 cajas de papel A4 para la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2022 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1500/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 17 787.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

Desierto el 5 de Septiembre de 2022.

euros 
12000

Reconocimiento otorrinolaringológico personal INSS Pontevedra/22.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 11:12.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1403/22/SE.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

ISABEL M. G. con identificación *****040L. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 60.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la clínica de Dª ISABEL M. G. por ser la oferta económica más ventajosa, por el importe unitario por reconocimiento de 60,00 € IVA exento al tratarse de una adjudicación por importes unitarios.

euros 
1700

Servicio de retirada de mobiliario y enseres deteriorados, obsoletos y en desuso situados en los almacenes …

Concepto: Servicio de retirada de mobiliario y enseres deteriorados, obsoletos y en desuso situados en los almacenes del edificio sede de la Dirección Provincial de Pontevedra a un punto limpio que certifique su destrucción.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-1231/22/SE.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 2057.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES HERMANOS ANDALUZ VIGO S.A. con identificación A36684041. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 1316.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14000

Contratación del servicio de 1 vigilante de seguridad para el Centro de Atención e Información de la …

Concepto: Contratación del servicio de 1 vigilante de seguridad para el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Cangas, durante el período 01-06-22 a 31-01-23.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 13:56.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM/1002/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Resultado de la licitación:

EULEN SEGURIDAD S.A. con identificación A28369395. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 13 140.40 €. Única oferta presentada.

euros 
4507

Suministro e instalación de tarjetas de control para reparación del sistema de climatización del CAISS de Pontevedra.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-535/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4507.34 €.

Importe (con impuestos): 5453.88 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

INERPROMA MEDIOAMBIENTE SL con identificación B70115902. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 4507.34 €. Única oferta presentada.

euros 
4479

Suministro e instalación de compresor y placa para reparación del sistema de climatización en la planta …

Concepto: Suministro e instalación de compresor y placa para reparación del sistema de climatización en la planta 6ª del edificio sede de la DP del INSS de Pontevedra.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: 36/CM-520/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4479.48 €.

Importe (con impuestos): 5420.17 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

CLECE SA con identificación A80364243. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 4479.48 €. Única oferta presentada.